Los ridículos socios de Sánchez

Como es habitual leí con gran interés la carta de Sánchez a los militantes socialistas. Les pide que participen en una consulta para validar que compre los votos de los independentistas a cambio de la amnistía y otras concesiones que mantiene en...
Como es habitual leí con gran interés la carta de Sánchez a los militantes socialistas. Les pide que participen en una consulta para validar que compre los votos de los independentistas a cambio de la amnistía y otras concesiones que mantiene en secreto. El resultado es muy previsible. El texto es la habitual basurilla ideológica de la izquierda política y mediática. Esta descalificación se la ha ganado a pulso. No hay más que leerlo y preguntarse cómo pudimos sobrevivir los españoles tanto tiempo sin gozar de la suerte de su excelsa presidencia. Éramos nada y lo que somos ahora es gracias a él. En el texto afirma que un gobierno del PP y Vox, aunque Feijóo iba a gobernar en solitario, nos haría retroceder décadas en unos pocos años. No ha sucedido en Francia, Italia, Alemania, Gran Bretaña, Portugal y tantos otros países europeos donde ha gobernado la derecha. No me sorprende la mentira, sino lo soez y grotesca que resulta. He de reconocer que esperaba un ejercicio más serio y riguroso para descalificar a sus adversarios. Es todo de brocha gorda, aunque supongo que el sanchismo no es capaz de elaborar algo de mayor calidad intelectual. Es lo que hay.
Los ridÃculos socios de Sánchez. Cómo es habitual ley con gran interés la Carta de Sánchez A los militantes socialistas les pide que participen en una consulta para validar, que compren los votos de los independentistas a cambio de la amnistÃa y otras concesiones que mantienen secreto. El resultado es muy previsible. El texto es la habitual basurilla ideológica de la izquierda polÃtica inmediática. Esta descalificación se le ha ganado a pulso. No hay más que leerlo y preguntarse cómo pudimos sobrevivir los españoles tanto tiempo sin gozar de la suerte de su excelsa Presidencia, eramos nada y lo que somos ahora es gracias a él. En el texto afirma que un gobierno el PP y Box, aunque fijo, iba gobernado en solitario, nos harÃa retroceder décadas en unos pocos años. No ha sucedido en Francia, Italia, Alemania, Gran Bretaña, Portugal y tantos otros paÃses europeos donde ha gobernado la derecha. No me sorprende la mentira, sino la soez y grotesca que resulta es reconocer que esperaba un ejercicio más serio y riguroso para descalificar a sus adversarios. Es todo de brocha gorda, aunque supongo que el sanchismo no es capaz de elaborar algo de mayor calidad intelectual. Es lo que hay al margen del contenido de ese texto o del disparate de afirmar que el ochenta por ciento de la sociedad catalana tienen la amnistÃa y supongo que nos reconozcan como nación, nos paguen la deuda y se humilla España con un relator no incluye que sus socios son lo peor de cada caso. Lo comprabaremos con su ausencia en el solemne acto de juramento de la Constitución por la Princesa de Asturias. No entro en la permanente manipulación utilizando el espantajo de la otra derecha, porque es la única opción que tiene para movilizar a la izquierda y esconder sus escandalosas cesiones, sino en que los independentistas, los antisistema y los antiguos dirigentes del aparato polÃtico y militar de esta no acuden a este importante acto institucional. La España idÃlica, que presenta a Sánchez, que influye y ya decisivamente en el mundo vaso josu Ãjida, estará en manos de sus enemigos. La degradación institucional no puede ser mayor








