¿Quién gana el relato: Sánchez o Feijóo?

Estos días ha reaparecido Trump en los medios de comunicación. Lo menos que se puede decir es que es un impresentable, pero...
Quién gana el relato Sánchez of Felhón. Estos dÃas ha reaparecido Trump en los medios de comunicación. Lo menos que se puede decir es que es un impresentable, pero Biden y su hijo no son un modelo de virtud. Más bien todo lo contrario no importa, porque al primero le encanta provocar y supongo que se aburre si la polÃtica, a pesar de ser multimillonario. Por su parte, el Presidente estadounidense tiene la protección de los medios de comunicación que le prefieren. Antes que a su rival, a Sánchez, le sucede algo parecido. Trump no ha sido condenado, aunque los delitos son muy graves, instruidos en general por fiscales demócratas y no sabemos qué sucederá. En cualquier caso, es una situación que le hace enormemente feliz. En cambio, los tres socios que necesita el candidato socialistas son dos condenados por la justicia y un fugado o tegi antiguo dirigente del aparato polÃtico y militar de EETA, el insultado junkeras que ps Demon que tiene la sartén por el mango. Por ello ha optado por burlarse y humillarlo con sus declaraciones feijo serÃa triturado de forma y misericordia si estuviera en unas circunstancias similares. No hay más que ver la campaña que le han organizado por haber pactado gobiernos con box. El único que tiene barra libre para hacerlo con quien le venga la en gana o incluso mentir descaradamente es Sánchez. No puedo por menos que felicitarle por tener esa bula, que le resulta enormemente útil. Por tanto, la batalla del relato tiene como ganador o al lÃder socialista, porque la telepsue del pirulà el Diario Gubernamental y el resto de compañeros de viaje utilizan siempre el término progresistas para designar a un bloque heterogéneo, radical y secesionista. Lo progresista es pactar con los que quieren tener una posición privilegiada a costa del resto de España. Es lo que deben pensar los juristas de Salón que apoyan la AmnistÃa, que es despreciar la separación de poderes y la celebración de un referéndum. Desde luego, el progresismo sanchis no o s o no me gusta nada. Prefiero la socialdemocracia de Julián Besteiro. Hay que enviarle una biografÃa de ese gran intelectual y referente a Tico a Sánchez para ver si entra en razón.








