April 19, 2023

Historias de Miedo Abril 18 de 2023 VIENEN POR NOSTROS

Historias de Miedo Abril 18 de 2023 VIENEN POR NOSTROS

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope...

Apple Podcasts podcast player badge
Spotify podcast player badge
Castro podcast player badge
RSS Feed podcast player badge
Apple Podcasts podcast player iconSpotify podcast player iconCastro podcast player iconRSS Feed podcast player icon
No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope 🟣https://twitter.com/MiedoScopeMx 🟪https://www.facebook.com/miedoscopemx/ 🔵https://www.twitch.tv/miedoscope #Paranormal #MiedoScope #podcast

Misteria pagana, escuela y tienda mágica que ofrece cursos y talleres, así como productos y herramientas para practicantes de brujería, amuletos, oráculos y más. Entre sus servicios puedes encontrar lecturas de tarot limpias energéticas, velas preparadas y más visítalos en sus diferentes redes sociales como misteria pagana. Muy buenas noches. Buenas noches saludos a todos bienvenidos en todos ustedes a una edición más de miedos. Mi nombre es Julio Flores. Yo los saludo y les doy la más cordidas las bienvenidas. Esta noche, noche de dieciocho de abril del año dos mil veintitrés, estamos totalmente en vivo diez de la noche en punto, empezando ahora, sí que directito. Saludos a toda la gente que ya se encuentra en este momento, conectada en especial a Rubio Campo y Anocampo. Saludotes, Mayra Domínguez, Saludos soy la Jaques Rodríguez, Germán Cruz, María, Lucio mayera Rodarte Naidalin. Por gracias. Saludos. También déjenme ver quién más. Anda por acá en Facebook tenemos a yasmin A, Marte, Janet Scott hasta Monterrey, José María y Jordán Solo Christian Saludos, quién más. Lupis Caos, Saludos, Francisco Olivas, estamos en la radio. Ya ni sé si estamos en la radio o no, Honestamente, Saludos a mi hijo Matías para que ya se duerman. Saludos Mantías Hernández Taracelli, la ora Ibón, Caballero. Saludotes, bienvenidos, bienvenidos. Permite penadito, no voys a colgar, por favor, pues hoy tenemos programa. Vamos a tener programa. Les recuerdo, Vamos a tener programa. Toda esta semana. Y cuando digo toda esta semana es toda esta semana sin parar, Vamos a estar sin parar teniendo programas hasta el día veintiséis, que es miércoles. Por qué, Porque el veintisiete y el veintiocho que es jueves y viernes de la semana que viene, no hay programas, porque nos vamos a los Ángeles, Vamos a estar ahí, en los Ángeles, en San Diego y esos diez, veintisiete, veintiocho y obviamente, el fin de semana no va a haber programa. OK entonces, pues, espero que disfruten de estos programas en estos diez y que aproveche también a marcar para contar su historia. Tenemos una llamada Buenas noches. Sí, buenas noches fuile conozca bien bien aquí tengo el gusto. Así salí. La Cámara viajera? Cámara viajera? Cómo estás bien? Gracias, Qué bueno? Me da mucho gusto. Te Tengo una historia pequeña para empezar la noche. A veces la gente se anima yamandale. Me parece muy bien. Adelante Cámara Viejara. Sí, la historia es de mi papá En el año sesenta y cinco, él estaba trabajando en la agricultura y cuando les dieron su descanso, pues para comer su lonche, sí, él dice que todos, pues los trabajadores, estaban compartiendo a su loncha. Y eso y de repente, él se dio cuenta que todos se quedaron congelados. Y pues de nada más, se sirvió como una sombra en el piso y volteé para arriba y dice que miraron una esfera como color plateado que pasaba y se me siento que todo pasó en Cámara lenta, pero pues dejó tan rápido cuando ya bajó la cabeza este él preguntó lo vieron y pues nadie dijo, pues como no, pues estás loco. No vimos nada. O sea, una nave extraterrestre pasó por encima de él. Sí, ay qué miedo, eh, yo no sé a ustedes, yo no sé a ti, por ejemplo, pero a mí me da mucho miedo ver así objeto de voladores no identificados. Eh, no sé por qué le tengo mucho miedo a eso, pues sí, la verdad, sí, pues la tenemos penado lo desconocido ahora. Sí, no a los fantasmas, no tanto, honestamente, pero sí a los extraterrestres, a las naves, todo esto, sí les tengo miedo. No te voy a echar mentiras. No sé por qué. Sí, Sí, sí, yo creo que la mayoría de personas así iguales entonces un fantasma, pues pues ahí está no, pero ahora sí que el alien es físicamente te puede hacer algo. No está cañones o no, sí, sí, sí, sí, pero oye buena historia que nos platiqueso esto pasó entonces, en el año sesenta y cinco me dijiste sí, bueno, sí, ya tiene bastantito de esto. Entonces nadie se dio cuenta, porque pasó muy rápido, más que él. Verdad. Sí, pues él dice que todos se quedaron congelados. Y pues, cuando ya bajó la mirada y ya la gente, pues se estaba moviendo, el le preguntó si vieron esto y pues lo tomaron por loco que porque desde ellos no lo vieron. Ok ok pues, buena historia. Te agradezco muchísimo que la compartas aquí. Quieres compartir algo más, Quieres mandar saludos. Lo que gusta es Cámara vieja. Sí, pues este mandarla un saludo a mi papá ok saludote ese, señor. Sí, gracias y pues nada que la gente se anime a llamar y que, pues felicidad, esto es tu programa. Muchas gracias que pases una excelente noche y saludos Cámara vieja. Sí, o muchas gracias hasta León sones, pues está la llamada de Cámara viajera. Platicándonos esta historia sobre objetos voladores no identificados. Si la li chora hola, qué gusto por fin ver el en vivo. Saludos por porfa para itan y evan con la voz del Duende. Claro que sí, Claro que sí. Saludos que dicen que se rollen con el programa. De hecho, creo que también mi mamá me ha dicho que iba a ve el programa y que se queda dormida. No sé si sea bueno, no sea malo, que se queden dormidos con el programa o sea, no sé si sea porque el programa es muy bueno, o porque es muy malo y de plano como que se quedan dormidos, no este, pero no sé quién más se queda dormido con el programa. Me gustaría saber quién más aplica a esa, eh, quién más, como que lo usa para arrollarse. Digo tampoco es como que mi voz sea SMR. Verdad. Pero pues quién sabe. Uno no sabe de esto. Patricia Cobo, Saludos, saludos de los famosos tacos del seguro Hola. Buenas noches prestando el programa. Saludos, Saludos Daniela García, también por acá a Juan Dandas de Formers Branche. Saludos para mi esposa Carmina, Soludos por menos. Ahí está listo Hola Buenas noches, Saludos de San Diego, California. Julio que lástima que no pueda ir a la plaza híjole, Sí, qué lástima? Ojalá, que que la mayor cantidad de gente posible pueda ir ahí a la plaza. Olvera a los que no sepan de qué estoy hablando el Este. El sábado veinti sábado veintinueve vamos a estar en la Placita. Olvera a partir de las dos de la tarde, más o menos a partir de las dos de la tarde, vamos a estar ahí. Yo creo que voy a estar en Los Ángeles desde el veintiocho porque quiero me encantaría ver un juego de los Lakers. Entonces voy a ver si puedo ir a ver un juego de los Lakers, a ver obviamente a Lebron James. Me encantaría eso. Mauricio Álvarez, saludos también Germán Cruz Rubio Campo, Justin Miranda. Saludos para Justin Miranda de Puebla. Soludos ahí está listo. Saludos para Ittany Rossellin. Saludos tan hasta Guatemala, hasta que hora estarás en el Palacio olvera como hasta las ocho, más o menos. Yo creo vamos a estar bastante tiempo. Eh digo para que la raza pueda ir, porque sé que muchos trabajan y que a lo mejor y no no se pueden salir de la chamba. Y así pero bueno Hola, siempre he leído historias diferentes. Hoy me identifico con esta de la mujer que soñaba con una amiga que pedía consejo. Yo he soñado con personas cercanas que van a morir. El primero un primo que murió joven de cáncer. Soñé con él que me decía que su papá se lo iba a llevar, que estaba feliz de volver a estar con él. Hace cinco años murió una amiga muy repentino y quien llegó a conocer a mi bebé dos meses. Permite la neta. No me ajuegues llegó a conocer a mi bebé de dos meses. Justo el día antes de morir la soñé a los meses en el cuarto de su casa, más iluminado y brillante, diciéndome que estaba muy bien y feliz que le dijera a sus hijas este mensaje. Hace dos años murió un vecino muy cercano con el que soñé que llegaba en taxi a la casa y pedía celebración por regresar. La pasó muy mal. Estábamos en la espera de la salida. Cuando soñé eso a los días, volví a soñar que llegaba en bici, pero que en su casa no había nadie y me decía dígales a todos que ya me voy. Murió a los diez con la abuela paterna de mi hijo. No hubo buena relación. Calla al hospital muy mal. Me avisan que la señora pasa a la unidad de cuidados intensivos a ser en tu bada y la soñé que la perdonara a ella y a su hijo, a los dos diez murió híjole, pues esta persona, por lo visto, tiene el don de la No sé si clarividencia podría ser mucha gente me dice oye julio. Yo sé cuando van a morir las personas y no me gustaría tener esa esa cosa. Eh, está, es delicado. Eso, eh, muy muy delicado. Hola amigo, buenas noches. Por cierto, la llamada que está ahorita me colgó. Hola amigo, buenas noches. Me gustaría contarte que hace ya casi tres años que tuve mi bebé. Entonces, mi bebé tenía unos dos o tres meses de nacido. Dice yo vivo en una casita de dos recámaras. Yo ahí, mi bebé y mi pareja solo ocupamos una recámara. Son pequeñas y desde que nació mi bebé llegaban gatos y hacían como bebé llorando debajo de la casa. Un día eran las doce de la noche. Yo y mi bebé estábamos en cama ya para dormir y mi pareja abajo en la dice carpeta, pero es la alfombra. Dice durmiendo y escuché cómo rezaban y murmuraban. Yo guardé silencio y dije están rezando qué raro a los dos sntos. Escucho como una canica ke en el otro cuarto. Tres veces sonó esta canica se fue rodando. Levanté mi pareja para que viera que se había caído y no encontramos nada. Regresamos al cuarto con mi bebé y volvió a caer la canica rodó. Dijimos mañana checamos bien y hasta hoy nunca hemos encontrado nada. Desde ese día. Yo me enfermé de la cabeza, Me desesperaba y me mareaba mucho. Caí en depresión. Ese sonido de la Canique se me hace como muy no sé. Ya me han platicado antes, eh me han platicado antes del sonido de la Canica. Inclusive hay gente que parece que tuviera alguna construcción al lado de su casi no vive nadie. Buenas noches, Buenas noches, buenas noches con que tengo el gustón. David de acá de Guanajuato. Cómo estás, David, bienvenido, bien aquí mira terminando la jornada laboral. Qué bueno. Qué bueno que dice Guanajuato, pues mucho calor, como en toda la República. Bastante bastante calor. Ríjole, híjole, pues saludos, estás en el mero. Bueno Juato, Guanajuato, Buena Juan, no ahorita trabajo en una empresa de transporte de pasaje de o de primera clase. Ok no voy a meter, no voy a meter gol no, no, no pasa nada, ok trae un autos de primera plus. Este Ahorita estoy en la ciudad de Valle de Santiago Ándale qué bien. Qué bien, pues saludos hasta ya al Bajío, toda la zona del Bajío. Bienvenidos la primera vez qué marcas. Sí, soy bastante fan del canal, pero Ahorita dije nodie está marcando, de ja marco y yo andale aprovechar verdad. Sí, qué bueno, Qué bueno? Oye qué nos vas a platicar esta noche. Mira Te. Voy a platicar una historia de un compañero de hace ya algún tiempo que sucedió en la misma zona del Bajío. Cuando nosotros aquí entrábamos a trabajar a la empresa, nos daban un servicio alimentador, que es como los urbanos. O para esto traíamos la ruta de la ciudad de Romita, la ciudad de Cuerámaro en el intermedio hay día una o hay una escuela se llama hijo le se me fue el nombre ahorita de repente de la Comunidad. Pero en esa en esa escuela, una maestra que estaba ahí estaba platicando. Se cruzó la carretera sin fijarse y por ahí un autobús se la llevó y desgraciadamente pasó a mejor vida y los compañeros empezaron a platicar que la maestra salía. Entonces nosotros traíamos el último viaje que salía de Romita hacia la ciudad de Cueramaro, atravesando precisamente por esa zona, pues total un compañero medio garañón, medio ojo alegre platica que él sacó el viaje y que vio aquí una muchacha, muy guapa, pasando un poblado que se llama la muralla, que es uno de los últimos que atravesa uno rumbo a cuera maro y pues que la veía y que regularmente ya nos quedábamos solos y que veía que se bajaban y se bajaban y se bajaban y que nada más se quedaba a ella. Bueno, pues total empezó a hacer planes. Qué tal que se le invita a cenar bla bla, bla, que sí que no. Y ya cuando iba a llegar a la serie de cuerda Marro le dice a la muchacha sabes que yo me iba a bajar antes me puedes dejar aquí y le dijo él no por seguridad. No te puedo bajar aquí. Mejor te regreso al siguiente poblado que se llama la Puerta de San Juan, pues él, con su plan de dejar romano, no sé qué sé. Yo se da la vuelta y le dice a la muchacha si quieres bájame aquí, se mete entre la calle y quita a la baja y se empieza a echar de reversa, pues ya como vio que no obtuvo ningún nada de lo que pensaba y se empieza a echar de reversa y cuando vuelve a voltear, la muchacha ya se iba levantando del piso, ya iba empezando a flotar a mi entra, las luces abiertas, las luces altas y resulta que era la calle que llevaba al panteón. No Manches talló un fantasmas se paniqueo se de cho como pudo, llegó a cuera maro entonces en las mañanas viajaba a una enfermera de cuera maro a Romita que trabajaba en el seguro social de Romita y lo vio muy desmejorado y le dijo que tienes porque pues conoció uno de los pasajeros ya cuando es viaje frecuente y le dice ayer me pasó esto y saca la foto, la muchacha de una cartera y le dice es ella. Dice sí, pues es la maestra la que mataron exactamente a No Manches. Lo tremendo. No el compañero llegó a no se me cayeron los calzones. No en ese momento no los manchó. Sí, estuvo tremendo esa historia y de hecho, se tuvo que bajar a unos días a recuperarse, porque fue demasiada la impresión de la que se llevó él. Sí, hijo, le qué miedo, qué crees que nos han marcado personas que han vivido ese tipo de cosas. Eh, que les toca hablar con una persona y después se dan cuenta de que esas personas ya no estaban vivos. Sí, es algo complicado. Yo viajo mucho en moto en la noche y me trataron de León. Yo soy de la ciudad de acámaro sí a Cámara Guanajuato y de repente van a la carretera y pasa uno y de repente ve alguien parado que dicen a las doce de la noche cómo. Pero no me paro averiguar a ver si es digo muerto, ni para que buena amiga, para qué y menos ahorita en el bajío cómo están las cosas. No tremendo, no, no parece a guns tnn Afganistán exactamente oye hay buena historia. Quieres comentar algo más. Quien mandar saludos lo que gustes no, pues de hecho, por ahí tenemos varias historias. Dicen muchos, pero digo hay que darle oportunidad a los demás también que se animen a marcar Ok y pues saludos a todos los miedos maníacos. Se puede decir palquitos. Entretenemos en la nochecita, ya cuando estamos preparándonos para dormir. Andale me parece excelente, pues un saludo y muchas gracias. Eh, no, al contrario, un saludo y gracias por la oportunidad de contar la historia que pase buena noche. Igualmente, gracias Forale bye Aye, pues ahora sí que le tocó llevar un fantasma ahí en el camino chequense nada más esto. César, Moisés, César Moisés, me hizo este dibujo. Gracias, César por el dibujito. Ahí está muy padre. Tiene ahí el fantasmita. A ustedes a ver esta es r nenonta para fans de hueso colorado, de mideoscop fans de hueso colorado de minoscop Ese fantasmita de abajo. Era el logo del programantes. Era el logo del programantes. El fantasmita tiene un nombre. Cómo se llama el fantasmita azul. Cómo se llama el fantasmista Subsaludos a Manke. Cómo se llama el fantasmita azul. A ver si nos dicen para fans de hueso colorado, soy nuevo aquí, muy bueno la dinámica. Saludos Juan Bravo Mira. La gente puede comunicarse y puede contar sus historias. Estamos en vivo, Juan, Gracias ahí por los regalillos. En Tiktok. Estamos en vivo. Cómo te puedes comunicar en YouTube, está en el número de teléfono. En Tiktok no lo puedo poner porque me cierran la transmisión y de hecho, no lo puedo ni siquiera decir. Pero si te vas al canal de YouTube como miedoscop, ahí viene el número de teléfono y de ahí me puedes marcar por llamada regular o por Whatsapp. Y ahí cuentas la historia. No se valen malas palabras, porque es un programa que ve mucha familia. Yo creo que hay que demostrar nuestra educación ante todos y bueno, es lo único no insultar nada. De eso no no se vale, ya se la saben y pues todos entretenernos con historias de miedo. No saludos a Puerto Rico Jaleish ka Rodríguez. Saludos, Saludos también a Belén Lobles Saludos ada aventura hasta Perú, Saludos de aventura. Está listo que me estaba pidiendo el saludo. Muy probablemente voy a ir a Perú en octubre a pasar. No sé si mi cumpleaños. Creo que no, pero unos días a lo mejor antes de mi cumpleaños, me voy a echar la vuelta allá con los amigos peruanos a ver qué onda tenemos más historias, Ahorita, vamos a estar contando más para toda la gente que se encuentra en este momento conectada. Ya algunas personas adivinaron el nombre del fantasmita. De hecho, contadas con los dedos de una sola mano. A las personas que adivinaron el nombre, el nombre del fantasma se llama nalguy Es este fantasmita que tengo aquí atrás. Él era el logo antes del programa. De hecho, aquí está transmiren no más que cambiamos el lobo y pues Nalgy se tuvo que ir ni moa. Les contaré una historia. En el año dos mil seis fui a vivir a Brasil por temas de estudio y ese año un amigo me invitó a pasar Navidad y año nuevo a su ciudad, Río de Janeiro. Un día estando allá, una amiga de él nos invita a su casa para pasar el día en la piscina. Así que fuimos. Yo no sé nadar ni flotar, pero como éramos un grupo grande, yo estaba confiada y tranquila en entrar a la piscina y nadar entre comillas. Lo poquito que sabía. El día casi finalizaba. Todos salieron de la piscina y fueron a cambiarse a la parte delantera de la casa, pero yo me porque quería intentar flotar solita grave error. Entonces me agarré del borde de la piscina y avanzaba hasta la parte honda y me soltaba. Trataba de flotar. Me volví a agarrar del borde de la piscina y así estuve varias veces, pero en una de esas me hundí y veía debajo del agua como me iba alejando de la pared y la superficie, así que comencé a desesperarme me hundía más, tragaba agua y no alcanzaba el borde. En ese momento supe que iba a morir, ya que yo sabía que estaba sola. No sabía nadar y no había nadie, porque esperé que todos se fueran. Pero algo muy extraño pasó y fue como sentí si alguien, dentro del agua, empujara hacia la pared y a la vez me subiera para alcanzar el borde de la piscina y fue así como salí sola súper asustada, tosiendo y botando agua, pero no había nadie cerca de mí, así que me puse a llorar del miedo por lo que había pasado y no le conté a nadie en ese momento. Durante todo ese tiempo, ya han pasado diecisiete años. Pienso que puedo ser un ángel guardián o un alma buena que estuvo ahí para ayudar saludos desde Lima Perú, híjole, no sé. No sé si cuando tú estás en el agua y dejas de moverte flotes solito alguien que me diga si puede ser eso posible o, a lo mejor, si pudo haber pasado eso que nos dijo que algún ángel guardián lo salvó. No Hola Julio, qué gusto volverte a escribir te oigo todas las noches desde que Saltenango, Guatemala y ya es hacerme el favor de saludar a diego que mañana cumple catorce años con la voz de la momia. Muchos chidos. Digo saludos y muchas gracias a ir por ver el programa Hola. Curio. Soy majo te mando una pequeña historia. No es mía, pero le pasó a mi concuña. Pasa que ella estaba durmiendo y dice que despertó en la madrugada y que vio a su niño jugando en el piso. Cuando voltea vea a su niño acostado dormido a un lado de ella, se quedó asombrada porque hacia unos instantes lo había visto jugando. Qué creen que haya sido Caray, qué loco eso eh a ver ustedes. Qué creen que haya sido esto que vio esta señora que pensó que era su hijo y nada está de pensarse. No sí. Siete saludos bienvenido acá en Twitch un saludo para toda la gente de Mecatana y erit. Hay muchas historias apariciones en ese poderlo fantasmas grandes brujas, brújulas, iba a decir yo, etcétera. Saludos también Alfredo, Guerras, Ta Dallas, zpe Diana Torres, Saludos de todol Bajio. Yo soy de Mono León. Saludos, Saludos de San Luis Obispo, California. Saludotes también ahí a Luigi, Saludotes a la gente de YouTube deje su like. Comparta la transmisión y, si son tan amables a la gente también de Facebook. Comparte la transmisión para que más gente pueda entrar. Hay más de trescientos personas, solamente ciento cincuenta compartidas. No cuesta nada. Puede compartir en su perfil en grupos donde quieran. Es gratis compartir y si ustedes comparten, le va a caer la compartida de una persona que nos va a querer marcar y nos va a querer contar su historia y nos vamos a entretener más. Créanme. Yo sé lo que les digo. Buenas noches, quiero platicarles. Saludo que les pasó a mis papás en un reconocido hospital. Mis papás tenían cita. Ya era tarde. Dice mi mamá que ellos estaban en una sala donde esperan su turno para consulta. De repente, por uno de los pasillos salió un doctor de vestimenta antigua sus zapatos. Dice que el doctor iba directo a ellos y conforme se acercaba. Chequense esto, eh, conforme a este doctor se acercaba, se desvaneció, se fue haciendo, traslúcido hasta desaparecer. Buenas noches. Saludos a todos. No manches, imagínate yo me lo imaginé. Imagínate que estás viendo una persona frente a ti, una persona así tal cual y de repente se va desapareciendo. No me quiero ir, señor Stark, que loco Chon no Julio está la entrada del panteón Municipal de Basolo. No volvión. Estas imágenes son del Día de Muertos del año pasado. Estaría genial que pudiera tener este año híce medio checo lo de los permisos. Quieren ver las fotos del panteón que nos mandan. Vamos a compartir. Este es una foto. Es es otra foto. Está muy bonita. Es una tumba con unas veladoras y aquí está es que dile que bonito se ven los cementerios. Así con luces y todo eso, eh dice. Las fotos son de Elizabeth Rodríguez, trabajadora, trabajador del dif municipal. Saludos y saludo también a la familia Ornelas este saludotes y muchas gracias por compartir eso ideal. Gracias a ir por el regalito en Tiktok, también por acá dice Julio. Saludos para Javier y Coral que escuchan las historias. Saludos saludos para Renata, Matías y ángel. Saludos estas el saludo raza marquen no se hagan patos marquen para contar sus historias. Acá, en Uruguay hay una ruta que aparece una mujer vestida de blanco. Muchas personas que no saben tratan de esquivarla, de no trapegarla y han sufrido grandes accidentes hasta han fallecido por ese mismo caso de la mujer de blanco. Qué crees Isabel. Acá, Acá en México. Creo que en la Ciudad de México no me queda muy mucho. Hay una una historia de una niña que se aparece afuera de un panteón. A ver si raza aquí de la Ciudad de México que me escuche, y esa niña ha provocado muchos accidentes y es una niña fantasma y la gente de ahí ya sabe que se aparece ahí la niña fantasma ya sabe que causa accidentes y todo eso. A ver si alguien de la Ciudad de México me dice buenas noches. Bueno, Bueno es que dice audio de Whatsapp conectando. Vamos a esperar a que se conecte el audio de Whatsapp. Si no le pido a la persona que me está marcando ahorita que cheque su conexión de Internet, porque probablemente por eso no quiere entrar la llamada. De hecho, no entró la llamada. Nos dice aquí Abrahma Fly es el panteón de San Isidro de la Ciudad de México, Panteón de San Isidro en Ecatepec. Me imagino no. La niña fantasma del panteón de San Isidro será esa a ver Vamos a ver por aquí estaba la, aquí está, Creo que se está. Eh dice. Una de las leyendas más famosas del panteón de San Isidro en Azcapotzalco es la de la pequeña Nani, una niña de ocho años que se aparece sobre la avenida Manuel Salazar por las noches, aunque otros pobladores le llaman Veronica. La historia de ambas pequeñas coincide que en que fallecieron por un accidente automovilístico durante las noches, se aparecen afuera del lugar, distraen a conductores haciendo que pierdan el control de sus vehículos. En las madrugadas comentan que en el velatorio y paseo de atrás oyen a niños jugando. Ya ha habido sesiones de velatorio que han ido a mostrar a decir oiga por qué deja jugar a estos niños. Hasta ahora. Dice ahí micro busceros que pasan por la avenida de Manuel Suárez, Manuel Salazar Perdón, Dicen que dices una persona y cuando llegan a la esquina se baja. Pero creo que ese es el panteón. No san Isidro de Azcapotzalco, Sí, pero ya ven la gente misma de ahí sabe que la niña se aparece y que y que provoca accidentes. Eh dice que es en ascapotzal con ciudad de México. Acá nos dice Belén. Gracias, Saludos, Julio. Hoy me tocó ver tu programa. Mi marido está de viaje y a él no le gustan la historias de miedo, así que aprovecho para verte Sully Ponte audífonos cuando lo quieras ver si no molestas a tu marido y tu marido no se enoja así háganle no se preocupen. Yo sé que mucha gente que no les guste que sus parejas vean el programa. Pero bueno, Pónganse audífonos una historia de ese tiempo. Ya era de noche iba a mi ya me iba a costar. Eran como los dos treinta antes de acostarme fue al baño, pero cuando saliera la recámara para el baño en el pasillo vio una persona ya grande cierro los ojos y lo vuelvo a abrir y no había nadie este. Pero si me dio miedo, dice la persona Julio aber tu player está chida. Ahí está es una marca reconocida. De hecho, es de mis marcas favoritas. Julio te comparto una historia. Conozco una vecina que tiene un niño que ahorita tiene siete años, pero cuando tenía cuatro le dijo mamá, anoche vino mi otra mamá a buscarme la vecina. Le dijo cuál otra mamá niño, pues la otra antes de que tú fueras mi mamá y yo me llamaba Ricardo. Mi mamá Ursula y mi hermana Paola murieron en una axio. Yo era un niño de la calle. Un día me dormí debajo de un puente y cuando desperté ya estaba aquí y tú eres mi mamá, la vecina se quedó helada. No supo qué decir ni qué contestar pero cuenta que el niño, que el niño de más pequeño, siempre decía cosas extrañas y que tiene pesadillas. A veces el niño y ella lo despierta, me platica que tiene que tener cuidado, porque luego, entre sueños, dice que su mamá viene por él. Y en dos ocasiones de madrugada ella se desperta porque lo siente inquieto. Cuando se da cuenta ya está por los pies o en la orilla para quedar debajo de la cama. Por esa razón lo bautizaron y los episodios disminuyeron para el niño. Pero ahora lo que tiene, pues la que tiene pesadillas es ella y me imagino que sí. Me imagino que ella no duerme a gusto por lo que le ha estado pasando. Saludo Sherreada, bienvenida acá en Tiktok. Me imagino que por eso no saludos de nogales, sonoras. Saludos Joja Rivera, Saludos también no se olviden dejar su like en YouTube. Si les agradecería muchísimo si lo pudieran dejar vayan al canal de YouTube suscríbanse. Ya hace tiempo que no subimos de seguidores en el canal de YouTube. No se les olvide YouTube. Vayan pónganle minscoup Ahí viene el canal. Estamos en vivo. Suscríbanse es gratis. No les cuesta nada, o le les cuento. Mi historia en ese entonces tenía veinte o veintiuno años pasó en dos mil catorce tenía mi hermana, que tenía treinta años. Le agarró cáncer y su marido la dejó. Se vino a vivir de nuevo conmigo. Ella tenía su cama, via también mis papás que siempre estuvo en nuestro cuarto, que solía dormir. Ella antes de irse a vivir con su marido. Ella en la punta de su cama, en la cabecera tenía una silla. Una noche me levanto a tomar agueran como las tres o cuatro de la mañana. Me siento en la cama veo para su cabecera y en la silla había una nena, una niña sentada dice amacando sus pies. Imagino que moviéndolo no se veía como una con una playera blanca y un vestido gris. Parecía de los años sesenta A sus setentas. Se me enfrió todo el cuerpo, me asusté muchísimo, me tiré de mi cama, me tapé hasta la cabeza y del susto. Me dormí al otro día sin que escuche mi hermana. Le cuento a mi mamá lo sucedido y me dijo que capaz. Me lo imaginé o habré soñado, pero era real. Al día siguiente vino un amigo de mis padres a buscar a mi hermana para llevarle a las quimis. Tenía camioneta y él siempre se ofrecía para llevar a mi mamá. Decía a mi hermana a las Quimius. Cuando él entra a buscar a mi hermana para subir a la camioneta. Mi hermana estaba en la silla de ruedas porque le habían amputado una pierna. Sube a la camioneta mi mamá y mi hermana y él se van. Él le dice a mi mamá y la niña que estaba ahí por atrás de ustedes es sobrina suya, a lo que mi mamá le responde que niño y le dijo la niña que estaba con una camisita blanca y un vestidito gris. No lo podían creer. Los tres se quedaron en shock. Mi mamá se acordó de mí, se le puso la piel de gallina. Me llamó después y me dijo tal cual todo como lo había visto yo y hermana falleció el tiempo y nunca más volvimos a ver a esta niña. Saludos de buenos Aires. Gracias, pero por platicarnos esta historia. Lamento muchísimo lo de lo de tu hermana Híjole. Me imagino que que debe ser muy complicado, a verdad perdido. Entonces te agradezco mucho que compartas la la historia. Déjame mandarle nada más El link de que aquí se contó. Tenemos llamada Buenas noches noche Qué noches con u tengo me gustó ah Cruz, qué onda Cruz, de dónde eres. Sí, ya Durango, pero vivo en colorado de Durango. Ya habías marcado Cruz. No la primera vez no te he mandado. Saludos andale pues bienvenida Cruz, qué no vas a platicar esta noche, porque una historia yo nunca he contado. De primera vez que iba a contar en mi vida é no te me pasó que es de la lucha. Sí, cuando yo tenía como quince dieciséinta años que habían ni cabro yo ni está bien ni que eso existía. Sí, entonces llegaron yo trabajaba en una tienda, llegaron a unas amigas y que bien te echando a jugar con adultos. Esto les dije yo es que iba es una pasma deste oye Cruz ya esta había chiquita hijo, perdóname que te interrumpa. Estás hablando por bluetooth o por por alta voz o todo esto son me quitarles sí, el que no se te entiende muy bien, disculpa nos puso mejor. Ahí te escucho perfecto Cruz adelante. Ok. Sí, y pues ya no sabía que era. Es que nunca había oído nada de este OK y este. Entonces te llegaron y le dijeron vamos a jugar. Entonces, pues, como siempre uno con la curiosidad y nos fuimos ahí donde yo trabajaba. Era una tienda, pero teníamos yo tenía un cuarto aparte separado de la de la caja donde vivían, donde estaban. Tal sí y le dijémos al cuarto aquí les ahí le jugamos a y a ver qué, y empezábamos. Sabía jugar era de todos los días, todos los días, pero entonces a mí no luego, como que luego la hija, como que me la ro cariño vive porque yo, con el puro pensamiento, yo la podía mover y ellas no sabía ni por qué. Ella lo más dicen te está moviendo, pero no sabían que yo estaba afrontando cosas. Ok, ya te entendí o sea tú no lo estabas moviendo de que tú marcaras. Tú le estabas preguntando en la mente. No sí, ya estaban solamente que estaba trentando el nivel de cosas. OK y la la cabrita chiquita empezaba a mover y me contestaba entonces todo hace quedanza entre el dura, porque ay te pongo bien y de repente empezaba a como volverse a loca por todas las tablas último de este y luego, de repente empezaba a poner así tenía que como poner letras y le decía ponía como ría risa. Así pasó un tiempo. Entonces la esta ahínda la jabaron en ese parto. Entonces, pues yo, cuando ya terminaba de trabajar y todo yo me iba ahí una noche a yo platicar a sacarle, a contarle cosas que le contestaba, que yo empezaba, que le contestaba. A mucha gente dice que no. Es cierto que te mueve, que no se toman que haciendo la madre, pero no y yo lo viví, que sí, es cierto que te muere. Esto once a ti pasó mucho tiempo como una un lecho. Creo tú ya sí, entonces si día en anoche el peché yo entonces le dijo le dijo a él. Dijo pues yo te quiero mucho y le empezó así a ponerle Y luego le dije yo por qué. Y luego ya me dije es que dijo mi amo dijo está enamorado de Titis. Me quedé yo así en la casa de dónde está dónde le dice le dije yo quién es tu Amo, le dije yo así. Y luego, pues le nombró el nombre de ya saber que empieza con la este. Entonces, pues yo la venté y salí al partido ando me corriendo y yo asustaba de todo y desde entonces jamás lo vuelto a tocar. Yo entonces vaya te contestó la huige y tú puedes o sea en tu experiencia, la hija funciona, sí, difícil, sí, porque él lo único que me dijo que tu Amo estaba enamorado de mí. Híjole y luego quién verdad entonces el cuerpo mayor. Entonces yo le dije que quién era su mamo Y le dijo entonces, cuando él me dijo el nombre de tocarlas, le diré yo la venté y yo a ver mi cara aito y salí corriendo y me empecé a rezar y a cepcionarme Y todo sí, y al día siguiente le hice a la tú sí que me había llevado o llévatelo no la tierra así, por qué, por qué. Y desde entonces, pues yo baja manolo, volví a jugar, entonces scho ese partito y Barándale le dice que con nadie te les decía la esta Y yo no quiero hablar con nadie ni no voy a hablar con nadie hasta que lo vea o sea daba mi nombre. Sí, sí, sí. Por eso hay que tener cuidado. Cuando uno usa en la tabla esta no de preferencia, no usarla. No. Sí, pues yo jamás. Yo quería jamás por ver tocar un año, ya que hace muchos años entonces tu consejo para toda la gente que nos escucha es no usar la tabla hija, no, porque si no tiene un experiencia o sí, y pues más bien nada, porque yo le digo, yo lo dije a mí, A mí me dijo esas palabras sí, y yo le digo que con intentamientos yo la movía, yo le podía moverla. Pero ya cuando me pasó eso que me dijo eso y yo la lenté y empecé a rezar y a tercionar de todo y yo juré que jamás iba a volver a jugar una y no que me intrigas también esas anterior estuvo algo que no, no, no, no. Ay. Luego me decía que le dijo perendíendo, decían que le prendiera tres velas y le pedía todos los destidos que yo hiciera. Sí, pero no me acuerdo el color de los velos que le decía antes de que antes de que me dijera quién era, tu amo no ma ni para qué. Verdad, no, no, no, yo sí, pero pero sí. La verdad es que como la semana pasada, esta no te quedó como dos otras historias de esto en la Luisa. Pero yo apenas tengo como unos vos o tres veces estoy yendo a la usted y qué tal te ha gustado el programa. Sí, sí, me gusta mucho. Miran tan les gusta mucho todo esto, pero yo le digo le quería contar esa historia, que es cierto. Instante, no tienen esto, pero sí, sí es cierto. Al último yo le di dipe qué pasa con la huigra que le himpieron. Jamás. No debía preditar nada. Oye, pues te agradezco bastante que nos marques y que nos platiques esto. Quieres comentar algo más. Quieres mandar saludos no pues no nada más. Este quería contar esa historia para que mucha gente que porque s ok ok, pues perfecto. Te agradezco muchísimo que nos marques, que nos platiques esto, quieres mandar saludos y no pues nada más, pues gracias por recibir ya mal nombre. Contrario, gracias a TI por marcar esta noche y pues nada que la pase. Muy bien, andantes, muchísimas gracias. Saludos bien, pues hi esto una historia de la hija para que vean. Muchas gracias. Jelena ocho por el corazoncito acá en Tiktok cien seisentos, veintiséis. Muchas gracias. También. Les agradezco bastante y por acá también en facebook. Osé de la luz. Saludos. Adriana Martínez dice oye he visto que las venden en mercado libre y están carísimos que las hijas, las hijas no las hijas las encuentras en todos lados en mis tiempos, bueno todavía existe. Pero en Monterrey había una tienda gigante de juguetes que se llamaba Julio Zepeda. Y esa tienda yo me acuerdo que antes las vendían ahí, antes vendían ahí las huijas y todo o sea al lado de las muñecas y al lado de la lotería, Y todo eso estaba ahí en la wig y ya la posa vaya. No es algo que esté prohibido ni mucho menos. No es algo que, pues, causa mucho morbo. Y pues a la gente les gusta. Saludos a la familia soberanis, en especial Ayakati Soberanis, que nos está escuchando desde Guadalajara. Saludotes Julio, buenas noches, un saludo para mi esposo, Víctor. Leemos con la voz del duende claro que sí sabras us ludos. Ahí está el saludo Julio, mándame saludos con la voz de la momia mi cumpleaños y por cuestiones de trabajo, voy a pasar mi día en el cuartel de la policía trabajando. Claro que sí, mi estimado muchas felicidades. Juich, está listo el saludo que te la pasas muy chido y pues ojalá que te entretengas con el programa de esta noche. Me tocóbrar un exorcismo de una chica de catorce años que jugó con la hija y nos dice se le posesionó. Ya saben qué pateaba en el piso y el primer ex que le hicieron, o sea, el primer extorcismo. Yo no estaba, pero me dijeron que tumbaba en la iglesia las bancas y estaban pesadísima. De hecho, la gente que tiene que está poseído, que dicen que está poseída, adquiere como fuerzas. Así, impresionante es lo que dicen Julio, le puedes dar luz a mi esposo José Luis y a mis hijos Sebastián y Gerardo con la voz del duende santas Crusé Luis, sebastián también, Ahorita ras ahí está listo y por acá dice Julio, podrías mandar un saludo para adri Hermosa de Torreón Coahuilan con la voz de la momia. S ah no ese es el duende. Parame soludo Rodríguez. Ahí está listo el saludo Hola Julio. Soy Guadalupe de la ciudad más dulce del planeta, o sea aquí en ciudad mante. Gracias, Diana Goites y también gracias también a Jessica ahí por la donación acá en YouTube. Muchas gracias, nos dice. Soy Guadalupe de la ciudad mas dulce el planeta. Esta es una historia que me pasó hace aproximadamente dos años. Estaba trabajando para una comunidad que está a poco más de una hora del naranjo San Luis Potosí. Por cierto, busquen en nan Juan Luis Potosí, está bien bonito para allá. Le tienen chance entonces, cuando iba por la brecha que llega en la Comunidad, la brecha es un camino como de mucha terracería, como que no está pavimentado, que llega a esa comunidad. De repente vi a alguien sentado en el asiento del copiloto. No me espanté que yo he seguido. Veo cosas y pensé que había sido mi imaginación, ya que era era de tarde alrededor de las cuatro. Cuando llegué a la primera tiendita. Me parece que ese hombre que estaba a mi lado seguía igual. Seguí sin tomar la importancia a la segunda tienda. Lo vi atrás de mi exhibidor y él era un hombre alto delgado con una mirada triste y perdida. Cuando salgo de la tienda y vuelvo agarrar camino, lo vuelvo a ver sentado y de repente se me desapareció. No me quise quedar con la duda y le preguntó un amigo que qué tiene, dónde curar y le platiqué todo. Me dijo que ya iba híjole enorme. No entiendo esa palabra dice cuando ya checó me dijo que un trailer había muerto, pero él no se había dado cuenta que andaba perdido vagando y que había utilizado mi energía para poder moverse a un lugar y encontrar lus O sea la persona que falleció en el camino es la que se te apareció a ti Creo yo no este, yo no sé cómo. No te espantaste al ver de repente, alguien sentado al lado tuyo eh. Yo. La verdad es que este si me hubiera espantado bastante con eso, pero bueno comuniques de raza. Estamos totalmente en vivo. Son las diez de la noche, con cuarenta y siete minutos. Hoy vamos a estar hasta las once de la noche once y media perdón. Nos quedan como cuarenta minutos de programa, más o menos. Si no te has podido como comunicar al programa antes. Por cualquier razón, puedes te, puedes comunicar esta noche y puedes contar tu historia. De lo contrario, aquí tengo unas historias que estoy platicando para toda la gente que se encuentra aquí y tenía unas historias. Es que no quiero sacarlas de la página de de Facebook, porque hay personas que nos han mandado sus historias escritas. Lo malo de Whatsapp en la computadora es que las historias escritas no las muchas veces no las sacan. Tengo que estar viendo el teléfono y el teléfono lo tengo súper conectado. A ver, déjenme chocar si tengo uno por acá si no cuento unas de la página a ver. Permíteme tantito, ok dice te cuento la historia. Cuando era chica, tenía ocho años aproximadamente, veíamos una película con mi hermana, mi hermano perdón mi papá y mi papá era una historia de terror. Permíteme heta, no me cuelgues dice que quería ir al baño. Entonces al terminar la película y mi hermano me dice que lo acompañé hasta su habitación. Yo yo no quise, pero mis padres me obligaron que lo acompañara. Cuando lo acompañé un poco, fue él corriendo esta su habitación, yo corriendo hasta la mía y al cerrar la puerta, lo veo a mi hermano dentro de mi habitación con una mirada de maldad. Imagínense yo pegué un grito. Corrí hasta donde estaba mi mamá y al entrar ella no vio nada. Fuimos al cuarto de mi hermano y él dormía. No sé qué fue, pero hasta hoy lo recuerdo con miedo y nos mando un audio, pues yo sigo tus tus historias y me gustaron mucho Por eso te conté la mía. Sí, por ahí fue bueno, pues si está la historia que nos platicaron, me imagino que algún gemelo malvado, el dopple Ganger. No sé. Buenas noches Hola, buenas noches, buenas noches con qué tengo el gusto. Soy la señora Juana Carmona. Cómo está, señora Juana, de dónde nos marca el de aquí, de la Ciudad de México, bienvenida. Ya nos ha marcado antes o no mandé Ya nos ha marcado antes o de la primera vez? No es la primera vez? De hecho, mi hija ahorita marcó y este y le dije no ni iba a entrar. Y miré bueno, no hay amadas. No hayamadas esta noche si nos ha pasado últimamente, pero no se preocupe qué cree. Ok. Afortunadamente, tenemos una página que la gente nos manda sus historias por inbox, si sigue la página de Facebook o no sí, claro que sí. Ah bueno, ahí nos mandan historias escritas y las vamos acomodando por días. Y de ahí sacamos las historias que ustedes muy amablemente nos envíen y pues no no sé que contamos también en el programa Bienvenida. Bienvenida esta noche. Qué no voy a platicarles, ah mire y yo le voy a platicar algo que pasa aquí muy muy la verdad, muy terrorífico. Tiene tiene como doce años Cumplió mi suegra que falleció. Sí, pero un mes antes que ya estaba ella, pues muy enferma y que yo la tendía en su cama, en su cuarto. Ella me decía y quién dice el niño que está aquí ay niño. Yo ni me volteaba y ella nos describía a un niño como de unos cinco años o seis años y dice aquí y como que hacía la vista ella como que el niño estaba alrededor del cuarto y dice mira ahí está y yo ella me daba muchísimo miedo y yo decía este ah no sé quién sabe. Este no es tu sobrino o algo a lo mejor, sí, pero no me acuerdo. Pero yo no volteaba. Se estaba haciendo pato, obviamente para no asustar la verdad y no asustarse también a ster ni imagino no. Yo creo que sí la verdad es la verdad, porque este yo decía ya está bien enferma y ella yo decía no ya está alucinando. Pero este pues ella veía y veía al niño, de hecho, cuando ya estaba en el hospital y la relevábamos para no dejarla en el hospital, pues no había que dejarla a las veinticuatro horas y nos relevábamos y siempre preguntaba y el niño ay mira. Trajeron al niño y ella señalaba como si estuviera en el sillón o algo. Decíamos ay madre de Dios y este y lo feo de aquí de la casa es que es el baño está junto a su cuarto y le tocaban, tocaban una puerta de baño y estaba el cuarto de mi suegra y luego el mío y nosotros alcanzábamos a huir y decíamos se paró. Ahora vamos a ver se paró. Ya íbamos a verla dicen no me vinieron a tocar y así o sea, no sé fueron unas No sé contadas como unas cinco veces bueno a los dos años muere mi suegro, pero antes de que él falleciera también como un mes antes, dice que creen, sé que también me vienen a tocar la puerta del baño y nos asustamos y dimos ay no, cómo creer. Se imagina o algo así y dice no. Y mi suegro aparentemente estaba sano. O este ahora de cuenta que él falleció un miércoles y el lunes le habían entregado a él que estaba muy bien del corazón y que resultados sí, sí, sí, de los resultados estaba muy bien. Y este mi suegro siempre fue deportista toda su vida y y pues decía no estoy bien. Dicen que estoy como de veinte años y no sé qué y él estaba bien contento. Y pues cuál que fallece mi suegro unos días después y fue de un como un paró carta así fulminante, pero también él le venían a tocar a él le tocaban usted cree también la puerta unos días antes de que él falleciera, y entonces nosotros decíamos cómo no oímos o a lo mejor. Él se imagina o algo por el estilo y una vez eran las doce del día. Ahí estábamos mi hijo y yo puse en el cuarto y de esas cosas de que se hacen un silencio y empezaron a tocar la puerta, tatar la del baño que nos damos la vuelta rápido para ir y le abrimos la puerta a mis suegros y dice sí huyeron y mi hijo y yo, pues si nos nos asustamos y a la vez nos dio gusto de saber que no lo imaginaba mi suegro, sino que de veras si le tocaban la puerta y yo la verdad siento decirlo, pero yo digo que era la muerte. La muerte era que andaba rondando por ahí ya anunciándose sí, algunas personas cuando cuando van a morir, ven a familiares, cercanos, mapasó en esos casos, o sea, familiares que que ya fallecieron allá. No bueno de mi suegra, no sé, porque ella sí ya estaba muy mal y a veces sí, sí, divagaba mucho, pero mi suegro nos contó días antes que dijo ahora sí, ya va a venir por mí, porque yo le dije que me diera dos años. Y así, o sea es que mi suegro pero pero o sea él decía ante mí sí, sí, mi suegro decía yo nada más, le pido a ella que venga por mí y que me dé dos años más. Ahora sí, que soy ya feo no como si mis sueras me pasaron dos años Y pasaron dos años. Usted crearon dos años. Mi suegro, mi suegra falleció en febrero y este dos años después falleció mis su pero en mayo, en mayo de horror. Entonces nosotros, pues si nos quedamos así de a seis, o sea ahí y él nos decía la soñé y ay cómo ven que yo creo que viene por mí, decimos cómo cree si usted está bien de salud y no sé qué, porque le hablábamos de usted y dice no dice este. Yo digo que sí y la sueño y que ya viene por mí y que vámonos y que vámosnos y le dijo ahí, no no diga eso y miré lo que pasó que si vino por ahí, qué crees una por él. Hoy en la tarde vieron noticias que un señor salió a correr y le pegó un infarto yendo a correr, me imagino yo quiero pensar que era una persona que hacía deporte de manera frecuente. Entonces el hacer deporte y todo eso no exime a las personas de sí después tener infartos y fallecer. Sí, Sí, sí. Por eso siempre decimos disfruta tu vida. Este no sabemos cuánto tiempo vamos a estar aquí. No estés peleado con la gente. No tengas como rencor contra personas. Ya ves que mucha gente, pues ahí se deja de hablar con familiar. No me he echa indirectas, porque sí yo era así con mis suegros. Te cree la dejaba de hablar porque teníamos muchas diferencias y yo prefería no hablarle como para no faltarle al respeto y decía mejor no le hablo. No le hablo, porque me hace enojar mucho y ella está en descontento conmigo y mejor no nos hablábamos. El estar enojado con una persona no es negocio, no, la verdad. No. Y más, y vivíamos aquí juntas, no cí, no está está cañón. Eso mi abuelito en paz. Descanse, Él iba a caminar todas las mañanas, se fue a caminar, regresó de caminar, se sentó en el sillón del centro de la casa de mi abuelita y le dio un infarto fulminante y ahí quedó. Ay Dios y mi abuelo no era una persona que obesa ni mucho menos. No, él estaba fuerte y todo y mira. Entonces este vuelvo a repetir. No sabemos cuando nos vamos, pero el tiempo que estemos aquí hay que disfrutarlo. Y pues, no llevarla mal con la gente. No te preferente. Sí, es cierto? Sí, es cierto Julio. Así pues, ese era mi relato que sí nos da nos da miedo. Ahora ya cuando vimos que toca en la puerta porque no está el baño ahí, pues no nos bañamos el baño completo y luego me han tocado ahí. Ay Dios, mío no puede ser bueno, sí, nos da miedo, sí, sí, está quedo, pues, pues primero Dios, cuando él nos llame, pues ya hay que prepararnos. Así es así, es ya estaremos listos, no, pero bueno, mientras tanto, a seguir echando aquí unos taquitos y a estar con todo, no, pues sí me dio mucho gusto. Mon ustedes igualmente todos los que le seguimos estemos al pendientes que tenga una excelente noche. Gracias, Julio, Bye Bye. Permíteme, danito, no voy a se cludar. Por favor, tenemos ahí una llamada pendiente raza. Síguenme a través de la red social Instagram. Estamos como miedoscope en Instagram. Ahí subimos información interesante y subimos video realls, todo eso para que me sigan a través de esa red social. También síganme a través de YouTube. Estamos como Midoscop, aunque no vaya a ser el programa. A través de ahí síguelo para apoyar el programa. Mandamo un saludo. Tocáyo por Acá, por Guanajuato, Saludos hasta Celaya, Guanajuato, buenas noches, Saludos de la frontera de Tabasco, su amigo Arcadio, Saludos a mi mamá, doña, Flor y a mi primo Martín con la voz de la momia. Saludos a Flor Martín y también saludos Aprision y también por acá. Nos dicen bueno, Ahorita, la cuento, porque esa es una historia. Quién más, por acá está temblando en la Ciudad de México. Nos dice ven en dobles cuidado raza. Ojo? Ojo, cuidado vayan a resguardarse. Espero que no pase nada malo, pero resguárdense, por favor, y nada más confirme si está temblando en la ciudad de México. Saludos, Iliana Ledesma. Tenemos una llamada Buenas noches. Buenas noches Julio, Buenas noches con qui tengo el gusto con Letti Qué onda donde flores de Martínez de la Torre, Martínez de la Torre Veracruz, Sí, soy bienvenida, bienvenida, qué dice Martínez de la Torre. Todo tranquilo, pues entre comillas, todo tranquilo. Por qué. Porque entre comillas, porque ya en ningún lado hay paz. Hay nomás pass pass sí, sí de esa paz, de eso fás y ahí donde quiera. No somos tremendos. Somos tremendos eh oye tengo ganas de ir por allá, tengo ganas de ir. Te voy a pedir a casitas. Te voy ganas de ir allá, tecolutla todos esos lugares de por allá tan bonitos. Eh, está bonito, sí, más, lo guste, bien, bonito. Me está gusto hora y media de aquí de Martínez para casitas. Es como una y media hora y media. Tengo una tía que ella vive en Coatzintla y está más, muy lejos. Sí, que está mal lejos. Está ahí al lado de Psamica, al lado de Posa Rica, y ella tiene una casa en playa. Esmeralda Costa, Esmeralda Costa, Esmeralda que está cerca de casitas. No ajá, sí, bueno, y tiene la casa de mi tía y me dice cada rato oye vente aquí a la casa. Vamos a hacer unas mojarras y no sé qué te lo juro que tengo muchas ganas. Estoy muy tentado ahí sí, para allá, eh, sí, cuando gustes cuando gusten oye, pues bienvenida el programa esta noche desde Martínez de la Torre. Qué nos vas a platicar esto Se lo platicó un compañerito, un compañero de trabajo a mi hijo. Sí y que y digo mi hijo cuéntamelo, cuéntamelo, para que se me grabe y yo lo voy a platicar ándale a ver cómo nos sale. Dice que un día eran como a las seis de la mañana, cuando arriba de su casa escuchó que algo arrastraba. Sí, es lámina a su casa. Era láminas que caminaba dos pasos y se escuchaba, se arrastraba y la primera vez que lo escucharon, él tenía miedo. Dice que como a los dos días, lo volvió a escuchar otra vez Él y su hermano, ya que dormían en la misma recámara. Dice que hasta que un día le platicaron a su papá y su papá dijo que él también él lo había escuchado, que él también había escuchado lo mismo, pero se pusieron de acuerdo para que cuando escucharan eso, este corrieran nueve. Dice que dejaron una escalera lista ya ahí a la mano para que cuando ellos escucharan salieran corriendo para ver qué era lo que lo que escuchaba. Y dice que este ya pasó eso, sino que un día es el muchachito iba en el camino y se encontró a alguien de la nada, así que le empezó a hacer plática a esa persona y le dijo que él tenía un don y que no se preocupara de que y dice y él se sacó de onda que él le había dicho eso no porque pues él no sabía de qué hablaba él, o sea, no sabía que él esa personas tenía un don y que de veras ya le había detectado algo A él no dice que después lo veía seguido a esa persona. Dice que un día se lo encontró en el camión y dice que nunca, nunca lo había visto y después de ese día lo veía seguido. Y dice que cuando iba en el camión, ya que él iba en el camión, lo veía Y si no ve cuando el camión, este él iba arriba del camión lo veía por ahí parado en alguna esquina en lo que él iba arriba del camión y dice que que un día él se subió al camión y ahí encontró nuevamente a esa persona y él se le sentó allí a un ladito el chico. Este se le sentó por ahí a un ladito a esa persona y le preguntó por qué que por qué lo seguía dice y él le contestó simplemente, ya que es la persona que tenía el don le dijo simplemente que él lo veía porque él quería verlo, porque tenía que preguntarle algo. Entonces él le preguntó qué era lo que él quería saber y lo comentó lo que habían escuchado. Y esta persona le contestó este que le dijo que lo que tenía que era una duda lo que él tenía ya le preguntó y le dijo que le dijo que era un ente o un ser de la mitología de aquí, de los mexicanos, de los nahuales. Dice que porque había nahuales buenos y nahuales malos, o para la gente que nos escucha fuera de México, los nabuales son personas que se pueden convertir en animales. Siempre lo digo, porque a veces la gente no no sabe. Sí, que había nahuales buenos y naguales malos y que ese ser, que ese ser? Se alimentaba de eso sí, de que y que para hacerle la vi die son cuestión. Necesitaba del miedo de las personas para volver a agarrar energía, dice y entonces, cuando ellos decidieron salir, le demostraron a esa cosa que ya no le tenía el miedo y por eso ya nunca lo volvieron a escuchar. Sí, esa persona sin saber o sea si insin él sabía que ese chavito tenía algo no y ya le dijo que le preguntara qué era lo que quería saber y ya le dijo que eso que había escuchado lo que habían escuchado a su familia y ya le dijo que entonces le dijo que él y si ya lo dejaron de escucharse, entonces lo dejamos de escuchar porque ya le perdieron. Tuvieron el valor de salir cuando a la vez que lo escucharon tuvieron el valor de salir y ya lo dejaron de escuchar porque esa cosa dicen que se alimenta del miedo de las personas para que le haga digestión lo que el nahual que se come porque decía que se comía a los nahuales malos, sino a los buenos a que eso que se que arrastraba, porque dice que él ellos oían como dicen que era eso es como un una cosa que tiene una panza bien grandota ajá y que es lo que se oye, que se oye como un costal cuando da dos pasos, se escucha y se arrastraba y que arrastraba, pero es que dicen que es la panza bien grandota que tiene y que es de que se comía según a los nahuales malos ándale y que por eso este el miedo de las personas era lo que le hacía digestión, El que se hacía se pasara al nahual, pues sí, ajá. Esa es la historia, pues e interesante, si me entendiste más o menos más, o menos interesante la historia de los nahuales malos contra los nahuales buenos. Yo, la verdad es que pensaba que nada más existía como una clase de nahali que ay yo también como también. Pero le digo te dice esa persona que según tiene el don de de saber de eso, de cosas, de esas, Sí que sí, que hay dos clases de nahuales ok ok en la mitología de aquí, de los mexicanos, que hay nahuales buenos y nahuales malos. Perfecto, pues te agradezco bastante el que hayas marcado. Quieres comentar algo más. Quieren mandar saludos. No, claro, claro, ya no nada más. Saludos para todos los que escuchan tu programa. Muchas gracias, Muchas gracias y saludos allá a toda la raza de Martínez de la Torre, no que nos escuche. Sí, gracias. Perfecto, pues nada que pasa es una excelente noche. Sí, gracias igualmente y saludos buenas noches. Saludos a todos. Fíjese eso de que los nahuales se comían entre sí. Eso no me lo sabía. Esa nueva para mí. Permítemenete. No voy a cha colgar. Por favor, déjenme mandar saludos a toda la gente que se encuentra conectada a la que está compartiendo. Le voy a mandar saludos que compartan el modo público aquí en Facebook a ver vamos a ver Claudia Martínez, Saludos, Orosco, Carlos Trabajo, Sublimación Ibáñez Millo, César Rodríguez, Fanny Gabriela Rocío hl Mari Cruz García, Julia Silva González, Gracias por compartir a la gente que está compartiendo en Facebook en modo público. Le voy a mandar saludos. Acaba de compartir, Ahorita, Paulina saraí Jolis, Vázquez, Samantha Salazar. Muchas gracias, Romo Rojas Sajor. Muchas gracias también por compartir la transmisión. Carola Puentes trujillo a la gente de Tiktok. También piquera la pantallita para que más gente pueda entrar. Gracias, Liliana Lededma por el regalito y también por acá Lupita Valdivia, Diana Goites, pues dámonos con la siguiente llamada. Si les parece, buenas noches, buena noche, con qué tengo el gusto con Bet Betsy de dónde me marcas ni perfecto primera vez que me marcas. Sí, la primera vez. Bienvenida, bienvenida. Gracias, Oye, le podrás bajar ahí a la transmisión a ok a ver a. Sí, Sí, así está mejor toda toda ahorita, ya te escuchas en la repetición. Saludos también a Daniel Elizabeth, que por allá nos vimos en San Luis y me regaló unos dulces. Gracias, Daniela. Nunca se me olvida eso, eh, gracias oye, pues bienvenida esta noche. Qué nos vas a platicar que hace muchos años que tendrá ver que yo escuché a la llorona y solamente ha sido una vez. Pero nunca me he vuelto a escuchar. Pero una vez que estaba yo estaba pues ya me había costado dormir. Yo estaba mi esposo trabajaba de noche. Sí y yo me desperté eran las tres de la mañana. Yo fumaba en ese entonces y me despertéeron las tres de la mañana. Y ahí, en el cuarto medio, por prender un cigarro, abrir la ventana, y ahí estaba fumando y eran las tres de la mañana. Fumar a las tres de la mañana no es como tomarte un refresco hace una coca. Es ahora como que no no, Pero no sé por qué? No sé por qué se me pasó por la cabeza a hacer eso y me puse a fumar ahí y yo ya fumando y volteando para los lados, para los dos lados. Y así como que como que ahí no dije, yo pensé a ver si no me parece de alguien dije y aquí yo no y ya iba con el cigarro como a la mitad, que llevaba el cigarro fumando y en eso que estaba como un dren cerca, más o menos un canal cerca de la casa, pues que dicen que se escuchan siempre para los canales. Pues no, pues iba yor al cerrar la mitad y en eso que escucho un lamento, pero feo, feo fue lamento que sentí algo que se me fue por aquí en el pecho, horrible sentí y en esto ya se me hacía que miraba algo que la miraba y tiré el cigarro y que cierra la ventana y abrí la puerta del cuarto para porque vivía en la casa de mi suegra para verla, pues para y lo vuelvo a escuchar. El lamento era un solamente un lamento de cuando dijera ay mis hijos, no no lamento nada más y lo volví a escuchar, pero como para otro lado, o sea, no para el mismo lado y a más lejos. Pero digo yo pues se ha divertido. Pero porque lo escuché primero para un lado y le hace cuenta que después pa lado contrario, no y no cerré la puerta inmediatamente del cuarto y me tapé y ya no pude dormir en toda la madrugada y ya no dormí me imagino que sí la gente que ha dicho que la escuchaba y dice no hombre está gacho. Eh se siente muy muy feo escucharlo y ya nunca más he vuelto a escuchar las. Gracias a Dios. Ni quiero ni nada más, porque, pues la verdad sí es algo muy feo. Qué se siente y la mayor de la lucharlo, la mayor parte de la gente nos dice que es es un lamento, así como de funamente, sí una anuta. Para mí no es un li mis hijos, no es una más mamá, No, la verdad es un momento feo, feo que te cala y el hombre pone la piel chinitas, y esa es mi historia. Nada más quería comparre perfecto, pues te agradezco bastante. Quieres mandar saludos, quieres comentar algo más, pues ahí a todos los que están escuchando tu programa. Más perfecto, pues muchas gracias. Y pues ojalá que puedas compartir el programa de hoy para que vean que Marcaste no muy bien. Muchas gracias. Puede ser la llamada Gracias a ti Qué pasas una excelente noche. Igual bye, Saludos la llorona, la llorona este. Si voy a entrar una llamada ya no entró a ver. Si nos vuelven a marcar, ahorita, a ver, Buenas noches, bueno, bueno, llamada ya no en bueno, bueno, sí, Buenas noches, con qué tengo el gusto, Buenas noches, bueno, Buenas noches con aquí tengo el gusto, bueno, bueno, Me escucha, me escuchas y bájale volumen ras cuando me marquen, no vean la transmisión, bájenle volumen, porque si no va a pasar esto que acaba de pasar. Ahorita y ya les he comentado muchas veces, siempre pasa eso de que alguien se le va a la onda y no le baja la transmisión. Buenas noches, bueno, bueno, sí, bueno, no sí, le puedes bajar tantito la transmisión o todo porfa bueno, Buenas noches, Julio, buenas noches? Le puedes bajar a la transmisión porfa, bueno, no sí, le puedes bajar también to la transmisión o todo. Bueno a ver si les me escuchas, bueno, Sí, me escuchas, bueno, buenas noches, Julio, buenas noches, Tengo gusto, Sí, ya te escucho. Habla a la persona. Habla José Tomás de Pachuca, cómo estás. José bienvenido, Bien bien, Mira. Hablo para platicarte de una historia que me pasó donde estaba yo anteriormente en el Estado de Morelos. Adelante José Mira Este. Lo que pasa es que le platiqué a mi esposa que a nosotros se nos apareció una gual, una gual. Este como nosotros nos íbamos mucho a los bailes en la madrugada la noche. Sí, pues, este nos corritió una gual como marranote pero grandote. Sí, este al principio, pues nos volteamos y vimos que era una persona, pero ya después te entendí o sea volvé este primero viste a una persona y luego se convirtió en animal. Sí, le digo mis compañeros le digo oye nos vienen siguiendo una persona. Le digo y le digo sabes que vamos a correrle. No vamos a caminar más rápido, pues la cosa es que después les digo a mis cuates. Oye volteamos otra vez y pues ya no vimos a la persona, sino vimos el este. Mentaron a gual, pero en forma de Marrano a Caray. Lo que hicieron corrieron se fueron, pues nos echa ahora sí que como dicen unos, no nos echamos a correr perros. En ese momento nos dice un cuate dice no sabes qué hay que prender un cigarro o hay que voltearse las heladeras revés, OK, y cualquiera nos tiene para espantarlos, pues nos contaban que con eso se que se convierten, pues en personas echándole la sudaderas al revés se convierten en personas se vuelven normales. Pero la ciudad de Reps tienes que poner tú o sea, las tienes que poner a ellos. Sí, y cuál de las dos al revés nos las tenemos que poner o con un cigarro. Ahí ya te entendí este, pues sí, buena historia. Es donde pasó perdón. Lo que pasa es que yo anteriormente vivía en el estado de Morelos Ok, en Cuernavaca, y ahí fue donde pasó esto. Ahí, en Yautepec, Morelos Chao Tepe, ahí fue donde nos pasó eso. OK. Pues gracias, Jordier la historia. Quieres comentar algo más. Quieres mandar saludos, pues quiero mandarle un saludo a mi esposa, Nobia, con la voz del Duende. Ver ahí bajo salds Novia está listo el saludo para ella cuando Voss Duende. A TI, te agradezco mucho por compartir. Eh, no al contrario, Julio, gracias. Este está bueno. Está bueno tu programa. Em s Harta muy bien. Felicidades por tu programa y pues esperemos que te sigamos viendo más y más más grachos años. Pues bien, te agradezco bastante y pues aquí estaremos sí, Julio, gracias y saludos a todos, a todos tú ahora, así que a tu grupo, gracias que pasó buenas noches. Saludos a TI, a tu señora Esposa, Gracias, Julio, Bye Bye. Vamos a incorporar en la página y en el canal de YouTube esto que estoy empezando a hacer, que me da mucha pena hacerlo, porque soy muy penoso en la vida real de ir en la calle y preguntar a la gente si tiene historias de miedo que nos quiera platicar. Ya lo hicimos aquí en ciudad Mante. Lamentablemente no más pudimos hacer dos, porque ese día y llovió entonces ya no pudimos hacer más. Pero a Los Ángeles y a San Diego voy a tratar de hacer algo como eso. No sé si vaya a salir y de ahora en adelante a cualquier lugar al que vaya va Vamos a llevar esta dinámica para entrevistar a la gente en la calle y que nos platique sus sus historias de miedo. Quiero mandar a otro o sea o una vez un saludo más a la familia soberani y se va en especial la cante Soberanis, que no escuchó el saludo hace rato. Entonces lo vuelvo a mandar sin ningún problema. Saludo ates julio. En seis días cumplo un año de seguirte, me tienes que hacer un pastel ah cara. Ahora resulta que soy pastelero, pues mira una persona hace tiempo. Me sorprendió muchísimo y compartir la foto porque esa persona cumplió años y en vez de decir oye yo quiero una fiesta. Este no sé con un stripe, pero no sé algo así. No. Ella pidió un pastel con la foto de miedoscop y le hicieron un pastel rojo con con todo ahí el logo de Midoscopio y to la foto. No sé si la tengo por aquí. Creo que la subí a mi instagram. Creo que la subí a mi instar gran esa foto de midoscop y la neta. Si se pasó, me me dio mucho gusto que le guste tanto el programa como para hacerse un pastel con el lobo de midescop De general, si lo encuentro aquí, para poderselos mostrar y este y que ustedes puedan ver ese ese pastel y se vale, eh, se vale si su pastelero es refinado, les va a poder hacer el pastel de mi doscout no más enséñale y el logo ah mira aquí está chequen dice el miedo, no tiene horario y tiene ahí el logo y tiene el duende y a la momia abajo el pastel no más para que vean en tu estudio. Hace rato. Veo una mujer en la luz azul que te está mirando fijamente, pues dile que no sea creep, que no me esté viendo, que se vaya para allá a otro lado. Buenas noches. Buenas noches, Julio, cómo estás. Bien bien con Luis gi qué onda Luigi? Bienvenido Luis y entrena exactamente enero el de las bicicletas, verdad el de las bicicletas, exactamente qué crees Tengo un amigo, el buen Charpac que vive ahí, en la ciudad de México, en la Portales. Así si le encantan las bicicletas, también de hecho tiene una bicicleta muy perrón ahí en su casa, pues fíjate que yo nací, crecí en una colonia Portales. Ándale, pues quién sabe a lo mejor y no sé si le igual y lo conozcas se llama policía, se llama Mauricio. Ah no, no, no lo ubico, pero a lo mejor fuimos vecinos en algún momento, no, pues quién sabe él. La neta se porta a todo dar y sé que le gustan mucho las bicicletas, porque estuvimos platicando unas bicicletas que eran de figura de carbono, que serían carísimas. Yo no sé de qué tan caras. Salió en una bicicleta y me dijo que sí, que puede costar lo que cuesta un carro. Eh, un amigo se acaba de comprar una bicicleta y le costó trescientos mil pesos. Cuando hijo le oye o por eso te digo todo hay de gustos a gustos. No sí, pues yo prefiero comprarme un carrito. Mi bicicleta no está tan costosa, pero sí son muy caras. Oye y no te vas para allá, para el desierto de los leones. Y todo eso. Sí, pues, fíjate que yo me voy para el desiertos los leones Y a veces yo he ido rodando hasta Acapulco, de aquí, de la ciudad de México, Acapulco, Así para en la bicicleta de México, Acapulco, de México, Acapulco, y mi esposa lo ha hecho. También ha ido hacia eso. No sí. Cuánto tiempo hay comer, pues salimos a las cuatro de la mañana y llegamos a las nueve y nueve y media de la noche. No te creo de México. Acapulco en bicicleta. Sí, sí, sí, mis respetos para Ti, eh, sí, sí, sí, le pego ya ya tengo, Ahorita, cincuenta y uno, pero todavía no activo en la bicicleta. Oh, que bueno, Juli, qué bueno. Me da mucho gusto. Te felicito a Ti y a tu, señora esposa, y qué chido y qué chido que le dan a la bicicleta. Oye, Este ya había marcado antes, Luis, alguna vez, sí, ya te había marcado. Te conté alguna vez la historia de la planchada, Este, la planchada del hospital de lo más Verdes y otra historita. Por ahí, ok este y Ahorita, te quería contar alguna historia de mi papá, o sea, yo estaba muy activo en el canal, pero mi papá falleció en noviembre pasado y yo me quedé cuidarlo. No no te preocupes ahora sí, que es parte de la vida y hay que continuar nosotros. No bueno, entonces yo me quedé cuidado a mi papá todas las noches los últimos dos meses, ya sabes llevarlo al baño, darle a comer claro no este yo ya me quedaba yo en su casa porque él este pues estaba medio malo, o sea, se puso grave. De repente no ya traía problemas del corazón por haber fumado mucho. Y ya sabes entonces yo un día estaba en su casa, ya me quedaba cuidarlo y oí que cayó un libro. Estaba mi hija y mi sobrina en una habitación y oí que cayó un libro pesado entos fui a verlas y le dije qué tiraron. No, porque pues era casa de papá y las vi alejadas y vi el libro Enciclopedia grueso tirado y me dijeron no papá se cayó del librero y ella estaban como a metro y medio de librero, pero un poco espantadas y yo dije bueno y igual lo levanté, lo acabé de su lugar. Pero pues pasó esa presión y igual se cayó a lo mejor. Estaba mal acomodado y nada más. No este bueno. Yo después le pregunté a mi papá si algo raro pasaba en su casa y me dijo no. No, no, aquí no pasa nada extraño. Este solo aquí con el tiempo. Después me dijo yo sí, he llegado a sentir como cuando estoy durmiendo, como que mi cama se sume o eso, pero él como que no le daba importancia a ese tipo de cosas. Pero pues yo digo quién sabe, no sé no Y este y bueno, pues ya para no se te otro lado. Mientras yo lo cuidaba y yo escuchaba tu programa fíjatelo yo me quedaba en las noches y me quedaba con mi hermano este, pues porque era difícil la atención. El precio se fue grabando y era difícil la atención. Ya caminaba lento y un día me despierta. No sé tipo dos de la mañana porque me jaló el pie que estaba en un sillón y él en otro. Me jal el pri Luis Luis y le digo qué pasó. Me dice no escuchaste, ligo no me dice escribí dos pasos junto a mí, dos pasos y me balbucearon en la cara, o sea que le hicieron un como o sea no entendió, pero se aterró y me dijo sabes que es que es que si sonó los dos pasos y me hablaron en la cara, cric que a veces escucho le dije no. Entonces yo le dije sabes qué si le dio mucho miedo y le dije, pues no te quedes aquí tu atiéndelo en el día, porque él hace home office aquí, pues, por la casa de mi papá y yo me quedo en las noches y ese fue el acuerdo y me dijo que sí, que estaba bien. Entonces él estaba en el niño en la noche y ya después me quedé en la noche y un día antes de que de que oscureciera estaba él todavía no se retiraba a su casa y yo estaba ahí con mi papá y se quedó un rato conmigo y mi papá estaba durmiendo y escuchamos el sonido como de lo que decías, hace rato de canicas, no como mecánicas o monedas, y estábamos los dos viendo la tele y escuchamos tan ta ta y le digo escuchas y me dice sí y le digo dónde escuchaste. Me dijo en el pasillo no yo escuché en la recama de mi papá le vamos a buscar, Buscamos él por un lado y yo pronto jamás encontramos nada. Pero sí, si escuchamos los dos al mismo tiempo, el sonido de eso que, pues no sé qué sería. No. Y en otra ocasión, por la tarde, estaba mi cuñada cuidándolo que le había tocado cuidarla, cuidarlo y es mi papá le gustaban los instrumentos musicales y escuchó la guitarra de mi papá como que dieron un guitarra razo. Nada más que es imposible con aire con lo que quieras, es imposible que suene una guitarra. Creo yo no totalmente, porque ya teníamos el antecedente de ciertas detallitos, pero nada concreto, no hasta que oyó un cordazo, nada más y se espantó, nos platicó y nosotros dijimos no, pues no sé qué. No sabemos pero pensamos que algo había ahí. No entonces, este otro día estaba ahí una puerta corrediza que es pesada que abre el Digamos la casa de mi papá el acceso principal y estaba mi hermana en mi cuñada cuidándolo. Y este todavía no era la noche para que yo entrara a mi turno y mi hermano y mi cuñado y era la puerta al que se corrió. Ellos habían entrado por esa puerta, pero nada más como espada la corre lo siente para entrar. No oyeron que se recorrió toda la puerta y dijeron los dos dijeron ahí viene el Luigi y entonces este pero pasó el tiempo y vieron que no entraba y me habló por teléfono mismo y es este no veniste a la casa de mi papá Le digo no yo estoy en mi casa. Dices que oímos que se corrió en la puerta y salimos a su maxi y estar corrida toda la puerta. Nosotros habíamos abierto, lo subsciente para entrar, pero luego no le voy a ver, pera me voy para allá y efectivamente, se había recorrido toda la puerta. Otro imposible, verdad, otro imposible, porque era una puerta este os pesada. No sí, entonces, pues así que fueron sucediendo este distintos antecedentes. Yo recuerdo que cuando me quedaba ahí en una esquina, como que todo era a partir de digamos que de una sala en la esquina donde había un librero, como que de ahí provenian los sonidos. Porque obvio me quedaba en las noches. Ya me quedaba yo solo porque dije a mi hermano que nos queda que es mas viejos y yo llegué a escuchar algunos ruidos en la noche. Pero yo no soy tan de espantarme y no les daba tanta importancia. No, pero si sé si se oían ruidos y al tiempo descubrimos que ahí como ahí, había fallecido una tía, sus cenizas habían quedado ahí guardadas y en ese mueble había muchas fotos de toda la familia antigua guardadas, pues que había dejado mi mamá por ahí guardadas. Entonces nosotros atribuimos que tal vez ahí se jalaba alguna energía o algo motivada que o alguien no estaba descansando en paz. Por esa razón, a lo mejor, por no haber llevado las cenizas. O y eso atrajo por ciertos fenómenos, no claro, paranormales, no, y fíjate que lo yo pienso que lo más fuerte fue cuando yo te digo ya me quedaba solo mi papá, ya estaba medio grave, ya ya se quedaba pensativo. Yo creo que él ya sabía lo que le venía, pero él todavía se comía, todavía tenía sus gustos, todavía plantábamos, digamos la televisión. Un día yo estaba durmiendo al lado del sillón de al lado en una recámara al lado y yo estaba durmiendo y me desperté por qué razón. No sé. Cuando yo despierto y abro los ojos, veo una sombra que pasa enfrente de mí, se detiene, volteame de y se mete a la recámara y papá pero yo dije mi papá ya se paró, pero yo ya le había dicho no te pares, porque para eso me quedo yo porque ya se había caído dos veces, claro, pero mi papá ya era muy lerdo. Entonces, cuando yo yo veo que la sombra se mueve muy rápido y dije no, mi papá ya se paró y me paro papá y la dije no la. Mi papá no camina ya tan rápido. Me paré y entré a la habitación de mi papá y no vi nada. Te lo juro que entré. Revisé el ropero revisé su vestidor porque tenía un vestidor y era o un rapero. No no tremendo y yo vi la sombra, tal cual o sea yo algo me hizo despertar la sombra, hizo una pausa, me volteó, o sea no, no no te veía. Es que yo creo que no te pasó por la mente nada de fantasmas. Te pasó por la mente que fuera un ratero verdad. Me pasó por la mente que mi papá se había parado sin avisarme y yo ya estaba. Yo ya no dormía porque fíjate, mi papá no quería darnos molestias y todavía, aunque ya no podía caminar, él hacía el esfuerzo, pero ya era mucho esfuerzo el que él hacía por ir al baño. Entonces yo dormía. Digamos con un ojo al gato y un garabate, porque digo y si tú te paras solo y te pasa algo, qué sentido tiene que yo me quede aquí o sea, y yo no podía mantenerme despierto toda la noche porque yo trabajaba todos los días. Entonces, pues iba mandaba muy mal, porque era cansado para y vete a trabajadito. Pero pues cuando es su papá lo haces con mucho, mucho amor y muchas ganas. No sí, claro ya, claro que sí. Entonces yo dormitaba porque si él no me quiere despertar, yo lo oigo y me paro inmediatamente a ayudarlo. No. Entonces, cuando yo despierto, veo esa sombra, hace una pausa, me voltea a ver y se mete al arcaba de mi papá. Yo no pensé un ratero. Yo pensé mi papá ya se paro. Cuando me paro y entro a la recamara de mi papá, pero a mi mente dijo no es tan rápido. Mi papá vio a mi papá durmiendo, o sea, estaba en posición fetal durmiendo y entonces, en ese momento, si pensé un ratero, entonces con cautela me asomé por el vestidor, abrí su ropeo más por debajo de la cama y no mi papá durmiendo hasta lo movi papá, papá seguía dormido. Me regresé a la cama y dije wow y a los dos ya falleció mi papá adelante a los dos días después de ver las sombra falleció mi papá. Quieres o haya sido qué yo te voy a decir. Tengo mi teoría porque mi papá no conoció a su papá, mi papá, su papá vino cuando refugiaba la Guerra civil española y hay mucha documentación de la historia impa de su papá, de mi abuelo, porque fue impor tanto, en la historia del Partido Este. De esto fueron los que estaban contra Franco. Creo que eran los No sé si este no Franco, era este comunista o socialista. Entonces tuvo historia, el papá y papá, pero se regresó cuando termina la guerra, se regresa a España y ya no se sabe nada de él, porque tobio hubo persecución y hubo asesinatos. Entonces nosotros pensábamos que mi papá, a mi abuelo, cuando regresó a España, probablemente lo captura y lo mataron, porque él sí llegó a estar en campo de concentración de en Francia. Entonces mi papá, mi abuelo, se regresó a Europa. Cuando mi papá tiene cinco años a ver qué había pasado con su familia pensamos que lo mataron entons milndo papá ya nunca volví a ver a su mamá hijo, entonces yo pienso no sé por qué tengo esa corazonada de cuando mi papá ya a fallez tal vez su papá vino a verlo vino por él. No sé, porque nosotros buscamos toda la información de mi abuelo y nunca la encontramos. Cuando mi papá fallece por arte de magia y mi hermano es este ingeniero de sistemas, sí, entonces sabe buscar en todo. Entonces nunca nos aparecía de información. Cuando mi papá güey, mi hermano busca la información y le aparece toda la información de mi amo, o sea como diciendo quién era él, sus fotos y etcétera. Es muy rara. No digo. Ojalá que sí, Ojalá que digo Lo perfecto sería que vinieran por nosotros en el momento de ir muy alguien conocido. Ahora yo tengo otra teoría también porque fíjate que yo soy muy pues yo muy adepto a tu programa. Yo incluso le bajé un poquito al programa porque yo creo que la combinación del suceso de que mi papá dura ya estaba muy al borde y yo ver el programa porque me veía tu programa, pues como yo, me desvelaba esperando que no separara y eso me aventaba todavía algún programa de discovery de miedo. Entonces yo siento que esa combinación atraía algo. O sea, yo sí siento que hay algo y yo creo que uno como que atrae esa tipo de cosas, porque después en mi casa estoy digamos yo en la casa de al lado son cosas como duple no sucede nada. Yo cuando pasó todo esto, yo así te lo digo yo fui con mi hermano le dijo y sabes que, pues por todos los sucesos que pasaron nos aconsejaron poner una veladora. Ahí fui puse una veladora y yo así y te lo is como lo dije, sabes que dije aquí es esta veladora. Quien quiera que esté aquí no es bienvenido, sigan la luz, trasciendan aquí no queremos a nadie. Ni le dije a mi papá ya había faici y dice tu papá, tú tienes que ir a donde tengas que estar aquí. Estuviste en vida, pero ya aquí nos despedimos y te llevo mi corazón y nada más. Y quien quiera que esté, por favor, aquí, no lo queremos tu hacienda y busque la luz. Aquí dejamos esta veladora y esos departamentos. É que, pues fue en noviembre, Ahorita, están rentados y ningún vecino y yo le dije a mi hermano, pues algún vecino iba a decir algo no y sabes qué. Pues, pero nada o sea, hay dos vecinos, pues se dividió, era una cajita grande, se vivió en un mundo de los vecinos. Nos ha comentado nada o sea, No sé si realmente funcionaría o uno mismo con tanto deber y el proceso por el que sea, el papá traía ciertas cosas. Quién sabe. Yo no soy de la idea de que cuando tú hablas o es mucho algo te pasa, porque yo soy un claro ejemplo de eso. Yo cuánto tiempo llevo con el programa y nunca me ha pasado nada paranormal. Y pues hablamos todo el día de eso aquí, no inclusive hace rato dijeron que se vió una mujer aquí al lado. La neta es mi pared que está bien sucia y bien desgastada. Yo la pinté porque antes transmitía aquí en esta parte verde la la transmitía yo, pero ya está bien desgastada y está bien peloteada. La pared una disco un país, pero sí soy medio cochinón en ese aspecto. Entonces no le he repintado este. Pero no nada que ver con una mujer ni nada de eso. Creo yo que la gente tiene habilidades o tiene como hay gente que sí siente y hay gente que no siente. Así, a final de cuentas, no pues, pues yo creo que sí, porque eso también he pensado. O sea, tú cómo escuchas tanto a ti no te pasa nada. Sí, yo creo que tal vez he ido desarrollando esa sensibilidad. Pienso que sí, fíjate que yo estaba pensando como dos días antes de que pasara lo de tu Atihuacán Ajá y yo quería tu Tribucán, pero estaba viendo los globos. Lo del globo? Lo del globo? Yo estuve pensando no, porque no se vaya a queman a enfocar o caer un globo de eso? O sea eso Estuve pensando porque yo fui a tratibucar la semana pasada pero ya tenía planeado ir sí entonces. Pero yo, dos días antes de estuve pensando no, pues no se vaya a caer un globo de eso porque pues te dan ganas de subirte o se vaya quemado. Yo no ni de chiste, aunque no se hubiera caído yo ni de chiste. Me subo eso. Eh, honesta modo y cura amigo con mi peso. Yo creo que se cae el lobo y completar o lo contratas Pati Stolin Andale. No. No, No, No, Quién sabe. No. La verdad es que no. No. No me gusta rascar en los destos al tigre. Honestamente, este sí performe por la segura Y eso pasó y digo después se pasó. Lo del lobo y dices quién sabe. Luego piensa uno de las cosas y llegan a ser. No sé si oye, Luis, ya pues muchas gracias por compartir esta historia. Ya para cerrar con broche de oro el programa. Esta noche quieres mandar saludos, no pues un saludo a tu programa, que es espectacular, pues ya ya pasaron mis mieditos. Ya me voy a volver a recorro fora qué bueno este, pues el proceso del duelo ya sabe y pues ya estamos, pero ya estamos a la orden un branzote te Mando un fuerte abrazo mi estimado Luis, y gracias por estar acá eh cuídate, muchas gracias, mi joli o o b a todos. Bye. Ahí está la llamada de Luigi y gracias el Luians ya ya es de hueso colorado de minscope. Saludos Elisa Martínez, que siempre está presente. Gracias Elisa en la neta por la Chamba que también tes acá en el chat Te. Agradezco bastante, Claudia Martínez. Saludos también. Ya nos vamos a despedir raza. Nos vamos, nos vamos, nos vemos mañana en punto de las diez de la noche, horario del centro de México, a la gente que nos escucha a través de la radio, a las once, el Nuevo Laredo y lared Otejas por la noventa y siete siete. Gracias sean seiscientos, veintiséis. Nos vemos y recuerden lo siguiente. Recuerden que el miedo, el miedo no tiene horario, que descansen