CAPSULA MIEDOSCOPE 270 LO QUE LA GENTE MANDA

En esta cápsula relatamos algunas de las historias que nos hacen favor de enviar por redes sociales o los fragmentos del programa Miedoscope.
Buenas tardes. Bueno, yo quiero contarle mi historia. Lo que pasa es que yo he estado soñando que regreso a mi infancia. Entonces ahà veo que ando jugando con unos amiguitos que yo tenÃa desde que era pequeña, era un primo para ser exacto, entonces juego con esos niños, pero sin querer yo lo empujo, el niño cae y se muere en mi sueño. Asà pasa, entonces yo hago, me hago la disimulada y empiezo a hablarle a su mamá. Les digo que el niño se cayó y todo eso o sea, yo no me querÃa ver afectada respecto a lo de la muerte del niño. Con nosotros habÃa otras dos personas, pero esas personitas no se dieron cuenta a nosotras primas, no se dieron cuenta de lo que habÃa pasado entre el niño y yo, sino que al paso de los dÃas, pues yo, en el sueño, me siento muy bueno preocupada. Empiezo a escuchar rumores y yo despierto muy muy asustado. Ahà fue donde terminó el sueño. Entonces yo me quedé con esa idea. Pero pues pasaron dÃas, dÃas, semanas, incluso años. Entonces, hace como un año, volvà a soñar la continuidad de ese sueño. Soñé que a las personas, las familias de este niño, supuestamente habÃan hecho la autopsia y todo eso, y se dieron cuenta de que yo lo habÃa empujado. No sé cómo, no comprenden el sueño, pero se habÃan dado cuenta de que yo habÃa empujado a este niño. Comienzan a culparme y a señalarme. Entonces este yo un dÃa estoy en mi casa y escucho escucho que esas personas tenÃan una orden de captura hacia a mÃ, donde yo estaba involucrado. O sea, pasaron los pasó el tiempo. AsÃ, en el sueño yo estoy involucrada en ese asesinato, porque asà lo llaman, que fue un asesinato. Llevan orden de captura. Entonces yo, en el sueño, salgo huyendo, me voy, me voy lejos, o sea asà sin rumbo. Mi mamá mi papá escucharon también y me dijeron no sabes qué vete, porque ya viene con una orden de captura y te quieren llevar te quieren llevar presa. Entonces lo más extraño es que mi mamá y mi papá ya están muertos y yo los veo tal cual antes de que fallecieran. Asà igualitos los veo. Después de eso, yo despierto muy espantada otra vez con ese sueño y hace como unos ocho dÃas volvà a soñar la continuidad de ese sueño en donde yo ya, o sea, me capturan y todo eso yo estoy en rindiendo mi declaración Y pues ahora sà que empiezan a tomar declaraciones, empiezan a recaudar mi abogado, empieza a recaudar pruebas de donde yo no fui culpable, o sea ya en el sueño yo ya estoy más grande, ya no es cuando estábamos pequeñas. Ya estoy más grande, Y empiezo a recaudar pruebas y pues ven que no fue algo ocasionado, que fue algo accidental. Salgo de la cárcel. Llego a mi caso de nuevo y empiezo a escuchar otra vez a las personas a hablar asà mal de mÃ. Pero es un sueño tan real que me hace que mi corazón se agite. Y pues ahora sà me despierto asà muy espantada como si todo hubiese pasado en realidad, porque pues las personas las veo tal cual bueno, Y mi duda es cómo es posible que uno sueñe algo de tanto tiempo y tenga continuidad ese sueño o sea, yo no me acuerdoesto. Pensando en ellos, yo no pienso en nada de eso. Y ese sueño aparece y aparece y aparece o sea, Ya son muchas veces las que la guÃa aparecido y en las cuales yo me siento asà tan mal, tan como si fuera real, incluso despierto, mal o sea, con mi corazón muy agitado y como que la respiración no falta








