Sánchez decide qué es o no terrorismo

Los jueces deben tomar nota.https://www.larazon.es/espana/sanchez-afirma-que-amnistia-aplicara-todos-independentistas-catalanes-porque-terrorismo_2024020165bbb28fc3cb30000118d6c5.html No hay más que hablar. Es cierto que es lo que le interesa en este...
Los jueces deben tomar nota. Sánchez se les ha adelantado al sentenciar que todos los independentistas catalanes serán amnistiados «porque no son terroristas». No hay más que hablar. Es cierto que es lo que le interesa en este momento, porque si tuviera una mayoría suficiente estos aliados tan incómodos sufrirían las consecuencias de su ira. Los dirigentes del PSOE, la izquierda mediática y los leguleyos sanchistas dirían, otra vez, que la amnistía es inconstitucional. No hay duda de que son personas de firmes convicciones. Con todo lo que está sucediendo, es una lástima que no se haya reformado la ley de Enjuiciamiento Criminal para que sean los fiscales los que instruyan, pero sobre todo tiene que modificar el Estatuto Orgánico del Ministerio Fiscal porque les otorga demasiada autonomía. Los fiscales están para obedecer al Gobierno y más cuando está liderado por Sánchez. Ni independencia del Poder Judicial ni imperio de la ley, porque son conceptos obsoletos cuando se quiere acabar con la separación de poderes. Han de ser los diputados y el presidente que elijan, siempre que gobierne la izquierda, los que controlen a los jueces.
Sánchez decide qué es o no terrorismo. Los jueces deben tomar nota Sánchez se les ha adelantado al sentenciar que todos los independentistas catalanes serán administrados porque no son terroristas. No hay más que hablar. Es Siento que es lo que le interesa en este momento, porque si tuviera una mayorÃa suficiente, estos aliados tan incómodos sufrÃan las consecuencias de su vida. Los dirigentes del PESOE, la izquierda mediática y los leguleyos sanchistas dirÃan otra vez que la AmnistÃa es inconstitucional. No hay duda de que son personas de firmes convicciones. Con todo lo que está sucediendo, es una lástima que no se haya reformado la ley de enjuiciamiento criminal para que sean los fiscales los que instruyan. Pero sobre todo, tiene que modificar el estatuto orgánico del Ministerio fiscal porque les otorga demasiada autonomÃa. Los fiscales están para obedecer al Gobierno y más cuando está liderado por Sánchez. Ni independencia del poder judicial ni imperio a la ley, porque son conceptos obsoletos. Cuando se quiere acabar con la separación de poderes, antes ser los diputados y el Presidente que elijan siempre que goberne la izquierda los que controlen a los jueces en el Estado de derecho que ofrece todas las garantÃas procesales. Han de ser los magistrados los que decidan. Es obvio recordar que hay diversas instancias hasta que se produce una sentencia firme. Sánchez considera que es una proposición de ley valiente, reparadora y constitucional, aunque hace unos pocos meses defendida. A lo contrario, Lo peor es que puede acabar creyéndose su propio relato, ya que defiende que la pacificación de mi tierra habrÃa sido gracias a los indultos. Y ahora llega el paso definitivo, que es la amnistÃa. Es la consagración de una sociedad sustentada en la impunidad, porque los delincuentes polÃticos tienen derecho a ser amnistiados. No sé si los graves incidentes que se produjeron fueron o no terrorismo, pero me gustarÃa que el juez predeterminado por la ley concluyera el procedimiento sánchez ar decidió defender a los delincuentes y no a los magistrados. Es un dato objetivo no ha salido al paso de los brutales ataques de puis Demoni y Nogueras. A este paso le veremos defendiendo una amnistÃa para los etarras








