Aug. 18, 2023

Historias de Miedo Agosto 17 de 2023 SALI DE MI CUERPO

Historias de Miedo Agosto 17 de 2023 SALI DE MI CUERPO

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope...

Apple Podcasts podcast player badge
Spotify podcast player badge
Castro podcast player badge
RSS Feed podcast player badge
Apple Podcasts podcast player iconSpotify podcast player iconCastro podcast player iconRSS Feed podcast player icon
No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope 🟣https://twitter.com/MiedoScopeMx 🟪https://www.facebook.com/miedoscopemx/ 🔵https://www.twitch.tv/miedoscope #Paranormal #MiedoScope #podcast

Misteria pagana, escuela y tienda mágica que ofrece cursos y talleres, así como productos y herramientas para practicantes de brujería, amuletos, oráculos y más. Entre sus servicios puedes encontrar lecturas de tarota, limpias energéticas, velas preparadas y más visitalos en sus diferentes redes sociales como misteria pagana. Muy buenas noches. Buenas noches saludos a todos bienvenidos, sean todos ustedes a una edición más de miedos como mi nombre Esculio Flores. Yo les saludo, les doy la más corta de las bienvenida a esta noche noche de diecisiete de agosto del año dos mil veintitrés. Estamos totalmente en vivo. Son las diez de la noche en punto, saludos para toda la gente que ha se encuentra conectada a la gente que está compartiendo también. Muchísimas gracias por hacerlo hoy el programa nada más va a ser de una hora, porque mañana voy a estar viajando y me tengo que levantar súper temprano. Entonces, como yo soy el que manejo, pues obviamente hay que hay que dormirse también temprano. No, no me gusta irme como desvelado. Saludos, Eduardo Díaz, López, Bonita Loano. Gracias por compartir. Lupe, Flores Brenda y Ibarra, mi comadre echaron Flores, Leticia, Stefanía Ornella. Saludos también. Gracias por compartir. Tenemos algunas historias. Vamos a empezar directito con los sabrosos no an Campo, Lucistania, Germán, Cruz blanque Este, la Cervante, Justine, Miranda, Georgina Macías, El Va Pérez, Saludos, Diego Andrés García y buenas noches. Saludos para a ver b y su esposo. Saludos quién más por acá. Creo que ya son los que los que están conectados. Tengo uno que me mandaron a través de Whatsapp. Vamos a empezar con eso. No vamos a empezar con el audio hola. Mi nombre es esmeralda y quiero contar algo que me aconteció hace varios años. De hecho, me fui a vivir a un hospedaje con mi esposo y con mis dos hijos. Fue algo familiar, algo muy normal. La estadía estaba bien. Una noche mientras yo ayudado a mi hija mayor a hacer una tarea. Escuchamos como cuando una llave sonaban y se sintió algo muy raro en el pasillo. Yo me asomé, pero no había nadie en eso era antipo. Once de la noche la estaba ayudándose una cartelera con tal de que apagué mi foco. Le dije a mi esposo lo que estaba pasando y me dijo no, acuéstate. Tiene que ser algún vecino que se le quedarían las llaves o de pronto estará. No sé por ahí acuéstate. Bueno, no le di mente me acosté como a la semana nuevamente estaba viendo televisión con él y sentimos como unas como alguien que estaba llorando, pero lloraba como te digo alguien que lloraba muy despacio que no quería hacer como el ruido. Entonces yo le dije a mi esposo. Oye parece que la vecina está como llorando. Sí, sí, no nos metamos en esos problemas y después se escucharon como una llave o algo así de hierro. No sé se escuchó como un tropicio y lo serán que están peleando y mi esposo no presta la atención. Bueno, me asomé nuevamente no vi nada. Me asome así por la ndija de la puerta, pero no vi nada listo como a la semana estaba yo sola viéndome un programa que todas las noches me veo cuando tiponce y media para donces sentí la misma mujer llorando, pero se escuchaban como unas cadenas y sentí como un miedo. Sentí algo muy feo en el cuerpo, algo que no era normal. Llamé a mi esposo y le dije Mira está pasando. Esto ven quédate aquí conmigo lo levanté Él se molestó mucho, pero se sentó. Él también escuchó las cadenas y dijo que raro. Salió con una linterna a ver qué pasaba, porque y a todo estaba apagado, pero no había nadie. Cerramos la puerta y nuevamente se escuchaba como cuando lloraban y unas cadenas y él me dijo esto está muy raro. Esa noche no dormimos bien, porque realmente hubo algo muy raro, como una vibra de miedo. No sé, hubo algo espeluznante. Cuando amaneció, llegó la propietaria a cobrarnos la renta y yo le comenté, Yo le dije Mira, pasó esto, esto, pasó esto y ella se echó a reír y me siéntate Monecas que te voy a comentar algo que pasó. No quiero que te asusten esto. Anteriormente era un bar Aquí vivían varias muchachas, varias mujeres. Hubo una que se encontró con un hombre. Aquí se encerró y listo. El hombre salió innormal como a las cuatro horas nos dimos cuenta que ya no había salido de ahí dos o tres horas. Cuatro sí, nos dimos cuenta. Cuando quisimos abrir la puerta a las fuerzas, Llama estaba ahí, ahí, ahorcada con unas cadenas. De hecho, dicen que su alma an pena sale aquí, por qué crees que yo no vivo aquí. Fue algo muy feo cuando ella me contó eso algo recorrido, sentí algo muy horrible por mi cuerpo y pues salí como como a la semana de ahí y pues quería redactar mi historia. Claro y te agradezco bastante. Y es lo mismo que decimos y que hemos dicho hace tiempo. Cuando tú vas a una renta y la casa o el departamento está barato y el lugar está muy bonito, algo tiene, no siempre tiene que ser paranormal, pero algo hay, eh, algo hay ahí para que pregunten raza. Estamos totalmente en vivo. Son las diez de la noche con cinco minutos para la frontera. Son las once de la noche con seis minutos. Ya estamos totalmente en vivo. Saludos a la gente que nos escucha en nuevo Laredo y Laredo Texas a través de la Jefa noventa y siete siete. También saludos de de orizaba, dice Blanca, Nieves saludos storizaban. Gracias por andar por acá y tenemos más historias, Ahorita, las vamos a ir platicando poco a poco, pero también me gustaría que me marcaran. De hecho, el programa y ustedes estarán de acuerdo conmigo. Se pone más chido cuando la gente nos marca y nos platique alguna historia. Ayer estuvo estuvo bueno. Eh si te perdieron el programa de ayer, la NETA vean la repetición ehan vean la repetición este para que chequen el programa de ayer, porque si estuvo súper interesante ochocientos treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis, ochocientos treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis, para que se comuniquen totalmente en vivo. Y bueno, pues, ojalá que lo puedan hacer. También tenía unos saludos. También tiene unos saludos pendientes. Pero, como siempre se me pierden, ahí, entre aquí está el otro audio que tenía a ver ahí va Hola, bueno, te hablo de DM tanteador de esterores. Creo que se escucha muy bajo. Déjame, déjame, lo pongo a ver si quiere ponerse desde el celular, a ver si la miedo línea se digna a reproducir este audio con un buen volumen, porque me lo mandaron hoy ahí va habla cantado el estero Argentina. Bueno. Siempre he tratado de comunicarme cómo, pero no lo he conseguido. Te mando por este medio mi historia, o sea, tengo muchas historias, pero una en particular que me ha pasado hace poco tiempo que en el dos mil diecinueve ha fallecido un tío que para mí era como un padre. Era prácticamente mi padre, era una criado, Vivía casi conmigo y bueno, su fallecimiento. Para nosotros ha sido algo muy duro, muy triste y bueno. Hasta el día de hoy aún no lo podemos terminar de superar, porque ha fallecido de forma repentina. Si venía atravesando una enfermedad, pero no creíamos que se iba a ir tan pronto. Bueno resulta que todos los años para Navidad se disfrazaba de papá noel y saría repartir juguetes en los barrios de aquí, de nuestra provincia, que se llama Santiago del Estero. Pero todo a base de su esfuerzo, él no pedía a nadie, Solo conseguía sus juguetes do naciones. Les llegaraban. En general, no pedía le traían, porque él sabía qué lo iba a hacer. Y aparte, compraba cositas y compraba golosinas y hacía bolsitas y repartía a los chicos golosinas. Serían dulces en diciembre, pues nosotros es una fecha muy muy triste, porque él se entusiasmaba siempre en hacer esas cosas. Y bueno resulta que ese día estaba pensando en él estaba muy triste y mi bebé la estaban por bautizar la. Estábamos por bautizar a mi bebé y me pongo a buscar una música que había cargado para hacerle un videito de invitación y estaba buscando y veo que decía audio de Whatsapp, así o sea, un hombre de un archivo de audios de Whatsapp, así que estaba guardado y me pongos a revisar y eran dos audios de él uno que me decía que estaba bien, que le diga a su madre que estaba bien y que se va a quedar en la casa porque él estaba bien. Eso aún si han existido en algún momento, Él me los ha mandado, pero a mí me han robado el celular. Yo he perdido todo prácticamente, he perdido esa cuenta. He perdido todo lo que tenía ahí e incluso los mensajes todos que tenía de él, porque eso lo que a mí más me dolían que haber perdido de las cosas de él. No sé cómo realmente, no sé será que han quedado en alguna nube. No sé realmente, no sé seguramente he quedado en alguna nube, en algo esos mensajes, pero me han sorprendido y encontrarlos en el momento en el que en el día que yo había estado pensando tanto en él que lo había llorado mucho y realmente capas. Algunas personas no lo van a creer, pero me ha pasado justo ese día y he quedado pensando en mi lado tranquila porque digo de alguna manera, él ha querido su energía, ha querido que lo escuche de nuevos mensajes para saber que él está bien y bueno. Esa es mi historias. Creo que siempre las personas que se van de este mundo quedan en un otro, en otro perdón y con unos amigos se comunican con nosotros. Me han tocado historias que me platican aquí en el programa de gente que ha podido comunicarse con personas que ya fallecieron y que los logren escuchar. Inclusive se ha vuelto tan así la tecnología que he escuchado también historias vayan ustedes a crearlas o no de gente que se comunica a través del mes enger. Se acuerdan del messenger gente que ya falleció o gente que contestaba los mensajes, así como de Whatsapp, y así ni ya la persona ya no estaba imagínense nada más, qué miedo. No. Buenas noches, Julio, excelentes tu programa. Saludos desde el valle de Mexical y California. Saludos, saludotes y gracias saludos a ti Juana. Y tengo aquí otro otro audio con una historia. Ahorita. Lo voy a poner. Nada más. Les pediría, de favor, si quieren marcar, Ahorita, es el momento el programa de hoy. Nada más va a durar una hora. Ok, entonces hay que aprovecharla con muchas llamadas, con muchas historias. Si no hay llamada en un minuto, no, Ahorita, voy a poner el audio que me mandaron también, ok, recuerden seguir el canal de YouTube y la página de Facebook de mi edoscop Ahorita, la página de Facebook ya somos novecientos, veinte, mil ciento cincuenta y dos seguidores. Hace no muchos días. Acabamos de llegar a los novecientos. Yo les dije raza, pónganse al tiro por qué, porque vamos a hacerlo de la convivencia. Ni solamente la gente que tenga el fan destacado va a poder participar en Facebook. Compartan la transmisión, dejen su like y comenten para poder pr en el fan destacado. Nada más. La gente que tenga fan destacado es la que va a participar ok nada más en México y Estados Unidos. México y Estados Unidos es lo que da el presupuesto y así sale un un manda más que diga Julio No te preocupes. Aquí están los billetes a donde quieras ir en el mundo. Yo te lo pago un shugger o una shugar que nos diga no te preocupes aquí te pago el viaje para que vayas a cualquier lugar del mundo y pues convives con un miedoscopero, una miedoscopera. Ok. Por cierto, vamos a ver también si lo del viaje a Janitzio. Hay algún patrocinador o patrocinador. Eh, pues, Ahorita, ya les dije las vacas están flacas las cosas como son entonces, si alguien se quiere apuntar adelante, eh, no se vayan a amontonar. Por favor, y como no hubo ninguna llamada, vamos a poner el audio que nos mandaron. Ok ahí va hola a Julio. Buenas noches. Te voy a contar esta historia que pasó cuando lloraron muy niña. Bueno, resulta que hubo un baile aquí hacen los bailes en el asoleadero este. Creo que vinieron los caminantes o los joones. No recuerdo cuál de esos dos grupos. Bueno, de hecho, fueron bastantes grupos, pero los que vivieron la experiencia, fue uno de esos dos grupos. Bueno resulta que, pues ya estaba toda la gente en el baile, ya habían cantado varios cantantes, varios grupos y de repente, una persona vio en el cielo como un objeto cilíndrico, como la forma de un cigarro. Entonces todas las personas empezaron a ver hacia arriba y se quedó así como suspendido en el aire y hasta los que estaban cantando. No recuerdo sinceramente si fueron los jonnes o o te digo, los caminantes, pero fue uno de esos dos grupos se quedaron, dejaron de tocar, estaban tocando y dejaron de tocar y se quedaron todos viendo toda la gente incrédula, viendo ese objeto no no identificado Y ya después de eso de que todos se quedaron así como lelos sacados de onda, se empieza a alejar ese objeto Y ya pues, como que se quedaron así y a causa de onda y ya empezaron a decir los cantantes ustedes creen lo que nosotros acabamos de ver y toda la gente así como que, pues sí con incertidumbre sacada de onda, no pensando que pues qué estaba pasando y ya pasó este se terminó el baile tocaron y todo normal. No pues ya resulta que en el programa de Verónica Castro, creo que fue la de mala noche lo comentaron, fue noticia, de hecho nacional, pero fue algo así como que usaba de la nada, O sea, estaban tocando y todo y se apareció esa cosa, pero dicen que era como un así como la forma de un cigarro el objeto y que estuvo suspendido en el aire Y pues, de repente se empezó a alejar. Pero toda la gente, pues lo vivió. O sea, o sea, si hubiera pasado a lo mejor a pocas personas, pues no se hubiera creído, pero toda la gente presente, o sea, muchísimas personas las que van a esos bailes se quedaron sacados de onda. Y eso fue como no recuerdo si en el noventa y cinco, en el noventa y tres algo así, yo estaba muy pequeña, pero sí, sí, me acuerdo que mis papás también estaban, así como que fue la noticia de que era algo difícil de creer como quien dice, y sí este de hecho, aquí también hay muchas apariciones en el teposteco. Ya me tocó verlo yo este trabajaba en una banquetera, era secretaria y yo iba todos los días y ya regresaba como eso de las seis de la tarde y cuando ya venía yo de regreso, ya había pasado tepostlan, ya venía yo como por casa. Sano algo así, no más más antes, porque yaute pedo algo así. Este viene el teposteco, en el cerro de teposteco, así también como una esfera, una esfera, pero así muy luminosa. Y yo dije una bien no puede pasar a esa altura, porque era a la altura de un poquito más arriba del cerro del teposte, cosa de los cerros y estaba también así suspendida en el aire. Entonces, pues, yo creo que si hay mucha actividad, es aquí de los s bueno, en todos lados, verdad. Pero aquí en morelos, en el tepostecos aparecen mucho los objetos no identificados. Y ese de qué pasó aquí, ese suceso que pasó aquí en cuautla, pues fue algo que la gente lo platica hasta la fecha y se les hace algo muy fantasioso. Gracias por compartir la historia. Ahí está. Ahí está la historia del objeto volador no identificado. Yo les voy a decir algo? Les voy a decir algo. Primero quiero mandar un saludo Cecile Domínguez hasta ya está el o, hasta el Puerto de Veracruz. Saludotes, quiero comentarles algo yo el año que viene. Saludos a mi toca. Yo quiero comentarles algo el año que viene. Tengo preparadas, varias sorpresillas. Quiero ir con el Master Juan Carlos Varela, a Tepotlán. Creo que por ahí está en el chat. Master quiere porque la gente me dijo el otro día a lo mejor. El Master me quiere irlo anda jalando a la fuerza. Master quieres ir más el año que viene a Tepotlán, a buscar Omnis, Sí o no, al máster le encanta, le encanta eso, eh este no le. De hecho, para él. La ciudad de México no está tan tan tan lejos. Está cerquita y de ahí nos podemos ir a Tepoztlán. Buenas noches? Buenas noches? Buenas noches con qui tengo el gusto. Échale Torres, cómo estás llene de ónde eres Muy bien. Gracia, Gracias. Soy de erecos y aguas calientes, Cocillo, aguascalientes. Sí, Ok, es la primera vez que marcas Janet. Si así es bienvenida, cuánto tiempo llevo escuchando el programa. Hay como un año más o menos, pero apenas Ahorita la estaba pensando en marcarte porque si me da como vergüenza, no hombre, por qué por qué les da vergüenza que no les dé mira vergüenza, me debe de dar a mí venir aquí todo fachoso, a poner mi cara en las transmisiones. Eso es lo que hay y no no me da avergüenza. La verdad. Yo se me quitó. Ya se me quitó la vergüenza. Eh ay bienvenida, eh muchas gracias. Este Ya te había mandado audios ahí por Whatsapp. Soy la que te platicó de la chica que iba caminando en la carretera, que era muy rebelde. Ajá, Bueno, esa esta otra historia, verdad. Ya te mandé un audio. Ahora quiero contarte otra que me pasó hace unos años. Ok, este adelante. Bueno. No sé si fue como bueno reencarnación antes que me cuentes y sorry por echarte a perder ahí la introducción y todo eso porque yo soy muy curioso. Ajá, qué hay ahí en cusillo. Ay bueno, este es que es como un municipio. Ajá es un municipio. No no te sé decir así exactamente porque no tengo mucho viviendo aquí ah no eres de ahí, No soy de bueno, soy de ojo caliente, pues que sí, no soy ni de aquí ni de allá. Este en el saladillo, de un de allá de paupilo. Nada pero luego nos venimos al viejo caliente y luego dejo que alguien que hago así o sea has tenido un poquito de todo. No sí, claro, eso es bueno. Eso es bueno. Nada más quería quería preguntar porque si nunca había escuchado ese lugar cosio y pues siempre, siempre es bueno. Es bueno conocer una disculpa de nuevo y adelante con tu historia. Discúlpame yo te preocupes. Gracias este bueno. Hace unos años, pues tenía como que unos que eran diecisiete, dieciséis años por año. Este entonces yo tuve un aborto. No sabía que estaba embarazada. Toda lamentó muchísimo. Gracias. Entonces este pues ya me pues fuidor al hospital a que me hicieron un legrado. Sí, entonces pues me pusieron anestesia y ya me quedé dormido. Ta ok entonces este yo sentí cómo iba como que yo fuera como un ser de luz, que iba entrándose a una habitación y luego a otra. Me salía porque no encontré lo que yo no sé qué estaba buscando y así como bien rápido, como que era un fanátiba un cuarto, me salía, entraba a otro veía enfermero no me salía. Y hasta que llegué a una sala de parto donde una mujer estaba epujando para expulsar al bebé y me acuerdo que me metí en su vientre y todo estaba oscurísimo. Y luego decía el doctor a la señora Puje, señora Puje, más fuerte usted puede y en eso salí vi una luz tan brillante y todavía me acuerdo de todavía me acuerdo del doctor cómo me cargó en sus brazos y en eso se apagó esa luz tan brillante. Ya no vi nada y entonces la Señorita, la enfermera, me estaba despertando y decía ya. Cuando desperté, me dijo no manches, estaba bien asustada. No te podíamos despertar. Ya teníamos mucho así moviéndote para que despertaras y no reaccionabas. O sea, entonces eso como si te hubiera perdido, como si te hubieras sido una esa ja ajá Y yo, desde ahí tengo esa duda. Dije entonces me morí por la anestesia y volví a nacer qué pasó yo a veces como que o que esa duda todavía la tengo, pues yo creo que sí digo no soy experto verdad, pero por lo que platiques, yo creo que a lo mejor te fuiste un momento o tuviste alguna especie de desdoblamiento y te saliste del cuerpo y pudiste ver. No es el primer caso que escucho este tipo y es bueno recolectar este tipo de casos para que la gente que le ha tocado eso, pues decir güey, pues no estoy solo verdad, pero sí me ha tocado escuchar eso de gente que, a lo mejor está en el hospital y se sale y puede ver a sus familiares cuando lo están esperando allá afuera ajá y dice bueno. Mi tío estaba ahí, se estaba tragando los mocos. Mi otro tío tenía una playera roja, mi mamá estaba hablando por celular o ese tipo de cosas que no puedes ver porque obviamente estás en la camilla ni te estás medio muriendo. En ciertos casos hay gente que puede salir de su cuerpo y verdes sí la verdad. Yo antes no creía como en la esa de la reencarnación y o sea, no te mueres y ya verdad sí, o te vas a hacerlo al infierno. No sé entonces ya, desde ahí, pues yo dije ahí no entonces. Yo creo si reencarné como en ese Bebé. Pero lo más curioso déjate platico ya cuando estaba que me subiera una piso a recuperación. Sí, estaba una señora y un señor ahí abrazado llorando y yo, pues no sé prometicho por curiosa le pregunté a la enfermera en voz bajita. Les dije ay, qué tienen esos dos, esas dos personas, por qué lloran y dicen acaban de perder a su Bebé. Fue todo lo que me dijo. No, yo me quedé impacta y le platico a mi mamá y dice fíjate, dice no puede saber si tú haces ese Bebé que nació y murió. Y si no sabes que el que loco eso, eh, sí, está muy loco. Es que te pones a ver y piensas afuera de la cajita y dices tú bueno, lo que puede hacer el ser humano, lo que puede llegar a ser el ser humano, no o sea, salir de su cuerpo y andar vagando por ahí es algo que no mucha gente conoce. Estarás de acuerdo y no mucha gente cree tampoco que se puede hacer eso más. Sin embargo, tú lo viviste, Nadie te lo platicó, nadie te dijo tú estuviste ahí, tú louhis. Este así es y este la verdad. Yo digo, quiero llamar y contarles mis experiencias, aunque sea poco a poco, pero no me anima, no hombre, no está muy locas No lo que nos pasa está muy loco. Está interesante, porque queda perfectamente con el programa y yo te agradezco mucho que el que lo compartas. Muchas gracias, Julio. Bueno, pues ya a ver si me animo mañana o espero si les tengo que contar todo lo. Qué, Eh, pues pasado en mi vida, claro no tengo veinticinco años, pero creeme que hijo le han pasado cosas muy perdón, muy cañones. Sí, caño, díjole oye, pues estaría interesante seguir hablando contigo cuando gustes, cuando te sientas cómoda de poder marcar con nosotros de nuevo y poder contarnos tus experiencias bienvenidas. Eas. Eh, muchas gracias, Julio. Sí, quieres mandar algún saludo, quieres comentar algo más, qué quieres hacer tú de mí. Lu pues solamente un saludo para ti, Gracias para de nada. Nunca me saludará. Eh, se te has fijado, sí, se me he fijado. Gracias también de nada, un saludo para todos los que te escuchan y aquí estamos al pendiente de tu programa. Mucho me lo pierdo. Muchas gracias por el saludo. Eso es especial y pues nada que pase es excelente noche. Muchas gracias. Julio cuídate Dale graye Bye, pues ahí está, ahí, ahí está la llamada para que vean que si pasa eso del desdoblamiento, está, está muy, muy interesante todo eso. Qué más tenemos por acá. Saludos a la gente de YouTube. Mayana Rodarte Rocks Martínez, Fernando, la ciudad de México ya me dijo el máster que sí va. Eh, saludos de Tampico, Tamoli, Paa Zapati y yo estamos cenando y viendo tus videos que están cenando, codar dime qué están cenando e inviten y aparte hacerles la recomendación, hace poquito fui a Tampico y fui a un lugar. Me invitaron a cenar. Ahorita, les digo el nombre del lugar y la dirección para que vayan Buenas noches Hola Julio, buenas noches. Bueno, no estás bien. Bien, con qué tengo el gusto. Saludos desde Ti Juana, Adrián barbal para servirte perfecto, Adrián Tú cómo estás. Puede muy bien. Aquí ya sabes sufriendo calores y todo el rollo. No hombre, calores los de acá de ciudad mante. Eso son sabrosos. Eh, no hombre, á perro aquí el calor te lo juro, pero ya vienen las lluvias. Eh, dicen ay ojalá, porque para que nos refresque un poco sí estaba viendo. Estaba viendo, por ejemplo, que en Monterrey, en la presa de la boca, que es la que surte el agua. Ahí, bueno, gran parte del agua estaba ya vaciándose poco a poco. Creo que en San Luis, Potosí que crees ya tampoco no hay mucha agua. Eh, muy así está el clima cambiando y luego dicen que el cambio climático no existe. Híjole, Sí, sí, sí, sí, pero bueno, ya tenía rato que no. No te hablaba, pero no sé si te acuerdas. Cuando te conté la historia de mi padre, tuve un sueño de bueno. Bueno, ya te lo conté y no sé si te acuerdas. Willy es la segunda vez que hablo. Honestamente, no, por qué te voy a echar Mentira, qué te voy a decir no, sí, me acuerdo y luego me te pones que te platica. Te acuerdas qué tal el gesto y luego curva no la neta. No, pero bueno Mira. Yo trabajo en el aeropuerto de que Juana Ok, en el hangar de FedEx, pero precisamente ok entonces ahí pasan cosas raras en la noche. Yo tengo el turno de dos a diez de la noche, pero a veces me he quedado doblar turno de diez a seis de la mañana. Soy guardia, Sí, entonces este pues pasan cosas. No dicen que hay un niño, que se escuchan risas, que escuchan gritos. Honestamente, a mí no me ha tocado nada de eso. No cuando hacemos los recorridos, pues todo tranquilo, no no más. Escuchas de repente que se mueve una silla por atrás de tu espalda. OK la llantita volteas y todo está en orden. Nada pasa, pero fíjate que una vez saliendo, esa vez no me queda a doblar. Salí a las diez de la noche y voy rumbo hacia el comedor, que la verdad es que el trayecto del donde estamos nosotros al comedor te tardas como cuatro minutos, porque el langar es gigante. Ok ahí dos cero en ese aeropuerto donde estás hasta el cv X. Y todo eso verdad o no está el mismo mira el langar lo compartimos. La hangar es dueño la matrix, Matrix, carga e Matrix son los dueños de langar. Se comparte con Fudex esta zeta y la otra mitad de langar la tiene volaris es un hangar de mantenimiento, el que tiene volar y se ahí entonces es gigante. Es gigante. Imagínate la mitad de langar, la tiene volar Y si le caben tres aviones ok ok para que te imagines la dimensión del hangar. Si ya esto es el único angulo, ya estoy viendo que si es esa que te digo donde está el CVIX. Sí, exacto no. De hecho, hay un avión abandonado que también tiene sus historias ándale. No sabía, pero pues digo no se puede pasar ahí. No me imagino, sí, no no se puede pasar la neta. Aunque tengamos tía, tía tata de identificación aeropuertuaria es lo que significa. Ajá entonces ahí, pero bueno, déjame retomarlo delante que te estaba contando adelante. No te quiero hacer un cuento muy largo la neta. Entonces fíjate. A mí. Nunca me ha pasado una experiencia paranormal. Nunca me había pasado. He escuchado cosas y historias y todo el rollo, pero yo viví una nunca me había pasado. Sí, hasta ese día era te digo que salimos a las diez y nos dirigimos al comedor. Ahí están los casilleros en el comedor. Y entonces, pues ahígamos y retomaron otras cosas porque no nos permiten celular y todo lo guardamos en el casilleron. Las puertas del comedor son de vidrio, pero vidrio grueso o sea pesadas. No las puedes abrir de un soplido, pues o un viento. No las puede abrir o se hace de cuenta entro yo al comedor, abro la puerta. Un cierro la puerta, porque como guardias tenemos que mantener las puertas cerradas. Sí, me agacho a mi casillero para tomar mis cosas. En mi casillero estaba en la parte de abajo cállate Venía mi jefa en como cinco metros atrás de mí y de repente la puerta se abre. Yo pensé que era ella entrando, pero no la puerta se abrió totalmente, una puerta muy pesada. A Julio te lo juro te cuesta trabajo, incluso con la mano, con una mano abrirla sí, para que mires. Entonces se abrió totalmente y se atoró. Entonces yo volteé y dije qué qué está pasando. Pensé que era mi jefa a la que estaba entrando. No todavía venía como a la mitad del camino. Cuando salgo me voy hacia el lado de Volaris para ver si no había alguien que me quisiera jugar una broma. No no había nada. Volví a cerrar la puerta. Me volví a meter al comedor y que se vuelve a abrir a la hora que entra. Mi jefa quiere entrar y pues toma la que cuando jala la puerta hasta la empujaron que si no la agarro, aunque si no la alcanzo a agarrar, se cae y dice no manches. Sentí como que me aventaron la puerta. O sea, entonces son cosas raras que pasan ahí en el Hangar que más historia. Pero qué se dice que, o sea, vaya ha fallecido gente ahí, qué ha pasado para que están ocurriendo ese tipo de cosas, pues es que mira. El hangar tiene muchas historias desde que lo estaban construyendo, gente que murió que se caía de de cómo se llaman de las vigas. Sí, que hay mucha gente sepultada no que caían en la fosa de cemento cuando estaban haciendo los cimientos. En todas cosas, así, ok, hay muchas historias. Entonces, trasfondo, eso puede ser rico que hay un avión abandonado. Hay un avión abandonado. Ahí, en Tijuana, hay muchas historias. No sé cuál es la verídica. No te la voy a contar, porque no sé cuál sea la verdadera historia. Pero sí, en ese avión dicen que de repente se enciende y se ve gente a bordo. Y pues no realmente o a mí no me consta. No, sí, sí, sí, pero pues es lo que hace. Yo te cuento lo que a mí me pasa y ya no aparte el hangar donde está el área de Matrix, se carga aderea Matrix, se camp y tienen un congelador donde guardan cuerpos. Sí, entonces, imagínate todas las energías que guarda ese lugar o tú sabes, sí, sabes que envían cuerpo o porque tería sí sabía eso sí, sí. Entonces todos los días se reciben, de hecho, cuerpos ahí en campo. Y pues si son de si el vuelo sale a tiempo, pues se van si no se quedan ahí en el congelador, imagínate tres cuatro cuerpos ahí guardados. Está, Está complicado. Hay muchas energías, Hay muchas energías guardadas. De repente, mis compañeros del turno a la noche decían que se escuchaban ruidos gente que caminaba o que hablaban, o incluso les decían hey, qué onda, qué eres o sea. Voces así a lo lejos, no oye, pero pues ya ya llega un momento que te acostumbras. No sí más, no te da miedo la verdad, porque no realmente no molestan más los guardias de seguridad que están ahí que, pues debes de tener tú la cordura como para no asustarte exacto no, y tienes que tener la enteresa para entender que no te van a molestar. No digo, mi papá decía hay que tenerle más miedo a luz que a los muertos. No sí, eso si muerto no te puedes hacer nada. Entonces yo lo tomaba de esa manera. No mis compañeros igual. Pero oye, ojalá, quisiera que uno de mis compañeros que hablara de los de la noche para que te contaran cosas, pues diles que marquen ya sabes el teléfono. Está muy sencillo comunicarte y pues ojalá que se puedan a comunicar ahí con nosotros. Eh, no, y hay varias historias. Te digo ahí en el hangarde FedEx bueno no es tan gardo. Fédex es compartido con mis comparios, pues muchas gracias por compartir la historia. Quieres mandar algún saludo. Este no no, no creo que nadie de mis conocidos me escuche, pero te mando un saludo a ti. Gracias también a toda tu audiencia. Per toda tu audiencia más. Te agradezco bastante. Ta luds desde Ti Juana, Baja California, donde inicia la patria ya estás que pasa. Es excelente noche. S bro cuídese mucho gracias por escucharme que les vaya muy bien. aBY Ahí está la llamada Gracias el lugar que les comentabas un rato se llama humo humo u mm o. Está en paseo lo más de rosales doscientos cuatro. Es tampico para que vayan ahí a echarse unos unos brisquecitos. Están buenos ya los probé están muy buenos. Ay con mi buen amigo, el olic para que se lancen. Tenemos otra llamada Buenas noches Julio. Sí, buenas noches. Está de la Cruz Ruya, ojos, qué onda ni cómo andas aquí ya de tenía ahí en alto tiempo que ni que hablaba Julio, ya me tenías muy olvidado. Nick, no no era eso Julio, sino que pues ando pasando una situación media, media, media, difícil Y y híjole, pues ojalá que todos salga bien, eh na, aquí vamos le vamos chando ganas como quiera igual. Yo le digo a toda la gente. Están pasando sobre algo así te le echen gana todo el tiempo y tienen, si tienen en algo todo el tiempo. Se la pongan. Y yo les tengo mucho fe a Dios. Y pues, para hacer un claro también que son muy católicos, tengo mucha devoción a la la Virgen, pues obs bien, me he tomado sí uno tomado oye, pues bienvenido de vuelta. Qué nos vas a platicar. Esta noche estuve escuchando unos programas en estos días que la ando ayudando, Ahorita. Precisamente le han ayudando a mi esposa. Aquí, Como mi esposa está encargada de dos escuelas y tenemos que estarlas escuchando el mantenimiento. Allá que estuve escuchando una de las estaba escuchando una de las historias de la muchacha, esta que habló de que un hombre o tu primo, creo que invitó a un muerto, invitó un muerto, muerta calavera ó un cráneo. Creo sí, sí, buena buena historia. E bueno, pues ahí te va la mía. Hay toda la mía. Es semejante esta esta historia. A mí me la contó mi bisabuela Junio también fue una persona que también miró este caso semejante dice que fue conocido. Tú Sabes bien que en México las tumbas. Tú tienes que pagar cada año en julio para que te mantengan a tus difuntos. Ahí tienes razón verdad. Entonces eso, eso es todo el tiempo adquisido. Entonces, cada vez que quieren a ampliar los cementerios, sacan las tumbas que ya no pagan así es y sacan los restos y muchas veces, desgraciadamente sea una la basura. Por lo mismo que ya tiene mucho tiempo que ya lo familiar. Yo creo que ya ni hay ni familiares de pobres almas. No sé total que esta persona conocieron mis abuela. Dicen que tenían una reunión. Creo que una boda julio en una casa y ahí cerca del panteón, pues dice que este hombre cruzando el panteón donde estaban haciendo la limpieza. El sepulturero dice que había varias calaveras tiradas ahí Julio, varios cráneos OK y él al caminar al pasar en el cementerio, este topó con uno o sea su pie pegó con una y y pues estaba entera la calavera, todavía tenía todos sus dientes todos y este se le hizo fácil decirles que le invitaba a la bola, que le dijo, eh, vámonos a la boda, está, vamos a sacar chas moldes, vamos a comer bien, ay qué ya él bulándose y la chopa allá, entonces te vas a ir conmigo. Se adentró entre el montón de cráneos. Tonto dices qué llegó, llegó a la dicha boda y se sentó a comer Ok entonces dice que que de rato llegó la señora que servía y que le dijo qué quiere. Las este ya lo tundieron. No no me han atendido y dijo pues trájame un plato. No, pues ya que le llevaron el platote del monle y ahí tu patota de bajolote no ya estaba bien estado comiendo cuando de repente dice que le tocaron el hombro y que le dijo a la persona. Era un hombre que le dijo qué hngo es que no me vas a pedir a mí ni plato. Ay que le dijo bueno, pues no no viene contigo cómo cómo que quiero que te te pide al plato, no ni te conozco. Dijo cómo no me vas a conocer. Precisamente Ahorita, cuando pasóste sahí por mi casa, dijo me dijiste es que tú me traías para acá igual te volaba de él. El cerebro le comentó a carburar y se dio cuenta que era la persona muerta, el muertito que invitó en el pantero. Era el muertito. Pero dice que, pues mi vistabera dice que lo miró, que lo miró porque mi abuela dice que escuchó cuando gritó el señor y dice que fueron a verlo y dice que ya estaba como pep Homulio quedó como un sock, como un shows que le preguntaron que qué tenía que nada más que el muerto. Que el muerto, que el muerto, el cubo muerto, no más. Se quedó con esa palabra y dice que a los quince días murió Julis. Ahora sí que lo mató, el susto, no. La impresión de la impresión de estas personas ajá, ya estaba muerta muy parecida a la historia que nos platicaron ayer, muy buena la historia, eh y sí, están medias victorias, son buenas, tan ya son viejas, ya son viejísis. Pero es bueno compartirlos. Ni que es bueno compartir las historias. Es bonito recordado. Tengo otra mi Julio y ahí que me da tanta sí nada más. Trata de que sea lo más corto. Por cierto, porque como nada más, va a gustar una hora hoy para darle la oportunidad a la más gente posible y adelante, adelante, Bueno mira esta. Esta fue en un pueblo muy es, un pueblo que está está muy antiguo Julio. Sí, el pueblo ahí. Los españoles llegaron a evangelizar al noutativos y y este pueblo fue muy numeroso en gente. Entonces cuentan que ese pueblo era muy creyente y había una mujer que no era muy creyente, pues era media mal hora a la señora Sí Dicen que el día que se murió la quisieron sepultar en el cementerio. Dice que el sepulturero todos los días después de que la sepultaron encontrar una mano, encontraba una pasta afuera todos los días, todos los días y dice que hasta que llegó, llegó al párroco de ahí de las comunidades que le dijo, pues estas personas la sigo encontrando. Dicen no sé ya le hemos llegado en la noche, no vienen perros, no viene nada. Está todo cerrado y encontramos una mano, encontramos un pie y que ya les dijieron al párroco que esta mujer era tal persona. No dice tí fue esta persona no murió en gracias. Dice la única manera que podemos hacer. Dice para que calmech calme su o sea su problema, que se sale de la tumba y se la vamos a poner en la entrada del panteón para que todas las personas que pasen sobre ella, para que calmen saln su ira y dice que desde ahí y si una vez nos llevó mi abuelita Julio, ahí en el panteón del pueblo isla, ahí está la tumba de la señora. En qué panteón es perdón a vale? En qué panteón es se llama Ixtla está en medio de Querétaro y Guanajuato. Ok es un pueblo, Es un pueblo muy, muy, muy. Este se pierde la historia. Julio en ese polito o pierre completamente hermosísimo. Está ante un cañón. Oye, pues buenas historias. Estimo ni quieres mandar saludos, quieres comentar algo más m pues. Ah pues, saludos a todo, a todo audiencia que tienes. No y mucha gente que te he escuchado, que te escucha vide sí le Argentina, todas las gracias. Sigan hablando y ten igual que igual digan, sígan los éxitos. Contigo jue lo que te los marejo. Te lo agradezco bastante, pues los éxitos son para el programa final de cuentas. Te lo agradezco mucho. Ni sí, Julio cuídate qué pasó. Bueno hemos a hablar Julio, pérate le chas buenas noche, Julio, realmente bye a qué hora termina el programa Ahorita en unos trece minutos más o menos, porque vamos a estar nada más una hora mañana viajo. Entonces no puedo estar mucho tiempo Ahorita conectado socolanderos. Saludos. Gracias por los regalitos en Tiktok, Sergio Picasso, claridente y así de gracias. Muchas muchas gracias por ahí por los regalos Hola Julio. Podemos darcerlus a mi hermana Alice Paulina, que ya deje el celular con la voz de la mome, Yo dijo el celular olis pobre. Saludos a Gabriel López escuchando y transmitiendo midescopa en la jefa. Saludos a Gabriel Conejito López hasta y hasta nuevo Laredo. Saludotes tenerse the light y extle Guanajuato. Está súper bonito, pero solo pasé. No conocí el panteón dice mané saludos, mane, hasta ya está mon terreno, león, raza Comuníquense nada más. Tenemos una hora de programa. Ya se va a acabar. Vamos a tomar muchas llamadas. Ochociento, treinta y uno, veinte mil trescientos, ochenta y seis, seiscientos seis, o si te vas a comunicar por el WATS es el más. Cincuenta y dos, ochocientos, treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis, ochocientos, treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis seis, Es la mido línea para que te comuniques y cuentes tu historia. Yo sé que tienen ustedes en alguna historia de carácter paranormal y pues ojalá que nos marquen. Tenemos llamada buenas noches hola Buenas noches, Julia, buenas noches. Con aquí tenemos el gusto con monita, qué onda, monita, cómo estás bien, Bien, Gracias, qué bueno de dónde eres Monita de Guadalajara, Guadalajara, Jalisco, Saludos de toda la raza de Guadalajara. Está lloviendo por allá o no, no, no, más huele pero no oye qué rico huele cuando vaya ue salta el agua, sí, la verdad, cuando hay pasto y huele, así como como que a lo lejos está lloviendo qué buena aroma. No, sí, primero se salta la grana y luego ya y ahí viene la lluvia. Sí, y se pone también medio feo Guadalajara cuando llueve de verdad algunas partes. Sí, sí, he visto, he visto por allá. Ustedes también están batallando con el agua o no. Sí y no o sea, el agua que sale de las llaves sale muy muy revuelta como choco ajá ok ok ya no necesita esta el paracho comil ya directamente el agua de la llave. No ya sé. Oye y es la primera vez que me marques verdad la segunda si no me equivoco, ok ok oye, pues bienvenida monita que no vas a platicar esta noche, pues Mira te voy a contar una historia de una vecina. Ella trabajaba en una funeraria este ella pues preparaba los cuerpos. Entonces una noche le llegó el cuerpo de una mujer muy golpeado. Y ella, pues ahora sé que antes empezando el trabajo, pues platecaba con ellos y que ola hermosa y así yo le decía que estaba loca. Pero, pues es algo normal para ella. De hecho, estoy cantando. Todos los que trabajan en eso tienen que pedir como permiso no antes de tocar el caso. Sí sí, sí, Pero pues, como uno no está acostumbrado a eso. Las cosas que no buenas noches retiraditas te cerraron. Sí, y este bueno. Ella me contó que cuando ella, pues, estaba preparando ya el material para empezar con su trabajo, este pues, le dio como la espalda al cuerpo de la mujer, sí, y cuando, pues, estaba agarrando el material y todo para empezar, empezó a escuchar ruidos a espaldas de ella. Se le hizo normal porque, pues había más gente entonces, a la hora de voltear para empezar ya a trabajar con el cuerpo. La señora o muchacha, no me acuerdo la verdad que era estaba sentada en lo que es como la plancha la cama, que estaba sentada y nada más, movía su cabeza diciendo que no. Entonces, pues, continuó mi vecina plática cagándole de que no mira tranquila, no va a pasar nada. No te voy a hacer algo, pues que no estés a gusto y total de que pues logró como tranquilizar el cuerpo. Se podría decir y lo pudo volver a acostar. Entonces, ya cuando vio que pues ya no se levantaba, no pasaba nada. Como extraño, salió con los familiares y les comentó lo que había pasado. Entonces, pues ella les comentó que iba a pedir permiso por si querían pasar, a despedirse de ella y pues a rezarle o no sé cualquier cosa, a decirle algo, pues ya como para despedirla. Y este, si les autorizaron, se pasaó. Creo que los papás y uno de los hijos y este le rezaron un rosario y ya fue del modo que me mi me o y vecinas. Te puedo, pues, continuar con el trabajo. Híjole qué tremendo eso, eh está como las historias de que les dicen. Oye, pues ya vas a descansar, ya te vas a ir con tu familia y todo eso te van a poder velar. Y el cuerpo como que agarra, como o sea, ya ves que se ponen, se ponen duros, los cuerpos no, y ya es eso como que el cuerpo se relaja. Es lo que dicen. Yo no sé la verdad. Sí, y también dón no. Ella me comenta que también en veces se ponen así porque pues todavía no sé, como que todavía no les cae el veinte de que ya murieron. Sí, híjole entonces sí, ay no, pues a mí me dan mucho miedo. Y pues, pues sí digo todos, a final de cuentas, vamos para allá. Pero bueno, es bueno siempre tratar bien a los cuerpos, pues fueron personas a final de cuentas en algún momento de hecha Y este y pues te Agradezco mucho moneta que platicado esta historia. Quieres comentar algo más. Quieren mandar algún saludo. Lo que gustes no nada más. Te un saludo a todos los que nos están escuchando y viendo en YouTube, en todas las plataformas, y un saludo a Ti, porque ya empezaste sentido que nadie te saludan. C gracias. Oye es la verdad, eh, es la verdad. Poco no es cierto, sí, ya sé no. Gracias por el saludo, eh, ella aquí cómo no te rinches no Julia a Ti Ranches. Ah pues, muchas gracias, eh, que pasa es excelente noche y gracias por llamar bonita, no fer nada. Muchas gracias a Ti orale bye bye. Ahí está la llamada de monita. Gracias por comunicarse en el chat. Todos te saludan. Julio, sí, sí, en el chat, sí, pero acá no en la llamada no la verdad. Las cosas como son, eh, no se cree. No pasa nada? No pasa nada. Eh, saludos para Ommy Powers hasta mas Atlansin Alloa para acá. Nos dicen estamos escuchando. Tu en vivo con mi mamá Mándale un saludo con la voz del Duende se llama María Lagos, Saludos Marias. Ahí está listo el saludo. Para María Lagos Buenas, Nochula, le puedes mandar un saludo a mi dijo Francisco Enrique Iribe, Saludos Francisco, que estés bien. Raza Comuníquense Nos quedan cinco minutos de programa. Vamos a tomar una llamada más, una llamada más. Esta noche más cincuenta y dos, ochocientos, treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis ciento seis. Saludos a Camila y a Byron con la voz del duende. Saludos Camila, y ahí está listo el saludo. Y estoy con que le debí un saludo a alguien en en Whatsapp y ya. No lo encuentro. No encuentro. Saludos oigan mañana. Mañana a las siete y media de la noche, programó un vídeo en Facebook. No sé si lo voy a a programar también para YouTube. Me imagino que ahorita lo programo está buena en la historia. Es una historia que ya se pasó ahí en Facebook, una historia de una abducción a una persona muy buena. Es un video cortito para que lo chequen mañana, le den like y lo compartan porfa mañana a las siete y media de la noche, horario del Centro de México, Eva de linae aguirre. Gracias ahí por los regalitos en Tiktok. Saludos a esta hermosillo aquí en más Atlanta está lloviendo. Dicen me saludos hasta mas Atlán. Claro que sí. Saludos. Va a haber programa mañana? Sí, va a haber el programa mañana? Si a ver el programa mañana? Saludos desde cabo corrientes en Jalisco, saludotes también a Juliacán, Sinaloa, donde están más buenos los sushis. Si te lo creo, sí, te lo creo. Buenas noches, bueno, Bueno Hola, Buena noche, Buenas noches, poquito, Tengo el gusto, o Paola, cómo estás, Paula, dónde eres Bien, Gracias de Honduras, primera vez que marcas, Paula, segunda es, segunda vez bienvenida de vuelta, Paula, o gracias qué dice Honduras esta noche cómo está el clima por allá, pues un poquito fresco como que quiere llover, un poquito de lluvia, ok poquito, pero en el día sí hace calor, tranquilo en verdad como debe de ser. Sí, qué bueno que bueno. Saludos a toda la gente de Honduras que nos escuchan mucho en el podcast. Por allá en tu país, eh mucho escuchado varias muchas gracias a toda la raza de Hondureña que nos escuche. Bienvenida de Paula, qué nos vas a platicar esta noche. Gracias, Bueno, una historia no es mía, verdad es de me escuchas, Paula, mi historia de tu hermana Hola s h Ia, un poquito se cortó, un poquito adelante, sí, sí, bueno, esta historia me la contó una compañera, verdad que le pasó a su hermana. Ellas, pues, son de una ciudad del interior de aquí, Hondura. Entonces ella dice que su hermana, pues es bastante valiente, que no le da miedo a lo paranormal y todo eso, que ella puede andar por levantada, verdad, por su casa y por todo ahí tres de la mañana. Y pues no le da miedo. Pues entonces resulta que esta muchacha venía una vez desde una fiesta, venía caminando con su prima era la madrugada y venía de frente un caballo parece que es muy bonito y un hombre verdad venía montando el caballo. Entonces se miraba aquello tan bonito, pero era de madrugada y ya cuando se iban acercando porque se iban a cruzar, verdad, porque él venía de frente. Entonces, ya cuando se iba acercando, no tuvieron valor de voltear a verlo. Y cuando exactamente cuando se cruzaron, esta muchacha volteó a ver de reojo y resulta que ya no vio nada, pero sí se seguía escuchando los cascos del caballo. Ok y solamente le dijo a su prima que no se le ocurriera voltear a ver que caminaba rápido. Pero si ella no se ha atrevido a ver de frente solamente de reojo y ya no solo se escuchaba, qué miedo eso, Qué miedo cuando no no sabes ni qué ni qué está por ahí rondando? No sí, sí, sí, esa es mi historia cuartita. Acá, en México existe la leyenda. No sé si también por allá existe la leyenda de la carreta de la muerte. No sé si lo has escuchado alguna vez. Sí, bueno, yo, de hecho, una vez la escuché. Che no sé si era o no era, pero sí escuché una carreta. Dicen que cuando las dos de la maña que cuando suena, es porque alguien va a perder la vida. Por ahí, bueno, no me di cuenta de que alguien, pues vale más que alguien he perdido la vida, pero sí, sí la escuché, pero no sé si era, porque la vecina también la escuchó. Ok, bueno es lo que dicen. Digo quién sabe si sea cierto verdad. Sí, ah saber a saber, pero sí esa carreta. Sí, estamos aquí también. Ok, cuál considerarías tú que es la leyenda más famosa de tu país, pues creo que sería la de la carreta. Y también se escucha algo de la sucia, pero creo que es más famosa la de la carreta. Ok qué se sube la sucia? Eso nunca lo he escuchado, pues que en los pueblos verdad que la han visto por cerca de los ríos, o sea, la han encontrado cuando han ido a fiestas y cosas así como tipo la llorona, una cosa así tipo ajá, tipo la lloran o oye, pues interesante. Es bueno siempre saber. Bueno siempre saber te. Agradezco muchísimo que te hayas tomado el tiempo para marcar esta noche. Quieres mandar algún saludo, Quieres comentar algo más solamente esa historia. Y sí quiero mandar un saludo con la bote de la momia a Julio Flores, también a Carlos Lanza y si le puede decir la momia también que no se pase de lanza. Ok cordón, fueron o te pazos de lanzo. Saludos para Julio Flores. Ahí está listo de sallos. Gracias, Eh, gracias, gracias buenas noches, jy gracias iguano. Ya no les voy a decir una raza, porque me agarran de bajada. Me agarran de bajada con eso de los saludos. Eh, gracias. Vamos a a leer una historia, pero antes un saludito. Saludos para a ver saludos si el hijo de monita en que nos mandan. Ahí que les mandemos saludos, saludos para ser los más roja. Ya me tien dormir. Ahí está listo. Ya quedó el saludo. Tengo una historia. Por acá hola Julio, que sea anónimo, quisiera contarte uno de tantos sueños paranormales que he tenido. Yo vivo con la mamá de mi pareja un día como cualquiera, me fui a dormir había terminado muy cansada, ya que fue un día largo. Recuerdo que me despertí, me sentía muy débil. Quise gritarle a mi suegra, pero no podía. Como pude, me levanté y salí de mi cuarto. Fui agarrando a la pared, ya que no podía sostenerme de lo débil que me sentía. Me fui agarrando de la pared hasta llegar al cuarto de mi suegra. Recuerdo que cuando estaba allá afuera algo, me agarró en la espalda y me jaló. Me llevó volando. Recuerdo que de lo David que estaba solo habría y cerraba los ojos. No podía ver a dónde iba de lo mal que me sentía. Llegamos a un lugar donde había edificios y departamentos. Era como a diez minutos de donde vivía esa cosa. Me metió un edificio. Recuerdo que era una ventana grande. Hasta ahí me cargó y me sentó en el suelo, se empezó a reír se, me acercó, me mordió un dedo. Yo veía cómo saboreaba mi sangre con sus uñas largas, se limpiaba y se chupaba los dedos. Al último me mordió la oreja. Yo solo sentía como me escurría la sangre. Ahí fue cuando desperté. Sentí como una gota, se metía en mi oído, desperté muy asustada y limpiando los oídos. Eso es uno de los relatos que tengo para contarte. He tenido varias experiencias y a ver yo tengo una pregunta a la persona. Esta persona anónima, me platicas eso y me dices que te llevó a un lugar. Cuando dices que te despertaste, te despertaste en ese lugar a donde te llevó o en tu cama. O todo fue un sueño. Es que no entendí muy bien esa parte, porque hasta donde yo sé pues te llevaron a este edificio no o sea saliste o sea despertaste en este edificio. Igual, si me puedes contestar esa pregunta, te lo agradecería bastante. Ya te mandé el link y ya te dije que contestamos, que más bien leímos la historia ahí para que lo puedan ustedes checar la historia que les digo mañana, del posible caso de obducción. Cele a las siete y media de la tarde de horario del centro de México, sale en YouTube y sale en Facebook para que lo chequen. Ahorita a ver si lo programa también en Tiktok para que pueda salir OK. Mientras tanto, nos vemos el día de mañana, en punto de las diez de la noche horario del Centro de México, OK que tengan todos ustedes una excelente noche y recuerden lo siguiente. Recuerden que el miedo, el miedo no tiene horario, que descansan