July 20, 2023

Pedro Díaz y su cirenea Yolanda Sánchez

Pedro Díaz y su cirenea Yolanda Sánchez

¡Yolanda!... ¡Pedro!.... cuánta pasión vivimos este miércoles entre Pedro Díaz y Yolanda Sánchez https://www.larazon.es/elecciones/generales/vencedor-debate-perdedores_2023072064b85ede1f11910001fa266c.html?|||EXTERNO Miguel Barroso, «el Cubanino»,...

Apple Podcasts podcast player badge
Spotify podcast player badge
Castro podcast player badge
RSS Feed podcast player badge
Apple Podcasts podcast player iconSpotify podcast player iconCastro podcast player iconRSS Feed podcast player icon
¡Yolanda!... ¡Pedro!.... cuánta pasión vivimos este miércoles entre Pedro Díaz y Yolanda Sánchez en el debate de perdedores. Miguel Barroso, «el Cubanino», podría organizar un culebrón venezolano protagonizado por los dos cursis de La Moncloa. El nivel que alcanzó la impostura fue delicioso. Y Pedro, con la inestimable ayuda de Yolanda, se sintió muy cómodo al estilo de un feriante que vende ungüentos capilares. Ahora ya sabemos que tanto monta monta tanto Pedro como Yolanda. Por ello, es bueno intercambiar sus apellidos. Fue un debate absurdo con las carantoñas de la parejita y fracasó la trampa que habían preparado contra Feijóo. Hizo muy bien al no acudir a TelePSOE. Y tras escuchar las declaraciones de Elena Sánchez, que ejerce como presidenta interina, me reafirmo en que RTVE no tiene solución hasta que se consiga su despolitización. Es un ente público que pagamos con nuestros impuestos y que está controlado con mano férrea por la izquierda periodística, así como por las redes familiares y clientelares.

Pedro Díaz y su cirenea y Holanda Sánchez Yolanda Pedro. Cuánta pasión vivimos este miércoles entre Pedro Díaz y Yolanda Sánchez En el debate de perdedores, Miguel Barroso, el cubano podría organizar un culebrón venezolano protagonizado por los dos cursis de la Moncloa. El nivel que alcanzó la impostura fue delicioso, y Sánchez, con la inestimable ayuda de Yolanda, se sintió muy cómodo al estilo de un feriante que vende un gentos capilares. Ahora ya sabemos que tanto monta monta, tanto Pedro como Yolanda. Por ello es bueno intercambiar sus apellidos. Fue un debate absurdo con las carantoñas de la parejita y fracasó la trampa que habían preparado contra Feijó. Hizo muy bien de acudir a TELEPESOE y tras escuchar las declaraciones de Elena Sánchez que ejerce como Presidente interina, me reafirmo en que Reutelisión española no tiene solución hasta que se consiga su despolitización. Es un ente público que pagamos con nuestros impuestos y que está controlado con mano férrea por la izquierda periodística, así como por las redes familiares y clientelares. Es muy simple, La izquierda es buena y la derecha es mala. Ni tom Chris en misión imposible conseguiría que reutoalición española sea objetiva, independiente y fiel al principio de servicio público. Ahora mandan los mikis, como les llaman los colaboradores de Sánchez con Elena, al servicio de la propaganda moncrobita. En todo caso, si es feliz, me alegro por ella, porque me cae bien la gente que lo esconde. Su ideología despierta mi simpatía. El moderador estaba encantado de haberse conocido y no paraba de repetir que fijo no había acudido lo de Yolanda y Pedro mostrando su buen rollito para confirmar que nos ofrecen un moderno frente popular con el antiguo aparato político y militar de ETA y los independentistas. Fue fascinante. Pedro Díaz lleva una pesada cruz, pero tiene a Yolanda Sánchez como su cide nea, que mostró su cara más dura e implacable contra Bascal, cuyo rostro parecía un busto sumerio. Hay que tener paciencia para aguantar las burdas, mentiras y engaños del sumo sacerdote, del sanchismo y su vestal. Hemos pasado de la sociedaddemocracia al Frente popular. Eso sí es volver al pasado, es decir, a mil novecientos treinta y seis