Óscar Puente y la lawfare sanchista

El flamante ministro de Transporte, Óscar Puente, se ha convertido en el portavoz oficioso del sanchismo. Nos ofrecerá momentos de gloria. No hay más que ponerle un micro para que los titulares salgan a borbotones y confirmen que Sánchez solo quiere...
El flamante ministro de Transporte, Óscar Puente, se ha convertido en el portavoz oficioso del sanchismo. Nos ofrecerá momentos de gloria. No hay más que ponerle un micro para que los titulares salgan a borbotones y confirmen que Sánchez solo quiere la crispación. En una entrevista con Eldiario.es aseguraba la existencia de actos de judicialización de la política.
Oscar Puente y la lafer sanchista. El flamante Ministro de Transporte, Oscar Puente se ha convertido en el portavoz oficioso del sanchismo. Nos ofrecerá momentos de gloria. No hay más que ponerle un micro para que los titulares salgan a borbotones y confirmen que Sánchez solo quiere la crespación. En una entrevista con el Diario, punto es aseguraba la existencia de actos de judicialización de la polÃtica. Es posible que se refiriera a la constante que hemos vivido desde hace décadas con la estrategia de las organizaciones a fines al partido en los procesos judiciales. Por supuesto, todos recordamos la aclaración que hizo Sánchez sobre quién dependÃa la fiscalÃa. La colonización de la justicia ha sido una obsesión del sanchismo, aunque es algo que le une a sus predecesores. Es cierto que no con este descaro y arrogancia puente utiliza un argumento de incuestionable solidez académica al referirse a las Vegas para defender el la fier Por lo visto, uno puede no creer en ellas, pero a verlas a islas no sé si se empachó de un maratón de capÃtulos de la serie el regreso de las Brujas o su condición natural es actuar de vocero con argumentos inconsistentes. El Laffer es una de esas chorradas de los independentistas que Sánchez ha tenido que asumir para comprar el apoyo de pusdemon junqueras Ortuzariotegui los juicios de salen que quieren montar en el Congreso. Es un inaceptable ataque contra el poder judicial, que vulnera la Constitución. El sanchismo ha demostrado que el derecho es algo que no entiende, quizá porque le desagrada que no se llame izquierdo no se puede atacar la independencia de los jueces para humillarse ante los enemigos de la Constitución. Puente deberÃa saber que no es posible demostrar aquello que no existe. Es verdad que consigue el aplauso fácil de la izquierda mediática y que Sánchez ha convertido el peso en una colección de palmarios palmeros, como dirÃa el Secretario Geneo del Congreso, que se creen que la AmnistÃa es constitucional porque lo aseguran los cortesanos el servicio de la moncló. A pesar de ello, la fernes más de una empanada de los que creen que en la existencia de méicas








