Los «indepes» encarecen su chantaje

Todo va según lo previsto. ERC y Junts han encarecido su chantaje y quieren que se negocie el referéndum. No les basta imponer en el Congreso los idiomas de ámbito autonómico y anunciar la amnistía, sino que quieren humillar a España. Me pregunto...
Los indepes encarecen su chantaje. Todo va según lo previsto. Es que Erra Republicana y Junes han encarecido su chantaje y quieren que se negocie el referéndum. No les baste imponer en el Congreso los idiomas de ámbito autonómico y anunciar la amnistÃa, sino que quieren humillar a España. Me pregunto hasta dónde estará dispuesto a ceder Sánchez. Tengo interés en leer la justificación que se inventará. Javier Prerroyo. No en vano es el leguleyo más leal al sanchismo. No es porque me lo tome en serio, como no hace ningún jurista, sino por divertirme con sus juegos malabares rc juns no se fÃan de Sánchez. Es algo que deberÃa molestarle, pero no le importa los desprecia, aunque los necesite en sus orÃgenes Era un socialista liberal, pero su capacidad de adaptabilidad ideológica le hace transitar de la moderación al radicalismo y diceversan n o un problema. Era un fervoroso bipartidista que ha hecho la necesidad virtud y se ha erigido en abanderado de esa inventada España plurinacional. En realidad está dispuesto a vender su alma, pues de monio y junqueras. Este viernes se culmina el segundo acto de la emoción de censura y comienza el esperpento de la negociación de Sánchez con los enemigos de España. Ni siquiera es una obra de teatro. Es una fantochada donde todo pasa por asumir las exigencias de rc y junes. Los del PNV son menos figurantes, unos tontos útiles al servicio del sanchismo A Otegi le resulten diferente lo que suceda porque está en otra pantalla. Es un voto fiel porque cobrará en diferido cuando pacte el Gobierno vasco con el peso y sumar nunca. Es bueno ceder a un chantaje, porque el chantajista no tiene lÃmites y sabe que la debilidad del lÃder socialista es su fortaleza. Los indepes no tienen nada que perder, pues de Mons sabe que Sánchez le traicionará cuando tenga la más mÃnima oportunidad y que quiere pactar con rc. Por su parte, Junqueras piensa en las elecciones y no puede ser menos que su antiguo aliado. Finalmente, los dos tienen el uno y no quieren que los hiperventilados independentistas les llamen traidores








