April 24, 2023

Historias de Miedo Abril 23 de 2023 MIEDO EN DOMINGO

Historias de Miedo Abril 23 de 2023 MIEDO EN DOMINGO

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope...

Apple Podcasts podcast player badge
Spotify podcast player badge
Castro podcast player badge
RSS Feed podcast player badge
Apple Podcasts podcast player iconSpotify podcast player iconCastro podcast player iconRSS Feed podcast player icon
No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope 🟣https://twitter.com/MiedoScopeMx 🟪https://www.facebook.com/miedoscopemx/ 🔵https://www.twitch.tv/miedoscope #Paranormal #MiedoScope #podcast

Misteria pagana, escuela y tienda mágica que ofrece cursos y talleres, así como productos y herramientas para practicantes de brujería, amuletos, oráculos y más. Entre sus servicios puedes encontrar lecturas de tarot limpias energéticas, velas preparadas y más visítalos en sus diferentes redes sociales como quisteria pagana. Unas noches es buenas noches. Saludos a todos bienvenidos. Entons ustedes a una edición más de miedos. Mi nombre es Julio Flores. Yo los saludos les doy la más cortes de las bienvenidas esta noche, noche de veintitrés de abril del año dos mil veintitrés. Hoy hay miedo un domingo porque, como lo vengo diciendo en estos días y luego no me hacen, no me ponen atención a lo que yo les digo los días, los días veintisiete y veintiocho, no va a haber programa, porque vamos a estar allá en los Ángeles. Nos vemos, por cierto, en la placieta olvera de los Ángeles del día veintinueve de abril del dos mil veintitrés, tres de la tarde, tres de la tarde. Después de las tres de la tarde, íbamos a estar hasta ya hasta la noche. Saludos a toda la gente que hace encuentra conectado. Vamos a estar un poquito más de una hora para reponer los minutitos que nos quedamos tarde. Saludos para Julio Chiquin, Adrián Padilla, Valentín, pepe García hasta Nogales Sonora. Saludos también a toda la gente de Tiktok Tete Negrete. Gracias ahí por el regalillo en Tiktok. A la gente de YouTube. Saludotes también en especial para la única original de buena juto. Ahí está saludos para la momia de Guanajuato, un saludo para mayra Zamora también que nos escuche en el programa y pues vamos a darle inicio al programa de esta noche. Tuve que empezar un poco como como a la carrera, porque la computadora no sé por qué no quería funcionar. Ya saben cómo son las computadoras. A veces quieren, a veces no quieren. Entonces tuve que reiniciarla. Justo cuando iba a empezar el programa me empezó a fallar. Entonces, pues así pasa, no vamos a tener un concurso. Quiere ustedes que me ayuden qué tipo de concurso quieren. Ahí les van. Puede ser diseñar el nuevo logo para mi doscop pero la neta no sé si sea base de likes, porque y luego si gano un lobo que no me gusta ahí sería una bronca. Entonces yo creo, yo creo que podríamos usarse de los de los logos y que alguien, pues de que obviamente participar a cualquier persona y ganar una lana este u otra también es que dibujen. Bueno, vamos a ver si de los logos se hace. Vamos a ver si lo de los lobos se hace. A ver qué pasa, no, pero sí estaría Estaría bien hacer un concursito, no y que la raza se gana una lana extra porque sé que hay muchos diseñadores que nos ven o que nos escuchen. Entonces, pues estaría padre. Saludos para Ruby llana con la voz de el duende. Sabed Rubia escoge a los que te gustan a ti es que luego esa es la bronca. Cuando uno escoge, cuando uno mete mano, es cuando la gente dice eh, pero por qué, por qué gano ese? Entonces híjole es bien difícil. Bien difícil. Vamos a poner la miedo línea. Ahora, sí que en línea para que ustedes se puedan comunicar. Yo les digo, ahorita, cuando ya esté lista, ya está lista, Ahorita la mi adolinea. Vamos a darle volumen para que la raza pueda marcar Hola. Soy nueva, mi nombre es verónica y me han pasado muchas cosas raras. Primero, desde antes de nacer llon en el vientre de mi mamá Y desde que soy pequeña, veo cosas o me siguen, cosas que hasta la fecha no logró entender. Muchos me dicen que el hecho de haber llorado antes de nacer significa que tengo un don o me han dicho siempre que me seguirán los muertos o almas. Una de tantas es cuando estaba chica, yo vivía en el rancho donde nací y michoacán y una vez regresa, regresaba a la casa de mi tía. Permite pento no me acuerdos, por favor, y vi como alguien se levantaba de unos escalones. Era una persona sin cabello bajita. Le contó a mi mamá y me comentó que en ese lugar había muerto una persona, pero que yo no la conocí, y la descripción que le di a mi mamá era de él, pero a cabe mencionar que él murió antes de que yo naciera. Gracias por leerme y luego les contaré más. Saludos y excelente página, pues muchas gracias a TI por compartirme la historia. Yo te voy a compartir el link de de donde se contó tu historia para que lo puedas ver. En la repetición tenemos una llamada Buenas noches. Buenas noches, Buenas noches. Con qué tenga el gusto, don Alberto? Qué onda Alberto? De dónde eres ho dedo excelente. Hoy no estamos en la radio, verdad? Hoy no estamos en la radio, verdad? O sí, no, no, no, la verdad no sé es que creo que está en la hora nacional. No. Por eso no nos ponen el fin de semana. Hoy, Alberto, primera vez que marques, sí, es la primera vez que marco bienvenido, bienvenida aquí el programa qué no vas a platicar esta noche, Alberto, oh no sota voy a juntar este. He tenido muchas historias de las formas de esas de cuando se te sube el muerto y así se te ha subido el muerto a ti. Sí me ha pasado muchas veces qué es lo que te ha pasado. Este te voy a contar una vez que pasó, una vez que tuvimos guste, una vez que pasó el veinticinco de diciembre a mi familia siempre acostumbraba a o sea, festejaba y terminar bien tarde va sí, y ese día se fue así como unos cinco o seis años. No recuerdo, pero terminamos temprano. Ok y me acuerdo muy bien que ese día me costé con mi hermano menor y nos do estábamos en un cuarto, que teníamos dos camas, la cama matrimonial y una cama como individual. Ok soy pequeña y tampoco no recuerdo por qué razón. No me costé en la camara matrimonial, me costé con mi hermano menor en la cama individual. En los a los pies nos teníamos una televisión y yo estaba viendo la televisión cuando mi hermano estaba dormido. Y en ese momento no recuerdo en qué momento me quedé dormido y yo estaba de la orillada, estaba acostado de orilla de donde estaba el respalda y mi hermano a la pared Y de repito que no me acuerdo en qué momento fue que me quedé dormido. Y luego, pues sentí que me taparon la cara con la almohada cara y en el momento que me taparon la cara con la almohada, yo tenía la cara de un lado y donde me la taparon me gritaron, pero una mujer, pero así como con fuerza, como cuando te quieren ahogar, sí, sí, más o menos, así, más o menos, pero me la taparon así, Ya cuenta que antes de que me tapaban la cara este yo no me podía mover. Entonces eso fue algún el momento donde sentí yo que chicaron me puedo mover y me taparon la cara con la almohada y en ese momento como que pusieron la cara así en la almohada y gritaron, como una mujer cuando gritan con así con fuerzas del ruido, como mortiguó con la moeda, No sé qué estaba con fuerza, así como una mujer y yo, ah chingas chingas que pedo y luego pues yo trataba de mover. Me trataba de moverme y no más podía mover los dedos, los dedos de la mano va y yo trataba yo de sentir quién era lo que estaba encima de mí y yo trataba de tocar. Tocaba y no más, escuchaba el grito, el grito de una mujer que me gritaba y al momento que yo te estaba de como descargar con la mano para levantar así y poder a tocar general a la que estaba arriba de mí. Yo solamente toqué un común bulto de sábanas, ok yo, donde alcancé tocarlo con los dedos, rodó rodó así como un bucho así de trapos, rodó hacia hasta hacia algún lado de la cama y ahí fundo me descarté. Ay desperastes dije a Chingas, Chingas, qué pasó. Yo me saqué de onda, sí, sí, sí, pero no supe cómo cómo estuvo las cosas y digo y pues sí me dio susto dan porque no. Esa fue la primera vez que cuando se me desollaba el muerto se puede decir, pero yo traté de como que ganarle vas. Esa fue la primera. No sé si le puedo contar. La segunda sí, claro que sí, nada más sí, pero es la segunda. Tenadito para decirle a la gente que comparta la transmisión para que más gente pueda entrar. Porfa, comparte la transmisión, dejen su like para que más gente entre. Y pues adelante, si gustas con la siguiente historia. Ok ok ok, gracias. Este no la segunda, bueno, porque me pasaban varias y ya ya tanto que fue cuenta que me pasaban, ya no me asustaba si solamente me enojaba cuando me pasaba de cosas donde ya donde sí, ya no me puedo mover y me enojaba y ya nada más. Este trataba de ganarles de las fuerzas donde yo no podía moverme y uno donde casi siempre me pasabas frecuentemente la última vez, bueno, no la última vez una vez que me pasó. Sí, sí, me acuerdo muy bien que ahí sí pude abrir abrí los ojos, sí, ajá este. Me acuerdo muy bien que este este yo estaba acostado también así en unas literas y yo estaba acostado con mi hermano en el hotel literal. A un lado, la orita pegado a la pared estaba un espejo. Sí, yo me acuerdo que yo estaba acostado en la horita de luna las literas y de repente offejón empecé a sentir que me agarraron el brazo y me lo apretaron y ya no me podía mover yo quise abrir los ojos, no más podía me dio abrirlos y me he de sentado una persona a un lado de mí, una persona como una mujer toda vestida así con ropa, normango fuelte así de gorrito con sí, pero va y pero su cara tenía una máscara blanca y las manos tenían guantes, un ojo, guantes blancos, pero me tenían agarrado con una mano. Me tenía agarrado el brazo y yo no lo podía mover y yo me le quedaba mirando a la persona. Yo qué auerdo a esas personas si yo trataba de mover el brazo y tratarle de ganarle y hasta cuando le pude yo ganar y que las personas se hizo para atrás y desvaneció al espejo, no hombre. Se metió en el espejo. Sí, sí, sí, como que se hizo para atrás y donde mo estaba un poquito, separados como un medio metro desde donde estaba así toda al espejo estaba como hombre, pero ahorita como que se se leban. Entonces se levantó así y hace pats o FACs se desvaneció para el despejo. Te pasaste con estas dos historias. Eh, de súper miedo. Te lo juro que me tienes con los pelos de punta. Eh woh, no, yo tengo bastantes, bastantes, bastantes bastantes Y la verdad tengo así con esos tipos de cosas que me ha pasado. Sí, y no tengo bastantes. Oye, pues, cuando quieras volver a marcar bienvenidos a esta, doy la bienvenida oficialmente al programa. Muchas gracias, y ya tengo dos rato yo viéndolos de de hecho, yo siempre cuando trabajo o como yo trabajo de noche ahora me tocó descansar, sí, pero cuando trabajo en tres semanas de noche, siempre trato de verte. Si no puedo en la radio, en la radio o en el facebook, híjole, pues, muchas gracias, eh, la verdad que te agradezco bastante que te animos a marcar esta noche. Quieres mandar saludos. Y manda quieres mandar saludos, no no a la audiencia que porque sigue escuchando y siempre ha estado de marcar y dijo tales todo lespodemos o tote que me desdije que bueno. Te mando un fuerte abrazo y te agradezco bastante. Saludos a todas las razas pre igualmente, muchas gracias y te tengan todos buenas noches. Le saludos bye Bye, empezando y empezando fuerte raffa Jiménez. Gracias ahí por el regalillo en Tiktok. Te agradezco bastante la gente que pueda compartir la transmisión. Les agradecería bastante si pudieran hacerlo. Eso ayuda bastante que crezca el programa x GEL. Gracias, Gracias, gracias. Te agradezco belén lobles saludos gracias también mucha muchas gracias a la raza que se anda pasando de lanza con los con los regalitos acá en Tiktok. Muchas gracias. Permíteme, Dadito, ay me colgó. Esos regalillos son para compramos unos tacos en los Ángeles. Eh memoy a echar unos tacos so unos tacos de Birria. Saludos a mateo tenco mariluz, Saludos, Saludos a Magda Flores. Tenemos una llamada. Permíteme a Tito, no me acuelgues dice Saludos Julio. Estamos viendo por YouTube. Saludos de Abasolo nuevo león. Saludos. Estaba solo un nuevo león. Gracias por ver la transmisión y espero que les guste esta noche. Saludos culevando en tu pueblo, Monterrey, Mi familia y yo nos acordamos de TI por las campechanas ándales. Saludos a TI y a la audiencia, en especial para mi esposa, Nereida Rodríguez de parte de Roberto Hernández, con la voz de la momia claro que sí. Saludos pedido Rodríguez. Les voy a recomendar algo en la raza de Monterrey y a la raza que va a ir a Monterrey. Mándenme un mensaje por instagram o al Whatsapp y pídenme la dirección de unos tacos de cochinita o tacos de Cochina. Si no los han probado, los tacos de Cochina, la neta están bien ricos, eh, pídanme la dirección y yo les digo nada que ver con los tacos de trompo, nada que ver con los tacos de cochinita vivil. Tampoco son los tacos de cochinita babil son los tacos de Cochina. Así se llaman y hay en varios lugares de Monterrey. Yo voy a uno que precisamente yo les he platicado a la historia de que cuando fui a ese lugar, ahí me gustan muchos os tacos y una vez fui me estaba echando unos tacos y me salió una jeringa. Se los juro. Yo no tengo por qué echar de mentira me salió un pedazo de jeringa, una jeringa así grande y la mordí no me pasó nada. Por suerte, no me corté ni nada. Lo que hice fue quitar la jeringa. Tiré ese taco y seguí comiéndome los otros tacos. Tan buenos están los tacos, me dasta pena de decir, pero tan buenos están los tacos que no he dejado de ir a comer esos tacos. La neta o sea todavía que me pasó eso y mi hermano está de testigo que me pasó eso, que fue real. Sigo yendo a comer entonces, pues bueno, tenemos una llamada. Les quiero mandar un saludo a mi tía Bet hasta Lagos de Moreno Jalisco. Buenas noches Hola. Buenas noches, Buenas noches con aquí tengo el gusto con Alondra, alono de nuevo laredo, cómo estás Alondra. Bien, gracias a Santil mandé un whatsapp, pero yo no alcanzar notas Alondra. Primero que nada. Debo decirte que tienes un nombre muy bonito. Hace hacen muy ho que no escuchaba el nombre de Londres. Gracias. Está muy chido, muy muy chido, el nombre de Londres. Primera vez que Marques me imagino verdad. Sí, sí, es la primera vez bienvenido. Hemos pasado otro programa, pero es la primera vez que me animo a marcar bienvenida, bienvenida al programa y qué nos vas a platicar esta noche en Londres. Gracias, pues una una no sé cómo llamar la anécdota con mi niña. Sí, treinta años es que nosotros nos fuimos a vivir a casa de mi abuela que en paz descanse después de que ya falleció. Nosotros sentábamos mi esposo. Es bueno, somos mi esposo, mi niña de tres años y mi niño de un año. Diez meses en ese entonces mi niña tenía dos años. Cuando nos cambiamos nos reentraron a la casa este y pues ahí nos fuimos a vivir cuando mi abuelita tenía como unos meses de fallecida o que se había quedado en la casa entonces este, pues ahí la llave está la creencia de que si no bautizas a los niños, todavía es no sé la puede pasar algo. Es lo que dicen. Yo honestamente no creo ajá no, pues nosotros tampoco. De hecho, a mi niña y a la bautizamos prácticamente por presión social, pero el niño todavía no y pues ahí está. No se lo ha llevado la bruja. Sí, no, pero en el punto es que estábamos en esa casa y casualmente después de que la bautizamos un día, estaba mi familia ahí con nosotros, estaba mi papá y esa casa entra y está de la sala y la cocina juntos y a los lados están los tres cuartos. Es como esas casas que antes las hacían y pues como les iba dándo las y iban construyendo. No o entonces el cuarto en medio tenía no tiene puerta, tiene una cortina. Mi papá estaba en la sala, que es la salada, la puerta es a cortina a ese cuarto. Entonces la niña estaba jugando ahí y ese cuarto no tiene ventanas, siempre está apagado. Era como la bodegas de cuentas de pasa. Entonces estaban jugando y mi niña le empezó a dar miedo. Volteaba dice mi papá que volteaba para allá y le dio miedo y de repente salió un guante de ese cuarto, así como dice mi papá que, como si alguien lo hubiera aventado de la cortina, no sé cuantas salió y mi papá se le hizo raro y pues lo ignoró, porque mi papá también es muy cómo. Se dice de que no creen en muchas de esas cosas. Bueno, no cree en los fantasmas y en estas cosas, o sea, prefiero, es muy escéptico y nocho, sí soy muy miedosa. Pero en ese entonces no me dijo cuando me dijo que pasó eso y la niña le dio mucho miedo y se fue con él ya no quiso jugar ahí cerca de la cortina. Entonces ya pasó ese día y ya niña ya no quería estar solo en la sala cuando jugaba ahí por mita que ya estaba chiquito. Todavía no caminaron. Entonces ella jugaba solita en la sala y ya no quería estar ahí. Entonces hubo una vez que me decía que me decía que había un lobo ahí adentro de ese cuarto. Te decías que me jugó y decía que no, o sea, ella no hablaba bien, pero daba a entender hacia el obuelo y decía que no quería estar ahí. Decía que no y no estaba y no estaba. Y hasta que hubo un momento en que no quería entrar a la casa, o sea, íbamos a casa de familiares, llegábamos a la casa. Cuando mi esposo se estacionaba, ella cerraba los ojos y no quería entrar y decía no, no, no, por favor, no ajá. Ella entraba y todo el camino desde la puerta hasta el cuarto, que nosotros era el último cuarto. Ella tenía los ojos cerrados y decía que no quería, o sea, no quería entrar y así se quedaba dormido y con los ojos cerrados, no le hacía que abriera los ojos. Y en ese tiempo mi esposo y a mí se nos estuvo, como dicen, subiendo al muerto. No podíamos movernos. Una vez que pasó eso, se escuchó un ruido muy fuerte en el techo, porque ahí el techo es de lámina. Entonces la niña se despertó como si nadie decía que había un caballo. Decía un caballo y lo apuntaba a la esquina de la cuna de ella. La cuna estaba pegada en nuestra cama y así quedó ya la barrigamos, hacíamos de todavía. No quería, no quería estar en la sala y no quería. Y así y pues ya después, como no sé si pasó el tiempo, ya no quiso o sea como que ya no sé si se acostumbró o algo así Y le deja nada más un poco de miedo. Tenía que estar siempre la luz de ese cuarto prendida. Pero lo más extraño fue que una vez mi esposo trabajaba en un banco, entonces llega una señora a ese banco con otro con un ejecutivo. Mi esposo ser el gerente, llegó y volta hacia la oficina de mi esposo porque son las puertas de Cristal y le dice al señor con el que llegó disculpe quién es el señor que está ahí sentado. Referise a mi esposo. Entonces le dice el ejecutivo, no, pues es el gerente, porque es que sí podría hablar con él, le dice la señora. Y entonces mi esposo, el señor Rey, le dice a mi esposo es que quiero hablar contigo mi esposo, pues si no se imaginó que era por cuestión, a lo mejor una queja o algo así. Entonces ya le recibió, pero dice que él no quería atenderla porque ya se quería ir a la comida. Entonces dice no, pues algo me dijo que la entendiera. Entonces ya fue la señora No fue mi esposo a la oficina del Ejecutivo y le dijo qué pasó yo que le puedo apoyar. Entonces la señora le dice este usted tiene una aura azul que lo cuida. Así le dijo. Dijo yo nunca había visto a la señora en mi vida. O sea, yo no sé ni quién es. Yo pensé que era el cliente más. Y si usted tiene un euro azul que lo alrededor de usted y tiene un ángel que lo cuida siempre, pero ese ángel ya está muy cansado y ahorita más, usted tiene que ponerle agua y florece a ese ángel. Dice y usted tiene una hija que mira algo en su casa y ese algo todavía no se ha desaparecido, pero su hija ya se acostumbró a verlo. Pero eso no significa que no sea malo. Entonces usted tiene que tener mucho cuidado y ponerle agua y por esa de ángel, entonces mi esposo ahí fue donde se sacó de onda, o sea, dijo esta señora como va a saber algo de lo o sea, de lo que ha pasado y les nos dio mucho miedo. Desde ese entonces, o sea, nosotros entrábamos a la casa y a mí hasta me daba miedo. Yo ponía un rosario y ponía lo que fuera abajo de las de la almohada, de la niña. Y lo más extraño fue que después de bautizarla, fue cuando empezó a pasar eso o sea, Y no supe si de verdad es algo y ya nunca supimos no salimos de esa casa, pero todavía cuando entramos a las cosas, a esa casa de que nos cambiamos. Sentimos la energía bien pesada, o sea como que nos estresa o no sé cómo decirlo estará dentro de ahí. Antes mis tíos vivían ahí con mi abuelita y ellos decían que veían un duende y mi primo que dormía en ese cuarto, Precisamente él dijo que una vez se levantó yo y a la muerte enfrente de él. Ah caray nunca vimos nada de eso. Yo nunca viví nada ahí, pero siempre que estuve ahí, cuando vivió mi abuelita en ese cuarto, me daba miedo pasar. Yo soy miedosa, pero se sentía como que algo había allí adentro. Pero sí, esto se me hizo muy raro. Y más porque, pues mi hija está chiquita, ya no sabe nada de fantasmas de cosas así, sí, pues realmente ellos no saben absolutamente nada de nada. Nosotros vamos enseñándoles al paso del tiempo. Inclusive creo que creo yo no sé si de manera ignorante, que el miedo inclusive se los enseñamos nosotros como a la oscuridad. Y así no sé si sea natural el miedo, si venga como de agencia. Pero hijole está súper interesante. Eso que me dices actualmente ya no le pasa nada. No, actualmente ya no sí es algo. Ya sí se le quedó como el miedo a eso de estar sola o estar en lo oscuro. Pero ya ya no ha dicho. En la casa donde vivimos, Ahorita, ya no ha dicho que así por las cosas que dice que vea algo. No gracias a Dios, porque si no, yo también estaría toda temerosa. Ahí híjole este pues Qué bueno? Qué bueno? Que terminó bien, que no pasa nada así grave y te agradezco mucho que nos marques para platicarnos tu historia. Quieres mandar saludos, quieres comentar algo más. Sí, a mi familia, nada más, o mis papás te están escuchando más por ellos que empecé a escuchar tu programa en la radio. Sí, en la radio lo tenemos este nuevo la heredo mi papá, a la familia, a Ana González. Saludos, saludos a la familia. Nadie se me perdió aquí ni yo. Traía dos chanclas y se me perdió una. Yo no sé dónde quedó. Se Le estoy bien, Te estamos viendo también YouTube. Un vi bueno, no más que pues le bajamos a la telepara para que nos escuchar el eco. Pues saludos a toda tu familia y cuando gustes volver a marcar bienvenida seas eh, sí, muchas gracias. Gracias a TI, a toda tu familia. Sí, Mi papá también dice que tiene historias, pero pues te en vez si le da pena, no hombre, cuando guste, sí, me gusta que nos marque y aquí, si quiere, le pongo el efecto de la momia. Sí, un saludo hasta la época. Oye, por favor, que nos gusta mucho a ver cómo se llama la familia de familia que me dijiste Anaya González, Saludos Familia Maya González, está listo el saludo para tu familia que pasa. Es una excelente noche. Gracias, seguramente, Julio, Gracias muy mía, Vaya Biel Hay un tema que nos hemos tocado, que hace rato. Lo platiqué y es que los niños lloren estando en la panza de las mamás. Ya he escuchado yo ese ese mismo varias veces, eh varias veces. Entonces no sé ustedes qué opinen. Gracias. Saludos, maggiese Andrea Hola, mi amigo Te saludos mucho cariño de es de Chile. Ya tengo un año haciendo mi videscope. Gracias, Saludos hasta Chile. Háblame de las brujas de Tamaulipas, pues hay muchas en muchos lugares. Andy Flores, saludos bienvenida, Rafa Jiménez, Gracias por los regalillos. Ea la raza que se anda pasando de lance acá en Tiktok. Gracias. Se les agradece bastante y también quiero mandar saludos. Dice saludos a mi esposo, Pedro Isaías de parte de Elsa. Saludos Celsa, Saludos bienvenida, Buenas noches. Oyes mi cumpleaños. No me puedes mandar saludos con la voz de la momia. Para empezar bien, dice, Para empezar bien, qué a ver péreme se cortó tantito, ahí la transmisión, ahí, va ahí va otra vez porque se corta to dice Buenas noches hoy en mi cumpleaños no pueden mandar saludos con la voz de la momia para empezar bien mi noño de vida, claro que sí solo dos el sobre tamayo muchos felicitodes y déjame arreglar acá en tik Tok, porque en Tiktok se desconchinfló, todo se bajó el volumen. Ahí está ya. Me escuchan en Tiktok verdad feliz cumpleaños, que la pasan muy bien. Raza. Tengo tengo se acuerden que les dije yo que iba a ser una historia de terror cien por ciento original y que ustedes, ustedes y tú la persona que me están escuchando, si crees que tienes una voz que puede entrar dentro de esta historia. Vamos a empezar a seleccionar los personajes después de que llegue de Los Ángeles, porque, Ahorita, me van a mandar cuarenta mil setecientos ochenta y dos mensajes. Todavía no, pero van a ser cinco cinco espacios. El personaje principal, que es una mujer se llama Lucy, una mujer que es la esposa, el esposo son dos y dos jóvenes, dos jóvenes, una mujer y un hombre. O sea, van a ser cinco personajes en total. El narrador es Fabian Cerruti que ya me comuniqué con él. Ya me dijo que que se va a volver a ser el narrador de preferencia a la gente que vaya a participar, que no haya participado en la historia anterior, salvo Fabian Cerrutti. Pero vamos a ver si se arma bien. La historia ya está escrita y vamos a ver qué pasa. No tenemos más historias que nos han mandado a través de las diferentes redes sociales. Dicen a ver. Permítenme aquí está hola. Te escribo mi historia. Esto pasó cuando tenía siete años. Soy de Guadalajara, pero a esa edad nos fuimos a vivir a pueblo. Una noche estaba jugando con mis primos bebe leche. No sé qué se bebe leche. A ver si me dicen en el o sea, si lo he escuchado, pero les mentiría si les dijera que sé cómo se juega el bebe leche, a decir, el juego de saltar números. Ah ya sé cuál es que pones unos números en la en el piso con gis ni lo va saltando verdad, Ya ya ya sé cuál es. Al ir nos a dormir en casa de mi abuela, pues como estaba mis filmos de visita, uno se quedó en el sofá dormido y yo en la cama con mis papás y mi hermano recién nacido. Fue la peor noche de mi vida porque no podía dormir, ya que empecé a escuchar un sonido horrible de cadenas arrastrando y un gruñido horrible. Juro por Dios que era satanás, pero estaba aterrada porque ese ruido se me acercaba más. Recuerdo rezar el padre nuestro y esa cosa se me acercó. Yo temblaba de miedo en eso. Sentí como cuando se sienten en la cama y una mano con tres dedos agarró mi tobillo y yo, por dios, cerré mis ojos y me levanté y grité fuerte. Mamá ayuda en eso. Mis padres que estaban conmigo se levantaron de inmediato y me preguntaron qué había pasado y pues obviamente, no les dije y no me creyeron. Yo ya no pude dormir más. Dejaron la luz encendida a la mañana siguiente me ganó el sueño y cuando desperté, estaba yo sola con mi hermanito recién nacido, por lo que me despertó, me dio terror. Mi hermano comenzó a llorar y cuando lo abro, se juro que algo arañaba horrible. El colchón dice oh Dios mío me volvió el miedo horrible y empecé a llorar y a gritar fuerte. Mi madre fue por mis gritos y se asomó debajo de la cama y no había nada. Mi abuelo optó por llevarme a la iglesia. Me hicieron una misa y me hicieron una oración. Jamás me volvió a pasar, pero fue algo muy horrible que pasé en mi infancia. Saludos, espero me lean me encanta tu canal, pues gracias a TI por contarme tu historia y vuelvo a decir eh, híjole qué miedo. De hecho, la primera llamada también me puso los pelos de punta. Eh. Eh, no me contaste la historia y yo con la curiosidad el avioncito como que el avioncito no entendí qué le eso es el avioncito ah lo del bebé leche, que se forma de un avión. No quién por aquí. Saludos con la voz de la momia. Saludos Hoy vamos a estar nada más una hora. Eh les digo por si quieren marcar, no se esperen hasta el último. Hoy, nada más vamos a estar una hora. Vamos a reponer, si acaso unos cinco o seis minutitos más. Cinco o seis minutitos más vamos a reponer del programa, pero marquen comuníquense para que puedan ustedes con su historia. Estamos totalmente en vivo. Son las diez de la noche, con treinta y cinco minutos y vamos a a contar otra historia. Ok Hola. Buenas noches. Saludos desde Venezuela. Te quiero compartir que desde pequeña sentido cosas dice me refiero a energía pesada y emociones de otras personas en algunas ocasiones. Lo que he descubierto últimamente es que mis sueños se cumplen. Y lo que más me gusta de eso es que a veces, cuando sueño algo malo, puedo cambiar el sueño para que no suceda. Y hasta ahora solo hay un sueño que no he podido cambiar y me da miedo. Ya lo he soñado tres veces y sigue siendo el mismo. Por más que trato. No puedo aún sigo tratando de cambiarlo, porque es una tragedia que no me gustaría que se que se cumpliera. Y pues aquí está una historia más de gente que tiene la como habilidad de de pues ahora sí que presentir o adelantarse. No quién sabe está está de ver Hola iba a contar otra, pero me ganó la historia, la llamada buenas noches. Qué tal Buenas noches, Buenas noches con qui tengo el gusto, Roberto Hernández, Qué onda, Roberto dónde eres radico en Matamoros, soy de veracruz, pero radico en Matamoros y ahorita ando acá en Monterrey, dándale ya te echaste los tacos de trompo. No, no me comí unas piratas y mi esposa unos taquitos de viste qué rico, unos taquitos de biste con su cebollita. Cómo se llama en aceite freída, en aceite y papita, papita de Galeana. Verdad, si le dicen a la papita chiquita, sí que rico. Eh, voy a ir a Monterrey próximamente, Voy a ir a Monterre próximamente. Este ojalá que me pueda echar unos tacos por allá, pero es que voy de entrada por salida. Ojalá que que puede echarme algo? La primera vez que Marques? Es la primera vez? Eso es la primera vez? Este so es muy nervioso. No, por qué no? No haz de cuenta que le estás contando un chismo Un compa poco te pones nervioso para platicar un chismes Me cuesta trabajo expresarme no hambre, no pasa nada. Tú tranqui, está tranquito, tranquito. Es verdad que me estás platicando un chisme. Acá sabrosón, no andale Sí, claro este hombre hablando de taquitos un día que probar a los de Matamoros. El matamoros están bien ricos a poco. Sí. Sí, sí, sí, sí, Están muy ricos con queso y este bueno lo que a la gente que le gusta el queso este, pero también están muy ricos los de carne asada también muy muy sabrosos que rico. Saludos a todas las razas de matamonos. Que no he tenido la oportunidad de conocer Matamoros. No lo conozco. Ojalá que se pueda oye qué nos vamos a platicar esta noche? Fíjate que te voy a platicar una historia que nos platicó un compañero de trabajo. Yo soy ingeniero solo trabajar en maquiladoras y un día llegó un compañero hace ya cerca de quince años y llegó este así como asustado sorprendido y se les voy a platicar algo que les pasó a mi esposa y a mi suegro resulta que dice, no dice ayer fueron a buscar una costurera que vivían cierta colonia de ahí peligroso de Matamoros, ok y Este, pero que no daban con el taller, el taller de costura este. Entonces vieron a un muchacho que iba caminando y le preguntaron, le dijeron este o queremos saber de una costurera que tiene un nombre, el taller este. Y cuando el muchacho dijo bueno y cuándo hablaron con ella dice. Hablamos, hablamos con ella. Ayer nos dijo que en su taller en la entrada tenía unas costuras que iba a entregar a una primaria. Sí, dice. Ayer hablaron con mi mamá, dice, ah, dice es mi mamá, dice, pero ella falleció la semana pasada. Ah caray, dice y sí, en efecto, dice hay unas costuras ahí que iba a entregar que ya no las terminó, dice, pero ella falleció la semana pasada, dice, y en esa casa no vive nadie más, dice nada más. Vivíamos ella y yo. Y es algo sorprendente. No porque pues ya quién contestó ah sí, sí, sí, y cómo fue la coincidencia que la persona que contestó, pues era su hijo. De hecho, cuando, cuando supo que era su mamá, él le empezó a llorar. Sí, el muchacho híjole, pues sí, obviamente, Obviamente, este se imaginó que su mamá no estaba descansando en paz. O no sé de alguna forma. No creo yo sí, ya, sí, ella es quién sabe. Pero sí, este muchacho dice que bien bienes su esposa y su sus suegras, bien extrañadas, bien sorprendidas, verdad, porque cómo contestó todo eso es como no viste el programa de ayer. No. No, No, No, No, Ayer, Este como andábamos acá por saltillo, no caímos rendidos. Es que ahí era una persona nos marcó y nos dijo que su abuelita, que había fallecido ya hace tiempo, le marcó por teléfono y escuchó su voz y le dijo su nombre. Entonces, imagínate, imagínate que recibas una llamada una persona que ya falleció. Eso sí, sí, es algo este cómo se llama ya cuando, cuando los espíritus empiezan a usar la tecnología, porque así brevemente rock o damente, la tía de un primo falleció este pues cinco años atrás, falleció este y pues de esa casa quedó abandonada, el celular de la difunta quedó en un mueble y la hija que vivía en otra ciudad, pues fue se acordó y se puso a barrer la tía de mi primo. En cuanto se puso a barrer el celular de la difunta, empezó a sonar. Tenía cinco años que había fallecido el celular, pues se quedó sin carga. Obviamente, y ya ves que luego los números en chip ya no funciona, eh, ya no funciona exacto. Entonces esta señora se se espantó, se salió a la calle porque pues el teléfono empezó a sonar y dice es mi mamá. Entonces regresó y donde estaba el teléfono y le dijo Mamá, soy yo y este soy tu, hija, y el teléfono se apagó. Cómo es verdad que empiezan a este usar la tecnología también. Sí, sí, sí, sí, sí, No, sí, tienes razón, tienes, Tienes total razón este con eso de la tecnología y todo esto. Pero pues qué te digo. Te agradezco bastante el que hayas marcado esta noche. Invita la gente que marque porque anda andamos muy aguados todos. Eh hoy claro. Claro pues, a todos los videoscoperos que llama en verdad porque aquí se les quita los nervios andale andales. Si no se les a fuerzan as te los quitamos, claro claro oye quieres mandar saludos. Sí, para mi esposa es la Rodríguez. Se está escuchando por la voz de la movia. Por favor, cómo me dijiste keilen Nereida Nereida Salud. Ahí está listo el saludo para Nereida Rodríguez eh Ok que pases buenas noches. Saludos a darle. Gracias igualmente baila saludos a mi buen amigo Juaniel Bornoz hasta Argentina el saludotes estamos teniendo algunos problemas con el Internet, como que este domingo no, no, no está bueno para transmitir la verdad. Lo bueno es que el programa nada más duro una hora. Pero si estamos teniendo algunos problemidos con el Internet. Hace más o menos, como un mes o menos, mis vecinos limpiaron su sótano y sacaron mucha basura. Nosotros compartimos el sótano, pues vivimos en una casa doble. De repente, empecé a ver cucarachas en mi cocina, que está del lado de la pared de su caso y no se iban con nada hasta que llamé al control de pestes para que fomigaran. Ese día salió una rata de mi sótano hacia el sótano de mis vecinos. Ya me di inmediato a mi rentador para que para hacer una querella. Él pagó por los servicios de fumigación y se dirigió a hacer una revisión en el sótano de los vecinos. Él me comentó que el sótano estaba lleno de basura y había mucho por remover. Permíteme, Nadita, no me acuerdos, por favor, pero que vi algo extraño y decidió alojarlos porque la casa estaba destruida. Era una familia que tenía pocos meses de vivir ahí y tenía como cuatro hijos. Ellos se fueron y empecé a ver muchas moscas en el patio. Sentí algo muy extraño. Yo no sentía, me sentía cansado todo el tiempo, pero hace como tres noches vi la misma rata corriendo de mi mesita de noche hacía un espejo que tengo al lado de mi gavetero frente a mi cama. Yo se estaba tratando de mantener la calma. Veo a la rata correr mientras se va haciendo más grande poco a poco. Primero este se hizo más grande y se transfomó en gato y luego en perro y al final, un niño rubio dejó saber que la rata era color blanco y correrse al espejo volvió a hacer a mí en forma de un niño rubio con el pelo tiponguito no manches ropa amarillenta antigua. El niño me estaba como moviendo de los hombros y si yo no podía moverme ni gritar y tenía la boca abierta, jamás pude ver la cara al niño hasta que de momento empecé a decir una oración y el niño me soltó. Se volvió como en forma de luz y pude moverme al siguiente día vio un niño caminando de espaldas igual que él, y desde entonces siento que mi casa tiene paz. Está buena la historia esa tenemos llamada Buenas noches, Buenas noches, buenas noches con que tengo el gusto, María, qué onda, María, de dónde eres de tan pico Tampico ya nos habían marcado antes de armaría Ajá excelente, bienvenida de vuelta, cómo estás. Bien, Bien, bien, muy bien. Me da mucho gusto, María, qué no vas a platicar esta noche desde desde Tampico mira Va. En relación a la historia que contaron ayer de la llamada que recibieron de su familia fallecido y ahorita la llamada anterior, que también hicieron referencia a algo similar, me hizo recordar algo que sucedió, que nos sucedió. Mi mamá falleció hace ya alrededor de quince dieciséis años, ok, y hace cuestión de serían cuatro años. Un día ya nos encontrábamos en la casa, pues materna, verdad, mis hermanas y yo platicando con unas amigas de mi mamá que, pues nos seguimos frecuentando, verdad y estuvimos estábamos platicando, pues muy a gusto. Y entonces, pues llegó el tema de recordarla, de platicar experiencias anécdotas con ella y en un cajón ahí donde estábamos platicando, ahí, cercano al comedor, había de esos celulares que ya vamos dejando así que ya no funcionan viejitos. Así ya, pero estoy hablando celulares viejos, verdad este y de pronto platicando y oíamos así como que algo sonaba Y luego ya como que se empezó a hacer más evidente, y dijimos, pues, alguien le está sonando al celular, A alguien le suena Y pues ya todas las que estábamos ahí revisamos los celulares y pues no era ninguno. Entonces, pues ya le bajamos el volumen, a nuestra voz, a la música, todo para ver de dónde venía el sonido verdad este y bueno, cuando nos vamos dando cuenta que era precisamente de ese cajón donde estaban los celulares viejos, pero o sea viejos que ya, pues sin pilas, sin nunca haberse cargado ni nada, uno de ellos estaba sonando verdad. Entonces, pues nos llamó la atención. Dijimos, pues, a lo mejor es este María, que también se llamaba mi mamá, pues la que se está a lo mejor no se quiere comunicar con nosotros. Pero, pues nada más quedó así como como anécdota, verdad pensando que a lo mejor, pues sí era ella que se estaba manifestando que pues sí, estaba ahí con nosotros, verdad, qué raro eso de los números que que suenan después de tiempo, eh ajá, sí, sí, o sea, el celular no estaba prendido, o sea, no no ninguna luz ni nada, pero el sonido sí estaba como si estuviera sonando, verdad o sea, sí fue bastante raro de momento, como que no le tomamos mucho a precio. Pero ya después, pues ya pensándolo bien, dijimos cómo pudo haber sucedido si era un celular que hacía años que no se us sí, sí, que no debería estar funcionando ahí. Y también la pila. Y todo eso deja por el chick la pila no también así. Es así. Es entonces, pues esa es la historia que tenían por contar. Hoy, pues, muchas gracias por platicarnos esa historia. Te agradezco bastante a quiero mandar saludos, no pues a toda la todo tu tu audiencia que siga llamando, que sigan compartiendo sus historias. Le den like también y compartan tus transmisiones. Perfecto pues, muchas gracias que paso una excelente noche y saludos hasta el puerto Jibon. Claro que sí, hasta luego está la llamada María. Hijo, Le está fallando bastante la transmisión y es por el Internet. Algo está pasando con mi Internet, como hoy hubo muchos vientos, Hubo mucho viento en esta zona y llovió y todo eso, de hecho, se fue la luz varias veces. Yo creo que por eso está fallando un poquito el Internet. Voy a tratar de de como quiero ahorita, terminando la transmisión, apagarlo y encenderlo otra vez, porque está está raro que esté fallando tanto. Usualmente no falla así. Eh, déjeme ver si podemos contar alguna otra historia. Hijo, me da mucha lástima que que este que esté fallando. Saludos para Aldo y Gaby. Por favor, con la voz de la momia so chica, está listo el saludo a ver qué más por acá. Saludos Daniela Gómez, Blicia Solís, Menphitix son norma haceja Mauricio Álvarez. Saludos. Ahí tenemos otra llamada Buenas noches. Lo he Buenas noches con que tengo el gusto con Adrián Hernández. Cómo estás, Adriana, dónde eres de aguascalientes, aguascalientes, primera vez que marcas Adriana, Sí, sí, ya tengo rato escuchándote pedas que no me animaban. Bienvenida, Bienvenida Adriana, Bienvenida oficialmente aquí al programa oye quiero preguntarte algo. Sí, cuál vendría siendo la comida típica de aguascalientes, Pues aquí lomos ha corrido es la birria y las gordita, la birria y las gorditas es la comida típica de aguascalientes. Eso es lo que más se acosó la feo por todas las veras que venden Birria jee ok ok, pues yo nada más. Creo que he ido nada más una vez aguascalientes, nada más una vez muy bonito. Por cierto, el centro está muy bonito. Eh, si eso sí, me acuerdos. Oye qué nos vas a platicar esta noche. No, pues, Mira te voy a contar cómo es tuvo este fíjate que, pues, bueno, ya sé que me digo cha verdad. Pero pues bueno, si es esto de la genética, ay he pero pero pues ya, mis hijos ya están muy muy grandes. Esta historia me pasó hace muchos años, pues tú sabes lo que, pues en la vida económicamente, pues hay altibajos. No entonces este puesto un tiempo, pues en el que andábamos, pues cortos de dinero. Y este yo tenía mis cuatro hijos, bien chiquitos, pero hacía así en Hiberita, chiquititos, pero más de donde tenía como cinco años. Y este y el chiquito tendría como yo creo, como unos, como unos cuatro meses, no, no, no más grande como los ocho meses. Este y yo estaba muy preocupada. Y este yo ese día fuimos a casa de una prima, este que vivía, pues ahora así que adelante mío no sé cien metros. Y este y me dice oye, dice cómo ves, dice necesito que vengas a ver, pues sí, dime oye, necesito que me ayudes este a pues aquí con mi casa dice, porque se me junta el trabajo y ya ves que tengo mi negocio y todo y no puedo yo sí, sí, le dije oye, pero los niños no no te lo caes este y pero oye, pues que cómo le voy a hacer mira, dice, pues los chiquitos y se los ponemos a ver la tele dice al pequeñitos te lo acostamos en la cama teniendo una perra rock Bailer y este y me dice y le digo oye tu perra, pero me daba terrores a niño porque pues estaba como era perro de competencia. Este lo tenían, pero de verdad increíblemente cuidado y estaba, pues bien, comido bien todo y estaba enorme y me daba terrores animal le dije y qué onda con tu perra. Ah, no dice el tiempo que estés aquí, le encerramos en el baño. Ah, perfecto. Yo platicando ya desde la noche el domingo lo de a ti No nos fuimos a comer a casa de mi mamá porque de verdad no teníamos nada, nada de dinero. Y pues se platicando con mi esposo, oye qué honda cómo le vamos a hacer mañana. Este no no hay nada. Y pues dije no, pues es que a mi no no no has caído trabajo porque tenía. Él tiene a la fecha trabaja por su cuenta. Y este le dije y yo todavía le dije mira, no te preocupes. Mañana voy a ir con mi prima y este me invitó a comer y de lo que me paree, pues ya la hicimos, tengo comida para acása ah no, qué bien, qué padre. Ahí voy el lunes en la mañana con todo mi montón de niños. Ahí voy yo bien contenta y la verdad nos llevaba hasta cinco mes este porque ya me dijo que nos iba a invitar a cole y pues yo le iba a ayudar. Bueno, pues llegando ahí estaban sus amigas y este y ya nos tray yo con mis cuatro niñas. No oye qué onda yo llegué, ay dice, pero es que estoy con mis amigas. Si está bien, tú le dices en qué momento. Y dice no dice, pues yo creo que no dice porque tengo visitas de ay no ya me empezaba yo a sentir mal. Pero pero bien, o sea, pues dije bueno, así es así, es una de esas las cosas y en eso una de sus amigas me dice a poco todos esos son tuyos y le dije bueno. Pero pero es que no es que es de verdad es horrible lo que te voy. No, y luego este le dije sí y dice y la otra amiga también se ría a carcajada. Ah ja, ja jaja, dice tan jovencita ya con tantos niños y en eso la mayor de las anteras dos amigas, la mayor me dice. Oye dice es que tú te pones los condones de aguantas para las uñas, verdad Y o sea, y lo otro dije, pues empezaron a atacar de la risa a las tres y a mala Onda. Eh, esta chava era mi prima. Me hizo nada por mí o oye bájale no nada, nada, nada, le dije no, pues creo que me vuelves así. Sí, dice mejor vete dice porque la verdad yo no puedo tener aquí a tus hijos. Dice que luego me van a dar la y luego mi perra, yo, mi perra, no la puedo encerrar. Tu primo se va a enojar mucho financiero, o sea, te lo juro y yo me briqué. Así bien, gacho y de verdad que me urgía soltarme a llorar, o sea, quiero me dio mucha impotencia y yo está bien está bien. Bueno. Me voy me salgo con mis niños. No dije nada, nada, nada. Salí de su calle, porque ella vivían una privada. Salí de su calle. Vi la vuelta, Salí a la avenida principal, literal. Me senté a llorar en la banqueta y abrazar a mis hijos y desesperaba llore y llore y llore yo que voy a hacer y qué voy a coger mis hijos. Quiero llorando y mira mi mamá No era su paso. Te juro que no era su pas pero mi mamá vivía cinco calles atrás, pues mi mamá pasó y dije qué te pasa ves qué díjate que vine me dijo y me dijo y pasó y tus amigas ay no qué barbas Mira Mira Jean rol yo es tranquilízate. Dicen ten pues sabes, dice tenes desde mi casa y dice este y qué te parece si este vete en la casa. No te preocupes. No te preocupes este ahí tengo comida. Dale de comer a los niños. Dice ahorita, dice yo voy a comprar y dice y como ya me dijiste, que vas a estar con los niños allá, Voy a comprar comida para para los niños. Ah perfecto. Bueno, pues así pasó. Y ya, pues es sería pasear. Estuve en casa de mamá. Ya me vine a mi casa todavía me mandó comida y pues ya llegando mi esposo le platiqué. Hoye, mi hija te fíjate qué gacha fíjate que me dijo, me hizo no qué gas. Así ya lo dejamos. Te lo juro sí y lo dejamos y en eso a los quince días mi mamá me va a visitar. Hoy dije cómo telo. Oye dice qué qué siéntate tengo algo que contarte, ya dije, pues qué me va a decir dice qué crees ves que ves que sería que fuiste. Estaba la amiga Fulanita y la amiga sotanita y tu prima sí, sí, pues ahí te va a la amiga, a su canita qué crees ya sé ya se iba a casar, este sí ya se iba a casar y en los prenupciales salió que era estéril y qué crees se acabó la boda y hijo le dice y te acuerdas de la otra sí, sí, pues es que crees su marido se acaba de divorciar de ella. Yo por qué, porque resulta que salió embarazada y su esposo ya no quería tener más hijos. Y si se divorciaron de ella, ay, no, no, no, no desespérate y tu prima, que crees dime qué tiene cánceres la matriz, no te acuerdas que ella quería quedar embarazada para retener a tu primo, pues ya no se le hizo, porque ya ya dice ahorita dice vengo de verla disrutar tirada en su café. Y está convaleciente, porque además, dice no le dieron tiempo de nada. Todo eso pasó en estos quince días. Cómo ves les cayó el karma. No, no, pero espérate o sea, da cuenta como que no, como que no. No, no entendían. No, por qué después, tiempo, después, este, pues es estaba terminando de sacar mi prepa. Este y yo le dije a mi mamá oye, este pues de porque era ya el examen final para que me entregaran mi certificado y pero ya tenían mis cuatro hijos. Le dije oye qué onda ayúdame este, no puedo con los niños que quiero sabe qué ay. Sí, sí, tú, no te preocupes, tú, no te preocupes. Dice aquí se nos va a quedar este mi padras y aquí se nos va a quedar él? Dice yo te llevo allá el bachillerato dice y pasó a ver a tu prima, porque ya se había cambiado hasta donde estaba esa de bachillerato. Era como seis colonias adelante. No bueno, ahí vamos mi hermano y yo este para verlo desde que hacer nuestro examen, para nuestro bachillerato hueso y total que nos fuimos porque el examen fue rapidísimo. Salimos y y a cada año está mi mamá. Pero pues no podemos estar aquí y le dije tengo aquí con mis hijos y pues ya nos agarramos el transporte, llegamos a la casa y Anna le que eran las salimos del examen a las diez y media eran las once, las doce o la una Y bueno, por qué no llega. Le dije a mi hermano, sabes qué este hay que Hablarle a mi mamá me dijo que iba a estar con esta chava en su casa. Nueva y mi mamá tenía la costumbre de apuntar los teléfonos en una agenda, lo busqué y ahí lo encontré y que le habló por teléfono. Conto está el hijo de mi prima. No oye este fulanito, este fíjate que oye anda por ahí mi mamá. No. No quién he venido para nada. Fue raro digo porque me dijo que iba a estar en tu casa. No, no ha venido para nada. Y en eso escucha que está está hablando mucho y me cuelva y yo le dije a mi hermano, Mira Cagacho, me colgó me bueno, pues sabe. Pero pues es que ya hablaste, pues sí, pero es que ya dijo que no está ahí mi mamá. Y qué crees que vaya llegando a mi mamá hasta las seis siete de la noche y mi hermano y de jartado tanta vida? Y qué sabe qué qué crees? Hija, qué cris? Estaba yo en casa de esta chaba dice qué crees? Estábamos platicando muy a gusto, dice cuando de repente dice sonó el teléfono y una cosa bien chistosa. Dice porque a la par qué estaba hablando mi sobrino, a la par qué estaba hablando? Deste tu sobrino por teléfono dice que que, des de repente se escuchó un grito como locos y era la perra qué crees y se la bajeó las patas con un rastrillo que cómo crees. Le dije. Oye, pues qué crees. Yo hablé a casa de esta mujer y me dijo que tú no estabas. Ahí ay no claro. Sí, yo estuve toda la tarde. De hecho, si asta acá ni pude venirme porque los acompañé a la veterinaria y que no sé dónde. Yo no sé dónde, pero Mamá pero es que yo hablé y este niño me dijo que no estabas. No, sí, estuve ahí todo el día, o sea, cómo ves, pues fue la segunda con el carmen. Sí, pues, digo muchas veces el karma aplica no en todas las ocasiones, porque hay gente que se sale con la suya espérate y la tercera fue este. Algo pasó con igual, igual de una circunstancia o otra vez este se puso a burlarse de mis hijos Y este y yo le dije a mi mamá Mira sabes qué ahí muere. Yo ya no quiero saber nada de ella. No sé, No sé por qué se burla de mí. No sé qué tiene contra mí a Imuel No, no, no, pero cómo crees que la familia no mamá es que si no de verdad lo Y pues ya qué crees que me dice mi mamá oye dice fíjate que igual pasó como una semana Y qué crees que me dice te acuerdas de aquella perra que le invitieron muchísimo dinerer y que en el campeonato. Sí, sí, pues, qué crees la perra de los últimos perritos que tuvo los perdió todos porque se le vino un aborto repentino, dice Y qué crees dice, estuvo tan fuerte y tan aparatodos el aborto de la perra que perdió hasta la matriz a mala. Y así que pues ya se quedaron sin enci más esa minita de oro pedí grito. De eso se les acabó. No hi fue cuando le dije a mi mamá oye no no ya ya le digo, no sé, le digo platica con ella dile algo dile que no sé que cambia esa actitud. Le dije porque yo me siento mal. Le digo no es mi culpa y le digo pero me estoy me entero y me siento mal de cómo, literalmente, así como las haces se las cobran, pues sí, digo así trabaja el hermo. Usualmente no cómo. Es bueno, pues ahora tengo varias historias, pero bueno ahorita este, pues por el momento, por esta, por esta ocasión, nada más. Te agradezco mucho que haya marcado. Quieres mandar salud este sí, sí, sí, aquí será a mi hija Paloma y a mi hijo Rafa, pero así lo mamás tu parte. Sí, porque te voy a contar que ese saludo de la bomba. En lo particular, no me agrada mucho mucho que me dijeran mi nombre con esa voz, porque fíjate que aquí ya, en la casa en la que vivo mi vecina era practicante de artes oscuras y este y un día en la noche, así con esa voz de la momia. Pero has de cuenta que estuvieras leyendo frases al revés así me hablaron al oído, pero por la voz de la momia, no ho esa voz de la mamá. Tan tremenda. No, sí, no, no, es horrible, o sea bueno. Yo sé que tú quieres ser tu tu defecto, verdad, pero no sí, así se oye, no, no, no te voy a decir que no lo monia, pero pongo, por ejemplo, al oído. Horrible. Horrible. Ah pues, gracias por comunicarte cuando gusto volver a marcar llamanías y que pasa una excelente noche. Igualmente, muchas gracias, k Bye. Saludos a esta aguascalientes oigan. Muchas gracias por estar aquí. Un ratito conmigo el domingo. Espero que se la hayan pasado muy bien. Saludos y feliz cumpleaños para Lisbeth Lara, que ya cumplió años. Ahorita, Felicidades, que la pasas muy bien y yo creo que nos vamos. Ahorita a instagram un ratito a echar el chisme. Mientras hubo el podcast, nos vemos mañana en punto de las diez de la noche Horao y del centro de México. Mi nombre es Julio Flores, y yo les recuerdo que el miedo, el miedo no tiene horario, que descansan