Historias de Miedo Agosto 17 de 2023 SALI DE MI CUERPO

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope...
Misteria pagana, escuela y tienda mágica que ofrece cursos y talleres, asà como productos y herramientas para practicantes de brujerÃa, amuletos, oráculos y más. Entre sus servicios puedes encontrar lecturas de tarota, limpias energéticas, velas preparadas y más visitalos en sus diferentes redes sociales como misteria pagana. Muy buenas noches. Buenas noches saludos a todos bienvenidos, sean todos ustedes a una edición más de miedos como mi nombre Esculio Flores. Yo les saludo, les doy la más corta de las bienvenida a esta noche noche de diecisiete de agosto del año dos mil veintitrés. Estamos totalmente en vivo. Son las diez de la noche en punto, saludos para toda la gente que ha se encuentra conectada a la gente que está compartiendo también. MuchÃsimas gracias por hacerlo hoy el programa nada más va a ser de una hora, porque mañana voy a estar viajando y me tengo que levantar súper temprano. Entonces, como yo soy el que manejo, pues obviamente hay que hay que dormirse también temprano. No, no me gusta irme como desvelado. Saludos, Eduardo DÃaz, López, Bonita Loano. Gracias por compartir. Lupe, Flores Brenda y Ibarra, mi comadre echaron Flores, Leticia, StefanÃa Ornella. Saludos también. Gracias por compartir. Tenemos algunas historias. Vamos a empezar directito con los sabrosos no an Campo, Lucistania, Germán, Cruz blanque Este, la Cervante, Justine, Miranda, Georgina MacÃas, El Va Pérez, Saludos, Diego Andrés GarcÃa y buenas noches. Saludos para a ver b y su esposo. Saludos quién más por acá. Creo que ya son los que los que están conectados. Tengo uno que me mandaron a través de Whatsapp. Vamos a empezar con eso. No vamos a empezar con el audio hola. Mi nombre es esmeralda y quiero contar algo que me aconteció hace varios años. De hecho, me fui a vivir a un hospedaje con mi esposo y con mis dos hijos. Fue algo familiar, algo muy normal. La estadÃa estaba bien. Una noche mientras yo ayudado a mi hija mayor a hacer una tarea. Escuchamos como cuando una llave sonaban y se sintió algo muy raro en el pasillo. Yo me asomé, pero no habÃa nadie en eso era antipo. Once de la noche la estaba ayudándose una cartelera con tal de que apagué mi foco. Le dije a mi esposo lo que estaba pasando y me dijo no, acuéstate. Tiene que ser algún vecino que se le quedarÃan las llaves o de pronto estará. No sé por ahà acuéstate. Bueno, no le di mente me acosté como a la semana nuevamente estaba viendo televisión con él y sentimos como unas como alguien que estaba llorando, pero lloraba como te digo alguien que lloraba muy despacio que no querÃa hacer como el ruido. Entonces yo le dije a mi esposo. Oye parece que la vecina está como llorando. SÃ, sÃ, no nos metamos en esos problemas y después se escucharon como una llave o algo asà de hierro. No sé se escuchó como un tropicio y lo serán que están peleando y mi esposo no presta la atención. Bueno, me asomé nuevamente no vi nada. Me asome asà por la ndija de la puerta, pero no vi nada listo como a la semana estaba yo sola viéndome un programa que todas las noches me veo cuando tiponce y media para donces sentà la misma mujer llorando, pero se escuchaban como unas cadenas y sentà como un miedo. Sentà algo muy feo en el cuerpo, algo que no era normal. Llamé a mi esposo y le dije Mira está pasando. Esto ven quédate aquà conmigo lo levanté Ãl se molestó mucho, pero se sentó. Ãl también escuchó las cadenas y dijo que raro. Salió con una linterna a ver qué pasaba, porque y a todo estaba apagado, pero no habÃa nadie. Cerramos la puerta y nuevamente se escuchaba como cuando lloraban y unas cadenas y él me dijo esto está muy raro. Esa noche no dormimos bien, porque realmente hubo algo muy raro, como una vibra de miedo. No sé, hubo algo espeluznante. Cuando amaneció, llegó la propietaria a cobrarnos la renta y yo le comenté, Yo le dije Mira, pasó esto, esto, pasó esto y ella se echó a reÃr y me siéntate Monecas que te voy a comentar algo que pasó. No quiero que te asusten esto. Anteriormente era un bar Aquà vivÃan varias muchachas, varias mujeres. Hubo una que se encontró con un hombre. Aquà se encerró y listo. El hombre salió innormal como a las cuatro horas nos dimos cuenta que ya no habÃa salido de ahà dos o tres horas. Cuatro sÃ, nos dimos cuenta. Cuando quisimos abrir la puerta a las fuerzas, Llama estaba ahÃ, ahÃ, ahorcada con unas cadenas. De hecho, dicen que su alma an pena sale aquÃ, por qué crees que yo no vivo aquÃ. Fue algo muy feo cuando ella me contó eso algo recorrido, sentà algo muy horrible por mi cuerpo y pues salà como como a la semana de ahà y pues querÃa redactar mi historia. Claro y te agradezco bastante. Y es lo mismo que decimos y que hemos dicho hace tiempo. Cuando tú vas a una renta y la casa o el departamento está barato y el lugar está muy bonito, algo tiene, no siempre tiene que ser paranormal, pero algo hay, eh, algo hay ahà para que pregunten raza. Estamos totalmente en vivo. Son las diez de la noche con cinco minutos para la frontera. Son las once de la noche con seis minutos. Ya estamos totalmente en vivo. Saludos a la gente que nos escucha en nuevo Laredo y Laredo Texas a través de la Jefa noventa y siete siete. También saludos de de orizaba, dice Blanca, Nieves saludos storizaban. Gracias por andar por acá y tenemos más historias, Ahorita, las vamos a ir platicando poco a poco, pero también me gustarÃa que me marcaran. De hecho, el programa y ustedes estarán de acuerdo conmigo. Se pone más chido cuando la gente nos marca y nos platique alguna historia. Ayer estuvo estuvo bueno. Eh si te perdieron el programa de ayer, la NETA vean la repetición ehan vean la repetición este para que chequen el programa de ayer, porque si estuvo súper interesante ochocientos treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis, ochocientos treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis, para que se comuniquen totalmente en vivo. Y bueno, pues, ojalá que lo puedan hacer. También tenÃa unos saludos. También tiene unos saludos pendientes. Pero, como siempre se me pierden, ahÃ, entre aquà está el otro audio que tenÃa a ver ahà va Hola, bueno, te hablo de DM tanteador de esterores. Creo que se escucha muy bajo. Déjame, déjame, lo pongo a ver si quiere ponerse desde el celular, a ver si la miedo lÃnea se digna a reproducir este audio con un buen volumen, porque me lo mandaron hoy ahà va habla cantado el estero Argentina. Bueno. Siempre he tratado de comunicarme cómo, pero no lo he conseguido. Te mando por este medio mi historia, o sea, tengo muchas historias, pero una en particular que me ha pasado hace poco tiempo que en el dos mil diecinueve ha fallecido un tÃo que para mà era como un padre. Era prácticamente mi padre, era una criado, VivÃa casi conmigo y bueno, su fallecimiento. Para nosotros ha sido algo muy duro, muy triste y bueno. Hasta el dÃa de hoy aún no lo podemos terminar de superar, porque ha fallecido de forma repentina. Si venÃa atravesando una enfermedad, pero no creÃamos que se iba a ir tan pronto. Bueno resulta que todos los años para Navidad se disfrazaba de papá noel y sarÃa repartir juguetes en los barrios de aquÃ, de nuestra provincia, que se llama Santiago del Estero. Pero todo a base de su esfuerzo, él no pedÃa a nadie, Solo conseguÃa sus juguetes do naciones. Les llegaraban. En general, no pedÃa le traÃan, porque él sabÃa qué lo iba a hacer. Y aparte, compraba cositas y compraba golosinas y hacÃa bolsitas y repartÃa a los chicos golosinas. SerÃan dulces en diciembre, pues nosotros es una fecha muy muy triste, porque él se entusiasmaba siempre en hacer esas cosas. Y bueno resulta que ese dÃa estaba pensando en él estaba muy triste y mi bebé la estaban por bautizar la. Estábamos por bautizar a mi bebé y me pongo a buscar una música que habÃa cargado para hacerle un videito de invitación y estaba buscando y veo que decÃa audio de Whatsapp, asà o sea, un hombre de un archivo de audios de Whatsapp, asà que estaba guardado y me pongos a revisar y eran dos audios de él uno que me decÃa que estaba bien, que le diga a su madre que estaba bien y que se va a quedar en la casa porque él estaba bien. Eso aún si han existido en algún momento, Ãl me los ha mandado, pero a mà me han robado el celular. Yo he perdido todo prácticamente, he perdido esa cuenta. He perdido todo lo que tenÃa ahà e incluso los mensajes todos que tenÃa de él, porque eso lo que a mà más me dolÃan que haber perdido de las cosas de él. No sé cómo realmente, no sé será que han quedado en alguna nube. No sé realmente, no sé seguramente he quedado en alguna nube, en algo esos mensajes, pero me han sorprendido y encontrarlos en el momento en el que en el dÃa que yo habÃa estado pensando tanto en él que lo habÃa llorado mucho y realmente capas. Algunas personas no lo van a creer, pero me ha pasado justo ese dÃa y he quedado pensando en mi lado tranquila porque digo de alguna manera, él ha querido su energÃa, ha querido que lo escuche de nuevos mensajes para saber que él está bien y bueno. Esa es mi historias. Creo que siempre las personas que se van de este mundo quedan en un otro, en otro perdón y con unos amigos se comunican con nosotros. Me han tocado historias que me platican aquà en el programa de gente que ha podido comunicarse con personas que ya fallecieron y que los logren escuchar. Inclusive se ha vuelto tan asà la tecnologÃa que he escuchado también historias vayan ustedes a crearlas o no de gente que se comunica a través del mes enger. Se acuerdan del messenger gente que ya falleció o gente que contestaba los mensajes, asà como de Whatsapp, y asà ni ya la persona ya no estaba imagÃnense nada más, qué miedo. No. Buenas noches, Julio, excelentes tu programa. Saludos desde el valle de Mexical y California. Saludos, saludotes y gracias saludos a ti Juana. Y tengo aquà otro otro audio con una historia. Ahorita. Lo voy a poner. Nada más. Les pedirÃa, de favor, si quieren marcar, Ahorita, es el momento el programa de hoy. Nada más va a durar una hora. Ok, entonces hay que aprovecharla con muchas llamadas, con muchas historias. Si no hay llamada en un minuto, no, Ahorita, voy a poner el audio que me mandaron también, ok, recuerden seguir el canal de YouTube y la página de Facebook de mi edoscop Ahorita, la página de Facebook ya somos novecientos, veinte, mil ciento cincuenta y dos seguidores. Hace no muchos dÃas. Acabamos de llegar a los novecientos. Yo les dije raza, pónganse al tiro por qué, porque vamos a hacerlo de la convivencia. Ni solamente la gente que tenga el fan destacado va a poder participar en Facebook. Compartan la transmisión, dejen su like y comenten para poder pr en el fan destacado. Nada más. La gente que tenga fan destacado es la que va a participar ok nada más en México y Estados Unidos. México y Estados Unidos es lo que da el presupuesto y asà sale un un manda más que diga Julio No te preocupes. Aquà están los billetes a donde quieras ir en el mundo. Yo te lo pago un shugger o una shugar que nos diga no te preocupes aquà te pago el viaje para que vayas a cualquier lugar del mundo y pues convives con un miedoscopero, una miedoscopera. Ok. Por cierto, vamos a ver también si lo del viaje a Janitzio. Hay algún patrocinador o patrocinador. Eh, pues, Ahorita, ya les dije las vacas están flacas las cosas como son entonces, si alguien se quiere apuntar adelante, eh, no se vayan a amontonar. Por favor, y como no hubo ninguna llamada, vamos a poner el audio que nos mandaron. Ok ahà va hola a Julio. Buenas noches. Te voy a contar esta historia que pasó cuando lloraron muy niña. Bueno, resulta que hubo un baile aquà hacen los bailes en el asoleadero este. Creo que vinieron los caminantes o los joones. No recuerdo cuál de esos dos grupos. Bueno, de hecho, fueron bastantes grupos, pero los que vivieron la experiencia, fue uno de esos dos grupos. Bueno resulta que, pues ya estaba toda la gente en el baile, ya habÃan cantado varios cantantes, varios grupos y de repente, una persona vio en el cielo como un objeto cilÃndrico, como la forma de un cigarro. Entonces todas las personas empezaron a ver hacia arriba y se quedó asà como suspendido en el aire y hasta los que estaban cantando. No recuerdo sinceramente si fueron los jonnes o o te digo, los caminantes, pero fue uno de esos dos grupos se quedaron, dejaron de tocar, estaban tocando y dejaron de tocar y se quedaron todos viendo toda la gente incrédula, viendo ese objeto no no identificado Y ya después de eso de que todos se quedaron asà como lelos sacados de onda, se empieza a alejar ese objeto Y ya pues, como que se quedaron asà y a causa de onda y ya empezaron a decir los cantantes ustedes creen lo que nosotros acabamos de ver y toda la gente asà como que, pues sà con incertidumbre sacada de onda, no pensando que pues qué estaba pasando y ya pasó este se terminó el baile tocaron y todo normal. No pues ya resulta que en el programa de Verónica Castro, creo que fue la de mala noche lo comentaron, fue noticia, de hecho nacional, pero fue algo asà como que usaba de la nada, O sea, estaban tocando y todo y se apareció esa cosa, pero dicen que era como un asà como la forma de un cigarro el objeto y que estuvo suspendido en el aire Y pues, de repente se empezó a alejar. Pero toda la gente, pues lo vivió. O sea, o sea, si hubiera pasado a lo mejor a pocas personas, pues no se hubiera creÃdo, pero toda la gente presente, o sea, muchÃsimas personas las que van a esos bailes se quedaron sacados de onda. Y eso fue como no recuerdo si en el noventa y cinco, en el noventa y tres algo asÃ, yo estaba muy pequeña, pero sÃ, sÃ, me acuerdo que mis papás también estaban, asà como que fue la noticia de que era algo difÃcil de creer como quien dice, y sà este de hecho, aquà también hay muchas apariciones en el teposteco. Ya me tocó verlo yo este trabajaba en una banquetera, era secretaria y yo iba todos los dÃas y ya regresaba como eso de las seis de la tarde y cuando ya venÃa yo de regreso, ya habÃa pasado tepostlan, ya venÃa yo como por casa. Sano algo asÃ, no más más antes, porque yaute pedo algo asÃ. Este viene el teposteco, en el cerro de teposteco, asà también como una esfera, una esfera, pero asà muy luminosa. Y yo dije una bien no puede pasar a esa altura, porque era a la altura de un poquito más arriba del cerro del teposte, cosa de los cerros y estaba también asà suspendida en el aire. Entonces, pues, yo creo que si hay mucha actividad, es aquà de los s bueno, en todos lados, verdad. Pero aquà en morelos, en el tepostecos aparecen mucho los objetos no identificados. Y ese de qué pasó aquÃ, ese suceso que pasó aquà en cuautla, pues fue algo que la gente lo platica hasta la fecha y se les hace algo muy fantasioso. Gracias por compartir la historia. Ahà está. Ahà está la historia del objeto volador no identificado. Yo les voy a decir algo? Les voy a decir algo. Primero quiero mandar un saludo Cecile DomÃnguez hasta ya está el o, hasta el Puerto de Veracruz. Saludotes, quiero comentarles algo yo el año que viene. Saludos a mi toca. Yo quiero comentarles algo el año que viene. Tengo preparadas, varias sorpresillas. Quiero ir con el Master Juan Carlos Varela, a Tepotlán. Creo que por ahà está en el chat. Master quiere porque la gente me dijo el otro dÃa a lo mejor. El Master me quiere irlo anda jalando a la fuerza. Master quieres ir más el año que viene a Tepotlán, a buscar Omnis, Sà o no, al máster le encanta, le encanta eso, eh este no le. De hecho, para él. La ciudad de México no está tan tan tan lejos. Está cerquita y de ahà nos podemos ir a Tepoztlán. Buenas noches? Buenas noches? Buenas noches con qui tengo el gusto. Ãchale Torres, cómo estás llene de ónde eres Muy bien. Gracia, Gracias. Soy de erecos y aguas calientes, Cocillo, aguascalientes. SÃ, Ok, es la primera vez que marcas Janet. Si asà es bienvenida, cuánto tiempo llevo escuchando el programa. Hay como un año más o menos, pero apenas Ahorita la estaba pensando en marcarte porque si me da como vergüenza, no hombre, por qué por qué les da vergüenza que no les dé mira vergüenza, me debe de dar a mà venir aquà todo fachoso, a poner mi cara en las transmisiones. Eso es lo que hay y no no me da avergüenza. La verdad. Yo se me quitó. Ya se me quitó la vergüenza. Eh ay bienvenida, eh muchas gracias. Este Ya te habÃa mandado audios ahà por Whatsapp. Soy la que te platicó de la chica que iba caminando en la carretera, que era muy rebelde. Ajá, Bueno, esa esta otra historia, verdad. Ya te mandé un audio. Ahora quiero contarte otra que me pasó hace unos años. Ok, este adelante. Bueno. No sé si fue como bueno reencarnación antes que me cuentes y sorry por echarte a perder ahà la introducción y todo eso porque yo soy muy curioso. Ajá, qué hay ahà en cusillo. Ay bueno, este es que es como un municipio. Ajá es un municipio. No no te sé decir asà exactamente porque no tengo mucho viviendo aquà ah no eres de ahÃ, No soy de bueno, soy de ojo caliente, pues que sÃ, no soy ni de aquà ni de allá. Este en el saladillo, de un de allá de paupilo. Nada pero luego nos venimos al viejo caliente y luego dejo que alguien que hago asà o sea has tenido un poquito de todo. No sÃ, claro, eso es bueno. Eso es bueno. Nada más querÃa querÃa preguntar porque si nunca habÃa escuchado ese lugar cosio y pues siempre, siempre es bueno. Es bueno conocer una disculpa de nuevo y adelante con tu historia. Discúlpame yo te preocupes. Gracias este bueno. Hace unos años, pues tenÃa como que unos que eran diecisiete, dieciséis años por año. Este entonces yo tuve un aborto. No sabÃa que estaba embarazada. Toda lamentó muchÃsimo. Gracias. Entonces este pues ya me pues fuidor al hospital a que me hicieron un legrado. SÃ, entonces pues me pusieron anestesia y ya me quedé dormido. Ta ok entonces este yo sentà cómo iba como que yo fuera como un ser de luz, que iba entrándose a una habitación y luego a otra. Me salÃa porque no encontré lo que yo no sé qué estaba buscando y asà como bien rápido, como que era un fanátiba un cuarto, me salÃa, entraba a otro veÃa enfermero no me salÃa. Y hasta que llegué a una sala de parto donde una mujer estaba epujando para expulsar al bebé y me acuerdo que me metà en su vientre y todo estaba oscurÃsimo. Y luego decÃa el doctor a la señora Puje, señora Puje, más fuerte usted puede y en eso salà vi una luz tan brillante y todavÃa me acuerdo de todavÃa me acuerdo del doctor cómo me cargó en sus brazos y en eso se apagó esa luz tan brillante. Ya no vi nada y entonces la Señorita, la enfermera, me estaba despertando y decÃa ya. Cuando desperté, me dijo no manches, estaba bien asustada. No te podÃamos despertar. Ya tenÃamos mucho asà moviéndote para que despertaras y no reaccionabas. O sea, entonces eso como si te hubiera perdido, como si te hubieras sido una esa ja ajá Y yo, desde ahà tengo esa duda. Dije entonces me morà por la anestesia y volvà a nacer qué pasó yo a veces como que o que esa duda todavÃa la tengo, pues yo creo que sà digo no soy experto verdad, pero por lo que platiques, yo creo que a lo mejor te fuiste un momento o tuviste alguna especie de desdoblamiento y te saliste del cuerpo y pudiste ver. No es el primer caso que escucho este tipo y es bueno recolectar este tipo de casos para que la gente que le ha tocado eso, pues decir güey, pues no estoy solo verdad, pero sà me ha tocado escuchar eso de gente que, a lo mejor está en el hospital y se sale y puede ver a sus familiares cuando lo están esperando allá afuera ajá y dice bueno. Mi tÃo estaba ahÃ, se estaba tragando los mocos. Mi otro tÃo tenÃa una playera roja, mi mamá estaba hablando por celular o ese tipo de cosas que no puedes ver porque obviamente estás en la camilla ni te estás medio muriendo. En ciertos casos hay gente que puede salir de su cuerpo y verdes sà la verdad. Yo antes no creÃa como en la esa de la reencarnación y o sea, no te mueres y ya verdad sÃ, o te vas a hacerlo al infierno. No sé entonces ya, desde ahÃ, pues yo dije ahà no entonces. Yo creo si reencarné como en ese Bebé. Pero lo más curioso déjate platico ya cuando estaba que me subiera una piso a recuperación. SÃ, estaba una señora y un señor ahà abrazado llorando y yo, pues no sé prometicho por curiosa le pregunté a la enfermera en voz bajita. Les dije ay, qué tienen esos dos, esas dos personas, por qué lloran y dicen acaban de perder a su Bebé. Fue todo lo que me dijo. No, yo me quedé impacta y le platico a mi mamá y dice fÃjate, dice no puede saber si tú haces ese Bebé que nació y murió. Y si no sabes que el que loco eso, eh, sÃ, está muy loco. Es que te pones a ver y piensas afuera de la cajita y dices tú bueno, lo que puede hacer el ser humano, lo que puede llegar a ser el ser humano, no o sea, salir de su cuerpo y andar vagando por ahà es algo que no mucha gente conoce. Estarás de acuerdo y no mucha gente cree tampoco que se puede hacer eso más. Sin embargo, tú lo viviste, Nadie te lo platicó, nadie te dijo tú estuviste ahÃ, tú louhis. Este asà es y este la verdad. Yo digo, quiero llamar y contarles mis experiencias, aunque sea poco a poco, pero no me anima, no hombre, no está muy locas No lo que nos pasa está muy loco. Está interesante, porque queda perfectamente con el programa y yo te agradezco mucho que el que lo compartas. Muchas gracias, Julio. Bueno, pues ya a ver si me animo mañana o espero si les tengo que contar todo lo. Qué, Eh, pues pasado en mi vida, claro no tengo veinticinco años, pero creeme que hijo le han pasado cosas muy perdón, muy cañones. SÃ, caño, dÃjole oye, pues estarÃa interesante seguir hablando contigo cuando gustes, cuando te sientas cómoda de poder marcar con nosotros de nuevo y poder contarnos tus experiencias bienvenidas. Eas. Eh, muchas gracias, Julio. SÃ, quieres mandar algún saludo, quieres comentar algo más, qué quieres hacer tú de mÃ. Lu pues solamente un saludo para ti, Gracias para de nada. Nunca me saludará. Eh, se te has fijado, sÃ, se me he fijado. Gracias también de nada, un saludo para todos los que te escuchan y aquà estamos al pendiente de tu programa. Mucho me lo pierdo. Muchas gracias por el saludo. Eso es especial y pues nada que pase es excelente noche. Muchas gracias. Julio cuÃdate Dale graye Bye, pues ahà está, ahÃ, ahà está la llamada para que vean que si pasa eso del desdoblamiento, está, está muy, muy interesante todo eso. Qué más tenemos por acá. Saludos a la gente de YouTube. Mayana Rodarte Rocks MartÃnez, Fernando, la ciudad de México ya me dijo el máster que sà va. Eh, saludos de Tampico, Tamoli, Paa Zapati y yo estamos cenando y viendo tus videos que están cenando, codar dime qué están cenando e inviten y aparte hacerles la recomendación, hace poquito fui a Tampico y fui a un lugar. Me invitaron a cenar. Ahorita, les digo el nombre del lugar y la dirección para que vayan Buenas noches Hola Julio, buenas noches. Bueno, no estás bien. Bien, con qué tengo el gusto. Saludos desde Ti Juana, Adrián barbal para servirte perfecto, Adrián Tú cómo estás. Puede muy bien. Aquà ya sabes sufriendo calores y todo el rollo. No hombre, calores los de acá de ciudad mante. Eso son sabrosos. Eh, no hombre, á perro aquà el calor te lo juro, pero ya vienen las lluvias. Eh, dicen ay ojalá, porque para que nos refresque un poco sà estaba viendo. Estaba viendo, por ejemplo, que en Monterrey, en la presa de la boca, que es la que surte el agua. AhÃ, bueno, gran parte del agua estaba ya vaciándose poco a poco. Creo que en San Luis, Potosà que crees ya tampoco no hay mucha agua. Eh, muy asà está el clima cambiando y luego dicen que el cambio climático no existe. HÃjole, SÃ, sÃ, sÃ, sÃ, pero bueno, ya tenÃa rato que no. No te hablaba, pero no sé si te acuerdas. Cuando te conté la historia de mi padre, tuve un sueño de bueno. Bueno, ya te lo conté y no sé si te acuerdas. Willy es la segunda vez que hablo. Honestamente, no, por qué te voy a echar Mentira, qué te voy a decir no, sÃ, me acuerdo y luego me te pones que te platica. Te acuerdas qué tal el gesto y luego curva no la neta. No, pero bueno Mira. Yo trabajo en el aeropuerto de que Juana Ok, en el hangar de FedEx, pero precisamente ok entonces ahà pasan cosas raras en la noche. Yo tengo el turno de dos a diez de la noche, pero a veces me he quedado doblar turno de diez a seis de la mañana. Soy guardia, SÃ, entonces este pues pasan cosas. No dicen que hay un niño, que se escuchan risas, que escuchan gritos. Honestamente, a mà no me ha tocado nada de eso. No cuando hacemos los recorridos, pues todo tranquilo, no no más. Escuchas de repente que se mueve una silla por atrás de tu espalda. OK la llantita volteas y todo está en orden. Nada pasa, pero fÃjate que una vez saliendo, esa vez no me queda a doblar. Salà a las diez de la noche y voy rumbo hacia el comedor, que la verdad es que el trayecto del donde estamos nosotros al comedor te tardas como cuatro minutos, porque el langar es gigante. Ok ahà dos cero en ese aeropuerto donde estás hasta el cv X. Y todo eso verdad o no está el mismo mira el langar lo compartimos. La hangar es dueño la matrix, Matrix, carga e Matrix son los dueños de langar. Se comparte con Fudex esta zeta y la otra mitad de langar la tiene volaris es un hangar de mantenimiento, el que tiene volar y se ahà entonces es gigante. Es gigante. ImagÃnate la mitad de langar, la tiene volar Y si le caben tres aviones ok ok para que te imagines la dimensión del hangar. Si ya esto es el único angulo, ya estoy viendo que si es esa que te digo donde está el CVIX. SÃ, exacto no. De hecho, hay un avión abandonado que también tiene sus historias ándale. No sabÃa, pero pues digo no se puede pasar ahÃ. No me imagino, sÃ, no no se puede pasar la neta. Aunque tengamos tÃa, tÃa tata de identificación aeropuertuaria es lo que significa. Ajá entonces ahÃ, pero bueno, déjame retomarlo delante que te estaba contando adelante. No te quiero hacer un cuento muy largo la neta. Entonces fÃjate. A mÃ. Nunca me ha pasado una experiencia paranormal. Nunca me habÃa pasado. He escuchado cosas y historias y todo el rollo, pero yo vivà una nunca me habÃa pasado. SÃ, hasta ese dÃa era te digo que salimos a las diez y nos dirigimos al comedor. Ahà están los casilleros en el comedor. Y entonces, pues ahÃgamos y retomaron otras cosas porque no nos permiten celular y todo lo guardamos en el casilleron. Las puertas del comedor son de vidrio, pero vidrio grueso o sea pesadas. No las puedes abrir de un soplido, pues o un viento. No las puede abrir o se hace de cuenta entro yo al comedor, abro la puerta. Un cierro la puerta, porque como guardias tenemos que mantener las puertas cerradas. SÃ, me agacho a mi casillero para tomar mis cosas. En mi casillero estaba en la parte de abajo cállate VenÃa mi jefa en como cinco metros atrás de mà y de repente la puerta se abre. Yo pensé que era ella entrando, pero no la puerta se abrió totalmente, una puerta muy pesada. A Julio te lo juro te cuesta trabajo, incluso con la mano, con una mano abrirla sÃ, para que mires. Entonces se abrió totalmente y se atoró. Entonces yo volteé y dije qué qué está pasando. Pensé que era mi jefa a la que estaba entrando. No todavÃa venÃa como a la mitad del camino. Cuando salgo me voy hacia el lado de Volaris para ver si no habÃa alguien que me quisiera jugar una broma. No no habÃa nada. Volvà a cerrar la puerta. Me volvà a meter al comedor y que se vuelve a abrir a la hora que entra. Mi jefa quiere entrar y pues toma la que cuando jala la puerta hasta la empujaron que si no la agarro, aunque si no la alcanzo a agarrar, se cae y dice no manches. Sentà como que me aventaron la puerta. O sea, entonces son cosas raras que pasan ahà en el Hangar que más historia. Pero qué se dice que, o sea, vaya ha fallecido gente ahÃ, qué ha pasado para que están ocurriendo ese tipo de cosas, pues es que mira. El hangar tiene muchas historias desde que lo estaban construyendo, gente que murió que se caÃa de de cómo se llaman de las vigas. SÃ, que hay mucha gente sepultada no que caÃan en la fosa de cemento cuando estaban haciendo los cimientos. En todas cosas, asÃ, ok, hay muchas historias. Entonces, trasfondo, eso puede ser rico que hay un avión abandonado. Hay un avión abandonado. AhÃ, en Tijuana, hay muchas historias. No sé cuál es la verÃdica. No te la voy a contar, porque no sé cuál sea la verdadera historia. Pero sÃ, en ese avión dicen que de repente se enciende y se ve gente a bordo. Y pues no realmente o a mà no me consta. No, sÃ, sÃ, sÃ, pero pues es lo que hace. Yo te cuento lo que a mà me pasa y ya no aparte el hangar donde está el área de Matrix, se carga aderea Matrix, se camp y tienen un congelador donde guardan cuerpos. SÃ, entonces, imagÃnate todas las energÃas que guarda ese lugar o tú sabes, sÃ, sabes que envÃan cuerpo o porque terÃa sà sabÃa eso sÃ, sÃ. Entonces todos los dÃas se reciben, de hecho, cuerpos ahà en campo. Y pues si son de si el vuelo sale a tiempo, pues se van si no se quedan ahà en el congelador, imagÃnate tres cuatro cuerpos ahà guardados. Está, Está complicado. Hay muchas energÃas, Hay muchas energÃas guardadas. De repente, mis compañeros del turno a la noche decÃan que se escuchaban ruidos gente que caminaba o que hablaban, o incluso les decÃan hey, qué onda, qué eres o sea. Voces asà a lo lejos, no oye, pero pues ya ya llega un momento que te acostumbras. No sà más, no te da miedo la verdad, porque no realmente no molestan más los guardias de seguridad que están ahà que, pues debes de tener tú la cordura como para no asustarte exacto no, y tienes que tener la enteresa para entender que no te van a molestar. No digo, mi papá decÃa hay que tenerle más miedo a luz que a los muertos. No sÃ, eso si muerto no te puedes hacer nada. Entonces yo lo tomaba de esa manera. No mis compañeros igual. Pero oye, ojalá, quisiera que uno de mis compañeros que hablara de los de la noche para que te contaran cosas, pues diles que marquen ya sabes el teléfono. Está muy sencillo comunicarte y pues ojalá que se puedan a comunicar ahà con nosotros. Eh, no, y hay varias historias. Te digo ahà en el hangarde FedEx bueno no es tan gardo. Fédex es compartido con mis comparios, pues muchas gracias por compartir la historia. Quieres mandar algún saludo. Este no no, no creo que nadie de mis conocidos me escuche, pero te mando un saludo a ti. Gracias también a toda tu audiencia. Per toda tu audiencia más. Te agradezco bastante. Ta luds desde Ti Juana, Baja California, donde inicia la patria ya estás que pasa. Es excelente noche. S bro cuÃdese mucho gracias por escucharme que les vaya muy bien. aBY Ahà está la llamada Gracias el lugar que les comentabas un rato se llama humo humo u mm o. Está en paseo lo más de rosales doscientos cuatro. Es tampico para que vayan ahà a echarse unos unos brisquecitos. Están buenos ya los probé están muy buenos. Ay con mi buen amigo, el olic para que se lancen. Tenemos otra llamada Buenas noches Julio. SÃ, buenas noches. Está de la Cruz Ruya, ojos, qué onda ni cómo andas aquà ya de tenÃa ahà en alto tiempo que ni que hablaba Julio, ya me tenÃas muy olvidado. Nick, no no era eso Julio, sino que pues ando pasando una situación media, media, media, difÃcil Y y hÃjole, pues ojalá que todos salga bien, eh na, aquà vamos le vamos chando ganas como quiera igual. Yo le digo a toda la gente. Están pasando sobre algo asà te le echen gana todo el tiempo y tienen, si tienen en algo todo el tiempo. Se la pongan. Y yo les tengo mucho fe a Dios. Y pues, para hacer un claro también que son muy católicos, tengo mucha devoción a la la Virgen, pues obs bien, me he tomado sà uno tomado oye, pues bienvenido de vuelta. Qué nos vas a platicar. Esta noche estuve escuchando unos programas en estos dÃas que la ando ayudando, Ahorita. Precisamente le han ayudando a mi esposa. AquÃ, Como mi esposa está encargada de dos escuelas y tenemos que estarlas escuchando el mantenimiento. Allá que estuve escuchando una de las estaba escuchando una de las historias de la muchacha, esta que habló de que un hombre o tu primo, creo que invitó a un muerto, invitó un muerto, muerta calavera ó un cráneo. Creo sÃ, sÃ, buena buena historia. E bueno, pues ahà te va la mÃa. Hay toda la mÃa. Es semejante esta esta historia. A mà me la contó mi bisabuela Junio también fue una persona que también miró este caso semejante dice que fue conocido. Tú Sabes bien que en México las tumbas. Tú tienes que pagar cada año en julio para que te mantengan a tus difuntos. Ahà tienes razón verdad. Entonces eso, eso es todo el tiempo adquisido. Entonces, cada vez que quieren a ampliar los cementerios, sacan las tumbas que ya no pagan asà es y sacan los restos y muchas veces, desgraciadamente sea una la basura. Por lo mismo que ya tiene mucho tiempo que ya lo familiar. Yo creo que ya ni hay ni familiares de pobres almas. No sé total que esta persona conocieron mis abuela. Dicen que tenÃan una reunión. Creo que una boda julio en una casa y ahà cerca del panteón, pues dice que este hombre cruzando el panteón donde estaban haciendo la limpieza. El sepulturero dice que habÃa varias calaveras tiradas ahà Julio, varios cráneos OK y él al caminar al pasar en el cementerio, este topó con uno o sea su pie pegó con una y y pues estaba entera la calavera, todavÃa tenÃa todos sus dientes todos y este se le hizo fácil decirles que le invitaba a la bola, que le dijo, eh, vámonos a la boda, está, vamos a sacar chas moldes, vamos a comer bien, ay qué ya él bulándose y la chopa allá, entonces te vas a ir conmigo. Se adentró entre el montón de cráneos. Tonto dices qué llegó, llegó a la dicha boda y se sentó a comer Ok entonces dice que que de rato llegó la señora que servÃa y que le dijo qué quiere. Las este ya lo tundieron. No no me han atendido y dijo pues trájame un plato. No, pues ya que le llevaron el platote del monle y ahà tu patota de bajolote no ya estaba bien estado comiendo cuando de repente dice que le tocaron el hombro y que le dijo a la persona. Era un hombre que le dijo qué hngo es que no me vas a pedir a mà ni plato. Ay que le dijo bueno, pues no no viene contigo cómo cómo que quiero que te te pide al plato, no ni te conozco. Dijo cómo no me vas a conocer. Precisamente Ahorita, cuando pasóste sahà por mi casa, dijo me dijiste es que tú me traÃas para acá igual te volaba de él. El cerebro le comentó a carburar y se dio cuenta que era la persona muerta, el muertito que invitó en el pantero. Era el muertito. Pero dice que, pues mi vistabera dice que lo miró, que lo miró porque mi abuela dice que escuchó cuando gritó el señor y dice que fueron a verlo y dice que ya estaba como pep Homulio quedó como un sock, como un shows que le preguntaron que qué tenÃa que nada más que el muerto. Que el muerto, que el muerto, el cubo muerto, no más. Se quedó con esa palabra y dice que a los quince dÃas murió Julis. Ahora sà que lo mató, el susto, no. La impresión de la impresión de estas personas ajá, ya estaba muerta muy parecida a la historia que nos platicaron ayer, muy buena la historia, eh y sÃ, están medias victorias, son buenas, tan ya son viejas, ya son viejÃsis. Pero es bueno compartirlos. Ni que es bueno compartir las historias. Es bonito recordado. Tengo otra mi Julio y ahà que me da tanta sà nada más. Trata de que sea lo más corto. Por cierto, porque como nada más, va a gustar una hora hoy para darle la oportunidad a la más gente posible y adelante, adelante, Bueno mira esta. Esta fue en un pueblo muy es, un pueblo que está está muy antiguo Julio. SÃ, el pueblo ahÃ. Los españoles llegaron a evangelizar al noutativos y y este pueblo fue muy numeroso en gente. Entonces cuentan que ese pueblo era muy creyente y habÃa una mujer que no era muy creyente, pues era media mal hora a la señora Sà Dicen que el dÃa que se murió la quisieron sepultar en el cementerio. Dice que el sepulturero todos los dÃas después de que la sepultaron encontrar una mano, encontraba una pasta afuera todos los dÃas, todos los dÃas y dice que hasta que llegó, llegó al párroco de ahà de las comunidades que le dijo, pues estas personas la sigo encontrando. Dicen no sé ya le hemos llegado en la noche, no vienen perros, no viene nada. Está todo cerrado y encontramos una mano, encontramos un pie y que ya les dijieron al párroco que esta mujer era tal persona. No dice tà fue esta persona no murió en gracias. Dice la única manera que podemos hacer. Dice para que calmech calme su o sea su problema, que se sale de la tumba y se la vamos a poner en la entrada del panteón para que todas las personas que pasen sobre ella, para que calmen saln su ira y dice que desde ahà y si una vez nos llevó mi abuelita Julio, ahà en el panteón del pueblo isla, ahà está la tumba de la señora. En qué panteón es perdón a vale? En qué panteón es se llama Ixtla está en medio de Querétaro y Guanajuato. Ok es un pueblo, Es un pueblo muy, muy, muy. Este se pierde la historia. Julio en ese polito o pierre completamente hermosÃsimo. Está ante un cañón. Oye, pues buenas historias. Estimo ni quieres mandar saludos, quieres comentar algo más m pues. Ah pues, saludos a todo, a todo audiencia que tienes. No y mucha gente que te he escuchado, que te escucha vide sà le Argentina, todas las gracias. Sigan hablando y ten igual que igual digan, sÃgan los éxitos. Contigo jue lo que te los marejo. Te lo agradezco bastante, pues los éxitos son para el programa final de cuentas. Te lo agradezco mucho. Ni sÃ, Julio cuÃdate qué pasó. Bueno hemos a hablar Julio, pérate le chas buenas noche, Julio, realmente bye a qué hora termina el programa Ahorita en unos trece minutos más o menos, porque vamos a estar nada más una hora mañana viajo. Entonces no puedo estar mucho tiempo Ahorita conectado socolanderos. Saludos. Gracias por los regalitos en Tiktok, Sergio Picasso, claridente y asà de gracias. Muchas muchas gracias por ahà por los regalos Hola Julio. Podemos darcerlus a mi hermana Alice Paulina, que ya deje el celular con la voz de la mome, Yo dijo el celular olis pobre. Saludos a Gabriel López escuchando y transmitiendo midescopa en la jefa. Saludos a Gabriel Conejito López hasta y hasta nuevo Laredo. Saludotes tenerse the light y extle Guanajuato. Está súper bonito, pero solo pasé. No conocà el panteón dice mané saludos, mane, hasta ya está mon terreno, león, raza ComunÃquense nada más. Tenemos una hora de programa. Ya se va a acabar. Vamos a tomar muchas llamadas. Ochociento, treinta y uno, veinte mil trescientos, ochenta y seis, seiscientos seis, o si te vas a comunicar por el WATS es el más. Cincuenta y dos, ochocientos, treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis, ochocientos, treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis seis, Es la mido lÃnea para que te comuniques y cuentes tu historia. Yo sé que tienen ustedes en alguna historia de carácter paranormal y pues ojalá que nos marquen. Tenemos llamada buenas noches hola Buenas noches, Julia, buenas noches. Con aquà tenemos el gusto con monita, qué onda, monita, cómo estás bien, Bien, Gracias, qué bueno de dónde eres Monita de Guadalajara, Guadalajara, Jalisco, Saludos de toda la raza de Guadalajara. Está lloviendo por allá o no, no, no, más huele pero no oye qué rico huele cuando vaya ue salta el agua, sÃ, la verdad, cuando hay pasto y huele, asà como como que a lo lejos está lloviendo qué buena aroma. No, sÃ, primero se salta la grana y luego ya y ahà viene la lluvia. SÃ, y se pone también medio feo Guadalajara cuando llueve de verdad algunas partes. SÃ, sÃ, he visto, he visto por allá. Ustedes también están batallando con el agua o no. Sà y no o sea, el agua que sale de las llaves sale muy muy revuelta como choco ajá ok ok ya no necesita esta el paracho comil ya directamente el agua de la llave. No ya sé. Oye y es la primera vez que me marques verdad la segunda si no me equivoco, ok ok oye, pues bienvenida monita que no vas a platicar esta noche, pues Mira te voy a contar una historia de una vecina. Ella trabajaba en una funeraria este ella pues preparaba los cuerpos. Entonces una noche le llegó el cuerpo de una mujer muy golpeado. Y ella, pues ahora sé que antes empezando el trabajo, pues platecaba con ellos y que ola hermosa y asà yo le decÃa que estaba loca. Pero, pues es algo normal para ella. De hecho, estoy cantando. Todos los que trabajan en eso tienen que pedir como permiso no antes de tocar el caso. Sà sÃ, sÃ, Pero pues, como uno no está acostumbrado a eso. Las cosas que no buenas noches retiraditas te cerraron. SÃ, y este bueno. Ella me contó que cuando ella, pues, estaba preparando ya el material para empezar con su trabajo, este pues, le dio como la espalda al cuerpo de la mujer, sÃ, y cuando, pues, estaba agarrando el material y todo para empezar, empezó a escuchar ruidos a espaldas de ella. Se le hizo normal porque, pues habÃa más gente entonces, a la hora de voltear para empezar ya a trabajar con el cuerpo. La señora o muchacha, no me acuerdo la verdad que era estaba sentada en lo que es como la plancha la cama, que estaba sentada y nada más, movÃa su cabeza diciendo que no. Entonces, pues, continuó mi vecina plática cagándole de que no mira tranquila, no va a pasar nada. No te voy a hacer algo, pues que no estés a gusto y total de que pues logró como tranquilizar el cuerpo. Se podrÃa decir y lo pudo volver a acostar. Entonces, ya cuando vio que pues ya no se levantaba, no pasaba nada. Como extraño, salió con los familiares y les comentó lo que habÃa pasado. Entonces, pues ella les comentó que iba a pedir permiso por si querÃan pasar, a despedirse de ella y pues a rezarle o no sé cualquier cosa, a decirle algo, pues ya como para despedirla. Y este, si les autorizaron, se pasaó. Creo que los papás y uno de los hijos y este le rezaron un rosario y ya fue del modo que me mi me o y vecinas. Te puedo, pues, continuar con el trabajo. HÃjole qué tremendo eso, eh está como las historias de que les dicen. Oye, pues ya vas a descansar, ya te vas a ir con tu familia y todo eso te van a poder velar. Y el cuerpo como que agarra, como o sea, ya ves que se ponen, se ponen duros, los cuerpos no, y ya es eso como que el cuerpo se relaja. Es lo que dicen. Yo no sé la verdad. SÃ, y también dón no. Ella me comenta que también en veces se ponen asà porque pues todavÃa no sé, como que todavÃa no les cae el veinte de que ya murieron. SÃ, hÃjole entonces sÃ, ay no, pues a mà me dan mucho miedo. Y pues, pues sà digo todos, a final de cuentas, vamos para allá. Pero bueno, es bueno siempre tratar bien a los cuerpos, pues fueron personas a final de cuentas en algún momento de hecha Y este y pues te Agradezco mucho moneta que platicado esta historia. Quieres comentar algo más. Quieren mandar algún saludo. Lo que gustes no nada más. Te un saludo a todos los que nos están escuchando y viendo en YouTube, en todas las plataformas, y un saludo a Ti, porque ya empezaste sentido que nadie te saludan. C gracias. Oye es la verdad, eh, es la verdad. Poco no es cierto, sÃ, ya sé no. Gracias por el saludo, eh, ella aquà cómo no te rinches no Julia a Ti Ranches. Ah pues, muchas gracias, eh, que pasa es excelente noche y gracias por llamar bonita, no fer nada. Muchas gracias a Ti orale bye bye. Ahà está la llamada de monita. Gracias por comunicarse en el chat. Todos te saludan. Julio, sÃ, sÃ, en el chat, sÃ, pero acá no en la llamada no la verdad. Las cosas como son, eh, no se cree. No pasa nada? No pasa nada. Eh, saludos para Ommy Powers hasta mas Atlansin Alloa para acá. Nos dicen estamos escuchando. Tu en vivo con mi mamá Mándale un saludo con la voz del Duende se llama MarÃa Lagos, Saludos Marias. Ahà está listo el saludo. Para MarÃa Lagos Buenas, Nochula, le puedes mandar un saludo a mi dijo Francisco Enrique Iribe, Saludos Francisco, que estés bien. Raza ComunÃquense Nos quedan cinco minutos de programa. Vamos a tomar una llamada más, una llamada más. Esta noche más cincuenta y dos, ochocientos, treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis ciento seis. Saludos a Camila y a Byron con la voz del duende. Saludos Camila, y ahà está listo el saludo. Y estoy con que le debà un saludo a alguien en en Whatsapp y ya. No lo encuentro. No encuentro. Saludos oigan mañana. Mañana a las siete y media de la noche, programó un vÃdeo en Facebook. No sé si lo voy a a programar también para YouTube. Me imagino que ahorita lo programo está buena en la historia. Es una historia que ya se pasó ahà en Facebook, una historia de una abducción a una persona muy buena. Es un video cortito para que lo chequen mañana, le den like y lo compartan porfa mañana a las siete y media de la noche, horario del Centro de México, Eva de linae aguirre. Gracias ahà por los regalitos en Tiktok. Saludos a esta hermosillo aquà en más Atlanta está lloviendo. Dicen me saludos hasta mas Atlán. Claro que sÃ. Saludos. Va a haber programa mañana? SÃ, va a haber el programa mañana? Si a ver el programa mañana? Saludos desde cabo corrientes en Jalisco, saludotes también a Juliacán, Sinaloa, donde están más buenos los sushis. Si te lo creo, sÃ, te lo creo. Buenas noches, bueno, Bueno Hola, Buena noche, Buenas noches, poquito, Tengo el gusto, o Paola, cómo estás, Paula, dónde eres Bien, Gracias de Honduras, primera vez que marcas, Paula, segunda es, segunda vez bienvenida de vuelta, Paula, o gracias qué dice Honduras esta noche cómo está el clima por allá, pues un poquito fresco como que quiere llover, un poquito de lluvia, ok poquito, pero en el dÃa sà hace calor, tranquilo en verdad como debe de ser. SÃ, qué bueno que bueno. Saludos a toda la gente de Honduras que nos escuchan mucho en el podcast. Por allá en tu paÃs, eh mucho escuchado varias muchas gracias a toda la raza de Hondureña que nos escuche. Bienvenida de Paula, qué nos vas a platicar esta noche. Gracias, Bueno, una historia no es mÃa, verdad es de me escuchas, Paula, mi historia de tu hermana Hola s h Ia, un poquito se cortó, un poquito adelante, sÃ, sÃ, bueno, esta historia me la contó una compañera, verdad que le pasó a su hermana. Ellas, pues, son de una ciudad del interior de aquÃ, Hondura. Entonces ella dice que su hermana, pues es bastante valiente, que no le da miedo a lo paranormal y todo eso, que ella puede andar por levantada, verdad, por su casa y por todo ahà tres de la mañana. Y pues no le da miedo. Pues entonces resulta que esta muchacha venÃa una vez desde una fiesta, venÃa caminando con su prima era la madrugada y venÃa de frente un caballo parece que es muy bonito y un hombre verdad venÃa montando el caballo. Entonces se miraba aquello tan bonito, pero era de madrugada y ya cuando se iban acercando porque se iban a cruzar, verdad, porque él venÃa de frente. Entonces, ya cuando se iba acercando, no tuvieron valor de voltear a verlo. Y cuando exactamente cuando se cruzaron, esta muchacha volteó a ver de reojo y resulta que ya no vio nada, pero sà se seguÃa escuchando los cascos del caballo. Ok y solamente le dijo a su prima que no se le ocurriera voltear a ver que caminaba rápido. Pero si ella no se ha atrevido a ver de frente solamente de reojo y ya no solo se escuchaba, qué miedo eso, Qué miedo cuando no no sabes ni qué ni qué está por ahà rondando? No sÃ, sÃ, sÃ, esa es mi historia cuartita. Acá, en México existe la leyenda. No sé si también por allá existe la leyenda de la carreta de la muerte. No sé si lo has escuchado alguna vez. SÃ, bueno, yo, de hecho, una vez la escuché. Che no sé si era o no era, pero sà escuché una carreta. Dicen que cuando las dos de la maña que cuando suena, es porque alguien va a perder la vida. Por ahÃ, bueno, no me di cuenta de que alguien, pues vale más que alguien he perdido la vida, pero sÃ, sà la escuché, pero no sé si era, porque la vecina también la escuchó. Ok, bueno es lo que dicen. Digo quién sabe si sea cierto verdad. SÃ, ah saber a saber, pero sà esa carreta. SÃ, estamos aquà también. Ok, cuál considerarÃas tú que es la leyenda más famosa de tu paÃs, pues creo que serÃa la de la carreta. Y también se escucha algo de la sucia, pero creo que es más famosa la de la carreta. Ok qué se sube la sucia? Eso nunca lo he escuchado, pues que en los pueblos verdad que la han visto por cerca de los rÃos, o sea, la han encontrado cuando han ido a fiestas y cosas asà como tipo la llorona, una cosa asà tipo ajá, tipo la lloran o oye, pues interesante. Es bueno siempre saber. Bueno siempre saber te. Agradezco muchÃsimo que te hayas tomado el tiempo para marcar esta noche. Quieres mandar algún saludo, Quieres comentar algo más solamente esa historia. Y sà quiero mandar un saludo con la bote de la momia a Julio Flores, también a Carlos Lanza y si le puede decir la momia también que no se pase de lanza. Ok cordón, fueron o te pazos de lanzo. Saludos para Julio Flores. Ahà está listo de sallos. Gracias, Eh, gracias, gracias buenas noches, jy gracias iguano. Ya no les voy a decir una raza, porque me agarran de bajada. Me agarran de bajada con eso de los saludos. Eh, gracias. Vamos a a leer una historia, pero antes un saludito. Saludos para a ver saludos si el hijo de monita en que nos mandan. Ahà que les mandemos saludos, saludos para ser los más roja. Ya me tien dormir. Ahà está listo. Ya quedó el saludo. Tengo una historia. Por acá hola Julio, que sea anónimo, quisiera contarte uno de tantos sueños paranormales que he tenido. Yo vivo con la mamá de mi pareja un dÃa como cualquiera, me fui a dormir habÃa terminado muy cansada, ya que fue un dÃa largo. Recuerdo que me despertÃ, me sentÃa muy débil. Quise gritarle a mi suegra, pero no podÃa. Como pude, me levanté y salà de mi cuarto. Fui agarrando a la pared, ya que no podÃa sostenerme de lo débil que me sentÃa. Me fui agarrando de la pared hasta llegar al cuarto de mi suegra. Recuerdo que cuando estaba allá afuera algo, me agarró en la espalda y me jaló. Me llevó volando. Recuerdo que de lo David que estaba solo habrÃa y cerraba los ojos. No podÃa ver a dónde iba de lo mal que me sentÃa. Llegamos a un lugar donde habÃa edificios y departamentos. Era como a diez minutos de donde vivÃa esa cosa. Me metió un edificio. Recuerdo que era una ventana grande. Hasta ahà me cargó y me sentó en el suelo, se empezó a reÃr se, me acercó, me mordió un dedo. Yo veÃa cómo saboreaba mi sangre con sus uñas largas, se limpiaba y se chupaba los dedos. Al último me mordió la oreja. Yo solo sentÃa como me escurrÃa la sangre. Ahà fue cuando desperté. Sentà como una gota, se metÃa en mi oÃdo, desperté muy asustada y limpiando los oÃdos. Eso es uno de los relatos que tengo para contarte. He tenido varias experiencias y a ver yo tengo una pregunta a la persona. Esta persona anónima, me platicas eso y me dices que te llevó a un lugar. Cuando dices que te despertaste, te despertaste en ese lugar a donde te llevó o en tu cama. O todo fue un sueño. Es que no entendà muy bien esa parte, porque hasta donde yo sé pues te llevaron a este edificio no o sea saliste o sea despertaste en este edificio. Igual, si me puedes contestar esa pregunta, te lo agradecerÃa bastante. Ya te mandé el link y ya te dije que contestamos, que más bien leÃmos la historia ahà para que lo puedan ustedes checar la historia que les digo mañana, del posible caso de obducción. Cele a las siete y media de la tarde de horario del centro de México, sale en YouTube y sale en Facebook para que lo chequen. Ahorita a ver si lo programa también en Tiktok para que pueda salir OK. Mientras tanto, nos vemos el dÃa de mañana, en punto de las diez de la noche horario del Centro de México, OK que tengan todos ustedes una excelente noche y recuerden lo siguiente. Recuerden que el miedo, el miedo no tiene horario, que descansan








