Jan. 11, 2024

Y el PSOE fue cediendo y cediendo…

Y el PSOE fue cediendo y cediendo…

En las academias militares se aprende que es muy importante saber gestionar la victoria. No es suficiente ganar una batalla o una guerra, sino que hay que dar a conocer el éxito conseguido. Es un clásico utilizar la famosa batalla de Qadesh, porque no...

Apple Podcasts podcast player badge
Spotify podcast player badge
Castro podcast player badge
RSS Feed podcast player badge
Apple Podcasts podcast player iconSpotify podcast player iconCastro podcast player iconRSS Feed podcast player icon

En las academias militares se aprende que es muy importante saber gestionar la victoria. No es suficiente ganar una batalla o una guerra, sino que hay que dar a conocer el éxito conseguido. Es un clásico utilizar la famosa batalla de Qadesh, porque no fue una victoria de Ramsés II sobre los hititas, sino que el resultado fue indeciso, por ser generoso, ya que ninguno de los dos se impuso y los egipcios no obtuvieron ningún beneficio. La situación hubiera podido ser más catastrófica, porque el faraón y su guardia fueron rodeados consiguiendo escapar dirigiendo varias cargas contra las filas de su enemigo. A pesar de ello, la transformó en un éxito encargando a un escriba que anotara su relato de la gloriosa batalla mientras que su rival, Muwatalli II, la consideró una gran victoria. En estos tiempos ya no es necesario hacer interpretaciones y aunque Sánchez cuenta con sus fieles escribas en los medios de izquierdas, la realidad es que la aprobación de los decretos ley, incluyendo el rechazo de uno de ellos, fue una victoria pírrica o incluso una inquietante derrota.

Y el pesoy fue cediendo y cediendo. En las academias militares se aprende que es muy importante saber gestionar la victoria. No es suficiente ganar una batalla una guerra, sino que hay que dar a conocer el éxito conseguido. Es un clásico utilizar la famosa Batalla de Kadesh, porque no fue una victoria de Ramsés II o en los Hititas, sino que el resultado fue indeciso por ser generoso, ya que ninguno de los dos se impuso y los egipcios no obtuvieron ningún beneficio. La situación hubiera podido ser más catastrófica porque el faraón y su guardia fueron rodeados, consiguiendo escapar dirigiendo varias cargas contra las filas de su enemigo. A pesar de ello, la transformó en un éxito, encargando a un escriba que anotara su relato de la gloriosa batalla, mientras que el relato de su rival fue diferente, ya que la consideró una gran victoria. En estos tiempos, ya no es necesario hacer interpretaciones y aunque Sánchez cuenta con sus fieles escribas en los medios de izquierdas, la realidad es que la aprobación de los decretos Ley, incluyendo el rechazo de uno de ellos, fue una victoria pírrica o incluso una inquietante derrota por hacer una ucronía. Es como si mut Watthagi II hubiera conseguido la paz con Ramsés II renunciando a la ciudad de cades y cediendo una parte de su imperio. Es lo que ha hecho Sánchez con pous de Mont. Lo mejor es acudir al Secretario General de Juns, Jordi Turull, que aclaró que el peso de fue cediendo y cediendo y en el último segundo del último minuto conseguimos llegar a un acuerdo a primera hora. El resultado de la votación estaba cantada, pero es lógico que, pues, de mon aceptar el acuerdo tras quedar impresionado por el botín que había logrado, me imagino lo que sintió o se sintió como un pirata inglés consiguiendo capturar el Galón de Manila. Lo mejor es que ahora toca negociar los presupuestos generales del Estado para dos mil veinticuatro y el botín será el equivalente a conseguir el control de las minas de potosí sobre las que se decía que con todo el mineral extraído se podía ir construy un puente de plata. Desde los antes a España me río del saqueo de Roma por alarico