Aug. 15, 2023

Historias de Miedo Agosto 14 de 2023 EL HABLO CON MI PAREJA

Historias de Miedo Agosto 14 de 2023 EL HABLO CON MI PAREJA

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope...

Apple Podcasts podcast player badge
Spotify podcast player badge
Castro podcast player badge
RSS Feed podcast player badge
Apple Podcasts podcast player iconSpotify podcast player iconCastro podcast player iconRSS Feed podcast player icon
No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope 🟣https://twitter.com/MiedoScopeMx 🟪https://www.facebook.com/miedoscopemx/ 🔵https://www.twitch.tv/miedoscope #Paranormal #MiedoScope #podcast

Misteria pagana, escuela y tienda mágica que ofrece cursos y talleres, así como productos y herramientas para practicantes de brujería, amuletos, oráculos y más. Entre sus servicios puedes encontrar lecturas de tarota, limpias energéticas, velas preparadas y más visitalos en sus diferentes redes sociales como misteria pagana. Muy buenas noches. Buenas noches saludos a todos. Bienvenidos en todos ustedes a una edición más de menos como mi nombre, Escuela Flores. Yo los saludos les doy la más cordial de las Bienvenida a esta noche, noche de catorce de agosto del año dos mil veintitrés. Estamos totalmente en vivo. Son las diez de la noche con dos minutos y estamos empezando semana. Estamos pasando semana nueva espero que a todos les esté yendo muy bien, muy muy bien, y bueno saludar primero Luna Roja, saludos también por acá a burd Pumpking, Saludos estar García, a mi comadre Sharon Flores, que siempre comparten la transmisión. Gracias, Eduardo Díaz, López Mario Vilorio, Luna Roja, Ano Campo Lucstán y a Germán Cruzan, a López Berenice Ávila, Georgina Macías, a la raza de Acá de Tiktok, Julieta dueñas Ana Román, gracias por estar acá. Eh, pues hemos estado escuchando historias, hemos estado compartiendo a través de de las diferentes redes sociales y me llama mucho la atención una historia de compartido. Hoy del hombre del sombrero. Ustedes saben quién es el hombre del sombrero. Es una sombra que se le parece algunas personas y pues obviamente te espanta bastante no si ya de por sí ver a alguien que no pertenece a tu casa, es una reacción inmediata a espantarte. Entonces, pues, bueno, quiero mandarme un fuerte abrazo a mi buen amigo Edgar Ruiz, hasta ya está hasta California. Gracias por estar escuchando en el programa y tenemos historias que nos han mandado a través de las diferentes redes sociales. Ahorita, vamos a contar algunas de ellas, pero antes de comenzar oficialmente con el programa, quiero decirles lo siguiente raza. Les he estado mencionando en este momento. Somos novecientos dieciocho mil doscientos veintidós seguidores en la página de Facebook. Va aumentando muy rápido de seguidores la página de Facebook. Llegando el millón de seguidores, vamos a hacer una dinámica con todos los seguidores de Facebook nada más y la dinámica va a ser la siguiente. La gente que quiera participar tiene que tener forzosamente el diamante de fan destacado. Cómo lo obtienes, pues hay que compartir la transmisión. Hay que dejar tu comentario, no hay que dejar tu like también, y eso hace que ganes el fan destacado de todos los que se inscriben y que sean fan destacados. Vamos a hacer una serie de preguntas y todo esto para ver quién gana. OK la persona que gane y que, obviamente se inscribió para esto va a tener la posibilidad de tener una convivencia. Voy a ir yo hacia donde tú estés. Vamos a suponer ahorita que gana. No sé por aquí creo que es Nancy Torres, por ejemplo. No sé dónde estés Nancy Torres? Martínez. Pero si te inscribes, si ganas, pues yo iría hasta hasta ya, hasta donde tú estés. Y obviamente, nos vamos a aventar una carnita asada y vamos a hacer un directo desde donde sea que me digas, si, por ejemplo, vives en, no sé en Veracruz en el puerto, supongamos, no sé este, voy a ir yo al puerto y vamos a elegir algún lugar y vamos a transmitir en vivo desde allá. Ok, entonces para que compartan la transmisión, para que dejen su like también y vamos a ver qué pasa. No también comentartes a la gente que ya estamos a punto. Ya estamos a punto también de llegar. Creo que a los sesenta mil seguidores en Instagram, así que si todavía no me he seguido en Instagram, sigue me estoy como midoscop. Estamos ya casi a nada de llegar a los sesenta mil seguidores. Ok vamos a poner una historia que me mandan a través de Whatsapp. No se vayan. Están escuchando mi dos cuatro Hola, cómo estás todo bien? Hola, cómo estás todo bien? Buenas noches a todos. Quería contarles una anécdota. Algo que me pasó de Chiquita. Juan tenía trece años, catorce. Yo ya tengo veinticinco. Esto pasó cuando fue a la salida del colegio. Yo iba al turno tarde y por lo generales, salíamos a las cinco y media. A mí o me pasó a oscar a mi mamá o mi papá o mi hermana o mi hermano y si no venía ninguno, yo, bueno, entonces agarraba y ya me iba. Me iba sola a mi casa Y bueno, un día yo salgo y veo que los demás compañeros, si tienes, estaban esperando a su familia todo y yo no lo veía a ninguno. Entonces dije bueno, pero un ratito y bueno me voy, me voy a mi casa. Bueno, espere y no había nadie. Entonces, bueno, no salía o sea vos salís del colegio y tenías. Bueno, yo iba para la esquina del lado Izquierdo y eso llevaba una avenida y la avenida de Izquierdo a fondo y ahí llegaba a mi casa. Bueno. Entonces yo digo bueno, ya me voy a mi casa y estoy caminando para esa esquina. Luego yo yo estaba llegando y una chica, a una compañera me dice qué. Dice que mi hermano me está desperando en la entrada que estaba buscándome. Estaba preguntando por hoy. Entonces yo dije, ah bueno, está bien. Voy voy de nuevo a la entrada y no veo a nadie digo ya se habrá ido. No se atrevió a esperarme un ratito más y se fue entonces otra vez me voy a la esquina, a esa Cuando estoy llegando a esa esquina, yo lo veo a mi hermano en bicicleta y yo rodeo bueno está y le pego un grito. Le grito, me llamo por su nombre y no me escuche y yo digo uy, este debe estar con auriculares y él estaba vestido con un short verde y una ramera blanca. Tenía una gorrita y la bici era la misma bici que tiene todo hoy en día. Bueno. Entonces yo digo bueno, ya está. Voy a mi casa, llevo a mi casa y lo veo a él que estaba durmiendo. Entonces yo lo levanto y le digo che por qué. No me esperaste, porque se fue así. Viste entonces agarra y me dice qué estás hablando y le digo cómo que estoy hablando. Si me dijeron mis compañeras que vos preguntaste por mí en la entrada del colegio y yo después te vi en la bicicleta viniendo acá y agarra y me dice no. No. Yo estaba durmiendo toda la tarde estuve durmiendo. No te fui a buscar y él estaba con un sor rojo y sin remera durmiendo ahí en mi casa y yo le digo nada. Dale decíme la verdad cómo que nada. Si yo te vi me dice no, yo no fui a buscarte y déjame dormir y agarró y se enojo y se yió durmiendo y yo me quedé pensando me me ahorrezca. Lo frío como diciendo quién me fue a buscar al colegio. Entonces quién fue que preguntó por mí sabía mi nombre. Se parecía a mi hermano, o qué. Por qué es porque él, cuando lo vi en bicicleta, tenían la misma bicicleta. La ropa era una que él podía usar. No sé la verdad que el día de hoy me sigo preguntando quién fue esa persona que me pasó a buscar al colegio y le pregunto a él y me dice no, que no fue. Yo dije nada. Me está haciendo una joda, me está haciendo una broma. No, pero no yo digo bueno, viviré con esa duda por siempre. No sé bueno y no sé ustedes que opinarán si piensan de alguien que me puedo haber hecho una bro. No sé ni idea, pero no sé. Por un momento llegué a pensar que era viste eso auto do pe. No sé cómo hacer frenunciera, pero eso, como que son los doles, peredigené por qué. Pero bueno, eso sería todo lo que pasó. Hay otras historias que tengo, pero lo dejamos por ahí y bueno. Buenaches a todos y muchas gracias por escuchar nos contagió los bostezos, verdad oigan, pues sí se llama fenómeno dopple ganger. Cuando tú ves a un gemelo malvado, se dice y no en la roma, no es tus celulares en mi Cámara. Lo que pasa es que mi Cámara de repente falla y falló y por eso se veía así como verde. Pero no son sus celulares, no son sus pantallas. Eso fue mi Cámara. Es un error que ya tengo identificado, pues ahí está la historia que pasamos. Quiero mandar un saludo hasta Argentina Araceli, que nos manda mensaje. Dice por acá otra persona hola. Yo te una pequeña historia. Me sucedió hace nueve años. Era la última noche del año. Nos quedamos a dormir en casa de mi madrina, a su papá de ella ya estaba muy grande de edad ok Eh, sorry, pero es que pensé que era como un tipo de albur o, algo así. Algunos noventa y dos años. Dice él no era pariente mío, pero desde pequeñita siempre lo quise como abuelito. Era la última noche del año y yo me fui a dormir como el uno en la mañana. Mi madrina se dedicaba a vender coronas para las tumbas de los difuntos y ese año le había sobrado una, así que la dejó guardada en el cuarto donde yo estaba durmiendo. Cabe recalcar que la mamá de mi madrina ya había fallecido. Recuerdo muy bien que me desperté en la madrugada. Voltea hacia la corona y estaba una señora muy mayor con un rebozo blanco con negro y una morralita limpiando la corona y quitándole el polvo. Yo creí que era alguien de la casa. Seguí durmiendo tranquilamente como eso de las seis de la mañana me despierto muy triste y con un mal presentimiento, sin que nadie me dijera nada. Me dirigí al cuarto de mi papá. Bueno, el papá de mi madrina ya lo estaban cambiando para velarlo. Pregunté sobre la señora y dije cómo estaba vestida. Mi madrina se soltó llorando diciéndome que así había fallecido su mamá y que probablemente había sido ella quien había ido por él. Ellos tuvieron una vida muy amorosa y me quedó claro que cuando se ama con el alma el amor persiste aún en la muerte. Gracias por por compartir, Gracias por compartir la historia, muy bonita historia. Gracias a Edgar Ruiz, que se aventó y una donación a través de Viemia coffy gracias mi estimado Edgar Mucha. Muchas gracias por eso. Tenemos más historias, Ahorita, vamos a estarlas contando, dice Hola te escribí el Facebook y Ahorita, vamos a contar historia. Antes de contar la historia, quiero recordarles el número de teléfono para que ustedes se comuniquen, porque estamos en vivo para la frontera. Son las once de la noche, con catorce minutos. El númeroseo ocheno treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis, ochociento, treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis? Si vas a comunicarte por el wats es el más cincuenta y dos, ochocientos, treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, cero seis más cincuenta y dos, ochocientos, treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis? Ahí está el saludo para mayela. Buenas noches, buenas noches Julio, buenas noches. Con qué tenemos el gusto con Diana de lagos de Moreno. Cómo estás Diana, Muy bien y tú bien bien, qué dice la voz de Moreno. Todo tranquilo lloviendo son de calor, pero todo tranquilo. No ha llovido. No. No llovido Julián, hijo, no para nada qué crees Ayer llovió aquín, pero de esas lluviasmas pero fuertes. Eh, qué bien, Sí, ustedes sabes cómo nunca has tenido tú de esas cosas que venden para regar las plantas, que son como unas pistolitas de color verde o amarillo. Y así que cambia es como de ah, sí de flujo cuando le pones el flujo, sí, que sale todo el agua. Así has de cuenta, eh, sí, ah qué padre, qué bien, por ustedes aquí no ojalá te libra, pero no no llueve. Ahí va creciendo mi arbolito de limón. Eh, ahí vay va poco a poco, ah excelente Julio, oye que no vas a platicar esta noche desde Lagos de Moreno Jalisco una historia muy breve, adelante fíjate que mi papá, pues hace varios años, pues en paz descanse, pues era vendedor ambulante. Entonces, pues se iba a colonias, pues muy alejadas y a ranchos. Sí, entonces, en una ocasión un cliente pues le contó que pues estaba muy sorprendido porque su mujer acababa de dar a luz y pues había noches en que, pues su bebé estaba intranquilo hasta que en una pues en una ocasión ay perdón a todo esto. Dejen los pongo en contexto, ok cuando nació su hijo, pues ellos ya tenían una partera. Digamos que de confianza, pues sí fue la que recibió. Digamos que a todos sus hijos. Y pues ya de este último, pues volvemos a lo mismo de que el niño estaba intranquilo Y pues en la madrugada escuchó que los perros, pues estaban a ladre Y ladre, pues el se asoma Y para su sorpresa, pues ve a la partera que estaba encima de la azotea y pues que se convirtió en Bruja, no manche sí ya estaba pues sorprendiendo al señor de que no imagino sí, como dicen, hubo caras de uno mañas. No sabe o no qué loco digo, no sé si para la gente de otras partes del mundo esto de la partera también me imagino que existe en varias partes, pero la parte era la es una mujer, usualmente que ella es la que ayuda a las mamás a dar a luz esos usabantes. Creo que ahora ya no tanto, ya no es no ya no, pero bueno es lo que se hacía antes ahí en los pueblos y todo eso no sí, era muy común. Hole entonces la parte era era una bruja sí, y él mencionó lo que alcanzó a escuchar deshoración, algo así como que dijo que sin Santa María y sin padre nuestro, algo así y se echó a volar la mujer, o sea como que tenía una un un hechizo o algo así para convertirse sí a caray y estaba bien sorprendido. Y pues a nosotros también nos quedamos así como que, pues con mayor razón para desconfiar de las personas es que imagínate ver una cosa de eso es una transformación y así sí y vamos a hacer lo contrario. Se supone que ellas, pues comen bebés y la mujer, pues ayudándole a tenerlos, o sea que contrariedades, qué loco no sí, bastante díjole. Buena historia, Buena historia. Te voy a decir eh, me lo imaginé todo cuando yo me imagino las cosas está está cañón. Eh, sí, oye, eso todos es támbién y esto fue nuevos de Moreno. Sí, en un rancho, llegando casi a San Juan de los Lagos, ok ok ok I. Me no me dejas impresionado. Eh, pues gracias por platicarla. Quieres mandar saludos, Quieres comentar algo más, pues nada más. Saludos a mi gemela. Tengo una gemela Ándale Natali, quién es lo buena y ya no está buena y quién es la mala. Ver Yo digo que ya es la mala. Ah Oye te voy a hablar a mi favor. Oye, dirás, dirás que es broma, pero es neta. Eh, siempre hay un o sea de los s sí, todos los gemelos, siempre hay un seriecito y uno más canijo A mí siempre me han dicho que estoy soy la serie. Ah pero ya sí. De repente es más más desordenada. Bueno, pues, saludos a tu gemela. Saludos a tu gemela y a Ti. Muchísimas gracias por comunicarte esta noche. No qué agradeces Julio, al contrario, que tenga bonita noche hasta luemente, saludos qué dice no, No, no es ella. Gracias Nato. Ahí por los regalillos en Tiktok. Muchas muchas gracias también por acá aviso que siempre se anda pasando de lanza de aviso Juliana la Torre. Gracias también hay por los regalillos. Muchas gracias a la gente ahí que está dando regalitos en Tiktok. Nos agradezco bastante. Facebook no permite las estrellas. No sé por qué, pero bueno de perdido hoy en Tiktok se puede dar algo. No le puedes mandar un saludo a Camila con la voz de la momia. Claro que sí, dafne Uf, pero quiero ver que compartas también en modo público. Comparten modo público la transmisión porfa digo, dando y dando, no, dando y dando. Comparte para que más gente se pueda enterar del programa y pues la gente también que pueda marcar esta noche. Saludos Diedi Donovan Ortega, y saludos a todos los que nos escuchan a través de la jefa noventa y siete siete en Nuevo Laredo y Laredo Tejas la gente de la radio. Háganos el favor de su seguirnos a través de la página de Facebook de Miedoscop, a través del instagram de Midoscop. Y si quieren comunicarse que estamos en vivo Ahorita, pueden comunicarse al ochocientos treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seiscientos seis, ochocientos, treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, cero seis. Es la miedo línea para que se puedan comunicar. Me gustaría. Me gustaría que alguien que tenga como voz del locutor o de locutora nos mande unos audios para ver si podemos hacer, así como los teléfonos en cabina y ya que digan el número de teléfono o la voz de un hombre que digan los teléfonos on cobidnos son porque en la neta mi voz no está para nada de locutor. Mi voz es la voz con la que habla. Normalmente no tengo voz chida, la verdad, pero sé que hay gente de ustedes que tiene voz chida. Entonces mandemos un whatsapp y a ver si pueden ahí grabarme unos, unos intros o algo no obviamente con buena calidad. También que no se escuche ahí el de el de los celotes. Uye que wey que we que hue IEl de los nieves, o no sé que se escuche bien. Razón, saludos desde la ciudad protegida por los OVNIs, Saludos hasta tampico Madero y altamira a las tres, porque las tres están protegidas. No tengo otra historia. Por acá vamos a ver si la podemos pasar, si está fuerte el audio como para que se escuche desde aquí, desde la compu hola, lo de buena noches. Si no les puedo estar aquí por rinchol o conocido en el mundo de toje como sangre azul, no se escucha bien. Déjame te pongo por acá sangre azul, espérame te voy a ponerle en el celular, porque no se escucha bien. Desde la computadora a ver aquí está bajamos el audio y vamos a reproducirlo. No me digas que no lo vas a querer reproducir el Whatsapp. No te pases de lanza, le pongo play, no se reproduce, eh mire a ver déjame aplico el de el de abrir y cerrar a ver si si jala espérenme por qué se porta así el Whatsapp de repente se ofrese, serec no te ofreces Whatsapp y luego no hombre la neta mi estimado sangre azul. Sorry, no voy a poder poner tu audio, porque el Whatsapp se ofreció así tal cual te lo digo como son las cosas como son, se ofreció. Le puse play y no buenas noches. Luo te veo desde Argentina. Espero que puedas leer esto. Hace cinco años y algo. Una noche soñé que se hacía una reunión familiar con tíos, primos, etcétera. Un mes después fallece mi papá dos mil dieciocho, un día antes del cumpleaños de mi hija, al año siguiente, soñé que vi una otra reunión familiar con amigos de uno de mis tíos. Era en mi casa, que parecía una cabaña. En ese momento él tenía cáncer, pero un día antes de mi cumpleaños, él fallece. Un mes después de lo que soñé. Era hermano de mi papá En dos mil veinte y más o menos cerca de mi cumpleaños, que son noviembre, soñé otra reunión familiar. En diciembre fallecí mi tía. Estaba viendo un curandero porque le hicieron un mal muy grande el veintisiete de diciembre. Parecer exactos, todo empezó de una molestia en un brazo treno, no como cáncer. Mi tía era esposa de mi tío que falleció el año anterior. La verdad no lo había contado a nadie, porque esto me dio miedo mucha casualidad dice ayer siendo el día domingo trece ocho soñé otra reunión familiar. Cabe aclarar que después de que falleció metiendo dos mil veinte, ya no había soñado con esto. Tengo mucho miedo que sean sueños premonitorios. Además de esto, ya para cuando fallece mi tía tenía dos hijos, mi hija que cumplía nueve años y un bebé de casi dos años. Empezaron a pasar cosas raras. Mi bebé daba vueltas, le daba vuelta a la cabeza cómo y hablaba con su tata. No entendí eso de que le daba vuelta a la cabeza. Casi dos años después tuve otro bebé, pero obviamente no conoció a mi papá. Pero ha pasado que ellos lo han visto dentro de mi casa hasta que tuve que hacer una limpia porque ya se estaban asustando fuimos al cementerio igual a pedirle que no nos moleste más. Ok saludos a san mateo tenco Manilum. Gracias. Tenemos más historias. No que loco que no se pudo poner el audio. Sí Netas, me da mucho coraje que no se haya podido poner el audio de esta persona que nos marcó ochocientos treinta y uno, veinte, mil trescitos ochenta y seis, seiscientos seis, ochocientos, treinta y uno, veinte, mil trescientos ochenta y seis, seis, seis, Hola que tal historia de la siguiente dice eran las diez de la noche y mi familia y yo por una autopista, cuando se nos descompuso el coche cerca de una cruz de una persona fallecida. La ayuda llegó pronto, pero al subir al carro para irnos, mi pieza atoró con algo como si alguien lo estuviera sosteniendo. Ojalé con fuerza pues yo observé que mi pie no estaba atorado en nada y de la nada lo volví a levantar. No tengo idea de que haya sido que no te vaya a pasar como como una historia que de seguro la gente de Guadalajara se debe de acordar. Hay una historia por ahí de que hay una historia por ahí de que unos estudiantes de medicina fueron al panteón de Belén y hicieron una apuesta de que la persona que clavara como una estaca en una tumba. Creo que en la tumba del vampiro, la gente de Guadalajara no me va a decir si es cierto. No es cierto. Esto en la noche iba a ganar. No entonces uno de los de los este, de los médicos llevaba su bata Y todo eso va corriendo, que lava la estaca en la tumba o en el piso donde sea, y de repente se agarra a correr, porque pues obviamente tenía miedo, no y de repente siente que lo jalan de la bata y le dio un infarto, o sea del susto le dio un infarto algo Así es lo que dicen, Y pues nada. Lo que lo estaba jalando era la estaca que se atoró en la bata. Eso fue lo que lo mató. O más bien es lo que dicen. No, pues ahí está la historia. Quién más, por acá, Hola, Polio, buenas noches saludos, Celaya, Guanajua, le mando un saludo mi hermana Monse con la voz de la momia. H ahí está listo el saludo. Eh a ver teníamos otra historia. Por acá ahí va Hola, amigo, qué tal buenas tardes mira Mi relato es el siguiente yo actualmente eso bueno. Mi nombre es Brian Este. Hace un par de años en la empresa en la que trabajaba era yo capacitador. Entonces tuve por parte de la empresa la confianza de gestionar todo para el tema de la apertura de la nueva sucursal. Ahí, como capacitador, pues fui el responsable de toda la cuestión de la apertura RACKS, capacitación personal, gestión de clientes, absolutamente todo, todo todo lo relacionado. Yo ahí conocí a unas personas que entraron como gerente de tienda, subgerente y, obviamente, toda la parte operativa. El punto es que, con el tiempo en esa sucursal, las ventas estaban bajas. Yo volví a ir para allá para ver todo ese tema, en el cual se descubrió que el gerente estaba robando. Estaba robando Y pues, obviamente yo, como responsable, de haberme dado cuenta de eso por los reportes de las personas y a los jefes, pues a cargo después de eso pasó que corrieron al gerente le hicieron firmar, pues un pagaré. La empresa procedió legalmente con él. Llegaron a un acuerdo. Esta persona, que era el gerente, era bueno. Tenía una relación con una chica que era departamento de compras. Yo con esta persona, pues al principio llevaba una buena amistad. Después de eso, con esta chica, pues tuve un problema en el cual, pues me estuvo echando a la gente en contra, pues hablaban mal de mí y, obviamente, pues yo salí de la empresa por todos estos sí, pues estos temas porque pues me cambiaron de domicilio y ya no podía estar aguantando esa situación. Recibí amenazas. Entonces decidí salirme de la empresa y cuando regreso, pues vuelvo a tomar el puesto como vendedor y apertur pues una sucursal otra nueva sucursal. Después de eso tuve un problema demasiado fuerte con la empresa. De hecho, a la fecha tuve tuve un problema demasiado económico, con una cantidad, pues bastante bastante grande, de casi dos millones de pesos, en la cual, pues obviamente, mi vida cambió. Mi vida cambió, padecer mucho el insomnio, todas las cosas, proyectos, trabajos no se me daban. Me sentía muy cansado realmente el dinero que llegaba a mí o a mi vida, a mi familia, pues no nos rendía. O sea, realmente la situación en casa también, pues cambió porque teníamos situaciones, pues algo o sea, paranormales. Se movían las cosas, movían las sillas, la casa había una figura pequeña, una sombra. Yo. La verdad es que mi familia empezamos a tener problemas de de plagas. Entonces ni una tía. Ella se dedica a la lectura de cartas limpias, todo ese tipo de trabajos. Ya me había escrito que yo tenía que ir con ella porque, pues veía que yo estaba mal que, pues algo me estaban haciendo. Y yo, honestamente, pues no buenas tardes, no creía, no creía nunca he sido, pues creyente de todo. Eso no pasó el tiempo. Las situaciones, pues fueron aumentando cada vez más. Recuerdo que en una situación me dio un dolor muy intenso en las manos, un dolor muy fuerte, en el cual sentía como si se me estuvieran quemando. Y yo había leído que eso era por toda la carga, pues emocional que traía todos los problemas se me estaban reflejando en esa parte de las manos, por más que las metí en hielo en agua. Sentía yo la frescura, pero con el tiempo sentía como si hasta el agua se estuviera calentando. Pensé muchas veces en el suicidio. Realmente pensé bastante en el suicidio, hasta que, pues mi esposa me dijo sabes qué, pues es que esto ya no es normal. Ya no dormimos a gusto. Cada día las cosas que pasaban en casa eran más fuertes. Decidí ir, decidir, me leyeron las cartas, me dijeron pues, obviamente, pues partes o con situaciones de mi vida. No después procedimos a hacer la limpia en el huevo que ella trabajó conmigo, me comentó que el trabajo estaba aún en proceso, No que que, de hecho, en el huevo, cuando lo sumergió en el vaso, tenía tierra de panteón y si se veía en el vaso hasta el fondo como arenita, como tierra, pues Entonces ella me comentó que la persona que me había hecho la brujería era una mujer y todas los rasgos físicos de esa persona coincidían con la chica que te comento, con la que era amante de la persona. Esta me dijo que el trabajo era para que, pues a mí todo me saliera mal que yo estuviera mal que pues obviamente no iba a tener resultados en dinero que, de hecho, el trabajo ni siquiera lo habían terminado, que bueno. Más bien fue de que si yo seguía trabajando en la empresa, podía perder la vida. Entonces, cuando me hizo la limpia con unas hojas, no recuerdo el nombre, pero las hojas, de hecho, cuando me estuvo sacutando así en todo mi cuerpo, no este no quedaron en el ramo. El ramo quedó pues, así o sea, las puras ramas, todas las hojas quedaron abajo. Entonces ahí me dieron una producción para que, pues obviamente, pues no se me volviera a hacer un trabajo. Así o fue al menos lo que me comentó, pues este es mi relato y, como te digo, todas las situaciones paranormales que estuvimos viviendo en la casa fueron bastante, bastante desgastantes. De hecho, para limpiar la casa me dijo que tenía que limpiar toda toda, absolutamente toda la casa, tallarla con amoniaco el tenía que limpiar de a desde el primer cuarto hasta afuera nunca hacia adentro y tuvimos que quemar canela con azúcar y el proceso que vivimos para que todo eso, pues, fuera mejorando. No, el día de hoy las cosas cambiaron, al menos económicamente, Y pues ya está la parte de la tranquilidad, pues para la familias buenas tardes. Muchas gracias. Gracias a TI por Mandardo. Ese muníacop está bien gacho. No inclusive creo que te puedes, pues no sé algo te puede pasar con eso del amoníaco. Es medio Peligroson corrígeme si estoy equivocado, eh corrígeme si estoy equivocado. En el número de teléfono para que se comuniquens el ochoto treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis, ochocientos, treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis, O luego yo quiero contarte un sueño que tuve y me ha generado mucha incertidumbre. Me gustaría essa ver tu opinión y la de los minoscoperos. En el sueño. Yo estaba dormida y cuando me despierto dentro del sueño y yo me sentía en la boca un poco decía frecho. No sé qué se ha frecho como cuando se come naranja o mango, y yo metí los dedos en la boca e iba jalando lo que pensaba que era a frecho. No sé qué sea la neta lo iba tirando en el suelo. De repente, yo me paré en la cama. Cuando veo en el suelo lo que yo tenía en la boca no era una flecha, sino gusanos de esos blancos. Cuando yo vi eso me asusté enseguida salí al baño y en lo que salía del cuarto había palomas en el suelo. Todo era por cantidad. Yo de la boca empecé a brotar una masa blanca que olía excremento. Eso yo lo escupía y las palomas con los gusanos se lo comían. Salgo del cuarto, llego al baño, me miro en el espejo. Cuando abro la boca, tenía dos huecos por donde salían gusanos. Empecé a cepillarme y me salía una cantidad de masa con olor excremento. Dicen. Lo más curioso es que una compañera de trabajo me invitó a morzar a su casa días anteriores el mismo día que estaba programado el almuerzo. Tuve el sueño, tomé la decisión y no acepté la invitación. Un híjole, pues no sé interpretar sueños, honestamente. Pero bueno, pues ahí está ya se contó y pues quién sabe la verdad que haya sido igual. Si quieres checar los comentarios que te deje la gente a ver si alguien sepa que onda con esto, pues adelante, no adelante. Ochocientos treinta y uno, veinte mil trescientos ochenta y seis, seis c seis raza no anden aguado, raza marquen Comuníquense si estás fuera de México, comunícate a través del wats al más cincuenta y dos, ochocientos treinta y uno, veintitrés ochenta y seis, seis, tos seis. Cuenta tu historia. Tenemos llamada Buenas noches, Buenas noches Julión, el famosísimo Fernando de la Ciudad de México. Cómo estás bien, bien aquí haciéndote una llamada de una historia que tengo excelente, excelente mi estimó Ferno, salvando, salvando el día, poniendo el pecho a las balas. Verdad, pues, Ahorita, van a llegar más. No te preocupes. Esperemos que sí. Me estimó Fernando, qué nos vas a platicar Mira aquí esta historia es de un amigo. En realidad me la contó a él y es situada aquí en el Estado de Morelos, que está muy cerca de la ciudad de México. Dice que años atrás, cuando él salía porque tenía una cuestión de exploradores poes cout y hace muchos años, pues cuando no había tanta violencia, pues se prestaba para todo ese tipo de excursiones y esas cuestiones. No sí, y me comenta que donde ellos llegaron y hicieron una dinámica y todo eso le llamaban rally, que tenían que ir por diferentes partes y lareda y bueno cuestiones donde tenían que hacer ciertas actividades en campo abierto, ellos se encontraron juegos relativamente cercanos a una vía de tren. Entonces, ya cuando terminó la dinámica, que todo eso y hubo ahora buen tiempo muerto, ellos comentaron que, pues sí, a los organizadores, a los adultos, porque ellos eran adolescentes en aquel tiempo, pues que si les daban permiso de pues por lo menos una hora, este pues matar el tiempo, pues en la resbaladilla y había columpios y todo eso no. Y entonces, pues si les dieron permisos, se fueron un rato y resulta que encontraron a un niño que se les pues se agregó. Ahí pues, se les pegó no. Y ellos este, pues, más que nada, tú lo sabes en el juego de la resbaladilla, pues se sube uno en uno, no, entonces él, pues se integró, empezaron a jugar y todo eso la cuestión rara. En aquel tiempo dicen que este, pues parecía como parte del grupo no un chico más, ellos pensaban que era del poblado que estaba cercano, pero se les hacía raro que no hubiera un adulto con él, no siendo adolescente y estando en en campo abierto. Y resulta que, pues, ya después de un rato y todo eso se despide y toda esta cuestión, este pues pasa todo desapercibido, nada más que ya llegan con los adultos se hacen campion en la noche y todo eso y en las cuestiones de los cuentos que tú sabes que se acostumbran para los campistas a veces tienen esa como tradición de contar historias de terror Y resulta que el el de los whiscouts de líder les comentó una de cuando le toca a él hacer porque se hicieron varias historias. Comenta que, pues sitúa que en ese preciso lugar, pues hubo una historia de un niño que fue atropellado en un cercano a unos juegos a la vía del tren. A lo dicho esto, pues ellos se quedan muy asustados y pues indudablemente tuvieron que comentarlo en el grupo, No porque ellos fueron cuatro chicos y el grupo era muy extenso, pero solamente ellos fueron los que se fueron a jugar por un rato con permiso. Pero ellos ya comparten dentro de la historia que ellos sí se encontraron un chico y posiblemente podía haber sido él, o posiblemente era alguien que era un chico que andaba por ahí vagando. No entonces quedó esa duda, si fue un fantasma del mismo chico que habían contado, que murió cerca de las vías y se les aparecía a los chicos que iban a jugar en estos juegos. No había ahora, pero que siempre se integraba a los juegos. Si veía a más gente. No, eso es lo que se cuenta y eso es lo que vivieron. Básicamente es una historia corta, pero siempre va a quedar la duda. Quién era ese joven. Sí, sí, sí, pues, digo lo más lógico sería que fuera el niño este no, pero pues quién sabe? Pues, sí, sí, sí, Son de esas cosas que te quedan en la mente y ya yo creo que creces y siempre te queda pensar, queda en tu cabeza. No qué pasó ahí. No, sí, tienes toda la razón. Alguna vez llegaste en algún campamento, Fernando no fíjate que yo. No era eso. Yo tenía aquí donde yo era joven, había un clubes de fútbol o básquetbol. Yo me integraba, pero era muy citadino. No era yo de salir me perdí toda esa, esa acción o todos esos anécdotas de salir a otros lugares. Fíjate que yo también probablemente llegué a estar en los boy Scout, pero yo creo que como unos dos dos semanas, una cosa así, pero fuera de eso nunca y siempre yo creo que tuve las ganas de de estar como en un campamento. Había una película de un campamento de gorditos. No lo viste que salía el ben Stiller y era un campamento de puros gorditos. No hubiera gustado ir a ese campamento, pero pues no se armó. Verdad, pues sí es que hay a veces que los papás te dan otras, otras otras opciones. En mi caso, pues me decían ahí, aquí hay una hay clases de karate, pues métete a clas de karate, o hay fútbol, o hay americano. Y siempre me escribían, pues yo oye estaba. Pero si te pones a pensar que bonita infancia, bueno, yo, por ejemplo de niño, yo salía donde fuera que me diera la gana, me iba en la bicicleta o me iba caminando y papá no me decía nada y nunca me pasó nada. Malo, Malo, bueno, sí, me atropellaron y casi me matan, pero fuera de eso nunca me pasó nada malo. Y este y ahora los niños, como que se la pasan encerrados. Y no es tanto porque no quieran salir ni porque puedan salir, sino porque los papás son más precavidos por todas las cosas malas que pasan en el mundo. No sí, nuestras generaciones ya concluyeron con eso de salir con la pandilla. Y exactamente es más al contrario. Los pas te decían ya métete donde tú estabas debajo anda la exaltando. Ahora es todo lo contrario. Oye, hoy en día, es todo lo contrario. Pues hay que dar gracias que nos tocó eso no fuimos los últimos. Sí, ojalá, esto cambie híjole, pues sí, mi estimán, Fernando. Te agradezco bastante quieres de algún mensaje de la jante que te está escuchando. Sí que marquen y ahorita todavía tiempo, no para otras llamadillas. Claro que sí pues te agradezco que pasa ese excelente noche. Fernando, gracias por llamar. Nos vemos Julio Bye Bye. Raza, qué cenaron? Razan, qué cenaron? Mande mi foto a ver qué cenaron. Ahí este, aunque sean unos frigoritos con chorizo, tortillas de harina, saludos tan volaredo. Dice bueno, no sé. Quisiera que leyeran mi historia porque no puedo llamarte ni mandarte audio, porque ya están todos dormidos. No hay problema de si mis tres. La siguiente yo, cuando tenía dieciocho años, dice mi mamá que yo era muy rebelde, ya que yo me salía sin permiso a los bailes y llegaba altas horas de la noche. Por eso, de las dos o tres, entonces yo iba en la carretera a ver. Permíteme, nadito deja que termine esta historia y ahorita te tomo la llamada. Está bien vale Vale Vale ok entonces llegaba altas horas de las noches dos o tres. Entonces iba yo en la carretera directo mica y me colgó no ver era para que no colgaras chinetes. Por eso a veces no me gusta leerlas y ustedes escritas, pero pues es que no hay de otra. Pero bueno, sorry, cuando en esos tiempos andaban los chicos malos en ese rancho de donde te platico, entonces iba caminando y había una camioneta que me seguía de color rojo. Me dijo un hombre con una voz muy fuerte para te permite mandito no me voy a colgar porfor no me acuelga. No me cuelgues, no ok dice yo seguí caminando más rápido, no hice caso y me dijeron que te pares. Entonces yo me levanté. Volteé con ellos porque vi que eran hombres en la camioneta y tenían cuernos de chivo, o sea, unos rifles. No su aspecto se veía muy rudo, como así de gente mala. Al verme a la cara, dijeron gruserías por así decirlo, se asustaron de mí mucho, que patinaron la camioneta y se fueron. Yo me quedé impactada y vi mi reflejo en mi celular y todo bien dije yo qué tan feo estoy para su reacción. Después me dijo una señora con la que yo iba frecuentemente limpiarme que yo tenía reflejada la Santa muerte en mi rostro porque alguien me había encomendado a ella. Yo tengo una duda que entonces ellos tendrán una versión que contar que vieron a una muchacha muerta caminando y yo que no sé por qué bien se bien asustado de mí. Te escribe Llanet Torres. Saludos a todos. Gracias, Janet. Buena historia interesante, Buena historia porque, como dices, tú habrá dos versiones de este cuento. No tenemos llamada buenas noches qué tal muy buenas noches, Julio, buenas noches con qué tengo el gusto con Jorge para therirte de dónde eres José, de Veracruz, de vera Cruz. Eso es todo, de qué parte de Veracruz, del mero recinto portuario exacto, excelente. Saludos al Puerto de Veracruz. Cómo está el clima por allá. Aparte de caliente, hombre, pues todo estuvo de calor horrible. Ayer estuvo lloviendo. Hijo, le me imagino, me imagino que sí. Oye ahí, en el Puerto de Veracruz. Si la raza llega, A dónde les recomendarías que te digan oye adónde, A dónde voy a comer Mariscus aquí, el Puerto de Veracruz, dónde recomendarías ah pescadería. Ahí, bueno, hay un lugar espacial que literalmente venden puro marisco y de todo desde cocteles mojarras fritas de de todo así se llama me mercadería, sí, ok y literalmente hay variedad, hay variedad de platillos. Qué pides tú cuando vas ahí a comer, a pescadería, pues lo cotidian cocteales de camarón y pues ahora sí las escrituras que son las mojarras qué rico de viche híjole, pues sí, cosas muy muy sencillas. Saludos a toda la raza ahí del Puerto de Veracruz y me imagino que es la primera vez que nos marcas verdad. Por supuesto, lo puedes. En julio create es que me llamó mucho, me llamó mucho la atención tu programa. Sí, pues, Ahorita que vi la oportunidad de platicar las anécdotas, tuve una vivencia de mi infancia como a los cinco o seis años. Sí, yo, pues ahora sí que pues a mi corta edad no sabías bueno. Uno no sabe lo que es malo, lo que es bueno. Y pues resulta acá dentro de la casa de mi abuelita Y pues yo veía pasar a una mujer de vestido rosado. Por la parte de afuera cruzaba poder decirlo así, por la parte de afuera dos ventanas. Pasaba por las dos veía cómo entraba. Tenía un vestido rosado claro que traía como un velo. No la dejaba ver la cara y había un refrigerador que se encontraba descompuesto y pues siempre se desaparecía ahí. Nunca pasaba de ser refrigerador, o veía cómo pasaba por las dos ventanas ingresaba a la puerta y en el refrigerador por más que corría, a pesar de que era niño. Nunca veía dónde se metía. No percibía, pues miedo o algo así, no la inocencia no y pasó el tiempo. Le platiqué a mi mamá lo que veía. Y mi mamá, pues me dijo pues no estás loco, no hables esas cosas, porque pues son malas. Le dije que, pero qué es lo que veo. Mi mamá, pues siempre me cayó y me decía ya que me estás dando miedo. Le digo, pero es que es lo que veo, pues para no hacerte de cuento tan largo, pues resulta que un día viendo las fotos y ya está ahí las fotos y mi mamá me sacó una un cierto, pues algo que estaba muy guardado que pues ya están viejitas, de hecho, mucho antes de que yo naciera. Y pues en eso vi una mujer con ese vestido y le dije mire, esta es la mujer que veo. Se me quedó mirando y me dice y tú cómo sabes que es esa mujer, porque es el mismo vestido color rosado que le digo que va a esta mujer la cara, pues yo no sabía que era la cara de esa persona, pero sí, el vestido lo reconocí de inmediato. Sí, sí que tocando la atención exacto y ya después me dijo, sabes quién es esa persona y le digo no me dice a esa persona era tu tía el hermano de tu papá. Desafortunadamente pues falleció tres meses antes de que tú nacieras. Pero pues ella decía que te quería mucho y le dijo, pues me creerás, que esa fue la última vez que la vi ya después de que supe quién era esa persona. Dejé de ver ese tipo de misiones que veía a esa mujer. La dejé de ver qué fuerte. Sí, fuerte, fíjate que te disculpa la interrupción, pero quería interceptar tantito y introducir esto que no sé por qué me pasa esto, pero tengo cómo le dicen un do a sí sí sí, de que antes de que fallezco una persona siempre, siempre, siempre siempre claro sí, es cercana A mí o si es externo, me llegó un olor como flor de muerto, así como si fueran flores a lampsa o cual no. No generalizando como cuando dejas flores en agua, ves que llega un color medio, sí, sí, medio feito. Ah, bueno, pues ese olor es el que me llega. Y y pues siempre, pues tuve una pareja y pues le dije oye fíjate, que vengo como tres cuatro cuadras. Y aquí, justamente aquí en tu casa, se eliminó ese dolor Y me dice por qué será y le digo no sé, pero de las pocas veces que he tenido eso siempre fallece a ella y me dicen, ay, cómo crees estás loco. Tres semanas después, desafortunadamente que falleció. Fue su abuelito, que era la que lo estaba cuidando. Ok o sea como una premonición, entonces exacto después igual pasó adentro de tu mil de casa y estaba ya con mi familia. Ajá y pues le digo a mi familia para é la película. Estábamos ahí todos, estaba mi papá, mi mamá, mis hermanos, y pues les paré la película. Me dicen lloran, digo no no sienten ese olor y ese aroma Y ese es tan impregnante, porque lo o sea literalmente era horrible. Y luego y me dice no, no nadie lo olía a poco no huele en esa flor de hice olor tan desagradable. Y pues resulta que ya después de que le dije a kellya lo alcanzaron a percibir. Desafortunadamente, pues igual, al poco tiempo falleció mi tío por razones x que no se pueden decir qué, pero se encontró en su cuarto y díjole qué. Mala onda si te digo desafortunadamente, pues es un común don que, pues, igual, algún día me gustaría desarrollar más, pero no me he encontrado el lugar indicado a dirigirme para poder. Es lo que te iba a preguntar. Cómo te sientes tú al respecto de esto, que tienes la verdad. Es un maravilloso don porque puedes saber, aunque tienes que tener mucho trabajo interno, por qué. Porque muchas veces aunque quisieras que no pasara, porque te da miedo, porque sabes no sabes quién es el que va a partir. Sí, pero pues sientes ese confort no de valorar a las personas, ok, porque sabes que algún día, pues literalmente nada es. Nada es para siempre y pues cuando menos lo esperas la persona que a veces menos igual también me pasó con una prima política. Sí, desafortunadamente, pues la mataron aquí a las afueras de Veracruz y en Córdoba de la Cruz. Sí, Sí, Sí, desafortunadamente, un día me llegó la noticia. Así o así, pero pues esa me visitó, me visitó de otra manera. Te dijo me empezaban a medir algún mensaje o algo. Sí, me empezaron a volar muchas mariposas negras. Sí, me volaban alrededor y le platiqué, pues a mi pareja y le dije, oye fíjate, que hay algo raro. Últimamente, en estos quince días me han estado volando muchas mariposas negras incluso se han metido a la casa sí, dijo ah estos locos no te crean, pues, como todo, no pues no lo ven, pues no son pocos los que te creen. Y íbamos en la calle y literalmente me empezó a volar una mariposa grande negra y ella se dio cuenta que íbamos en la calle y me empezó a dar círculos y me dice oye, sí, es cierto, pero eso es malo. No y le digo pues sí, se supone que son cosas que te avisan, que alguien va va aparte y exactamente antes de un mes fue que me enteraron de que, pues, se habían matado. Desafortunadamente. Sí, te digo que son muchas cosas que, pues, pues pasan. Pero pues no encuentro a veces con quién acercarme. No platicar este tipo de anécdotas, porque es un tabú en la actualidad. Sí, lamentablemente, la gente a veces no creen esto. Te juzgue el loco y todo eso, que es lo más fácil de todo. No, pero, pues yo creo que es interesante compartirlo con la gente para saber que, pues tú lo sabes que otras personas tienen esto mismo que tú saber que no está solo que otras personas lo tienen y pues compartir no más que nada. Sí, de hecho, sí, es muy interesante. De hecho, me llama mucho la atención acerca de estos temas. No sé si esto fiesta también acerca de Jacobo. Jakob ja Jacobo, no acabo grember perdón otra vez me anda confundiendo yo con este bato de Monterrey. Sí, y de hecho, ahora tú tienes Tiktok. No, no bueno, en Tiktok está saliendo una teoría de que, según esto, ya encontró una Jacobo Greenberg y se trata de una especie de gurú. Ahorita, te voy a decir cómo se llama green ver ahorita, voy a decir cómo se llama este supuesto como como Guru, Shiba o Shava, o no sé cómo se llama se llama este Shiva Shambo. Fíjate, fíjate. Lo que dice dice Jacobo Greenberg es Shiva Shambo. Dice teoría segura que soa misma persona. Por estas razones, de acuerdo con esta teoría de Jacobo Greenberg y Shiva Shambo, sería la misma persona coin dice En Tiktok circula una teoría donde se firma que el neurocientífico mexicano Jacobo Greenberg, quien indagó en la Universidad del Chamanismo, sería el místico Shiva Shambo. Recordemos que el entorno Jacobo gringo mucho misterio, desapareció en el ocho de diciembre del noventa y cuatro. Y si la gente no sabe quién es Shiba Chambo, les voy a poner aquí la foto para que la vean igual. Si quiere checar ahí en los datos aquí están miren les voy a pasar la foto. Él es Shiva Shambo. Me imagino que en la habitualidad y dicen que él es Jacobo Grember tiene muchos gestos y ademanes con las manos y todo eso como los tenía Jacobo Grimberg y habla más o menos de lo mismo. Entonces podría ser sí. Podría ser sí. Fíjate que, de hecho, estuvo muy interesante su desaparición porque interceptaron llamadas todo junto con su sí, su compañera no, Y eso fue mucho después de que conoció a Pachita y sí está ahí. Pasó todo y sacó todos los libros de los chamanes de México. Y eso tengo un montet, tengo un podcast de eso. Si quieres por dónde sigues el canal. Lo estoy sigando por Facebook. Ok Mira te voy a te voy a dejar un link. Voy a dejar Ahorita un link en Facebook para que la gente vea el podcast de Jacobo y Pachita. Lo voy a dejar en YouTube también y la gente que lo quiere ver terminando, Ahorita el directo, pues lo puede hacer o búsquelo en el podcast. Y ahí está. Es totalmente gratuito. Es un episodio del podcast. Es el episodio cuatro del podcast se llama Pachita y Jacobo y ahí, más o menos van a poder ver un poquito acerca de lo que hablamos de eso Y está interesante, eh, sí, fíjate que sí. De hecho, fue muy interesante su experiencia, de su vida, que cómo lo llevó, los experimentos que realizó y la verdad, pues como están prohibidos. No, pues sí son cosas muy locas. Materializar un cuchillo oxidado y después materializaron órganos para hacer un cambio en el mismo lugar. Está complicado. Después, no sé si qué tan verídicos era la verdad. Me faltó un poquito investigar acerca de ese tema, pero creo que estaba como los niños son más susceptibles a cómo se llama, a ver cosas. Sí, son más susceptibles a ver cosas, pues cómo te diré los utilizaba para este tipo de experimentos. No, pero los mismos niños abandonaban el experimento por lo mismo, porque vemos cosas que no son aptas. Sí, es que te digo este digo como quiera. Está interesante checar ahí el podcast y, pues, investigar eso de Shiva Shambo, que está bueno y te agradezco bastante la llamada Quieres comentar algo más, quieres mandar algún saludo. Qué quieres hacer tudiam no, no no sería todas. Muchísimas gracias, Julio. Al contrario, gracias a Ti, por comunicarte esta noche. Espero que no sea la última y que, si puede y te ganaste un lago a seguidor la verdad. Gracias mis respetos, eh gracias que pase excelente noche, fuerte abrazo hasta el puerto. Gracias, Gracias. Oye está la llamada desde el puerto de Veracruz, saludotes. Gracias por estar ahí compartiendo la transmisión. Gracias también a la conde nadota. Acá en Tiktok por los regalillos rase Tiktok. Piquele ahí en la pantalla para que salgan corazoncitos y entre más gente. Les voy a enseñar una foto. No quiero que le den una mordida de la pantalla. No quiero que le den una mordilla la pantada. Ahorita, les pregunté qué estaban cenando. No sé si esto sea cena, pero mire nada más. La chulada a la gente del podcast es unos chicharroncitos que dice esta chica que se llama Érica, que su esposo los hace el curtido. Ahí una salsita molcajeteada. Se me hizo b la boca y unas tortillas hechas a mano. Si tu pareja cocina así de ahí. Ese de ahí es qué rico, qué rico lucho charrones, Saludos y gracias también por compartir. Quién sa ver qué comí yo en la tarde, yo hice la comida de la tarde, yo hago la comida. Me gusta cocinar. Se ve si van a mi mi instagram personal, Ahorita, van a ver las historias. Se llama Julio f a z Julio faz Podcast Todo pegado Julio faz Podcast. Vayan Ahorita a ver las historias de mi instagram personal. Ahí viene lo que hice de comer algo tranqui, algo light, algo sencillo para que lo chequen hola Julio les contré una anécdota. Qué sucedió ya hace algunos años. Un tío mío en paz descanse en aquellos años iba a sembrar a las orillas del pueblo, cerca de la presa de la Golondrina, en Penjamo, Guanajuato. Entonces, por una cerca, en las horas de la madrugada, aproximadamente a las cinco de la mañana, vio una mujer vestida de blanco y él la llamó Sorullo, ya que se le imaginó ser una persona conocida de él, una mujer de la vida galante, ya que existía a las madrugadas y se le imaginó mi tío. Dice mi tío le hablaba por su nombre y no respondía así varias veces y no hacía caso hasta que volteó y tenía la cara de caballo y relinchó por la impresión del se desmaya y al amanecer lo encontraron para ayudarlo, ya que estaba solo ahí. Esta esta mujer con cara de caballo, tiene un tiene un nombre. No la ciguanaba volando regando bien gacho. Ustedes díganme si se llama sí o no la iguanaba. Tenemos aquí otra historia que vamos a contar. Está un poquito larga la historia, pero se ve que está interesante. Eh, dice una vez me fui a la discoteca y me encontré no. Esta no es. Esta es otra historia, pero como quiera la voy a compartir. Dice una vez me fui a la discoteca, ahí me encontré mi ex Saliendo de la disco, nos fuimos a un hotel. Estábamos ebrios y ambos era de madrugada. Estaba el cuarto, en el cuarto. Estábamos en el cuarto, risa y risa. Cuando a mí se me ocurre tomarnos una foto, la luz estaba apagada y tomar las fotos con flash. Al ver las fotos, lloré del susto porque en todas salían manchas y caras feas. Pude ver en una de ellas como una calavera atrás de mí, pues estabas en un motel me dije qué esperabas que se vieran en las fotos. Ahí las manchas, obviamente no este dice al menos una foto de ellas, una calavera atrás de mí en la misma cama sonriendo a la cámara y en otra foto vi un demonio así clarito, con sus cachos y dientes feos, mirándome con furia y abriendo su boca. Yo le enseñé las fotos y él también se asustó. Pude ver la cara de miedo, pero trató de tranquilizarme y dormimos con la luz encendida. Al día siguiente le conté a mi mamá y le mostré las fotos. Mira mamá, me tomé unas fotos en el motel y ella me dijo que no veía nada pero me dijo que las borrara. Yo claramente no hice caso. Las borré de misel, pero las berdé en un Facebook antiguo. Después de eso comencé a sentir presencias o pesadillas. Decidí contarle a mi papá y me dijo que las enseñara. Y, si puedo dudar esas cosas feas. Ahí mismo con mi abuelita me hicieron una oración fuerte, porque también se usó. Al día de hoy ya no tengo esas fotos el Facebook, donde las guardias se eliminó. Solo he tratado de recuperarse Facebook porque quería recuperar las fotos, pero me ha sido imposible. Bueno, pues ahí está la historia y ya las acabamos de contar. Saludos a Uruguay. Me gustaría un saludo de la momia. Saludos el morro hasta Uruguay. Saludos yul yul Iholems siempre batallo con tu nombre Huil Gracias a ir por los regalillos en Tiktok. Te agradezco bastante la segua. No sé cómo se llama la mujer con cara de caballo la segua. Dicen por acá así se llama la segua. Ok Miren acue de compartir una imagen. Razón les quiero compartir, eh cháquense nada más en esta imagen. Me la acaban de mandar. Gracias por la foto. Me veo delgado y ahí en la foto viene el nalgy ese fantasma azul que ven ahí se llaman Allguie es la mascota de midescop Lamentablemente, ya la quitamos. Ya no está más, pero siguen nuestros corazones el buen ALLII. Gracias ahí por la foto que me mandaste. Muchas muchas gracias a ver. Vamos a ver cómo te Llamas te Llamas, Gael, Gael, muchas gracias por el dibujo a él. Te agradezco bastante. Dice Hola, Hola julio un saludo, Luisita, quién más por acá déjenme ver. Saludos a la gente que está compartiendo la transmisión. Muchas gracias por compartirla. Se llama Shtabai, la mujer cara de caballos. Se le conoce sí, creo por allá de Yucatán y esas regiones. Yo tenía entendido que la Ishtabai era como la iuda. No sabía que tenía cara de caballo. No lo sabía. Pero bueno, es bueno siempre conocer, eh, es bueno siempre conocer y saber un poquito más. Me mandan sus saludo hasta mexical y con la voz de la momia Shush está listo el saludo con la voz de la momia raza. Comparten la transmisión para que más gente pueda conectarse y pueda conocer el programa. Comparten, No cuesta nada. Compartir, dejen su like porfa. Tenemos llamada Buenas noches Hola hollywon Ken, buenas noches con quien tengo el gusto habla Buendol nuevamente qué onda Wendolin, cómo has estado y nada más colta haciendo, así como que acá de onda por lo que me contaron hoy a ver qué te contaron lo que pasa en la tarde fi al mercado con mi hijo, m ajá Er resulta que este, obviamente encontré un amigo que tenía en como con el papá de mi hijo, que ya está difunto, ok Ajá, y resulta que me estaba contando que este que no quiso acompañar al verlo río de su papá de mi hijo, porque prefería tener un con un buen recuerdo. No, ok sí, bueno, oye, pero le dije, ok estás juganda voz o con bluetooth porque te escucho así, medio raro. No, no, te escucho medio raro, pero bueno, no, entonces la persona no quiso acompañarnos al Balory porque quería llevarse un buen recuerdo de él. Verdad, Ajá, es correcto y yo le dije que, pues no había problema. No, pues yo eso ya tiene más de un año. No sí, bueno, entonces este pero me dice que él todavía le alcanza a ver la última vez y que se despidió de él. Y todo no. Y yo le dije y hijo y dice no, pues ya tiene. Y dice pero a mí yo que me sacó de onda que cuando yo lo vi a los dos días me dijeron que acaba de fallecer y le digo no, no puede ser así. Me dije no sí, te lo juro. Te lo juro hasta le dije a mi hermano Lucas que que cómo puede ser si yo lo acabo de ver hace dos días hasta le invitó. Le dije, pues mucho. Tomamos una chela porque siempre era de que lo veía y siempre merecía este una chilita, no, y siempre que tomaba una chirita, pero que esta ocasión le dijo qué no, que hasta él se sacó de ondas, que le dijo no mejor una agüita y que le dijo qué. Entonces que dice que él se metió a la tienda, compró un refresco y le compró el agua al papá de mi hijo, Ajá, y ya estuve. Le dicho que tuvieron platicando un ratito y ya despedí un momento, pero dijo quién toman. Ya me voy que no sé quién se despidieron tan tan y cas los dos días es cuando llega a la casa de su hermano y le da la noticia que acaba de fallecer tu papá de mi hijo, y que es cuando lo dijo no no puede ser yo lo acabo de ver. Hace dos días sí, Ajá, y le digo le vuelvo a repetir. Yo normalmente digo es que no puede ser. Me dice por qué no dice te lo juro que le vi le digo no mira. Te voy a explicar por qué no puede ser. Por qué resulta que cuando falleció su papá de mi hijo a lo fueron a internar a un hospital y ahí duró como semana y media y de ahí otras la daron a la clínica setenta y es que es la que nos toca a nosotros. Sí y ahí estuvo otra semana y media, sino es que hasta dos semanas ajá y no pudo haber sido que tú lo hayas visto, no lo hayas tomado soderra con él. Verdad cómo no pudo haber sido que lo hayas visto y que te hayas tomado un vaso de agua con él porque estaba en el hospital. Ajá no exactamente porque lo que le digo le estuvo internado casi tres semanas y no salió para nada, o sea, del hospital feneraladaron a la clínica y no salió, o sea, Y aparte de eso, él todavía la última semana que estuvo con vida que yo lo llegué a ver aquí en la casa, o sea, ya no podía ni caminar, ya no hasta le empezaba cargar un vaso de agua. No no soportaba el peso. Estaba muy malito, o sea ajá porque ya estaba muy mal Y le digo es que no puede ser. Te lo juro que sí me lo juro, me lo perjuro. Le digo no es que está raro. Le digo Neta que no. Le digo es Neta me dice sí, te lo juro por quien quiera. Te lo juro por lo más sagrado que tenga que lo vi dos días antes de que él falleciera. Le digo es que no manches me a mí. Lo único que claro que sí me sacó la i de Él fue que siempre me decía que la cerveza una chulita. Y esta ocasión no, esta ocasión quería su un agüita Y le dije ok, está bien y me dijo no. Es que está, o sea, por más que me quieras decir, o sea, a lo mejor tú no dices, no lo esperas, no lo terporas, pero entiéndenme a mí. A mí le consta que él estuvo internado tres semanas y la última semana que estuvo aquí en su casa, o sea no, o sea no aguantado el peso de un vaso de agua. Imagínate o sea lo que tú me digas que tú lo viste como si nada, o sea no. Lo que está dando a entender Wandolyn es que de alguna forma él salió de su cuerpo y anduvo por ahí vagando estando vivo. Es lo que yo estoy entendiendo. Eso sí, pues, sí, o sea, yo lo quiero ver. Así de ese modo, porque cuando él estuvo encarnado, ya o sea, las últimas, inclusive a la semana de que lo internaron, o sea, ella inclusive ya lo habían hastantuado. Sí, ajá, lo cambian de clínica porque ya tenía. Obviamente, por su seguro, lo cambiaron a su crínica que pertenecía. Y ahí inclusive. Yo recuerdo bien que su mamá me decía que apenas o sea, cuando lo dejaban despierto, este mejor precidía. Ella pedía que mejor lo durmiera ah de plano que no quiera ver a su hijo mandé, o sea, estaba tan mala. Así sí, es que lo que pasa es que él era diabético y ella había tenido paros diabéticos anteriormente, o sea, estaba muy mal. Y luego, llegando a la clínica Kala que le toca. Por parte de eso, seguro le dio el covid es cuando estaba lo del covid Sí, o sea, se puso todavía peor y él ya estaba muy bien maquito de por sí, ella estaba casi en los huesos. Por eso mimos, o sea, sinceramente, no hay desde que me platicó. No he dejado de pensar y si lo pregunta a él, pero qué te dijo, o sea, sabes qué platicaron. Me dice no, pues lo de siempre. Me decía que su hijo lo quería mucho y que, pues también que estaba fertemente de ellos y todo, o sea, y si él le estaba echando ganas y le carga hasta le dije nos échale ganas. No sí, le voy a echar ganas y fue al último lo que chitan. Él dice que le sacó de andar y le dijo no cuídate mucho. Te quiero ver bien, y o sea, chico, si estás, no lo o sea, como decir viéndose yo creo no y así como que todavía hace rato. Le digo es que no no, o sea a lo mejor o sea neta, me cuesta trabajo creerlo ajá, porque pues en serio, o sea a mí me constaba que le estuvo encarnado tres semanas y falleció él un hospital. Él lo vio bien, no lo vio delgado, ni nada sabes que lo vieron, o sea, lo vio delgado, lo normal ajá, pero dice que él caminaba toda vez, se quedaron ahí platicando un ratito y todo les dijo, pero es que en serio él ya no se podían imparar. O sea, yo inclusive llegaba momentos que lo tenía que iba a cuidar a él y ayudarlo a bajar al baño, o luego ya despuno ya ni bajaba, o sea ya no aguantaba ni su peso de él mismo y que él me venga a decir que lo vio normal. Como siempre, está caminando y que hasta le pidió mejor ahorita una güita para tomar y se compró un refresco y se fueron a platicar normal. Sabes sinceramente, sí, me saca onda que puede ser eso también por aquí una persona dice y con toda razón dice relatos, cuentos y leyendas. Pudo ser un caso de bilocación. Tú sabes qué es la bilocación wandan. La bilocación es estar en dos lugares al mismo tiempo. No es imposible, porque ya hay gente que ha visto estos casos de bilocación. O sea, una persona que ahorita está aquí, ya está en otro lugar al mismo tiempo. Y no es porque sea como la canción esa de de esas son puras mentiras. No no es como eso. Yo conozco de un caso que fue muy sonado, que es el padre Jeringas. Si puedes buscar un rato en el caso del padre Jeringas en YouTube y el padre Jeringas tenían la habilidad de la bilocación. Así i el estando vivo, eh, en él estando vivo, él estaba en dos lugares al mismo tiempo. Entonces podría tratarse a lo mejor de un caso de bilocación. Ya si si quieres checo, nos está súper interesante lo que me dices. Eh, pues así es lo que me dices. Sí o sea la verdad, sí, la cuesta trabajo creerlo sinceramente, porque no tan fácil. Creo ese tipo de cosas tan como quién digo no o sea, hasta no ves no crees claro, pero por qué, por quél mentiría, por qué él mentiría? Wandeln de eso no o sea, no yo o sea ese amigo lo tenemos deanísimo en común. Sí y de verdad, o sea yo lo tengo en un concepto. La verdad no es de esas personas que habla por hablar y todo eso, o sea, no ajá por eso, así como que no sé, no sé y yo me lo digo la verdad, yo lo quise ir porque prefiero tenerlo con él, o sea, mantienen tu buen recuerdo, de claro, porque siempre, siempre fue un buen amigo para mí, siempre que nos encontramos, o sea, Nostra Chelita y todo platicamos todo tranquilo, o sea, crecimos juntos. Qué curioso? Qué curioso el caso que me sí la verdad sí, y este dice por qué sí, y sí ajá Mani mandé no perdón que decían a que en los comentarios que Santo Tomás dicen que tenía esa facultad de bilocación, el Padre Pío, el San Martín de Porres. Por acá me están diciendo varios nombres, eh Ajá de estos casos de bilocación. Yo no sabía. Honestamente, no soy como muy clavado con la historia, esto de los Santos. Pero pues ahí está digo, sí, pudo haber pasado, pues, sí, pues, sí, pero ahora de qué nada te piensa y piensa en eso. Sí, pues, qué te digo igual y chécate eso como como te digo lo de la educación, lo de lo del Padre Jeringas, para que más o menos veas que onda. Y pues nada. Agradecerte mucho que me platiques esto. Quieres mandar algún saludo. Quieres comentar algo más, Wendolyn, No, pues nada más, nada más será para platicar esto que sí, sea, sí, piens Quieres sí, sí, pues te mando un fuerte abrazo la verdad Y pues, ojalá que puedas encontrar algún tipo de respuesta en eso que te comento hoy. Sí, en podría checar lo que me estás comentando a Julio Kran que te lo agradezco por escuchar. Gracias a TI, porque mucho gracias que tengas excelentes noches en la que todo bye. Quiero mandar un saludo hasta Zelaya, Zelaya, Guanajuato, muy especial para Pauline Estrada, que está ahí conectada. Viendo la transmisión Saludatespolina. Qué bueno que estás escuchando la transmisión ya tiene rato que no todavía ahí conectada. Eh saludos a la gente que está entrando ahí y les quiero pedir un favor a la raza de YouTube, que está conectada. Por favor, dejen su like. Esto hace que el video se posicione mejor que entre más gente que lo puedan recomendar. Y todo eso no cuesta nada poner ahí. La manita arriba, Manita arriba Y ya con eso a la gente de Tiktok piquele a a la pantalla para que salgan corazoncitos y a la gente de Facebook. Les pido que compartan la transmisión, que dejen su like. Les voy a pasar el tip que hace a mi mamá que le mando Saludos a mi mamá. Hasta ahí está Monterrey. Mi mamá. Lo que hace es que ella pone en la televisión, el YouTube y ve mi edoscope en la televisión y luego comparten Facebook en su celular y así no se pierde nada del programa. Saludos también a Patricia Gallegos saludotes. Entonces hagan eso de preferencia y así no se van a perder absolutamente nada del programa ok ochocientos treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis son las once de la noche con veintidós minutos. Para la frontera son las doce de la noche con veintidós minutos. Estamos totalmente en vivo para toda la gente que nos escuche. Si quieres escuchar más episodios de midoscop Te recomiendo ampliamente? Te recomiendo ampliamente que vayas y a través de cualquier plataforma de podcast, no sigues ahorita. Mientras estamos hablando, ya hay más de mil doscientos veintidós capítulos de miedoscop que no son todos, porque acuérdense que Midescopa empezó en el dos mil dieciséis. No son todos los capítulos, pero hay una gran mayoría de episodios a través del el podcast mil doscientos veintidós. Por ahí sé que hay gente que ya se acabó todos los episodios la NETA. Muchas gracias por acabarse todos los episodios y pues siguen esperando episodios nuevos y cada día estamos de lunes a viernes creando contenido para todos ustedes. Gracias. Mario Mariño ahí por los regalillos en Tiktok. Y vamos a contar otra otra historia? Ok, vamos a contar otra historia? Por acá había una que se veía interesante, que les había dicho que se las iba a platicar y estaba un poquito larga hola buenas tardes de antemano. Le mandó un saludo a ustedes y su audiencia. Excelente programa. Quisiera tomar contar esta historia de forma anónima. Todo empezó alrededor de casi un año. Para estas fechas, mi esposa llevaba una noche sin dormir ella me comentaba que veía cosas que le iban siendo, que le iban siendo gratas a lo que me decía que podía controlar. Yo en lo personal, le dije a mi esposa, hijo, le voy a tomar la llamada A sorry. Buenas noches otra historia, ok, vamos a seguir che buenas noches con que tengo el gusto. Se había dicho platicar con está un poquito larga con pelo todes vastó el programa de che. Aquí estamos en Midoscopa está en vivo no más que bájale porfa para que no rebote el sonido OK. Baja leí el programa y por acá por el celular. Con qué tengo el gusto perdón con Gerardo, qué onda grear de dónde eres. Bueno, yo soy de Monterrey, pero Ahorita, estoy acá en Chilla, o Guanapato, Clao, Guanajuato, y qué tal te está tratando el bajío. Pues pues bien, vano trabajando OK perfecto. Pues bienvenido. Es la primera vez que marcas yo yo había marcado antes, la primera vez. OK bienvenido a esta noche qué nos vas a platicar desde Chilao, Guanajuato. Bueno, este bueno ya tengo yo rato escuchando este saliendo de las sombras, la vieja escuela, la gente que dice eso ya tiene más de un año escuchando el programa fácil. Sí, ya ya tengo como dos años. Yo creo eso es esa frase de prop minoscupero profesional. Eh, y luego este qué te iba a contar este. Bueno, Yo, cuando empecé a escuchar todo, no recuerdo ni cómo fue, pero yo manejo un trailer sí este y una vez me tocó ver un modo de peluche en la carretera de Laredo, ok Este y lo he escuchando tus podcasts de hace tiempo hubo un relato donde este creo que era un amigo tuyo no sé qué este, que era de unos seguros a rafa. Sí, él contó que había asistido un cómo se llama un accidente y que él había escuchado que se aparecía ese ese peluche o la niña. Entonces, cuando lo escuché, yo me acordé de ese. De ese. De esa vez que yo vi el peluche, mi se me hizo muy raro verlo, pues en la carretera en la nada un caluche y sí se me hizo muy raro ok. Pero no supiste que onda o sea el por qué o no no, no, o sea, Yo vi el piluch y pues no o sea, yo iba manejando Y cuando lo vi y cuando yo escuché ese relato, me acordé de ese peluche que yo había visto. Sí, y se me hizo raro este. Ok Y una vez también manejando del libramiento de sal Luis a Crétaro, este me tocó ver un era un hombre que estaba parado detrás de una guarda ya ves que estaba la carretera y en la orilla de estas como láminas. Ah sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, este pero no tenía cabeza. Ah caray y estaba caminando, o qué estaba haciendo? Le estaba parado, estaba parado así en un lado de la carretera. Ahí era antes de cruzar de la línea de los Estados de San Luisa, Guanajuato, Ok y por San por Hay cómo se llama Santa María. Hay uno torres a Santa María del río buro Ok. Entonces partes de cruzar. Por ahí lo vino kilos, el kilómetro, ciento veinticinco por ahí y se me hizo raro por qué cuenta que yo, pues iba era eso es una curva. Entonces las luces, pues sí, o sea, se vieron ahí y este Y si si me asusté la verdad de que vi porque le vi o sea la ropa completamente como andaba vestido, se traía un pantalón negro, una playera como entre gris y azul. Sí, y él traía así como un dibujo, como de un espiral, pero no tenía cabeza. Y yo lo vi con o sea iba en la curva y o vi o que así o sea, viví completamente su ropa, pero no tenía cabeza. Y aquí con los compañeros comentando este, según dicen que era un compañero verdad que lamentablemente, ahí tuvo un accidente y él transportaba a vigas este y se salió de la carretera y una vida, pues le cortó la cabeza y dijole que ya comentando aquí con compañeros he comentado eso y dicen que sí. A veces ahí se aparecen, o sé si alguien de por allá que sepa y que pueda corroborar. He visto que, de repente a la gente, a los camioneros, cuando fallecen, les ponen ahí las cruces a un lado de la carretera y ponen pedazos del camión. No sé si te ha tocado. Sí, sí, sí, o por ahí antes de llegar ahí, ahí hay un una cruz con un ring de un trailer, si un pedazo de un camión. Verdad que lo que loco eso y luego también le cuelgan en la cruz la ropa como que la ropa que le gustaba. O no sé si si también he visto de motos que les cuelgan los magobios o que locos, varias cosas. Oye, pues, interesante las historias que platicas. Quieres comentar algo más. Quieres mandar algún saludo. Este bueno, pues aquí donde estoy en mi base de la línea, sí este y hace como un mes este un compañero tuvo un accidente, pues fue fatal. Este aquí, en la carretera a la que va San Felipe, se llama sí San Felipe Torres mochas. Si este y tuvo un accidente, fue fatal. Este y pues el camión es todo en el en el correll Y cuando fueron por él, por el trailer, bueno lo que quedó este que los guardias les comentaban ahí que bueno que habían ido por él, porque pues ahí andaba el muchacho. Y cuando llegó aquí cada esta base este. También los guardias de aquí decían que aquí andaba y aquí ya se lo llevaron a otra base de allá de San Luis Este y dicen que también allá anda o sea andan El camión es que sí, o sea la gente también he escuchado historia. De hecho, lo platiqué con rafa aquella vez que algunos carros accidentados, pues se lograban ver y escuchar cosas todavía por ahí. No sí, está está tremendo eso Y híjole, pues gracias, gracias a hí por compartir las historias quienes mandar algún saludito, no tanto para todos los que escuchan. Perfecto, pues muchas gracias que pases excelente noche, mis saludos hasta ya está cilado. Igualmente, gracias le saludos a toda la raza del bajío, que, pues siempre está escuchando ahí el programa Tengo pendiente? Tengo pendiente ir al bajío. Quiero también saben a dónde ir. Quiero ir a aguascalientes. Tiene años que no voy a aguascalientes. Estaría padre. Yo creo, yo creo que el año que entramos a empezar a ir un poquito más de lugares. Ya les platiqué el por qué, porque no se ha podido viajar Ahorita. De hecho, yo creo que en todo lo que el resto del año van a ser bien, poquitos viajes también porque quedé haz de cuenta que Dracula vino y dijo que me clavó los colmillos y me sangró. Me sangró totalmente. Pero bueno. Lo bueno es que hay salud. Es lo importante. Soy holanderos. Gracias a por los regalillos. Muchas gracias también a híjole. No sé tu nombre, pero parece una portería. Gracias, Gracias, Gracias. Te agradezco bastante. Si me pones ahí tu nombre en el chatte mando saludos, pero no sé cómo te llames. Saludos Alfonso Gómez Barosio acá a la raza de YouTube, al buen Freddy the Nors On the Light. Saludos también a la raza que me está siguiendo en Instagram. Nos vamos a ir a Instagram, Ahorita, un ratito, a platicar eh. Nos vamos a ir a Instagram, ahorita, a platicar para que Mariano muchas gracias mi estimado Mariano. Gracias ahí por los regalillos en Tiktok. Nos vamos ahorita a Instagram a platicar. Síganme como mi edoscopa. Ahí vamos a estar un ratito. Vamos a contar la historia esa que estaba pendiente para no dejarla, porque llo siempre me pasa lo mismo. Siempre dejo cosas pendientes. Esa es mi culpa, mi culpa total a ver es esta ok dice todo empezó alrededor de casi un año. Para estas fechas, mi esposa llevaba una noche sin dormir. Ella me comentaba que había cosas que le iban siendo gratas, a lo que que ella me decía que podía controlar. Yo, en lo personal le dije a mi esposa que no la dejara llevar por esa situación, pues en mi pensar no era algo desconocido para ambos. Pero ella siguió dando pie una noche. Estábamos platicando de diferentes situaciones. Esa esa era la tercera noche. Dando las tres treinta de la mañana, ella me despertó de forma exultante con lágrimas en los ojos, entre lo que decía que eso no quería que me pasara, que me empezó a decir que restaba de Salmo noventa y uno. Yo no soy muy devoto la religión, lo cual empecé a hacer Recordé que en alguna ocasión me habían regalado un aceite de San Benito, pues le empecé a untar en la frente rezándole, pues por la hora sabía que no era bueno que pasara por su situación, lo cual le alteró un poco más. A partir de ahí las cosas empezaron. Procuré ser lo poco que estuvo a mi alcance en el momento limpiarla con un huevo regando agua bendita en la casa. Se medio tranquilizó un poco, pero ello solo fue el comienzo. Dice así ese mismo de mañana eran las seis treinta aproximadamente nos habíamos quedado medio dormidos después de esa situación. Ella despertó esa ahora, pero yo ya era diferente. Me empezó a gritar ser más agresiva, hablándome por el nombre de su expareja, a lo cual a mí me sorprendió, pues me reclamaba que me fuera que me largara que ella había perdido muchas cosas y que la dejara en paz. Me costó trabajo hacerle ver la verdad y que me reconociera salvo de un rato, le recuperé. Esa mañana. Salimos a la calle, en la ciudad que habitamos, en lo que estábamos en la calle, y ella se empezó a desorientar sin saber dónde estábamos. Lo que hice fue pasar una farmacia por una veladora blanca, pues creí que le estaba molestando. Sería lo mismo de la madrugada. Se me hizo fácil ir a un cerro. Compré más huevo y en ese cerro le iba a limpiar. Para hacer exactos eran tres huesos. Llegamos al cerro, empecé a limpiarla con una vela un huevo y pirule recién cortado. Ella se desplomó, a lo cual la levanté en el momento y empecé a limpiar dejé eso en aquel ser en un crucero que había ahí, pues había escuchado que era como perdían los aires, como se perdían los aires, perdón que topábamos en la calle. En camino. Regresando a casa, se durmió un poco. Pensé que le habría pasado para esa noche. Ella empezó a decirme cosas que oía, diciéndome que si ya estaba muerto y yo o ella o su familia procedía a llamaron a su familia. La llevamos a casa de su hermana y estando ahí empeoró, pues ella empezó a estar sin comer, sigue sin dormir, sin reconocernos. Decía que ella, al igual que nosotros, estábamos muertos, pues las voces no la dejaban. Procedimos a llevarla con una bruja para limpiarla durante el camino. Tuvimos muchos inconvenientes entre que se descompuso el carro que dieron un golpe en fin que tenía mi esposa nos impedía seguir caminando con dificultades. Llegamos a dice la limpio en diferentes ocasiones y con baños de hierba. Se fue tranquilizando. Ella regresó a la casa y, según ella seguía con esas voces y visiones. Procedía a llevarla con alguien más que se dedica a la santería. Me la recibió y ella volvió a alterarse como pudimos, él empezó a trabajarla para quitar el mal que tenía. Resulta que le habían encomendado a un muerto, pues la querían desvivir por parte de suerte. Hoy en día le retiraron el trabajo con él. Pasó de los días, empezó a retomar su recuperación y hoy en día doy gracias por verla sana. Pero si estoy con el pendiente de aquello que empezó a pasar, se vuelve a repetir. Gracias por su atención, gracias a TI por comentarla y bueno, pues ahí está la historia. Cerramos el programa de esta noche, nos vemos Ahorita en instagram, raza que tengan todos ustedes una excelente noche, un bonito inicio de semana y recuerden que el miedo, el miedo no tiene horario. Qué descansan