Los delincuentes redactan su impunidad

La situación actual ha alcanzado un grado tan delirante que es insuperable. Ahora resulta que los delincuentes, en este caso los condenados de ERC, envían al Gobierno el texto que más les gusta para su amnistía. Hay que reconocer que el sanchismo...
Los delincuentes redactan su impunidad. La situación actual ha alcanzado un grado tan delirante que es insuperable. Ahora resulta que los delincuentes, en este caso los condenados de rc envÃan al Gobierno el texto que más les gusta para su amnistÃa. Hay que reconocer que el sanchismo tiene una capacidad camaleónica, que no tiene lÃmite. No es que dijera antes de la campaña una cosa, ya hago justo lo contrario, sino que los amos le dicen lo que tiene que hacer si quiere seguir en la moncloa. Por supuesto, si esto lo hiciera el PP no tendrÃamos un incendio polÃtico en los medios de comunicación, sino un tsunami aznar. TodavÃa le recriminan que utilizara el término movimiento vasco de liberación nacional cuando querÃa la rendición incondicional de ETA Mientras le rÃen todas las gracias a Sánchez. Lo primero que hago por las mañanas es buscar la iluminación sanchista en los medios afines. Es fascinante. Es un apoyo o fino irme decidido y sin ningún atisgo de crÃtica. Es fácil recordar lo que les sucedió al Gobierno de Rajoy con los incumplimientos en materia económica para hacer frente al desastre que dejaron los socialistas en aquella época. Sà que era aceptable y movilizar la calle contra los recortes. Nunca espero coherencia en polÃtica, pero la desfachatez me sigue causando sorpresa en el caso de Sánchez. Tengo asumido que estamos ante una subasta y que no tiene ningún inconveniente en culminar una transacción mercantil que pagaremos todos los españoles. Como he dicho en anteriores ocasiones nunca una Presidencia el Gobierno fue tan cara. Al menos podrÃan pedir a esta guerra que guarde las formas, porque los diputados socialistas tendrán que asumir la indignidad de apoyar la impunidad de los delincuentes, es decir, se desprecia la Constitución, las leyes y las sentencias para reconocer que la rebelión polÃtica de los independentistas estuvo bien. Hay que tener estómago para votar algo tan abyecto. Los condenados han elaborado unos documentos técnicos. Supongo que habrán buscas cada algún perrollo MartÃn PalÃn para que perpeten la ignominia y escriban en un papel lo que se denomina eufemÃsticamente la parte técnica, una vez superada la parte polÃtica. No son socialistas, sino sanchistas








