April 22, 2023

Historias de Miedo Abril 21 de 2023 LA PERRITA QUE CANTABA

Historias de Miedo Abril 21 de 2023 LA PERRITA QUE CANTABA

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope...

Apple Podcasts podcast player badge
Spotify podcast player badge
Castro podcast player badge
RSS Feed podcast player badge
Apple Podcasts podcast player iconSpotify podcast player iconCastro podcast player iconRSS Feed podcast player icon
No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope 🟣https://twitter.com/MiedoScopeMx 🟪https://www.facebook.com/miedoscopemx/ 🔵https://www.twitch.tv/miedoscope #Paranormal #MiedoScope #podcast

Misteria pagana, escuela y tienda mágica que ofrece cursos y talleres, así como productos y herramientas para practicantes de brujería, amuletos, oráculos y más. Entre sus servicios puedes encontrar lecturas de tarot limpias energéticas, velas preparadas y más visítalos en sus diferentes redes sociales como Misteria pagana. Muy buenas noches. Buenas noches saludos a todos bienvenidos en todos ustedes a una edición más de miedos. Como mi nombre es Julio Flores, yo los saludo. Les doy la más crudad de la bienvenida a esta noche noche de veintiuno de abril del año dos mil veintitrés. Estamos totalmente en vivo. Son las diez de la noche con dos minutos. Saludos para toda la gente que ya se encuentra en este momento conectada. Saludos para la raza de Acá de tiktok ángel Luna. Saludos hasta los Ángeles. Espero que puedas ir al evento que vamos a tener. Buenas gracias al convidio que vamos a tener en Los Ángeles el veintinueve de este mes sábado a las tres de la tarde en la Placita. Volver ahí donde está la estatua de señor Aguilar y también saludos a la gente de YouTube. Saludos para Rubio Campo, Anocampo, luci Stania, Gemochoa, Mayra, Domínguez, Ana López, María Delgado, Saludos de las Vegas, por favor, no saludos para mis hijos y esposa Daniel Maya y Cyclay. Saludos. Saludos para Kenia y Abraham con la voz del duende sa se ve medio rara la Cámara ahora porque se estaba haciendo unas configuraciones y no sé qué pasó. Entonces se ve medio medio rara, pero bueno, este julio Mandales, saludos hasta Chiapas Rosas, Celina, saludos, bienvenidos y y quién más por acá julicar Bajal. Gracias también ahí ya está la midulina, ahorita activa para que te puedas comunicar y puedas contar tu historia. Andale ya tenemos la primera llamada en la noche. Buenas noches, Hola Julia, Buenas noches, Buenas noches con qui tengo el gusto con pilar al da con Julio, cómo estás pilar Bien, gracias a Dios. Aquí Mira qué andas qué bueno, de dónde eres Pilar Mira, ya soy de la ciudad de México, pero estoy viviendo en Cholula, ok Yo había marcado antes verdad. Pilan ya, Julia, ya tengo me acuerdo del apellido. Es que es medio raro en mi pedo jo. Sí, sí, sí, oye este y qué tal por allá en Cholula, pues está muy padre. Julio, Ahorita, he estado tranquilo entre mucho calor y de repente te viene el agua muy fuerte. Aquí acaba de llover bastante hace rato y tronó y todo, eh, sí, estuvo u de hecho, sí, está como que el clima está muy raro, porque pues en las mañanas no es frío a medio día el coolorón ni en la noche el aguacero, pues está bien, digo qué rico, no, pues Híjulia, pero luego a veces este, por ejemplo, ahí antier este lo emaschició y verás cómo lo brotó el calor ándale. Sí, así pasa eh la o la humedad y todo eso, sí, y bueno qué te digo no, eh, pues bienvenida esta noche. Qué nos vas a platicar, pues apenas no tiene mucho. A Julio tiene como una semana que abor has sentido la parálisis del sueño. Yo nunca no es como si se te subiera el muerto que le dicen. No, Julio, yo sé yo ve y bueno, no se ve, bueno, no puedes ni hablar, ni gritar nada ni moverse, pero sí se si se siento una sensación como si te. Bueno, yo es algo que abajo como si me apachurrara la cabeza hacia la almohada. Horrible, ah qué feo eso. Eh, sí, y en ese momento no me acordé de ninguna oración, de nada, nada más. Cerré mis ojitos y dije bueno, pues si me voy a morir, pues no voy a morir. Ay de plano, voy a r Sí, horrible, Julio, porque yo quería este como que levantarme para poder respirar. Yo sufro de cinucitis. Entonces, al momento que sabía yo abajo y me quiero para no puedo, como que me hacían la cabeza hacia abajo, o sea, hacia las almohadas. Sí, horrible, jo feo feojo y en eso hice la cara, así de como que de lado para poder respirar y vi una sombra negra, pero gigante, como de unos dos metros Julio con los ojos rojos para acabarla no exacto y mi típica cobija este antifantasmas. No pude, no pude ni agarrarla, porque te digo que tenía la parálisis, o sea, no me podía yo mover y poco a poquito me relajé, me relajé hasta que pude moverme híjole. Y eso porque cerré los ojos, porque te digo que la sombra que dice me queda así con los ojos rojos, Julio se me quedaba bien. Dicen que es horrible. Eh, yo nunca, como te digo, nunca la he vivido, pero la gente que la ha vivido que por cierto. Aquí está un buen amigo, Juan y albornoz que le manda un saludos hasta Argentina. Fíjate. Él y su hermano les da la parálisis del sueño. La parale se sueña la subida del muerto. No sí, entonces no se sienta terrible. A julio yo nunca la había sentido, no nunca y yo la platiqué a mi pareja. Bueno, mi esposo y yo le dije le oye qué crees que sentí como que me estuvieron este, así como que aplastando le digo la cabeza diciendo no manches sí y luego vi la sombra. Y es que esa es una parálisis del señor de sí. La sombra puede ser que tú misma te congestionaste de que no podía y viste o sea, tú mismo te te hiciste bueno tu mente y te jugó un no. Estás de acuerdo que no. No no es lo que le digo, pero él por él por quererme calmar. Julio me dijo que, a lo mejor mi mente me había hecho el juego de de ver lo que vi, pero no claro. Sí, digo usualmente la gente que no sabe de esto o que no cree intenta siempre buscar una una una cuestión lógica, pero pues digo no muchas veces se encuentra honestamente como muchas veces se sabe que onda con lo de la parálisis sueño. Esto es súper interesante el tema y y híjole te, agradezco mucho que lo compartes aquí con la gente, porque te puedo apostar que más de una persona aquí conectada ha sufrido lo que has sufrido tú. Sí, entonces este sí me imagino que te o sea, yo no digo que es tan común, pero yo digo que más común de lo que yo creo sí, porque es varia gente. O sea, yo no es la primera vez que escuchas del la parálisis del sueño, o sea no, a mi esposo le ha dado y este y digo bueno, pues si a él le digo yo ahora porque me dio y nunca lo había yo yo he sentido sí, sí, sí, sí, digo ahora, es una cosa seria. Es una cosa seria, porque digo no, no es no es ni de juego ni mucho menos, porque me imagino que habrá gente que a lo mejor ha perdido la vida con esto, porque se siente horrible, no de repente, que no puedes respirar y que siente creo que te está aplastando, pues digo obviamente te puede matar. No ajá es que se cuenta como como cuando te como bueno, no sé como que algo te ponen para que no puedas respirar. Y yo decía a sí, sí, sí, sí. No me imagino horrible, me imagino la desesperación. Eh Sí, no yo, cuando ya pude juliosa, yo me traté de tranquilizar, que dije no ahorita entre más respiro más rápido. Mi corazón se va a acelerar y me va a dar un infarzo, un paro cardíaco. Sí, me traté de tranquilizar. Y poco a poquito y poco a poquito cerré los ojos porque te digo que vi a gente que está horrible. Ah qué miedo. Y ya después, ya sí, poquito a poquito me fui a robando con mi esposo y hasta que lo abracé y ya me abrazo y me dice qué tienes. Digo no ya nada. Duérmete y hasta el siguiente día le platiqués híjole. Sí, está, está buena la historia y está bueno el tema de la parálisis sueño que vuelvo a repetir. A mucha gente le da, pero no muchos se atreven como a hablar y a decir. Oye, yo a mí me ha dado esto es que muchas veces, Julio, yo he platicado con la gente y mucha gente lo toma como de loco, como que ah no es que sí, sí, ay, no, no es cierto cómo crees es que es lo más fácil, eh, es lo más fácil, o sea, decirte no no estás loca eres bien mentiroso. No es cierto exacto, Oye, Julio, qué crees que en un deje encuentro ese te vamos a dar un audio. Ahora que lo encuentre. Estaba yo acostada y escuché una voz y la grabé en el celular que decía pana ni está ah caray ajá y ya busqué esa palabra y no sale en el diccionario, o sea, no sale qué significa ah caran pero yo decía la palabra pernía ni está, pues no no en mi vida la había escuchado. La verdad. No Joulia ni yo tampoco y yo estaba y no lo más. Yo le escuché, le escuché también a mi esposo es mos acostados y de repente se escuchó así como un viento y se escucha y tenemos el tenemos estos de la mañana de grabar por la este el teléfono y grabar lo que se escucha en las noches y gri que se escuchó el pernieonista hola, pues mándamelo y y lo checamos, lo escuchamos y a ver qué onda va que bajo o déjalo, encuentro qué tiene que ser en alguno de mis tres teléfonos que tengo cándale hasta presumida saliste, eh, no te van el trabajo. Yo, Luis personal ok oye pues muchas gracias por llamar quieres mandar saludos, sí, joa gracias, saludos a toda la audiencia y, en especial a mis hijos, a Luis Ángel y a Jesús David ok con la voz de la momia. Por favor, ahí saludos shake this. Ahí está listo el saludo. Muchas gracias por comunicarte. Gracias Chete. Igualmente, gracias buenas noches, Bye bye, Mary y Luis. Gracias ahí por el regalito Juli car Bajal, que me estaba pidienndo. Hace rato, saludos. Déjame te digo los saludos egualu pegóme saludos desde el Linwood, California a todas la rosa de califo van a ir o qué no me voyan a dejar solo. Eh saludos Julio de Santiago de Chile. El INDO program es un saludo con la voz de la pero no me pusiste de qué, pero te lo voy a mandar con la momia. Saludos, Huli ching Cho, estará el saludo con la voz de la momia y permíte pendito, no voy a crear. Ahí está saludo con la voz de la momia. Quién más, por acá dice Hola Julio. Estoy en el trabajo. Mis hijos y su abuelita te escuchan sin falta. Les puedes mandar un saludo con la voz de la momia. Claro que sí, saludos para ahí está saludos con mucho gusto, eh, con mucho gusto se los mando y también por acá fabi ram saludos. Ya tengo la historia, bueno, no la tengo escrita, pero ya tengo la idea de la historia en la que ustedes pueden participar prestando su voz para la próxima historia de miedoscop c. Cómo voy a hacer la dinámica. Yo voy a escribir una historia. Son cinco personajes. Ustedes se tienen que ganar el personaje mediante un casting ojo. Las personas que ya participaron en la historia anterior no van a poder participar más que una sola persona, que ese si la neta. No lo puedo quitar al señor Fabián Cerruti, que si me está escuchando, pues este que se prepare porque va a ser el próximo narrador de Landa. A mi no me gusta ponerme de narrador. Por qué siento que mi voz no mando, pero ahí lo voy a poner de narrador para la siguiente historia. Entonces va a haber cinco papeles. Déjenme que escriba la historia y ya cuando la escriba, ya les diré sabes qué manden un whatsapp este y les mando un diálogo. Ya me lo mandan y vemos quién se queda. OK. Gracias x KL, gracias a Ir por el regalito y también nicol Muñoz. Saludos a Santiago de Chile. Entonces vamos a tomar la siguiente llamada Buenas noches, oye julio. Qué tal Buenas noches, cómo está Silvia, muy bien a qué andamos que dice que dice el puerto o Córdoba o donde dónde estás? Porque en el puerto andamos Holi en el puerto. Saludos hasta el Cuarto de Veracruz a Lorón que no tienes idea de los buenos, No de los buenos y más que brisa tantito y se quita. Y oy no yo te voy a decir algo. Te voy a decir algo. Qué pasa y no quiero que se ofenda la gente del Puerto de Veracruz. Pero tú sabes que yo siempre trato de hablar sinceramente, no con la verdad, porque no soy dueña de la verdad, pero trato de ser sincero. La playa del Puerto de Veracruz no me gusta, porque no me gusta. La playa del Puerto de Veracruz no se siento que está a que no, no, no, no me gusta, honestamente, me gusta más. La playa de Tecolutla, por ejemplo, no sé si ha sido alguna vez o de casitas, por ejemplo, que está está bonita, pero la del Puerto no me gusta. No sé por qué ok bueno. La verdad es que a mí que si no me gusta el mar, entonces casi no vas, entonces yo tampoco lo voy. Eh obvio, no soy. No soy un experto en el claro claro en las pedañas dicen. Luego me dicen te la has de vivir en el mar y yo te he ido como dos veces y no me meto. Así, le dicen a la raza de allá de madero. Aquí estamos olipas. Le dicen hambre de seguro vas todos los días al la playan nombre. No es cierto. Dicen no, no, no te hacen ni vamos a la playa. Pero es como cuando cuando construyes una alberca en tu casa, dicen porque yo no tengo alberca, pero que nada más te metes en el primer mes y ya después te olvides ahí la dejas. Sí, sí, sí, claro, o que siempre dicen oye Silvia, quiero agradecerte entre comillas. Vamos a ponerle comillas ese agradecimiento por la invitación allá a Córdoba y a Cuichiapa Ok, porque fuimos a una la gente que no conozca Silvia. Silvia es la conductora de noches de terror, sí, ries de misterios de la noche allá en canal once multimedios en Córdoba. Este y ella nos invitó una fábrica abandonada, pero la neta sí. Se nos pasaron de lance en la fábrica abandonada porque nos hicieron caminar como cincuenta kilómetros, este menos como se como sesenta kilómetros y me trague como quince, como quince familias enteras de mosquitos. Es hombre, sí, pero estuvo bien. Estuvo bien este estuvo bien. Ahí la experiencia de entrar una fábrica abandonada donde pueden ver el vídeo completo sirve pues mira el vídeo. Está en grupo, en Facebook, grupo once multimedios Córdoba y también está en YouTube. Ahí está como el canal es de varios este programas, pues ahí lo buscan Y ahí está el de misterios de la noche Conciliano. Y ahí está. Es es el último que hasta Ahorita tenemos agregado a la lista. Si me quieren ver sudoroso enojón gruñón desesperado, yo sí, sí, ese es el vídeo. Es el vídeo. Eh, no, hombre, no, no, no, Julio, la verdad que aquí tienes tu casa ya sabes Córdoba. Ya prometo ya llevarte a caminar, ya no, ya no camino qué no camino ni a mejor nos vamos a la Milanesa. Ahí nos andar sorry, y a la gente de la Milanesa y un saludo. Eh, ah sí, claro, Julio, no no te preocupes oye ahí este dime tienes una historia de parálisis del sueño por lo que me dijiste qué te ha pasado, verdad, Sí, Julio y muy muy, muy fea la verdad. Ya me han pasado varias veces, pero esta última vez que me sucedió bueno. La verdad es que me sentía yo un poco vulnerable. Hace a prox cuatro meses que viví una situación ahí, de una pérdida familiar. Entonces me sentía yo un poco vulnerable. Yo no soy de mira, ya de que yo estoy metida en todo esto, de lo paranormal. Y esto no me sugestiono en mi recámara, frente a mi cama. A un lado tengo un espejo. Yo nunca tapo el espejo y siempre está mal visto porque son portables y tienes que taparlos y que nunca debes de tener un espejo en la recámara. No yo nunca he tratado de sugestionarme ni nada de eso el espejo. Ahí está, no, pero estos últimos meses me había sentido como un poco vulnerable y de vez en cuando que me sentía yo así, tapaba yo el espejo, pero qué crees una noche se me olvido taparlo y la verdad ni siquiera me acordé. O sea, no fue así como que dijera, ay el espejo, pero no lo tapé. Bueno, Entonces pasa que no sé por qué yo me duermo de espaldas al espejo. Entonces estoy durmiendo. Yo vivo aquí en Veracruz y vivo sola. Entonces estaba yo durmiendo julio y y en eso, o sea, literalmente el sonido a mí me hizo despertar un sonido de que estaban caminando en mi cuarto. Entonces, como yo estaba tapado hasta la cabeza. Yo me quedé pensando y yo dije estoy en Córdoba, estoy en Veracruz, o sea como que no soy bien, dónde estaba. Sí, Sí, sí, Sí me ha pasado, sí, sí, me subí que yo dije soy incorba y dije no estoy en Veracruz y estoy sola. Pero imagínate el despertar y todavía como que cuadrar eso y terminar de escuchar los pasos. Entonces me destapo súper rápido. Así y o sea, y pues todo oscuro no y me quedo viendo y no pues no había nadie. Bueno, me vuelvo a tratar de dormir y en eso me empieza a pasar esto de la parálisis. Empiezo a sentir que no me puedo mover. Empiezo a sentir que no puedo respirar. Y literal, yo sentía como si alguien me estuviera, como decía la persona anterior, sentía que te estaban novando, pero yo estaba boca arriba. Yo no estaba boca abajo, pero yo sentía como una especie de como si me hubieran puesto unas manos en el cuello y no pudiera yo respir a manches. Entonces, o sea, estando así, yo trato de como o sea, te va a dar mucha risa, pero como el meme de la gallinita que sale corriendo y dice la Sangre de Cristo tiene poder. Así fue fue de lo único que me acordé en ese momento, porque yo quería tratar de rezar algo y no podía, no me salía, no me acordaba de nada, y fue lo único que empecé a decir la Sangre de Cristo tiene poder en mi mente empecé a decirlo, decirlo, decirlo y como que empecé como que un respiro. No entonces, cuando cuando siento que ya me quitan el o sea, trato de despertarme. Lo que hago es sentarme de golpe y del lado de donde estaban mis pies, o sea, del otro lado está la la, la mesita donde estaba mi teléfono. Entonces jaro el teléfono y mi intención es poner alguna oración o algo, porque sí me espanté mucho. Pero entonces, cuando yo estoy sentada y cojo el teléfono, empiezo a sentir cómo algo me empieza. No sé si a jalar o a dormir otra vez, pero me voy hacia atrás otra vez y lo único que hago es así rapidísimo. Entré y pongo ahí música y le subo todo, pero me vuelvo a quedar otra vez así y empiezo a sentir otra vez que me estaban ahogando. Entonces, entonces, cuando yo siento eso otra vez, empiezo a decir la sangre justo tiene poder, sangre de que eso tiene poder. Y entonces, en eso julio, o sea, no me lo vas a creer. Y la verdad que esto no lo he contado así abiertamente, pero yo abro los ojos Julio y entre la luz que entraba de afuera logro distinguir. O sea, como te digo que yo estaba de cabeza. Mis piezas daban hacia la pared y mi cabeza daba al al vacío no. Entonces yo abro los ojos Julio y en la pared, como dijo esta persona, veo una sombra, como si estuviera alguien parado atrás de mí. Entonces, cuando yo yo abro los ojos y veo esta sombra, yo me quedé o sea o sea, no sé cómo explicarte que me sentí o sea muy, muy, muy vulnerable y dije en ese momento el espejo y dije no. No, No, No, No, No, Y otra vez empecé con lo mismo. La Sangre de Cristo tiene poder. Yo no sé cuántos minutos pasaron, pero a mí se me hicieron eternos. Pero entre ese lapso yo me quedo dormida. Cuando yo me quedo dormida, julio pasó. No sé cuánto tiempo te puedo decir qué pasó. Pero me vuelvo a despertar el sonido. Pero ahora de que me tocaron la puerta del baño, o sea, fue así un toquido de entonces vuelvo a despertar y dije estaba yo soñando, o sea, como que todavía. Yo dije estaba yo soñando, pero volteor el teléfono y la música estaba todo volumen y o sea fue un momento en el que me quedé así y agarré y veo el teléfono iban a dar las cuatro de la mañana y dije no, pues no, no sé qué pasó. Agarré para la música, bloque el teléfono y me volteo del lado normal hacia arriba y o sea, y me quedé ahí, o sea, todavía me quedé despierta. Yo creo que como media hora razonando qué había pasado porque fueron, te digo o sea, fueron eventos así muy extraños y que nunca me habían pasado tal cual. Así o sea, vivir esas tres experiencias. Primero te digo que escuché los pasos después de esta cosa, que me asfixiaba la sombra y a lo último terminamos con que me tocaron la puerta, o sea. Pero te digo o sea, yo desperté y yo dije lo soñé no, lo soñé qué pasó y yo dije no. Pero, o sea, tú estás consciente que cuando ves alguna película o hablas del tema, sí puedes llegar a sugestionarte. No. Yo sé día no había visto nada, no había tocado el tema de nada, incluso no había hecho ni programa ni nada esa semana. Entonces fue algo así como que fue muy muy alejado de los temas que siempre estoy hablando. No sí, sí, la gente que ha tenido parálisis y sueño. No es como que todo el día esté viendo películas de terror o nada. Eso es algo que pasa normalmente, aunque veas o no veas películas de miedo. Eh, claro, claro, Julio y te digo, o sea, fue fue eso, pero te lo juro, o sea que a veces me pongo a recordar y digo no, O sea, es que sí fue real y así como comentaba esta persona de la sombra que vio, O sea, yo también la vi o sea ahí por eso fue que te dije. Oye yo también tengo algo que contarte, porque fue fue muy similar, o sea, te digo yo, cuando abrí los ojos, vi esa sombra como si estuviera parada a hombre. Qué hiciera una sombra. Sabes, Sabes de qué me imaginé, de qué me acordé, de quién te acuerdas de la película de Freddy Kruger. Cuando lo dejaron así para abajo de la cama, la chique algo similar ya ya y allá es que te digo que cuando yo yo me enderecé por el teléfono para poner alguna oración, te lo juro que yo no sé, es que yo no sé si mi mismo sueño me hizo que yo me tumbara otra vez en la cama, o algo sentí no sé, pero fue algo muy fuerte, que sentí que otra vez me volví a caer en la cama y otra vez me empezó a dar otra vez y híjole está cañón eso silvia eh y mira qué bueno que dices eso de la sombra Y todo eso porque la gente ya está escuchando, inclusive la gente que escuché esto a través de Podcast. La gente que tiene esto se va a sentir identificado y va a querer marcar para decir hey, yo también he visto ese sombra. Eh, sí exactamente que no sé si será algún tipo de de es que es algo muy similar. O sea te digo cuando yo escuché que esa persona habló de esta sombra, yo dije es que yo también, O sea, yo vi algo igual. No, y yo supongo que hay muchas personas que también han visto lo mismo. Cuando les sucede esto, entonces no han de tardar en marcarte. También Sí, pues ojalá que si marquen y que nos platiquen, qué onda con esto. Silvia, quieres dar tus redes sociales para que la gente te pueda seguir claro Julio, pues bueno en Tiktok estoy como Silvia mvs S y griega l v ble y latina espacio mv ok. Así estoy en Tiktok y bueno nos pueden seguir en la página de grupo once multimedias Córdoba? Me la pasé muy chido? Allá en Córdoba, aunque no lo creas, me la pasé muy chido. Me gustó todas las razas, súper todo dar y créeme. En cinco años más voy a volver claro que sí de aquí aquí vas a tener las puertas abiertas de lo que quieras. Gracias, Gracias, e incluso en el puerto de Veracruz nada más dice. Yo voy a Veracruz y yo te armo una escalada a ver a dónde a la sal Juan de Luden nos vamos caminando a darle estaría chido, es maleando. Sí, ahí, sí, no caminando, no, pero sí hay varios lugares en el puerto que me gustaría ir que se ven súper interesantes y se ve que tienen actividad paranormal. Hasta el momento todavía nada estamos en ceros, pero ojalá que cuando pase, pues tengamos la Cámara ahí para tomarlo no claro, claro Julio, incluso el Museo también hay cosas muy interesantes ahí. Apenas me hablaba una persona de aquí, de Veracruz que tuvo acceso y me mandaba un vídeo en donde las figuras prehispánicas que tienen las tienen este pues ves que las tienen en cajas de Cristo. Tal sí, y dicen que esas figuras, o sea, siempre amanecen movidas, o sea están de una forma y amanecen de otra. Hay una estatua que dicen que esa estatua al inicio estaba de frente y al paso del tiempo se ha ido poniendo de lado. Ok y me manda el video. O sea, son cosas muy muy interesantes que también hay por aquí un Reino mágico. También sí varias varios lugares, pues digo igual podemos armar algo por allá y este, claro y con gusto, eh claro Julio, ya sabes aquí tienes las puertas de Veracruz abiertas. Gracias, Saludos a todos, saludos a toda la raza de Veracruz del puerto. Espero que no se hayan ofendido porque la neta, pues sí, la playa. No, o sea, hay mejores playas en Veracruz. Este A mi punto de vista, vuelvo a repetir la lo que sí te voy a decir que está muy rico. Ahí en el puerto sabes qué es, qué en el mercado está el mercado municipal. No ajá me fui comer ahí una ay cómo se llamaba. No recuerdo si era una mariscada o qué era. Pero le ponían como jugo de naranja. Eh, cocte. No, no, No era coctel. No era coctel Era otra cosa. No recuerdo bien qué eran en una cazuela, así como en una cazuela grande. No sé qué era. Tenía varios mariscos, pero estaba riquísimo. Riquísimo es que en los mercados te encuentres comida con un sazón ajá muy rico. Y aparte de la verdad, aparte en Veracruz, en el puerto, me gusta comprar puros, porque ahí venden puros baratos y me compro los coiba y me echo uno cada cinco meses. Entonces me gustan si me gustan los puros. Los códigos están muy ricos. Ahí, en Veracruz, los encuentras y sí, Y bueno, pues, ojalá que podamos echar la vuelta silvia. Quieres comentar como más. Quieres pasar, pues en de Julia nada más agradecerte porque nos tomaste en cuenta para este proyecto, igual para tu proyecto que tienes pendiente. Ahí nos avisas cuando sale tu vídeo claro, ahí, ahí, estamos al pendiente. Justo cha aquí está. Gracias. Saludos, Muchas gracias, Saludos, Cye Bye. Puede está la llamada de Silvia. Gracias. Buenas noches, Julio, excelente programa. Pude mandar Saludos a Dani montse, Dana, Fernando y Alex hasta Saltillo. Claro que sí. Permítame dato, no me voy a colgar. Por favor, Buenas noches Julio. Mi novia y yo estamos todos los díaspedientes en el canal de YouTube. Ella siempre me a ir a los directos anteriores le ponen un saludo con la voz del duande se llama Luisa. Claro que sí, a ver ahí va saluda, Luis. Ahí está el saludo y dice me gustaría estar en el grupo de whatsap ahorita tomando el link. Saludos a Christian hasta Viña del Mar en Chile y dice por ahí ferva Gutz. Dicen que hay unas tortas que se llaman el gallito. No sé si no existen en el puerto, pero dicen que están muy buenas. OK, pues habrá que habrá que irlas a probar a ver qué onda saludos con la voz de la momia para la familia Solís César a ver ahí va son tus familias. Hoor si quieren saludos con la voz de la momia o el duende. Mándenme de preferencia un whatsapp y pídamelos ahí porque el chat de Facebook o el chat de YouTube va y no se para y ya no puedo ver los mensajes. Saludos para carlas semen saludotes que dice que escucha por Spotify. Vamos a tomar la siguiente llamada Buenas noches, Hola, buenas Mayen Buenas noches con que tengo el gusto con evelyn Ans evelyn anso ya me habían marcado antes. Ebelín, no es la primera vez. OK, bienvenida, Tú, no eres, tú, no tienes a un novio que te recomendó el programa. He sí, eh, ya ves, luego dicen la gente que no le pongo atención a la raza, eh, ya comprobaste tú que sí pongo atención a los comentarios y si leo comentarios, ya lo compro Ahí está para que luego no digan la gente. Ahí que que, como decimos en el Norte, los tiramos a León. No es cierto. Oye Ebelín, cómo estás Bienvenida, Bien, bien, Gracias, qué bueno? Dónde eres Ebeliel Bien, bien, qué bueno. Me ha gusto de eso. Bueno. Yo soy de Oaxaca, pero y fue en Ciudad Juárez. Ok en Oaxaca y te fuiste a Ciudad Juárez. Sí, qué cambio tan grande. No verdad que sí, sí, la verdad que sí no extraña Oxaca, sí, extraño mucho la comida, la naturaleza está ahí. Sí, sí, lo extraño, pero ya llevo más tiempo viendo doña Juárez, que he vivido y y luego ya te vas a Oaxaca y luego te quedas ahí una semana y te quiere regresar a Juarez zapoco. No te pasa, sí, sí, me pasa. Pero la verdad que cuando estoy acá, así extraño mucho la la comida, sí, así pasa, así pasa este oye, pues bienvenida a ver qué bueno que Marques esta muy chica que no vamos a platicar. Muchas gracias. Quería platicar una historia. No tiene que ver con las historias anteriores. Sí, y se pueda adelante. Sí, no, no, no, no hay problema, ok Mira. Lo que pasa es que una vez cuando, bueno, en uno de los aniversarios que cumplimos mi novio y yo decidimos hacernos una sesión fotográfica, ok y decidimos qué iba a ser aquí en las lunas de Samalayuca. No sé si has escuchado de ella ni en mi vida lo había escuchado en las lunas de z Melayuca. Es como este montículos te habría nada de desierto. Se escucha muy divertido. Ajá y entonces fuimos a tomarnos unas fotos, pero lo sabíamos que ocupado de la mañana. Te vamos a ir en la mañana, pero nos ocupamos entonces terminamos yendo ya muy tarde a Moso, nos fuimos como eso de la una dos Y este haz de cuenta Julio que está la carretera Federal. Decías cuárez cada como veinte minutos está la carretera Federal y luego tienes que pasar un camino de tierra y lespués a agarrar una vereda de tierra también para llegar a la azul Ok. Cuando ya terminamos la sesión y comimos todo la gente se empezó a ir. Entonces ahí ya se estaba poniendo el sol y dije sabes que ya ya vamos, porque ya está. Entonces ya nos subimos al carro. Nosotros llevamos un spark es un carro chiquitito ok este y pues a las una regularmente van carros así cuatro por cuatro, porque pues pueden entrar al arena, pero nosotros lo estamos ahí en el estacionamiento. Entonces ya llegamos al carro. Y para cuando llegamos al carro, ya el sol se había metido. Y pues ya nos dio la oscuridad nos llegó a los y no era tan tarde hasta eso, Era como la seis y media siete, pero ya estaba totalmente. Entonces salimos de ahí de las dunas, recorrimos la vereda primero de tierra y luego ya entramos al camino de terracería. Cuando veníamos en el camino de terracería, veníamos, pues todolos al principio y ya pues yo venía, yo siempre vengo viendo no sé si se llamaba velo, símete del caro, sí, sí, sí, oye Belín, Permíteme danito nada más la raza que está conectada. Por favor, les pido de favor que compartan la transmisión para que más gente pueda entrar. No les cuesta nada. Compartan en modo público, compartan en tiktok, comparten en Facebook, compartan en YouTube, piquen ahí en los corazoncitos y todo eso les agradecería muchísimo. Discúlpame Evelín adelante, no te preocupes. Entonces veníamos por la veredad vier y, obviamente, con las luces prendidas, sí, diez te veníamos solos y ya veníamos a sesenta. Te digo que yo siempre siempre vengo viendo el velosímetro. Veníamos con más setenta kilómetros. Entonces, porque pues e la terraceria y la verdad es que las llantas de él espara que están muy chiquitas. Y pues venía con cuidado. Entonces, ya este de repente, vemos unas luces atrás de nosotros y eran de una camionesta cuatro por cuatro, pero venía muy rápido, pues o por razones no era cuatro por cuatro y nos rebasa y se pone o sea hace cuenta que como lo se puso de enfrente de nosotros y quedamos como unos cinco metros de esa camioneta, estaba súper alta y en eso se atraviesa una persona corriendo pero muy rápido. Entonces mi novio venía con la cabeza agachado, porque creo que venía con el celular, y yo aceler el carro y luego me hice qué pasa y yo me quedé callada, pero yo estaba muy muy asustada por lo que se había atravesado y me tiene y yo nos van a saltar? Nos van a saltar, porque te digo que ahí, pues no hay nada. Y ya se le dé el carro y yo veía las voces de la cuatro por cuatro enfrente y yo no quería como que nos quedáramos solos. Entonces yo le aceleré la verdad. Ya ahí no v el velocímetro y yo estaba en que cileste y le dije como unos ochenta, pues la camionata iba bien rápida, etcétera. Terracerie. Y ya cuando por fin llegamos allá, la a la carretera Federal, me dice qué te pasa. Digo pues es que no viste. Digo nos iban a saltar y nos me dice cómo que nos iban a saltar. Le digo cuando la camioneta se puso enfrente nosotros se atravesó corriendo una persona ajá y no me dice, pero cómo me dice segura que era una persona Y ya, pues yo ya lo que ya este le bajé a la velocidad y todo cuando salimos a la carretera Federal, pues ya había más carros y ya venía como to más tranquila, me dice, pero cómo fue y le digo Mira se atravesó corriendo una persona y yo, nada más vi que era una cosa gris alta. Así pues, yo supongo, o sea, era no era una persona entonces, pues no sé qué loco. Sí, en ese momento yo pensé que era una persona. Ok yo me surjó mucho porque pensé que nos iban a saltar. Entonces yo nada más, le aceleré al carro perdón y ya o sea, pero si mi corazón sí ton así como de tan entonces en ese peranda y este ya cuando él me preguntó que si de verdad era una personas pues me quedé pensando como de pues ya como que en retrospectiva me hice cómo era, digo no, pues era alta y te digo la camioneta cuatro por cuatro. Me acuerdo que era una camioneta roja, porque no se veía con lo que la alumbramos. Llegaba hasta el final en las camionetas, hasta el techo de la camioneta de esta persona y era así como muy delgadito y yo nada más alcancé a vivir la figura gris, o sea, no le di ropa, no le vi nada más. Era así, gris, muy alargado y corrió así súper rápido de verdad, o sea, para que nosotros fuéramos setenta kilómetros por hora y la que me mo iba así bien, rápido y entre la camion y nosotros quedaron como unos cinco metros, nada más de espacio para que esa cosa cruzara o esa persona excusara, pues ya ahí nos estamos pensando como de si de verdad había sido una persona y yo no me tía a un grupo. Sé esa historia y este en un grupo. La escribí que te dijeron para pues a ver qué era lo que pensaba en ellos y me empezaron a decir que gente sombra. Yo la verdad nunca había escuchado eso, ya cuando mi novia me preguntó qué si está segura que era una persona, pues yo más bien pensé como que tipo un extraterrestre, algo así, pero nunca había escuchado a lo que antes sombra, y eso fue lo que me entraron en el grupo. Pero la verdad no sé. No sé qué haya sido y te digo. Nosotros alumbramos con o sea, bueno, nuestra rula jábamos con una luz, pero no se le veía ropa Julio, no nada, o sea solamente era una figura gris, pero yo no sé decir qué. Creo yo que era eh, sí, era un ser extraterrestre. Yo también creo eso, porque la verdad era muy me metí a buscarlo de gente. Sombra era así más tipo como literal una sombra. Y esta cosa no era como una sombras era como una persona, o sea algo que puedes tocar, no como una sombra. Es que si una persona gris, qué más puede ser. No ajá entonces como que estaba muy sí, o sea como que eso se podía tocar, así como cuando alguien corre no sé ajá sé cómo explicarle. Híjole qué buena historia, eh mí, pero por ahí eran comprar unas de jamal ayuda tita, no le recomiendo que no se regresa en la noche. Está muy feo no claro que no digo este está tremendo andar viajando de noche en estos tiempos. No pues, buena en la historia. Te agradezco muchísimo ahora, así que me diste el primero mole porque a mí me gustan mucho las historias de extraterrestre sitú todo esto, sí, digo, yo tengo ahí mis historias consentidas. No entonces sí me asombra mucho que me hayas dicho que era gris y todo eso. Sí, este estuvo ahí. Bueno. Eso, eh, quieres comentar algo más. Quieres mandar saludos. Lo que gustes. No después espero llamarte otra vez para contarte otras historias. Me quiero mandar un saludo a mi novio. A mí el fue el que me recomendó a sí sí, sí, sí. Puso ahí en los comentarios de YouTube. Sí, sí, tenemos puntos, Ahorita, yo estoy en el trabajo. Te armas, pero siempre te vemos juntos nada más que la que te envió. Más fui yo porque no podcast te escucho en los podcasts de El Ajá. Sí, sí, sí, hay bastantes capítulos. Eh, no sé sí, que te tienes para mentar, para arriba. Ay, por cierto, te quería preguntar algo dime. Ya no habla a María Luisa. María Luis no vive aquí cerquita y de hecho, sí la he llegado a ver porque tengo una relación de amistad con ella y ya después de que marcaba el programa, pero no marcado porque creo que está muy ocupada con el trabajo. Ya no se puede desvelar. Y así, pero le mandamos un saludo a la Tía María Luisa, a la famosa Tía María Nucha. Sí, también le quería mandar un saludo a ella porque la verdad también estoy de este club de fans y estoy en los podcasts donde ella todavía hablaba bastante. Sí, sí, sí, no, saludos eres de los sobrinos de la Tía María Luisa, verdad, sí, sí, la verdad no, pues saludos a la Tía Mancha y gracias a ti Ebelín y un saludo enorme también a Ti. Muchas gracias por eso. Gracias a Ti, qué pase buena noche. Igualmente va a many pues está la llamada. Muchas gracias tenemos por acá. Saludos, Saludos a Paulina. Saludos a Paulina, que nos escucha desde madero. Permite mandito no voy a. Creo por favor, ahí dice conectando a audio por whatsapp. No me voy a escuchar, pero bueno, este saludos a pone que nos está escuchando desde madero con la voz de la momia. Dice solo ahí está también conocida como Titi Saludos. Está listo el saludo Buenas noches Julios, Saludos. Soy majo y me mandó una historia. Ahorita a ver si la podemos checar. Saludos Marilu y ahí link con la voz de la momia. Saludos luida. Ahí está listo el saludo. Saludos Gill Torres Esparza. Siempre escucho los podcasts. Saludos a mi novia Josellin en Io o a Saludos y gracias por escuchar ahí el programa. Te agradezco bastante. Me mandaron por acá en una historia. Quiero mandar saludos para licetzas al dañe down y California dice esta. No sé si si ya le veía. Creo que no le había contado. Ore es el setn Saldaña. Me encanta tu programa y soy fan desde hace unos meses de muchas experiencias. La que más me ha dejado pensando es esta. Hace unos años atrás asistió una vecina ya edad avanzada con primeros auxilios. Otro vecino ayudó sosteniendo la cabeza de la vecina que se encontraba inconsciente en el piso. Comencé las compresiones y las respiraciones. De repente recuerdo sólo ver un fondo negro detrás de mí mientras hac en los auxilios. De repente, la señora a la cual estaba atendiendo. Estaba detrás de mí. Sentí cuando me puso su mano sobre mi hombro y me dice que estaba bien, que la deje ir y yo le contesto que no. Ella me responde. Yo ya me quiero ir solo. Me regresé a mi casa para irme. En ese momento paré volteé a ver al vecino que me asistía y su cara estaba pálida. Me miraba con unos ojos de miedo. En realidad no sé qué pasó el vecino. No quiso hablar sobre lo que me había visto hacer hasta hoy. No sé qué fue lo que él vio. En ese momento llegaron los paramédicos y me dijeron que ya no había nada que hacer. Me paré y cuando empecé hacia el borde de la puerta, queda hacia afuera. Estamos los vecinos asustados. Me miraban raro. Mi ex en ese momento me dice que cuando saliste parecía la park. Yo pienso que el vestido negro largo que llevaba en ese día no me ayudó. Después de una semana ese el apartamento se puso en renta nuevamente, pero nadie lo quería. Se escuchaban ruidos. Una noche escuché a los vecinos que llevaron un padre y rezaron. Ellos se oían pidiéndole que se fuera y como que gritaban que se movían los muebles. Eventualmente, todo paroy se volvió a rentar, pero para mí todo cambió, ya que los vecinos me miraban diferente. Me hacían preguntas que si yo hablaba con los muertos, nunca les confirmé, ya que yo también no sé y no estoy segura. Espero compartirte muchas más experiencias que he tenido. Gracias por compartirme esta experiencia y está muy muy loco lo que platican De hecho, me lo imaginé este ahorita que me lo estás platicando. Muchas muchas gracias por contármelo. Saludos Laura Patricia desde Guadalajara al Madelia Camarena Romero. Saludos también Joha Rivera Vive invasado. Saludos María Delgado. Por favor, un saludos con la voz de la movia para Maya. Saludo Daniel, esté listo el saludo quién más, por acá en Facebook, Hola Julio, Saludos del Puerto soy Mili, Saludos Millin Cómo estás. Salúdame con la voz de la momia. Soludo está listo. Saludos para mi hija, Crista. Saludos Cristo. Buenas noches. Con quién tengo el gusto, Hola, Buenas gracias. Te escucho bien lejos. No sé si te puedas poner el teléfono en el oído como en los viejos tiempos, Hola, ahí está perfecto. Con quién tengo un gusto perfecto? Sí, si que es mi nombre, cómo estás quísica de dónde eres de Buenos Aires? Bse a ese Argentina, verdad exacto. Saludos a toda la gente de Argentina que te voy a decir algo. Gracias. Yo voy a ir a Argentina cuando no sé, pero quiero ir. Eh ay buenísimo, sí, bingos lugares ahí, así, sí. Tengo un buen amigo en Argentina, Juan y Albornosa, quien le mando un abrazo y me ha dicho varias veces que vaya para allá. Entonces quiero ir a Argentina y me gustaría, obviamente, ir a Buenos Aires y obviamente también ir al cementerio de la recoleta. Ah sí, que se ve que está muy grande. Sí, sí, sí, es una colonias de cuenta, llena de casas. Este oye bienvenida. Es la primera vez que marcas Sí, es la primera vez que marco? Me anime qué bueno bienvenida, qué nos vas a platicar esta noche de Buenos Aires. Bueno, hablando de la parálisis del sueño. Ok es de la parálisis del sueño es algo que siempre, desde Chica, me ha pasado, pero algo de lo que realmente me asustó. Fue hace un par de años atrás que tenía mi bebé chico y bueno, habíamos comprado una casa y yo vivía sola con él y era un lugar que todavía no estaba habitado, en el barrio Ajá. Era bastante bastante miedo daba, pero bueno, lo que me pasó ahí con él fue que a la noche, cuando estábamos durmiendo, me agarró la parálisis del sueño. Yo veía cómo me lo arrastraban, No se veía quién, pero yo veía que mi bebé se corría qué miedo. Eh, Oh, la verdad que si en ese momento, bueno, uno le sale orar y bueno, es como que se libera. Digamos no, sí, sí, aunque no vayas a la Iglesia, te acuerdo entonces lo que te acordabas en la primera Comunión. Yo creo que claro exactamente siempre está presente eso no y bueno, en eso, cuando me puedo mover todo, lo pongo a mi bebé de nuevo al lado mío después, cuando me pasa otra vez más y que lo veo que se me corre él, sí, pero bueno, después de la tercera vez que me pasa esa misma noche. Pero yo me despierto y yo le estoy gruñendo a mi bebé mirándolo así sentada y gruñéndole. O sea, Yo no sé en qué momento me senté ni nada. Fue algo así que es horrible. Qué miedo. Eh, yo escuchaba cómo me desperté y escuché cómo le estaba gruñendo. De ahí me agarró un miedo terrible que no me dormí más esa noche. O sea tú eres la que le estabas gruñendo a tu bebé exactamente, o sea yo me desperté en el momento que me puede mover. Escuchaba yo como yo, estaba gruñéndole y digo ay, qué crees ó miedo, qué crees que tú me sigues en Tiktok. Sí, bueno, ahí te va algo no lo iba a decir esto que te voy a decir. Esto es nada más para ti, para mí que no nos escuchen los demás, pero ya ves que la gente comenta ahí en el Tiktok y yo leo los comentarios de la gente, que son mis historias de terror. Sí, una persona no voy a decir quién, porque no me acuerdo, platicó una historia similar a la que tú dices que ella se imaginó como que estaba como que está ahorcando un demonio o algo así, pero qué crees que se levantó ella en medio de la noche y quién crees que está ahorcando, ay, no, qué al bebés, sí, entonces no la quise comentar porque dije le va yo ver el hete a esta chica. No lo voy a hacer. No es horrible. Entonces yo creo como tú dices que pierdes como la razón y pierdes el control de tus movimientos, porque obviamente, nadie quisiera hacerle daño a los bebés, verdad no este y me acordé. Me acordé. Ahorita es lo que me acabas de decir y se me hizo súper impresionante que pues entre sueños quieras ahorcar a tu bebé. No. No realmente fue horrible y yo me asusté muchísimo, pero bueno, fue la única vez que me pasó. Y siempre a partir de eso es como que empezaste a orar a la noche y antes de dormir. Y bueno es ahora es tan grande. Así ya, pero qué crees que pasé, qué cosas que haya pasado en ese momento. Por qué pasó eso, qué te pasó, no sabría por qué. En realidad, en cosas así, desde Chica me han pasado. Pero ahora lo que haya pasado así con mi bebé no y hasta ahora no me volvió a pasar. Gracias a Dios. Qué bueno, eh, qué bueno, que no, que no vuelto a pero pero si me quedo con esa, con esa pregunta en mi mente de por qué pasa eso, por qué pasa eso? Sí, no lo sé, digo yo bueno, digo no somos expertos ni nada. Pero pues lo traemos aquí el tema y, a lo mejor, alguien que sí le sepan que nos diga no este no te escucha muy bien por eso, sí no, no, no te decía que no soy experto en el tema, pero ya que traemos el tema aquí al programa, pues ojalá que alguien que sí sea experto nos diga por qué pasa eso. Verdad sí, la verdad que sí. Bueno, te agradezco bastante. Bueno. Muchas gracias. Me encanta el programa siempre lo escucho y bueno, en otro momento llamaré para hablar de otras cosas que me han pasado. Pero bueno, para resumirlo, hacer lo cortito era lo que más feo que me ha pasado. Te agradezco bastante. Me dio miedo de saber de qué puedo lastimar a mi hijo. Sí, Sí, Sí, Sí? Sí? Sí, sí? Qué Bueno que no pasó. Pero bueno, te agradezco mucho. Y bueno. Saludos a todos que pases buenas noches. Saludos igualmente. Chao Bye desde Buenos Aires, Argentina. Qué hora son en Buenos Aires, Ahorita a ver si nos dice ahí mi buen amigo Juan y Albornoz, ya es tarde son como las dos o tres de la mañana por allá. Buenas noches eres tú, Julio, sí, soy yo ah es como me con qué tengo el gusto, con qué, de hecho, el valor son de aquí en Moncloa, con quién perdón y de hecho, solo de Mocloba. No te entendí, Evidencio, fidel Ono de Moclow. Sí, escucha cómo estás clos, cómo estás Fijencio. Bien, Bien, bien, Julio, ya tengo validos días, meses siguió tu página. Ajá este no para platicarte mi experiencia. O sea, no es nada, para lo normal es cómo me este mi voz ando un poquito tomado. Pero no te preocupes, no pasa nada. Es viernes, el cuerpo lo sabe verdad. Sí, sí este y y en realidad te quiero hacer las cosas de un poquito cortistas como pasaron adelante. Esto pasó en dos mil diecisiete. Julio, sí, entonces bueno, yo, pues mi trabajo es son la hora. Sí y ando trabajando para todas partes y me han tocado casas en bocadas. Pero en realidad lo que me me llama mucho la atención esto que me pasó en dos mil diecisiete antes de ir a trabajar a Santa Rosalía baja carrion sur. Sí, sí, entonces este bueno total para no ser o sea tú buscando de una manera en no sé te era muy larga, no hay problema. Bueno, entonces este era el último día que yo estaba en mi casa, porque como trabajo fuera, pues tú sabes que el tiempo es oro para aún así es. Entonces pasta de qué dijo mi señora este oye, pues ya mañaa te vas sí, este, qué quieres te comer Digamos la torre normal típico acá en la región, en el argón centro o carbonífera. Entonces, bueno, me compro las cosas, me dijo ella a medio día. Sí, pero vamos a estar comiendo como las cuatro o cinco de la tarde, porque se tarda de estar ah no pone más. No te preocupes. Le dije yo a mi señora. Entonces, o sea esto iba a decir sé yo de que no quería hacerlo muy larga la práctica cuando yo trabajaba en las minas de carbón ahí, en Palou conocí mucha gente te lo voy a resumir. Sí, entonces, entre mucha gente que con ocho uno conocía uno que le decían el Hermando Mendoza Sierra, que ya era alcohólico. Él sí, o sea, yo lo miraba allá, pues ya hinchado y rojo, a pesar de que su características era un güero. Yo era un pelogüero. Sí, entonces, fíjate detalle ese total que bueno es que no te lo va a ser muy larga. Estuve pensando mucho tiempo de cómo hacerte la más cortista de las cosas y qué bueno que me contestaste este total, dijo mi señora Este me compré las cosas. Entonces para hacernos para la comida y agarré el carro. Y bueno, el señor Ese vivía a cinco cuadras de mi casa. Entonces agarré el carro y dije lo vi al señor y me dio un gusto enorme y verlo. Pero el blanco delgado como hasta que brillaba el señor Sí, en verdad como que brillaba y me dio un gusto enorme. Dije yo, pues lo conocíamos como el hermano Mendoza Tierra, o sea, qué piensas tú que era hermano antes de caer el vicio. Entonces me dio un gusto no y verlo una esquina antes de cruzar la calle para llegar a su casa. Entonces llegué yo y lo vi bajé a la velocidad. Bajé el video porque tenía que irlo a puesto y tuve el gosto de saludarlo y le dije, Hermano, mendo a cierra, qué bueno que ella cambió porque lo vi nombrante Julu, o sea lo vi normal y me dijo, ah, bueno, sordos. A mí también me da mucho un gusto enorme. Veste también y me dijo cuídate dónde vas a trabajar. Hermano, me do la tierra. Mi saludo para ustedes y yo seguí mi camino total como en el siguiente día y yo ya iba para miar de trabajo que era en ese tiempo, en los dos mil diecisiete Santa Rosalía bajo legones sur. Sí, entonces pasó en ese talle ya en el trabajo a la semana. Compañeros que conocemos al señor Este les pregunté yo oye y qué razón me das de Mendoza a cierra hermano y los compañeros me dijeron. Tampoco no sabes y qué pasó. Qué dije. Tiene seis meses que falleció. Ay hjole te tocó verlo. No hombre, o sea, para mí no es susto de nada, pero yo digo que el señor está en buenas manos, porque digo yo lo vi Julio, bien blanco, bien huero él y hasta como que le salían los asistos de los lados, y por eso me estuve y hice esto y lo saludé y le dije yo mucho gusto verlo armando hermano, mendos a tierra, o sea, te lo estoy diciendo así destirve subido, porque el realidad, la historia, está muy larga, porque yo lo había conocido como era un alcohólico. Ya sí, o sea, él estaba deteriorado por el alcohol. Obviamente, a ti tú te te te ocurra lo bien, por primera vez ajá sí. De hecho, le era alcohólico porque se le falleció a su señora y la gente paloo a lo mejor echa ley no sé, pero yo vi. Sí, pero yo no me quedé con la duda cuando le pregunté a los compañeros por razón de ese señor, pues es un señor de respeto. Qué razón me das de mendoza de cierra y a poco lo sabes. Oye falleció hace seis meses, pero no puede ser, dije una semana antes de venirme a trabajar así y lo vi y bajé la velocidad, bajé mi virus y lo saludé. Sí, porque el calor estaba fuerte y yo, o sea, pues salvar a un viejón de esos es un gusto enorme. Y me dijeron oye, no puede ser, pues hace seis meses que murió, no puede ser. Yo, pues, pensando cómo que no puede ser si lo acabo de saludar. La semana pasada, entonces, como yo tengo de contactos al compare de él, que se llama Ramero, cruz le de Palou, salimos a trabajar. Lo lo marqué oy, comparé Ramiro, cómo estás bien. Oye dame razón de el hermano el dos a tierra y sabes que me dijo Julio dijo disculpame, comparen que no te haya evitado hace seis meses que falleció mi compadre, pero puede ser locada de Vega. La semana pasada dije disculpón. Sí, viste un difunto y dije pues en realidad, a mí no me asustó nada ni me sorprendió nada. Pero el gusto es que me dio Julio de que yo lo vi ya bien regenerado. Lo vi hasta con luz brillantes. Como o sea, lo lo vi bonito a él, como que él está tranquilo, porque a lo mejor está con su señora. Sí, y me dio un gusto enorme de verás hacerte. De hecho, te lo estoy haciendo esta práctica lo más rápido que te pueda para no quitarte tiempo. No, no, no me quedo tiempo, No me quitas tiempo. Este, pero híjole, sí está, está tremendo lo que me dices este de hecho te lo estoy haciendo lo más resumido que se pueda, porque yo él lo conocí en las cantinas ok tomando bebiendo hinchado. Él era hueroe blanco rojo de la cara o sea ya hinchado o sea, y poniendo música de que le gustaba la señora Bueno, o sea, discurreme que me sale la práctica. Pero cuando yo lo vi, yo lo vi delgado blanco y hasta llevaban luces, o sea, fue mi o sea fue mi impresión verlo y pensé yo, Julio, pensé yo dije el hermano ya se regeneró, ya se regeneró y cambió, o sea, agarró el camino de Dios. Pensé yo me paré bajé el video porque ten el clima puesto ese calor y le dije hermano mentosa sierra, gusto verlo y total me fui a hacer las compas del mandado. Bateé el vidrio y me cruzó la calle y se fue normal. Sí, total que cuando ya llegó la área de trabajo, que era bajar calivino. Es sur esa tarsa día. Les pregunté a esos compañeros dijo oye qué razón me das de mendoza a tierra y eso donde empieza el problema y a poco lo sabes el jupó disculpamente. No qué pasó, qué te acaba de morir, qué él dije no vea tiene como seis meses no manches. Lo acabo de ver la semana pasada o sea ya había pasado la semana. Ah no vaya, O sea no puede ser. Pero pues, como te digo Veraculio, yo los contactos, te el comparé de él y luego salí como trabajados en minos subterráneos, O sea no vas a agarrar al final de mil teléfono y le marqué a su comparede. Él oye qué boda, qué razón. Tu compare fue el compañero o mentosas cierre el hermano y disculpe mi compare el notilizamos, pero hace seis meses falleció. Sí, oye, Julio, bueno, bueno, pero para mí es una no es. Sí. Me sorprendió. Así, me sorprendió porque, o sea, das de cuenta que saludo muy muerto chingado o a lo mejor me está diciendo que me cuidara. Sí, Oye. Te agradezco bastante por platicar mi historia. Quieren mandar saludos, no Julio, no más simplemente gracias. No al contrario, aceptó mi llamada y discurroame que te quites tiempo, pero no no tengo muchas muchas cosas que practicaste, porque horita aquí. Estoy trabajando en el mismo Clow Aquauila y me han pasado muchos detalles. Pero cuando guste hasta que no grabe y yo te voy a decir las cosas lo que pasan perfecto cuando gusto volver a marcar. Bienvenidos seas, Julio, muchas gracias y cómo que te quites tu tiempo. No te preocupes que pasas excelente noche. Igualmente, Julio, gracias y a toda la afición que te mire. Provechito baye cuídente mucho adiós para que quede claro, eh, para que quede claro. Usualmente, cuando la gente dice para no hacerte el cuento más largo, siempre te tardan bastante. No sé si lo han notado. Cuando me disten esa frase, digo yo chín esta historia va a durar como cuarenta y cinco minutos. Ah muchas gracias por platicar la historia mejor cuenta la historia. No me digan para no hacer tema. Esa frase la voy a tener. Va a estar aquí prohibida. No digas para no hacerte más largo el cuento este oigan. Gracias ahí laurey Rodríguez jen y Vázquez, ahí por los regalillos en Tiktok. Muchas muchas gracias. Todos son bienvenidos aquí el programa. El señor sí sí, sí, este como que repitió la frase varias veces, pero todos son bienvenidos. Mientras hablen con respeto. Bienvenidos sean el programa. No. Yo no tengo ningún problema con eso. O sea, no, no, no. No hay bronca Déjenme revisé por acá que más saludos a la gente que está compartiendo la transmisión en modo público a ver en Facebook María le García Hei Fuentes, Lupitaba, los Javier Avalos, Bracis Bustos, Rodríguez, Fanny Gabriel La. Gracias también amantes al azar Laura Rojas, Javier gracias por compartir. Juritzi López Reyes, gracias también Acaba de compartir, Ahorita la transmisión, la gente que está compartiendo. Le voy a mandar saludos acá en Facebook, Merry Lares. Saludos también son los nervios Sí, eso también, o sea que sea la primera vez que que marquen este, pues sí, también da nervioso yo una vez marqué a la mano peluda. Ni me acuerdo que conté, pero una vez marqué la mano peluda. Hola Julio, buenas noches. Soy majo. Saludos de querétes. Puedo espero que puedas cantar tu historia. Mi historia. Tengo una pequeña historia que me contó mi abuelita, de mi esposo y me lo contó porque no me había embarazado y tenía una perrita. La quería mucho me dijo una vez que no quisiera tanto los animales, y ahí salió la historia que me contó cuenta que una señora tenía un bebé pequeño y una perra como mascota, que la señora tenía que ir a la noria a traer agua. La noria es el pozo de agua y es sus quehaceres y que un día vio la perrita acostada debajo de la hamaca donde estaba su bebé, que la señora le dijo a la perrita tú nada más tirs para estar ahí. Ni siquiera me ayudas en algo, y que al día siguiente se fue a la noria a traer agua y dejó a su bebé en la maca. Cuando volvió se escuchaba una melodiosa voz que salía de su casa. Cuál fue la sorpresa que cuando entró a su casa, la perrita era la que estaba cantándole a la bebé para que se durmiera. La señora no pudo con lo que vio y murió. No. No te pases de lanza cuarenta y cinco gritos para eso. No manches qué miedo eso la perrita le estaba cantando a la chica para que el bebé para que durmiera. No. No, No. Estas historias me dejan este helado, eh, me dejan helado totalmente. Em Quién nos está por aquí conectado. Saludos a toda la gente comuniques. Estamos totalmente en vivo. Son las once de la noche con nueve minutos. Once de la noche con nueve minutos. En Querétaro hay bastantes leyendas. Yo vivo en una casa antigua por el templo de la Cruz. Qué crees que ese tiempo nos platicaron una historia de Querétaro de unos duendes. Este de unos duendes que hicieron un trato con un señor está buena en la historia. Por ahí está el canal de YouTube, creo para que la si la quieran, checar adelante. Mi historia. Se trata de parálisis de sueño. Hace ya varios años. En el año dos mil quince me pasó que cuando mi abuelo acababa de fallecer en un cuarto dormíamos mi hermana en una cama y yo en otra. Ella estaba dormida y que aparece mi abuelo enfrente de mi cama con una luz atrás de él. Permíteme dentro. No me acuergues él muy seriamente me miraba y yo consciente que él ya estaba muerto. Mientras miraba a mi hermana dormir yo intentaba gritarle a mi hermana y no me salía la voz. Intentaba moverme y no me podía mover sin voz. Y como estuviera atada de todo el cuerpo asustada en mi mente, recé al padre nuestro y desapareció. Pude moverme. Lo recuerdo todo muy claramente cómo sucedió. Ya ven, aunque sea su abuelo y aunque sea familiar de ella, se asustó, obviamente porque ya sabía que estaba muerto. Tenemos una llamada Buenas noches Hola, Buenas noches Julián, Buenas noches con qui tengo el gusto con un día, no vayles cómo estás viendo. Sí, he hablado bien. Gracias, ya bueno, me da mucho gusto de dónde me marcas marco de tan ico híjole, tan pico, madero, no tan pico acá por la laguna del carpintero. Oye porque siempre traen ese pleito de que la playa que si no es tan pico, que es manadero, porque porque no hacen las pases, ya porque los de tan pico decimos que es de tan pico y ellos tercas es de madero. Pero si es de madera, si le preguntas a la mayor, a la mayor cantidad de mexicanos que cómo se llama la playa, te van a decir que es la playa de Tampico, Eh, de tan pico. Sí, es que sí, le hacen promoción. Pero bueno, pues es madre. Mira, es como Monterrey. En Monterrey. No lo llevamos bien, porque Monterrey todos decimos que es Monterrey, aunque sea Guadalupe, aunque sea Escobedo, aunque sea podaca a todos. Si nos mamás de Monterreys, vivo Monterrey y no hay problema. Eh, o ya no. Nos andamos peleando por nada, no o sea no peleando. Nos peleamos por las primas, pero por otras cosas no nos predió. Ya. Sí, sí, oye que onda que no vamos a platicar esta noche. Bueno, tengo dos historias. Son cortas adelante, claro, ok bueno, Mira. La primera historia. Me la contó mi mi exwegry exa hasta adelante. Este bueno. Ella ella antes, pues ya ves que ellos compraban la leche y que es mi cosa entonces para ir a comprar esa leche, pues tenías que levantarte bien temprano eira ir a buscarla dónde le vendir Entonces ella, pues ponía antes, pues no había celulares ni nada de eso. Entonces ella ponía su reloj, su despertador y bueno un día puso su despertador todo normal. Sonó el despertador bueno en la mañana y ella llegó a las seis de la mañana. Entonces son un despertador y todo normal. Ella fue, se levantó, se vistió y fue entonces se le hizo bien raro que estuviera, pues todo cerrado y se veía como que oscurito. Pero dijo, pues yo creo que está nublado. No sé entonces ya iban a la calle, pero pues sí, bien, raro, no veía nadie. Entonces, de repente a lo lejos, pues vio una señora vestida, pues de negro, pero pues ella dijo ha de ir al trabajo. No. Entonces dice que ella se la abrió de lejos. Entonces caminaba, intentaba, pues, alcanzarla para irse con ella y pues no sentirse que iba solita. No, entonces caminaba más, pues esa persona y ella atrás caminando y así un buen rato. Entonces dice que pues la señora pues jamás volteó ni nada. Entonces este ya iban a doblar a una esquina. Entonces iba como que a unos que serán tres metros adelante de ella. Entonces la señora dobló y cuando ella doblan enseguida, ya no había nadie. Entonces bueno llega ya se le hizo bien raro, pero dijo bueno, ok a lo mejor, no sé se metió algún lugar. Entonces llegó a donde vendían la leche y estaba cerrado. Entonces regresó, pues a su casa. Y pues al momento que regresó y que vio el reloj, la alarma había sonado a las tres de la mañana, no eran las seis a cara. Sí, mande qué loco eso, sí, eran las tres de la mañana, Por eso se vería así. Y entonces ahí fue donde yo empezó como que a reflexionar, pues todo lo que había visto y dijo o que yo creo que había un fantasma. Sí, yo creo que sí, sí, pues jamás la pudo alcanzar y jamás le pudo ver la cara dice que nada más. Era una señora que iba, pues de negro y ella pensó que iba al trabajo. Oye, pues de perdió algo bueno, te dejó a tu exuera. No una historia de Terranda, al menos al menos verdad. Puedo contarte atrás adelante, adelante, ok bueno. Este, esta otra historia ocurrió, pues en mi casa desde cuenta un día estábamos mi mamá y yo viendo pues los juegos del hambre, estábamos viendo la película. No ya me fui al baño y entonces, de repente, escucho que mi mamá me grita, me dice ya, Diana y yo de qué pasó mas este. Pero yo, pues estaba en el baño y dije no, pues no voy a, no voy a ir y le digo qué pasó. Ven ven y yo no le hice caso no. Y así bastantes vern hasta que ya salí yo del baño y le digo qué pasó. Y me dice es que enfrente de la casa. Hace cuenta. Nosotros tenemos una ventana. Así bien, grande y se alcanza a ver, pues para enfrente, para la calle. Entonces dice que de arriba vio cómo bajaba como una cruz. Era como si fuera una cruz, pero de luz o dice que tenía como muchos destellos y que era como si tuviera como detalles, como si fuera algo que estuviera como brillo sírio o algo así ajá cómo, como brillosita algo así, ajá sí. Pero era como como si fuera solamente luz. Y dijo que vio cómo cómo venía bajando lentamente y ella se quedó viendo la ventana sin perder de vista. Y fue cuando me habló. Pero pues yo no como no me dijo que era, pues yo jamás fui Y ya cuando fui, pues ya no había nada, pero hice que bajo y como enfrente de mi casa hay un solar, pues baldío que está bien, bien oscuro, pues ahí se perdió y ya no supo a dónde se fue, pero estuvo bien raro y he estado como que investigando de eso. Pero pues nada. No sé si alguien le haya pasado algo similar o hayan escuchado. Nunca había visto algo, Nunca había escuchar algo así como una cruz o algo así. La verdad está bien raro. Sí bien raro. La verdad este buenas esposas historias, Buenas historias, buenas historias. Saludos a toda la gente. Tampico de Madero o de Altamira, y próximamente estaremos allá echando una torta. Por cierto, dónde te gustan las tortas de la barda, allá donde compres tú las de la aduana. Las dos no me joro tomas se llaman, pero están allá en Tampico por la aduana, pero no son las de Cepillín y su hijo. Cuál ah es que hay dos, Siempre son como que en pleito híjole. Cuál es la otra rené No creo que sí hay gusta me gusta s rené A mí me gustan más. Pi Está bien. No nos vamos a pelear otras. No nos vamos a pelear No nos vamos a pelear las otras. No las he probado. Están buenas que no nos he probado. Entonces voy a probarlas. A ver qué tal? Verdad, A ver qué tal? Saben. Gracias por la llamada quiénes mandar saludos. Ah no está bien. Gracias que estás bonitas noches junte, Saludos Byne. Hasta luego, eh, buenas noches, culio, saludos, Saludos a mi familia. A mí nos gusta mucho tu programa. Quisieras saber el número para marcar es este. Quiero contar una historia sobre mi hija de tres años, que veía algo donde vivíamos claro, Buenas noches Hola, buenas noches, buenas noches con quitan el gusto. Habla Betty de Canlimaya, cómo estás vetido hace mucho que no marcabas bien. Muchas gracias aquí reportándome con una historia andante qué es es una historia no bueno, es de extraterrestres que me encontró mi tío. Déjeme acomodo pramendito. Ahí está k o he tengo un tío que es muy así, súper ya sabes mental la lógica, este todo lo analiza así, no ok, y él tiene un amigo que su amigo se dedica, pues así como que a restaurar coches. Es mecánico, no, y el amigo vive bueno, vivía acá cerca, en Tenango del Valle, que es un pueblito por aquí cerca. Fue en un pueblo grande, en Tenngo del Valle, por Teotenango, por acá y me platicó mi tío que pues que su amigo está el mecánico, le dijo oye es yo. No sé a quién platicarle esto, porque, pues me van a decir que estoy loco. Pero pues tú que eres así tan tan pues digo tan mental tan soy esas no las matemáticas, la lógica, todo eso, pues a ver qué me puedes decir. O sea, entonces me lo platicó mi tío y le dijo que empezaron a pasar cosas raras en pues ahí en donde él vive, porque él vive cerca de la carretera, o sea, no hay así como que muchas casas cercanas y tiene lo que es tú casita y tiene como una así como tipo bodega nave industrial. Así pues, no tiene los coches y todo ese rollo. No. Entonces dice que lo primero que empezó a pasar es que él tenía en pues en su terreno tenía patos y gallinas. Ok, pues que él no le tomaba atención, pero que su esposa le decía es que te has dado cuenta que las cuando está son noches de muy oscuras o sea que haga es como digamos luna nueva, sí, de pronto como que se ilumina todo como un flashazo. Pero pues cuando yo salgo a ver, pues ya no veo nada. Y pues el señor el mecánico, así de ah pues no sé chis que después de los flashazos, pues empezaron a desaparecer, pues que un pato que un pollo. Y así no y pues son su terreno, su casa, todo eso, pues tiene bardas altas, porque pues, precisamente por los coches y todo ese rollo y que no están muy cerca de la civilización. No, Y entonces que él pues dijo, pues esto sí, está raro, no y que después, o sea, todo fue así como gradual, como que en meses no fue primero los flashazos, luego los patos y que después empezaban a ver como unas esferas, o sea, que empezaban a bajar unas esferas, decía que él como esferas plateadas como de un metro de diámetro y que las veían, así como que, a lo lejos en su terreno, no tenía miedo y que entonces, así, de qué pis no manches esto. Sí, ya, pues está raro, no ya a verlo. Y entonces que le dijo a mi tío, o sea, de verdad, yo no sé qué es eso y emitió le dijo, pues Mira, yo yo no puedo asegurar que no hay nadie más en el universo. Ni puedo asegurar que hay alguien más en el universo. Pero, pues eso tiene la cara de ser, pues algo extraterrestre. No y pasó lo de las esferas. Y después lo que pasó, que fue así, cuando el señor se fue de ahí, dice que él estaba en su taller trabajando, pues así en algo y ya quería terminar y pues que ya era como la una de la mañana cuando dijo bueno, ya ya me voy entonces, pues que apagó las luces y todo y salió de la esa como una becita industrial donde tiene sus cosas. Histe cuando iba caminando, tiene que caminar y da como la vuelta para ir a su casa ahí en su mismo terreno, y dice que cuando dio la vuelta, que vio como dice, así como los de las pelilículas que eran, así como el platillo volador clásico, así, gris, no, no los marcianos, los mas grises, los grises. Sí, dice que eran chiquitos como de uno o diez y que iban caminando y platicando entre ellos y que él se quedó así congelado de pues no sé qué o sea. Me muevo grito este pipi. Yo creo que sí se hizo clásico, sí, y dice que los viva así platicando y que de pronto siguieron platicando, platicando, hasta que se hicieron, como dice, que se hicieron como transparentes. Y pues ya nos qué pasó y que de ahí dijo. Bueno, pues con permiso creo que esto ya está muy intenso. Yo me voy de aquí, sí, sí, sí, entonces mi tío me dijo y pues ya, él es una persona seria, él es yo, le creo o sea, no, creo que me haya inventado. Y más que fue así como esto pasó como en un año, primero las luces, luego los animales, luego las esferitas y luego que vio a los dos extraterrestritos ahí caminando y le digo a mi tío no que yo no se hubiera ido o le hubiera dicho que se quedara ahí para ver qué más pasaba y que dijo no qué miedo. Después me iban a llevar a mí en lugar de un pacto. Hay gente así que se gana el respeto de las demás personas al siempre ser este sincero honesto y todo eso, entonces lo que sea que te diga la persona, pues lo vas a creer, no porque pues ya ya se ha ganado el respeto de todos los demás. Pero hijo, le qué miedo todo eso el ver a los extraterrestres como tal, eso sí da mucho miedo. Eh, sí, o sea, dice que él se quedó así impactado y que dice mi tío. Él me dijo que se quedó así como hasta sin respirar y que no supo si correr, gritar, tirarse al piso, o sea, que se quedó congelado. Sí, sí, sí, me imagino que sí y que se fueron de ahí, de ahí, de ese lugar. Y yo dije dórale pues les voy a hablar para contar esa historia que me acaba de contar en dónde pasó esto en Tenango, Bueno, en la carretera que va a Tenango, ok ok Digo este por si hay gente que escucha el programa por allá que sepa o que haya visto algo similar que nos diga. No. Sí, pues tal vez porque bueno la verdad. Yo ya no le pregunté bien a mi teo dónde era. Pero ahí cerca hay una zona, una zona arqueológica, Ahí hay pirámides. Sí. Entonces, pues ya ves qué dicen que luego, donde hay pirámides, sí, hay también igual también en los Volcanes, verdad, también dicen que hay mucho ajá También dicen, pues esa fue la historia de que a mí me impactó. Y bueno más porque pues mi tío es una persona seria y dice que esta persona que se lo contó, o sea que él le cree que no cree que sea un invento Y mi tío dice bueno y más que o sea, que se fueron de ahí o sea, no era de que ay, pues por qué se iba a ir de ahí y que ya tiene su ta, o sea, sí tiene ahí, sigue trabajando ahí como su taller, pero que ya no se quedan ahí, o sea, ya no vive ahí. Se acaba como a las seis. Cierra y bye, pues quién sabe. Quién sabe. Ojalá que en algún momento él se puede comunicar con nosotros también para platicarnos qué más ha visto por allá. No estaría interesante. Sí, le voy a decir a mi tío bien, te voy a decir a mí le recomiendo hacer el programa y pues, ojalá que le guste. No sí, pero sí me impactó esta historia. Dije no manches qué miedo, porque a mí los extraterritos son algo que me da miedo. A mí también ya bienvenida a mi club, pues sí, esa fue la historia. Pues muchas gracias. Gracias este por platicar aquí nos mandase muy contrario. Muchas gracias y muchos saludos a todos. Gracias, beatocho es este Tenango del Valle Ok, pero bien bien, si es la carretera Chalco o la carretera Toluca Tenango, la verdad no, no pregunte ok, pues ahí está aclarado el punto para la gente chata. No bueno, mil gracias, saludos esas noches que tengan bonitas noches bye raza. Ya casi vamos a terminar el programa. No sin antes mencionarle a todos que me sigan. A través de las diferentes redes sociales estamos en YouTube como midooscop, YouTube, Miedoscop, búscame suscribete ayer canal, aunque no lo veas por ahí para que apoyes el programa. Ahorita. Terminando, vamos a hacer un directo en Instagram para que puedan ver ahí en el Instagram. Chequenlo estoy como midoscopa, Ahorita. Nos vamos terminando el programa. Nos vamos para allá, para Instagram. Julio te escuchamos de la noventa y siete siete en la Jefa en O Laredo. Saludos de toda la raza de la Jefa en Ho Laredo y Laredo Texas que nos escuchan por allá y vamos a estar una vez más. Lo digo. Vamos a estar este próximo sábado veintinueve en Los Ángeles, California, en la Placita Olvera. Ahí donde está la estatua de Antonio Aguilar. Ahí vamos a reunirnos los mis, losos coperdos, vamos a estar grabando algunos videos. Vamos a convivir con la raza para que toda la raza de California y lugares cercanos se deje venir ese día desde las tres de la tarde, como hasta las ocho de la noche. Vamos a estar ahí para que se echen la vuelta. Y pues ahí nos echamos unos tacos o algo no estuve más que nada. Es para agradecer a toda la gente de California que escuché el programa, que son bastantes y sé que ustedes nos están escuchando, así que los invito a que vayan para convivir un rato ok. Nos vemos que tengan todos ustedes una excelente noche y recuerden lo siguiente. Recuerden que el miedo, el miedo no tiene horario, que descansan