July 17, 2023

TelePSOE contra Feijóo

TelePSOE contra Feijóo

Feijóo hace muy bien no acudiendo a las trampas que le ponen los conseguidores de La Moncloa. El aparato propagandístico al servicio de Sánchez está desesperado, porque el pesebre que tan rentable les resulta tiene fecha de caducidad. Es bueno...

Apple Podcasts podcast player badge
Spotify podcast player badge
Castro podcast player badge
RSS Feed podcast player badge
Apple Podcasts podcast player iconSpotify podcast player iconCastro podcast player iconRSS Feed podcast player icon
Feijóo hace muy bien no acudiendo a las trampas que le ponen los conseguidores de La Moncloa. El aparato propagandístico al servicio de Sánchez está desesperado, porque el pesebre que tan rentable les resulta tiene fecha de caducidad. Es bueno recordar que las productoras amigas siempre son bien acogidas a costa de un medio de comunicación que recibe recursos multimillonarios que vienen de los Presupuestos del Estado. No importa ni la audiencia ni la calidad, porque lo único que les interesa es complacer a Sánchez y Yolanda Díaz. TelePSOE no es un medio de comunicación neutral, como debería ser una televisión pública, sino que ha sido, es y seguirá siendo hostil con las formaciones de centroderecha. Unas veces es más virulenta y otra más moderada, pero sin cambiar el objetivo principal de ser un instrumento de adoctrinamiento ideológico. El candidato del PP se tiene que acostumbrar a que le ataquen mientras son complacientes con las mentiras de Sánchez. Los periodistas podemos tener las ideas que nos den la gana, pero un medio público tiene que mostrar una exquisita neutralidad y respeto institucional.

Telepsoe contra fijón Feijo hace muy bien no acudiendo a las trampas que le ponen los conseguidores de la moncroa. El aparato propagandístico al servicio Sánchez está desesperado, porque el pesebre que tan rentable les resulta, tiene fecha de caducidad. Es bueno recordar que las productoras amigas siempre son bien acogidas a costa de un medio de comunicación que recibe recursos multimillonarios que vienen de los presupuestos del Estado. No importa ni la audiencia ni la calidad, porque lo único que les interesa es con placer a Sánchez y Holanda Díaz. Telepeso no es un medio de comunicación neutral, como debería ser una televisión pública, sino que ha sido es y seguirá siendo hostil con las formaciones de centro derecha. Unas veces es más virulenta y otras más moderada, pero sin cambiar el objetivo principal de ser un instrumento de adoptenamiento ideológico. El candidato del peso se tiene que acostumbrar a que le ataquen mientras son complacientes con las mentiras de Sánchez. Los periodistas podemos tener las ideas que nos den la gana, pero un medio público tiene que mostrar una exquisita neutralidad y respeto institucional. Lo sucedido en Telepeso es la enésima confirmación del acierto e feijo de no dejarse instrumentalizar en un debate a cuatro diseñado por los dos visitadores de la Moncloa que manejan el ente público a su gusto. El debate es absurdo. Aunque líder de Box acuda feliz pensando que puede conseguir algún rédito, hay solo dos tipos de debate que tengan alguna lógica. El decisivo cara a cara que ya se celebró y donde Sánchez fue estrepitosamente derrotado hasta mintió en el tema de las utovías de peaje. Tuvo que ser su Director General de Tráfico el que le desmintiera. El otro sería incluir a Sánchez y sus socios, es decir, Díaz, que lidera una plataforma con dieciséis partidos junkeras, condenado por sedición y malversación e indultado por el candidato socialista, pues demon fugado de la justicia, Otegi, antiguo dirigente de ETA y líder de los antiguos miembros de su aparato político y militar y esteban del acomodaticio penev Por tanto, fijó a cierta no acudiendo al debate trampa en la televisión del PESODI