Aug. 16, 2023

Historias de Miedo Agosto 15 de 2023 HISTORIAS DE PARALISIS DEL SUEÑO

Historias de Miedo Agosto 15 de 2023 HISTORIAS DE PARALISIS DEL SUEÑO

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope...

Apple Podcasts podcast player badge
Spotify podcast player badge
Castro podcast player badge
RSS Feed podcast player badge
Apple Podcasts podcast player iconSpotify podcast player iconCastro podcast player iconRSS Feed podcast player icon
No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope 🟣https://twitter.com/MiedoScopeMx 🟪https://www.facebook.com/miedoscopemx/ 🔵https://www.twitch.tv/miedoscope #Paranormal #MiedoScope #podcast

Misteria pagana, escuela y tienda mágica que ofrece cursos y talleres, así como productos y herramientas para practicantes de brujería, amuletos, oráculos y más. Entre sus servicios puedes encontrar lecturas de tarot limpias energéticas, velas preparadas y más visítalos en sus diferentes redes sociales como histeria pagana. Muy buenas noches. Buenas noches saludos a todos. Bienvenidos en todos ustedes a una edición más de miedosco. Mi nombre es Julio Flores. Yo los saludos les doy la más corderas bienvenida esta noche, noche de quince de agosto del año dos mil veintitrés. Estamos totalmente vivos a las diez de la noche en punto. Saludos para Eduardo Díaz López Acá en Facebook. Saludotes. Muchas gracias a ir por ser vida y pimis timado. Eduardo Díaz López. Saludos también especiales hasta cabo corrientes en Jalisco. Para mar Floris, que me mandó un mensaje en la tarde, me digo que le mandar saludos, muchos saludos. Margarita, te mando un fuerte abrazo y gracias por escuchar y estar al pendiente del programa. Te agradezco bastante hola bro saludos desde Boston y mi mujer yo somos fieles oyentes de tu programa. Ya hablaré para contarte unas anécdotas. Puedes mandar saludos a Mabi con la voz de la momia a ver vamos a mandar a saludos. Saludos. B Estás invitado a Boston, por si un día quieres conocer salen Massachusetts. Con todo gusto. Con todo gusto, digo cuando tenga Lana, voy también saludos para a ver ahí. Va ahí, va Adolfo va Rodríguez ri que cumpleaños, cumpleaños, cumplen nueve años, muchas felicidades, saludotes que la pase. Es muy, muy bonito en tu cumpleaños, que lo disfrutes ni disfruta tu niñez. Eh juega todo lo que quieras jugar, pásate la chido con tus amigos y todo. Eh es una muy bonita edad la que tienes. No mandas un saludo para el link en la voz de la momia solu de parte de Marquez Lilly. Saludotes y tenemos algunas historias, Ahorita, vamos a estar platicando las saludos a Edgar Ruiz, ahí hasta hasta el California, Pico Rivera, Lucis Taniano, Campo, Lupita Aguilar, Saludos de San Antonio, Texas. Tengo un correo y tengo una historia de Whatsapp. Cuál quieren primero correo o historia de Whatsapp. Ustedes digan porque no creo que vayamos a tener ahorita llamada. Ya saben que el teléfono es el ocho treinta y uno, veinte, mil tres, ochenta y seis, seiscientos seis, ochocientos treinta y uno, veinte, mil trescientos ochenta y seis, seiscientos seis, también a través del wats hasta al más cincuenta y dos, ochocientos, treinta y uno, veintitres, ochenta y seis, seis, seis, que ya me hace falta ponerle saldo a la miedo de línea. Tengo rato que no le pongo saldo y necesito ponerle saldo de perdir unos veinte varos. Gracias a sgarra ahí por hacerte miembro de Midoscop y sin que la historia del whats ok vamos a leer la historia del Whatsapp. Ahí va hola soy viso te. Comparto una pequeña historia que me pasó con mi hijo cuando él tenía cuatro años. Un día estábamos acostados y listos para dormir mi hijo. Por tener autismo, a veces se le dificulta el poder considerar el sueño. Esa noche fue una de esas. Él andaba un poquito inquieto y no podía dormir. Mi esposo ya se había dormido. Yo decidí quedarme despierto hasta que mi hijo se pudiera dormir. Él estaba brincando y manoteando. En eso se quedó quieto, sin hacer ningún ruido. Me volteó a ver y sin parpadear se. Me fue acercando muy lentamente al oído y me dijo muy claro mente te estoy mirando. Me quedé lado. No supe qué decir o hacer. Mi hijo regresó a brincar y a manotear como si nada hubiera pasado hasta que se quedó dormido, pero yo me quedé pensando en lo que había sucedido y el por qué me había dicho esa frase. Cabe aclarar que es fecha de que mi hijo no puede hablar por el autismo, ni ya tiene seis años, así que nunca supe por qué me dijo eso. Espero pueda leer mi historia y te mando un saludo desde nuevo laredo atentamente viso, permíteme dadicto, no me acuerdas. Por favor, gracias mi estimado aviso. Ahí está Buenas noches, Saludos de Cuatzacolcos, Veracruz, Saludos que loco eso, eh, no sé haciando su hijo una persona que no habla y que le haya dicho esa frase, pues obviamente te quedas, así como que que onda no tenemos la primera llamada de la noche. Buenas noches, Hola, buenas noches con que tengo el gusto más Machel holanfey toly Sul sí Zuri, Bueno Lll. Cómo está Zul de dónde eres bien ni cómo estás? Bien? Bien, bien el Estado de México, pero viva que eres del Estado de México, pero vives en Austin ok y es la primera vez que marca Zully. Sí, excelente, bienvenida, bienvenida a Zory qué dice Hostian Texas. Muchas gracias. Todo tranquilo por allá. Tranquilo, pero muy caliente, sí, me imagino, pero lo chido de Estados Unidos. En cierto punto es que todos los lugares tienen aire acondicionado. Entonces llegas a un lugar y no te mueres de calor. Verdad, sí, cierto, bueno aquí, sí, todo el mundo ojalá con quiro y aparte aparte en Austin tienen, tienen Rudis Barbecku y tienen todos los barbieques que se pueden imaginar. Te gusta el bar Rick. No a mí. No me gusta no me digas eso te voy a colgar ahorita, no, No, No, No? No? Tenía te quería marcar no. No Me gusta, no sé yo soy más como de pollo A mí, Dame Pollas, te gusta más el cheque muchas chica oye no está bien. Está bien. Cada quien su gusto, cada quien su gusto se respeta totalmente Bienvenida a Zully. Me querías marcarse de ayer que me quieres platicar. Zully. Bueno es que e te llegué a platicar. Hace unos días escuché una historia de un muchacho. No sé que contaba del infierno y del cielo y tengo un ratito escuchando todo tu podcast. Sí y no, he escuchado a una persona que hable mucho del cielo. Ok yo, sé que tengo. Te gusta escuchar historias de sueño, pero mayoría de las veces, mayoría de las veces las personas que se expresan por sus sueños Me entiendes es cosa que no pueden ver. No es que no me gusta escuchar historias de sueños. Es que, pues digo, los sueños usualmente son extraños, pero me gusta cuando son relacionados con cosas paranormales. Ahí, sí, sí, pues bueno mira, dejaste tanto a lo mejor. No manda traer, porque muchas personas esto es algo medio y crédulo. No te preocupes, no pasa nada. Y yo estaba chiquita y yo tenía y yo recuerdo desde que yo tenía mis dos fallos. Sí, son recuerdos, ellos borroso, pero son recuerdos que se quedaron como muy bien clavados. Sí, y yo empecé. Mi tía me llegó al templo y yo fui cristiana. Mayoría de mis familias católicas, pero yo me acostumbré a la religión cristiana. Me acuerdo que la primera vez que fui al tenlo, yo me emocioné demasiado que quedé enamorada en la morada de ir al templo, de adorar a Dios y este yo iba con mucha emoción y bacatocismo y todo. Pero cuando pasó tiempo, yo recuerdo estaba jugando con mis barris y una voz llegó y me habló y me dijo no tengas miedo. Esta noche vas a soñar con Dios y yo nada más dije está bien obedeciendo la voz, porque la voz era muy directa. Sí, este pasó sin soñar con Dios. Me acuerdo muy bien. Cuando yo lo miré la paz que se metía, una paz que nunca iba a verlo sentir en tu vida. No te lo puede dar. Nadie es capaz de tan sólo verlo. Es inexplicable una voz tan suave, pero firme a la vez y no sé cómo explicártelo, pero él, con su presencia, daba amor, con tu presencia daba la paz con mirarte hazte cuenta que te daba la mirada de que ay mi criaturita, esa mirada te daba. Me acuerdo muchas veces que después de eso, de que yo le enseña y yo le dije, sabes qué y llegané contigo y él me dijo a mí no, porque yo tengo un propósito para ti. Me acuerdo, yo desperté, yo me quedé con sueño a su tiempo y empecé otra vez ir al centro. Yo le decía mamá mano me da miedo. Mi mamá me decía por qué a mi hija si es que yo miro ángeles y ella no me creía. Y yo le decía a mano y no me da miedo a dormirme, porque yo ueño mucho, mucho con un dios y me decía pero por qué mi hija yo decía es que ese dios no es bueno. Y me decía mi mamá y yo creo que no me creía, pero yo soñaba con el diablo que se hacía pasar por Dios y yo miraba a ángeles. A mí me daba mucho miedo a esos ángeles y yo recuerdo que yo me escondía y hasta que tuve la plática con el pastor de la iglesia y yo le dije es que yo miro ángeles que a mí me dan miedo salir de mi casa porque se me quedan viendo y me preguntaron y cómo se ven los ángeles y yo le dije es un señor sentado en una nube que tiene ojos alrededor de toda su cabeza y me da miedo. Y yo sé que vienen de Dios, pero me dan miedo. Y el señor se quedó asombrado. Nunca había escuchado algo así y yo le dije sabes qué. Yo te había me enseñado de dónde. Dije a la Biblia que esta persona, este es verdad, esa persona existe. Me acuerdo de tanto que como yo estaba chiquitan pues como que no me creían verdad. Después pasó, pasó tiempo, yo dejé de ver cosas y yo decía a veces y todo que me daba mucho miedo que ya no quería ver a sus ángeles. Empecé a ver demonios y me perseguían hasta que una vez me acuerdo que tuve que como enfrentarlos. Me jalaron de la cama, me jalaron los pies de la cama y tuve que enfrentarlos, tuve que perderlo en miedo. Hasta ese día me dejaron de molestar. Pero pasando tiempo, como tres mil dieciocho años y yo quedé embarazada. Y fue cuando me empezaron a atormentar de nuevo. Ellos me querían quitar a mi bebé y yo solamente a la manera de cómo dos miraba por sueño por sueños, me decían te voy a quitar a tu vibía yo ya sabía que iba a tener a una niña, porque yo ya lo miraba en mi sueño. A mi hija leía lo miraba en mis años y yo miraba que no la quitaban y miraban y me decían calaban, no se quitaba, hasta que una vez vez en mi mismo sueño tomé dolores, como que yo escuché una voz que me dijo por qué les tienen miedo si yo te estoy dando a ti a tu hija y tomé valor para yo poder pelear. Pero ya llegó al punto de que ya no eran ni en mi sueño. Era hasta en la vida real, me movían la cama, me jaloneaban a mi hija y yo me despertaba espantada. Me acuerdo fue cuando era recién aliviada. Escuché una oración en mi oído. Me estaban hablando en mi oído y me estaban haciendo una oración en un idioma que yo no conocían ni entendía, pero yo sabía que era mala y no me podía despertar. Y no me podía despertar. Hasta que mi tía llegó a la casa y me desperté. Me dijo tengo horas esperándote ya fuera y tú no bajas y yo le dije que no me podía despertar. Yo te escuchaba, pero no podía. Nadie me creía. Yo me despertaba como ritonesse a las manos una distopada resñada y a mi hija me la querían quitar hasta que le dije a mi mamá sabes qué mira. Me están moviendo la cama y mi mamá, mi mamá no me creía hasta cierto punto. Nunca me he creído que le decía yo me moví en la cama. No me dejan dormir hasta que una vez que pues, tuve que ir a entregar a mi hija, a Jesús. Verdad es un tipo como tipo bautizo que hacen en la Iglesia cristiana. Me acuerdo que entregué a mi hija y a mi hija me la dejaron de molestar. Le estaban hasta que dije yo, pues tengo que perderles des miedo de tanto de que ya no dormía. Yo no podía comer de que yo sentía esta noche nada. Se me ha subido muerto y se me subían muerto y tenían dos sueños peores que podías imaginarte y me tuve que enfrentar a ellos. Y esa vez ese demonio que miré era un chango con ojos rojos, que se me venía, que venía desde lejos, se me venía directo hacia mí, que me quería atacar. Me acuerdo que esta fue la última vez que lo miré, pero me dijo a mí como eso, cómo es, como que se comunican telepáticamente y me dijo a mí yo no te voy a dejar. Yo siempre voy a estar ahí y a los meses después me acuerdo que yo fui a lavar y estaba tenía las dos apagadas. La única vez que tenía tendida era la desploje y estaba bordando la ropa estaba alzando y al salir del closet, lo juro que miré el mismo demonio en la tormentaba. No sabían cómo hacerlo, no sabían qué ni gritar. No sabía ni qué hacer que me quedé como traumada, como me quedé en shock por un rato. Mi mamá hasta este día le cuento y no me crees que esas cosas me pasaron el podcast que te dije que escuché de la persona habló de los demonios que él miraba, y sí, son una cosa horrible que tú no te puedes imaginar. Y si esas cosas se dan cuenta que tú los estás viendo, que tú los puedes ver te atormentan más o sea, se alimenta como otro miedo. No ah sí, se alimentan de tu miedo, pero como si les pierdes miedo como que les da coraje ellos, ellos te miran y hace cuenta que eres la cosa que más o de esa vida. Tú tú miras no tienen ojos, tienen como luz en vez de ojos. Y yo miré uno que tenía huecos en vez de ojos, y ese hueco era un color negro, más negro que el color negro. No sé cómo explicarte. Sí, y me acuerdo que yo le miré a esos huecos y yo decía qué maldad tan fea qué maldad te sentía la maldad salir de esos huecos de su cara parecía una gargola. Me acuerdo bien, clarito que me dio demasiado miedo y decía yo qué mal va. Ellos esas cosas te quieren ver te, quieren destruir al momento y si tú le pierdas el miedo, te buscan, te buscan por cualquier manera para poderte atormentar. Bueno, pues a mí como a mí me dijeron que como a mí, nunca me iban a soltar. A mí me dejaron de atormentar. Y no hace mucho tiempo empezaron a tormentar a mi hija. Y me acuerdo que en un sueño que me asomó uno y me dijo te acuerdas de mí y como que me dijo, ahora sigue tu hija. Mi hija ha experimentado unas cosas, pero ella me cuenta, pero no le pone mucha atención. Pero trato de no hay llorarla, pero de decirle que no pasa nada, como que no le tengan mierro, que son visiones, que no es de verdad para que no sea me atormenté. Eso es bueno. Para darle seguridad, verdad que sientas seguridad. Trato de darle una inseguridad a ella. Eso es bueno. Eres está muy bien. Hay llorar, pues eso era lo que te quería comentar. No escuchaba a muchas personas que hablen decir también cuando estaba Chiquita, tenía visiones del cielo. Iba al cielo y me acuerdo muchas cosas que hay ahí que son muy bonitas. No era verdad el momento que tú llegas y te piden quedarte oírte. Tú tú tienes que darte, tú no te importa nada, tú te te quedan. Hace tiempo, una persona de Brasil que se llama Jorge Georgiño nos platicó de que él le hicieron una operación a corazón abierto y perdió la vida por unos momentos y dice él que fue al cielo y se encontró con su hija, que ella, lamentablemente, haya fallecido. Ella y su hija, pues le dijo que no le tocaba y que le iban a dar una oportunidad de estar unos años más en la tierra. Creo que cuatro o cinco años más. Te estoy hablando que esa historia también desde hace cuatro o cinco años. Entonces, si esa historia es cierta, Georginio ya debió de haber partido. No sé, honestamente, porque ya no ha marcado yo niño. Pero está buena la historia por ahí está en los clips de midescopo en el canal de YouTube. Sí, yo escuché un muchacho que, teniendo de esterea en el cerebro, sí y decidió partes del infierno y partes del cielo. Esa parte que él comentó donde miró una mesa larga que no tenía final. Esa mesa yo la miré. Sí, es una meta. Bien pienso en silla una vez a café con un mantel en medio blanco que tú la miras y no le miras al final. Sí, está adornada con flores blancas y las sillas son blancas y en cada silla hay un plato servido con tenedores y cucharas de oro y alrededor del plato tiene un amiguito de o y yo me acuerdo, mirada y le saque el limpio pronto yo más me dijo. Está aquí donde vamos a sentarnos todo. Cuando celebremos que todos ya estén, vamos a estar juntos. Aquí vamos a cenar con Dios Mira aquí nos vamos a juntar todos hacen las. Voy a dejar el link de la historia de Georgiño en Facebook y en YouTube para si tienes oportunidad de escuchar la. Escuchas porque está buena la historia y te agradezco mucho el que hayas marcado para compartir la. Tuya. Eh, muchas gracias a ti. Quieres comentar algo más. Quieres mandar alguno todo esto, nada más. Querías comentar eso. No han escuchado muchas personas que hablen experiencias al cielo mayoría con terror y que nos espantan la llorona. Y así es cosas. Si se escuchan y si mayoría de la gente tiene experiencias con esas, no escucharon nada que de los demonios de los Ángeles. Ti casi bueno. Si te vas te tres, si te vas un poquito más para atrás del programa, vas a encontrar los capítulos con el padre Ángel y a lo mejor ahí te interesan. No es un padre que nos marcaban y este él era un exorcista de allá de Madrid, y están buenos los capítulos. No recuerdo bien a ver si alguien por ahí dice qué año son los del capítulo del padre. Creo que es dos mil veinte igual y checalos y ahí me dices qué onda. No lo ha buscado. Esto escuchado. Yo escucho tu podcasts y he escuchador y los he buscado, pero no un contador. Voy a buscar más. Ok, perfecto. Bueno. Muchas gracias por Ti, o al contrario, gracias a Ti Qué pasa es excelente noche ivalmente. Saludos, pues está la historia. Gracias por comunicarse mi julio un saludo desde Querétaro. Saludos. No me pusiste tu nombre. Acá en Whatsapp me mandaste tu mensaje, pero no me pusiste tu nombre. Si me pones tu nombre, te mando Saludos con todo gusto. Saludos a Santiago de Chilena. Tú cómo estás saludotes. Dice Frida Vasquez que si son del dos mil veinti yo la neta. No me acuerdo. Honestamente, Ahorita, no lo tengo a la mano. Ya les dejé link de el video de Georginho ahí en YouTube y en Facebook nada más. Cuando entren dejen su comentario. Hey vengo del programa del quince de agosto. O así aquí en Facebook hay capítulos del padre Ángel hablando de exorcismos y de la uija cing. Así es quién más por acá quiero mandar saludos a toda la gente que está ahí en YouTube, Fernando de la Ciudad de México, al Máster, Juan Carlos Varela, a toda la gente que nos escucha a través de la radio de la noventa y siete siete la jefa Nuevo Laredo y Laredo Texas. Si se quieren comunicar Ahorita es el teléfono ochocientos treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis Saludos hasta aqut la morelos de parte de Rock Martínez. Saludotes quién más por acá estaba pendiendo a el correo hola. Quisiera contarte mi relato. Hace unos tres años, mi esposo trabajaba en una empresa donde hacía guardias. Esa semana le tocó trabajar de noche, por lo cual yo me quedaba sola en casa con mis dos hijas, que en ese entonces tenían cuatro y tres años. Me daba algo de temor quedarme sola, pero no era algo que me asustara demasiado. Una noche estaba durmiendo yo claramente sentí que desperté, pero en cuanto abrí los ojos frente a mi cama, había un clóset vi en la parte de arriba del closet, una figura como con una cara, con los ojos completamente oscuros, como tapado con una túnica. Se asemejaba algo así como la vestimenta de una monja. Enseguida de eso lo vi encima de mí. No pude moverme, empecé a sentir mucho miedo y tampoco pude hablar, por lo que cerré los ojos y empecé a obrar por dentro de mí. Unos segundos después empecé a sentir con esa cosa me soltaba y mi cuerpo comenzaba a ponerse caliente de nuevo. Después de eso no pude pararme. Me tapé de pies a cabeza y revisé si mis hijas estaban bien. Ellas estaban con un sueño profundo. Gracias a Dios. Cuando agarré el valor para poderme levantar de la cama, fui buscar mi celular, que había dejado cargando unos metros al lado de mi cama. Increíblemente, mi celular no estaba ahí y estaba tirado. Lo levanté y lo encendí. Solamente tenía el tres por ciento de la batería y eran las cuatro cuarenta de la mañana, por lo que, haciendo cuentas, lo que me pasó fue como a las tres de la mañana. Después ya me familia para que me fuera auxiliar, por lo que estaba muy asustada en cuanto llegó. Oramos en todos los rincones de la casa y desde ese día ya no volvió a pasar nada. Lo increíble de esto es que cuando meses después se nos fue la luz de la calle, por lo cual me salí y me encontré con mi vecina, la cual me contó que cuando vivía la otra señora antes de que yo viviera ahí en esa casa que se rentaba una vez se fue de vacaciones y le dijo que si le podía cuidar a su niña e irle a prender su vela lo cual mi vecina pensó que era una virgen que así se llamaba la niña, pero cuando entró en la casa, se dio cuenta que era la Santa muerte, por lo que salió corriendo ya no pudo volver a entrar. Tenían en el mismo cuarto en el que en el mismo lugar donde yo la había visto. Después de eso entendí lo que había pasado, pero gracias a Dios, desde las oraciones que hicimos, nunca más volvió a pasar nada. Muchas gracias por leerme saludo desde Veracruz nos dice aquí Alejandra. Gracias por compartir tu historia. Qué miedo lo que viste. No sé si habrá sido eso, habrá sido otra cosa, eh, no sé la verdad. Mándame. Saludos Julio Soy Carina, Saludos, Carina, cómo estás. Saludos a mi comadre Echaron Flores, que siempre comparte la transmisión. Gracias, Sharon, Muchas, Muchas gracias. Eh, a ver raza comentarles de nuevo a la gente que es de Estados Unidos y de México en Facebook. Compartan la transmisión, dejen su like y comenten en los videos para ganarse el fan destacado. Por qué. Porque vamos a tener una convivencia cuando lleguemos al millón de seguidores en Facebook En este momento ya vamos en novecientos dieciocho, mil novecientos veinticuatro seguidores, casi novecientos diecinueve mil seguidores. Ya falta poquito para llegar al millón falta poquito. Eh, así que pónganse las pilas, así como lo hizo Cecilia Flores, así como lo hizo también Naiden Cervantes. Mi mamá no tiene fan destacado. Qué onda porque no tiene fan destacado o no compartes la transmisión y no dejas like o que mi mamá no tiene fan destacado? Tu Usa Celso también tiene fan destacado. Luna Roja, fri Da Vázquez, Lupe Flores, Gustavo Aguilar, toda esta raza tiene fan destacado. Eh, entonces a la gente que tenga fan destacado, pues esa es la única, la única que personas que van a poder participar ok para que nada más estén al pendiente de eso dice. Además, puedo marcar claro que sí. Puedes marcar más cincuenta y dos, ochocientos, treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis por el wats más cincuenta y dos, ochocientos, treinta y uno, veinte y trescientos ochenta y seis, seis, seis Julio. Si estoy en Perú, en Venezuela, en Argentina, te puedo marcar claro que sí. Si estás en cualquiera de esos lugares, me puedes marcar. Gracias Lina, ahí por la rosa y también se luce ahí a Oliver desde Querétaro y saludos a Samael hasta Guadalajara. Tenemos una historia que nos manden a través de Whatsapp. Ahorita, la voy a poner para todos ustedes ahí les va hola Julio. Buenas noches llevo grabando este audio más de no sé cuántas veces si no me sale ninguna te saludo desde Nueva York. Espero que estés bien. Mi historia es algo corta. Lo que me pasó fue cuando vivía en Guatemala, en una aldea que se llama San Antonio del Socorro. Pero a Chapas México. Y pues mi historia comienza cuando un día que fui a ver a mi novia en la noche y regresé de madrugada para la casa, cuando me regresé para la casa, fue cuando me pasó lo raro y lo extraño. Venía por no venirme por la carreteras, solía venirme por una vereda, por una vereda o en donde no había alumbrado en postes, no había luce. Después no había luz alumbrado. Y pues esa vereda estaba yendo de hace cuenta que solo el camino. Y pues estaba encerrado entre árboles. Y cuando, pues, cuando, estaba pasando por ahí, por por ahí, pues, empecé a escuchar, como que o en todo el trayecto, empecé a escuchar, a hacer dos cerca de mí. Y pues ya llegando a pues eso, pues no me sacó de onda porque dije, pues es algo normal. Hay casa cerca, pues de tener animales. Pero lo raro me pasó cuando iba llegando a la casa. Haz de cuenta que tenía que pues después de mi casa había una casa abandonada. Ahorita, ya no estaba en donando, pero en ese entonces estaba una casa abandonada. Tampoco había cerca postes de luz y pues estaba en la oscuridad, solo la luz que estaba en el corredor de la casa de mi casa. Entonces yo, antes de llegar a la casa de Lejo, vi como una bolsa blanca grande, como una bolsa blanca grande y pues no le tomé importancia, pues es una puta bolsa no tiene nada, nada. De raro lo vi a lo lejos entonces antes como dos casas, antes de llegar a la mía, y esa bolsa blanca estaba en la casa, en la siguiente casa que le seguía a la mía. Entonces mi abuelo me había dicho que cuando te espantaban o algo así o te sentías así como aterrorizado que sacaras tu miembo masculino y pues así como que el mal como que se sordeaba. Y pues según que no te hacía nada, supuestamente, y pero yo no lo hice con esa intención, simplemente pues a las tres de la mañana no hay nadie en despierto. Empecé a orinnar así por toda la carretera, por toda la carretera. Y ya acercándome vi como esa persona estaba sentado en la banqueta, pero hace de cuenta que solo vi que como que la bolsa, o sea la bolsa, se movió, se movió, la pinche bolsa. Y pues, pues, entonces supuse que, pues no era una bolsa, que era una persona, pero era una bolsa blanca. Entonces me fui, me fui acercando más obviamente a dejé de orinar y y solo vi que dos veces levantó la cabeza a esa persona. Entonces yo tenía a una amiga que antes solía ir a bailes y hacía fiestas. Y pues a veces sus papás le regañaban y a veces en ocasiones le habían pegado. Y pues si ella se salía de su casa, llorar hacia afuera, ella vivía algo lejos, pero siempre se venía, se salía a la carretera, porque hace cuenta que vivía como un calle juan también que salía a la carretera, la carretera principal afuera. Y pues supuse que era ella y dije pues, voy a ir a verla, voy a ir a acompañarla a su casa y luego me regreso. Pero también, pero también en frente de mi casa, igual había otra casa en donde había una pareja que siempre peleaba, que siempre discutía y que así una pareja que vivía con con la suegra. Entonces siempre peleaba y yo dije, pues, a ser la muchacha que te ese peleó con su marido, pues está llorando. Eso fue lo que no me hizo ir a verla. Pero créeme que luego me entré a la casa. Ya no llegué a donde estaba la de esa persona, porque vi que era una persona que estaba vestido del blanco, que estaba sentada a la banqueta, hecho una bolita con la cabeza, con el pelo tirado hacia un frente cubriéndose la rodilla. Y pues ya entré a la casa y pues le dije a una persona que nos ayudaba como el aseo que fuéramos a ver qué tal era mi amiga y entonces me dijo que no y me dijo que me durmiera y qué tal león mal Y fue en donde entré como como que entré como en o sea, reaccioné más bien Rexon que tal sí, que era un pinche, que un fantasmayo y que no persona. Luego lo otro día me encontré a mi amiga y le pregunté que siguiera ella y me dice que no, que ella no había leído su casa porque su papá fueron una vendera, se fueron a vender y que ya se quedó con sus hermanos a cuidarlo así y luego le pregunté al hermano de la muchacha que digo que salía a pelearse con su marido y me dijo no. Ella ya se fue para con la madre de su marido que ya no estaba viviendo. Ahí pues, ahí está la historia que nos mandan a través de Whatsapp. Tengo tenemos una llamada Buenas noches. Bueno, Bueno, buenas noches mi julio, Buenas noches, una disculpa por el tiempo. Ahí no espera con qué tengo el gusto Oliver Oliver Básquet, cómo está mi estimado Oliver, Oye, yo soy un super fan. Tuyo Gracias, discúlpame y discúlpame de ver. Es que también es un honor hablar contigo. No. No. No, No, No, No. No. Me imagino que eres fantas de ver. Sí, no, no, No, O sea, no, tuyo, tuyo de tu persona y como eres, pero por qué cómo lleves un organo, pues yo soy como soy Oliver, no hay para qué le metemos tanto tanto rollo. Eh, es que la juntos es que urgente. Como tú yo estoy encantado de este tema desde hace muchísimos años, solo que no había encontrado la forma mira te voy a contar algo chistoso. No ya tú de victorias de por allá al norte, debes de haber sabido de un programa de radio viejísimo, viejísimo de la época del Calabozo. Cuál se llamaban los reyes del camino ah Caray no era un programa como para traileros de medianoche y madrugada, y había un segimento que se llamaba Thomás guay o algo así. Se llamaba güey, no de insul de la palabrota, sino de camino, el camino de tom Tomás veredas y se llamaba así Tomás Veredas y hacían lipsitos de terror. Yo me quedaba despierto hasta la madrugada de adolescente y lo escuchaba buenísimo y lo grababa y fíjate en cassette o sea, pero creadoras de cabeza, pero más chido que la mano peluda. Estaba eso no, esto es mucho más viejo que la mano peluda. O sea, amigo yo tenía, yo tengo cuarenta y cinco. Está hablando de que tenía quince años. Ok, entonces este a mí siempre me ha gustado esta cosa. De hecho, tengo la idea de hacer un postt por gente como tú, que busca, investiga y encuentra el modo más que relato es mi llamada. Es por felicitarte que hay más. Necesitamos más gente como tú, que está tú. Estás del lado en el que dices ok Yo este difundo. Esto, sin embargo, no soy creyente de esto. Necesitamos los dos lados, el que es fanático, el que no es fanático, el que lo ve de un punto de vista y otro punto de vista, porque si no no tenemos un punto medio que nos dice ok Ok puede pasar, no puede pasar, se puede encontrar, se puede entender y, sin embargo, nos encanta, nos encanta desde tu punto de vista. Es que yo no es que no crea así, o sea, es que nunca me ha pasado nada, honestamente, pero no quiere decir que no creas así. Sí, tengo abierto la posibilidad de que existe todo esto Y hay muchas historias que la verdad es sí. Me convencen bastante y hay personas que me han dicho a mí cosas que dices tú bueno, entonces esto existe. Pero el que no me haya pasado no significa que no crea en nada de esto. Yo sí soy sí sí o sea, yo soy muy muy de puntos intermedios. Tampoco me chupo el dedo ni mucho menos verdad, porque no se trata de eso. Pero sí, te trata de estar en un punto intermedio y también se trata de apreciar las historias, porque también eso de apreciar las historias. Sean o no sean. Es muy chido. No las historias. Siempre va a haber sí y siempre hay quien te va a decir algo y algo que vivió o que conoció y lleva una connotación emocional, ya sea lo mejor, me le pasó me pasó a mí, le pasó. Mi abuelita le permitía, pero como te lo contaron, dijes lo vivió. Entonces hay que necesitamos mucha más gente como tú que lo difundas, que digas, sabes qué no es malo ni es bueno. Aquí está sí, hay, sí, hay. Mira, yo no consumo ningún programa, ningún podcast de terror, ni programas de radio, ni nada. Eso ahorita de miedo, no para qué te voy a echar. Mentira, no consumo nada de eso. Por qué. Porque no me llama la atención, porque yo me quedé como con un concepto de programa que es el que llevo aquí, en el programa de Midoscop, que es un concepto más relajado que el de muchos programas. Estarás de acuerdo con Egols y sí, sí, sí, es muchísimo más relaxes platicar como con tus amigos y todo eso no sí, yo sigo muchos y hay muchos que están muy sesgados a esto. Es sí, pero pues vamos, o sea, sí, pero vamos a lo mejor. Tú te dedicas a esto. O sea, no soy Carlos Trejo, pero no hay necesidad. Y hay quien te lo cuenta como nos tomamos con cervezas y platicamos. No crees que le pasó y te ríes te estará bota que soy el chismoso paranormal. Verdad. Sí, sí, sí, sí, Entonces hay mucha gente que se dedica a esto desde hay muy grandes, como no quiero hacer eso de so o de nadie más, pero hay muchos muy famosos que por ahí los conocemos el por qué pana. Hay unos muy chiquitos que son señor de San Luis, maravilloso, el señor Así unas unas historias. La narrativa que tienes maravillosa, como que el señor escribe sus guiones investigue más maravilloso. Entonces de esto hay que nutrirse y crear una idea que sea agradable, que sea vamos no estamos buscándole vindo al negro ton le By ni a Nexium. Esas cosas raras, no o sea yo no me claro mucho. Lo dejo muy relaje, Lo dejo muy relax porque gusta. Me gusta platicar con la gente, Me gusta platicar de cosas y está siento yo que está chido el concepto, porque está en un punto medio. No estamos ni muy para allá ni muy para acá. No no me fascina cómo lo llevas miles de filicitaciones. Mi esposa te ha oído, mis hijos te han oído. Dicen que por qué no me integro. Contigo, no che porque es no es una idea de casar de cancer trabajo alguno vez ya quieres echar la meme mira aquí me estoy hablando. Contigo hoy por primera vez. Desde hace dos años te conocí en Ibox, en eBox y en más plataformas entonces, pero es la primera vez que te estoy viendo en vivo y tengo de veras el honor de poder hablar contigo y que de verdad haya entrado. Te. Lo agradezco muchísimo. No, no, no, gracias a Ti, cuando vaya para allá, para querétaro este ahí nos echamos unas papas y un refresco. Eh, hombre, lo que tú quieras, lo que tú uses con todo gusto, con tu verdad. Cuando te los enseña mañana a mis hijos y mi esposa van a decir a poco sí, sí, pude me encanta nada. Todos te desean lo mejor. Eh, gracias este todos también te soy súper fan tuyo y no sabes qué. No quiero decir una palabrota, pero de verdad qué ti qué miedo cuando has hecho este tus transmisiones cuando has ido a lugares a filmar. Así que salen los itogs y en los reels. Híjole qué cosas tan extraordinarias nos muestras. Has de ver que hoy sí da miedo. Sí, falta bastante, falta bastante. Todavía no estoy orando. El año que viene se vienen cosas chidas Y la verdad es que te agradezco muchísimo la llamada Oliver. Siempre es bueno tener ese tipo de llamadas que te dan la verdad gasolina para seguir con esto. Y pues nada, quiero mandar un saludo a toda tu familia. Cómo se llaman, cómo se llaman tus hijos y tu esposa, Orlando Isabel, Fatima a ver solu ay espérame, se me escapó la momia guadapérame, sí, sí, sí, espera ay me está hasta miedo, me dio Orlando Isabel y Fatima, verdad sí, sí, sí, soludon show y foto. No se me andaba escapando la momia guada. Me asusté oye si te quiero contar una historia chiquitita adelante Dale Dale, Dale, ok Yo tenía te digo pase cuando escuchaba lo del camino a ver si algunos de los que están oyendo se acuerdan esta es una cosa bien rara. A ver salía fíjate y salía en radio A m te digo hace casi veinte años este yo hace épocas pues chavo, pues joven demás caballo todavía en casa de mis papás, una casa en crétaro. Sí, sufrí la famosa parálisis del sueño ok pero obviamente no lo comprénde hasta años después y yo me acuerdo que yo en la planta baja estaba el cuarto mío y de mi hermano, la cocina y la sala. La sala fue un cuarto que mi papá isó después de la construcción original. De hecho, tenía un desnivel que so bía esos escaloncitos. Esa sala tenía techo de madera y de ahí arriba tenía las tejas tejas de barro Entonces, obviamente, se oía cuando los gatos andaban a que se oye. O sea, era un lugar muy agradable. Yo muchas veces me dormía allá afuera porque teníamos una alfombra grande, unos noeles muy muy viejos, como de los setenta dedos de madera pesado brezontes, así como de licenciado de de los setentas. Literalmente sí, pero yo me dormía ahí porque era una sala muy grande. Estaba solo y escuchaba yo las historias de terror con audífonos, con el radio bajito. Nadie me escuchaba y lo pasaba en su cuarto miranetas cuatro y lo toqué dormido y ahí me ponía a oír y tenía un ventanal enorme que daba hacia el jardín que de noche se veía como boca de lobo y me pone yo a escuchar el árela la historia, ese terror un día entre esto y demás, y después escuchar precisamente este programa, ya me duermo me ha puesto en ese Entonces todavía me podía dormir el boca abajo y empiezo a sentir literal, como si alguien me pusiera así una plancha de no sé de madera, de yeso de cómo se llama el que se de tabla rocas de cuentas. Ok, y ahora una pesadez. Sí, así yo, pero así decir que está prentas. Le tomo que dices ay qué par despierto, lo siento y digo no me puedo. Tengo que hacer algo, porque si no esta literal, no desde niño. Yo me acuerdo. Me voy a llevar el diablo, me voy a llevar la bruja. Entonces dije. No? No? No? No? No, Entonces empecé a mover los brazos hacia arriba para ponerme como ponerlos aquí altro de mi pecho. No sí, así, sí, pero sí, súper en Cámara lente y me dijo has todo el esfuerzo hasta que logro como pegar el brinco como si si deciera, es una lagartija yo a lo mejor y en mi cabeza pensé que brinqué a lo mejor. Nada más. Me levanté dos centímetros, dije, porque no puedo dejar que esto me agarre. Entonces me mueve y ya suelto la pesadez y me volteo para todos lados y veo que todo está oscuro y veo que todo está así y asustadísimo de chamaco. No sabes qué pasó y ya o sea, realmente dices ay, me senté rebozo con nada ra regresión, cansado y eso sí, te sientes cansado, agotado, sí, sí, sí, porque no sabes qué fuste. Pero como el esfuerzo que tú hiciste, tú sientes que fue inmenso, pues es como si tuvieras corrido media hora. Es la famosa parálisis del sueño. Sí, sudando así, súper excitado, Sí, es cosa que, o sea, eso es innegable, o sea, es una cosa así y si tu cuerpo reacciona en esa condición, no sabes si fue emocional, mental, físico, pero realmente algo Te lo causó entonces tú extrañado y tú de niño, pues no saben ni qué pasó. Mira esto no se lo conté ni a mis hermanos, porque les voy a mandar el link del video. Eh te lo voy a mandar nada que estar en España. El Proust es México y este y ya mis miles. O sea, no se lo había contado a nadie. Yo tengo muchas historias. Pero pues hay cosas y bien raras que no les he dicho, porque te digo tengo un plan por ahí o te cuenta. Aquí tenemos el espacio cuando gustes. Pero realmente esta sensación tan horrible que se siente y el después que casi me di cuenta es cómo te sentiste fatigado, botado, sudando, ansioso, nervioso. Creo que no me dormí hasta las seis de la mañana. Sí, empezó a salir ahí lo creo. Sí, te, sí, te creo h sí, no, no, Y eso no se me quita de la mente es chiquitita, pero mira con muchísimo gusto y pre te la cuenta. Te agradezco bastante y espero más adelante poderte conectarme y contarte más cosas de veras y de veras te voy a fanear soy tu súper mega gracias. No me gusta el Facebook y demás, pero por ti mira. Me voy a agregar a TI y al Facebook y todo para qué no es que yo te peleo. Con fece la verdad. Yo estoy lo Facebook, pero por sí Mira, no te pelea. Voy a entrar ahí para ser tu súper fan temer guane Te agradezco mi estimado Oliver. Muchas gracias por tus palabras. Te mando un fuerte abrazo y te prometo. Te prometo cuando vaya a caratro, echarnos unas papas y un refresco. Eh hombre, qué justo lo que tú quieras ya estás fuertes. Tela muy bien fuerte ones para tu casa, a tu familia y después echando muchos éxitos. Muchas gracias. Gracias de corazón. Oídate hasta oy, Dale Bye, no me lo Oliver. Se pasa adelánzame chive aquí en el programa chin Netas raza. Quiero mandarle un saludo, un saludo muy especial a María José Madrid hasta Matehuala, que están pendientes unas tortas de la sevillana? Por allá están pendientes? Son unas tortas de la sevillana? Y un saludo a mi buena amiga Mane Manea, líneas hasta ya hastá Monterrey, saludotes por acá también tengo soy veros, saludos de Tlaxcala, Saludos la escala, Buenas noches Julio. Soy cari espacial. Quiero contarte que te escucho desde el dos mil veinte, cuando empezó la pandemia. Te escuchaba todas las mañanas en Spotify mo mi trabajo hace cuatro meses. Estuvo una bebita y dejé de trabajar, dejé de escucharte durante ese tiempo, pero de nuevo te empecé a escuchar en las noches por Facebook. Me gusta mucho tu programa y decío que pronto llegas el millón de seguidores. Siempre te recomendaba con mis compañeros de trabajo, incluso les mandaba tus podcast por Whatsapp. Muchas gracias por hacer este programa. Híjole, Erras a Chinnetas, yo la neta. Les agradezco bastante por estos mensajes. No voy a llorar porque no soy de las personas que lloran fácilmente. No soy de las personas que lloran fácilmente, Pero la verdad es que siento bien bonito por estos mensajes que me manden y lo que me dicen. Muchas muchas gracias, Híjole. Se siente muy chido, porque yo esto lo hago de todo corazón. Me da mucho gusto que después de estos siete años el programa llegue a más gente. Cuando siempre digo esto y lo digo en broma, pero es verdad. Cuando yo empecé mi programa en el dos mil dieciséis, a mí no me escuchaba nadie y yo lo hacía con todo el gusto y con todo el cariño del mundo. Aunque no tuvieran ninguna persona escuchándome en vivo y no se graban en podcast, pero lo hacía. Ni siquiera mi mamá me escuchaba. Ni siquiera mi mamá me escuchaba este ahorita. Ya me escuché mi mamá y ahí sé que es fan número uno. Pero la neta nadie entonces no se siente feo que no te escuche nadie, porque sabes que si haces bien las cosas, en algún momento una persona te va a escuchar y ahora son un poquito más de uno. Entonces agradezco a todo su preferencia y la neta. Muchas gracias por esos mensajes. Saludos a mi esposa, Maggie con la voz de la momia. Son buenas noches. Se está conectando. Buenas noches, Hola, Buenas noches. Este soy ademarri el twitcheme ver ademar cómo estás ademar bien. Gracias. Es hace mucho tiempo. Marqué también hace como unos dos años, pero o uno quién sabe. Pero marqué entonces este otra historia que sabes qué me pasó. Me pasó apenas oye. Además, primero, de dónde eres, de dónde eres. Tranquilo, tranquilo. Tra soy de aquí, de la Ciudad de México, Ciudad de México, y va a el programa por Twitch. Verdad, sí, casi nadie lo ve por Twitch. Qué tal se ve por ahí se ve chido, no, sí, sí, muy muy bien, eh entra poquilla gente. Ahí en Twitch siempre hay como dos o tres personas, nada más. Pero bueno, hacemos el programa en Twitch. Además, entonces ya tienes más de dos años escuchando el programa. Este. Hay veces que no lo escucho, pero es porque por la prepa y todo eso no no hay problema. No hay problema. Te agradezco bastante de mar qué no vas a platicar esta noche. Bueno es que yo tengo una historia, pero es rara. Entonces este sí es de miedo en todo caso. Ok, entonces este yo, este trabajo en la carnicería, en el centro. Entonces este o sea, en la ciudad, en el centro de México. Sí, por bellas artes casi casi bueno, yo trabajo en una carnicería. Entonces este yo, yo soy, yo, soy este chalán. Entonces la hacía reír el traer la carne, el cortarlo bien y luego a veces porque ya ves que el carnicero es muy especial en eso hijo, no hecho a perder la carne. Si desperdíces un pedazo, bueno, te va como en feria, no te me va bienvenir. Entonces este yo me canso mucho. Entonces decidí comprarme en el centro o uno para de esos con los que te cubres los ojos, para que no te pegue el sol Ok sí, entonces este me compré dos, uno porque la verdad este uno por si se me perdía el otro. No sí, entonces este ya llegué la noche un sábado y me dormí, pero me puse y se me olvidó poner esa cosa. Entonces me desperté como a las dos y me lo puse porque me acordé de repente lo estaba soñando y me lo pongo y cierro los ojos y siento como algo se sienta en mi cama, como si se bajara. Entonces este siento yo eso y me quiero mover, pero no puedo como si como si se me hubiera subido al muerto. Entonces este yo le hablé a mi perro y le trataba de hablar como para que me viniera, como para que me viniera a ayudar, porque yo pensaba que era mi hermano molestándome ok. Entonces este no podía gritar, no podía nada, como si se me hubiera subido al muerto. Entonces este se me pasa y me quito esa cosa y no veo nada, o sea todo oscuro. Entonces me fui a dormir a la sala donde estaba mi familia esa noche viendo unas películas. Entonces este yo pensé que no más fue esa noche y al día siguiente me lo volvió a poner, pero tenía mucho miedo. Entonces, cuando me lo pongo este como a las yo le calculo unas cuatro o seis de la mañana que ya casi me tenía que parar para irme a trabajar. Este siento cómo se baja esa cosa. Otra vez el coche se hunde, pero como viniendo caminándo hacia a mí, no me podía mover tampoco. Entonces este me quería mover, pero aquí viene de lo aterrador. Sentí cómo me empezaron a respirar en la oreja. No, pero algo así como como si estuviera muy esperado, así como la verdad es que tengo gripa n las mocasines salen oye cómo, cómo, uno hace ejercicio y se queda así como agitado. Ajá como cuando, como agitadísimo, pero aquitadísimo. Y me empezó a oler la cara a la oreja. Ahí un punto donde me empezó a leer la boca, la nariz los ojos y los ojos lo sentía como una no me chupaba, pero sentía como algo rasposo. Ok, entonces este cuando me quité esa cosa, porque sí sentía lo rasposo, como tenía esa cosa en los ojos, como que se me hundía. Se hundía esa cosa y se hundía bajito por donde te salen las ojeras. Ahí es donde yo medio sentía algo rascoso. Después lo empecé a sentir en el cachete bajando y pues yo me espanté entonces esa cosa. Al día siguiente que llegué a trabajar, la subí la que me admité y me bajé y me puse la otra que había comprado y con la otra que me había comprado, me la pongo y como a eso de las cuatro siento cómo se vuelve a hundir el colchón, pero me empieza como a agarrar los pies, como queriéndome llevar abajo de mi cama. Entonces con ese sí me podía mover y es rápido. Me alcé esa cosa y vi como algo negro se metía, pero rápido debajo de mi cama. No pues, yo salí y corriendo ahora así como pude saltando con los pelos de punta, gritando que algo me quería llevar. Y en la noche este mi mamá, este vino y empezó a hacer una limpia en el cuarto, pero me dejó a mí afuera y se metió a mi perro entonces mi perro. Es este un pujte, pero es bien valiente. Entonces es por algo lo metió. Yo pensaba que pues que algo malo si estaba tan tan tom pasando. Porque pues yo, hasta ver, Ahorita, estoy temblando porque me acuerdo y ahora sí que que me pongo muy nervioso. Y ya ahor este cómo se llama. Se meten a hacer la limpia y todo y sale mi mamá y le habla una señora que es una señora viejita con la que nos hace limpias. Luego, ok, entonces me hace la limpia y sale el huevo. Pero sale negro. O negro o negro. Entonces este lo quién sabe que hizo con el huevo y creo que lo tiró. Pero me sentí muy mal. Se ya me dio como gripa, me dio todos, me dio diarrea y no me podía mucho mover porque me dolía. Tenía como el cuerpo cortado, pues entonces esa cosa, este mi mamá quería poner la prueba, o sea como para ver si no más era yo en las noches y se lo puso a mi papá. Entonces dice mi papá que sentía como la cama hace un día y algo como una serpiente o algo se le iba deslizando en todo el pantalón. Hijo le quitó el pecho y ya le llegó al oído y dice que también como que le empezó a como a respirar así agitado. Entonces este un papá se despierta y se quita esa cosa y la avienta y mi mamá empezó dijo que si sintió que alguien se sentó en la cama pero que ya no sintió lo demás, entonces este pues ya quemamos esas dos cosas, Y pues quemé la primero, yo la mía, pero no le había contado a mi mamá porque yo decía que no más era yo que era porque estaba calzado lo que me imaginaba. Entonces ya, la segunda fue cuando este, pues ya mi papá ahora sí que se dio cuenta y todo eso, y pues de que grité y ya quemamos la cosa. Eso y la segunda historia, bueno, la puedo contar otras y me dejaba cho sí claro que sí a de mar adelante. Es la segunda historia era de que yo tenía una vis abuelita. Entonces fallece y yo empecé a tener alucinaciones raras. Las soñaba como que hablábamos. Entonces un día este yo todavía no trabajaba ahí en la carnicería. Entonces este yo dije no, pues voy a ir a la escuela hoy y ya este porque no quería ir, pero porque al día, al día antes, este me había sentido un mal de la cabeza. Entonces no quería ir y me despertí dije hoy sí, voy, entonces siento como unas manos me arrastraron todo mi cuello, pero así frías y me espanté. Entonces vi atrás de mi cama y no había nada y pues ya me levanté bien espantado rubio, me vestí para la escuela y me fui y en la escuela yendo para la escuela, me roban mi celular y me roban este, pues mi gasto de lo que tenía que mala onda y ya este llegó a mi casa. Bueno, pasó todo el día. Llegó a mi casa. Le cuento a mi mamá y me dice que era mi abuelita que me intentaba decir algo de ese día. Entonces yo dije no no ha de ser Y ya pasaron como dos meses de eso. Y fue cuando me metí a trabajar con mi abuelita en un puesto de tortas. Aquí, en ese aguaicoyot en un puesto se llama el palmar. Estás invitado, pues si quieres venir claro que sí, con todo gusto este y ya se haga de cuenta que yo ese día dije no, pues voy a trabajar con mi abuelita. Entonces este me vestí, ya me fui a trabajar, pero en la tarde siento como algo en mis pantalones, o sea, abajo de mis pantalones, como me acaricién la pierna, pero así fría fría, o sea, fría la mano y me levanté y le digo a mi abuelita no es que tal, tal tal, y le empiezo a contar todo y me dice que algo me están diciendo, o sea, que algo me están avisando y de regreso a mi casa, porque yo, bueno me mudé apenas, pero yo vivía un poco lejos de aquí donde estaba el mercado. Entonces este de camino a mi casa, un señor Este se me acerca a pedirme dinero. Entonces yo no tenía y como que traté de evadirlo Y no me lo quitaba. Y no me lo quitaba, Y pues me terminó pegando quitándome de mi dinero. Entonces este ya como pude, me fui a mi casa y le dije a mi mamá todo lo que había pasado. Y también lo mismo es que me que me me o abuelita, que mi abuelita. Y pues ahora sí que me empezó a dar miedo, porque ahora sí que ya sabes no el miedo, el escalofrío de que te toquen las tiernas o el cuello con algo frío, pues es y luego no saber ni qué es. Ahora sí que me daba mucho miedo, sí sí, y ya con el tiempo se le fue desapareciendo todo eso de las manos. Pero ya cuando o sea sentía algo frío, yo decía no se cancela. Hoy no voy a hacer tal. Hoy, no voy a ir a tarán. Y así y bueno esa Estas son ne historias por lo último que no ha pasado. Gracias por compartirlas. Me imagino que fue horrible de haber tenido esta experiencia, pero también qué bueno que tu papá y tu mamá sintieron lo que tú sentiste y ya te dijeron sabes qué. No estás inventando, no estás diciendo mentiras. En realidad estás pasando. Por eso eso es muy bueno. Sí, sí, porque hay veces que luego los papás ni crédito es exactamente exactamente. Por eso te digo que bueno que ellos lo sintieron para que se den cuenta de que sí que si estaba pasando todo esto, no sí, la verdad muy aterrado y no se lo deseo ahora. Sí que a nadie no sí sí, sí, suele pasar y la gente que tiene esto, pues dice exactamente lo mismo que tú. Entonces te agradezco bastante mi estimado a demar muchas gracias por escuchar el programa. Claro a veces este oye por aceptarme la llamada No voy a echar en saco roto lo que me dices. Quiero ir a nesa. Quiero ir a en ese porque dicen que hay comida muy chida por allá. Entonces, si la verdad esté, es como un nueva York. Ahora sí que en esa yo te las mech Sí. Sí, Sí, Sí, Sí. Oye a todos los puestos se cierran al mínimo a la una de la mañana. Si voy a ir, si me lleva el metro para allá con todo gusto. Voy eh sí, hay una estación que si te deja por acá andale con todo gusto, la próxima es que vaya a la Ciudad de México. Prometo hacer lo posible por ir en eso va. Muchas gracias. Gracias a TI que pasa. Es excelente noche de mar. Igualmente, gracias Vaya, pues está la llamada. Gracias por comunicarse esta noche y déjenme ver ah ok Yuli o de la imagen del perrito que siempre se me olvida tu nombre y mi estimado Gracias ahí por los regalitos en tik Tok Te. Agradezco bastante sean seis, veintiséis, gracias socolanderos. Gracias y también la portería con el balón, que tampoco me acuerdo. Cómo te llamas creo que eres oliver sí o no. Muchas gracias. Buenas noches. Bueno, Bueno, Bueno, Buenas noches, buenas marches Julio, buenas noches con que tengo el gusto. Oy Yanai tiene como un año que no un marco a ver cómo iba perdido. Cómo te llamas yanait ah Ya nay oiga yan ok Yan, de dónde eres ya sí, de Veracruz, de qué parte de Veracruz? Ah cossa Rica Poza Rica, Veracruz Ándales, Saludos ahí hasta Posa Rica, Veracruz, A la raza de coatzintla también saludos Y este y ya tenía como un año que no marcaba. Bienvenida, bienvenida otra vez de vuelta. Sí me perdí, pero así escuché el podcast qué bueno, cómo está ahí, preguntando un restaurante la escucho cómo se está bien bien, sí, tú o yo via el restaurante donde trabajas de que es que venden es bary grill, vene, mariscos carnes ok. Sí, está muy chido. Sí, te platica de eso quiero platicar. Sí, te platica que me picaron los ojos una vez ahí en el mercado de poza rica. Cómo crees. Sí bien el que llama la gorrita bien gacho, eh te voy a decir te. Voy a platicar así rápido a ver venga. Resulta que meventé un viaje con mi papá nosotros dos en el carro íbamos a ir a Catemaco Veracruz y pasamos por Poza Rica y pues tengo una tía que en cuathinte creo que nos quedamos a dormir ahí una noche con mi tía no recuerdo muy bien, pero pasamos por allá a Posta Rica y fuimos al mercadito de Poza Rica porque pensé yo que en el mercado de Poza Rica iba a comer rico y barato. Y ya ves que yo tengo, pues el asiento medio marcado que es del Norte. Verdad. Yo creo que escucharon que pues mi voz y dijeron este bato es de allá vamos a torarlo. Entonces nos vendieron unos camarones carísimos en el mercado, muy feos. Y aparte, en el puesto del mercado había cucarachas que no me importa la neta nos bucarachas no me importa la verdad digo tampoco me ofrece, pero es un plus o sea caro y aparte poucio, no entonces, pues no estuvo nada chido eso este, pero bueno, eso fue lo que me pasó allá que no vas a platicar esta noche, yan pues en sí les voy a platicar sobre el restaurando. El trabajo, estaba rica, la comida y todo eso. Por si alguien le quieras ver claro, bueno, el chiste es que en ese restaurante yo entré como meseras el año pasado, como por julio, y desde que yo entré sentía como vibras y extrañas. Lo que pasa es que antes, cuando te llamé te conté una historia, yo te conté que yo tenía un don puedo percibió muchas cosas, coño cosas y estaba aprendiendo a desarrollarlo, pero pasaron varias cosas y yo esto está todo pausado. Pero aún así sigo sintiendo cosas. El chiste es que, pues tenía que trabajar ahí porque ya ya había dejado de trabajar con mi hermana, el Chis. Es que yo entré como mesera y al principio, pues tú sabes va a mucha gente como es un restaurante. Te siento en muchas vibras. Te quedan libras ahí y aparte el lugar antes era un lugar que estaba desocupado y luego volvieron a ocupar entonces, pues este se quedan muchas cosas. Como mesera me tocó que en en el baño de mujeres. Este cada cada que yo entraba a trabajar, que era las doce, yo me tocaba a veces en la vara el baño y lo primero que veía eran en el vidrio huellitas, chiquitas de niños. Claro y tú te quedas así de pero luego te pones a pensar y decías. Pero si ayer no vino ningún niño, o sea, no hubo casi Siempre son los domingos donde van más niños, porque los niños no pagan la comida gratis. Ah qué chido, qué chido? Eso sí, sí, hay varias promociones. También cumpleañeros. A veces no pagan. Si compran platos fuertes ándale, entonces sí, están muy padre, entonces te quedabas. Así de ay, pues no sé yo eso no las hacía caso dije yo estoy seguro, yo soy, yo sentía que era algo, algo para normar, pero pues mi acompañaras tiene no pues no sé a guay un niño. Luego una vez me dejaron. Yo estaba limpiando, lavando los daños y me cerraron la puerta y ya no la podía abrir, como que la cerraron de afuera y como que se fue la luz. Sí, y luego volvió a prenderse la luz y ya fue cuando yo intenté abrir la puerta y ya abrió el chiste. Es que ese fue como mesera. Ya después ya no quise ser mesera y me pasé a bocina Y me pasé apenas en abril y a la semana que me pasé a cocina. En la parte de atrás hay una bodega y en esa bodega no me gusta, porque luego pagan la luz y pues me daba como cosita. Hubo una sasión que había terminado de hacer, pues lo que tenía que hacer y me fui a sentar ahí y pues se ve la bodega porque la bodita no tiene puerta. Entonces yo me quedé bien, yo estaba con mi celular y me quedé viendo hacia adentro. La luz estaba apagada, pero yo sabía que algo me iba a pasar o sea, y ya sentía que algo iba a ver y vengo y me paro por la incomodidad de que estaba oscuro y dije la voy a aprender al momento que la aprendí, me di la vuelta y escuché que desde ahí, desde la bodega, me dijeron deja la luz como estaba y yo volteo y dije qué. Y se escuchó como la voz de la que es dueña de ahí, pero dije pero si ella no está como y pues sí la práxima asomé porque yo soy muy curiosa, o sea, tanto de miedo ya como que de ver tantas cosas y escuchar tantos cosas, como que a veces ya me fastidio de ese tipo de cosas. Y ay qué es eso. Y no asomé y vi que no era nada. Les apagué la luz, como me dijeron, y me fui pero y sí fui a decirles y les dije no, pues qué creen me acaban de hablar en la bodega, no por qué te dijeron, No pues me dijeron esto Y ya este luego reaccionando, dije y yo por qué les voy a hacer caso y que mi regreso y la vuelvo a aprender porque mi razonamiento dije bueno, y es un espíritu que se quedó ahí, que quedó atrapado o algo así, porque dicen que es una niña y una abuelita, que antes hubo un incendio. Ahí pues, ellas fallecieron. Sí, pero yo, en mi razonamiento dije y es una abuelita, es una niña, por qué quieren estar en la oscuridad. Se supone que deberían de buscar la luz. No, y yo la verdad no sentí que fuera algo bueno. Yo siempre desde que llegué ahí siento que ahí hay como eso que llaman espíritus de bajo austral Mono sí y por alguna razón no me quieren a mí, pero ahí sí, yo oye, pero ya se le tú eres la única que te esto la verdad que sí, Julio, soy la única que siente cosas. Ok, luego ajá cuando ya como yo salgo tarde, cuando yo era mi t era, tenía que limpiar, pues los platos o los cubiertos porque los empaquetamos. Todos los que se iban antes eran los de cocina. Ya pagaban a la cocina y ya me quedaba ahí no más con una lucurra y se sentía así que atrás algo te iba pasado o algo te iba algo se acercaba sí, sí, Y pues ya Julio, ya dando le comenté a la dueña y le dije no, pues me espantaron ahí en la borea y fue a sahumar con palo santo y no sé qué tanto el hole. Pero entonces a nadie más le ha pasado cosas tan normales más que a TI en este lugar, sí les ha pasado a la contadora también una vez la dejaron ahí hacia atrás porque ya llega desde las nueve de la mañana. Sí, sí, les ha pasado, pero así que les hablen como van a hablar. Ok, qué loco eso, eh, que loco que se apareó, eso de las maletas. Está muy cañón, eh, está muy cañonzo. Sí, hasta fuenas tres días, una mesera. Me dijo no, pues qué crean. Miren, hay manitas, unas matas, bien pintaditas y bien chiquitos. Híjole qué muere fuerte, qué fuerte eso, eh, me ha pasado. También que me platican que se marcan como huellitas de bebés en el piso. Dicen, pues aquí ni hay bebés porque se marcan. No entonces, pues sí, qué miedo. Esto ya. Te agradezco mucho por compartirlo. No gracias. Yo venía. Venimos saliendo de mi trabajo y dije ya a ver si alcanza marcas que ya tenía ganas. Te digo que todos los días te voy al trabajo. Escucha tu podcast. Gracias. Te vamos con las siete horas. Ay infectando el podcast desde los más antivos. Las saludas, ahorita, oye, ya te los vas a acabar o todavía te quedan algunos. Mandé Ya te los vas a acabar o todavía te quedan algunos. Ahí pendientes historias. Sí, o sea los podcasts. Ya te lo je, ya te vas a acabar los capítulos del podcast, o ay, no tienes mucho, sí, hay raza que ya te los acabó. Mi hermano me dice que ya se acabó todos los capítulos. No. No yo, si creo que ya he escuchado bastantes y video. Sí fal también oye, pues muchas gracias, Gray, muy padre. Quieren mandarle algunos saludos. Hijos, no estoy la única que te escucha. Ok, pues te agradezco que pases excelente noche. Yang. Gracias igualmente, Huye, gracias a ella Yann saludos para solumbo hasta listo ámbar y de hija de Cary Espacial Saludotes. Gracias por escuchar ahí el programa Sean Saving. Gracias ahí por el taco en tiktok Te. Agradezco mucho a la raza de YouTube también gracias por dejar su like. Raza de YouTube hay más de ciento cincuenta personas conectadas. Solamente cincuenta y siete likes. Dejen su line, no sean gachos, no cuesta nada. También en la raza de Facebook. Comparte la transmisión. Deje su like, deje su manita arriba. También son tan amables. Se les agradecería muchísimo. Si lo hacen, si comparten, también es muy bueno. Yo sé que les sale comerciales en Facebook, en YouTube y todo eso, pero es los comerciales que aparecen son los que utilizamos nosotros para seguir con el programa. Entonces esos anuncios ayuden al programa de Minoscop a seguir con esto. No imagínate que no hubiera absolutamente nada y no podríamos comprar el equipo. No podríamos pagar la luz nada de eso. Y bueno este, pues qué les digo échense los comerciales. Julio, mi sobrina tiene cuatro años y es esto fan dice que eres muy bueno. Y bonito se llama María José, María José, Saludos, soy gordito y bonito, María José. Gracias, Gracias, este fuerte, fuerte abrazo. Y déjenme ver también acá que hay pendiente a la raza que no me he seguido en Instagram. Síganme en Instagram estamos como miedoscopa y en Instagram de repente nos echamos una platicada. En la noche en vivo, hago directos en Instagram y platicamos ahí con toda la raza. Ya en Instagram. Somos más de sesenta mil en Instagram para que sigan la cuenta miedoscope. No hay pierde, no hay pierdes razo, nada de andarlo buscando otras cosas. El miedo es como buenas noches esta noche, buenas noches porque tengo el gusto y ángel te escucho bien lejos, como si estuvieras en saltillo vale pa. Traes el altavoz o traes Bluetooth, porque te escucho bien lejos. Neta mécólogó bueno si si se escuchaba bien lejos. Cuando me marquen, traten de marcarme con el teléfono así en en el oído. Yo sé que a lo mejor es molesto para algunos o no estén acostumbrados a hacerlo porque ya todos en altavoz son bluetoot, pero traten de hacerlo así porque luego se escucha bien mal y no se entiende a las llamadas. Primera vez que te veo en vivo, me gustan tus videos. Saludos, Saludos, Monce. Voy a contarles algo un escrito, un escrito que se hizo viral, una reflexión sobre las madres. Me gustó mucho y lo hicimos rill Quiero contárselos a todos ustedes y quiero que me digan si es cierto o no es cierto. Vamos a ponerle un efecto. Vamos a poner un efecto a la voz a ver este. Sí. Sí, Sí? Sí? Sí, Sí, para que se escuche profesional. Ahí va cuando pierdes a tu madre, perderás a la persona que más te quiso, la que mejor te conocía, la que todo lo perdonaba, la que te quitaba los miedos, la que te buscaba. Cuando andabas perdido. Cuando pierdes a tu madre, nadie te recordará que te abrigue. Si hace frío ni te llamará cada dos horas para preguntarte si estás mejor cuando estás mal. Y cuando hagas las cosas mal, la gente se enfadará y tendrás que pedir perdón, porque sólo tu madre aguantaba tu mal carácter y te quería hasta en tus peores días. Cuando pierdas a tu madre, la echarás de menos cada Navidad y en cada cumpleaños, cada que te pase algo bueno, querrás hablar con ella para contárselo y te darás cuenta que su sille estará vacía y que jamás volverá a estar a tu lado. Cuando pierdas a tu madre, habrá personas que te conozcan, pero nadie como ella. Habrá mucha gente que te quiera, pero no te querrán más que ellos mismos como ella. Te quería a ti. Cuando pierdas a tu madre, el mundo será un poco más triste, más extraño, más pequeño y tú, tú también lo serás. Ahí está esa reflexión que quería dar acerca de las madres. Híjole raza. Si ustedes tienen todavía su mamá, siempre lo digo siempre. No doy este mensaje a su mamá, a su papá, échenles una llamada raza. A veces nos casamos, nos vamos de la casa y queremos estar como lejos. No, pero iban a estar siempre ellos. Entonces va a haber un momento en el que nos vamos a ir nosotros o ellos primero. Entonces, si siempre les digo eso, la familia es siempre unií de raza, siempre un idea. Yo creo que hay pocos problemas que se pueden resolver, que no se pueden resolver más bien con palabras. No. Entonces siempre se pueden resolver hablando, pero háganlo tiempo? Háganlo tiempo? Si están todavía con sus mamás, con sus papás, Yo les voy a decir algo, Eh, yo les voy a decir algo, yo de niño y todavía de grande y mi mamá está está de testigo de todo esto que les voy a decir. Yo era súper cariñoso con mi mamá y con mi papá, súper cariñoso. Yo me acuerdo de cuando era niño, yo pensaba y de repente me dejaba esto sin sueño, de que algún día mis papás no iban a estar conmigo, o sea, y a mí se me hacía algo duro el pensar lo dije. Bueno, a lo mejor, falta mucho, No falta mucho para que mis papás no estén conmigo. Este y pues ahora digo hace como tres años. Creo ya de hecho, el diecisiete se cumplen. Creo que tres años sin mi papá y la neta. No me quedo, no me quedo con ganas de nada, o sea, no les voy a decir que me quedo con pendientes con él, porque lo que hice luis en vida y si algún consejo les puedo dar es den las cosas en vida raza. Si quieren a sus mamás, si quieren a sus papás, llévenlos a comer, échenles la llamada. No pierden nada. Siempre lo digo. El día tiene veinticuatro horas y de esas veinticuatro horas puedes usar un minuto, cinco minutos de tu tiempo. Nunca, nunca se está lo suficientemente ocupado como para marcar, no marcar a tus papás. Entonces echen la llamada. Quieran los muchos y y espero que les pueda servir este mensaje que no sea muy tarde. Y si ya es muy tarde, pues recuérdenos con mucho cariño y traten de dar ese mensaje de que la familia va primero siempre a todos los que están a su alrededor. Saludos desde Honduras Julio veo midoscop des de YouTube me llamo Jady, Saludos, Jady, y cómo estás. Saludotes. Gracias por escuchar ahí el programa y déjenme ver si había otro otra historia pendiente. Son las once de la noche con diecinueve para la frontera. Son las doce de la noche con diecinueve minutos. Y aquí tengo una historia. Eh, aquí tengo una historia. Dice ahora quiero contar una historia de tantos que he pasado. Esta historia es de cuando vivimos con mis abuelos, mis primos y yo, los abuelos nos cuidaban en un rancho en Veracruz. Un día llegó una de nuestras primas fue de vacaciones. Ella era de mi edad. En aquel entonces nueve años, las dos éramos de cabo largo y nos entendíamos súper bien jugar con ella. Era lo que yo esperaba en vacaciones. Un día al andar entre los árboles jugando, nos llamó la atención que a lo lejos vimos niños se divertían subiéndose a los árboles, brincando, saltando y bailando. Se veía que la pasaban bien. Nos quedamos mirando, pero no nos acercamos al siguiente día pasó exactamente lo mismo. Los veíamos que la pasaba muy bien y nos llamaba mucho la atención ver a esos niños. Yo solo los veía algo borros. Mi prima decía que si ella sí alcanzaba a verlos bien, incluso su rostro. Así pasaron tres días hasta cuando nos hablaban nuestros abuelos ymi tía para comer solo contestábamos que no teníamos hambre hasta que mi tía se le hizo extraño y nos preguntó qué pasaba, ya que era un rancho donde los pocos, donde los pocos que teníamos, los pocos vecinos, viven cerca y se conocen. A mi tía se hizo extraño y fue con nosotros a ver ella y mis primos no veía nada, y nosotros seguíamos viendo cómo esos niños bailaban. Brincaba la semana ya no veíamos un par y ya veíamos más de veinte bailando alrededor de una fogata y más cerca. Yo los veía de diferente color de piel, unos blancos, otros morenitos y otros como sin ropa, pero no veía su rostro. Nunca nos acercamos, ya que llegamos a un punto donde algo nos hacía querer ir con ellos, pero a la vez algo nos detenía al punto de que en más de una semana ya no queríamos comer. Fue así que mi tía no se preocupó y decidió regresar a su casa en ciudad mante ándale miren aquí con mi prima, ya que no comía, ya estaba como oida. Yo me quedé con mis abuelos y mis primos. Cabe recalcar que ninguno de mis otros primos veía a sus niños. Mi tía, al llegar a ciudad, mante llevó a mi prima con una curandera, ya que mi prima quedó totalmente ida, no comía, no dormía y lloraba de la nada. La señora le dijo mi tía que lo que habían visto o lo que habíamos visto eran duendes, pero mi prima la afectó más, ya que si se hubiera quedado un día más, los duendes se la llevaban. Ese era el propósito de ellos, ya que el cabello de mi prima ella era lo que ellos querían. La señora les dijo que hubo un duende quien se vino siguiendo a mi prima, ya que se enamoró de ella, pero, como era un camino muy largo de veracruza, ciudad mante en el duende A medio camino se quedó, pero que aún el duende estaba en camino. La señora le dio a mi primo una bebida con hierbas. Mi prima vomitó una bola negra y le dijo a mi tía unas piedras, las cuales tenía que poner alrededor de su casa para evitar que el duende entrara cuando lograra llegar. En mi caso, por suerte, mi cabello no les llamó la atención tanto como el cabellero de mi prima, Por eso es que yo los veía borroso. A mí no me afectó tanto el baile que ellos hacían. No eran más que danzas para llevarnos hacia ellos. Ahora, a mis treinta y seis años, me preguntó cómo es el rostro de esos seres. Qué buena historia? Eh? Qué buena historia? Buena buena historia? Eh? Y tenemos por acá Déjenme ver raza. Comuníquense, Comuníquense más cincuenta mil y dos, ochento, treinta y uno, noventa y trescientos ochenta y seis, seiscientos seis julio. Podrías mandar el saludo a mi hija Marianita Santiago. Ya te lo mandé. No tiene siete. Si se lo mandé o no déjame, se lo mando, como quieras. Si no te lo mando otra vez salus de las mañanitas. También ahí está listo y me manda un audio que, como no voy a amada, yo creo que lo voy a poner. Voy a poner ese audio que me mandaron a ver. Vamos a descargarlo a ver si se quiere poner, pues le voy a compartir te de lo vio y de verdad no sé si esto sea algo coherente o alguien que sepa del tema puede dar una explicación. Bueno. Para empezar, he leído y en las publicaciones que hace julio y en las y he escuchado que la gente cuenta que se le sube el muerto. No. Pero para esto, pues obviamente ya se me afuces el muerto. No coloquialmente, pues no te puedes mover y quieres gritar y no puedes o a lo mejor, tú sientes que estás gritando, pero pues no. No bueno, entonces no sé qué tan frecuente puede hacer, porque pues al menos yo si me ha subido, pero siento que es frecuentemente de verdad yo lo he platicado. He leído en las publicaciones que dicen no, pues es que es la segunda vez que me pasa o es la tercera. O familiares conocidos que le he preguntado te ha pasado, no, no me ha pasado, o sí solo una vez en mi vida tengo veintiocho años. No, Y cosas así, entonces yo les digo. No. Yo voy es que mi situación es diferente, porque a mí me pasa muy seguido, muy muy seguido. Actualmente tengo veintisiete años. Si retrocedemos, yo me acuerdo que me pasa desde los dieciocho, o sea hasta donde tengo lucidez, no, o sea hasta donde tengo muy marcado. Uno de allá para para acá anteriormente cuando tenía diecisiete Y sí, la verdad, la verdad. No recuerdo si pasaba uno. Pero pues igual cuando iba, por ejemplo, en la secundaria, Y así pues, era como de las personas que me levantaban, o sea, a las tres de la mañana, a las dos y me ponía a dibujar y a veces me ponía a dibujar como que calaquitas. Y así no. Pero pues esa es otra historia. Ahora yo no sé que tan sano sea que te pase no o qué significa que te pase? Tan seguido, yo he dividido mis bueno que se te suba al muerto en creo en cuatro categorías. La primera es cuando se me sube el muerto y simplemente es como de pues ya no, o sea ya que se me pase la parálisis y pues ya me vuelvo a dormir, no o sea como no siento miedo, no siento nada. La segunda es cuando se me sube el muerto y son como sueños muy vívidos, o sea realmente me veo dormir, o sea me veo dormir, veo que mi mamá pasa como si lo estuviera viviendo, o sea como si como si lo estuviera viviendo en tiempo real mi misma ropa todo y entonces me sacaron una, porque luego despierto y digo bueno, estaba yo durmiendo, no, pero vi todo cómo transcurría el día normal. Esto me puede pasar en la madrugada a medio día en la noche este me puedo tomar una siesta a medio día y me pasa, por ejemplo. La otra categoría es cuando me da mucho miedo, mucho mucho miedo, no me puedo mover y quiero gritarle a alguien y me da muchísimo miedo pasar. Otra categoría no que pues despierto y es como de muy agitada, es como de quiero estar con mis papás o irme a dormir con mi papá. No sé bueno cuando estaba soltera con mi mamá y así. Y la cuarta es cuando siento algo Y es la peor no, porque ahí siento miedo y de verdad he sentido como me agarran el pie, me lo mueven, se suben a mí, me mueven como que me sacuden. Esa es como que la peor fuerza. Por eso, como que las divido, no este Y pues es eso o sea la verdad? No sé si hay alguien sepa del tema que me pueda decir anteriormente yo esto se lo expresé a una amiga y me dijo es que tú tienes el don y yo compa qué me dice. No, pues para la magia. No yo decía porque realmente este, cuando tienes una parálisis, estás como a un paso de poder hacer un viaje astral y yo de ahjá sí, o sea a veces como que creo, como que no creo, como que sí, como que no, no dije un viaje astral y como a los dos días de ver a esa amiga me mandó un tiktok. La verdad, yo tiktok a veces no es una fuente muy confiable y no investigué nada más. Solamente decía que pues, de hecho, cuando tienes una parálisis, estás a un paso de poder hacer un viaje astral. Pero hay que saberlos hacer no. Entonces, para eso hace como una semana me pasó y dije a ver tranquila. Este tienes la parálisis y vamos a intentar hacer el viaje astral para esto. Y yo sentí que me desprendí mi cuerpo, pero no así como como parada como los pies en el piso, sino que yo flotaba así de manera horizontal y yo después decía no. No puedo hacer esto porque ahí tengo miedo de que ya no puede regresar. Entonces yo trataba de alcanzar el pie de mi esposo para regresarme a mi cama. No. Cuando yo despierto, yo le digo oye, creo que te grité y me dijo no te estabas quejando, pero no me gritaste. Digo bueno, cuando sea eso, por favor, despiértame. No. Cuando me llegues a escuchar como que quejarme, no me decía ok, sí, está bien y bueno para no hacerlo así muy largo. Yo también creo en algún momento que esto me pasaba porque por el lugar en donde yo vivía. Pero después vi que no era el lugar, porque yo viví en la ciudad de Puebla, en un departamento con dos rumis y ahí me pasó. Es nétor yo tenía dieciocho años después me fui a vivir a casa de mi abuelita. Mi abuelta ya había fallecida y había fallecido. Tenía como un mes, dos meses, yo creo, y yo me fui a vivir allá y me pasó. Después me regresé a casa de mis papás, hice un cuartito aparte y ahí me pasaba y ahorita, ya me casé y me vine a vivir un poco lejos de donde yo vivía antes y me vuelve a pasar. No no sé si sea el lugar, No sé si sea o sea yo realmente descarté lo del lugar, porque, pues en todos los lugares me ha pasado. También me puede pasar si voy a la casa de una tía, un amigo o sea, de verdad, no sé cuándo me pueda pasar, pero de que me pasa muy seguido. Me pasa muy seguido y en la misma noche me pueden pasar tres o cuatro veces. Y esa es mi historia. No sé si alguien sepa del tema o Julio tú me puedas a explicar algo a qué se deba anteriormente, Sí me leyeron las cartas astrales y decía que era un ente que estaba a mi lado y que no me quería dejar y que ese ente quiere que yo me ponga como a su nivel para que podamos conversar. Es algo que no me interesa. No me interesa ni siquiera conocerlo. Pero pues no sé, esa es mi historia. No sé si a alguien más le pase tan seguido como a mí, pero de qué me pasa seguida o me pasa y hasta tres cuatro veces en un solo día, bueno, una sola noche. Gracias por compartir. Que impresionante esto de lo que le pasa. No, honestamente, no tengo ninguna respuesta para eso. No sé. No, no me atrevería a decirte algo porque desconozco y te estaría echando mentiras y la neta. No quiero echarte mentiras. Pero igual si checas los comentarios de la gente, ahí te pueden guiar o algo. Y si alguien pasa por lo mismo y lo ha superado, pues que nos diga que onda, no ahí lo dejen en los comentarios, tenemos otra cosa aquí pendiente. Déjeme, loca loca. Muchas gracias. Eso que soy yo hace rato de Bring. Eso fue una suscripción de Facebook, lo que te agradezco bastante. Eh mucha muchas gracias por la suscripción. Mucho muchas gracias. No sé si andes Ahorita en San Luis o Andes en Estados Unidos. O no sé, pero te mando un fuerte abrazo. Ella es mi s coopera desde hace años. Eh, muchas, muchas gracias, razas. Se nos acabó el tiempo. Lamentablemente, nos acabó el tiempo. Es una hora y media de programa, pero nos vemos el día de mañana en punto de las diez de la noche, horario del centro de México. Les parece ahorita. Yo creo que voy a ir un ratito en Instagram. Por si se quieren desvelar ahí platicando Ahorita, creo que nos vamos a Instagram un ratito y platicamos un rato k Estamos como miedoscopa en Instagram que tengan todos ustedes una excelente noche y recuerden lo siguiente. Recuerden que el miedo, el miedo no tiene horario, qué descansar,