Terrorismo, pero poquito

Estos días asistimos a https://www.larazon.es/espana/bolanos-defiende-ley-amnistia-porque-aplica-terrorismo-que-afecto-decadas-espana_2024012465b1004fd8aa250001d8654d.html que no tiene parangón en ninguna democracia. Es verdad que no las conozco...
Estos días asistimos a una pintoresca ingeniería legislativa que no tiene parangón en ninguna democracia. Es verdad que no las conozco todas, pero nunca he tenido noticia, durante estos años de estudio y docencia, de un disparate tan enorme como la proposición de ley de amnistía y lo que ha venido después. La presenta un partido que decía que la amnistía era inconstitucional y su líder se jactaba de que entregaría a Puigdemont a la Justicia. No quiero olvidar que afirmaba que se había producido una rebelión, aunque el Supremo rebajo el ilícito penal a sedición.
Terrorismo. Pero poquito estos dÃas asistimos a una pintoresca ingenierÃa legislativa que no tiene parangón en ninguna democracia. Es verdad que no las conozco todas, pero nunca he tenido noticia, durante estos años de estudio y docencia de un disparate tan enorme como la proposición de ley de AmnistÃa Y luego que ha venido después le presenta un partido que decÃa que la AmnistÃa era inconstitucional y su lÃder se jactaba de que entregarÃa, pues de mon a la justicia. No quiero olvidar que afirmaba que se habÃa producido una rebelión. Aunque el Supremo rebajó el ilÃcito penal a la sedición a la que nos descuidemos. El delito fue cometido por el Gobierno del PPE por defender la Constitución y el Senado por aprobar la aplicación del artÃculo ciento cincuenta y cinco de la Constitución en Cataluña. En esta lÃnea deberÃan quemarse todos los libros y los diarios, asà como las grabaciones de radio y teleno que recogieron lo que sucedió durante ese periodo. Por supuesto, los delincuentes y esos colaboradores necesarios se convertirán en las vÃctimas gracias a Sánchez. Esto bien merece una ampliación de la Ley de la desmemoria, porque no se puede permitir que se cuestione esta verdad revelada por el sanchismo paje acierta. Al señalar que el PESOE se encuentre en el extra radio de la Constitución y añadir que no hay terrorismo. Bueno y malo, el aparato socialista ha reaccionado diciendo que quien está en el extraradio es él y añadió que el que gana a la derecha y extrema derecha no está en ningún extra radio. Esta victoria pÃrrica ha sido comprada comprando los votos de los independentistas y del partido controlado por los antiguos dirigentes de ella. Esto explica que asistamos a la irrupción de este nuevo concepto del terrorismo, que no atente contra los derechos humanos. Es interesante porque crea un nuevo derecho polÃtico que permite el ejercicio de acciones terroristas, siempre que no se atenten contra los derechos humanos. Hasta ahora sabÃamos que el terrorismo es en tolerancia por razones polÃticas racistas, radicalismo religioso. Pero el precedente que se entrará en la proacción de esta ley legitimará a los actos terroristas, siempre que el sanchismo, como sucede con algunos seguidores del Grupo de Puebla, considere que respetan los derechos humanos. No entiendo nada








