Los delincuentes derrotan a Sánchez

Sánchez se ha sometido voluntariamente al chantaje de un grupo de delincuentes políticos. No es verdad que los socialistas trabajen por la convivencia en Cataluña. Es una enorme mentira y un insulto a la inteligencia. No sé quién se puede creer esa...
Sánchez se ha sometido voluntariamente al chantaje de un grupo de delincuentes políticos. No es verdad que los socialistas trabajen por la convivencia en Cataluña. Es una enorme mentira y un insulto a la inteligencia. No sé quién se puede creer esa basurilla ideológica, pero la realidad es que la situación en mi tierra es de absoluta normalidad desde hace mucho tiempo. Es cierto que los independentistas andan a lo suyo, gestionan mal las instituciones y se odian entre ellos, pero no existe un clima de confrontación. No ha sido gracias a Sánchez y sus cesiones, sino por el miedo que tienen de volver a la cárcel. Hay cansancio.
Los delincuentes derrotan a Sánchez. Sánchez se ha sometido voluntariamente al chantaje de un grupo de delincuentes polÃticos. No es verdad que los socialistas trabajen por la convivencia en Cataluña. Es una enorme mentira y un insulto a la inteligencia. No sé quién se puede creer esa basurÃa ideológica, Pero en la realidad es que la situación en mi tierra es de absoluta normalidad. Desde hace mucho tiempo. Es cierto que los independentistas andan a lo suyo, gestionan malas instituciones y se odian entre ellos, pero no existe un clima de confrontación. No ha sido gracias a Sánchez y sucesiones, sino por el miedo que tienen de volver a la cárcel. Hay cansancio. Es bueno recordar que insisten en que lo volverán a hacer y que convocarán un referéndum para la independencia. Este martes asistimos a la indignidad de ver como diputados socialistas apoyaban una ministra que su lÃder consideraba que era inconstitucional hace tan sólo unos pocos meses. No me sorprende porque son estómagos agradecidos que solo están preocupados por su supervivencia. Al final, las escandalosas cesiones de Sánchez no han sido suficientes y puls de mont como sucedÃa con los emperadores romanos bajo el pulgar y sus diputados votaron en contra. Es la segunda derrota humillante en pocos dÃas. En este caso es especialmente dura porque el pesore ha renunciado a casi todo para complacer a un profuguedad justicia y sus colaboradores. El problema de tratar con chantajistas es que el cielo es su lÃmite. Una vez que pagan, siempre quieren más nada puede aplacarlos lo mejor, es decir, hasta aquà hemos llegado. Pero pues de mon ha tenido la suerte de encontrarse con Sánchez. Era el candidato perfecto para ser chantajeado, ya que no tiene ningún escrúpulo a la hora de renunciar a sus principios y tirar a la papelera a sus compromisos. El expresidente catalán quiere la impunidad absoluta por los delitos que cometió. No tiene de momento otras pretensión por más que insistir el portador socialista. No es una ley sólida, impecal y constitucional. Es un despropósito que ningún jurista puede avalar, salvo los leguleyos del sanchismo. El problema que tiene Sánchez es que pus demon no tiene nada que perder








