July 30, 2023

Las reacciones autoritarias de Sánchez

Las reacciones autoritarias de Sánchez

Le molesta que se hable de sanchismo, pero es incorregible. El ganador de las elecciones, aunque no le guste, ha sido Feijóo. Le envía una carta solicitando una reunión y la respuesta se ajusta a un comportamiento bonapartista. Le iguala a la que...

Apple Podcasts podcast player badge
Spotify podcast player badge
Castro podcast player badge
RSS Feed podcast player badge
Apple Podcasts podcast player iconSpotify podcast player iconCastro podcast player iconRSS Feed podcast player icon
Le molesta que se hable de sanchismo, pero es incorregible. El ganador de las elecciones, aunque no le guste, ha sido Feijóo. Le envía una carta solicitando una reunión y la respuesta se ajusta a un comportamiento bonapartista. Le iguala a la que mantendrá «con el resto de los grupos». Es posible que consiga la presidencia con el apoyo de los independentistas Puigdemont y Junqueras, así como de Otegi, el antiguo dirigente del aparato político y militar de ETA, pero no se ha enterado de que tendrá en contra el Senado y a la mayor parte de comunidades autónomas y capitales. Necesitará tener permanentemente movilizados a los diputados de este Frente Popular. En lugar de mostrarse educado prefiere la arrogancia sanchista. Es un digno heredero del bonapartismo o el boulangismo. No tiene una ideología clara, es más un movimiento que un partido y le complace gobernar de forma autoritaria. En cualquier momento se hace pintar montado a caballo al estilo del famoso «Napoleón cruzando los Alpes» (1811) de David. Otra opción es inspirarse en la conocida obra «Luis XIV» (1701) de Rigaud.

Las reacciones autoritarias de Sánchez le molesta que se hable de sanchismo, pero es incorregible. El ganador de las elecciones, aunque no le guste, ha sido fijo, Le envía una carta solicitando una reunión y la respuesta se ajusta a un comportamiento bonapartista le iguala, a la que mantendrá con el resto de grupos. Es posible que consiga la Presidencia con el apoyo de los independentistas whis de Monjunqueras, así como Dotegi, el antiguo dirigente del aparato político militar de Etta, Pero no se ha enterado de que tendrá en contra del Senado y a la mayor parte de comunidades autónomas y capitales. Necesitará tener permanentemente movilizados a los diputados de este frente popular. El lugar de mostrarse evocado, prefiere la arrogancia sanchista. Es un digno heredero del bonapartismo. O del boulangismo no tiene una ideología clara. Es más un movimiento que compartido y le complace gobernar de forma autoritaria. En cualquier momento se hace pintar montada a caballo el estilo el famoso Napoleón cruzando los Alpes de David. Otra opción es inspirarse en la conocida obra Luis XIV derribó. Lo que necesitamos urgentemente es un pintor que lo retrate en su absoluta magnificencia, la pompa y el esplendor del sanchismo. Bien merece un hueco. En el Reino Sofía o incluso en el Prado, la Moncloa se le ha quedado pequeña. Por ello debería seguir los pasos de alcalá zamora y o hazaña y ocupar el palacio real. No entiendo que no responda con cortesía afijo y le conteste que estará encantado de verle para recordarle el no es. No estamos en un régimen parlamentario y puede romper la tradición de que gobierne la lista más votada. Está en su derecho incluso de asumir con paso firme el camino a la agonía parlamentaria con tal de seguir en la Moncloa. Cuenta con un buen número de coricios políticos y mediáticos que le animarán en su proceso de blanquear al independentismo y del antiguo aparato político y militar de ETA, hasta puede invitar a Poidomón a tomar el té en la Moncloa lo prefiere antes que reunirse con el líder del partido más importante de España