April 27, 2023

Historias de Miedo Abril 26 de 2023 ANTES DE LA

Historias de Miedo Abril 26 de 2023 ANTES DE LA

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope...

Apple Podcasts podcast player badge
Spotify podcast player badge
Castro podcast player badge
RSS Feed podcast player badge
Apple Podcasts podcast player iconSpotify podcast player iconCastro podcast player iconRSS Feed podcast player icon
No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope 🟣https://twitter.com/MiedoScopeMx 🟪https://www.facebook.com/miedoscopemx/ 🔵https://www.twitch.tv/miedoscope #Paranormal #MiedoScope #podcast

Muy Buenas noches. Buenas noches, déjame su volumen. Buenas noches. Saludos a todos. Bienvenidos, Sean todos ustedes a una edición más de miedos, como mi nombre es Julio Flores, yo los saludo, les doy la más cordea de la bienvenidas a esta noche. Les subiré un poquito más de volumen a ver Ahí Está, ahí, Está ok perfecto. Bienvenidos a ento ustedes una edición más de midos comi nombres Julio Flores, yo los saludo les doy la más colas la bienvenida Esta noche noche de veintiséis de abril del año dos mil veintitrés son las diez de la noche. En punto, hoy vamos a tener el último programa de esta semana. Va a ser el programa de una hora una hora. Sí, que hay que aprovechar rápido? Hay que aprovechar rapidito? Raza. Si quieren saber todo lo del viaje a los Ángeles y todo eso siguen a través de las siguientes redes sociales. La oficial es la de midoscopo mi edoscope en Instagram. Ahí voy a estar subiendo la mayoría de las cosas y la personal es Julio Faz. Julio, pues mi nombre f a Z. Todo pegado Podcast, todo pegado Julio Faz Podcast. Ahí también voy a estar subiendo historias y todo eso para que me sigan a través del viaje. Entonces quiero dar la bienvenida a toda la gente. Rubio Campo, saludos también a la oficial y original bu Mayela Rodarte, Rumina Lupier y Mauricio Álvarez, Fabián Cerruti y la concepción Carlitos Elinzano. Saludos también y vámonos directo con las historias para no perder este, para no perder tiempo. Zorry a la gente de Facebook, ya cambié el chat lo tenía para gente suscriptora nada más. Yo lo cambié. Ya pueden chatear ahora. Sí, ahorita, ya van a poder chatear ahí está. Vamos a empezar con una historia. Les parece empezamos con una historia hola. Te cuenta. Te cuento unas cosas que le pasaron a mi hermano y él aún se acuerda de eso y yo también nos dice esta persona, mi mamá, nos cuenta bien cómo fueron las cosas. Dice que fuimos de vacaciones a Veracruz y que ahí viven mis abuelos, padres de mi papá. Íbamos en una camioneta y nos paramos porque por poco la camioneta se iba de lado. Dice mi mamá que al bajar mi hermano de la camionete y caminarlo un poco le dijo mi mamá mira viste el gato negro y nadie vio nada. Después de un rato veía mucho el cielo y le gritó a todos. Ya vieron el señor con el gato ahí arriba y todos se quedaron de que que onda no había nada. Después de eso todo iba bien. Regresamos a la casa y dice mi mamá que un día íbamos a la salida y nos encontramos las llaves. Dice que revisó todo no encontraba las llaves. Al día siguiente, mi hermano le dice a mi mamá. Mamá ya sé quién tiene las llaves. Mi mamá le contesta quién amor el señor. Por eso entró en la casa ayer en la noche. Yo lo vi mi mamá no, no, no. Él le creyó y aparecieron las llaves en un mueble. Así empezaron a suceder varias cosas extrañas, pero a mi mamá no le creía. A mi hermano hasta que una noche. Mi hermano se despierta ya se había vestido y había agarrado su mochila y toda la cosa En eso. Mi mamá se despierta y vio a mi hermano ahí y le dice qué haces ahí. Mi hermano le dice me voy con el señor ya vino por mí. No lo ves. Está ahí al lado de ti. Mi mamá se asustó mucho, encendió la luz. Mi hermano le dice no, mamá, ya se fue el señor, porque te despertaste. Tú. Unas tías tenían un pariente que curaba y leía cartas y todo eso mi mamá lo llevó con él. Dice mi mamá que el curardo. Mi hermano vomitaba verde. Se le bajó la presión y el señor lo lo confirmó, que le dijo mi mamá que se lo quería llevar un señor le dijo cómo era y que siempre iba acompañado con un perro o un gato y que siempre tenía que creerle a él, porque él veía todo ah claro, el señor también le dije con mi mamá que él tenía un don para ver a los muertos o espíritus, ya que vienen por familia, y creen que se lo esperaba a mi hija, ya que creo que decía que creo en la santería y lo llevé con mi padrino porque lloraba mucho a mi niña y afirmó dijo que ella tiene un don para ver a ellos a los que ya había muerto. Me da mucho miedo porque mi hermano ya tiene veinticuatro años y solo ve a mi hija y le dice pobrecita cuídala mucho por ver todo. Eso Es muy feo y como que me afirma que ella también le va a pasar algo similar, también aclaro, no solo mi hermano ha visto a ese señor, sino varias cosas. También se lo quería llevar a una señora y otro señor distinto, pues ahí esta es la historia. Me da mucho miedo el hecho de que el niño se quiera salir en medio de la noche de su casa. Eso a mí me da mucho miedo. Eh, entonces sí este Efectivamente, traten de creer de siempre a sus niños o de perdido de les el beneficio de la duda para que, pues esto no pase a mayores. No buenas noches. Saludos y Yucatán te mandó una historia por whatsapp. Creo que sí. Si quieres la pasamos porque no hay llamadas ahorita. Vamos a pasar un audio que me acaban de mandar hace ratito. Les parece vámonos con este audio. No se vayan. Están escuchando miedoscope donde vivía Hola Hola. Cómo estás buenas noches, un excelente programa que haces. Fíjate que a mí me pasó algo inusual en ciudad madero, en Tamaulipas. Yo soy de Yucatán. Fui a vivir en una casa donde vivía mi pareja y Fíjate que su hija de él dormía en la parte de arriba, pues una noche la chavita entró a dormir a su cuarto y todo y amanece y nos dicen a los dos. Oye Fíjate que en la noche sentí como que alguien se siente en mi cama es la muchacha y quedó así al día siguiente otra vez y dice ella ya no esto no me está pareciendo normal y agarró ella y dice pues me quedé sentada porque estaba yo estudiando. Bueno, estoy voy estudiando y todo, y de eso veo que se sienta una señora en la orilla de la cama. Eso eran como las dos de la mañana dice ella y que la señora le pedía a ella que, por favor, buscara un reloj y le dijo ella entre que estaba estudiando, que se vaya de aquí. Le dice yo estoy estudiando que se vaya, que se vaya. Déjame de asustar. Le decía a la muchacha. Bueno quedó así. Despertó y nos lo contó a nosotros, ya que nos nos contó y todo este llegó visita a la casa y uno de los sobrinos de mi pareja entra al baño de abajo y en el baño de abajo se le reflejó algo en el espejo, algo así inusual y él salió corriendo y lo dijo a su tío. Le dice oye tío, le dice fíjate que se me pasó algo allá en el baño. Se me pareció algo allí en el espejo. Cómo va a ser si de veras le dice bueno, quedó así y en la noche otra vez dice la muchacha que vuelve a sentir la sensación que se siente a alguien otra vez en la orilla de la cama y le dice la señora a ella ya te lo dije varias veces. Le dice quiero mi reloj. Le dice quiero mi reloj. Por favor, busca lo que le decía a la muchacha, o sea, la hija de mi pareja. Bueno quedó así y en la tarde llegan unas familias de mi expareja a la casa y entran al baño y no crees que no se va en el bacín, o sea, en el ignotoro, no se va el agua y no se bailado y no se va el agua y salen ellos porque, como mi pareja sabe, de plomería este, pues agarra a él y ya dices que hay unos palos que tienen como un gancho y le empezó a dar a dar para que se vaya y nada de nada y de eso saca este, como se le dice, lo vuelve a meter y como que suena algo y dice sabes qué hay algo acá torado, dice hay que ver cómo sacarlo, pues sí está bien y habla a su sobrino de él y agarran y se empiezan a quitarle las cosas al bacín y todo. Y en eso saca un reloj, el muchacho que un rato así súper antiguo, antiguo o antiguo que tenía hasta en unas piedritas por dentro en el reloj y saca el reloj y dice la muchacha Y si s que me pedía a la señora dice si sí que me pedía la señora y si yo no le hacía caso, seguro que es ese reloj a lo mejor se le fue en esa época y lo anda buscando. Dice por eso viene a sentarse conmigo para que me lo pida. Dice bueno, quedó así y dice ella o sea ya no la volvieron a asustar ni nada allá en la casa. Bueno quedó así, pasó el tiempo y llegan unos amigos del el hijo de mi pareja en la casa un treinta y uno de diciembre y dicen ellos que agarran y ven cómo se abre la puerta. Pero así que les abrieron la puerta Así. A mí nunca me asustaron en esa casa. Nunca nunca, Nunca me asustaron en esa casa. Más más que ahí, de hecho, están las cenizas de mi suegro porque, o sea, yo me quedaba en la casa, o sea, todo el día, solita y todo y nunca, o sea, nunca me asustaron gracias a Dios allá en esa casa. Pero, fíjate que ahorita a mí me está pasando algo muy inusual que yo, sueño, cosas que me pasaron, o sea, cuando yo era niña, así, cosas que yo era como niña y sueño mucho a muchas personas muertas y he estado soñando con cosas que o sea, o sea como que yo siento que hay alguien atrás de mí. Hace cuenta que cuando yo vaya a dormir, siento que hay como una persona atrás de mí. Y todos los días no he estado levantando las tres de la mañana. No sé por qué. No sé por qué. Y sí me da mucho temor porque este anteriormente, pues sí me pasaba esto porque me daba la parálisis el sueño que le dicen. Pero ya ahorita. Si yo siento que como que hay alguien atrás de mí, así lo siento, pues no sé qué sea. La verdad, no sé qué sea. Yo soy creyente de la Virgen de Guadalupe, de los Santos y todo, pero la verdad no sé qué me está pasando. Y a veces estoy yo en mi cuarto y escucho así ruidos. Y así, pero obviamente no lo digo a nadie porque me da miedo que me digan ah estás loca, no, pero sí y como yo duermo en un cuarto que está retirado, o sea, de la casa. En sí, mi cuarto está haz de cuenta en el patio y si a mí sí me y al lado hay un terreno que es valdío y en las noches yo escucho cosas haz de cuenta como que tiren naranjas, como que hay alguien allá. Así, así lo siento, pero no sé por qué me está pasando eso no sé si ay también se ves una cosa fíjate, que fíjate, una cosa que me está pasando. Ahorita, mi hijo, mi hijo tiene él ocho años y él dice que él tiene unos amigos. Dice es que mi hijo se llama Rubén y dice mamá es que ya vinieron los otros rubenes a jugar conmigo? Dice por eso los invito a pasar para que se sienten ellos y coman y fíjate que mi hijo se pone a jugar y le saca a todos sus juguetes y le digo oye por qué sacas todos sus juguetes. Es que ya vinieron los otros rubenes a jugar conmigo? Dice son tres ellos, dice son tres rubenes que vienen a jugar conmigo. Pero no sé por qué a mi hijo le está pasando eso, porque está viendo eso mi hijo, De hecho, este cuando vamos a comer, dice él Mami, dice le dice a su abuelita pon otros platos, porque tengo que invitar a comer a los otros rubenes porque ya están viniendo y es que están acá cerca. Ya se están acercando. Así dice mi hijo. No sé por qué mi zoe él la verdad. No sé, no sé, y sí me preocupa eso porque lo que le está pasando a él ya tiene desde que él tenía cuatro, cuatro años. Empezó a decir eso, que vea a varios que vienen unos niños a jugar con él, que se llaman Rubénes. Así les dice porque ella les puso su nombre. Rubén uno, Rubén dos, Rubén tres. Así les dice Mi hijo a a los amigos imaginarios, creo yo que son, pero dice él haz de cuenta que están ellos. Así se pone a platicar y le saca sus juguetes y todo no sé qué sea o si él ve a través de algo, no sé y fíjate que él. Fíjate que mi hijo a veces dice este es que yo pasaba por acá desde cuando yo estaba más grande. Decía yo pasaba por aquí, dice, pasaba por esta casa. Un día lo llevaron a pasear por sus tíos en la ciudad de Mérida y pasaron por una por una calle y dice mi hijo. Le dice a mis tías. Oye tía, estén fíjate que aquí, por este donde cruzamos yo, por aquí vivía antiguamente. Le dice a mi tía y mis tíos, o sea, se quedaron así, cómo va a ser hijo. Sí, dice por allá vivía yo y así cosas así que le pasan a mi hijo, pero él no lo dice, pero nosotros nos damos cuenta de todo. Pero sí, a mí sí me da mucho miedo. Yo sí, creo en todo lo que tú quieras de miedo y todo yo soy muy fanática de ver cosas así, de extranormal y todo eso. Pero ya, cuando me entra mi temor, digo no no lo voy a dejar de ver, porque qué tal sí me pasa o algo así pero, Ahorita, sí ya me está pasando. O sea, A veces yo empiezo a sudar, o sea, sudo yo veo a personas que años no veía que ya están muertas. O sea, ya están muertas, Ahorita. Casualmente, anoche soñé con mi abuelito. Mi abuelita ya falleció y él siempre yo casi siempre lo sueño a él no sé por qué casi siempre sueño a cuando digo extranormal hasta sentido. Ay gracias por comentar tu historia. Te agradezco bastante. Quiero agradecer quiero agradecer a la señorita Lauren Morphin, Lauren, muchas gracias. Te agradezco muchísimo este porque se acaba de entrar una donación a través de PayPal. Muchas. Muchas gracias, Lauren. Muchas muchas gracias. Créeme que esa la na va para unas hamburguesa o se allá ninen out y te agradezco bastante también se usa la raza de acá de tiktok Anda. Con todo viso Mucha gracia. Gracias, Viso Belén Lobles. Muchas muchas gracias, Roberto top Rune RP. Gracias por los regalillos oí en tiktok Muchas muchas gracias. Raza tenemos. Tenemos una llamada. Quien espera que nos ha esperado un ratito. Entonces buenas noches, porque tengo el gustón hola. Buenas noches. Escudió con Mónica. Mónica. Discúlpame muchísimo, Mónica, por tenerte tanto tiempo. Te te rupes de dónde eres Mónica de la ciudad, de la ciudad de Puebla. Es la primera vez que nos marcas o ya nos habían marcado antes. No ella les había hablado anteriormente. Perfecto. Bienvenida, Mónica esta noche. Qué nos vas a contar desde Puebla? Bueno, les voy a contar una historia? Qué? Bueno, qué le pasó a mi hermano cuando tenía el diecisiete años. Sí, este, él trabajaba bueno, estudiaba y trabajaba. Entonces él este le precieron un trabajo de ir a cuidar a una hacienda, la hacienda de aquí se llamaba Este San Carlos. Entonces, pues estás cinco minutos de la casa, entonces él se iba y ahí habían era como un tipo, como bar entonces iba a quedar ahí. En las noches llegaban en las noches, pues hervían y todo y cuando terminaban, pues cerraban el bar. No y pues mi hermano, pues se quedaba ahí a cuidarlo junto con otro amigo. O la primera noche dice que pues normal, no pasaba nada y todo normal. La segunda noche dice que igual fueron y este y llegó el dueño del lugar y se les invitó unos unas cervezas. No y dice que tomaron que ya pasando como a las dos de la mañana, pues ya estaba cerrado todo tranquilo y estaban descomprando, pues hice mi hermano que empezaron a escuchar como caballos afueras de la hacienda. Y decía mi hermanora pues aquí caballos, pues no hay caballos verdad. Entonces tenían como unas ventanitas que daban. Se podría decir al patio sí y es hicieron lo que se asomó. Y bien él me dijo que vio cómo iba una carreta con un caballo caminando que se iba para donde tiran todos los caballos cómo se llaman. No me acuerdo. La caballeriza anle una caballeriza que veía y que de repente empezaron ver gente de la época de antes de la Revolución. Sí, gente, así en uno se quedó, así como que espantado como el yopo y él y su otro compañero que se quedaba y decía no estás viendo lo que yo estoy viendo y decía él sí, pues sí, que les dio mucho miedo. Y pues cerraron la puertita y se fueron como una bodega a encerrar al otro día, bien temprano, pues salieron a las seis de la mañana llegaron los otros que abrían el negocio para empezar a acomodar y todo eso y les dijo no, y es que vimos esto y esto y el dueño le dice está loco. O sea aquí nunca ha pasado nada. Es eso, nunca seré qué pasó. Yo no sé. Para la casa llegó nos contó, pues a mi mamá y a nosotros, bien, así como no pasaba nada esta el mismo día llegaba de la noche al día siguiente y se volvió a ir. Pero le dice a uno de mis hermanos. Oye sabes que, pues acompáñame no por qué no va a ir este chavo a cuidar nada, va a estar otro que se va a quedar. Y yo solo dice, pero ya vimos algo. Dice la verdad que a mí me de miedo, mi hermano de por sí es no miedoso y este y mi otro amanecía así yo te acompañó, pues ya se fueron a quedar. Los tres vieron que cuando estaban recordando ya eran como las tres de la mañana. Empezaron a acomodar este las mesas y todo que mi hermano desde lejos dice oye, todas esas personas no se van y se dieron. Dice dónde si ya se fueron todos y no hay gente. Ahí que haz de cuenta que dice mi hermano que empezó a ver gente dentro del barsillo, o sea, del lugar, como la época de antes. Igual otra vez volvió a ver, pero ya había chicas como las que cantaba bailaban el cancan, o sea, como las de antes se transportó en la historia. No digo en nadie ahítame, pero ahí sí lo vieron tres personas, que fueron mis dos hermanos y un muchacho que también los acompañó por ir de chisme, también para ver si sí era verdad, que espantaba, no que se les transforma así a la época de antes y que veían cómo llevaban pistolas, las botas consuelas como las que llevan como carrizo. Iban a todo eso y sus cinturones de antes y cómo bailaban las mujeres y todo entonces mis hermanos vieron todo eso, pero dice mi hermano que él caminaba y se le traspasaban y se quedaban así, pues, nada más agarraron mis hermanos y se fueron a encerrar otra vez a la bodega y que dicen que escuchaban, cómo se reían, cómo bailaban, que así estuvieron escuchando como dos horas al otro día de las seis de la mañana. Vuelve a llegando y dice chu ya no vuelvo a trabajar aquí puce no, pero es que mira este casa que la gente no dice bueno, sí, la verdad les voy a contar. Dice sí, hay mucha gente que no me dura en la noche porque dicen que han visto este tipo tipo de cosas. Dice pero pues yo me he quedado y no me he visto y se vieron no, pero aquí espan también fuego. Dice te transportas así col a. Los años de que bailan a mujeres se divierten y la verdad a mí me da miedo. Entonces mi hermano dice nada más bien esta noche y ya me me dice ok, nada más la última noche pasó así esa noche que pasó no vieron ya nada, sí escuchaban. Ellos ya sabían que después de las tres de las de la mañana se encerraron y ya no salían del cuartito porque empezaban a escuchar como cómo se divertían, tomaban, tiraban hasta escuchaban. Dice que mi hermano como balazos y dijeron eso hermano, yo ya no, yo ya no voy a salir. Vámonos se encerraban, ya, se encerraban el otro día, bien temprano, bueno, antes de que se cerraran. Ellos dicen ya como las cuatro o cuatro y media llegó el dueño abrió y dice que el dueño no vio nada y les fue a tocar qué. Dicen hermano, cómo que pues, por qué están escondidos o qué y salieron mi hermano y el otro chavo, porque digo que fueron dos veces mi hermano acompañarlo y a das de cuenta como si no hubieran visto nada y el dueño no conocía nada de esa historia ni nada, O sea me ya me imagino que no le ha pasado nada. Al dueño no lo había pasado nada. No dice que nada más. Él escuchaba como los caballos que andaban och cuando relinchaba los caballos, pero nunca veía nada. Nunca. Entonces esta sienta, pues tiene sus historias, no o sea ya tiene añísimos. Eso le pasó a mi hermano cuando tenía hace veintitrés años. Entonces ya tiene un buen de tiempo. Entonces de cuenta que ese mismo día dije mi hermano, ya llegaste. Yo me voy porque habían quedado que el dueño llegaba a las cuatro de la mañana. Sí, entonces mi hermano, mi hermes dos hermana de su amigo, pues ya salen y antes de llegar, o sea, para subir, tienen que subir pasar una barranca. Después de las cienda, tienen que pasar una barranca y para llegar a su casa, en la casa de ustedes, tienen que subir una subida en una infonavit Entonces este pues, mi hermano nos pasa en la barranca el río y escucha mi hermano bueno, cómo llora la llorona, cómo se queja la lluvia. Sí, sí, Sí, sí? Qué dice mi hermano que vivieron entre los árboles, una persona flotando de blanco. Ah no manches él eso de que se agarrar, que se lo fuma y los otros fumaron. Y mi hermano tengo hermano que es muy duro, muy fuerte. Sí, sí, sí, y le decía fumas el cigarro y hice mi hermano que lo jalaba y no caminaba. No caminaba a mi hermano y ya este que el ojalá entre su amigo y entre mi otro hermano para jalar a mi hermano y lo estaban jalando y apenas se caminaba. O sea eso no sé cómo miedo, no, que el miedo estaba paralizado. No sí, y mi hermano lo jala lo que le dio un cachetan fuerte que reacciona y bien que escucharon que iban subiendo. Ellos sentían que los iba siguiendo hasta que nos voltearon o oltean. Se siguió en derecho, derecho corriendo hasta la casa. Sí, se suben al edificio, pues nos vimos en edificio y toca como loco mi hermano quién queen mi mamá, este mi mamá y yo salimos a Abrirles eran cuatro cuatro y media de la mañana, cuatro o cinco de la mañana a que nos iba a empezar. Les abrimos nada más. Cerramos y se escucha cómo llora la llorona, cómo se queja bien, Así como bien. Lejos, lejos, lejos y dice mi mamá qué me trajeron. Y dicen nada más dice nada. Te lo juro. Dices porque está bien blanco, tu hermano, no, mi mamá ya espantada. Oye a mi mamá le olimpio un huevo, le puso un cigarro en el oído para que pues sacara el mal aire. No, pero está bien pálido, mi hermano. Yo me acuerdo porque lo vi y le digo oye tú puesto estás el papel. Es que sí, pero es peligroso. Es bien peligroso. Eso no nos querían decir, porque pues estaba yo, estaba yo, pequeña, estaba chica. Entonces se no y se vete a acostar. Corre de allá y en eso, pero cha maca curiosa, no para escuchar este bien. Escuche todo lo que mi hermano les contó y hasta ese día se quedó el amigo de mi hermano ahí en la casa, pero esas fueron mi historias a que le tocaron una tras otra. Y pues la sienta de aquí, pues es muy como con o y no está tan grande, pero sí han pasado varias cosillas que bendicen que sale también como un charro de ahí de las caballerizas, y todo eso ha llegado a contarlos. Oye me gustó. Te agradezco bastante el que hayas digo que hayas esperado una disculpan, honestamente y te agradezco muchísimo tu tiempo el que nos platiques esa historia y todo eso. Quieres mandar algún saludo, o quieres comentar algo más, es decir, algo bien rapidito reprte en una historia chiquita. Después de este bueno de mi hermano, tiene mucha sombra para que lo sigan. Sí, este se fue a Estados Unidos y regresó después, después de siete años. No lo invitan a una fiesta, sí y él tiene que pasar otra vez. La barranca se va y tengo una hermana que vivía antes de tres cruces, pero se llama la colonia baja. La verdad que tiene que pasarlas, pues se le hizo fácil llegar a las dos de la mañana, tres de la mañana. Subí la barranca. Ahora de no del lado de dónde está él, cómo se llama la hacienda, sino del lado de atrás. Sube va subiendo y dice mi hermano y cuando vas llegando ya a los edificios, subiendo a la barranca que vio un pájaro muy grandote o, muy muy grande. Y mi hermano se quedó así si era un pájaro grande, pero dice que como venía medio tomado, pues mi le hizo caso no en lo que iba a mi hermano caminando, dice que el pájaro volaba entre los árboles. Y luego, siguiendo y siguiendo y siguiendo en eso, antes de llegar a la casa, dice que vio cómo se bajó el pájaro grande Y ya no era en forma de un pájaro, sino de una persona. En eso, mi hermana es suber rápido, igual las escaleras, toca abre a mi mamá no le comenta nada y a los días siguientes escucha mi mamá cómo le toca la ventana. Le tocan la ventana y dices quién me va a tocar la ventana a las dos de la mañana y lo vivimos en el cuarto piso, pues nadie no y le vuelven a tocar y mi hermano se despierta y se asoma y grita muy suel, muy más sales. Qué te pasa acabo de ver una mujer, una mujer en la ventana y ni el mamá se asoma y sentás loco. No hay nada. No, Mamá, es que ya son varias noches que me tocan y se yo lo he escuchado. Pero pues digo que se entre mi sueño. No es no es que me vienen a tocar. Y ya a mi mamá le dice a ver dime qué te pasó. Y a mi hermano le contó que el día siguiente, que viendo en una fiesta, que había llegado y que había un pájaro que lo siguió y que cuando lo vio ya no era un pájaro. Son una mujer, una bruja, probablemente una huan y le dice misma trajiste a una bruja. Astor decía vino exis a una bruja. Entonces mi mamá cree mucho de eso, de la protección de la brujería y todo no claro y lo lleva a mi hermano con un espiritista, un hermanito y locuras dicen que la bruja le gustó a mi hermano. Por eso siempre lo andaba siguiendo que no era la primera vez que ya lo había visto, sino desde años atrás. Esta Bruja lo fue siguiendo hasta que volvió a verlo. Por eso ya lo siguió y en toda la casa tuvimos que poner opote en las ventanas y así, poco a poco se fue alejando y lo limpiaron y todo y gracias a Dios, y ya no hubo nada. Después de eso, ya no hubo nada. Pero sí, cada cosa le pasa a mierda lo bien y nos cuenta en su trabajo en las fábricas. Qué es lo que le pasa. Sí, esas ya están, pues, cuando gusto volver a marcar bienvenidas, sea sí, sí. Gracias, Julian Te agradezco bastante y que pase una excelente noche. Gracias por compartir. Ni le digo al bonita noche liye, pues esta es la llamada Gracias por comunicarse esta noche. Recuerden que nada más vamos a estar una hora de la cual ya llegamos media hora de programa para que la gente quiera marcar bienvenida a hy y nos marque Hola Buenas noches podéndanos. Saludo a mi esposa y Yesenia me adrano con la voz de la momia hasta nuevo Laredo Shushi, tenemos llamada permíte pendiente. No me acuerdas. Por favor, buena noche julio. Saludo a mi esposo Alex con la voz de la momia, Sho es parte de su esposa day Dais. Dais no sé cómo se se dice tu nombre, pero saludos Hola Buenas noches. Podemos dar un saludos a Jessi Medrano y Santino López, que están escuchando el programa desde nue Volaredos. Saludos por ahí. Una persona me dijo que no le mandaba saludos y que no sé qué raza. Es que el chat pasa rápido y no puedo leer los mensajes. Pero si me mandon un whatsapp, me pidíanos saludos por Whatsapp. Con todo gusto les mando saludos. Tenemos una llamada Julia Silva. Gracias por la donación. Ahí en Tiktok. Buenas noches, Hola, Buenas noches, buenas noches con que tengo el gusto con rosa del Estado de México. Cómo está rosa. Bien, Gracias, Buenas noches, Buenas noches, es marcado to rosa. Ahbla la verdad. Sí, claro ya varias veces. Sí, sí me sí. Me hacha conocida que quiero pas a platicar rus Mira. Este bueno es una pequeñita y uno un poquito más larga, pero son jornitas café Esto me pasó las sas la semana que fui de vacaciones a mi pueblo allá, en la sierra de Querétaro. Este resulta que llegué ahí con mi mamá y pues dormíamos en un cuarto que pues estaba un poquito alejado de donde ella vive. Sí, pero este ya estábamos, pues allá como no hay mucho que hacer. La gente se duerme temprano por muy tarde a las siete de la noche. La gente ya está durmiendo, sí, es cierto, y pues yo llegué allá y este como que me acomodé al ritmo de que, pues se duerme en temprano y decía pues ya se van a dormir mucho. También me voy a dormir no. Y en ese cuarto, este dormía como yo iba de vacaciones, nada más, este dormía yo ahí con mi mamá y su pareja con ella dormían en otra cama. El cuarto estaba grandecito y resulta que los perritos tienen la costumbre de que siempre duermen así por fuera del cuarto y están tiene varios perritos y armen por afuera. Sí, este o resulta que ya estaba yo dormitando en las siete siete y media. Y como que oí que alguien gritó o sea oí un grito, pero era un grito de mujer, pero nada más se oyó este, nada más yo yo así como que ah sí, pero no se oyó más así Y este yo le dije a mi mamá oye mal, le digo gritó alguien le digo y como mi mamá tiene a su suegro viviendo el otro cuartito, así más abajo y está enfermo el señor. Entonces yo pensé que a lo mejor había pasado algo y le digo alguien está gritando. Le digo y dice y se quedaron serios y dicen así como escuchándolo a ver qué pasaba, pero no se volvió a oír el grito. Entonces le digo, Mamá, están gritando, le digo y dice le ella le dijo a su esposo oye dice veas o Marte dice Rosa que están gritando. Todavía no se paraba de la cama cuando empezaron los perros con una con una ladradera. Pero este un ladrido muy sí, exactamente, o sea, un ladrido muy desesperado. Y le dijo mi mamá, no, no, no, mejor acuéstate espérate. Dice no, vayas a hacer que i sea otra cosa, que es otra cosa mala. No. Pero, pues nunca supimos, nunca supimos qué había sido o qué era lo que había pasado? Pero, pues, quién sabe lo mejor era la llorona, digo, aunque era muy temprano para que pasara eso. No sí, sí, Pero pues uno no supimos que era lo que que había gritado a lo mejor, pues, pues si era la llorona o yo no sé verdad, siempre digo a lo mejor. Es alguna mujer que está teniendo algún problema en ese momento y pues uno no sabe, no tiene miedo. Quién sabe, pues sería raro no, porque pues nosotros vivimos en un cerrito apartados. No hay más casos alrededor como a cien metros a la redonda. Entonces sería raro que una mujer pidiera ayuda ahí y si se la llevaron para allá, nos tenemos que subir mucho a lo mejor. No, pero sí nos espantó mucho, porque sí los perros empezaron a ladrar con una desesperación tan grande que dijimos. No, pues quién sabe qué es día no si iba él. Después salió a este a famarse a ver si su papá este no necesitaba algo. Pero, pues no dijeron que ellos no habían escuchado, No habían escuchado nada. No, sí, ajá, pero pues esas son las cosas que suceden en el rancho, donde no hay nada. Y eso que dices tú que se duermen temprano, si tienes razón, en todos los pueblos pequeños. Sí, la gente acostumbrarse temprano que me da mucho que hacer y levantarse. Digo perdón, lor irse temprano y levantarse temprano al otro día. También sí, exactamente sí, mi mamá se levanta muy temprano al otro día. Sí, tienes toda la razón con eso, sí, ajá. Y la segunda historia, pues es del del parálisis del sueño. Sí, este hace como un año, cosa de un año, año y medio. Este creo ya estaba en la pandemia, pasadito de la pandemia, ya que regresado y me rancho porque estuve allí un tiempo porque, pues no había trabajo, no, y ya este me regresé a trabajar. Y total que este me acostaba dormir. Y era cosa que nada más. Me estaba quedando dormida y empezaba a sentir que, pues que ya no me podía mover, no que ya no ya ya me quedaba así tiesa o sentía que este que me ya me estaba quedando a punto de dormir y me daban un como una aplauso así fuerte en el oído o me gritaban como que muy fuerte. Y yo hasta como que me tapaba el oído porque sí, como que me venga, hecho, me aturdía, me aturdía. Así, ajá, pues resulta que pasó el tiempo y así no me pasaba tan seguido, pero a veces era cada tercer día o a veces una vez a las dos veces a la semana. Así así estaba pasaba el tiempo. Pero esto me pasó por meses y meses entonces desde yo un día ya este cantada, ya cantada no de que me pasara eso me fui a dormir y empez de como a las tres de mañana. Yo siempre despertaba a las tres de la mañana, a las tres de la mañana, a las tres de la mañana, pero un día sí me dio muchísimo miedo porque tenemos un espejo al lado de mi cama y en el espejo se oía como si le hicieran, así como como que tocaba. No, eso era lo que me despertaba tocaban, pero como si como si fueran Nuñez y yo así ay, no, no, no, yo no estoy escuchando nada. Yo no escuchaba nada, Yo decía sí entre mí, pero intentaba rezar o intentaba y era cosa de que no podía. Pero era una desesperación de que ni siquiera me podía mover. Después de un tiempo, ya pues me dejó de pasar. Pero, pues la verdad no supe este qué sería bueno. Yo creo que era la parálisis desdueño, no, pero pues quién sabe si sería eso, qué era lo que me estaba atormentando. Probablemente se trata de la parálisis sueño y esa a veces viene acompañada de cosas paranormales, no todas las veces, pero algunas personas y les tocan exactamente fuerte, pues sí me tocó la bala suerte Y luego te digo me tocaban en el espejo y eso era como que como que era lo que me despertaba, O sea, que me tocaban en el espejo y yo decía ay no, no, no estoy oyen. No escuche esas historias de espejos, de gente que sale del espejo, de gente que se mete al espejo y todo eso, hijo de la neta, está de miedo. Eh, yo esto lo recordé porque estuve escuchando a los programas pasados. Bueno en podcast, casi no es mucho en la noche, porque a mí todo ornato que daba güey la verdad sí, no, pero sí, sí el programa ajá no, la verdad sí, está muy bueno el programa y sí, ya llevo tiempo escuchándote, pero sí, eso era lo que me daba mucho miedo que tocaban el como si fueran unas uñas muy largas y tocaran el espejo. Pero, pues estaba durmiendo a quién sabe ya quién tocaba el espejo. No, pues ni averiguar para qué. Verdad no, la verdad no. Mejor me quedo con la duda. No tengo intereses saber quién era exacto por dos eh por dos. Este pues, muchas gracias por platicarnos. Es la historia de ros. Quieren mandar saludos. Ah pues, le vandos saludos a todos los que están escuchando y compartan de like para que sigamos escuchando historias del terror. Bueno, pues, te agradezco rosé que pasa. Es una excelente noche. Gracias buenas noches, gracias a Ti Bye. Quiero agradecer a perla campus, que es de Nueva Jersey. Acaba de ser una donación a través de Vimia coffy gracias raza la neta. Yo sé que mucha gente no va a poder ir probablemente a lo de los Ángeles, pero creanme que estamos haciendo un esfuerzo y les agradezco muchísimo a la gente que está, pues, apoyando con todo esto. Muchas muchas gracias. Ya saben ustedes que mis doscupues un programa independiente y nada más. Somos ustedes y un servidor. Aquí no hay patrocinadores fuertes ni mucho menos, y pues estamos aquí solos. No bueno, Chicu, le puedes saludar a mis hijos Gerardo y Sebastián de y a mi esposo José Luis, con la voz del duende a ver ahí va saludo Busca Stia y también Luis. Permíteme tantito, no me vais a colgar. Por favor, también por acá saludos para Kenny. Aranda con la voz de la momia. Saludos camion Estos saludos que estoy mandando son de whatsappe mexicana. Muchas gracias, Acá en Tiktor por los regalillos. Muchas muchas gracias, Julio, buenas noches. Te saludo ta amigos, estas dañas de Matamoros Cowilla. Por favor, manda saludos a mi esposa Beatriz, Adriana y a mis hijos Melani, César y Adrián con la voz de la momia. Saludos Te los debo con la ya porque el tiempo se nos va a acabar. Saludos a diel y en iba el a sto orizaba Veracruz. Saludotes y creo que ya son todos ahorita raza. Ya me siguieron en YouTube. Estamos en YouTube como midescoup. Por favor, para tratar de llegar a los cuarenta y cuatro mil, ya nos falta bien un poquito. Vamos con la siguiente llamada Buenas noches Hola, muy buenas noches. Le con esto bien bien, poquito. Tengo el gusto con María. María, te escucho bien lejos, sí, me escuchas bien lejos, sí, no sé si te puedes acercar al teléfono. Te lo puedes poner en el oído como en la vieja escuela los viejos tiempos. Si me escuchas y a fagor ya te escucho mejor. Este de dónde nos marca María de Ohio, de Ohio Andale, pues saludos también saludos a María de Mexicali, que me mandó un mensaje para que le mandaras a luz Oye, María, ya no soy marcado antes. No, no, no, no, bienvenida, entonces, cuánto llevo escuchando el programa. Ay lleva escuchándolo. Ya van a hacer tres meses, Ok, tres meses, entonces, sí, sí, apenas hace por YouTube. Ajá excelentes, pues me encanta, me gusta mucho. Ahora a mí me encantan las historias de terror y así de espanto, qué chido, qué chido. No ha seguido el podcast. También estamos en podcast. Eh, sí, fíjate que si lo has mencionado y si he tenido la curiosibilidad de buscarte en otros lugares. Pero pues, Ahorita, me mandan las notificaciones por Facebook y pues por ahí te escuchan. OK. Perfecto, perfecto. Oye que no vamos a platicar esta noche. Mira Julio, te voy a les voy a contar una historia corta que le pasó a mi mamá cuando ella estaba muy joven. OK, pues ella dice que una noche que ellos llegaron de ah pues antes ella, como son de bueno, somos de rancho. Ellos tienen la la de piscar papas o sea ella. Ese era el trabajo de ellos antes y dice que una noche, cuando ellos llegaron de trabajar, las señoras de más antes tenían la costumbre. No sé si todavía ahorita, porque ellos ya sé como ocho años que yo no. Para mí, tienen la costumbre de irse afuera y rezarle a sus hijos o parientes que posiblemente estén en otro lado, como estabas aquí, en los Estados Unidos. Y así pues, dice mi mamá que un día llegó y dice que escuchó a alguien que, pues estaba rezando y mi abuela, pues era una de ellas, que tenía la costumbre de hacer eso y dice que ella le dijo Mamá, ya llegué a casa y mi abuelita, pues no contestaba y que mamá y llegue a casa y nada. Entonces dice que la buz fue a buscar en donde ella se iba en la noche a regresar y que no encontró nada, que escuchó alguien que estaba rezando, pero no era ella. Entonces este que como tres milnos cuán todos pasaron y pues ella la andaba buscando. Sí, y dice que llegó mi abuelita y dice qué estás haciendo. Dice te estaba buscando, pues yo te escuché que estabas rezando y me esperé, pero pues no quise molestarte, no quise molestarte. Y pues este, pero pues no no me contestabas y se pues yo andaba en la tienda de qué hablas. Dice que, curiosamente ella escuchó alguien que estaba rezando ahí en su casa. Pero no se explica la verdad en realidad, pues quién sería ya está hasta ahorita, pues no se explica qué, qué fue lo que estaba generando este sonido y todo esto verdad sí, y dice que se escuchaba como ella, que estaba rezando, como mi abuelita Reza, pero dice que no, pues no, no, simplemente no. No está sí. Cuando cuando he escuchado ese tipo de o historias, también tú sabes que cae. En México tenemos el Día de muertos el dos de noviembre. Ajá entonces si si he escuchado gente cuando pone los altares y todo esto, escucha gente como rezando en la noche y así no te voy a decir que siempre verdad, honestamente. Pero si han escuchado ese tipo de stordes. Por eso me acordé mucho del Día de muertos, este interesante. Dónde pasó esto perdón. Fue en San Isidro, en cerca de San Francisco, de Rincón, Guanajuato, OK. No sé si está escuchado de por allá. No, honestamente, San Francisco me dijiste San Francisco de rincón, un rincón, ah, sí, sí, sí, San Fracisco, el rincón, sí. De hecho, creo que yo hasta he ido San Lncisco, el rincón, oh, sí, sí, pues es un ranchito bajito de ahí. Nosotros vivimos. Ahí se llama San Isidro y ahí es donde pasó. Y pues le digo que para mí es increíble, porque simplemente, pues es algo que ella hacía a diario todas las noches, igual como mi otra abuelita. Yo creo una costumbre para ellas hacer eso, sí, mandar la bendición. Entonces, pues sí, escuchó a mi supuestamente abuelita que pues ya, pues supongo que no era mi abuelita, pero se le hizo muy raro porque, pues otra persona estaba haciendo lo mismo, una anquilidad o algo, pero no era ella ajá y le digo wow, pues eso es interesante, muy interesante. Este la verdad es que híjole estas historias. Me gustan mucho porque, pues las rescatamos prácticamente de los pueblos pequeños y te agradezco mucho que la platiques. Quieres comentar algo más, quieres mandar salud, no no. Muchísimas gracias por darme la oportunidad de contarte esa historia para que no se pierda perfecto. No pues muchas gracias, o no dame. Gracias a ti que pasa. Es una excelente noche. Igualmente, ahorale bye, ah bye. Qué buenas historias. Les de saludos desde Alamo Veracruz. Saludotes saludos a Gaby con la voz del duende saber me preguntan si voy a estar transmitiendo desde Los Ángeles. Yo creo que no. No tanto por y les voy a explicar el por qué, porque cuando voy a Estados Unidos, la red de tercel no funciona bien. Entonces voy a ver si puedo comprar un es sim para el teléfono, que es un chip como virtual. Pero no les garantizo nada. Promete mannito, no me voy a ser colgar. Por favor, no les garantizo que vayas a estar transmitiendo desde ella lo que, si es que voy a grabar, voy a tratar de grabar a la gente cuando cuando vayamos a la placita olvera que, por cierto, le recuerdo otra vez que vamos a estar en la placita olver El veintinueve de de este mes, después de las tres de la tarde allá en En, en Los Ángeles, California, voy a llevar mi cámara y la gente que me quiera contar una historia las voy a grabar, obviamente con su autorización, Y esas historias las voy a subir al canal de YouTube, a la página de Facebook, al tiktok, a todo eso vamos a compartir. Esto lo más que podamos. Ok y les adelanto también que el dieciséis de junio vamos a cumplir años y estoy haciendo lo posible por traer al máster Juan Carlos Varela acá ciudad mante, porque hay una historia, híjoles que no sé si decírselas o no. Hay una historia que está bien, así bien escondidita, de un avistamiento y de una cosa tremenda que pasó en Brasil con unos alienígenas. Se las digo, no se las digo. Si llegamos a los cuarenta y tres mil novecientos cincuenta de perdido cuarenta tres mil novecientos Cincuentaquí en YouTube, si se suscriben Ahorita, cuando se acaba el programa, les digo de esa historia y la neta, como dicen los españoles, van a estar flipando, eh, van a estar flipando? Buenas noches, Buenas noches, buenas noches con qui tengo el gusto con Dais Daisy de dónde eres Daicy de un pueblito de zacatecas perfecto y es la primera vez que marcas, no la segunda, OK, y que no nos a platicar esta noche dashe les va a contar una historia muy pequeña que me sucedió. Ok este yo trabajaba en una manquilla y de ahí donde yo vivo. Se hacía como que como treinta minutos para llegar a esa máquina donde yo trabajaba. Yo trabajaba de noche y ya nos fuimos entrar a las cinco de la tarde. Salía a la una ajá y era mi tía, mi prima y yo nos fuimos y al momento de regresar, ya que salimos ya íbamos al regreso para la casa, nos dio un rayo un compañero de trabajo, OK que nos iba a llegar a nuestra casa. La casa nosotros queda como en un cerro. Hay un otros árboles, un cerro y nosotros teníamos que pasar como un ojito. O sea, se llama así, se llama porque está lleno de hierbas de todo uno jo de agua sanos ahí ajá más o menos y enfrente de eso está un sebetis que stros pasábamos. Fue por ahí ya cuando nosotros ya íbamos A mediación de esa parte, de repente se vino un pajarote así enorme, casi un humano así, pero volaba casi se estrellaba en el espejo de la camioneta, sino que el muchacho al momento de que miró, pues se desvió del camino, sino se fuera topado el pájaro. Y ya el pájaro. Nosotros pusieron asustados. El pájaro fue y se paró en un poste y seguía chiflando y chiflando y el compañero el chiflaba y el pájaro se dejó venir otra vez enfrente de la camioneta. Sepaba enfrente, estaba horrible, así una persona, pero unas alas enormes y nosotros lo que hisimos es que nos fuimos de reversa. Pero el pájaro voló y se ponía otra vez, otra vez atrás de la camioneta, porque el muchacho seguía chiflando y chiflando y mi tía le dijo que no chiflara, que porque ellos más enojan y ya dejó de chiflar. Y nosotros nos fuimos para la casa. Y ya cuando íbamos a ir a la casa y nosotros estaba parado en un poste allá enfrente de la casa de nosotros, ese mismo pájaro y decía mi tía que porque allí había bebés, o sea, había bebés, y que eso ellos lo llamaban, los bebés llamaban a la bruja y ya desde ahí empezaba la empezó igual a chiflán y la bruja también chiflaba como que se la rayaba. Y ya al último ya empezó mi tía rezar y a resaña y ese pájaro se fue retirando y esa fue mi historia. Híjole, tú crees que entonces que sea una bruja. Creo que es una hual. Hay brujas por ahí, hay naguales por ahí que se cuentan en esa zona, pues decían antes ahí mis tíos, mis zabelas, que ahí separaron mucho las brujas. Como hay una pila de agua, dice y pirules. Y todos dicen que ahí separaron mucho las brujas. Ok ok, Híjole, qué miedo a encontrarte con eso. Eso de las bolas de de fuego también se habla por allá en esa zona? Cómo? Pero lo de las bolas de fuego también se habla por allá por la zona. Ya ves que dicen que las bolas de fuego son brujos y todo eso sí también, pero ok es muy feo. Ok oye, pues te agradezco mucho por compartirla. Quieres comentar algo más. Quieres mandar saludos como gustes. Sí, de qué ondas. Gracias a mis o sea Dale, Mandé que se los va a mandar otra vez. Está trabajando de Alton Jordia Ajá y se llama Alex. Se extrajo la voz de la muñeca a ver ahí va, ahí, va saludos, ahí está el saludo para él. Te agradezco muchísimo. Cuando quieras volverte a comunicar bienvenidas a ese está bien. Gracias qué pasa. Muy bien, hombre. Gracias a Tim Vie, pues ya estamos a punto de terminar el programa. Yo creo que vamos a aceptar una llamada más. No hemos llegado ni siquiera yo creo que ni siquiera nos movimos. Les dije lo de Brasil, les dije que les iba a platicar, pero Miren, nadie se ha suscrito el canal de YouTube. Entonces no se lo voy a contar. Yo cumplo, eh, no se lo voy a contar. Y cuando la grave, pues ya la sacaré. Pero la neta si está bien pasada de Lance esta historia, eh bien pasada de Lance. Hola. Julio soy Millie, muñoz de mucho sina ludos. Estoy cumpliendo. Alguien, muchas felicidades, Milly, que la pasas muy chido. No sé cuántos años estés cumpliendo. Pero pues me guardas pastel. Qué rico. Qué rico pastel, eh, este saludos qué tal. Juliobo un saludo a mi esposa Dasy con la voz del Duende que se la acabo, que es la que te acabo de hablar, Ahorita, Saludos. Daisy dice que si le puedo mandar saludos con la voz de él Duende claro que sí. Un saludo a ver ahí va salus Ow también Gramis. Ahí está listo el saludo para ti. Gracias por estar escuchando aquí el programa. Y vamos a ver si tenemos una llamada más. Vamos a ver si tenemos, Ahorita, una llamada más, dice que cumple treinta años, que chido, eh, que chido. Yo tengo treinta y ocho, pero como me rasuré el bigote, como me resurreó el bigote, de cuenta que tengo veinticinco más o menos, Ahorita, estoy chavo. Estoy chavo. Se me hace fácil y bueno raza. No voy a tener programa ni jueves, ni viernes, ni sábado, ni domingo. Hasta el lunes. Tenemos programa, eh, tenemos aquí una llamada. Permite la neta. No me acuerdes Por favor, déjenme agradecer también a alguien espéreme tantito, Jorge Cruz. Muchas gracias por pasarte de lanza en Vime Acoffi com Muchas gracias. Mi estimado Jorge crus es una dona estándo a través de Baime mccoffie toda esa lana. Creanme que es para pagar los gastos de lo de los Ángeles, que no es nada barato. Mañana me voy para Monterrey manejando y de Monterrey agarro vuelo a Tijuana, pero no me voy a bajar en Tijuana y cuenta que me paso por el por el CBX y ya la medianoche llegó a San Diego y mañana yo pasó. Mañana ya estaré en Los Ángeles. Este vamos a tomar la siguiente llamada Buenas noches, Hola, Buenas noches, Buenas noches con que tengo el gusto habla Betti de Calimaya, Hola, Hola, Sí, Sí, sí. Si te escucho perdón que se está cortando, déjame de modo aquí tantito es que me entró un ruido, bien gacho por los audífonos, sorry vete y cómo estás bienvenido. Buenas noches. Bien, muchas gracias, pues no es tanto historia. Es una anécdota de los espejos sí, hijo, Cha sons tremendas. Eso son tremendas. Siempre dicen que los espejos que son portales y todas esas cosas. Mi bisabuelita, ella, este su familia, tenía la costumbre de que cuando alguien fallecía, tapaban todos los espejos sí de la casa y que los tenían que tapar. No me acuerdo si por cuatro, cuatro o siete días no sé algo así que porque salmas se podían confundir y se podían ir por los espejos o de los espejos podía salir a alguien para llevárselos e interrumpir su camino. Entonces eso era como bueno. A mí me causaba, como susto sí a mí también también también y yo no sé si eso me traumó a mí, de o sea, eso que se te queda así como en él, en el Chipte, cuando eres chiquito, sí, porque en mi casa, qué es tu casa, Gracias, solo hay espejo en los baños y solo hay un espejo en donde sube a uno las escaleras. Ok yo, no tengo más espejos, porque si me daba cosa eso que decía que decían de que los espejos y que salían para llevárselos, o sea, a mí sí, me causó mucho susto y más el impacto de que de que se muere alguien, no eso de por sí es cuando eres chiquito, pues es como un shock no y luego que se muere alguien y que empiecen a tapar los espejos, pues sí, como que decía, ay qué miedo. Qué pasa, por qué están tapando los espejos. Y entonces, ya, bueno, mi abuelita me dice es que cuando alguien muere, se tienen que tapar los espejos porque si no se pueden perder, sí o pueden salir alguien y se los robo a su alma. Y yo, madre mía, Jesús. Y pues nada más. Esa era la anécdota híjole, pues esto de los espejos está tremendo. Cada vez que hablamos de esto, pues sí, siento miedo. Yo, la verdad tuve un conflicto con el espejo hace unos días, bueno, ayer y me terminé cortando todo el bigote. Entonces yo creo que yo creo que fue culpa del espejo. Pero bueno, te agradezco muchísimo por platicarnos esta historia. Quieres comentar algo más de ti y quieres mandar saludos, pues nada más que te vaya súper bien en tu viaje. Gracias, y pues ya esperamos. Esperamos todo lo que nos traigas de regreso andale. Sí, extrañaremos el programa Fíjate, que yo también. Pero te voy a decir algo. Te voy a confesar algo. Últimamente, en estos días no estuve disfrutando tanto el programa como debería, porque me aventó una racha de como once días transmitiendo seguidos entonces como que no sé como que se me quemó un fusible. Te lo juro que yo cuando hago este programa, lo hago. Lo hago con todo el amor. Yo creo que ya saben ustedes eso sí, pero hacerlo como tan seguido y sin parar como que sí, me causó conflictos, pues sí, siempre se necesita un pequeño cambio de canal para tomar aire y seguir y mira. Te voy a decir algo. Trato de ser trato de serlo, o sea, trato de sacar lo mejor de mí. Y por eso hice programan los fines de semana para dejar programas listos ahí para que la gente que los escuche tuviera que escuchar para entretenerse. No, y eso es bueno siempre. Entonces pues sí me fundí, pues sí, iba a decir la gente nada, no es cierto, no más, Esa es una hora y media. Pero la neta es o sea estar aquí, estar atento, moviendo todas las redes, viendo la llamada y qué están diciendo en los chats, entonces es fácil. Yo quiero ofrecer una disculpa a toda la gente si me vieron algo desconectado en estos días, una disculpa. No fue mi intención hacerlo, pero es una consecuencia de cuando se te queman los fusibles de hacer las cosas están seguido. Es una disculpa. Créanme que el programa. Lo hago con todo el corazón. Yo soy el fan número uno de Midoscopo y este me encanta estar aquí y voy a seguir haciéndolo. Entonces yo creo que voy a regresar mejor todavía después de estos días, no hacer programa. Espero que me sigan ahí en redes sociales, en Instagram de preferencia, porque yo creo que si voy a estar haciendo algunos en vivos por allá. Ya vi el hotel que me va a tocar en Los Ángeles está horrendo. El hotel la neta parece, parece ya ves que los pueblitos tienen así sus hoteles de paso. Ajá haz de cuenta un hotel de paso sí, tal cual yo no sabía que vi allá de esos. Siento que si me llevo la lámpara esta que tengo, yo tengo una lámpara aquí y tiene tiene la pones en la sábana y va a sí eso sí a ver voy a descubrir, voy a descubrir unos asesinatos allá, pero la neta era lo más barato. Y pues voy a llegar a dormir, Voy a llegar a dormir lo que no va a sentar todo el día. Ahí, sí, sí, si voy a llegar a dormir nada más, entonces este espero que me vaya bien, que no me vaya a dar una infección en la espalda. Este llevo un liksol. Ah sí, bueno, voy a echarme la ison en todo el cuerpo y yo me voy a en mi car, Me voy a en mi car todo el cuerpo. Pero pero bueno, este espero verlos sean los ángeles una anécdota. Sí, dime dime, dime dime para animarte, dime dime de que cada día tenemos más este iniciados en mi edoscopo ya estábamos. Era un de los domingos que transmitiste y estábamos aquí en la cocina, viendo pues una película, no sí, y entonces ya vamos a cenar Y pues da el aviso de que hay medeoscop No, Y entonces le digo a mi hijo, bueno, qué prefieres seguir viendo la la peli o Miedoscope y qué quieres que me contestó y yo dije ay qué lindo, ay mil veces miedoscope, Mamá, eso, eso, entonces ahí, está, ahí, está para que veas que sí, sí, sí, no somos felices, pero está súper padre que vayas a cambiar de aires a darte un respiro para que ya vuelvas otra vez lleno de energía fresco, verdad perfecto. No fue un abrazo. Igualmente, gracias, y pues qué pasó una excelente noche. Igual buenas noches a todos. Vale bye bye dice que voy a pasar una experiencia paranormal en ese hotel. Ojalá que no? Ojalá que no? Porque, pues no, Y sí que me llevo una sábana a lo mejor Y si me voy a llevar una sábana, eh, yo creo que no es una mala idea llevarse una sábana este y bueno nos vemos raza a la gente que vaya a ir en a lo de la placita olver el sábado ah y los espero que tengan una excelente noche y recuerden que el miedo, el miedo no tiene horario que descansen