Semper fidelis Semper

Hay que reconocerle a la izquierda mediática una encomiable lealtad al sanchismo. No es por convicción, ya que eran sus más feroces detractores. La Moncloa funciona a golpe de consigna y la propaganda se transforma en información. No hay más que ver...
Semper fidelis, Semper, hay que reconocerle a la izquierda mediática una encomiable lealtad al sanchismo. No es por convicción, ya que eran sus más feroces detractores. La moncloa funciona a golpe de consigna y la propaganda se transforma en información. No hay más que ver los titulares de las noticias, que son más opinión que información, la apologÃa en favor de Sánchez de los columnistas y las campañas contra fijo. Es cierto que el pepe lance en ocasiones mensajes confusos y cuenta con algunos fenómenos de la comunicación, como el pijo progre de borjas, semper que parece un actor en permanente campaña de autor promoción, me recuerda el sempmper fidelis, el nombre de la marcha de los marines de Estados Unidos, a la que si hacemos el juego de añadir otra vez semper encontramos la perfecta definición del portavoz popular, siempre fiel a center a a estas alturas ns Y me sorprenden y me escandaliza porque los sempmpers son una de las especies más valoradas en la polÃtica. Lo más importante es que caen bien y son el perfecto opinador de la derecha complejada, que encaja perfecto en las tertulias del aparato mediático gubernamental. El sanchismo anuncia Urbie Torbi, que ha pasado el tiempo de las mayorÃas absolutas. Hay que tragar con los pactos, con el independentismo y conceder la amnistÃa. Me gusta ese término grotesco del alivio penal, que muestra la estulticia de los juristas de Cámara monclovitas. Hay que complacer la pacificación. Esto es todavÃa más hildegante. Ha dado la casualidad de que este fin de semana he estado en Barcelona. Me gusta mucho ir en metro. No se habla suficiente en Catalán, pues de mont deberÃa imponer una policÃa lingüÃstica en lugar de marearnos con la estupidez de los pinganillos en el Congreso, que sólo servirán para dar empleo a los filólogos soberanistas. La situación en mi tierra es de absoluta normalidad. Hay muy pocas banderas independentistas. No es una obra milagrosa de Sánchez que ha logrado el mismo conocimiento que consiguió Zoraya ser nombrada virreina en la sombra por rafón, pues Damón podÃa expedir diplomas de expertos a Sánchez y los sanchistas. Es una lástima que no conozcan bien Cataluña








