May 6, 2023

CAPSULA MIEDOSCOPE 281 LO QUE LA GENTE MANDA

CAPSULA MIEDOSCOPE 281 LO QUE LA GENTE MANDA

En esta cápsula relatamos algunas de las historias que nos hacen favor de enviar por redes sociales o los fragmentos del programa Miedoscope.

Apple Podcasts podcast player badge
Spotify podcast player badge
Castro podcast player badge
RSS Feed podcast player badge
Apple Podcasts podcast player iconSpotify podcast player iconCastro podcast player iconRSS Feed podcast player icon
En esta cápsula relatamos algunas de las historias que nos hacen favor de enviar por redes sociales o los fragmentos del programa Miedoscope.

Pues aquí iba mi primera historia. A la edad de dos o tres años, empecé a tener como más conciencia o recuerdos de lo que veía. Tuve un sueño recuerdo que vi cosas y al despertar hablé con mi mamá. Le dije que le había visto mal de su estómago, que le dolía mucho su estómago. Le dije que le había visto, que lloraba, que se sentía mal. Y mi mamá me preguntó que dónde. Le dije que yo la vi pasar por muchos lugares. La vi pasar por muchos lugares donde donde iba ella caminando muy rápido. Con ese dolor de estómago, le platiqué que la vi caminar por un estacionamiento muy grande. Había muchos carros. Ella solo se agarraba la panza y se quejaba. Después la vi pasar por como un parque era mucho sacaat en muchos árboles. Después de ahí le dije que ella seguía caminando por la banqueta, que había pasado por lugar donde vendían unas máquinas, unas máquinas amarillas como las que usaba mi papá le dije, le dije que había muchas máquinas grandes amarillas como el camión de papá Le dije ya al llegar a una casa, era una casa con con un barandal negro, había muchas plantas, muchas plantas, y este le dije que ella había llegado con una viejita, que esa viejita la había metido a su casa y que yo me había quedado sentado afuera esperando en una de las mecedoras, que pasó mucho rato y que ella había salido curada y me decía que de que estaba enferma. Y le dije un día que vayamos. Te voy a decir y me dices que yo no sé qué lugar dices le digo el día que vayamos. Te voy a decir. Pasó un poco tiempo después de eso que le platiqué a mi mamá cuando tenía dos o tres años y recuerdo que mis hermanas se fueron a la escuela y ella no hallaba con quien dejarme y me dijo que me dijo te tengo que llevar porque voy a un mandado. Me dijo cuando empezamos a caminar cuadras y cuadras empezamos a pasar por los lugares que yo le había dicho, y recuerdo que yo iba con la mano de mi mamá, de la mano a mi mamá y le decía mira, este es el lugar que te digo aquí muchos carros estacion Entonces ella me decía ok, pues sí, aqu hice un estacionamiento de un súper grande. Cuando empezamos a entrar al parque, ahí se puso muy serio porque le digo mira ese lugar por donde te vi caminar tú te agarrabas mucho tu panza? Te agarrabas mucho tu panza? Ibas? Llorando iba sola, no sé por qué la veía en rato sola y cuando llegué a acompañarla esa vez en el sueño, por decir, yo la espedí afuera con tan de que seguimos caminando y le dije estas son las máquinas que vi. Estas son las máquinas que vi. Le digo ya vamos a llegar a la casa. Dicen serio si sabes cuál es. Me dijo. Mi mamá dije sí, sí, de cuál canso. La recuerdo muy bien. Siempre he tenido muy presente todos los sueños Y lo que veo cuando llegamos a la casa y le dije aquí es mi mamá empezó a llorar. Mi mamá empezó a llorar, y recuerdo que se sentó así un lado mío y me dice dime qué fue lo que viste. Le digo, cuando llegamos a esta casa, la señora te metió cómo te había contado, te metió y te curó. Entonces mi mamá se puso a llorar. Me dice que cómo me curó. Qué me quitó, y le digo es que la forma de curarte es que entraste, duraste mucho rato, tú gritabas y cuando saliste, saliste curada. Y mi mamá se quedó pensando mucho llorando y me dice hijo en que esa él y le digo saliste conmigo en brazos y me dice cómo. Le digo. Yo sé que a quién hacé, porque aquí me tuviste y se agarró a llorar más. Me decía que no era posible que yo la haya visto mi nacimiento. Le dije, pues así lo vi Entonces ella me decía que de dónde lo había visto. Yo le dije cuando yo esa vez me dormí en la noche y en la mañana yo ya había visto. Todo me decía es que lo viste en un sueño. No lo sé. Yo solamente sé que quién nací y a quién me tuviste. Esa fue la primera vez que asusté a mi mamá con lo que yo veía desde niño, bueno, más bien a través de los sueños, cómo vi