Feb. 1, 2024

La pesada de Míriam Nogueras

La pesada de Míriam Nogueras

No le falta razón al catedrático Vicente Guilarte, presidente del Consejo General del Poder Judicial, al calificar de pesada a...

Apple Podcasts podcast player badge
Spotify podcast player badge
Castro podcast player badge
RSS Feed podcast player badge
Apple Podcasts podcast player iconSpotify podcast player iconCastro podcast player iconRSS Feed podcast player icon

No le falta razón al catedrático Vicente Guilarte, presidente del Consejo General del Poder Judicial, al calificar de pesada a Míriam Nogueras por sus constantes e indocumentados ataques contra los jueces. La verdad es que se queda corto. Estamos en tiempos aciagos donde cualquier diputado o diputada sin ninguna formación jurídica puede aprovechar los privilegios e inmunidades de su cargo para insultar a prestigiosos magistrados que no hacen otra cosa que ejercer sus funciones jurisdiccionales. Nada que ver con los brillantes juristas que accedieron al Congreso de los Diputados. Nogueras es muy pesada, tiene un discurso simplón y es una gran ignorante en estos temas. Es posible que sea sabia en otros, pero lo desconozco.

La pesada de miliam Nogueras. No le falta razón al catedrático Vicente Aguilarte, Presidente del Consejo General del Poder Judicial, al calificar de pesada a Median Nogueras por sus constantes e indocumentados ataques contra los jueces. La verdad es que se queda corto. Estamos en tiempos haciagos donde cualquier diputado o diputada sin ninguna formación jurídica, puede aprovechar los privilegios e inmunidades de su cargo para insultar a prestigiosos magistrados que nacen otra cosa que ejercer sus funciones jurisdiccionales. Nada que ver con los brillantes juristas que accedió al Congreso de los Diputados. No crea ser muy pesada. Tiene un discurso simplón y es una gran ignorante en estos temas. Es posible que sea sabia en otros, pero lo desconozco. Su único mérito, ya que no tiene experiencia en la gestión de los asuntos públicos o formación académica reseñable es strar una fidelidad ciega puis demon que, como cualquier persona sin formación y mediocre, no quiere nadie a su lado que le puede eclipsar nogueras. Nunca nos sorprende porque no hay más que lo que escuchamos en el Congreso es la voz de su amo. Esta misma sensación me la ha provocado algunos expertos en tribunales que nunca han estudiado derecho. Hay medios entregados al sanchismo que insisten en descalificar a catedráticos, magistrados y letrados de cortes a partir de la desdeñable opinión de aquellos que no son más que correr transmisión de la Moncloa. Está bien ser periodista, tengo el honor de serlo, pero sería bueno que esos expertos fueran prudentes cuando se afirma de forma tajante que la proposición de la ida Amnistía es constitucional y lo hacen además cuestionando la opinión de algunos letrados de las Cortes que llevan toda su vida dedicada al estudio del Derecho. No gras es una pesada, insisto, pero el gobierno y el persodio son impresentables al no defender la separación de poderes, el imperio de la ley y la independencia del poder judicial. La defensa de la Constitución y el Estado de O, de hecho, es fundamental porque no podemos permitir que España siga instalada en esta deriva de deterioro de las instituciones. No todo vale para que Sánchez siga en el poder