La victoria de Puigdemont y el esperpento sanchista

Había dos opciones. Una nos conducía a repetir las elecciones y la otra era la continuidad de Sánchez asumiendo las condiciones de Puigdemont....
La victoria de Pois Demon y el esperpento sanchista. HabÃa dos opciones. Una nos conducÃa a repetir las elecciones y la otra era la continuidad de Sánchez. Asumiendo las condiciones de pues de món, ha sucedido lo previsible. Conociendo al lÃder socialista, el fugado expresidente catalán, ha conseguido una clara y contundente victoria. A pesar de la humillación. Los anchistas no se cortan un pelo. Están eufóricos porque el generoso abrevadero a costa de los presupuestos seguirá lleno de rebosar. No hay amor, ya que casi todos eran enemigos de Sánchez, sino intereses. La polÃtica hace extraños compañeros de viaje, cuyo carromato se lubrica con generosas subvenciones y nombramientos. La izciedad polÃtica y mediática se jugaba mucho. No hay más que visualizar a la lÃder del yolandismo saltando eufórica los brazos del Presidente en función en una imagen que parece salida de la pelÃcula Hilda. El yolandismo nos gusta a todos porque no ofrece la imagen bronca y atipática de iglesias y sus acólitas. Es la cara amable del comunismo y los palmeros que le acompañan en una plataforma ideológica multiusos que hubiera encantado a Groucho mart La Presidenta del Congreso, Francin Armangol, es una destacada pancatalanista. Lo ha vivido desde pequeño en su casa y supongo que serÃa feliz si Baleares fuera absorbida por Cataluña, pues demon la podrÃa nombrar Virreina. Ha anunciado que permitirá el uso del catalán, el Vasco y el euskéen en la Cámara Baja. Como soy un catalán, sin complejos. Hijo de un padre catalanista que no nacionalista, y mis hijas tienen algunos apellidos catalanes que viene de la Edad Media, puedo decir que me parece un luego experpento del sanchismo. Al final se ha salido con la suya, pero la factura la pagaremos todos los españoles. Es cierto que los votantes socialistas deben estar contentos con los indultos, la desaparición de la sedición y el y el abaratamiento de la an lus versación, el clientalismo y el autoritarismo democrático. Esta legislatura vendrá con dos medidas claramente inconstitucionales, la amnistÃa y el referéndum. A esto hay que añadir el resto de los privilegios y los beneficios económicos que obtendremos los catalanes. Alguien pone en duda la victoria de poes demon








