May 4, 2023

CAPSULA MIEDOSCOPE 279 LO QUE LA GENTE MANDA

CAPSULA MIEDOSCOPE 279 LO QUE LA GENTE MANDA

En esta cápsula relatamos algunas de las historias que nos hacen favor de enviar por redes sociales o los fragmentos del programa Miedoscope.

Apple Podcasts podcast player badge
Spotify podcast player badge
Castro podcast player badge
RSS Feed podcast player badge
Apple Podcasts podcast player iconSpotify podcast player iconCastro podcast player iconRSS Feed podcast player icon
En esta cápsula relatamos algunas de las historias que nos hacen favor de enviar por redes sociales o los fragmentos del programa Miedoscope.

Hola Julio. Buenas noches, te voy a contar una de tantas historias que nos han pasado. Cuando yo era muy chica, alrededor de unos seis siete años, vivimos en una colonia que se llama la Colonia Héroes. Era tipo vecindad, una privadita de como ocho casitas. Cuentan que antes ahí era un cuartel de soldados. En una ocasión, estando ahí este ya por dormir, dormíamos en la misma recámara mis dos hermanos mayores y yo y mi hermana pequeña dormía con mis papás estando allá ahí para dormir. Escuchamos que se prende la licuadora. Mi mamá se levanta y va y se asoma y la licuadora estaba prendida, pero desconectada. En otra ocasión, este mi mamá, estando sola en la casa, está lavando ella tenía un periquito como esos que les llaman que del amor esos pericono hablan el de ella no hablaba y está lavando y lo tiene hacia arriba de su lavadora. Y cuando está sacando la ropa, el perico se arrima a la orilla de la jaula y le dice rosa. Entonces han sido detalles que nos pasaron en esa casa, que así nos daba algo de miedo. No y aparte, estábamos todavía chicos, la recamada de mis hermanos y la mía daba al patio y se oía como si estuvieran ahí los soldados marchando y de fondo, se oía como la orden que da el capitán, o no sé qué sea. Y se oía como que algo decía daba la orden y luego marchaban y pues no había nada, O sea solo era el patio, el baño donde tenía mamá, la lavadora, el lavadero Y pues si era algo muy muy feo vivir ahí ya de tantas cosas que nos pasaron, pues fueron un padre y pues hicieron oración, agua bendita y todo. Pero fíjate que cuando salieron de haber hecho esa limpieza, de llamos de la casa las flores con las que regaron el agua bendita, haz de cuenta que estaban súper asoleadas, deshidratadas hacia era se desbarataban, pues y ellos venían como si les habían echado en una cubeta de agua. Todos empapados de Sudor dijo el padre solamente que era algo muy fuerte. Nos dieron a todos unas medallitas. Y pues, después de eso ya nos duramos mucho. Ahí nos salimos y nos fuimos a otra casa. Espero que te guste un poco de esa historia y después te contaré otras más. Gracias, buenas noches,