April 25, 2023

CAPSULA MIEDOSCOPE 270 LO QUE LA GENTE MANDA

CAPSULA MIEDOSCOPE 270 LO QUE LA GENTE MANDA

En esta cápsula relatamos algunas de las historias que nos hacen favor de enviar por redes sociales o los fragmentos del programa Miedoscope.

Apple Podcasts podcast player badge
Spotify podcast player badge
Castro podcast player badge
RSS Feed podcast player badge
Apple Podcasts podcast player iconSpotify podcast player iconCastro podcast player iconRSS Feed podcast player icon
En esta cápsula relatamos algunas de las historias que nos hacen favor de enviar por redes sociales o los fragmentos del programa Miedoscope.

Buenas tardes. Bueno, yo quiero contarle mi historia. Lo que pasa es que yo he estado soñando que regreso a mi infancia. Entonces ahí veo que ando jugando con unos amiguitos que yo tenía desde que era pequeña, era un primo para ser exacto, entonces juego con esos niños, pero sin querer yo lo empujo, el niño cae y se muere en mi sueño. Así pasa, entonces yo hago, me hago la disimulada y empiezo a hablarle a su mamá. Les digo que el niño se cayó y todo eso o sea, yo no me quería ver afectada respecto a lo de la muerte del niño. Con nosotros había otras dos personas, pero esas personitas no se dieron cuenta a nosotras primas, no se dieron cuenta de lo que había pasado entre el niño y yo, sino que al paso de los días, pues yo, en el sueño, me siento muy bueno preocupada. Empiezo a escuchar rumores y yo despierto muy muy asustado. Ahí fue donde terminó el sueño. Entonces yo me quedé con esa idea. Pero pues pasaron días, días, semanas, incluso años. Entonces, hace como un año, volví a soñar la continuidad de ese sueño. Soñé que a las personas, las familias de este niño, supuestamente habían hecho la autopsia y todo eso, y se dieron cuenta de que yo lo había empujado. No sé cómo, no comprenden el sueño, pero se habían dado cuenta de que yo había empujado a este niño. Comienzan a culparme y a señalarme. Entonces este yo un día estoy en mi casa y escucho escucho que esas personas tenían una orden de captura hacia a mí, donde yo estaba involucrado. O sea, pasaron los pasó el tiempo. Así, en el sueño yo estoy involucrada en ese asesinato, porque así lo llaman, que fue un asesinato. Llevan orden de captura. Entonces yo, en el sueño, salgo huyendo, me voy, me voy lejos, o sea así sin rumbo. Mi mamá mi papá escucharon también y me dijeron no sabes qué vete, porque ya viene con una orden de captura y te quieren llevar te quieren llevar presa. Entonces lo más extraño es que mi mamá y mi papá ya están muertos y yo los veo tal cual antes de que fallecieran. Así igualitos los veo. Después de eso, yo despierto muy espantada otra vez con ese sueño y hace como unos ocho días volví a soñar la continuidad de ese sueño en donde yo ya, o sea, me capturan y todo eso yo estoy en rindiendo mi declaración Y pues ahora sí que empiezan a tomar declaraciones, empiezan a recaudar mi abogado, empieza a recaudar pruebas de donde yo no fui culpable, o sea ya en el sueño yo ya estoy más grande, ya no es cuando estábamos pequeñas. Ya estoy más grande, Y empiezo a recaudar pruebas y pues ven que no fue algo ocasionado, que fue algo accidental. Salgo de la cárcel. Llego a mi caso de nuevo y empiezo a escuchar otra vez a las personas a hablar así mal de mí. Pero es un sueño tan real que me hace que mi corazón se agite. Y pues ahora sí me despierto así muy espantada como si todo hubiese pasado en realidad, porque pues las personas las veo tal cual bueno, Y mi duda es cómo es posible que uno sueñe algo de tanto tiempo y tenga continuidad ese sueño o sea, yo no me acuerdoesto. Pensando en ellos, yo no pienso en nada de eso. Y ese sueño aparece y aparece y aparece o sea, Ya son muchas veces las que la guía aparecido y en las cuales yo me siento así tan mal, tan como si fuera real, incluso despierto, mal o sea, con mi corazón muy agitado y como que la respiración no falta