July 13, 2023

¡Tricky Sánchez gana las elecciones!

¡Tricky Sánchez gana las elecciones!

El CIS de Tezanos ha puesto las cosas en su sitio. Sánchez repetirá como presidente con un gobierno de coalición con los comunistas y los antisistema de la plataforma de Díaz con sus 16 partidos. Los españoles gozaremos las bondades del sanchismo...

Apple Podcasts podcast player badge
Spotify podcast player badge
Castro podcast player badge
RSS Feed podcast player badge
Apple Podcasts podcast player iconSpotify podcast player iconCastro podcast player iconRSS Feed podcast player icon
El CIS de Tezanos ha puesto las cosas en su sitio. Sánchez repetirá como presidente con un gobierno de coalición con los comunistas y los antisistema de la plataforma de Díaz con sus 16 partidos. Los españoles gozaremos las bondades del sanchismo mientras los diputados y los senadores de la oposición seguirán viendo limitados sus derechos gracias al autoritarismo democrático. Los más felices serán Otegi y los miembros del antiguo aparato político y militar de ETA, así como los independentistas de Junqueras y Puigdemont, que será finalmente indultado. Por supuesto, se mantendrá la colonización del sector público y la instrumentalización de la Justicia y del Constitucional. Es cierto que algunos desafectos pretendían adjudicar la victoria a Feijóo y se vislumbraba el regreso del antisanchismo en el PSOE. Ahora sabemos que Sánchez es un moderno Hércules que lo puede todo y que se equivocan las empresas de sondeos. En Estados Unidos, a Nixon le llamaban «Tricky Dick», por sus trampas y engaños, y Sánchez merece ser «Tricky Peter».

Triki Sánchez gana las elecciones. El cis de Tezanos ha puesto las cosas en su sitio. Sánchez repetirá como presidente con un gobierno de coalición con los comunistas y los antisistema de la Plataforma de Díaz, con sus dieciséis partidos. Los españoles gozaremos las bondades del sanchismo, mientras los diputados y los senadores de la oposición seguirán viendo limitados sus derechos gracias al autoritarismo democrático. Los más felices serán OTEGI y los miembros del antiguo aparato político y militar de ETA, así como los independentistas de Junqueras y Wuis de mont, que será finalmente indultados. Por supuesto, se mantendrá la colonización del sector público y la instrumentalización de la justicia constitucional. Es cierto que algunos desafectos pretendían adjudicar la victoria fijo y se vislumbraba el regreso del antisanchismo en el Pesoe. Ahora sabemos que Sánchez es un moderno héroe que lo puede todo y que se equivocan las empresas de son dios en Estados Unidos. A Nixon le llamaban Trick Dick por sus trampas y engaños, y Sánchez merece ser trique peter tezanos. Debe creer que el sandiato socialista venció a su rival en el decisivo cara a cara en Atres Media. Los millones de españoles que lo siguieron están confundidos. Esto explica que considere que Sánchez aventaja en uno como a cuatro puntos a fijó y que podría repetir el gobierno de ecualicición el peso de logra un treinta y uno por ciento y sumar un quince cinco, es decir, un cuarenta y seis coma cinco por ciento, mientras que el PEPE se tendría que conformar con un veintinueve, seis y box uno, once siete. Por tanto, el Centro de derecha contaría con un cuarenta y uno tres, que es un porcentaje muy bajo. La desfachatez de la encuesta no tiene parangón. Tras las victorias del PPE en Madrid, Castilla y León, Andalucía y finalmente, en las autonómicas y municipales, parece que muchos votantes del centro derecha han decidido darle la espalda a feijo. No quieren la llegada de las tinieblas. La encuesta del CISE es una frivolidad de un escándalo. Es cierto que cumple la función partidista de servir como instrumento propagandístico. En el caso de que no se confirme, es evidente que se tendrá que auditar el CISE para saber por qué comete unos errores tan espectaculares.