April 26, 2023

Historias de Miedo Abril 25 de 2023 POLTERGEIST

Historias de Miedo Abril 25 de 2023 POLTERGEIST

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope...

Apple Podcasts podcast player badge
Spotify podcast player badge
Castro podcast player badge
RSS Feed podcast player badge
Apple Podcasts podcast player iconSpotify podcast player iconCastro podcast player iconRSS Feed podcast player icon
No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope 🟣https://twitter.com/MiedoScopeMx 🟪https://www.facebook.com/miedoscopemx/ 🔵https://www.twitch.tv/miedoscope #Paranormal #MiedoScope #podcast

Misteria pagana, escuela y tienda mágica que ofrece cursos y talleres, así como productos y herramientas para practicantes de brujería, amuletos, oráculos y más. Entre sus servicios puedes encontrar lecturas de tarot limpias energéticas, velas preparadas y más visitalos en sus diferentes redes sociales como misteria pagana. Muy buenas noches. Buenas noches. Saludos a todos Bienvenidos antes ustedes a una edición más de Midoscope. Mi nombre es Julio Flores. Yo los saludo y les doy la más corda de las svenidas. Esta noche, noche de veinticinco de abril del año dos mil veintitrés, estamos totalmente en vivo. Son las diez de la noche en punto. No quiero poner mi cámara esta noche porque siento que cometió un error hace rato. Resulta que tenía el bigote muy, muy, muy pasado de lanza. No entonces dije ya me lo voy a rebajar. Vamos a rebajarnos tanto el bigote no y agarré una máquina que tenía ahí que, de hecho, creo que es la primera vez que la uso y le di al Bigote Y esto fue lo que pasó. Esto fue lo que pasó. Yo creo que rejuvenecí algunos años, pero no me gusta. No me gusta cómo quedé. Pero bueno, al final de cuentas, el Bigote vuelve a crecer. Y y bueno, qué les digo. No tenemos algunos saludos que vamos a mandar esta esta noche y me dicen por acá déjenme déjame checo el mensaje porque les digo que a veces los mensajes de Facebook no me aparecen en la computadora. Queremos mandarle un mensaje. Dice con la voz el duende a mi hijo se llama Matías, Harías san tres días serias. Tiene cinco años. Siempre estuvieron esperando. El programa nos encanta el programa Saludos. Somos venezolanos en trinidad y tobago, pues saludote sí y gracias por escuchar el programa. También tenía por acá a otro saludo que híjole. No recuerdo bien dónde se estaba. Es que la bronca es que me los mandan por diferentes lugares y de repente des pierdo y creo que aquí que este es otro también que está acá en Whatsapp a ver buenas noches, Hola, buenas noches, buenas noches con que tengo el gusto con Jamie Delgado cómo estás. Janey de Ondeeres soy del Salvador, pero vivo en los Ángeles, California? Eres desarrollado, pero vivos en los Ángeles California? Sí, correctándale vas a ir a la reunión o no. Estoy pensando que sí, pero a ver cómo estamos para ese día. OK, perfecto, me parece muy bien. No sé si me escuchas bien, porque mi teléfono está como un poquito malo y tengo que ponerle speaker para poder escuchar, porque si no no escucho bien, te escucho perfectamente. Te escucho perfectamente. OK. Bienvenidos. Ya es el programa. Imagino que es la primera vez que nos marques. Sí, es primera vez OK y qué nos vas a platicar esta noche, pues tengo unas unas, dos que tres historias, bueno pasadas, pasadas más bien que me han sucedido. Valga la redundancia este para comentarte que cuando mi hermano nació, que contó a mi mamá. Cuando mi hermano nació, nos contaba ella que escuchó la llorona sí y decía ella de que a lo mejor estaba ahí es que estoy un poco nerviosa y bueno, no te apures no porque no pasa nada. Dice de que cuando mi hermano estaba tiernito, dice que la escuchó y que ella pensaba. Bueno, la gente allá en nuestro pueblo pensaba de que cuando se escuchaba había un recién nacido ahí en el pueblo. Era porque se lo quería llevar. Bueno. Le cuento esto, porque lo que le quiero contar a continuación es aparte como relacionado. Sí, ok, mi mamá falleció en el dos mil nueve. Entonces ella, ella, cuando mi mamá falleció, tenía dejó mi hermanito de un año y medio. Entonces este yo, como era la mayor, por decir, de las mujeres, me tocó a mí verdad cuidarlo. Y todo porque desde que nació por las radiaciones de las quimio, las radioterapias que le daban, el doctor le aconsejó que no durmiera con ella. Por lo mismo, entonces, desde que estaba pequeño, el niño estaba conmigo. Ok. Bueno, la cuestión fue de que varias veces yo no sé qué piensa, cuál es la diferencia de lo que dicen de la subida del muerto a la parálisis del sueño. Lo mismo es lo mismo. Sí, sí, es lo mismo. Ok, entonces, tres veces o tres días, se podría decir seguidos. Yo me despertaba como a eso de las once y media de la noche, paralizada con un temor sudando, me temblaba el cuerpo, no me podía mover, no podía hacer nada. Entonces, de repente, escuchaba a alguien, así como las que han llamado anteriormente y han dicho que han escuchado a la llorona, pues así empezaba la escuchaba así como desde lejos, empezaba el llanto y lamento horrible, terrible, terrible, Y luego como que se iba acercando. Se iba acercando y luego se iba alejando nuevamente. Y así sentía que se iba, pues al siguiente día lo mismo a la misma hora, el mismo procedimiento paralizada, temblando, sudando frío sin poder moverme, y el mismo lamento otra vez el mismo procedimiento igual, igual. Tres veces entonces le comento yo a mi papá y le digo, le digo pa fíjese de que esto ya, esto me pasa y me dice oh si yo también la escuché, me dijo y me dice pero nunca se te vaya a ocurrir, salir a ver o algo hay no cómo se me va a ocurrir salir ni de por sí que ni moverme podía. Ah sí, sí, sí, entonces, pero horrible, horrible. No sé si le puedo comentar algo más. Creo va a ser lo último. Claro, claro que sí. Digo nada más como comentario. La gente que dice que escucha la llorona dice que es un lamento muy muy feo eh, que hasta te cala este o sea vayas lo sientes feo, eh, horrible. A da de cuenta que comienza algo así como ay. Pero así, largo, largo la arte. Sí, horrible, Sí, sí, sí, Tiene razón es lo que te han dicho. No sí. Cuando cuando mi mamá murió a los tres días, como le comentaba de que yo te cuidaba a mi hermanito y se quedó conmigo y de hecho, mi hermanito siempre me dijo a mi mamá porque, como pues, yo era la que lo cuidaba, le daba de comer y pasaba todo el tiempo conmigo. Este a los tres días de que ella falleció, yo, mi hermanito siempre lo ponía de lado de la pared y yo tengo el sueño muy muy ligero con poquita cosa, un ruidito o algo yo me despierto. Entonces este de repente hacía un oscuras sentí como un soplo así en un soplo frío así en mi mejía, y eso me despertó y abrí los ojos. Cuando yo abrí mis ojos, vi la silueta de mi mamá salir a salir por la puerta. Qué miedo digo. No sé qué sentido todo en ese momento, porque pues obviamente sabías que era tu mamá. Sentiste miedo, sentiste alivio, qué sentiste. Para serles sincero, no sentí nada, o sea, no sentí miedo ni sentí nada. Lo que me dio miedo a mí en sí fue mi hermano. Lo primero que pensé fue mi hermano. Entonces, cuando cuando intenté tocar así a mi lado, queriendo buscar a mi hermanito, no estaba mi hermanito conmigo, entonces este y dije dónde estás, dónde está nuecito, y empecé a agarré mi teléfono y alumbré. Bueno, los teléfonos para ese tiempo no traían lámpara todavía, bueno, algunos, sí, creo que los noqueas unos cuadrantes, los vientos tenían la a. Yo creo me parece que me parece que ese era el que tenía. Entonces agarré el teléfono y empecé a alumbrar y vi que mi hermanito estaba parado por mis pies. Sí, entonces, entonces lo sentí porque antes de que lo alumbrara le hizo así como cuando uno anda a gripe y que así que suspira así hacia adentro. Entonces, y cuando lo alumbré así lo vi que estaba parado. Entonces, si yo solo le dije ven ven mi amor, ven venme, entonces él caminó hacia mí, lo agarré y lo volvió a acostar y yo le comento a mi abuelita y le cuento verdad y me dice no era tu mamá la que llegó a despedirse del niño, porque, pues, no dejamos que el niño la vieras cuando estaba así bien, enfermas sus últimos sus últimos momentos, pues no quisimos que él la viera así pues, porque se puso muy delgada, demacrada, todo lo contrario a lo que ella era. Pero cuando ella, cuando yo la miré así, la miré como cuando ella estaba sana, porque siempre ella fue fue, o sea, la recordaste, la viste en sus mejores momentos, por así decirlo no es correcto. En su mejor momentos no la miré en sí. No le voy a decirle miré la cara o le miré así perfecto, sino que yo solo vi la silueta de ella como estaba en lo oscuro, la silueta aún más oscura de lo que estaba el cuarto. Así la miré que salió. Entonces mi abuelita me dice que, a lo mejor fue ella la que llegó a despedirse del niño. Probablemente probablemente sí, sí, llegó a pasar. Eso que me dices Y pues digo también me gusta preguntarles qué es lo que sienten en ese momento cuando vuelven a ver como a sus seres queridos, porque es un tema, pues sí, delicado, pero también que mucha gente le ha pasado y que, pues uno no sabe qué sentiría alguien al verbe a su ser querido otra vez no está. Sí, no sentí miedo a lo mejor. Sí, sentí como así como alivio o alegría. Sí, pero en realidad no recuerdo muy bien qué fue lo que sentí a lo mejor por el temor de buscar a mi hermanito, verdad, cuando no lo sentí conmigo o a lo mejor. Por eso no reprimí por decir el sentimiento en ese momento, pero pues yo digo que así me volviera a pasar. Me hubiese gustado. Me gustaría, pues, verla otra vez claro. Pero pues sí, dan pensándolo así, perfecto, da un poquito de miedo. No y a lo mejor es que a lo mejor no es nuestro familiar o no sé digo quién sabe qué puede ser. Pero te agradezco mucho el que hayas marcado eso mucho correcto. Sí, ajá a veces piensa uno de que a lo mejor son ellos, pero, pues y también está al otro lado verdad. Así es que, pues no sabemos si en realidad fueron mí sí, sí, sí este pues te agradezco, como te digo, bastante que hayas marcado esta noche. Quieres comentar algo adicional. Quieres mandar saludos, pues no sé si las personas más a las que les sé dicho de tu programa, pues no sé si algún mandarle saludos, mandales, saludos, pero por sí sí. Todos los que me conocen saludos, sigan viendo el programa de Julio, que está bueno. Yo no escucho todos los días el en vivo, pero todos los días en mi trabajo lo pongo en la repetición y ahí estoy y luego, cuando se acaba, ya pongo los días los pasados de los que me perdí Sí, así es ok pues te agradezco bastante que pases una excelente noche. Igualmente, saludos a todos y cuídate Saludos bye bye, pues si está la llamada, Gracias hola Julio. Saludos mi esposo, Hernando Fontalvo con la voz de la momia f MBI funtol está listo. Escuchamos todos los días de la transmisión en vivo por Spotify desde soledad clántico. Saludos también saludos, dice buenas noches. Puedes mirar un saludo con la voz del dueño de mis hijos, Sebastián y Santiago. Claro que sí. Salu sa ahí está listo. Saludos Fabio ram Saludos Menphitix Son Germán Cruz, Mauricio Álvarez, Saludos también bienvenidos. Saludos también por acá dices soy armando de saltillo. Manda los saludos a mi primo Skevin Fer y también a mis hermanos, Damianie Lorenzo y a mi abuela. Saludos a todos ellos. También saludos para Hoch Luis, de parte de su esposa montse Hola. Puedes mandarsemos a mi esposa y Esenie Medrano con la voz de la momia. Saludos dron hasta no volareados. Saludos a toda la raza que nos escucha a través de la de la noventa y siete siete en Holaredo de Laredo, Texas, saludotes y si quieren saber cómo marcar al programa para contar su historia. El número de teléfono está en el directo de YouTube. Estamos en vivo Ahorita, en YouTube, estamos en vivo en Facebook, en tiktok, búsquenme como mi edoscop suscríbense al canal de YouTube. Por favor, ahí viene el número de teléfonos. Este de aquí. Mucha gente me pregunta oye julio ese whatsapp es llamada regular o es por Whatsapp cualquiera de los dos, porque nos pueden marcar también desde Perú, desde Argentina, desde Chile, desde España, desde donde quieran para que cuenten su historia. Julio, buenas noches puedes mandar un saludo a Elizabeth López, Saludos sobre Dope Uriel, saludos de Rosario, cuna de Colombia, Saludos hasta Colombia, saludos también para es la mamá de Alejandro Zelaya. Gracias y saludos saludos para mi hijo, Miguel Ángel, con la voz de la momia. Claro que también le mando saludos a Miguel Ángel. Saludos. Dónde pueden leerme, Julio, yo te estoy leyendo nada más que pues obviamente no puedo leer todos los comentarios, pero igual si quieres marcar el programa adelante. Bienvenidos eso tenemos más historias para todo todos ustedes y Ahorita, vamos a estar contando algunas de ellas. Hoy en la tarde subimos un rill que se me hizo súper loco de una persona que nos dice que no recuerdo bien si su papá o quién estaba como malito y iban a operar del estómago. Entonces esa persona escucha como una voz hacia al fondo que le dice la enfermedad que tiene el papá y, efectivamente, el día siguiente que lo van a operar, le dicen que tiene esa enfermedad. Entonces, pues, queremos saber qué es esa voz, no de dónde viene. Saludos para Jushi Dron. Ahí está saludos para ella, ya que veo el saludo hola. Buenas noches. Quiero contarte lo que nos sucedió mi mamá y a mí. Estábamos pequeñas unos siete y diez años, dice mi hermana y yo era un dos de noviembre cuando estábamos acostadas en la sala de la casa. De repente, mi mamá dijo Miren al piso apareció una imagen, era una virgen de Guadalupe con un ángel de cada lado y al siguiente febrero mamá falleció. Creo que algo nos avisaba en ese tiempo. Eran no eran comunes los celulares. Por eso no pudimos tomar evidencia de esto. Qué raro eso de de los de las imágenes que también, por cierto digo no es por descalificar esa imagen y mucho menos, pero existen. Existe algo que se llama para idolia, la paradolia, y les voy a explicar qué es la paradola con un ejemplo. Este muy muy fácil. No cuando tú vas al baño, por ejemplo, que no te llevas tu celular y no llevas ni revistas ni nada, pues andas ahí de osseoso no viendo para todos lados Y así o sea, entonces tú te le quedas viendo una parte del ay. Cómo se llama este material del baño. Siempre se me olvida el azulejo. Te le quedas viendo a un azulejo y tiene una forma de algo, entonces tú empiezas en tu mente a formar una cara o algo. Así bueno, muchas veces los azulejos podrían tener ahí como imágenes algo así. No, no, no quiere decir que es algo paranormal, simplemente pues así es el azulejo. No eso es a lo que nosotros llamamos pareidolia. Esa es la paraidolia, las imágenes este que pueden ser ahí como similares a una cara humana o alguna otra cosa. Saludos a la familia de Rangel contrera salud. O también podría ser, por ejemplo, cuando te le quedas viendo las nubes que de repente se forman así como como imágenes como de un borreo o algo así. Eso también podría ser una una paradolia este y pues es que lo que básicamente pasa con eso no también hay cosas paranormales. Sí, si hay cosas paranormales, pero digo muchos de esos casos son para idoleswul Le manda la salud a mi hijo Derek y Eric. Saludos Derek Quieric Julio. Buenas noches has escuchado el tema del Angelito Negro y la adoración a Satan. No he escuchado de eso. De hecho, les voy a platicar algo. Yo tenía un programa antes que se llamaba miedo en radi tal te. Estoy hablando antes en el dos mil nueve, en dos mil ocho por allá, entonces en ese programa invitamos a una persona que, según él, nos dijo que era satánico y nos empezó a platicar varias cosas Y todo eso yo les voy a decir algo. Esta gente que practica ese tipo de religión y todo eso es como cualquier otra religión. Eh digo y va a sonar algo como como lo explico, como algo ilógico, el decir que que bueno o lógico puede ser que satanicemos a una religión satánica este, pero la verdad es que se juntan como cualquier otra otra religión? O sea, y hacen lo que cualquier otro religión, entonces, pues, digo siempre hay que respetar todas las creencias de todas las personas, todas las creencias de todas las personas. Este es bueno también conocer un poquito de cada cosa. Si tú eres de tu religión, pues adelante quédate ahí no y si no quieres conocer de otras religiones, pues no hay ningún problemacádate donde estás. Pero, pues si es bueno como darle ese respeto a todas las demás. No tenemos un audio. Yo, Ahorita, voy a ver si puedo, si lo puedo colocar para ustedes, para que lo puedan ustedes escuchar que me mandaron y lo tengo por acá ay híjole, pero, Ahorita, lo voy a buscar. Dice Hola buenas tardes, me llamo Palmira. Soy del Estado de creta. Lo quiero contar una historia de forma anónima, pues ya me dijiste tu nombre, o sea, pero bueno, hace un año tuvo un sueño soñé que mi mamá me decía yo ya me voy. En efecto, como los cuatro días mi mamá enfermó de gravedad y falleció. Debo decir que también mi papá ya falleció. Ya fallecido. Me avisó con anterioridad en sus sueños que seguían mi mamá y así fue, o sea, tu papá te dio el mensaje de que venía por tu mamá, por así decirlo cómo están la cosa. Gracias por platicar una historia. Ahí está ya contada. No encuentro el audio que me mandaron a ayer. Tengo una historia cerca de los seres de espejos. Este mito, poco a poco, se ha convertido en una realidad. Te Cuento que leí una historia de hace tiempo atrás, una familia al norte de Perú estaba en su casa como de costumbre, haciendo sus deberes. Cuando de pronto el hijo mayor se percatan que su mamá estaba en dos lugares, a la vez, en la cocina y en el patio trasero. La que estaba en la cocina sí se le veía a su cara, pero la otra mujer no, porque ya una especie de velo de flores. El chico no sabía a quién acercarse para decirle lo que estaba pasando. Dice que estaba dirigiéndose al baño y se ve a sí mismo lavándose la cara. El chico, en ese momento sufrió algo parecido a un paro cardíaco por la impresión y en el hospital le cuenta lo ocurrido a su mamá. Ella en ese momento recordó algo y se lo comentó a su hijo que hace varios años ella no estaba enterada de la muerte de su abuelito y algo con la forma de su abuelito. Se paseaba por la casa y le hizo compañía. Cuando ella estaba sola, le trajo Dulces, le contó una historia de cómo él conoció a su abuela hasta que él se despidió y no lo vio más. La familia actualmente vivía en Perú. Un saludo para Sabat, Sara y Sassi de Perú. Saludos Julio, Saludos a ti qué miedo con esas historias de gente que se topa con algo parecido a sus familiares o a ellos. Buenas noches Hola Julio, buenas noches con que tengo el gusto con Fanny de León, Guanajuato, Cómo estás, Fanny. Bien bien, me encanta tu programa, Julio. Gracias, fan Te. Agradezco la primera vez que marcas Sí, sí, es la primera vez bienvenida que hice el bajillo todo tranquilo, sí, todo tranquilo, por acá, bueno, mucho calor andale en la noche. Uno se frió por allá, sí, bueno, Ahorita, está fresco, sí. Yo recuerdo mucho cuando iba a casa de mis tíos en Lagos de Moreno o que en la noche hacía frío, o sea, me importa el clima que hicieran la tarde. En la noche siempre hacía frío. Este sí, se hace mucho frío, de repente, por acá, sí. Oye, pues bienvenida al programa que nos vamos a platicar. Sí, Muchas gracias, bueno, pues tengo muchas historias de mi familia. De repente han pasado muchas historias, pero en especial quisiera contar una de ay es que nos contaba mi abuela. Mi abuela pues siempre hablaba de su papá. De muchas historias de pues sí, de cuando ya su papá vivió híjole te estás cortando. Ahí me escuchas bien, ya te escucho, ah ok, mi abuela me gustaba que, pues su papá era de las personas ya antes de edad que vivía en los ranchos. Ok. Entonces dice que una vez bueno ja, él le tocaba bajar mucho a las brujas de los árboles, pero dice que las bajaba con los lazos, hacía como cuencas y las post rezando. Las bajaba y dice que una vez su papá iba iba a ir a trabajar, iba en un caballo y escuchaba que lloraba un niño. Entonces dije ay, pues, ahorita, cómo va a estar llorando un niño. Eran las cinco de la mañana y no pues ya te vio una bruja arriba de una boca, tenía un niño y lo iba a morder y pues este mi abuelo la bajó, la bajó y que la bruja pues que no tenía ojos, que le decía que le dieras chance, que decía dar mi chance y déja, me pongo mis ojos y que le decía a mi abuelo no, no te voy a dar chance, pues cómo te sí, cómo te voy a dar oportunidad. Si ibas a matar a un bebé y le dijo no este nada más, hija, me pongo a mis ojos y ahorita hablamos y este que sí que mi abuelo pues la dejó que se bajara del árbol y pues que la bruja se puso sus ojos, se puso sus ojos. Y este que ya empezo a hablar con mi abuelito y que le dijo no me mates dices este yo ya no me voy a volver a aparecer por estos rumbo y que le dijo no. No te voy a matar, te voy a denunciar y la bruja le dijo no que no era entonces que le dijo mira, yo te voy a dar una dirección y dice tu güey, te voy a dar dinero, dice pero déjame, y que le dijo mi abuelito. No, yo no quiero dinero. Yo. Lo que no quiero es que andes matando niños por acá, porque decían que ahí donde vivía mi abuelito ya habían matado muchos niños que aparecían muertos. Y y no, pues sí le dio la dirección y que mi abuelo le dijo a su compadre, a compadre, acompáñame compadre, pues para ver posible a dónde vive esta mujer. O sí, es cierto que pues que sí entonces que ya fueron a la casa y dice me ha vuelto que cuando llegó que había muchas mujeres, pero mujeres muy guapas, y que todas, pues tenían dinero y que cuando llegó mi abuelo, pues ya le dijo este no, pues pasa teri todo y que sí lo pasó y lo sentó y este comió con ellas, pero dice que eran puras brujas y me dijo la señora no porque quieres sebir dinero edad y que me he vuelto. Le dijo no. No me des nada. Dice yo no, más que era saber quién era así, de dónde venía y este y no, pues ya supó mi abuelito, pero dice que sí le tocaron muchas historias de esas, que él sí veía las grutas y pues que siempre las veía arriba de los árboles, así como híjole oye ese tema de las brujas. Está, está bueno, está interesante. Eh, sí, no, de hecho le tocó, pues sí le tocaron varias historias de las lujas y siempre nos cuentan mi abuelita y a veces uno no cree. Pero después, cuando le pasan las cosas, pues pasaron. De hecho, yo tampoco no creía mucho en eso, pero de niñas sí me pasaron también muchas cosas que incluso yo también llegué a ver. No sabrá cómo explicarlo. Así como la llorona, no sé la viste, sí como era como toda de negro con el pelo largo. De hecho, pues no le vi la cara porque yo tenía como en ese entonces tenía como nueve años y yo me ron apegada a una ventana. Entonces me acuerdo que siempre me despertaba. No sé por instinto, no sé. Me levantaba siempre a las tres de la mañana y esa vez, por curiosidad, voltea a ver a la ventana y la vi y ay no, pues ya después le conté a mi mamá. No más que ya ves que a veces los adultos no creen, no le sí, sí, sí, sueve. Por eso a veces uno no cuenta o no sé anima a contar las cosas porque no te creen. Ya está que les pasan, pues dicen ay sí, cierto, sí, y fíjate que desde ahí. A mí ya no me gusta asomarme por la ventana. Este no a ninguna hora de bueno, en la noche, a mí no me gusta asomarme para la ventana, porque yo he leído varias historias que cuentan en tu programa que que ven a los perros. Algo y digo ay no es que no es muy fuerte para uno ver esas cosas como muy traumante. Sí es es lo que dicen. De eso qué te puedo decir a mí la verdad. Esas historias de Brujas me gustan siempre trato de saber en dónde es, porque hay ciertos lugares en México donde se conocen más historias de estas, como por ejemplo, el Estado de Hidalgo. Hay muchos temas de estos por allá también donde vives tú hay muchos de estos bolas de fuego que ya ves que dicen que son brujos también sí. De hecho, yo vivo en la barranca de venaderos y pues aquí todavía est un ranchito. Está la barranca, de hecho, pues se cuenta mucho acá que hace u u quería y todo eso. De hecho, antes hacían como satanismo nada más que de repente se empezaron a poner muy fe a las cosas. Y pues no ya ya de ahí ya no supimos nada, pero sí también decían que se elevaban bolas de fuego. Sí, sí, daban miedo. Estoy viendo que hay un castillo. No hay en la verdad que hay venadero. Sí, de hecho, sí ese castillo. Qué onda. No, pues a ves se cuentan muchas historias, pero en realidad no no sé. Sí, sí, oye, pues te agradezco bastante por marcar esta noche. Quieres comentar algo más, Quieres mandar saludos lo que gustes. No, de hecho, ves pues voy a volver a marcar para contar otra otras historias, porque, de hecho, sí sí. Hay muchas en la familia claro que sí, claro sí. Estaría bien cuando guses bienvenidos a ser sí. Muchas gracias, Julio que pase muy buena noche, s buenas noches, sí, saludos, sí, bye By qué buenas historias, eh, saludos. Dicen que debería haber un especial de historia de puras brujas. Espérenme, pues, si ni hay llamadas, cómo quieren que hagamos especial de puras historias de una bruja. No. No, no. Aquí marque el que quiera y cuente lo que quiera de paranormal. Aquí no vamos a decir no vamos a hablar de brujas. No vamos a hablar de nana. Si no hay llamadas, imagínate que nos pongamos todavía piquis con eso. No. No. No, buenas noches, en mi casa en la mañana se escucha que clavan las bardas, los vecinos, los preguntos si están clavando y dicen que piensen que somos nosotros. Según dicen que los muertos tocan para desenterrar el oro. Crees que sea verdad. Nunca había escuchado eso, pero está interesante lo que dices dice Liarelli Julio Saludos, porque no entra mi llamada a lo mejor, porque tenía llamado Ahorita. Será por eso. Será por eso que no entraba la llamada Saludos. Ara ahí Velázquez. Bienvenida. Bienvenida, Bienvenida. Raza para recordarles lo siguiente. Necesito recordarle a lo siguiente. Permíteme nerito, no voy a colgar. Por favor. Mañana es el último programa de la semana. Mañana veintiséis, Mañana, en miércoles veintiséis, el día veintisiete voy a estar viajando a San Diego y el viernes a Los Ángeles y el sábado vamos a estar en Los Ángeles. Ahí en la placita olvera, después de las tres de la tarde, ahí por donde está la estatua de Antonio Aguilar. Sí, sí, es Antonio Aguilar o no, sí, verdad, Antonio Aguilar. Y este a la raza que quiera ir bienvenida, sea toda la raza de California, todas las razas cercana. De ahí vamos a voy a tratar de grabar varias historias allá a ver si se puede, a ver si se puede entonces mañana último programa de la semana ok Si quieren checar las repeticiones, hay muchas repeticiones ahí de mil hay más de mil capítulos en vivo para que lo chequen. Y bueno, vamos con la siguiente llamada Buenas noches, Buenas Gracias buenas noches. Con qué tengo el gusto con su Analierelli, Susana y Arelli Ajá cómo está Susana, Muy bien mira aquí llamando a tentando bien muchas veces, pero por fin puede sí y a mí te viene el chat y Leareli verdad, ajá liare ok, de dónde eres de Areli. Soy de mexicano, pero vivo en Arena al Jalisco, ok, de Mexicali, pero yo hice en Jalisco. Ajá ya tiene mucho viviendo en Jalisco, ya tengo ya voy para diez años, ok y qué ten y qué te gusta más la torta ahogada o la carne de su jugo a o la carne de su jugo. Eso es todo. Es puro conocedor aquí, eh exacto puro conocedor. Oye pues bienvenida Lerellin en el programa qué nos vas a platicar esta noche, hijo, Le puedes mirar. Tengo muchísimas historias, pero voy a contar un en específico que me pasó cuando yo tenía como unos ocho años más o menos, este yo acostumbraba mucho a irme, a dormir a las cosas de mis tías. O mis tías allí, en Mexicano vivían en un se llama el fondo es como palaco. Ahí hay casas de tres pisos, por decir, en carco dominios. Una casa era de tres años. Sí, entonces mi tía vivía en el piso, el último, en el tercer piso. Entonces este yo a mí me tocó. Este yo desde niño siempre le han señado mucho que los fantasmas demonios o no sé qué son. Desde bien niña a niña han seguido mucho, o no sé qué sea lo que me siga este y yo me quedé dormida y verdad con mi tía. Entonces este que ese era nos acostamos todos los primos en una cama como matrimonial, éramos como unos que eran unos siete primos, así chiquitos que cabeamos todos en palitornos este entonces, este se hici nos dormimos todos y en la madrugada, este algo me levantó. Entonces yo me desperté y al momento que yo me desperté, me despertó a mí como yo yo me dormí en la orilla. A mí me despertó una como es cómo explicarlo, es que no sé qué era, porque no lo vi yo le estaba dando la espalda, pero era como yo sentía, que era como un perro grandote, este grandísimo grandísimo. Yo lo sentía muy grande atrás de mí y le hacía como cuando los perros están bien enojados, como cuando si quieren pelear como gruñendo ándale. Sí, le hacía muy muy feo como si lo trae yo en la oreja, así como que si me hiciera la oreja y me escurría su baba, yo me acuerdo que le escurría, su baba del perro y yo tenía mucho miedo y yo no podía voltear del miedo, pues me quedé paralizada y yo miraba a mis primos y nadie se despertaba. Solo lo sentía yo cuando yo duro el perro como dos horas parado ahí conmigo, ya cuando sentí que él se fue como que se fue, así como por la ventana del tercer piso, por allá este se fue y rasguñó la ventana y se fue rasguñando la ventana. En la ventana, en la ventana y se fue este. Yo al día siguiente platiqué y nadie me creyó. Entonces, una tía después me dijo que todas las noches se oía que alguien rasguñaba las ventanas. Estoy hablando que de la dónde las rasguñaban, no había absolutamente nada. Entonces estamos hablando de un tercer tino imposible, imposible que alguien sé qué me viera, qué miedo es mí. De hecho, este yo ahorita. Tengo treinta y ocho años y estamos guanás y jamás he dormido en la orilla porque me da tanto miedo que se me vuelva a aparecer ese animal tan grandote que yo sentía. Este horrible, sí, horrible. Es una sensación que es que cuando tú usas la lógica y dices oye, no hay nada que pueda estar del otro lado. Es cuando empieza el miedo. No lo ha hecho. Sí, sí, sí, horrible este y estaba bien fita y ahí empecé a yo a mirar todo ese tipo de cosas. Ajá este entonces cómo ves no, pues está tremendo, no tiene miedo, no, no, no es que mira nosotros, pues ya tú eres ocho cuatro. No bueno, me colgó o sea cayó la llamada este. Yo lo que le iba a decir a ella es que existe gente mayor de edad como nosotros, que no está acostumbrada a dormir con la luz, apagada o con todo apagado por algún trauma que tuvieron en la infancia y tiene que ver con situaciones paranormales. Probablemente no a lo mejor. Tiene otros traumas que ya haya. No me meto, pero si hay mucha gente que es grande y no puede, simplemente no puede, entonces pues es tremendo el impacto que puede tener una institución paranormal en alguien no pelen Lowles gracias por los regalitos Rochelle Trux. Gracias también muchas. Muchas gracias, Julio Novas Austin. Si me invitas, claro que sí, a cualquier lado hasta las Vegas. Pero si me invitan ahora Julio, linda noche, puede mandar un saludo para mi esposo Antonio Mejico con la momia. Saludos, Sintonio, Gido, Saludos, Eh, te voy a diferente Julio, pero ya sé que ya sé que te rasuraste y te cortaste el pelo. Hace rato que me corté el pelo, pero ahora sí, este me rasuré y quedé bien mal. Pero bueno, buenas noches. Bueno, Bueno, Bueno, Bueno, Bueno, con qué tengo el gusto? Bueno. Sí, eh, con la bando armando, Sí, de dónde eres armando, eh, soy de Coahuila. Andra estás con tus papás armando. Sí, cayeron, sí, te dieron permiso. Sí, aquí está tía. Orale oye este armando porfa bajale volumen a la transmisión para que no rebote el sonido. Dile que le bajen el volumen. Ahorita te escuchas en la repetición. Sí, ok armando que no vas a platicar esta noche una historia que le pasó hace mucho, que estaba en un atacasa a ver adelante y después estaba un vase villo con agua y en mi casa déjalo un cae así y dice que voy todo, pam fa y mamá se que landona así con la boca abieta. Híjole, se quedaron con la boca abierta porque se cayó algo solito. Sí, no levantaron ge no estaba ahí en la mesa y pues no onda, no ándale y se cayero oye y qué crees tú que hayas ido armando, pues su fatal ahí si qué, pero es un niechis están armando. Eso ni existen. Pero decían ahí no hombre, había un duende, no hombre, pero eso no existen. Armando, Tú, no te creas de eso. No pasa nada, eh, pero ya pelo A veces me asustaban ahí todos. Tocaba la pueta, no, pero no les tengas miedo armando tú había nadie tú eres más fuerte que todo eso y armando sí ya sí vea que sí sí, eso es todo cuando cuando te quieran asustar tú diles, yo soy más fuerte que todos ustedes. Eh, así, diles, eh, ok sí, órale oye armando quieres mandar saludos sí a mi tía. Cómo se llama tu tía, clayo vaya a ver te, voy a poner la mira, mira te, voy a poner la voz de la momia a ti para que tú le mandes saludos, ok ahí va yo te digo cuando ok sí, ahí va para una dos tres o hola Tía con la voz de a muy bio. Ahí está ya te puse el efecto para que le mandes el saludo. Eh, gracias, armando Holada, que pase buenas noches y este está bien. Gracias eso armando, eh ahí está armando, poniendo el ejemplo de que también ellos pueden marcar que. Por cierto, ahora el día del Niño Híjole. No sé si vaya a haber programa o lo vayamos a recorrer para el día primero, porque usualmente tenía mis hijos aquí para transmitir. Pero como no voy a estar ese día, voy a viajar a ver si lo podemos hacer. Buenas noches, qué estado. Buenas noches, Buenas noches con quitambié me gustan. Sí, sí, hola a ver, Javier Ortiz, qué anda, Javier de dónde eres fíjate que soy de Matamoros. Este creado en nuevo Morelostamulipa acerca del ciudad. Mante ándale ahí al lado de antiguo Morelos, no exactamente ahí donde se juntan las brujas. Por ahí hay un restauran muy rico que el creo que se llama Eugenio en la gasolinera. No sé me conoces. Sí, sí, oye qué chas que es antomatasscina ahí, eh, déjame te digo que tengo ya unos diez años sin ir, Ahorita, estoy radicando en dallas de alas taxes ok ajá y no extrañas, de repente, unas antomatadas, unas chidas, conchida ya, de hecho, primeramente Dios este año o el que viene ya es el último aquí por estos lados, ya estuvo bueno del norte. Ya te vas a regresar ahora, sí, sí, no ya cada año. Listo las maletas hombre, cada año, hace diez años, oye, pero hay a todo dar el dinerito de allá, no los cueritos de rana. No la verdad que ahora sí que uno sale del pueblo, pero el pueblo nunca sale de uno exactamente, exactamente oye. Eso sí, pues, bienvenido el programa esta noche. Qué nos vas a platicar. Gracias, Gracias, pues mira que de antemano yo no sé si seamos ahora. Sí, que hay afortunados en el amor, afortunados en el juego, en la vida, en lo que quieras, pero vemos otros que presenciamos o estamos más relacionados con ciertas cosas, verdad, no muy comunes. Ajá y mira que yo, desde Chao, desde Chico, desde la secundaria primaria, recuerdo muchas cosas propias y pues nada, pero solamente llamo hoy para una anécdota que nunca se me va a olvidar y que, de hecho, fue lo que me marcó en cierto aspecto, ok, para entender que hay algo más fuera de este plano terrenal. Así te lo digo, verdad, ok, y pues nada. Lo voy a ser muy corta. Pero pues no es nada corta, pero logar lo más breve posible. Adelante te cedo los micrófonos Gracias. Gracias, Pues Mira empieza con una una noche que yo salí a trabajar. Yo cortaba caña, juntaba caña en esos tiempos y llegué a medianoche, a una hacienda, a un rancho de un tío donde vivía mi abuela y mi abuelo. Pero hace unos años de eso, tiene unos diez años, verdad antes de eso, mi abuelo se dio un tiro y no sabemos por qué. Ni cómo. Bueno, cómo, sí, pero no sabemos el por qué. Solo que todos, todos la familia se alejó de ese rancho, le hicieron otra casa, mi abuela y yo seguí estando ahí. Cuando me dice a mí me tocaba ahí sucedió un pero es que acabó con su vida. Así es así es y pues él tenía, él tenía todo este ganado, tierra, hijos, dinero, familia, carros, lo que o sea, no les explicamos por qué, pero en sí este bueno. Le hicieron casa de mi abuela. Se fue otro lugar más cerquita de ahí unos tíos. Yo me quedé ahí como un mes, dos meses y a mí me tocaban. Yo escuchaba risas en la madrugada. Yo llegaba noche y ya pues sí me daba miedo. Pero pues llegaba más cansado que vea que nada y llegaba y me tiraba. Entonces una vez llegó una novia ahí conmigo. Yo llegué noche y llegamos por unos tacos. Cenamos, vimos una película y al entrar en la sala estábamos recostados en el sofá viendo la tele y encima de mí y yo todo es tirado, verdad. Entonces tocan, tocan la puerta de la entrada con una fuerza tremenda. Le dieron dos golpes, pero tremendos que instantáneamente brincamos y salí yo con un machete en ese tiempo y alrededor a buscar a ver qué había sido. No sabía, no, no entendía. Entonces, cuando el regreso, me dice que qué pasó. Y pues nada, pues no hay nada. Me regreso. Nos acostamos, vemos, seguimos viendo la película y se escucha algo detrás de nosotros, afuera de la puerta, de la pared perdón, del cuarto de la cocina, que arrastran un fierro o unas cadenas. Así pensaba andale andale, algo pesado y de atrás de nosotros estaba era sala comedor o sea sala con cocina en un solo cuarto grande verdad, entonces de la ventana de la cocina, atrás de nosotros donde se escuchó ese o eso que arrastraban golpea con el tanque de gas se oye pum No sé si tú alguna vez llegaste a tocar o alguien de la audiencia llegó a tocar un tanque de gas con algo, un sue un palo y y así se escuchó Y me dice mi novia, de mi ex novia, o en ese tiempo mi novia me dice oye Javi dice aquí espanta este ya van varias cosas que me he dado cuenta Y de ahí, pues yo es séptico, o no esté en ese tiempo, pues no no nada, O sea no no nada que verle no sé y pasaron cinco minutos, sí como unos cinco minutos enseguidita y seguimos viendo la película y todo y me va a sacar que golpearon la puerta igual, dos golpes tan fuertes. Pero el mismo momento que golpearon, yo volteo hacia donde vine el sonido, porque fue una reacción inmediata y veo esto se le llama polter guiset son polter gays. Entonces hacia mi lado izquierdo, porque estábamos acostados en el sofá viendo la tele hacia la pared de frente a mi adi izquierda estaba la puerta de entrada y un poquito más así a la izquierda estaba una una vitrina, que es donde pones la porcelana los platos vasos. Verdad. Entonces yo veo como las puertas de la vitrina, los platos y los vasos salen como si hubieran puesto unos cohetes o dinamitas, salen explotandos enfrente. Él va exactamente volando. Pero cuando yo me paro y veo eso de reojo encima de la vitrina había una canasta Y esa canasta, pues estaba algo pesada grande. Te lo digo porque era pesado y grande porque porque cuando yo golpeo de perdón volteo veo cómo la canasta sale levitando. No se cayó, no se azotó, Simplemente salió levitando desde arriba de la vitrina a unos tres metros hacia enfrente a la mesa de la cocina. Entonces, cuando yo veo eso, la muchacha, mi novia en ese tiempo sale corriendo y yo simplemente me quedé boquiabierto. Viendo como los platos, los vasos salieron volando junto con la canasta que salió levita esa simplemente imagínate alguien bien alto de unos tres metros, dos metros de altura, que levanta algo y lo deja y lo simplemente lo pone. No son cosas una de un costado, pero eso es lo que me estás platicando. Pero él me lo estoy imagínate entonces no, o sea, no lastimosamente. No, no lo puedo regatar, como es porque lo estoy poniendo muy en breve. Pero sinceramente este pues escucharon sus dos golpes en la puerta al instante exactamente dos golpes. Explota la vitrina, platos, vasos, salen hacia enfrente la canastita, esa levita y como que la sientan en la mesa y yo me le quedo viendo y la levanto y tenía un kilo de frijol que te gusta, dos kilos de mesa imposinían causados ya ves, o sea, esta canasta pesaba mínimo unos cinco kilos, porque yo la cargué y yo dije cómo es posible. O sea, yo en mi sano juicio y queriendo encontrar una explicación lógica y mi novia me decía vámonos, vámonos, y yo no es que fue un gato. Fue el aire y y me recuerdo, digo wow, qué tonterías. Pensaba como la lógica verdad. Quiero buscar una lógica, pero pues es mi relato. Simplemente es lo que me llevó a entender que algo más allá de lo que podemos ver esta casa, donde dónde está ubicada, más o menos, en qué lugar, mira que es pueblo chico, infierno, grande camarada, nada más, digo no podía decir nada, bueno, nada más. Y el pueblo, digo, no digas la casa ni nada. Ya lo comenté. Es nuevo morelos. Ahí fue no morelos. Entonces sí, bueno morelos. Y después de que te pasó eso llegaste a enterarte de alguna otra situación paranormal en esta casa. Mira que bueno. Antes de eso, este a mi me ch como te digo, mi abuela se fue yo me quedé solo como un mes yo todavía seguí ahí. A mí me chiflaban desde adentro un salvido que nunca se me va a olvidar este y me tocaba en la ventana. Yo escuchaba risas de niños como si fuera un kinder afuera de mi patio, del patio de la casa y yo recuerdo que me despertaba en las madrugadas o ya llegaron mis tíos, porque somos de familia grande y yo me levantaba, pero es que y salía y nada. Entonces este después de que pasó eso, creeme que duré una semana más cuando mucho. Y lo único extraño que me pasó después de eso fue que tuve un sueño, un sueño tan lindo, tan yo diría que hermoso. Soñé que alguien soñé que estaba en un lugar todo blanco, alguien al que solamente en mi sueño le miraba de los hombros hacia abajo me dio un abrazo y recuerdo que yo miré hacia abajo y me desperté, o sea, es todo lo que pasó después de ahí, por qué, porque ya no quise seguir viviendo ahí. Entonces me fui con mis papás y pues, bueno, o sea, de hecho, no sé es como te digo. No sé si sean las personas afortunados en el amor, en el juego, en el dinero otros afortunados en experiencia paranormales, pero siempre no es que esté rodeado. Pero he presenciado ciertas cosas este incluso incluso cosas muy extrañas, en los cielos, en los campos y hermano incluso ha tomado unas fotos muy, muy, muy cañonas. Se me hace que te las puedo mandar. Sí, sí, sí, sí, porque todos en los cielos yo no soy ningún experto en nada de esto, de lo paranormal, nada, pero se las puedo mandar al máster Juan Carlos Varela, que si es experto en el fenómeno oni y pues se las puede checar verdad. Sí, sí, pero te agradezco muchísimo que nos platiques porque, pues sí, te aventaste un pedazo y estoy esta noche. No pues la verdad que espero que nadie le pase lo que a mí me pasó, porque se entiende que un vaso se mueva, que un plato se mueva, pero que las cosas salgan explotando o de una manera tan brusca. Es algo ilógico que que bueno este espero que alguien haya echado a andar la imaginación un poco por este momento. Sí, la verdad. Estoy bueno yo, pero pues te agradezco mucho cuando gustes vulver a marcar, porque sé que tienes más historias bienvenidos a eso y no sé si quieren leva, quieres mandar saludos o algo así pues, tal vez la próxima ocasión. Pero ahorita para toda la audiencia que se animen, que hablen, que compartan y pues, más que nada este, pues siempre hay un oído para todo verdad. Muchas gracias, y pues que lo vas que pasa una excelente noche, igualmente un saludos. Bye. Tenemos otra llamada que me colgó Jim Reino. Gracias a Ir por ser vipde midescopo. Muchas muchas gracias. Bienvenido, Julio. Puedes mandar saludos a mi sobrino que es to. Tocayo Julio, Damián con la voz de la momia. S mucho. Está listo el saludo de la momia para él. Llevo unos stickers ahora que a Los Ángeles, cuando vaya, llevo unos stickers para regalarlos ahí con toda la gente que vaya a ir, no vaya a pasar, no vaya a pasar, como ahora que fui a Monterrey, Y hay que decirlo. Creo que ya les dije lo que pasó en monterreyno ya van dos veces que la apliquen en Monterrey. Ya van dos veces que la aplican en Monterrey. La raza dice no ve cuando vengas a Monterrey, ven a Monterrey, y sí y a cada rato voy a Monterrey, pero pues me queda en casa de mi mamá y ahora que fui a Monterrey, me llegué a una sorpresa. Eh, buenas noches, Hola, buenas noches, buenas noches con qui tengo el gusto. Quiero sali en padilla cómo estás Josellin, de dónde eres vi vi Chihuahua, Chihuahua, De Chihuahua, Chihuahua, que dice, Chihuahua. Todo tranquilo. Sí, ya viene el calor extremo. Díjole, pues, ojalá, que nota en extremo, ojalá, pero bueno, bienvenida es la primera vez que nos marcas. Yo soy le s sí, la primera. OK, qué no vas a platicar esta noche. Quiero platicar un relato que nos platicaba mucho mi abuelito. Bueno, no es un relato, es una historia que les pasó a ellos cuando eran mis abuelitos más jóvenes, ok, mis abuelitos, ya los dos fallecieron en paz. De tanto, mi abuelito nos platicaba que mi abuelita era de las personas que nunca creyó en eso, de la brujería, a pesar de que le pasaban muchas cosas. Él nunca creyó en nada de eso, de historias de terror ni nada le pasaban, pero él las platicaba y a veces quería encontrar lógicas, pero él era muy de ese tipo de cosas y nos platicó que hace muchos años tengo una tía que tenía unos padrinos en aquel entonces que nunca la visitaban, nunca nunca. Y pasó tiempo y llegaron unos compadres de mi abuelito y le dijeron no este vamos a ir a Cuactemo que quede aquí como a dos horas más o menos, que es como un ranchito y le dije vamos y dirá que nos cure una señora para una limpia y que le dijo mi abuelita. No, pues los acompañamos, pero nosotros no creemos en eso que cuando llegaron allá estaba la señora que hacía la curación y que le dijo a mi abuelito usted trae mucho trabajo, que le dijo a usted lo tienen embrujado una persona que siempre quiso estar con usted y no pudo porque mi abuelito era muy alcohólico. Él era muy alcohólico siempre toda su vida. Entonces dice la señora que él tenía un trabajo. Entonces, cuando mi abuelito escuchó eso, le dijo no. Yo no creo nada de eso. El hijo lo único que como te puedo curar yo es quitándote toda la ropa y enredándote en una sábana blanca. Le dijo y así te voy a curar yo de todo ese mal que tú trae. Mi abuelito se rió y le dijo no. Yo no creo nada de eso. Dijo no. No. No estás loca no y tanto se enojó que incluso se tuvieron que ir de ahí del ranchito. Ese se fueron muy enojados, sino que al paso de los días, ella antes de irse le dijo a mi abuelito te vas a acordar de mí y así quedó no y se fueron y mi abuelito venía en el camino que qué loca y que no sé qué, sino cuando pasó el días llegaron los compadres esos que eran padrinos de una tía mía y nunca le llevaban regalos a mi tía, nunca nunca, y ese día llegaron con una muñeca grandota, esas y las de antes de trapo, y la muñeca tenía la cara idéntica a la de la señora a la bruja. El ranchito dice mi abuelito decía mi abuelito que cuando llegaron y le entregaron la muñeca, mi abuelita y mi abuelito se quedaron, así como que mi abuelito la agarró y se la quemó a mi pie porque le vio algo como malo. Le sintió algo como malo. Sí, Ajá, Sí, pues, se acordó mucho de la bruja, porque dicen que la bruja, pues tenía la casa como muñeca, a pesar de que ya era una señora adulta, era grande, tenía la cara muy bonita y que era igual a la de la muñeca. Imagínate que el alma de la bruja estuviera ahí dentro de la muñeca como choky. Sí, no mi abuelito la que muy inmediatamente no quiso saber nada más de eso. Sí, pues, yo creo que hizo bien. Eh, yo creo que hizo bien A esto. Ya hemos dicho que hijo que es bien. Difícil cuando cuando hay alguien que no te cae bien o que no le caes bien, pues, obviamente, si te viene a regalar algo y mucho menos comida se la vas a aceptar. Creo yo, es cuestión como de lógica, no no aceptar cosas de gente que, pues simplemente nomás. No contigo este Y pues bueno, yo creo creo que que pues esta muñeca también como que tenías a mala vibra. No pues yo creo yo creo que sí oye pues buena historia. Te agradezco bastante pro Nunca quieres comentar algo más. Quieres mandar saludos, quieres contar otra historia, como Gustos, Eh, pues tengo muchas más historias que mi abuelita, las platicas. Si quieres contar una cortita adelante, nada más, éjame mando saludos. Digo si quieres, si no, nos la dejamos para luego, como Gustes dice o si está bien, Hola Julio, saludos para mi hijo, Ángel Jair, que lo escuchen mientras se recupera desde dolores y algo saludos Ángel, que te recuperes pronto. No sé que tengas, pero de corazón te deseo que te recuperes pronto. Que estés bien, y pues cuando tengas tu salud cuídala mucho, porque es lo más importante. Adelante si gustas con la siguiente historia, pues también es un relato de mi abuelito que nos plática que, pues, como te momento, él siempre fue alcohólico. Entonces mi abuelita nos platicaba que cuando él llegaba de pues que antes se iban las cantinas y todo ese rollo llegaba muy tarde a eso de las doce y que dice estaba antes en la casa de mi abuelito. El cuarto te comunica con el comedor sala comedor cuarto, o sea, como que se comunicaba todo o sea no tenía puerta. Entonces fácilmente si estabas en el comedor, te podía escuchar lo que estabas hablando en la recámara de ello. Entonces mi abuelita, cuando él llegaba, ella estaba dormida, acostada, pues, y escuchaba que llegaba. Y dice mi abuelita que cuando él llegaba te ponía a hablar solo, pues, a tomar y a hablar solo. Pero dice que una de esas, cuando llegó, escuchaba que él hablaba a su voz y después te escuchaba otra voz más fuerte que le contestaba, pero no era su voz hasta que otra voz más fuerte que le contesta. Yo no me acuerdo qué era lo que decía, pero se escuchaba claramente que era una voz diferente y diste que ella te levantaba y no adoptaba nadie con él, porque a veces decía uy a quién habrá metido y que no era nadie, no más era él oye Y qué crees tú que ella ha sido algún ser que andaba ahí en la casa, algún fantasma, Qué crees tú? Pues pues yo en esta casa todavía quita ni esta casa la verdad. En cuanto a entra logo, se siente como una mala. No se siente algo bien pesado. Tengo una tía que vivía ahí. Ella te quedó con la casa y ella así es escuchando sonido, le premin y le apagan las cotas. O sea, es bien feo. Y es porque esa casa tiene años. Es en una colonia que te llamaba los que es muy famosa a Quín shu Agua. De hecho, tiene cientos de años esas casas porque antes había una fundidora ahí. Entonces, como que siento que si hay cosas ahí mala a ti no te gustan todos ir a este lugar. No. No, no, No me gusta porque se sienten bien pesado y me da miedo ir hasta el baño sola. Y además que son muy grandes. Las casas se sienten mucho. Son de esas casas de un piso, de un piso que tenían como siete cuartos. No en verdad, así me lo imagino. Yo sí, sí, sí, así, así como a lo largo sí ajá sí, muy grande este oye, pues muchas gracias por platicarnos esto cuando gustes bienvenida. Seas gracias. Te quieres mandar saludos, un saludo a mi mamá y a mi novio, que perfecto que siempre ven el programa no se pierde ninguna transmisión. Cómo se llama tu mamá y tu novio, mi novio se llama U y mi mamá Josefina les mando un saludos con la voz de la premomia. Sí, por a ver ahí va solutos, ahí está el saludo. Muchas gracias por comunicarte y que pase una excelente noche. Gracias hasta el luego, bye, tenemos otra llamada. Permíteme nanito, no me voy a clugar. Por favor, quiero expandar saludos a la raza y de Tiktok x Hel la raza de Tiktok. Podrían picar de ahí en la pantalla para que más gente pueda entrar a la gente de Facebook. Les voy a pedir de favor, un favor enorme. Podrían también compartir la transmisión. Hay más de cuatrocientos treinta personas ahorita conectadas y solamente ciento sesenta y ocho veces han compartido la transmisión. Compartan para que más gente entre. Créanme que nos conviene a todos, porque si comparten llega a más personas y entre más personas haya más oportunidades, sea de que haya haya más y que nos cuenten sus historias. Así que a compartir la transmisión, la gente de YouTube deje su like también porque si ustedes dejen su like, pues también el video se promociona en YouTube y entra más gente. No, si no te has u suscribir el canal de YouTube. Ve al canal de YouTube como estoy como midoscop suscríbete es totalmente gratuito. Tenemos llamada Buenas noches. Buenas noches, Buenas noches con qué tengo el gusto. Juan de Argentina. Cómo estás, Juan, bienvenido? Cómo Cómo estás bienvenido? Muy bien. Gracias, Qué bueno, primera vez que marcas Juan, Sí, la primera vez, pero ya te veo hace un año, un año ya de qué parte de Argentina, del centro de Córdoba, ok eres Hotka o no sí. Soy joy ah ya ya ya te vi aquí en el chat, ya te viene el chat. Hoy ya es tarde, ya en Argentina. No sé que son como la una de la mañana. Ya sí son las dos imaginante de la Universidad, pero me desvele escuchando oye. Gracias, gracias por desperarte y gracias también por marcar qué nos vas a platicar. Bueno, te voy a hablar de cuando. Tengo muchas cosas para hablar, pero la más importante que creo yo que me ocurrió acá en este departamento en el cual estoy viviendo ahora adelante. Yo el año pasados, en el año pasado yo terminé la secundaria y empecé la Universidad a estudiar en una carrera. Sí, me vine a un departamento con mis dos mejores amigos. Todo bien, todo, joda, todo feliz toda felicidad. Sí, hasta que una noche estábamos yo y mis dos amigos y yo jugando en nuestras computadoras, cada uno con nosotros. Pedido a comprado ahora y recibo una llamada de una amiga que me llama llorando casi ahogada, diciéndome que había escuchado cosas en la casa ella había un departamento o menos a veinte minutos en auto. Me llamó llorando muy fuerte de que había escuchado la voz de un abuelo en su año y soto a ir. Obviamente, fui allá con mis amigos. Somos muy, muy jodones por así decirlo como se dice en argentino. Ó no sé si no entenderás, sí, jugamos mucho y llegamos allá y empezamos o no lo voy a decir ahora porque no tengo miedo, pero empezamos a provocarlo. Llegamos a la casa de ella y empezamos a provocar a lo que hacía que estuviera ahí. Estaban provocándolo ustedes, claro, ok, lo empezamos a provocar y bueno, todo bien, no pasó nada. Lo provocamos un buen rato y ya comemos ahí nos pegamos la vuelta. Ella se viene con nosotros para que no sé qué suena en la casa. Bueno, nos venimos, nos acostamos cada uno en su pieza y y en la noche escucho que se abre una acá. Bueno, oy un pequeño contexto. Mi departamento tenemos dos años. Uno tiene una ducha común y el otro tiene una ducha que es el agua que cae al piso. Tipo no se adrena para ningún lado. Ok, entonces yo escucho la noche se abre una canilla de agua y empieza a caer agua. No le di importancia, porque uno de mis compañeros se suele bañar a cualquier hora de la noche. Entonces no leí ni importancia. Bueno, me sigo durmiendo, me despierto, la hago a sigue cayendo. Me duermo de nuevo. No ngo importancia. Pero ya la tercera ya me levanté. Cuando abro la puerta de mi habitación, queda el pasillo. Estaba todo un pasillo lleno de agua. Voy a la pieza uno de mis compañeros todo lleno de agua. Lo despierto para que me ayude. Resulta que todo su cableado de su cumptor se haya mojado a todo esto. Tenemos piso de madera acá en el departamento y se hinchó todo, se rompió como yo me levanto piso, todo el agua. Voy caminando hasta el comedor, que el agua había llegado al comedor y el agua tanto había llegado que hay en la esquina del comedor hay un enchufe que está en el suelo. Prácticamente estaba. No sé a diez centímetros llegar el agua al le enchufo. Cuando me desperté, sí y bueno, me pongo a limpiar todo. No le doy importancia directamente. Limpio todo el piso. Se me hinchó todo, se rompió todo el piso de la cocina justo antes de llegar el enchufe listo. Limpio todo unos dos meses después, mi mejor amigo, el principio, el mejor amigo había dejado ya. La universidad se volvió a su casa. Entonces quedamos yo, uno de mis amigos y yo quedamos dolaman el departamento. Una noche, mi compañero se pide algo para comer baja al hall a recibir su comida. Yo en mi computadora con mis auriculares y yo, cuando me siento en la computadora, si miro a mi derecha, ya está el pasillo. Entonces él pasa por el pasillo y entra a sus pieza. Resulta que yo, con mis auriculares, escucho un ruido, saco el auricular derecho y de reojo que pasa por el pasillo. Voy a una sombra, entonces le digo qué onda como si fuera mi amigo. Yo, cuando no doy cuenta de la sombra, se escucha mi amigo entrando al departamento. Resulta que la sombra no era él. Esa es la segunda cosa que pasó después de eso Y ya la tercera es un poco más heavy, porque yo ya estaba solo en el departamento a mis dos amigos habían dejado en la Universidad. Entonces yo quedé solo en un departamento gigante, supuestamente brujado, ok ok y todas las noches eran un descansaba, no descansaba de verdad no o no podía descansar muy bien porque y además, en ese tiempo mis dos amigos se habían dejado la Universidad. Yo estaba solo, que estaba pasando por un mal momento. Muchas cosas del pasado están solo solo en una ciudad con pocos amigos y mis amigos iba muy lejos. Me estaba yendo mal en la Universidad, así que estaba peor depresión, no más traumas, Sí estaba prácticamente entrando en un pozo depresivo en ese momento. Sí, gracias a Dios puede salir de ahí una noche. Creo que había sido la noche anterior. Yo estaba en mi peor momento. Estaba toda la casa Sucia. Yo estaba tirado en la cama. Una tarde hablo con mi papá le digo que estaba pasándola muy mal y hablo un poco con él y digo sí, tengo que tengo que salir de Acá. Viene bien. Invito a un amigo que venga charlamos un rato. Me libero un poco de todas las cosas que tenía encima y esa misma noche me pongo al día siguiente de la noche que estuve hablando mi amigo. Después de liberarme todo el peso que tenía encima, me pongo a limpiar el departamento, porque ya estaba todo hecho un desastre. Yo estaba para atrás a una limpieza completa del departamento. Celebro que había podido progresar un poquito más a salir un poquito de ese pozo. Sí, a una limpieza, también con palo santo sahumerio, como para que las ondas antes, antes, las vibras del departamento, eramos muy muy frías, muy muy triste. Entonces al día siguiente, hora limpieza a la noche, me pido un sushi como para decir a comer algo rico y ahí se viene una noche media fuerte. Yo estaba tranquilo en mi computadora. Como te digo a la derecha mía, si estoy haciendo la computadora, tengo el pasillo y una de las luces del baño exactamente en el que se abrió la canilla. Esa estaba tirando, se prendí y se apagaba, se aprendí, se pagaba. Esto un buen rato hasta que en un momento digo la madre lo panas, yo saco el celular, intento grabarlo y cuando lo intento de grabar, deja de suceder y ahí medio raro. Saltí por las tres de la mañana y en la cocina. Yo esa tarde había limpio todo las sillas arriba de la mesa, todo acomodado. Escucho un golpe muy fuerte, muy fuerte tipo una silla, por ejemplo, cayéndose de la mesa. Era el rollo que había escuchado. Sí, y en ese momento ya me empecé a asustar bastante A partir de ese ruido de ruidos más espacios, no fuí en ningún momento de la cocina, porque estaba completamente asustado. Oh Te, estoy contando esto y empiezo a temblar porque fue buena noche, difícil y le acuerdo y yazust no podía ir a la cocina. Me da miedo. Dijo que pase cierro mi puerta, me encierran en la pieza como música fuerte, como para que no pensar en eso me voy a acostar. Seis de la mañana, o sea bastante asustado y escucho el segundo golpe, pero el doble de fuerte que el primero fue completamente pero nante y ya me dormí Y a la mañana siguiente, cuando levanto estaba todo completamente ordenado. No me lo pasó nada. Y eso las cosas que pasaron ese parte en este departamento que en este momento sigues viviendo en este lugar. Sigo bien acá así no, pues, mis respetos, eh, mis respetos para ti que sigues viendo en este lugar. Yo te diría te aconsejaría que monetizaras ese lugar, que pusieras unas cámaras y y me n pudieras el acceso y créeme que mucha gente va a pagar buena plata por eso no, pero igual desde el momento es que pude salir a ese pozo. También le diera las malas vibras que estabas teniendo tres momentos, supongome, nos estaba pasándola muy mal. Cuando estás descaído, cuando estás decaídos, cuando más entran en ese tipo de cosas es lo que dicen. Entonces, pues, sí, hay que tratar de ser un poco más positivo. Yo sé que es complicado y que no es como prender y a pagar un botón claro, pero pues te agradezco bastante que hayas platicado esto. Ojalá que no te sientas tan solo cuando escuchas el programa y mucha gente dice oye siento que estamos ahí todos juntos como platicando Y así entonces espero que que para la mayoría de la gente, pues este programa sirva para eso, para no sentirse solo y pues para estar en compañía de gente también no. Al final de cuentas, sí, igual a partir del momento es en el que pasó Eso es su me oría o pueblo de vivir, porque ya se había dejado la Universidad. Ahí trate de mejorar. Sí, y ya este año volví, tengo que volver a la Universidad y desde ese momento no me ha pasado nada más, nada más raro. Así que por ahora está todo bien. Me da mucho gusto que esté bien. Y pues cualquier cosa bienvenidos y es márquenos cuando guste sumándonos una nota de audio como gustes. Eh, dale que pasa un excelente Machiquitas. Gracias a todos. No bueno, saludos a todos los que están escuchando mi historia ok y que tengan la linda noche. Gracias que paso una excelente noche. Muchas gracias, Muchas gracias por escucharte bye. Hasta luego, gracias saludos de Perú. Son las doce, cero nueve de la medianoche. Saludotes hasta Perú bienvenidos a toda la gente, de por allá, a la gente que se encuentra en este momento conectada, recordarles que mañana es el último programa de la semana. Mañana es el último programa de la semana. Este Y, pues, aprovechar a marcar hoy. Aprovechar a marcar hoy porque va a estar, va a estar. Canijo tantos días sin programa. No son las once de la noche, con dieciocho minutos. Estamos totalmente en vivo y tenemos una llamada Buenas noches hola Julio. Oye te quiero platicar una experiencia de cuando trabajan dan aquí en Monterrey. Primero que nada, con qué tengo el gusto. Perdón, perla, perla, primera vez que nos marcas perlan, Oye, perdón, estás en alta voz. Sí, te, podrías poner el teléfono en el oído. Lo que pasa es que suenan unos golpes. Así, medio, fuertes, muy, muy fuertes o sí, claro porfa, sí, ok, perfecto, perde gracias, oye perdón. Entonces, primera vez con los marcas no vamos a platicar algo que te pasó en tu trabajo. Sí, exactamente. Soy enfermera, ok, sí, bueno adelante. Yo trabajaba en un hospital privado de Monterrey. Está muy céntrico, ok. Y pues cuando entré a la semana me mandaron de torno de noche. Entonces a mí se me hacía muy extraño que mis compañeros me dijeran, pues que a la una de la mañana terminaba de poner todos mis medicamentos. Y pues me fuera a la siguiente estación. Y pues yo decía ay qué raro verdad que quieran que deje el área sola Y me decían sí, pone el interfón. Y pues te vienes para carta. Y pues yo me quedaba así como que extrañada y me decían es que después te vas a dar cuenta, porque te decimos y yo ah bueno, ok a la semana, pues empiezan a los rumores de que una compañera iba saliendo el elevador y la estiran, la hacen que se caiga de espaldas. Entonces, pues mi compañera sabía perfectamente que estaba sola, porque esto, pues pasó también de la madrugada se para empieza a gritar. Y pues mis compañeros del turno contrario, pues van a ver qué pasan entonces, pues no quisieron checar cámaras, solamente dijeron que a lo mejor se cayó y pues así lo dejaron. Entonces, pues, siguen pasando cosas verdad, yo me di cuenta por qué me decían mis compañeros, pues que dejara el área sola después de la una de la mañana. Otra ocasión, pues un compañero suena el interfón y mi compañero era mi auxiliar y el interfone era de otra área. Verdad. Entonces le piden, de favor que les lleve agua. Entonces mi compañero toma el agua y en eso sale pues el enfermero de sarior y le dice que qué está haciendo. Y le dice pues, llevo el agua para toda la habitación. A la del fondo le dice y le dice mi compañero no espérate es que ahí no hay nadie. Ni le dice sí sí. Ese es el último número el interfono y lo dice sí sí en la habitación. Pero pues ahí no hay nadie. Y de hecho, pues fueron a verificar verdad de que nadie se haya metido y checaron la puerta. Y pues estaba con seguro, porque, pues cada vez que llegaba un paciente se abría y si no estaba el paciente, pues cerraba con llave y así se pasearon muchas cosas hasta que pasó algo muy fuerte, que pasó y me pasó a mí. De hecho, mandé la historia y ya la publicaste. Ok yo, si la ría de dicho nata, si la quieres platicar como quiera, porque en la página no es lo mismo que el bueno, si es lo mismo que programa, pero a veces no leo las historias de la página. Aquí sí, claro, yo estaba en el área de onatos. Entonces llegué como a las ocho de la noche perdón y me dice mi compañera oye este ya quieren que recojas al bebé porque pues nada más tenía un bebé. Y le digo tan temprano y cuando yo llegué al área, yo sentí el área muy como con miedo, muy extraño. Mi idea era checar el nariz dirme porque no quería estar ahí entonces mi compañera me dice, pues, que recoja el niño y pues ya voy por el niño y de hecho, pues lo puse la más cerca que podía de mí y dije no se siente muy fjo. Aquí cargué al bebé toda la noche me la pasé con el bebé cargado, pero cerca de la una de la mañana me habla mi compañera de la otra área que ella nada más tenía tres pacientes y me dice oye qué crees. Estoy asustada y le digo qué pasa. Y luego me dice pues me andaba del baño y fui y mientras caminaba, yo vi que alguien venía siguiéndome, lo vi por la ventana y pensé que era un familiar, verdad y me volteé a ver qué ocupaba y pues no no era nadie y seguí caminando y después de la ventana volví a ver la persona y ya molesta dice me volteé porque yo pensé que se había escondido y volteé y no era nadie dice porque me giré por completo y yo me quedé a cierta, dije y por eso tienes miedo y me dice no me han pasado más cosas. Ahorita que pues me regresé a mi área y le digo como que me hice, pues se me empezaron a abrir los cajones y le digo los cajones y me dices y los cajones del escritorio se me están. Empezó a decirme y su voz empezó a cambiar, así como que con mucho miedo y me están abriendo qué hago. Qué hago, y le digo yo cómo que qué haces, pues háblale al guardia y me dice no, porque me van a regañar y le digo no. Este no tiene por qué regañarte que tenga compañía y me dice no. No puede dejar el área sola. Mientras me estaba contando, eso yo escuché como un gemido tan horrible como de una persona que estaba agonizando. Pero mi compañera seguía contándome y yo dije, Ahorita, va a correr, Ahorita, va a correr, porque eso se va a asustar. O sea, era un gemido tan horrible que sentí que mi piel se erizó y yo lo único que hice fue abrazar al bebé. Ya quería que colgara a mi compañera, pero ella seguía hablando normal. Entonces yo supuse que no escuchó, que solamente yo lo había escuchado y me dice déjame te cuelgo y le digo de verdad háblale al guardia para que te haga compañía y me dice sí, ok, me cuelgan. Pasan unos minutos y me vuelve a marcar y me dices que tengo mucho miedo porque se oyen ruidos y los tajones otra vez se me están abriendo y yo traté de hacerle plática de otras cosas y nos empezamos a reír y en eso vuelvo a escuchar el ruido otra vez, pero más cercas, más feo, más lastimoso. Era horrible, porque era como sí de verdad a una persona que estaba muriendo con dolor, por ejemplo. Y otra vez yo sentí el miedo y le dije oye este háblale al guardia. Ahora sí, vente para acá si quieres dile que tienes que jalar un momento para que te tranquilices y me dicen no. No, no, no quiero pasar por Terapia, porque pues todos sabíamos que en Terapia pues pasaban cosas verdad y ella no quería pasar por ahí porque el área estaba obscura. Entonces, mi compañero pues me dice no, no, este no quiero y le digo bueno. Entonces pídele a un compañero que baje y te hago compañía porque, pues ella estaba sola en un áream pues grandecita. Este llega la hora de comida. Me cuelga en esta chica llega la hora de comida y me dice una compañera oye voy a ir a cuidarte y le digo ah sí, está bien, va a me cuida y entonces yo no decidí no comentarle nada, porque pues yo dije a la mejor y fue nada más. Eso verdad Y ya no va a pasar nada. Y me voy, me voy a comer con mi compañera. Esta la que le sucedió lo que estaba comentando en la llamada Y mientras comemos, le digo oye pasó esto. Yo escucho un gemido dos veces. Tú no escuchaste nada. Me dice no, no me digas eso me dice yo no escuché nada, pues nada más que los tajones se me estaban abriendo y la persona que yo vi en la este por el reflejo de la ventana y le digo no, pues no te preocupes este igual. Si sigues este viendo eso pues de verdad dile al guardia y te vienes conmigo un ratito para que te tranquilices y me dice sí, sí, está bien. Entonces regreso de la comida y mi compañera estaba parada en la puerta, en el área de los bebés. Estaba parada en la puerta. Abro la puerta porque se abre con clave y me dice ya, me voy ya, me voy a, me voy y me voy su cara era de espanto totalmente y le digo espérate qué pasó. Y me dice no. Es que no sabe y le digo qué pasó. Me dice no. No te voy a decir porque te vas a asustar mucho y le digo no. No dime y me dice oye es eso y le digo sí y me dice es un monitor y le digo así, pues, arriba está Quirófano Y luego me dice sí, pero y no hay paciente, Ahorita, no hay paciente en Quirófano. Entonces no tiene por qué estar un bonito prendido y le digo este no pasa nada andrés y me dice no, es que no es lo único. Y lo digo qué más pasó y lo me dice pues estaba aquí sentada y empecé a ir. El monitor le habló una compañera bajó y mientras estábamos checando, el monitor dice se escuchó un grito como un gemido. Pero aquí, adentro del área, no sabemos si aquí, dentro del área, nosotros pensamos que alguien nos estaba haciendo una broma. Salimos corrimos a las escaleras y la otra correó elevador y tampoco había nadie. Entonces, pues mi compañera se asustaron también bastante ese día, pues todos estábamos con miedo, y pues todos así preocupados, esperando que llegaran las seis de la mañana para podernos retirar. Y pues esas son una de las poquitas cosas que nos pasaron durante el tiempo que yo estuve trabajando ahí, pues ya sabíamos todos que pasaban muchas cosas. Pero pues nunca esperábamos que fueran aumentando, aumentando. Sí, porque fue aumentando, aumentando, aumentando. Con el tiempo llegamos a cambiarnos de área donde teníamos los bebés, porque nos movían las tarjas como si estuviera alguien adentro, hasta que el guardia vio y dijo no. No. No vámonos de aquí y le hablamos al dueño del hospital. Y el dueño del hospital nos hizo cambiar el área porque, pues mis compañeras, pues ya no querían estar ahí. La verdad. Sí, era bastante pues, bastante feo estar ahí con los bebés, sobre todo porque éramos, pues era una enfermera para varios niños y decíamos si pasa algo, pues, cómo vamos a cargar con todos. Y pues nos cambiaron de área. Pero pues sabíamos que en el hospital, o sea, todo completamente de todo el hospital, pasaban cosas cada cierto tiempo. Yo creo que no hay mucha gente que trabaja en hospital por años que no le haya pasado nada, nada paranormal. Yo creo que a la mayoría de la gente que ha trabajado en hospitales les ha pasado algo y los invito a todos ustedes a que nos cuenta en la historia. Te agradezco mucho que hayas platicado esto. Quieres comentar algo más, Quieres mandar saludos, pues no me encanta tu programa. Gracias, Sí, y pues nos da chance de contar experiencias que, a lo mejor mucha gente no creería hasta que le toca pasarla, sobre todo cuando nos pasa acompañados. Sí, ya dices, no es normal, ya no nada más. Soy yo alguien más lo vio. Sí, siempre les digo a ustedes son los invitados de lujo. Aquí en el programa no hay nadie más que ustedes. Y pues les agradezco a todos, en especial a los que marcan. Muchas gracias HN que pase. Es una excelente noche y y bienvenida oficialmente al programa. Igualmente ya hasta luego saludos. Qué impresionante lo que llega a pasar en unos hospitales. No a veces no sabemos lo que pasa y pues la gente de ahí a veces también se lo guarda razon Nos vemos mañana en punto de las diez de la noche horari y el Centro de México gracias a todos los que estuvieron aquí presentes. Síganme a través de Instagram como miedoscop en YouTube también como mioscop también tiktok. Estamos igual midoscop en Facebook. La página es mie doscopio istorias de miedo en directo para que la siguen. Mi nombre es Julio Flores, y yo les recuerdo a todo lo siguiente que el miedo, el miedo no tiene horario que descansan