May 14, 2023

Caso Varginha con el Master Juan Carlos Varela

Caso Varginha con el Master Juan Carlos Varela

En este episodio platicamos un poco sobre lo que sabemos del incidente en Varginha, un poblado en Brasil que tiene una historia increíble sobre unos seres extraterrestres.

Apple Podcasts podcast player badge
Spotify podcast player badge
Castro podcast player badge
RSS Feed podcast player badge
Apple Podcasts podcast player iconSpotify podcast player iconCastro podcast player iconRSS Feed podcast player icon
En este episodio platicamos un poco sobre lo que sabemos del incidente en Varginha, un poblado en Brasil que tiene una historia increíble sobre unos seres extraterrestres.

Saludos a todos bienvenidos a una edición más del podcast de mi do, per lo tengamos olvidado el podcast y el máster. Ya se le cayó la tablet. Ya teníamos olvidado el podcast. Pero me da mucho gusto volver a encontrarme, aunque sea por videollamada, con el buen máster Juan Carlos Varela parte ya de midoscop Lo hemos ya tenido en muchas ocasiones en mi muy particular punto de vista. Hay mucha admiración hacia él porque es una persona que, pues, le encanta lo que hace. Le encanta lo que hace. Con este fenómeno paranormal, es difícil encontrar a personas que realmente les guste el tema y que no quieran como como hacerlo por el dinero. Ya sabes Smáster, que siempre es bien canijo, verdad, pues eso sí aparte, eso es independiente, pero hacerlo de corazón hacer las cosas porque te gustan y todo eso es muy, muy difícil encontrar. Estarás de acuerdo conmigo. Sí, mira, yo pienso que yo coincido con mucha gente que la pasión tienen que ser para todos, o sea, amas, compasión, odias compasión. Todo lo tienes que hacer compasión. Lo que hagas, lo que desarrolla es como lo desarrolles, lo tienes que hacer con pasión, porque si lo haces por hacer así, entonces eso ya es comercial. Ya estás buscando otra cosa. A mí me gusta lo que lo que hago, lo que me encanta, el tema, etcétera. Y lo hago por eso, porque realmente me gusta, realmente lo hago por eso. No lo hago por otra cosa, entonces sí, pienso que sí debe de ser, o sea para mí, obviamente bajo el cliente que digas no, pero sí, todo hay que hacerlo compasión con gusto, que quede sabroso, que quede rico o sea, sí, sí, sí. Estoy de acuerdo contigo en ese aspecto en el que las cosas se deben hacer porque te gustan. A mí la verdad es que me llamó mucho la atención estando en mi celular un día. Ya sabes que Tiktok es muy canijo no el tiktok, los algoritmos y todo eso. Entonces yo escucho mucho un podcast que es el podcast de Joe Rogan, que Joe Rogan es una persona que habla de todo. Le encanta el fenómenovni también le encanta el fenómeno. Yo no soy ni un experto ni ni mucho menos en el fenómeno uni pero trato de relacionarme con personas que lo sepan porque, a pesar de que es algo que a mí me a susta mucho, yo sí veo un noni en persona y yo la verdad es que me hago popón en ese momento. Pero me atraen las historias, me asusta, pero me gusta, dice la canción. No hay un fenómeno que salió ahí en los reels, que me llamó mucho la atención y me pregunté bueno, rápido. Fue a buscarlo en Internet y dije yo bueno, porque casi no hay vídeos en español, y no sé si te fijaste, pero no hay vídeos en español acerca del caso. Hay vídeos en inglés, hay vídeos, muchos videos en portugués, inclusive sobre todo sobre todo en portugués. Ajá. Y es que el caso que vamos a tocar esta este día o esta noche, dependiendo dónde esté escuchando el podcast o cuando lo estás escuchando, vamos a tocar el tema del incidente de Barginia. Este tema se da por allá del año del noventa y seis. Si quieres máster vamos platicándolo poquito a poquito, desglosando un poquito la historia del incidente Barginia. Yo creo que primero hay que dar como un contexto cuál la gente que nos escucha dónde está Barginia. Ahorita, lo voy a decir este Barginia está cerca de Minas Jaras, que es un lugar que se encuentra, pues ahora sí que en Brasil no Bargiña es un lugar pequeño. A eso cabe mencionar. Es un pueblito pequeño. Queda para arriba de s o Paulo, de Río de Janeiro, para que más o menos puedan ir localizarlo. Es un pueblito chiquito. Casi siempre pasan en las historias, en polito chiquitos y se van a conocer en el mundo. Entonces ocurre el año de mil novecientos noventa y seis. Qué pasa esa noche máster, por qué margine es tan importante en esta historia qué pasó. Lo que pasa es que había unas hermanas que andan ahí viéndose al parque como tú dices es pequeño, un poblado pequeño y de repente empieza a mover algo raro y se acercan y ven un ser un ser que sobresale, o sea porque estaba con unos ojos rojos, con una especie como de cuernos, algo les sobresalía de la cabeza color café y pues obviamente estaba asustado por lo que se ve, pero estaba rinconado, pero las espantó. Obvio, era más pequeño que ellas, pero las espantó y salen corriendo. Habla con la mamá. Entonces la mamá, cuando escucha el caso, se queda intrigada y se regresa con las hijas para ver qué había sucedido y se van topando con que si lo vieron, o sea, llegaron a ver. Entonces, pues salen disparadas a la policía. Entonces la policía, pobladores y hasta los bomberos salen a la casa de este ser y también los militares, o sea, este pobre ser. No supo dónde cayó, porque todos se lo de fueron encima, obviamente, como que yo pienso que yo no sé cómo cómo explicarme, pero como que fueron demasiado inocentes estos seres para mi gusto, porque oye si tú estás en un planeta que no es tú, yo te escondes no. Y esto es como que no sé si a lo mejor quería te vía a hacer a mejor amistad o quería ser coates. O no sé. Y pues según aquí atoran a uno, pero creo que se lo llevan, pero creo que muere y los bomberos agarran a otro porque no era uno. Era otro, O sea, agarraron los bomberos a uno. El problema aquí es de que aquí hay un caso que me llama la atención que los que los milis es un militar se le hizo fácil buscar y encontró a otro y lo agarra y lo atrapa, así como como se llama un chango. Pero vámonos por parte de Máster. Las chicas están caminando como cualquier otro como cualquier otro día. No está caminando como cualquier otro día. De repente se encuentran a estos a este ser no uno nada más que es este ser que estoy compartiendo yo en la pantalla que ustedes, si le ponen en Barginia Alien, ustedes pueden encontrar. Este ser tiene como como tres protubertido ver ajá lto grancias Máster. En tus años de experiencia como fólogo, te ha tocado ver algún o te ha tocado que te que te describan un ser similar a este de Bartin Fíjate, que no el setenta por ciento de todos los seres que han descrito, que han dibujado, incluso con el pentagon de la psicología, hablan de los grises, que los grises son tres diferentes tipos de grises de un metro, menos de un metro, uno sesenta y los de tres metros no hay parecidos, hay seres y tú lo analizas, hay un cé parecido no a ellos, que es el caso de Travis Walton, que describe otro tipo de seres que son horribles igual pero este es único. O sea porque yo, que yo sepa, no he vuelto a tener en ningún caso ni he encontrado ninguna evidencia de nada que nada más el de Brasil. No hay. No hay? No hay? No hay? Voy a compartir la imagen nada más como comparativa para que ustedes vean el ser del que se refiere al máster del ser de Travis Walton, que es este verdad master. Sí, así es está feo de Travis Walton. Sí, está raro, pero sí parece como esos clásicos grises que normalmente vemos en las historias y todo esto, pero no tiene estas tres protuberancias en la cabeza para mí, fíjate que no sé por qué me me dio la cosa que estos seres son como bueno, no sé, no les conozco, pero me da la apariencia de que eran así como que, o sea, no sé se me hicieron demasiado inocentes. O sea, tú siempre has visto casos de extraterrestres, Has ha habido casos de abducción, has habido casos de innumerables de los que tú quieras imaginar, pero en todos los seres, los seres siempre te acosan son los chiles, van sobre ti, o sea, no van de cuates de amigos. Estos, como que siento que cayeron y como que no sé me dio la impresión, por lo que leí porque me documenté, pero me da la impresión de que no venían en el plan que vine los demás. No sé por qué, a lo mejor su apariencia fea que luego describimos a un libro, pues está feo libro. Ni siquiera lo has leído. No bueno, pues aquí quiero pensar así que eran feos, pero a lo mejor venían en otra onda. Pero empezar algo salió mal Ok la gente yo por lo que leí la gente días antes de esto, esto qué pasó de contrario, esto Seres, estuvo viendo omnis cerca de la zona. Sí, sí, sí, entonces no sé la verdad en tu experiencia. A lo mejor, no me podrás dar algún qué pasó una respuesta similar o te digo algún tipo de respuesta lógica. Pero por qué los OVNIs o por qué los aliens tienden a rondar mucho una zona buscan algo, quieren algo algo, les llaman la atención por qué estos zomnis estuvieron rondando. Yo creo y creo y no y correg que me estoy equivocado, pero que hubo algún tipo de accidente, de alguna nave que cayó o algo así. Entonces, obviamente, si estos seres salen de esa nave que haya caído, obviamente, tú, cuando vas en un carro y chocas, pues sales todo amenzado, no o sea, no saben ni qué onda. Yo creo que esto fue lo que pasó en este caso. Por eso estos seres estaban tan vulnerables y, aparte de eso, se despersaron, o sea, no andaban juntos. Lo que se dispersaron y no buscaron ni siquiera cómo se diría buscaron ser discretos, sino que, pues como si nada no, entonces yo creo que ahí fue error. Pienso ok ok, me dices tú, que estos avistamientos. Hubo vistementos días antes también por qué? Por qué? Por qué llevistamiento? Porque hay muchos avistamientos antes que buscaban algo. Fíjate que hay algo por ahí. Cuando se dan los avistamientos en una población, o sea, de repente se dio o no ni bueno ya, pero al otro día y días y se aparecen, se aparecen, es que hay algo por ahí que van a hacer, o sea, y es el que van a ejecutar, van a aterrizar, van a aducir a alguien algo va a ver por alguna razón. No sé qué requieran, de qué poblado o qué quieren de personas o eso, O sea, realmente este no es así. No es normal. Vaya, no no es lo que tú tengas un avistamiento. Es normal que tú tengas otro tipo de circunstancias, o sea, es normal que tú llegues a ver pero no es normal que estés viendo durante días avistamientos, eso ya no es normal. Eso ya como que no es como cuando tú de repente ves una patrulla que se para por acá en la esquina, un ronding OK, pero cuando estás viendo que está rueda y rueda y bajan y baja policías, algo va a suceder. No es algo así, sí, perfecto máster. Hubo algún accidente. Está documentado de un accidente, esto de que se haya caído alguna nave. Realmente existió este choque por qué lo llaman el Roswell brasileño. Bueno, porque el Roswell hubo una caída de una nave y recuperaron cuerpos. De hecho, hablaban de un cuerpo que quedó vivo, no que lo tuvieron ahí que se lo llevaron a langar dieciocho famoso riy Patterson. Pero bueno, aquí estos seres llegaron en alguna nave que quiero pensar que la recuperaron. Recuperaron los brasileños la nave y atraparon a todos los tripulantes. Entonces es el Roswell, porque es lo más cercano que tenemos después de lo que sucedió en Estados Unidos. Lo tenemos en Brasil. Lo más que hay un pequeño detalle por qué en Brasil, por qué no en México o por qué no en Paraguay. En un lugar hay un detalle con con Brasil, porque Brasil es una potencia militar. Si tú ves después de Estados Unidos y Canadá, la potencia militar es Frasil. Tiene portaaviones o marinos, aviones casa como potencia militar, qué brutos o sea. Por eso, cuando fue el problema de las Malvinas, le pidieron ayuda a Brasil para que detuvieran los británicos. Brasil no se quiso meter, pero tenía para verlos detenidos o sea no detenido, pero hacer de su chamba o sea tienen armamento, entonces no se haría nada de extraño que estén rondando o que estén rondando Brasil, o sea no es nada extraño, eh ok, perfecto. Entonces volvamos a la historia. Estos dos chicas se encuentran caminando en la calle ven a a este ser. Tengo entendido por lo que más o menos leí o escuché en un rill que el ser se comunicó de manera telepática con una de las chicas que están ahí. Le dijo algo como ayuda. Ayúdame algo así y también me llama mucho la atención esta forma de comunicación telepática. Esto proceden en todos los seres, etcétera, es que más o menos tienes conocimiento de suenen algunos másters. Cómo funciona esto normalmente es poder mentar por lo regular normalmente a veces he habido casos donde te despiertan en sueños o te está hablando en sueños. Pero es así como que esto ya son seres más luminosos, son seres de luz, no como que dimensionales. Pero cuando se trata sobre todo de los seres, tanto de los grises u otras razas, sobre todo los reptiles, estos sí van sobres o sea, pero sí ocupan mucho el poder mental. Entonces la terepa como que es parte de ellos, es parte de lo que porque no es que platiquen lo que hablen, no o sea, sí se ve que hablan eso. Pero los casos que ha habido en referente abducciones nomalmente es mental en el caso de todo lo que ha habido, desde que conocemos el caso del tiempo perdido y de todo eso siempre ha sido mental, o sea, es carísimo. Ok, y estos seres no se pudieron comunicar sí, bueno, por lo que yo escuché en uno de los reells una chica creo que era la más grande. Pudo como intercambiar o pudo ella sentir mucho si pudo escuchar o sentir lo que la arena estaba diciendo, porque la line obviamente, estaba asustado, estaba agazapado en un lugar y por eso yo te comentaba esto ven a este ser las chicas corren muy bien. Llega los militares, llegan los bomberos y todo esto qué pasa es fue el máster. Lo que pasa es que cuando empiezan a buscar llegan a atrapar los bomberos con una red aún. O sea, ha sido fácil o sea sin problemas. Atraparon a uno y andaban buscando los militares y no había otro y efectivamente se encontraron a otro. Y fue una manera muy fácil de cómo los atraparon tanto que el militar lo agarra. Así como que agarra un perrito, un chango, lo agarra y lo tuerce nada más que hay un detalle. El militar murió días después. Murió porque entonces ah porque resulta de que despedía, así como si fuera ácido, como si fueran olores. Así extraños. Pero aunque dice la defensa brasileña que el soldado murió por otras cosas, era un joven, era muy joven, veintitantos años, oclo veintidós. Nomás, era un joven y era muy sano. Sus familiares declaran que era una una persona sana y estaba él. Se hizo fácil agarrarlo, y eso piensa que al tocarlo a lo mejor se haya contagiado de algo, ya haya muerto porque murió horrible o sea realmente Murió horrible, o sea, murió con no pudieron hacer nada por él. Pero el Gobierno brasileño dijo que murió por condiciones naturales. No murió. Eso es una cosa que me llama mucho la atención en el fenómeno Ovni hay muchas teorías, unas que vienen de otros planetas, otras que vienen de otras dimensiones. Este la verdad es que no se ha concretado alguna. Así no digo yo creo que es la más popular. No es que vienen de algún otro planeta. Ahora, si tú vienes de otro planeta, tienes tecnología avanzada, sabes cómo está la cosa. Tú te animarías máster a bajarte en un planeta que desconoces y tocar cosas que no conoces y que en tu vida habías visto. Yo no y te voy a decir una cosa. Esto es como si tú estuvieras en un globo y estuvieras y supieras que abajo hay cañívales, tú bajarías no o para nada. O sea, estamos hablando de que sí. Es cierto que los humanos tenemos todo. No podemos ser grandes personas como podemos ser mala onda. Entonces yo no sé si ellos se pasaron de vernos como no sé como algo así insectos o algo o pensaron que éramos iguales. O no sé qué pensaron que bajaron y se les hizo fácil, porque yo no sé si bajó la nave o sea accidentó, porque ya aquí hay un detalles, cuando ya entran los militares. Tú ya no sabes si los derribaron o encontraron la nave, porque tú sabes que en el planeta tierra nada pasa una aguja. No puede bajar en el planeta que no lo detecten los radares, ya sean americanos, rusos o sea, todos tienen la tecnología y todos yo creo que están en la misma sintonía. Entonces, ahí sí, como que pienso que se pasaron de inocentes, estos extraterrestres, porque otros de tonto se asoman. Ok Máster, esta persona, este militar muere después de haber tocado estos seres. Así, a dónde se los llevan Máster, a dónde crees tú, a dónde dicen vaya la información que tú tú tengas o que tú creas. No hay ningún problema. Digo sí, mira. Aquí hay un detalle. Primero, como todo, hubo testimonios, hubo gente, Hubo una abuelita que salió a fumar y lo llegó a ver. Fue la que le avisó a los militares porque lo llegó a ver. Imagínate cómo andaban. Quedaban como pedro por su casa, los extraterress que la abuelicla se espantó, estaba fumando y la avisa a los militares mientras los atrapan y los atrapan y se los llevan Hasta ahí. Todo estuvo bien incluso la prensa sacó. Hay gente que habló de libros y eso, pero de repente mutis. No hay más información porque los militares no reconocieron el caso. Ese es el pequeño detalle, sino que no acá no cayó nada. No pues a qué no hubo esta tars estonces, este fue un animal. Ya sabes te ponen cualquier cosa. Entonces ya no hubo un reconocimiento oficial por parte de las fuerzas, porque hubo entrevistas y todo, pero al final dijeron que no, o sea, que desaparecieron los extraterrestres, desaparecieron la nave, desapareció todo, pero el pueblo se quedó con eso. Parero, sí, se quedó con eso, porque tan es así que te digo que están las estatuitas. Está la nave que supuestamente cayó la tienda. Ahí como una toma de agua. Le quisieron hacer a Rose el brasileño, pero a lo que voy es que sí. O sea, desafortunadamente, cuando entran los militares en la acción, es muy difícil que ellos reconozcan eso, excepto por Bélgica, que son los únicos militares que yo reconozco, que han declarado de que tuvieron avistamientos, que estuvieron casando OVNIs antes que los norteamericanos, sacaron fotos evidencias del famoso Omnitriangular, O sea, son los únicos lejos de ellos. Todos los militares parece que parecen de lo mismo. O sea mira. Yo encontré una imagen que explica más o menos la historia y ahorita desmenuzamos un poquito dice en enero, el veinte de enero del noventa y seis, alrededor de las tres de la tarde, Katia Javier y sus amigos, las hermanas Valquiria y Liliana Silva, estaban caminando cerca de un lote en Mbargine, en Brasil. En este lugar encontraron a una misteriosa criatura de unos cinco pies, que es más o menos un metro con cincuenta, más o menos para que sea una idea. Era un tipo de humanoide con la piel color café parecía estar cubierta de alguna substancia. Dedos muy largos que se extendían de sus manos pequeñas y ojos color rojo como saltados, ya ves las imágenes que hay de extraterrestre. No había boca visible y había estas tres crestas que estaban en la cabeza. Parecía estar como lesionado, como que como que tenía algo, no estaba bien y estaba emitiendo algún tipo de ruido. Las chicas entraron en pánico, se fueron a casa, pero pues no fue la primera, la primera vista de esta entidad o este ser dentro de todo el día a las ocho de la mañana. Ese mismo día, la Hilda Lucía Galido abrió la puerta del baño la ventana para ver a una criatura, igual que estaba también en la calle, es el que dices tú. Creo Ille empezó a escribir, a gritar y el ser, pues corrió cuando las chicas creen que vieron algo demoníaco, otras pues pensaron que era a lo mejor algún tipo de extraterrestre. Y, pues ya sabes no pueblo chico infierno grande, empezó todo el chisme ahí en Bargiña se regó, obviamente, cuando ya tienes dos avistamientos de seres similares en el día, pues le echas fuego al pueblo y toda la gente empieza a hablar de él. Por eso dices Tú que llegó el ejército y todo esto estos ruidos que emiten como tipo. Ellos lo describen como buzzing noise, que es como es tus ruiditos. Tenías tu conocimiento de que emitieran algún tipo de ruido. Los seres extraterrestres siempre son callados. Qué información tienen cerca de eso dentro de tu trayectoria. Master mira por lo regular, cuando hay este tipo de interferencia por parte de ellos en tu casa, en tu casa, si tú haces en tu casa, se va a la luz. No hay señal. Todo se descompone. Si estás en el coche, se te apaga o sea, eso es clásico. Si estás en medio del bosque. Sí, hay una especie como de zumbido, como cuando te suman los oídos, como cuando hay una interferencia de radio que molesta algo así parecido. No siempre, pero por blar como que se siente? Se siente como como se cae como cuando las antenas ves que hay entiendas que emiten, que se que se ve que está la luz, está todo lo que da, no o sea está la potencia. Bueno, pues esa sensación es lo que se siente, no todos los casos, no todas las razas, pero normalmente pasa así o sea, no pasaron desapercibidos y estos seres si emitieron alguna especie de vibración, vamos a llamarle así muy que si veles en un momento, dado como los perritos que sienten los decibeles de algún silvato, acá a lo mejor, nosotros podemos nuestra percepción de lo oído pudiera llegar a captar ese tipo de emisión. A lo mejor ellos la manera de cómo se expresan o hablan o platican o mendan mensajes o algo, pero nuestros cerebros, no los captas, nos capta como un sonido o sea realmente como un desidel ok este master cómo termina este caso. Los militares se llevan los cuerpos a dónde se les llevan en qué acaba todo esto, porque este también. Por ahí, en algunas partes de la historia estuvieron metidos también los hombres de negro. Qué esto no sé, Si no sé qué le pasa a tu micrófono. Más te quedas escuchar y medio raro, pero es es el lugar. Pero mira. Lo que pasa es que aquí Brasil no tiene ni una base deprimida como tal como cual, pero qué creensa que, como Fils, debe tener algún bunker donde los tienen congelados. No creo que están vivos, porque los eran muy débiles, Eran muy frágiles y yo pienso que ya murieron, pero no se deben a ver que yo muera tenía mucho ruido más ter ahí con tu micrófono. No sé por acá. No no sabía esplicar, bueno, ok, me acerco más al micro. Entonces así como que está pegando, está pegando con algo, no sé si igual y lo puedes agarrar el micrófono con la mano para que más, como mucho todos los audiófonos a ver pregunta deja ver si es eso. Ok, ahí está bien. Está bien, ahí donde lo tienes, ahorita, está bien. Ya no, ya no ya los quiché este perfecto perfecto mira. Yo pienso que los los los todos ellos manejan como que hay un intercambio. No haz de cuenta que los militares, a la hora que los norteamericanos se encontraron con que ellos lo tenían, hay el que hoy ya han hechenos para acá, pues cómo que échennos para acá? O sea, debe haber un intercambio. Usted debe haber abrido algún intercambio. Si eran tres, le pasaron uno así de bandas, pero no creo que le haya pasado todo. Brasil tiene muchísimos casos de diferentes avistamientos y han tenido casos extraordinarios y pienso que ahí para empezar, Brasil debe tener un lugar parecido al Dario cincuenta y uno, pero deben tener un bunker casing. Yo desconozco los hombres de negro. Sí se aparecen y se aparecieron con las personas que tuvieron el contacto directo con estos seres, pero no hay mucha información respecto a eso. Eso lo comentó una señora, pero no hay así como que muchos testimonios. Pero sí hay eso. Brasil tiene un detalle. Tú sabes que hubo una película que vimos todos que se llama depredador con arbol. Los Charles Negger bueno. Ok. Ese caso está basado en un caso en Brasil, que se llaman los chupas, los chupas de Brasil. Es eso que bajan una especie como si fueran animales, como pirañas, pero que son como platos y se van sobre la presa, sobre el humano, sobre el león, sobre lo que sea se lo comen. Entonces. Por eso, si recuerdas en la película, a la muchacha le comenta que el hombre es trofeo, porque se han encontrado los hombres como trofeo que se los comen no son y se lo han comido a leones. Y lo que encuentren, entonces Brasil tiene esos pec ves, que tiene demasiados animales, pirañas, tiene todo tipo de cosas que increíbles que hay ahí por tanta maleza tan sobre el Amazonas. Verdad. Si no está cañón, entonces imagínate ahora agrega al extraterrestres y agrégale que hay una serie de cosas, entonces los hombres de dinero sí se aparecen, pero fíjate que ya es como que menos ya no hay tanto contacto con los seres extraterrestres en el sentido de que tú veste es algo con la tecnología, los celulares y con las cámaras de seguridad y es imposible que tapen en el sol conúrido. Pero cuando el caso es muy muy cercano, con el caso de ellas, la señora de la hermana, de la otra hermana de policía, a los bomberos, hay demasiada gente que todavía está viva y que el día, pues ya pasó el caso y ya pero otros están tratando de sacar mercadotecnia. Pero sí, o sea, sí se aparecieron, pero no hay así como que sí fueron con todos, nos fueron más con una persona. Pero, como había tanto testimonio, pues hay como a placas no ajá. Sí, Sí, sí, el lugar que era como un pueblo ya común y corriente. Es después de esto y como para darle cierta notoriedad, que darle cierto valor agregado a que tú visites Bargiña, porque pues obviamente, no es como que ay voy a Brasil, déjame ir a Bargiña. Qué tiene verdad, no tiene nada, Pusieron cosas referentes al Omni y a los seres y todo esto me dices tú que la gente como que no estuvo muy de acuerdo con esto. Voy a pasar una imagen para que la puedas ver y la gente lo pueda ver también de algunos del objeto volador no identificado, del Ovni que Rgia y lo hicieron como una especie de estructura, como para darle esa notoriedad al pueblo, para que la gente pueda ir a tomar de las fotos y todo esto, qué opinas tú de eso master le hicieron la luchita. Sí, cómo estuvo la cosa mira. Tú sabes que Rosswell, en Nuevo México, fue un caso que pasó Hoy que la gente, la mayoría de todo el mundo sabe que algo pasó en Roswel y el pueblo de Rosswell vive de eso. Ahí sí se aplicaron, o sea, hay todos tú llegas. Antes de llegar a rose Well está unas pancartas, hay letreros y las gasolineras, restaurantes funerarias. Todos comen extraterrestres, maestro, todos con sus anteñitas, todos con su extraterrestre acá te venden extraterrestres a donde te paras te sientes. Está como ahí, sí, está padrísimo. Y ahí aparte hay representación de lo que sucedió, o sea, Roswell. La mercadotecnia que tiene Rossel hombre está cañón. Entonces yo quiero pensar que los habitantes con lo que pasó quisieron emular. Al principio les salió. Sí, al principio les salió. Incluso hubo mucha difusión por parte de los canales de History Channe y todos los fofólogos y todo lo que fuera, pero, como que es eso, ya no hubo más. Y pues al final de cuentas, se quedaron vendiendo figuritas y pusieron monumentos. Entonces ese es el clásico que, pues Burlando fue el que los dio y hacen su recorrido ya vas y pagas para que te lea la historia. Qué bueno que existan esas personas que viven todavía no, pero no les funcionó porque la ciudadanía no se aplicó. Por ejemplo, ahí no sé si llegas a esa. Hay reportes de que en la ciudad está muy Sucia hay demasiada basura, o sea nada que ver lo que era la tomas de agua la dejaron y se ve mal, o sea hubo un como que lo hicieron momento y después como que lo abandonaron. Entonces yo te voy a poner un buen ejempo, un mal ejemplo. No sé. La ciudad de orizaba, tiene el número uno, entre otras cosas, de limpieza, la escoba de oro. Entonces aquí en orizaba todos todos aquí en la ciudad, como nos aplicamos muy entonces es muy limpia. Es aquí cuando vas tú. No es como que a mí me dan ganas, pero no te dan ganas ni siquiera tirar basura a la calle. No, no, no está penado. O sea cualquiera que tire una basura. La misma ciudadanía te pare oye levanta esa basura. Es que te lo voy a decir. Por qué. Porque hay botes de basura por todos lados, entonces para qué lo vas a tirar a la calle. Y aquí está adelante a tres pasos, está un bote de basura. Sí, hubo que educar y hubo que educarse a lo que quiero decir es con eso si tú vas a meter a una ciudad en el terreno en el que va a llegar te muchísima gente, pues debes de desarrollarlo o de cuidarlo, protegerlo o mantenerlo. Y eso lo encuentras en Rosswall y en otros lugares, pero aquí, desafortunadamente, Varginia. No dudo, no conozco, pero debe tener lo propio. Pero como que les faltó, como que no sé lo dejaron, o sea, es parte, así como de que voy aquí, vamos a comprar este café en tal lugar. No o sea, yo siento que es eso, pero sí está padrísimo, o sea la verdad. Sí se ve a mí me encantaron los figuritas. Me cae que me encantaron las figuritas mira que yo así soy de colección o cosas, pero este extraterrestre, hasta eso te digo me causó así como que ternura. No sé como que muy inocentes, ok máster este lugar, pues obviamente ya no es tan como notorio. No obviamente, si vas te vas a tomar la selfi y bye, vámonos para otro lado. No sí, exacto. Vamos a volver con con un tema interesante, que es el tema del soldado que falleció. Yo la verdad. No quiero pensar que tuvo que pasar la familia de ese soldado después de que falleció y cómo le expliques por parte del ejército que tu familiar falleció por haber tocado a un ser esta tarja. Cómo lo calles, cómo encubres eso cómo puedes tapar. Ahora sí que el sol con un dedo y que la gente no hable de la forma en la que falleció este soldado y por qué, porque tengo entendido que se llenó todo como de granitos una cosa. Sí, sí, le fue mal. O sea, quiero comentarte que incluso a ellos, a los familiares, le despidieron que no destaparan la caja, lo tenían envuelto, O sea que como si fuera de mensajería, lo envolvieron, lo pusieron en la caja y lo sellaron y les dijeron que no lo abriera, que no lo vieran, O sea, imagínate ese nivel tan grueso porque no es una enfermedad normal. O sea, estamos de acuerdo en que, a lo mejor murió de lo que tú quieras de causas naturales y ok pero así tú te la crees su familia se la cree claro que no hay algo muy turbio ahí y vete a saber qué cosa realmente sucedió. Si a lo mejor, lo que para ellos, bueno, para estas entidades biológicas extrar terestres era normal despedir a lo mejor el sudor del miedo, No porque también sudas a miedo a lo mejor ellos una especie de sudor del miedo. Quiero pensar que desprendieron o que erosionaron de su piel, pero a la hora que los toca, el humano con la piel, con su tacto, se adquiere organismos que desconocía y su mismo cuerpo, pues no pudo cómo defenderse y no hubo manera de poderlo, pues cómo qué cosa tocó qué y murió Entonces, si estos despedían un gas tipo ácido sulfúrico, imaginate fíjate qué organismos o microorganismos o nano organismos debe haber tenido para que este pobre cuate que lo vaya como pedro por su casa. Pensó que eran. No sé ahí fue un error de él y lo tomó así a ver ven para acá. No o sea, se le hizo fácil y este pobrecillo, pues murió de maneras. Yo quiero pensar en agonía completamente y como bien dices tú, cómo les dices al familiar. Oye fíjate que se murió tu tu familiar, tu hijo, tu hermano, tu papá, tu tío. No lo que sea y este, pero pues este no puedes hacer esto porque murió porque sos naturales. Pero no puedes abrir y no, o sea como que no te la crees y ellas incluso sacaron fotografías de su hermano, del tío de como es el que está ahí y el hijo, y ellas no quieren creer lo que está diciendo el ejército. El ejército no dijo Aquí hay una eliminación, aquí hay dinero. Aquí no no, no normal, o sea, se murió y pues ya lo que le corresponde no tu pago de marcha llégale o sea, eso es lo que más me llama la atención que debor. Así oye y y aparte que en Roswell, hasta donde yo tengo entendido directamente, no hubo muertos indirectamente, sí, porque hubo eliminadora de personas de gente fácil que sabía cosas y todo eso, eso sí, sí, sí, le escuchaban lo normal. Pero en este caso de Vargiña hubo muertos directos que en este caso, pues es el soldado. No. Cosa que sí, como que te prenden los focos rojos, es que no sabemos, porque realmente no hay más información. Si tú checas no hay más información, porque los bomberos también lo agarraron. Sí, pero como no sé si los bomberos traían guantes ándales a lo mejor. Ahí hay una diferencia y las personas que se llevaban los exte tereses. Yo no sé si tomaron la precaución o hubo más muertos, pero ya nos lo sacaron. Pero el que quedó oficial fue este cuate y qué mala onda. No, pero también pudieron haber hecho esto en gigante, haberlo sacado en la televisión y haber puesto en evidencia real de lo que estaba sucediendo y le pasó lo mismo con un roswel, o sea, se lo llevaron los militares y de esa apareció. Se pareció fíjate que me llama mucho la atención, porque entrevista en estas chicas. De hecho, por ahí en YouTube encuentras el clips donde las entrevistan y la persona que las entrevista les dice que cómo les ha ido a lo largo de la vida y ellos dicen lo que mucha gente dice que las tomaron como locas. Gente que tenía como amistad se separó de ahí. El Gobierno tiende mucho a hacer esto, que es ponerla desvirtuar y ponerte a ti del lado malo, o sea, decirte que eres un bueno, no decirte directamente, no para hacer creer al mundo que tú eres un loco, que eres un mentiroso inclusive inventarte cosas que nada que ver parete que es normal. Casi casi tú la tengas a eso. Hay mucha gente que ha tenido casos y sabes que la mayoría, la mayoría que son hombres en su mayoría, los ponen como que son pegófilos. Casi he tocado eso casi todos los casos donde las personas tuvieron un contacto, supieron, tuvieron información, todo eso los ponen como como pedófilos. Los pone como gente que está metido con el porno, o sea los clasifican en algo que no es cierto, o sea, siempre hay esa situación, que hay casualidad que todos los que ve enormes el que está mal de la cabeza, está enfermo, mental, sexual o sea. Eso es lo que no se vale te desvirtua fíjate que yo estaba analizando, algo que sí me llamó mucho la atención en el caso de Jonathan Red. Para mí fue falso para todos por todo lo que sucedió. Pero en el video, el primer video que saca del doctor Jonathan Red, hay un vídeo donde él se ve la nave, se ve el set y hay cosas que sí no se ven tocadas. Ahí es lo que me llamó la atención. Y si tú te recuerdas que Jonathan Rick lo desvirtuaron, igual que a Billy Mayer, igual que a muchos, o sea, les han sacado, les dieron la vuelta. Pero hay cosas que sí son evidencias extrañas y ras Y a estas personas todos si tú te checas, todas las personas que te vieron evidencia, todas las personas que estuvieron en contagio con nuestra terreste, que lo vieron, que estuvieron, que ayudaron a todos los tacharos de locos chismosos y o sea, entonces qué pasó realmente, No, qué fue lo que pasó realmente, por qué se fueron los tomamos, los hombres de negro, por qué la fuerza aérea y por qué el ejército brasileño se empeñó tanto en desvirtuar todo esto. Pero hay una población que quedó viva y que, supo desto, es lo que están tratando de sacar es ventas, vender, o sea lo que sea. Pero si hay algo ahí muy duro y muy raro, sí, este está interesante el caso y yo creo que somos, como de las primeras personas que hablamos en español del caso este de Barginia. Así es para que la gente lo ponemos que en este caso tienes del noventa y seis. Entonces ya están ustedes hacer alguna investigación, decir o creer si esto es verdad o es falso. Ya están ustedes realmente aquí. Les presentamos algunas de las pruebas del caso. Yo quiero agradecerte muchísimo máster por haber estado acá. No sé si quieres compartir algo más para la gente que está escuchando, algo más del caso que te haya llamado la atención, algo que te haya impactado fíjate, que me llama mucho la atención, la postura y todo como manejan a estos seres. Sabes cómo sabes que me imaginé yo que eran como mascotas. Está mal decirlo, pero los VI como animalitos, como mascotas no necesariamente tienen que ser no inteligentes. Pueden ser mascotas inteligentes. No sé, o sea, no sabía explicarme de hecho, el bobo VI que los puso como personas deformes exacto para dar a entender que no eran nuevas. Sí, sí, que era un loco que estaba enfermo y que estaba llamando la atención. Entonces, o sea, no, no, no nada que ver, ni las pertuberancias, ni los ojos, ni el color, ni el olor ni todo eso. O sea, hay alrededor demasiada información que no quedó muy cubierta. Había un fólogo brasileño muy bueno de lentes que ya murió, que era el que estaba muy metido con el tema de Vargiña, y ya hay otros que sacaron libros, han sacado libros sobre el tema de Varigniño. Sí, se me hace muy interesante. La verdad está como para vaya, Brasil es un lugar con muchas cosas que queda, pero sí son somos realmente de los pocos que estamos tocando este tema, porque aquí, cuando se trata de Estados Unidos, todos mundos apunta a hablar de Estados Unidos, pero cuando tocas temas de otro país, de otro lugar, otro continente y de otras circunstancias, muy pocos lo toman, Lo tienen en su idioma, lo tienen otra cosa, pero muy pocos tocan ese tema. No en México, todo el mundo está notado y ahí en Latinoamérica, pero cuando ya tocas Brasil, Argentina o sea, no muy poco, ustedes son contados. Así es pues, Máster, muchas, muchas gracias por tu tiempo para toda la gente que nos está escuchando. Ahorita, el Máster va a venir en la aniversario de Midescovi. Ya nos confirmó que va a venir para acá ciudad mante va a estar unos días por acá vamos a ir a tampico madero. Vamos a estar investigando un poquito bueno el Master, porque yo realmente no soy muy investigador que digamos, pero por eso lo traigo al Master para que investigue acerca de agradecido de la base extraterrestre. Es la playa verdad te Manejan, que está uno tres kilómetros. Yo estoy viendo que todo el mundo va en el día, pero oye si vas a ver objetos luminosos submarinos en la noche, es cuando tienes que estar en la playa en la noche, en la tarde noche y así como aquí hay recorridos el puerto de Veracruz a la isla de Sacrificio, debe haber lanchas que te lleven a uno punto, tres kilómetros, que no es mucho en la noche, el alta mar en los viajes en el que no haya tormento o algo o hurbacán tsunami, Yo creo que sería formidable estar en la sola, porque una cosa es que digan que hay una base submarina. Otras ir a comprobar por qué lo dicen de dónde sacan. Siempre ha salido de ahí. O sea, hay que ver ese tipo de detalles y toda la gente que habla, que los define los extraterrestres, de que no hay huracanes y o sea, hay mucho, hay mucha, pero sí, he visto que hasta allá, para que se metan en el Congreso o Cámara de Diputados y todo eso hablar del tema, sacaron en su bulto, igual que en Bardinha sacaron ahí su monumento de extraterrestres. Sí, hay algo por ahí. Hay algo por ahí que ronda y se me hace que es interesante lo que vamos a hacer por ahí de verdad, ok vamos también a estar entrevistando gente en las calles para que nos platique. Sí, sí, va a ser importante extraterrestres o paranormales. Cualquiera de las dos también es lo que se dema. No y bueno, Máster, nos despedimos muchas muchas gracias por tu tiempo y pues nada que esté muy bien. Ok Yo, agradecido con contigo con tu programa y con toda la gente y todos mis dos coperos y toda la gente que le encanta este tipo de temas. Acá estamos deste orizado a Veracruz. Aquí estamos para Ceviles. Saludos, Gracias. Igualmente, vay