April 25, 2023

Historias de Miedo Abril 24 de 2023 HISTORIAS DE MIEDO

Historias de Miedo Abril 24 de 2023 HISTORIAS DE MIEDO

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope...

Apple Podcasts podcast player badge
Spotify podcast player badge
Castro podcast player badge
RSS Feed podcast player badge
Apple Podcasts podcast player iconSpotify podcast player iconCastro podcast player iconRSS Feed podcast player icon
No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope 🟣https://twitter.com/MiedoScopeMx 🟪https://www.facebook.com/miedoscopemx/ 🔵https://www.twitch.tv/miedoscope #Paranormal #MiedoScope #podcast

Misteria pagana, escuela y tienda mágica que ofrece cursos y talleres, así como productos y herramientas para practicantes de brujería, amuletos, oráculos y más. Entre sus servicios puedes encontrar lecturas de tarot limpias energéticas, velas preparadas y más visítalos en sus diferentes redes sociales como misteria pagana. Muy buenas noches. Buenas noches saludos a todos. Bienvenidos en todos ustedes a una edición más de Medoscopo. Permíte, Madrita, no me acuelgues. Bienvenidos a todos ustedes una edición más de MINOSCOPI. Nombres Julio Flores. El día de hoy es día veinticuatro de abril del año dos mil veintitrés. Estamos totalmente en vivo. Son las diez de la noche en punto. Saludos a toda la gente que hacen cuenta en este momento conectada bienvenidos a la gente de Twitch, de YouTube. Tamara Rodríguez a la raza de acá de Facebook, gracias a la de la rosa Milian Herrera a la raza de acá de tiktok Osvaldo Kawich. María Aguilar, Saludos a María Aguilar, Saludos y pues ya empezar con la llamada, con la primera llamada la noche, para empezar con el pie derecho. Buenas noches, Buenas noches. Soy Yedi el profesor de San Andrés Tuxla. Cómo estás. Claro que sí. Me acuerdo, Me acuerdo de ti y me acuerdo de tu historia. Cómo estás bien, Gracias a Dios, estamos bien. Me da mucha gusto. Ya tenía su tiempo que no había podido comunicarte. Llamada ni ajá sí este pues te agradezco que te tomes el tiempo para marcar esta noche. Saludos hasta ya hasta tuxt la verdad? Tuxtla Gutiérrez Buan Andrés, tux la veracruz saludar de grupo San Andrés, tuxtla andando regando bien, Gacho Andrés, tuxtla ok san Andrés, tuxtla. Queda ahí por el cafetal, por catas cierto, por catemaco. Tienes toda la razón. Cuántos haces le die an Andrés, tuxtla catemaco de este diez minutos, diez minutos. Está ién cerquita. Está bien cerca oigan raza hace minutos a la raza que no conoce a temaco, aunque no le gusten los brujos Y todo eso a poco no está bien. Bonito, catemaco. Está hermoso, muy hermoso, muy enigmático. Sí, yo fui y te voy a hacer honesto a mi No me gusta nada de eso de la brujería. Ni. No. No, No, No, No, No. Nunca me ha gustado realmente y fui hace algunos años y no me me quedé enamorado. Bien, bonito por allá, lástima que no he vuelto a ir cuando gustes. Sí y aparte se come bien rico por allá, verdad, ah, no, sí, sí, sí, sí, comida la verdad órale Oye, pues bienvenido a esta noche. Qué no vas a platicar te voy a platicar las cosas que me sucedieron cuando yo recién llegué a esta zona a trabajar, ok como te platiqué, yo soy profesor de primaria. Entonces a mí me dieron mi plaza hasta acá en una comunidad. Sí, cuando nos dan la plaza, obviamente no nos pagan. Tardan en pagarnos. Y pues no soy de una familia con posibilidades. Sí, pero aún así me dieron mi carrera. Yo llego y tuve que dormir en la escuela, en un salón, en un salón de clases, a veces como que los papás también se juntan como para echarle la mano al maestro, porque obviamente saben que la situación es complicada. No le mandan comida. Y todo eso digo a veces no, no, siempre, verdad, ah no. Y en este caso así fue. Muchos padres de familia o todos los papás de familia se turnaban y me invitaban a comer en sus casas me llevaban de comer la verdad. Por ese lado, yo si me siento agradecido, siento contento porque yo sigo en la misma comunidad. Yo tengo aquí dieciocho años y ahí sigo, o sea, yo ahorita, tengo alumnos que a sus padres les di clases. Entonces yo considero yo a mis nietos sí, sí, sí, por así decirlo qué chido. Pero bueno te decía. Yo llegué aquí a los veintidós años. Yo tenía veintidós años, nunca había salido de mi casa. Yo en carrera la estudié en una escuela normal que está en mi tierra en tanto yuca. Sí, no tenía esa, por así decirlo, experiencia de haber salido de mi casa y vivir solo. O sea, era la primera vez y para mí sí fue un poquito difícil adaptarme al principio. Sí, desde que llegué a empezaron a ocurrir cosas, un poquito, raras, raras en el sentido de que, como te digo, el salón de clases se adaptó. Se adaptó a que para que yo pudiera ahí pasar las noches, yo tenía mi colchoneta y usaba el baño, los baños para mí aseo personal, obviamente, tenía que levantarme más temprano para que, obviamente y empezaran a llegar a los niños. Yo ya estuviera listo y ya el salón estuviera en orden, pero yo nunca había experimentado. Ni siquiera creía en cosas para no normales. Si las leía, si las veía porque me llamaban la atención, decía yo a poco sí, no sé la mano peluda cosas así, pero ya cuando las vives, si es un poquito, no y es diferente, es muy diferente. Sí, muy muy diferente. La primera situación que me sucedió fue aquí, aquí, en en el Estado pegan los llamados nortes que son ráfagas de aire que a veces a veces son más de cien kilómetros por hora. Sí, donde la Comunidad está como en un cerro ok entonces tenemos la sierra tuxtleca a la cierra de los tuxtlas de frente. Entonces todo ese aire frío llega, llega con todo porque aparte el mar está cerca. O sea, es una cuestión un poquito curiosa, porque es mar y de repente empieza la sierra ok, hay playa, pero empieza la sierra entonces como como como comprenderás, los aires llegan muy fuertes y muy fríos en esa noche. Yo este acababa de llegar de cenar. Se sean como las once de la noche antes de las doce. Sí, y empecé a escuchar golpes en la puerta. Golpes, golpes, golpes más, y yo dije no. No salgo, no tanto porque pensar que era algo extraño, sino que dije yo nada de ser un vivo que me quiere sorprender. Sí, más miedo a los vivos que los muertos. Hay que tener más miedo a los vivos. Exactamente, pues de tanto, que insistía que me asomo y era un perro blanco. Ah caray y así de abro la ventana y empiezo a Hey, Hey, me dijo órale Yo tengo como te diría, tengo una afinidad, por así decirle tengo un amor hacia los animales, perros, gatos, ardillas. Lo que tú me digas. Si un perro se me avienta con intenciones de morder, yo le hago, hey, no, cha cho espérame, Hey, nunca intento patearlo, nunca intentó volparlo. La verdad. Entonces yo empecé hey y hey, mi chachón y el condenador perros me empieza a ladrar Y a ladrar Y a ladrar Y a ladrar y a ladrar Yo dije yo no. Yo me arté a los perros. O sea, hay perros que pues tú les de la cinta que le vas a pegar una pedrada y salen corrian la famosa pedrada invisible quinaria. Ajá, pues este perro no. Yo salí y le hice la cinta. No. Cuando veo la expresión, por así decirlo, una expresión de rabia, de un coraje así de ti unas ganas, de aventarse, de aventarse hacia contra mí, sí dije no. Este sí me va a mordar sí, sí, me va a morder si me va y como yo soy una persona delgada mi do unos sesenta y nueve, no soy muy alto. Dije no que este y él era un perro grande. Estoy te estoy hablando del tamaño, un poquito más chico que un cómo se les llama esos perros que un labrador. Ok, pero era un perro. Mestizo que agarro una piedra no muy grande. Se me la tiré y le pegué y me seguía ladrando mira yo le pegué cinco pedradas. Ninguna le dolió. Y al recordar eso es hasta hasta arasca los fríos, porque sigo pensando qué cosa era. Sí o sea perro, un perro. No era esto defini se aman ok o cierro, la vuelvo a meter, cierro la puerta con llave y seguía la adriladre y ladre y ladre me venció el sueño. No supe qué hora se fue y al otro día pregunté de quién era un perro blanco. No es aquí, no hay perros blancos. Me dice cómo. Pero si anoche se metió a la escuela y empezó a ladrar menor, no pasó eso. Esa fue una y esas situaciones lo que más se repetía eran los golpecitos en las ventanas, golpecitos como como como de manitas. Yo digo de manitos porque sean sí o sea, obviamente, las garras del perro ni el perro podrían haber hecho ese sonido. No porque un perro no se puede, no se puede brincar o sea, Y tú has visto los salones de clases. Sí, sones de clases. Es todo el imposible por sí mismo de la misma forma, la misma forma aparte añádele que tienen protecciones, unas protecciones de herrería. O sea, el perro no puede meter el cuerpo, para para para pegarle. Ok y yo decía qué es? Y qué es? Y qué es? Y este y era repetido, repetido, pero sabes cuándo era más intenso las noches cuando había Norte, porque no sé si te dije, creo que no lo dije. Esa noche había Norte y esa noche aparece ese perro, o sea, los fenómenos paranormales, pues decirlos corrían solamente cuando había una ra en la Comunidad. No sé por qué. Y te voy a decir algo. Yo he notado en estos años que cuando se hace el primer viernes de marzo, que es la celebración, por así decirle de los brujos, aquí ese día hay mal tiempo, te llueve este Nortea. No sé el primer viernes de marzo. Yo me he dado cuenta de eso. No sé por qué la verdad que tengan que ver los elementos en esta situación pero sí, está está muy extraño? Y en esta escuela, o sea, no solamente fueron esos golpecitos, no solamente fueron ese perro. En una ocasión yo desperté sin ropa ah Caray y yo no soy sonámbulo. Te la quitaron y la ropa me la quitaron porque la ropa estaba en una silla doblada a Caray. Sí, está raro eso, sí, está muy muy raro, o sea, esas cuestiones. Ya después, como a los tres años de que sucedió eso, yo al año que al año de eso me salí, yo empecé a rentar porque ya ya me pagaban mi sueldo yo ya había había pagado los préstamos que me habían hecho durante el tiempo que no cobraba, etcétera. Entonces ya me pude venir a San Andrés a rentar, pero las cuestiones paranormales extrañas seguían en una ocasión yo iba hací al baño y veo cómo se mete un niño al baño o sea, y yo estoy esperando que salga. Y en eso me dicen mis niños o maestro le dice qué pasó. No, pues no sale, no sale el niño toque le dice o abre la puerta. Dice porque ya estuvo. Bueno, No, porque sí ya se tardó y ellos vinieron. Son curiosos el relajo a ver qué niño estaba dentro. Afimos la puerta y no había nadie y los niños vieron que entraron. Los niños vieron que la puerta se cerró o no. Estoy loco. No para que tú digas o solamente yo lo vi Qué crees que había en este lugar, que crees que aparecía ahí? Me dices que de repente amaneció sin ropa. Me dices que de repente dice este perro que es que hayan sido una gual? Es que crees que hayan sido brujas. Cuál es tu opinión sobre esto Mira y esto es también parte de mi relato de hoy. Sí, enfrente de la escuela vivía una señora. Vivía una señora. Ah esta es otra cosa. Está claro también después de esas situaciones, un señor de la comunidad como que sapiado de mí porque la verdad yo sí lo le decía y yo sí platicaba. Oiga me pasó esto. Oiga me pasó esto. Otro sí porque no estaba asustado y yo no entendía. Pero yo no me quería. O sea, yo tenía que estar ahí, porque esa era ya mi plaza y a mi trabajo no. Y un señor sapiado hoy me rento ese. Yo siempre me platicaba cosas. Ese señor ya falleció hace muchos años, que falleció, pero esa persona se apiadó de mí y me ofreció un cuartito en su humilde casa y siempre me platicaba cosas y te comento esto. Ahí una vivía una señora enfrente de la escuela. Era un jacalito. Recuerdo que la señora tenía el pelo blanco, blanco, blanco, pero era un blanco híjole que ni la playera más lavada en cloro. He visto con ese color una blancura, pero no hablabas con muchas personas. No se saludaba ni nada. Y cuando murió a mí me consta cuando murió estuvo agonizando Casi una semana, casi una semana estuvo agonizando. Entonces, cuando fallece el señor donde vivía, me platica. No me dijo o sea directamente esa señora, sino que me platicó. Me empezó a platicar y dice Maestro. Usted sabe que los grupos no pueden morir y le digo ah ahora y como sí dice ellos no se pueden morir. Se. Les tiene que hacer una oración especial y al revés para que ellos se puedan morir. Entonces ya yo dije la señora era el perro blanco hijo. No, pues ya asunto resuelto. No es que es que Julio. No puedo tirar esa a severación a la ligera. La verdad, no, pues no. Y aparte, la gente de ella sabe. La gente de ella conoce qué es lo que pasó, quién es bien, quién es quién. Sí, y en otra ocasión yo conocí el caso de un alumno, su tío se fue muriendo poco a poco, se fue secando, se fue adelgazando y al tiempo encontraron un trabajo con la foto de ese señor y yo lo vi o sea, nadie te lo platicó, nadie me lo platicó. Sí, porque yo hace cuenta, pues qué haces en una comunidad. No, pues el chisme a estar a todo dar sí y aparte, pues vamos al río, que vamos al campo, que vamos a la laguna, etcétera. No sí, sí, sí, Ahorita, recuerdo una anécdota entre chistosa y entre misteriosa. Me llevaron a un lugar un platanar, pero grandísimo. Sí, no sé. No sé estimar cantidad de tamaños, pero yo digo que eran unas cinco hectáreas. Granítimo, sí, me me dicen los muchachos. Oigo, Maestro, usted ve aquí que está bien lindo, verdad. Le digo, sí, está muy limpio. Usted sabe quién es el dueño de este lugar. No pues no sé. Le digo, pues la gente municipal no sé. Le digo. Para eso te estoy hablando de un lugar que caminamos casi una hora. Ok, y me dicen, no dice el dueño es aquel, dice yo aquel quién Aquél Usted sabes el malo, dice híjole y a poco sí, sí, mire, dice usted de este lugar puede comer todos los plátanos que quiera. Entonces se puede llenar de puro platano. Comiendo y se lo está permitido, se le da permiso, pero si pte quieres que llevar un plátano, nunca va a salir de aquí caray entonces yo, en mi afán de inc dulidad, agarró dos plátanos y los meto a la mochila y les hago miren. Les digo el sol está ya se está poniendo. Quiere decir que para allá es el oeste. Nosotros veníamos de acá del Sur, si caminamos en línea recta, vamos a salir y te juro Julio que pusieron una cara de espanto que parecía que lo que lo habían visto. No y no, y me quitaron la mochila y me sacaron los plátanos. No me dejaron trarme los platos. O yo sí les dije ya le digo eso es como la bruja de Blaide me van a decir como la película de la bruja de Blair. No, profesores, usted no juegue con eso porque usted no sabe con quién está jugando. Sí, o sea la seriedad de estos temas para aquí son sí, no, no, no, sí, sí, sí, sí, Sí. Te creo totar menterar ajá tú no puedes llegar y faltarles el respeto decir con tu incredulidad. Ahí fue donde me di cuenta de que de que debía creer de que había cosa que escapaban al raciocinio. Te escapaban a una explicación lógica Y bueno, ha habido cosas así y más más grandes. Te comentario una vez pasada que estoy viviendo una batalla en un momento más que termine la llamada ahorita. Te voy a mandar unas fotografías. OK A mí me están haciendo curaciones. Yo lo que te quiero mandar. Son unas fotografías de una veladora y un vídeo o alara una segunda veladora que comp Si quieres este mándamelo y ahorita, lo checamos. Si se parece un sí te, lo comento así rapidito, porque mira las cosas se están poniendo muy, muy pesadas en esta situación y yo, como te dije que cuando yo gane, cuando cuando ganemos esta batalla, te lo iba a comentar. Es un poquito larga, pero poco a poco voy a ir dando detalles la verdad Julio, este como te dije en una vez, este espacio me está permitiendo a mí poderme expresar, poder sacar muchas cosas que con las demás personas no puedo. Sí, hay situaciones que lo otro me van a decir, no, pues mira eso pasó por esto, o sea, encontrarle una explicación, pero no la te digo esta veladora es la segunda que compraba y a la primera la había pasado lo mismo o se había roto y llama y la llama de la llamita no era una llamita. Entonces solo te pido una cosa antes que lo veas si tienes agua bendita o si tienes un rosario póntelo y pide porque sí, mentis te voy a hacer honesto. No voy a hacer nada de eso, porque no creo nada de eso. Entonces digo yo lo puedo ver sin ningún problema. Creo que es mejor. Sí, es dicho que cuando una persona no cree tan sí digo, se me hace como hipócrita también a hacer algo y te entiendo y te agradezco, te agradezco la honestidad. Sí, creo yo que eso es lo primordial. Pero sí mira eso que te comparto, pues es algo muy personal, o muy muy personal, porque te lo lo como te dije. La vez pasada mi vida y la vida de las personas que están cerca de mí por en peligro. Entonces yo estoy enfrentando esto con una persona que sabe al tema y pues, como decía un comercial del Gobierno anterior, gobiernos anteriores, aunque no se note, pero vamos ganando. Muchas gracias por la llamada que estén muy bien y pues nada que pase un excelente noche. Gracias por llamar esta noche y ser la primera llamada. Eh, muchas gracias a Ti Julio qué pasa en la linda noche. Saludos Bye, pues ahí está la llamada que bueno que la gente se anima a marcarnos para platicarnos este tipo de cosas. El espacio está abierto para todos ustedes. Gracias, Mauricio Álvarez, por hacerte suscriptor de aquí de Medeoscop en Facebook y también aviso por suscribirse acá en tiktok Te agradezco mucho mucha gente. Me pregunta Julio, por qué no tienes invitados? Permítemen dentro o rles por qué no tienes invitados? Por qué no tienes a gente que sepa el tema de lo paranormal y todo eso el programa es de historias, de miedo, de historias de lo paranormal, de temas paranormales y todo eso es de eso el programa. El programa no es de invitados, no es de traer gente famosa ni que nos cuenten historias. A lo mejor lo podremos hacer alguna que otra vez, pero no siempre los invitados. Son ustedes, los invitados son y siempre serán ustedes. Ustedes son los buenos aquí y yo creo que es lo mejor no darle su espacho a cada quien. Obviamente, pues respetando el tiempo y todo eso, y pues le agradezco a toda la gente que nos da la oportunidad de de poder estar todos los días con ustedes. Daniel Elizabeth, saludos al partner del Jim que se llama Daniela con la voz del duende, claro que sí, a ver está un sat ahí está listo para las dos saludos le pueden mandar. Somos a mi esposo, José Luis, con la voz de la momia, claro que sí es solu y también por acá en Instagram está mandando saludos, dice mi esposa y yo mandamos mensajes en espérame. No es este. Dice buenas noches, Julio, espero que te encuents bien. Le puedes mandar saludos a mi hijo, Julián con la voz de la momia, Julio, yo te está listo el saludo para él y acá también en Whatsapp. Saludos Julio, y me llamo Lino manda las saludos por a mi regina y a mi esposa de Lorena. Estamos escuchando aquí en ciudad de mante ah saludos. Cuando cumplamos años aquí en ciudad mante vamos a hacer programa para toda la gente que quiera venir aquí a Ciudad mante El dieciséis de junio, que es viernes, voy a hacer todo lo posible por hacer un programa en vivo con público aquí en ciudad mante Ok para que la pasemos bien. Compramos los siete años felices y contentos y pues contemos historias. No. Gracias también abelén loubles ahí por los regalillos. Muchas gracias, quién más, también por acá x Gel. Saludos, Julias Silva González, Fernando Rodríguez, gracias también. Muchas Muchas gracias. Y también, antes de tomar la siguiente llamada, quiero agradecer muchísimo a una persona porque hoy nos hizo una donación a través de la página de pimy a Coffi com para lo del viaje a Los Ángeles. Gracias, Diana Wilson. Te agradezco muchísimo. Ya ahí hablamos a través de redes cho s muchas. Muchas gracias por tu ayuda y bueno esperemos ahí vernos en la placita olvera. Este sábado veintinueve en punto de las tres de la tarde, vamos a estar en Los Ángeles, California, saludando a la raza, grabando algunas cosas para que no se lo pierdan. Ok tenemos llamada Buenas noches, Hola, Buenas noches, Buenas noches. Lío con qué tengo el gusto con la Maris Damaris. Cómo estás, Maris, de dónde eres bien de Chimalhuacán, Chimalhuacán, Ya te había marcado bienvenida de vuelta a la Maris. Cómo has estado aquí. Estamos de nueva escuchando este cada día pendiente de tus transmisiones. Gracias y para marcar, para contar otra experiencia vivida perfecto que nos vas a platicar esta noche. Bueno Julio, pues esta noche te voy a platicar acerca de No sé si fue una bruja o fue algo más, pero este esta historia ban no le pasó a mi hijo Cuando mi hijo tenía casi los dos años, ok, un año, diez meses adelante nosotros donde rentábamos, vivía con mi cuñada, pero nosotros hace cuenta que vivimos un tiempo ahí con ella. Pero como apenas nos estábamos haciendo de nuestras cositas. Y todo, pues ya sabes, cuando uno empieza, no durmamos aquí en el piso. Sí, sí, sí, entonces, pues ya sabes, pones tus cobijas, tu cama donde te acuestas y todo, entonces mi cuñada, pues dormía donde ella rentaba era de dos piezas, la cocina y el cuarto. Pero como ella dormía con la luz prendida y yo no logro conciliar el sueño con la luz prendida. De hecho, yo siempre soy de la luz dormir con la luz apagada. Entonces, pues nosotros dormíamos en donde era la cocina, movíamos el comedor un lado y ponemos ahí nuestra cama. Entonces, para no hacerte el cuento largo un día normal, como siempre, pusimos la cama. De hecho, mi hijo dormía pegado a la pared. Mi hijo dormía ha pegado a la pared porque yo decía, pues está chico no se vaya a despertar en la noche. Cualquier cosa ya sabes no como mamá, cuidando que no se fuera a salir o a agarrar algo o se le cayera algo de la mesa o así ok entonces dormía él después seguía ayer y después mi esposo, o sea, estábamos así, los tres en hilera. Entonces ese día siempre nos dormíamos como a las diez once de la noche. Y el primero que se dorm era a mi hijo, entonces yo lo lo dormía. Abrazado su cabeza en mi mano, pues sí, en la arriba del hombro y lo abrazaba. Y o sea, o s o me abrazaba a mi hijo y ya lo tapabas nos tapaba. Pero ese día en especial, tenía mucho sueño, pero mucho sueño. Y nosotros dijimos por el trabajo, porque los dos trabajábamos. Dijimos no, pues por el trabajo. Venimos bien cansados. Era creo que en mitad de semana y a eso le debimos el cansancio, nos quedamos bien dormido, suyo, pero dormidos. Pero yo estaba soñando empecé a soñar, pero era común. Entré un sueño real y un sueño o sea, el sueño lo sentías real como cuando no sabes diferenciar no ándale exactamente. No sabía si era sí, estabas despierto, si sí estaba servido, no sí, sí me ha pasado entonces en mi sueño yo soñaba que no estaba a mi hijo, o sea que mis sueños y yo en mi sueño, de repente empecé a sentir que mi hijo no estaba, o sea en mi sueño y se me ocurre. No sé cómo me avisarían en mi sueño o no sé si era algo como que algo me estaba visando de mi sueño que reaccionara. Sí entonces, pero yo no podía despertar. Yo me acuerdo que lo único que hice fue mover la mano y tocar a mi hijo, o sea, hace cuenta que aventé la mano hacia donde, en donde estaba mi hijo, donde yo le había acostado para sentirlo exacto, para sentir porque yo sueño y en el sueño y no estaba ahí, no entonces ella era en la vida. Bueno, en realidad, yo no me acuerdo que aventé la mano y toqué, pero yo no toqué nada, o sea, no lo sentí y en el sueño, pues en mi sueño ya no estaba, o sea, en mi sueño ya realmente yo ya no estaba, pero yo no sabía dónde se había ido, si se había parado, si me lo habían quitado, o sea, yo no sabía. Pero cuando siento así que no, esto estaba bien, dijo yo me quería despertar y no podía. Julio no podía, entonces yo fuero más que que quería reaccionar, o sea de cuenta ya mi mente ya estaba como que reaccionando, como que diciendo ya no es un sueño, no ya realmente ya sean dices que no está tu hijo, pero no podía abrir los ojos, o sea, yo ya no podía reaccionar. Entonces empecé a luchar, así como que a ahora sí que a querer despertarme y no podía. Entonces entré así como en desesperación y yo no no me acuerdo que subí más el brazo y me toqué. Ahora sí que donde iba a su cabeza dije voy a sentir su cabeza a lo mejor. Estoy mal, no o sea, mi sueño ya lo estoy tomando muy muy real no y toco y no o sea es lo único que tocé. Fue en mi brazo. No. Cuando yo sentí en mi brazo, yo dije ya no empecé a decir Dios ayúdame, No o sea allá en mi subconsciente empecé a decir Dios, ayúdame, de deja que despierte. No entonces entonces hace cuenta que de fregadazo, como que algo del sueño, como si alguien me sacara del sueño a la realidad. De así, de golpe me desperté abrir los ojos. Y lo único lo primero que hice fue este, pues inclinarme. No volteo veo que no está realmente ya y me inclino. Entonces yo muevo a mi esposo y mi esposo no reaccionaba tampoco, o sea, estaba he dorme bien dormido exactamente. Entonces, cuando yo lo muevo para decirle que no está amigo, no reaccionaba. Entonces me incorporó. Me incorporó para sentarme, para pararme, para buscarlo. Y ya, cuando lo veo, Julio, mi hijo ya había pasado por mis pies, ya había pasado por los pies de su papá y ya está, o sea, ya había bringa, ya nos había brincado. Te digo mi hijo tenía un año, diez meses, once meses, o sea, un niño. Así, a fuerza. Se tiene que testerear y tú sientes el o movimiento. Sí, porque, pues los pies estaban pues juntos, cómo los va a poder brincar. No había decir un espacio que tú dijeras cabe su piecito. No, O sea entonces ya cuando yo lo yo lo veo y yo le digo a dónde vas. O sea yo le digo a mi hijo dónde va. Y muevo a mi esposo así ya fuerte y le digo oye. No está este, no está toño. No está toño. No, y me dice ya despierta rápido y me dice qué me busque. No está toño y me dice y lo agarra porque le digo es que ya se pasó de tu lado, ya va para allá y ya iba para la puerta de la salida, se iba para el patio. Ok y él lo alcanza a agarrar y lo jala y me lo da, pero mi hijo iba dormido o sea, mucho morámbulo exacto y era la primera vez que lo o sea, Él no es sonámbulo, qué peligroso eso. Eh, de hecho, ese día siempre me quedará marcado y desde ese entonces siempre siempre me despierto y lo reviso los dos no porque te queda marcado y dices no me vaya a volver a pasar. Entonces hace cuenta que ya me lo pasa y lo acuesto, pero me hijo dormido. O sea, hace cuenta que mi hijo como si no dado a lo como dormía como meluco, pues yo no lo revise en ese momento, no ya al otro día. Fue mi idea de descanso de mi trabajo. Entonces ya lo cambié y todo y en el brazo izquierdo arriba de su codito, entre el codo y el hombro, tenía una mar como un montón. Este julio, como si lo hubieran agarrado fuerte exacto pero no eran de dos humanos, o sea eran como cómo te diré, como si fueran garras, pero tú no le veías, o sea tú le ponías los dedos para ver si coincidían con los de o no. Y todo no coincidían, o sea acababan como en triángulos, en picos o sea algo así, o sea no le encontrabas la o sea, le veías y veías, así como no los dedos, como ni cosas uniformes, como figuras. Entonces le digamos, pues oye y les digo miran ya lo revisamos, pero lo tenía bien morado, morado o julio, o sea así como o sea. Yo digo esto es, pues mucha fuerza. Lo agarraron y mi cuñada se le ocurre tomarle una foto y le toma la foto a su bracito, a su marca que le que tenía en el bracito y moviendo el celular, pues ya en el celular puedes estar viéndole no Y cuando la toma y todo lo empezamos a ver, así, a moverle, a ampliar la imagen. Y así pues, no me podrás creer. Julio, pero lo que se vio fue las garras y la cara de un demonio. Ah caray era un como un demonio, o sea, hasta mi cuñada se lo envió. En ese tiempo. Su esposo estaba en Estados Unidos y se le envi dijo mira y como mi cuñada acababa de tener a su bebé, pues le dio más miedo. Sí, porque pues mi hijo iba directo a la salida, o sea, a mi hijo hace cuenta que es que si él iba a la puerta bien peligroso, eso se llegan a salir a la calle y los atropellan o algo híjole. Exactamente no y pero te digo esa figura. No eran dedos humanos, eran como garras, pero le quedó marcada la figura de un como un demonio de esos que lobo salen así ni imágenes como las de la tele y así o sea con garras y se le veía así la cara o sea tú le cuando movías el celular, le encontrabas bien la figura y si te da la miedo, este era un escalo frío, independientemente de lo de la marca del demonio Y todo eso, digo el que al que haya tenido esa marca y que te lo hayan querido sacar de la cama Y todo eso y que haya pasado todo esto, pues digo no creo que sea normal. Y más porque dices tú que él no es un ámbulo, que es la única vez que le ha pasado muy peligroso y de mucho miedo a tu historia. Quién sabe si haya sido una bruja. Voy a decir otra cosa. Honestamente no sé qué crees que ese día fui al Tianguis. Es el mismo día ya de que lo vimos y todo me fui al Tianguis. Iba conmigo mi hijo y íbamos caminando y le dije te voy a combinar una protección de San Benito, una cadena, una pulsera sí y me paro con la señora del Puesto y le digo y digo así así, una de protección y todo y me dijo sí y se le queda dentro a mi hijo y me dice oye le le digo qué pasa, señora y se la quieres para tu de verdad le digo sí, le digo para él y me dice no te voy a decir algo, dice pero no te espantes y que le digo no y dice por ahí donde tú estás hay una bruja y quiere a tu hijo. Así y yo y te lo digo de la nada o me lo dijo de la nada y le digo cómo cree y me dice sí. Y si él quiere tu hijo y le cuento lo que me pasó y me dices que ella, cuando tú no te podrás despertar. Es porque ellas los duermen a ustedes como papás, dice lo que ella quería ir a sacar a tu hijo, O sea ella lo lo dice A lo mejor, tú no viste nada, pero ella lo llevaba, o sea ella lo iba jalando. Y si ella lo iba jalando y le digo pero es que yo no había, nadie dice, pero ella lo iba jalando, dice ella lo que quería era que se saliera de la casa y ella se lo podérselo llevar para pues, para matarlo comérselo no dijo y yo que dije cómo cree me dijo si dices, debes de tener cuidado y dice porque quieren a tu hijo y como mi hijo hasta la fecha no lo ha bautizado. Julio entonces me dijo ella me dijo tu hijo es muy inocente, tu hijo es muy cariñoso y es muy bondadoso y lo quiero y ya me dijo no tienes que poner tijeras, tienes que poner esto, tienes que poner aquello. Y lo pusimos, Santo Remedio, has que dejamos de vivir ahí. No le volvió a pasar nada, Julia, nada, gracias a Dios o a lo que la señora también nos dijo y lo hicimos, pero nada. Oye nada. Pero qué miedo con eso que me acabas de decir que bueno, que terminó bien, también que con esto que me dijiste, pues funcionó de cierta forma y ya no tuviste ningún problema. No, ya no, o sea, dormíamos con miedo. No te voy a decir que no, porque pues ya está y ya está nos daba miedo, pero de ahí en fuera. No, no, no, no no volvió a pasarle. Lo único que, después de esos días que pusimos todo eso, mi cuñada dormía con la luz prendida, y todo porque le dio miedo de que fueran también por su bebé que no estaba bautizada, o sea, que la bruja. Quisiera llevarse uno de los dos este un día igual a ir al lado, teníamos el refrijo y estábamos platicando, me espuso y yo, pero eran como las tres de la mañana y lo único que nos hicieron fue darle un golpe fuerte al reflé haz de cuenta que nosotros estábamos platicando cuando de repente, como si tú pasaras y con mucho coraje, le dieras así un golpe con el puño cerrado al refre pum se oyó el golpe, pero así el golpe de fuerte ajá y nos quedamos él y lloviendo y nos paramos rápido y mi cuñada estaba bien dormida, o sea, era la única persona adulta que estaba porque pues ni modo que la bebé se era parado, o sea, pues la bebé tenía como dos meses de nacida. Entonces era ilógico. Entonces la única persona adulta era mi cuñada con su bebé que estaban dormidas en la cama, y mi esposo y yo y mi hijo eran las tres de la tres y cachito de la mañana y te lo juro que dieron el golpe y golpe el refri estaba al lado de la cabeza de mi esposo, o sea, y le digo a mi esposo quién sabe qué haya sido. No sé, No quiero investigar de por sí donde rentábamos. Se veía muy muy tenebroso, o sea, era una vecindad y lo demás era así como Valdio terreno valdio o sí se veía muy tenebroso, uno tenía mucha iluminación y todo entonces después de ahí, no sé si era la misma cosa que se quería llevar a mi hijo, que se enojó de que pusimos protección o no sé. Pero en serio yo se lo dije estos y yo no quiero vivir aquí. Sí, no, pues pasa me dio miedo para qué no este, pues te agradezco bastante el que el que hayas platicado la historia. Quieres comentar algo más. Quieres mandar saludos, qué quieres hacer solamente eso. Julio di un saludo para mi hija Linda, porque la vez pasada fue el saludo para mí. Jo es para mí Jalina con la voz del duende Elena, Elena o Lina, no a Linda, Alina ok ni una ni otra nada. Con la momia de Lande a ver ahí va Santas. Ahí está listo el saludo para Lina te Ro. Gracias, Chas, gracias a ti Qué pasó buena noche el programa y bonitas noches Leye saluy. Tenemos otra llamada aquí, permíten la necesita, no vayas a colgar. Por favor, gracias a toda la gente que está compartiendo la transmisión. Muchas muchas gracias. Razas, se llama. Siguieron a través de Instagram y a través de YouTube. Estamos en Instagram como Minoscop. En YouTube estamos también como Midooscop. Vayan a YouTube, suscríbanse. Ahí vienen todos los programas, vienen más vídeos también que pueden ustedes disfrutar y no cuesta nada suscribirse al canal de YouTube. Les agradecería mucho si pasaran. Le dieran suscribirse para llegar pronto a los primero, a los cincuenta mil y luego los cien mil julio pueden mandar felicitaciones de Carlos Abrego goy por su cumpleaños con la voz de la mombia. Claro que sí, muchas felicidades. Cardos son rob también saludos para y a ir a Tavares ya tan julio, cuándo viene a Durango, no sé todavía después, después de lo de los Ángeles, no sé qué vaya a pasar después que, por cierto, tenemos programa mañana y pasado, mañana, o sea martes y miércoles, Y luego ya no va a haber programa hasta el día primero de mayo. Y también recordarles a toda la gente que el día uno de mayo vamos a empezar el casting oficialmente para la nueva historia que acabo de escribir titulada Lucy. Es una historia de miedo. Ustedes pueden prestar su voz para uno de los personajes. Ser uno de los personajes de la historia. Son cinco personajes en total, son, creo, tres mujeres, dos hombres para que puedan estar ahí el pendiente y a partir del lunes, Ahorita, todavía no a partir del lunes me van a poder mandar huas. Ya les mandaré un pedacito de la historia. Me lo manden en audio y va vamos. Vamos progresando poco a poco. Me puedes mandar saludos para mi papá Arturo Castilla y para mi a Miguel lele y Mata que estamos escuchándote con la voz del dueñde Ras. Vamos a la pastillas. Ahí está listo el saludo. Gracias por estar escuchando el programa en familia y vámonos con la siguiente llamada Buenas Noches, Hola, Buenas noches, Julian, Buenas noches con qui tengo el gusto con Antonieta, Antonita, cómo estás onde eres Mira. Yo soy de ciudad de México, pero actualmente radico en ciertas maneras Tamaulipas. Ándale Qué cambio? Qué cambio? Güey. Sí, hace poco encontré tu programa porque en el trabajo me gusta escuchar Spotify y me encantan, así como que las historias de terror. Y encontré tu programa. Entonces empecé a seguirte. De hecho, toqué por algunas con sandras de la vida y acontecimiento que he pasado. Tengo como regla principal en casa vivo sola no escuchar cosas de terror ni ver cosas de terror en la noche. Entonces, como he escuchador, he visto, he escuchado varios podcasts, porque no es la primera vez que estoy viendo el programa. Sí, no precisamente por lo que te digo. La regla que tengo entonces este porque yo quería aportar algo al programa OK Prefiero que nada. Quiero decirte y no me vas a dejar mentir Y yo sé digo yo tampoco no soy muy fan como de podcast. No escucho muchos podcast, honestamente, pero los pocos que he escuchado este es de los más lights. Cierto. No es cierto. Sí, porque si tocamos como diferentes temas y todo eso y es más ligerito, no es miedo, miedo, miedo si te contamos, obviamente, historias paranormales y todo eso. Pero está está tranquilo, a diferencia de otros, o está muy padre, porque la gente da su opinión, cuentan sus historias y eso es bien. Padre, porque este, por ejemplo, hace escuché uno de acá la ciudad maderos de una caja. Sí, y creemos que yo dije ni loca voy a pagar por ahí. Sí, porque es que suelo, así como que grabar cosas y llevármelas. Entonces dije no sabes o sea entonces este he escuchado mucho en el programa Bueno, en los podcasts, porque no nunca en vivo hasta hoy. Ok Por lo mismo, el que no lo quiera ver es por protección. A mí y a Ok te dé cuenta que te escucho mucho de la subida del muerto. Sí, yo les quiero practicar algo bien importante, eso de la subida del muerto. Yo lo comprobé de la siguiente manera, Por supuesto que sí. Es un proceso químico. Es algo científico que le pasa el cuerpo. Es verdad que chido, si lo puedes un megate adelante te voy a explicar a ver a ver tu mente se desconecta el cuerpo, es verdad. Es real. Ajá así porque yo, desde muy chica, bueno de una familia que pues que estaba entre que brujería, entre que la Santa muerte, un abuelo espiritista, este vengo de una familia así muy cañona. No entonces, supuestamente los marcaron de niños x x X. Pero crecí sin conocimiento. O sea, la familia se rompió y, o sea, me fueron pasando cosas con el tiempo desde la niña es adolescencia, sí, pero no hubo quien me dijera así. O sea, de repente mi papá me decía. Solamente a mi papá me dijo toda la vida solo escuchaba esa voz y no entendía esa voz. Es como si tuvieras un dictador, un chicharro en el oído OK. Es como como si te dijera qué. Pero pues yo no lo compré en día hoy tengo cuarenta y uno años. Ya lo entiendo más te platico a la subida al muerto. A mí me pasaba esto de que sentía que el muerto y yo decía sente que me iba a morir y que me iba a dar un infarto, porque sentía algo que me o sea que me sentí a la presión en el peche que ya no estaba arriba de mí. Bla, bla, bla, Pero después de eso tenía una premonición, soñaba algo y se hacía los días. Entonces un día salí con unas amistades y tomé ese día que tomé y llegué al coluzada a la casa. No estaba totalmente ebrea, pero estaba muy cansada de esos ves que llegué a venté a las zapatillas, me aventé a la cama y sentí que me iba. O sea, en ese momento click me desconecté. Julio, mi cerebro se desconectó de mi cuerpo y yo estaba totalmente consciente. Entonces yo me empecé a reír y dije cuál muerto. Es verdad, esto es científico. Me estoy viendo, o sea es que estoy tomada y ya me desconecté. Pero qué cree que pasó? Qué pasó en ese momento? Alguien empezó a correr por el pasillo vivo solo. No, no manches y yo dije no. No, No, No, No, No, Entonces quería mover mi ro podía por qué, porque mi cuerpo, o sea, mi cerebro, no estaba conectado con el cuerpo. Entonces entré en pánico. Obviamente, quería gritar. No podía. Y ya hace cuenta que cuando me pasaba eso yo sentía como que no voy a morir de un infarto del miedo. Me va a ver bueno cuando logro moverme, duerme con el Cristo a la Biblia al lado o Bendita al lado, o sea, con todos los o tengo un kid, tengo en chido te lo juro no y yo un gato y perro afuera güey pasó el tiempo. En ese momento yo me di cuenta que no es que el muerto como tal se te sube, sí qué pasa. El proceso es químico. Yo lo viví y lo comprobé. Es científico. Por supuesto, te desconectas. Pero si eres una persona sencilla, si eso es una persona vulnerable y hay energías alrededor tuyo te atacan, qué hacen llevarse a tu energía a Julio Ok A mí, cada vez que les pasa esto, yo manecía muy cansada, aparte que me da mucho miedo y después de que lograba zafarme tenía una premonición. O sea lo chido es que el regalo era como que me dejaban ver algo más y siempre veía gente difunta y esa gente difunta me decía qué si me explico, es algo muy raro. O sea o sea, los muertos te daban un mensaje de algo que lo pasaste de cuenta que yo tenía en la parálisis, no porque era tal cual una parálisis del sueño. Oye nada más. Permítemennantito y sory que te interrumpan ta neta razas. Por favor, comparta una transmisión para que más gente pueda entrar. Les agradecería muchísimo. Poca gente está compartiendo. Dejen su like porfa. Compartan porfa para que más gente pueda entrar. Dejen su like a la raza de Tiktok Pikele ahí en los corazoncitos y todo, y compartan adelante. También te discúlpame, sí, no te preocupes. Entonces, después de esto, hace cuenta que yo entré en más pánico, porque el tipo de sueños que veía, pues eran amigos en accidentes o cosas así, y yo sabía, o sea, yo despertaba a mi familia dos tres, cuatro de la mañana y no empieces con tus cosas así literal, pero yo sabía que podía pasar algo y todos todos todos por lo regular se convertían. O qué hacían no, y eso me daba mucho miedo. Qué pasó. Terminé en el psicólogo. Soy honestas. Entonces le ver al psicólogo, le oye qué onda nos veamos cuándo para esto. Yo él sabía dónde vivía mi familia. Sí, pero todavía no tiene mi nueva dirección. Ok, entonces yo dije no. Yo no le voy a hablar. Entonces el día que nos íbamos a ver ya no confirme y él me dice oye estoy aquí afuera de la casa de tu familia y yo, de casualidad estaba ahí y yo chingo bueno pásate. Estábamos son los julios Ok en la sala de mamá a ver qué pasó. A ellos le dije. La verdad es que me pasa. Esto sabes qué que me está afectando. Lo duermo. Llegó tarde a trabajar, o sea, cómo le voy a explicar a la gente. Le dije al médico y me mandó el psiquiatras, o sea, porque literalmen man no le siquia otra. Cuando le conté al médico, ajá lo que me está pasando qué ojo no tiene nada de malo. Eso que hiciste mandé no tiene nada de malo. Y Ler psicólogo y no no tamente. Él me mandó al psiquiatra por lo que le conté de la parálisis, de las premoniciones y todo eso. OK, sí, sí, sí. Entonces yo le digo al psicólogo en ese momento que estamos hablando te juro por Dios, estábamos platicando solos en la sala, él y yo y en eso se activa el ventilador de la casa del techo. OK y le dije ya viste, no estoy loca y me dice les querés tú la que haces todo eso y dijis cómo queres me dijo es que así como había científicos que podían hacer muchas cosas, tal vez tú mueves energía. Si no te das cuenta, el problema es que me decía eres una bomba de tiempo. Eres un neje express Me dijo que como estás tan estresada porque me asustaba, no entonces empecé a acudir a terapias. O sea ahora perdóname que te interrumpa. Básicamente, el psicólogo te dio la razón de que tú tenías. No sí, él es que lo vivió conmigo. Ok eso se me es lo interesante. Sí. Sí, Sí, Sí, Sí, Sí, Él lo vivió conmigo En ese momento ya me conocía de tiempo, pero él lo vive conmigo. Yo le platico. Empiezo a ir con él a las terapias y este y dice mira lo que podemos hacer. Como yo no estoy preparado para eso. Obviamente, lo que podemos hacer él y es te voy a enseñar a que te despiertes O sea, que en cuanto a tú, entres en ese, en esa parálisis del sueño, te vas a regresar eso a lo que te voy a enseñar, a que controles tu cuerpo y te despiertes ok, y me enseñó, o sea mediante o sea eran hipnosis. No me costaba mucho trabajo, pero sí me sirvieron porque, de lo demás, no me podía ayudar, O sea cómo. Entonces era encontrar una persona que me pudiera orientar. Entonces después, por medio de él, este me presenta un señor que podía ver como que seres y dice te tengo una sorpresa una vez que fue al consultorio y yo mandé y el señor se me queda viendo y me dices que tienes mucha luz y hay un señor, una persona contigo y que me empieza a decir y yo no manches a de ser mi dictador, pues de ellos y que no estoy loca y no, pero bueno, a grandes rasgos, te explico no me han pasado muchísimas cosas. Yo escucho a la gente que te habla, que te dices que la parálisis del sueño. Sí es una parálisis, sí, es científico, por supuesto, que es químico. Nos desconectamos el cuerpo. Pero hay energía, sí, hay una parte paranormal. Hay una parte paranormal que no se puede explicar con el pongo, con la ciencia. Eh Mira. Yo le platiqué hace muchos años a una chava de trabajo y ella me dijo Areli, bueno Antonia, porque me tengo no oye. Tú viste la película del demonio y ya no la noche del demonio. No así. Te pasa vi la película y es cierto, no sé si los que ya vieron cuando entran en esta profundidad del niño, entra en profundidad del sueño, entra un ser y no lo deja regresar. Esto es igual es como si cuando tú durmieras o tú te desconectaras de tu cuerpo. Los seres se acercaron a TI para tomarnos el luz, para tomar toda energía. Qué sé yo me explico y en ese momento yo creo que por eso hay mucha gente que se pide pierde sí. Entonces yo sí. Lo veo de esa manera. Cuando vi esa película, dije sí, así es es cierto. Sí te lo puedo decir que esté identificada con eso. No sí. Cuando ella me dijo, de hecho, es medio terror verla, pero dije sí, no, sí es cierto. Es la verdad. O sea, es que cuando tú entras en ese en ese Estado, es que ellos se acercan ajá digo. No sé igual por qué crees en eso o porque eres sensible. No sé si porque tengas un rol, pero de qué sucede. Sucede así. La otra parte es completamente química. Sí, es verdad el cerebro se desconecta. A mí me cuesta comprender un poco este tipo de cosas y me gusta que me los expliquen así tal cual me lo estás explicando tú, porque yo nunca he tenido una experiencia de este tipo. El que yo no tenga experiencia de este tipo no quiere decir que no crea ni que esté cerrada y que diga yo no. Todo lo que estás diciendo es falso. No, no nada que ver A mí, al contrario, me gusta saber, me gusta aprender, me gusta tomar varios puntos de vista y formar un criterio sobre lo que estamos hablando. No entonces se me hace súper interesante esto que me digas. Me gusta mucho tocar este tema. Me gusta que la gente adquiera diferentes puntos de vista y ya que decidan ellos qué es lo que quieren creer o no verdad. Este es lo que me gusta mucho este programa. La verdad yo soy el fan número uno de Minoscopo, honestamente, y pues la verdad es que te agradezco muchísimo que nos marques, que nos platiques. Esto siento y yo no puedo decir algo más claro, claro, claro, ay, pues, me da pena. Pero pues no tanta a toda esta gente que habla para contar que sus hijos tuvieron encuentros cercanos con nahuales, con brujas, que es totalmente real, porque existe existen energías que se le van a acercar a los sedes, como las criaturas, que son totalmente inocentes. Por favor, que hacen los bautis en verdad, o sea no ya no tanto por religión ni por cumplir con un mandamiento de sociedad o cosas así, cosas sociales, simplemente porque le den una protección a sus hijos. Porque yo he escuchaba tantos tantos tantos y tantos que hablan y dicen Y es que la bruja y es que le pasó y amaneció así todo, y fíjate que sigo sin bautizarlo. Yo así de ay, no mames, yo digo dios o sea o sea, con un mejor alito, eso no se va a acabar. De hecho, Ahorita, mi hermano acaba de tener un hijo y fui un poco indirecta y le dije oye este pues luego le haces la fiesta. No, pero pues como que Bautiza lo viven Pachuca y algo o sea le dije oye Rautiza, no diga al padre que si te hace el favor de darle la bendición y ya luego le haces fiesta para que tenga la protección, o sea, no más no o sea. Y eso me gustaría que decirle a la gente que yo comprendo que no todos llevamos religiones o somos de diferentes creencias pero las energías son las energías y además, recuerden algo, no nada más. En lo paranormal. Las brujerías comienzan en nuestros propios pensamientos y hay gente muy fuerte. La mente tiene mucho, mucho poder. Entonces con alguien, con un o sea que piense mal, o que te dese mal o a tu familia, o sea, tienes que tener mucho cuidado, porque es verdad. Ahí empieza la brujería, desde la mente, desde lo que estás pensando, le anunciado que estás formulando en tu mente. Ahí empieza entonces, sí, tenemos que ser un poco mucho más cuidadosos con nuestras criaturas. Claro, perfecto, pero bueno, pues te agradezco bastantentamiento. Muchas gracias por comunicarte. Te iba a comentar hace rato que espero que no sea la última vez que nos marques ah no sí, voy a ver después para platicarte otras cosas. Este igual ya sé, ya sabes que el chisme paranormal está, está todo lo que dan un bueno el programador mucho, pero este, pues ya me voy a tocar a escucharlo en el podcast porque quiero dormir. Tranquila ok ok, pues que pasa un excelente noche. Saludo realmente Julio. Oye gusto conocerte onta de vos ya te vi en los videos. Te me haces una persona bien buena onda, Te me haces bien sencillo. Entonces me encanta que te encante comer, porque yo soy igual y a mí me encanté. No. Yo no conozco a nadie que te lo saco. No subí a bien qué gra No me sigues en Instagram. Hoy subo una historia de una comida qué qué Tengo muy esperando que ni abro, porque pues también no lo sé usar, pero ya necesito aprender o sea era instagrante, pero neta que en cuanto lo haga, mira te, quería decirte te, perdiste de una foto de un plato que me eché en la tarde, de fideos con frijoles negros. Nada más, nada más. Me faltó el quesito. Le faltó el quesito. Ahí panel pero híjole de rechupete eh ok y aparte, qué crees con una coca de medio litro. Así es bo cuidado, cuidado, Me quité como dos horas de vida, pero bueno vale la pena este gracias a Santa Nieta que pasas una excelente noche. Muchas gracias a Ti Julio, que estén bien. Saludos a todos y hay que cuidar en nuestras criaturas. Hay que cuidarlos todos. Le orale buenas o Julio. Ahí está la llamada teniente. Gracias por comunicarse ra se. Quiero enseñarles algo bien, bonito, Bien, bonito. Quiero mandarle un saludo, dice Quiero mandar saluzo a mi papá. Mi nombre es Gael, y mi papá se llama Manuel. Gael ya me ha hecho unos dibujitos antes mi mi estimado Gael. Permíteme, nieto, no vayas a colgar mi estimado Gael. Te agradezco muchísimo por el dibujo que me hiciste y te agradezco todavía más que me hayas puesto delgado en el dibujo. Eso es lo que más te agradezco. Ahí está el dibujo que nos hizo. Gael. Me pone delgado. Eh, gracias a él. Los niños son bien buena onda. Eh, me pone ahí unos faltamientos. De hecho, están alguien ahí, Están alguien ahí. En abajo está el triangulito este que lo hizo Marc Y pues nada. Ahí está y de hecho creo que te traigo la camisa que trae Ahorita, la dice mi hermano que es la de calibre cincuenta. Quién sabe oigan qué creen? Me compré una camisa allá en Estados Unidos, ahora que fui al target y me la puse hoy y qué creen la neta no se vayan a burlar por esto que les voy a decir. Esto queda aquí entre nosotros, pero se los juro que parecía Doctor Zmmy una playota. Así no sé si no me fijé o qué fue lo que pasó. Pero me quedó bien grandotao me faltaba que le hiciera, así que me empezara a bailar. Voy a ir a pedir chamba allá fuera de los consultores de similares, porque la neta, si me pasé de lanza con esa camisa, eh la voy a usar para para para cubrir el coche, para cuando buenas noches, bueno, bueno, hojas, buenas noches guardachas con que tenga el gusto, tenga abierto es tarden qué onda gaby de dónde eres yo del Estado de México, Estado de pero Ahorita, estoy viviendo en Querétaro Ándale. Se me hace muy bonito, que Crétero no ha ido, pero se me hace bonito. La verdad es que sí. Está creciendo muy mucho y pues está bonito, verdad. Tengo tengo un primo que no voy a decir su nombre, pero me pasó un chisme de Querétaro a ver fíjate tú vas a decir sí, es cierto, no es cierto. Eh, me dijo mi primo que no voy a decir su nombre, Julio Querétaro. Está muy bonito. Pero a la gente de Querétaro, a los queretanos queretanos de verdad que hay muy pocos, dice no le gusta que venga gente de otras partes acá. No les gusta porque están llenando Querétaro. Es cierto. Eso no es cierto? Eso sí es un poquito cierto. La verdad es que sí. No me gusta decirlo mucho, pero sí, este como que sienten que a lo mejor los estamos invadiendo. Y pues la verdad es que, como en el Estado de México, en la ciudad, como tenemos una acelera así diferente, pues la verdad sí se nota y luego, luego se nota de dónde vienes y manejamos más rápidos, somos más intensos. O sea, sí, la verdad sí? Sí? Sí? Sí? Sí? Sí? Sí, Pues qué te digo. Eso fue lo que me dijo. Yo no sé ya me tocará después ir allá a quererter a conocer. Pero, mientras tanto, bienvenidas, la primera vez que marcas sí, es la primera vez. Ya, de hecho, llevo un ratito escuchando te, pero es la primera vez me anime a hablarte. Ya, bueno, gab te. Agradezco bastante qué no vas a platicar esta noche, este pues un poquito de mi casa de Julio te voy a contar un poquito de cómo es por allá Mira. Yo vivo en el Estado de México, precisamente en sane panza, y este mi mamá tiene su casita ahí. Y la verdad es que es un fraccionamiento que digamos que está entre la mitad de rincón del valle se llama, y una otra mitad que se llama el pueblo es en la an o sea tengo, Entonces realmente digamos que cruzando la calle muy pequeñito, está una calle muy pequeñita, se encuentra el planteón de San Andrés. Entonces la verdad es que siempre nos han dicho oye no te da miedo de que ellos están cerca del panteónito. La verdad es que nosotros no nos da miedo porque al final tantos años en la casa, pues no no, pero sí hemos visto cosas que a lo mejor dices bueno. Esto se sale de lo que tal vez podría ser normal. No ok, entonces te voy a contar una anécdota que no decimos que bueno. Al final, yo bueno a mi mamá y yo dimos solitos, mi papá pues ya falleció y este decís aquí al ladito y dormíamos una de la ota, cada quien en su cuarto y por las noches este hubo un tiempo que yo empecé a escuchar como que me tocaban en la puerta sabes, o sea como que un dos tres y me tocaban en la puerta y yo decían bueno. Es mi mamá, no tal vez, pero como que yo siempre me agarraba entre, como que dormida despierta, entonces dije bueno, no voy a hacer mucho caso o después, o sea ya se volvía como que más seguido, o sea como que ya el grado en el que me despertaba Y bueno dije no. Esto está como que raro. Entonces un día sí me paré y le dije mamá, oye, mamá, tú me estás tocandole. Digo porque la verdad es que me están tocando y siempre, siempre. Lo raro es que eran tres veces no o sea, yo decía bueno, qué onda y mi mamá me dijo no o sea. O A veces yo iba y a mi mamá estaba dormida y yo escuchaba que me tocaban entonces como que pues yo no lo encontraba sentido, les dije bueno. No no pasa nada como que varias veces fue así y al final yo trabajaba, pues estaba más joven. Trabajaba en una granja para animales que se llama l McDonald. Find trabajaba ahí y eran como campamentos para niños de verano. No entonces no no conocíaran a los animalitos. Y todo eso anda exactamente igual. Tú Les explicabas que es la vaca que es el caballo Y así no. Y entonces una de esas que en estos campamentos me dijo mi jefa oye sabes qué voy a tener que viajar a Estados Unidos. Puedes venir a mi casa. Es ya cuidado a mi hija te puedes quedar aquí una semana y ya listo me dije bueno, que está bien, no hay problema. Entonces me fui este vivía. Me recuerdo que en Santa Fe estuve ahí un tiempo y en una de esas julio, ya cuando yo yo me iba a acostar, porque la verdad es que estaba cansada de la niña, Yo estaba acostada de etcétera. Me tocaron las tres veces y dije no qué es esto. Esto viene conmigo, no porque ya lo escucho, no dije qué es esto. Y lo que me dio mucho, como pues muy raro, es que hace cuenta que yo tenía, yo me iba a dormir y la puerta. Yo la había asegurado. Entonces, en un momento se abrió la puerta, había una persona. No te puedo explicar si era bueno, si era un hombre realmente, pero no te puedo decir cómo era su cara, pues realmente era un hombre alto con un sombrero y como un traje así súper largo, o sea, un abrigo largo qué miedo y este se abrió te lo juro, no sé por qué. Ellos no sé si yo. La verdad es que no creían estas cosas, pero sí llegan a pasar y al final, como que yo dije, quién eres y simplemente se cerró la puerta y listo y cuando yo me paré la puerta estaba seguro, o sea, realmente, no te puedo explicar qué fue. Pero fue la última vez que yo escuché que me tocaran. No volví a escuchar nunca más. Es sabes lo que significa los tres toquidos. Sí, creo que eso es una malicieron al final, es una burla a la santísima trinidad. Según lo que dicen padre, hijo de espíritu santo, a menos que esté equivocado. Y algunas personas dicen que es un anuncio de una muerte cercana y de algún familiar, algún conocido, algo así. No. Lo que dicen. La verdad es que no sabemos. Pero sí como que hay mucho, como que hay mucho morbo cerca de las casas que viven, de las personas que viven cerca de los panteones, porque piensan que ahí salen los zombies todas las noches, que cuando vas al baño, entonces sale el diablo. Y todo eso. Yo no no creo tanto eso. Yo siento que es un lugar para descansar su lugar de paz. Yo, en mis experiencias que he tenido en un cementerio, yo he ido en una noche, en un cementerio solo totalmente a transmitir en vivo. Hace ya tiempo que no lo hago, pero cuando iba nunca me pasó nada. El lugar era súper tranquilo. Y no pues nada realmente, o sea no. No. Sí, de hecho, fíjate que cuando este ves, que es primero y dos de noviembre, este se ve muy padre, porque bueno, la verdad es que desde mi ventana se veía ah las venas, sí, sí, bonitos, bien bulas que o sea, y se veía increíble porque se llenaba de flores. Me paso chil velas todo el mundo yo y pintaba las tumbas. Así, súper padre, las adornaba. Inclusive había gente que se rentaba para eso y al final en la noche, pues ya que se iban todos, se quedaban las velas prendidas. Y la verdad es que, a lo mejor mucha gente lo veía mal. Pero la verdad es que se ve muy bonito, o sea las flores, como que la gente cantándole a las personas que ya se habían ido entonces, como que para nosotros, que ya tenemos tanto tiempo viendo ahí o vivíamos ahí y ya no se nos hacían nada extraña. No. La verdad es que, pues, es simplemente el amor de la gente reflejando pues más amores y a los que ya se fueron no. Sí, sí, sí, sí. Es muy bonito, Es muy bonito el cementerio en día de muertos. Yo he transmitido de hecho, si van al canal de YouTube, ahí encuentran algunos de los vídeos donde fui en día de muertos y pues sí, les recomendaría que lo checaran. Mientras tanto, te agradezco muchísimo que nos comparta esta historia. Te doy la bienvenida del programa. No sé si quieren mandar saludos o quieras comentar algo más ay sí. Saludos a mi esposo que lo amo mucho. Cómo se llama tu escuchando ya tenemos tus fans alto algo quieres que le mandes. Saludos con la voz de la momia vale vale va acha le chando ahí está. Muchas gracias, cy He, gracias a ustedes que pasen una excelente noche y gracias por escuchar el programa. Eh, gracias a Ti Orale. Saludos Playe Bye. Me da mucho gusto que vean el programa en pareja. Muchas gracias por acá. Dicen cuál es mi instagram. Bueno, tengo dos instagram el personal, donde no hay nada de miedo que se llama Julio faz Podcast. Julio Faz faz Podcast. El de midoscopos es midoos Cop, tal cual saludos a mi Tchaio a ver si nos avise si va a venir tn porque andabamos pensando en eso si va a venir o nos va a venir. Buenas noches. Permíte ranandito, no me vais a colgar también por acá? Quiero mandar saludos a las personas que están acá conectadas en Facebook. Sorry si no les mando saludos a todos. Pero como el chat se va y ya no lo leo, es por eso a ver quién es por acá. Híjoles, me perdió un saludo. Había una persona que me estaba escuchando desde trinidad y tobado, creo, pero se me perdió el mensaje. Si me pueden mandar whatsapp si quieren saludos, así especial. Lesmándeme un whatsapp, ahorita y dígame Julio mandales saludos acá a mi suegre. No sé qué como quieran, eh, pero mándamelo de preferencia por whatsapp. Saludos orim mj bienvenida y vamos a tomar la siguiente llamada. Buenas noches. Buenas noches, Julio, Buenas noches, reportarlos como andas Joaquín Tranquilon, la ca o sea, es el puerto Highwanda con todo hoy, eh ah, sí, ayer se las dieron la buena revolcada del Norte que entró sí, lo que es lo que estaba viendo. Saludos para toda la raza de Tampico, de Madero, de Altamira, Saludos a toda la raza de por allá iba a ir este fin de semana. Pero pues como me voy a ir a los Ángeles, pues no voy a poder ir. Pero si quería ir, de hecho va a mi familia para allá este me quería ir echar una torta, una torta de la guarda, de la barda, de ley ir allá, al al tama y todo eso. Pero bueno, ya será para lo siguiente, verdad, la siguiente. Oye yo anda Joaquín, que no hemos platicado hasta noche, pues a ver si dos tres cortidos o bueno al menos una, este esta historia sucede. Me acaban de contar, acaba de pasar hace unos días. Ok es en el mismo lugar donde donde ya habíamos juntado varias cosas de los barcos, que el mecánico es muy, es, muy servicial, que ya no es de este mundo el soldador. También así varias cosas que hemos platicado. No sé si recuerdan ninguno, si le puedes dar contexto a la gente cómo mucho este lugar, donde eso y todo eso te lo agradecería bastante bueno, pues aquí, en el Puerto de Tapico, en el río Pánico, hay muchos lo que le llaman armadores, o sea, son este, pues son barcos pesqueros. Aquí, en especial es el camarón. Entonces, pues en temporadas que ya pronto va a ser, por cierto, la temporada ya de veda, los barcos los estacionan. Ya está prohibido pescar hasta dentro de cierta cantidad de meses y en ese tiempo, pues se le da mantenimiento de los barcos y todo eso, este pintor y todo hecho. Y entonces, pues, hayan sucedido varias cosas ahí, pues, s hay que verlo de la manera de que mucha gente, pues ha dado su vida en esos barcos trabajando toda su vida, se han accidentado o simplemente ahora sí, como diríamos, le tomaron cariño al trabajo más allá de la vida. No, Y bueno, pues hay varias varias situaciones que se han dado ahí y hemos platicado antes. Son clásicas apariciones, sonidos y demás, pero este que le voy a contar está bastante curiosa. Aquí resulta que estaba, digamos, hay dos vigilantes. Vamos a decir uno de día y uno de noche. El de día, pues prácticamente casi casi que funciona como portero. Entonces, pues sucede el cambio de guardia. Digamos, se va el el día y llega de la noche y en ese inter el del día se da cuenta que se llevó las llaves de ciertas áreas, se le olvidó en la bolsa. Entonces se reporta con el patrón y le dice, pues este ay bey de regreso a patrón porque se olió las llaves. Regresa y en ese inter que regresaba el de la noche, también le dice el patron deje patrón que le se me olvió algo en la casa. Si me da permiso de vivir y regreso rápido y dice bueno, no importa, pues aquí yo voy a estar todavía un rato más adelante. Entonces se va el vigente de la noche, llega el vigilante del día y, pues ya se reporta con el patrón, le habla y el patrón mismo le abre la puerta de la principal y le recibe las llaves. Se va el del día y hasta ahí todo tranquilo, hasta que este el patrón, pues ya se va a su oficina está en lo suyo. Cuando le habla al vigilante de la noche, le dice este oiga patrón para reportarle que uno de sus perros está afuera. Cómo es posible si ese perro, pues vive toda su vida, ha estado aquí, no saben ni andar en la calle, lo van a atropellar. Estaba bien enojado el patrón porque le habían dejado a tu perro afuera. Tú lo sacaste, pues no yuy llegando patrón, pues entonces alguien lo sacó. Y pues viene bien todo el jefe, pues sí de como su perro tan apreciado. Y pues eso pues ya por fin, pues ya este el vigilante entre ella con el perro. Y pues ya entonces no se quedó con la espinita del patrón. No, no, no, no. Aquí voy a saber quién fue el que dejó ese perro a salir para darle su merecido y dice bueno aquí no vamos a dar cuenta, pues tenían quemar de vigilancia o apuntándose a la puerta desde la adentro y desde la dode afuera, desde la calle principal. Y pues se pone muy tranquilamente con el vigilante a revisar y ya empiezan a reproducirla, pues ahori, ya lo es cintar digital. Pero empiezan a reproducir Y entonces se empiezan a ver donde, pues el vigilante de la del día, pues llegó a entregar las llaves, ven que el patrón, pues abre la puerta. Él mismo recibe las llaves, cierra la puerta y se va a su oficina. Pero un poco más adelante, la cinta se ve donde algo o alguien no se sabe, corre el cerrojo de la puerta y la abre simplemente que las cámaras. No se registra nadie el perro, pues como que se queda. Y dueno Y eso que eso, pues en su vida había salido y se sale el perro a curiosear y en ese instante la puerta se vuelve a cerrar y le vuelven a correr el cerrojo y ya se queda el patrón, así como que, y ahora quién regaño al fantasma. No yo creo, sí dice pues no, no hay duda, no, no fue alguien este que conozcamos verdad, se quedó helado ahí, pues ya se sabía que había muchas cosas más, pero que haya quedado registrado en la Cámara. Así está, sí, está interesante y aparte, imagínate las cosas que no se ven ahí en el río o en el mar y todo eso húmanle, todo eso, todo lo que se puede ver ahí. Sí, es más, no nos vamos tan tan tan lejos. Imagínate las cosas extrañas que han visto a la gente de las plataformas petroleras. Así es cosas muy locas. Igual, sí, sí, sí, no, No hay infinidad de histerias de todo tipo. Este la gente que anda desarrollando su videop en el mar, está interesante Y pues, bueno, aquí nada más igual, una pequeña historia cortita. Más que nada, resulta que mi papá me comenta que hace poco también le tocó algo que es muy clásico, ya dentro del ambiente de midoscopio. Dice que escuchó como si se hubiera posado, podemos decía, un pajarote ok arriba del techo desde su casa y empezó a como a rasguñar el techo. Pero pues se escuchaban los dueños de algo muy gigante. Verdad, no era un cualquier cosita y pues se quedó pensativo y eso qué es. Pero claro, obviamente, que no salió. Verdad denso ya está hasta en la mañana que una vecina le comenta IgA decir usted no tiene miedo ahí de donde está, ahí en su casa y que, pues sabces de repente, pero pi yana costumbre dice no, no, pues deberían de hacer algo porque se ven cosas y que no sé como que como que se dio cuenta la vecina, pero no lo quie esos star tales nada más les recomendó ponga este agua bendito en techo. Y pues en la casa riega y todo eso, Y pues mi papá por sí o por no, pues pues lo hizo. Sí, sí, dice que, efectivamente, porque eso pasó vale varios días seguidos y hasta que no hizo eso de regar el agua bendita, hasta entonces se calmó. Sí, pues, quién sabe qué pudo haber sido una bruja o qué una gual? No sé, verdad, Sí, sí, símplemen estaba muy muy raro esa situación y este y bueno, pues esas son las pequeñas historias que les iba a contar hoy. Te agradececo bastante. Quiero mandar saludos, no no nada más este, pues, pues platica. Y bueno, más bien decirle a todos los estemidos coperos que, pues, qué beren llamen para que haya más más historia de estar todos más este ahora, sí, pues es una forma vamos a decir, de divertirnos, distraernos un poquito, pues todos los que estamos aquí pues les gustan los temas. Sí, sí, pues, te agradezco bastante la llamada y pues nada que pasa es una excelente noche. Igualmente, horale Saludos Bye, un saludo para Samantha Sagón, que nos está viendo en este momento. Gracias por estar viendo. El programa Monita lo anos. Saludos a mi mamá también. Saludos Karen Escamilla, Holas, Saludos de Monterrey. Me encantan las historias. Gracias, Saludos Caruncian hasta Chile. Saludos desde Guanajuato, Cessie Wayne, bienvenida a ver también por acá. Saludos de Tijuana. Un saludo para mi hija Ailet. Gracias saludos a él. Ed Buenas noches Julio, Saludos de Guadalajara. Manda salud Elisabet Sánchez con la voz de la momia o chanch está listo el saludo. Buenas noches Julio. Le puedes dar un saludo a mi esposa, Laura Gabriela. Somos fans de tu programa. Saludos Laura, cómo estás. Gracias, Gracias por escuchar el programa y este Saludos también para Mayra Zamora que nos está escuchando en este momento. Saludos y déjenme ver también acá este si tenemos alguna otra historia. Por Acá pendiente matacán dice también se parece el de gepper Screeppers. El de la noche es que sí se llama no la noche el demonio. Sí, buenas noches, Bueno, bueno, buenas noches, Julio, buenas noches con que tengo el gusto. Acá con lenobo Ka, trece de Tampico, Porto Jibo, cómo estás. Oye te digo que el puerto Jaibo está con todo. Eh, sí, tenemos muchas cosas de platicar que bueno, que bueno, me da mucho gusto. Aquí estamos cerquites, cerquitas a tiro de piedra, como diría no ehey, oye, qué no nos se platicar esta noche una historia rapidita. Haya aprovechado que el paisano Marcó dije de una hora me animo la parto su torta a la hora de su después de hierro al al Julio Andale. Excelente. Me escuchas. Sí, claro, la historia es corta? Es corta, pero ahorita, me acordé estamos apenas estrenando yoy mi novia. Eso sucedió aquí en Tampico. Muchos van a conocer la escuela solo la doble ubicación ok es a venir algo de esquina con torreón enfrente a una gasoginera. OK. Yo ahí estaba de docente y ya nos platicaban de que ahí sucedían ciertas cosas. Pero, pues uno no es creyente como tal. Sí, yo llegaba en en el turno de la mañana y en las tarde ya yo me iba a otro trabajo y yo solía estacionar mi auto en el sótano, en el estacionamiento y ahí me ha echado mi sueño un soñito como de cuarenta minutos o en una de esas tardes ya cerré mi auto. Me puse crima y me puse a esta usar, sino que me empiezan a tocar la ventana? Empiezan a tocar la ventana? Y me despierto medio dormido y volteo a la izquierda y habían unos dos niños, si no mal recuerda las dos o tres niños, como en la edad entre siete a diez años y los veo de enfrente y vi que se estaban riendo como que me estaban haciendo una broma. Ok y ya me desperté de yo ah les dije ya vaya el caballo. Estoy dormido, sino que me vuelvo a recostar como a los diez minutos me levanto y me pongo ya como que a recapacitarse acá hijo, pues aquí es una escuela de medio superiores que tuve ingeniería. No hay niños y de los que yo conozco en este horario no hay ningún niño y a la redonda no vive niños, sino que de repente me tipo como que se me bajó el azúcar. No lo sé y me dio miedo y ya que bajo del carro. Ya le pregunté este a un señor igual y la gente que vive por aquí lo conoces o no sé si un viva ese señor vivía ahí en al Laditom, pero recuerdo que el señor tenía, pues un altar realmente al santo cual le rezaba, no recuerdo, pero tenía un altar sus veladoras y grande no y le pregunté disculpas, hay niños por aquí y ya me dice el señor no aquí no hay niños aquí, pues yo nada más vivo y alrededor, pues ninguno de los vecinos tiene ya muy chiquitos. Le comenté leo nombres es que vi unos niños y me estaban despertando y me dije ay es ay. Seguro que habrán visitado ahí unos pantanistas, unas anyma que andaban por ahí que le va a can hijo. Por qué no me había dicho. Me dice no. Yo no tengo nada, Pero pues este es lo que la gente se cuenta aquí y le digo a vega y usted cómo sabe todo ello. Y me dice no, pues yo aquí tengo mi centro como de tipo presión y la chalala no sí y le acán, hijo y le voy viendo así entre entre puertas cerradas un buen develadoras y yo decía ay ya ni y ya dijiste bueno, ya sé por qué. También hay algo por acá no ajá y es el relato. Es corto, pero pues mucha gente que anda por ahí, pues va con no sé sabe de quién les hablo. No, y ese edificio es un edificio de dos pisos donde la neta, pues no se llena ajá, pero y entras el frío y la mala vibras y sientes algo pesado. Qué crees. Yo fui una de esas Ciudad Victoria y en Ciudad Victoria hay un templo de la Santa muerte. No sé si lo has visto. Ay canjo, Sí, hay un templo de la Santa muerte en Ciudad Victoria y me tocó ir y me tocó grabarlo entrar ahí, de hecho, pues es imponente, porque tiene ahora sí que de todos los colores y la gente les deja dinero ahí. Y pues obviamente, tú no vas a agarrar dinero de ahí ni mucho menos. No no sabes ni con qué te metes, pero sí fui a grabar, Me tocó grabar y después me enteré de que una persona que pues no sé si estaban sus cinco sentidos o qué, pero digo que recibió un mensaje de Dios y que le dijo Dios que quemar ese lugar. Entonces fue y prendió Barba, prendió fuego. Entonces. Yo creo que hay que respetar. Yo creo que respetar son todas las religiones y todo eso es así. Todos vivimos en paz y pues, bueno, fue lo que pasó con este lugar, en ciudad Victoria. Creo que ya está repuesto otra vez el lugar, pero bueno, hay que respetar no. Al final de cuentas, es correcto mi buen julio, pues te agradezco bastante la llamada. Quieres mandar saludos, quieres comentar algo más. No este. Te voy a seguir guardando los relatos que tenemos y y un saludo de aquí para todo tu auditorio, para la gente de Puerto Jaibo y, por favor, no te olvide de visitarnos aquí. Te esperamos con los brazos abiertos y con la mesa puesta y ahí si no puedes saludar con la voz de la momia para mi novia, Marta Laura, ahí, por favor, te lo agradezco. Saludos, Marta Laura, ahí está listo el saludo. Claro que sí ya iré próximamente para ahí. De hecho, quiero ir a grabar ahí al centro y recolectar historias a ver si se arma ok yo aquí te estamos esperando y avísanos. Por favor, orale que pasó buena noche. Gracias. Igualmente, saludos Bye, pues ahí está la llamada desde el puerto Jaibo con esto de los niños fantasmas cómo ven ese buen Gracias a hay por los regalillos en tiktok Te. Agradezco bastante. Ya nos damos razón, ya nos vamos, ya se nos acabó el tiempo del programa. Les agradezco muchísimo que hayan estado aquí un ratito con nosotros. Nos vemos el día de mañana en punto de las diez de la noche horario del Centro de México. Mi nombre es Julio Flores y yo le recuerdo a todos lo siguiente. Le recuerdo que el miedo, el miedo no tiene horario que descansen