La patética «pax catalana» de Sánchez

Puigdemont y Junqueras le han tomado la medida a Sánchez. No se fían y quieren cobrar por anticipado. Lo único que le importa es su futuro político. Está dispuesto a lo que sea con tal de lograr la investidura. No es una excepción, porque la Historia...
Puigdemont y Junqueras le han tomado la medida a Sánchez. No se fían y quieren cobrar por anticipado. Lo único que le importa es su futuro político. Está dispuesto a lo que sea con tal de lograr la investidura. No es una excepción, porque la Historia está llena de políticos dispuestos a cualquier cosa como César Borgia. Los independentistas han conseguido, tal como recuerdan con recochineo, la amnistía a cambio de la Mesa del Congreso y ahora exigen el referéndum si quiere seguir en La Moncloa. A pesar del retroceso electoral y el desinterés que provocan en la mayoría de la sociedad catalana, los independentistas que impulsaron la rebelión se sienten fuertes porque pueden chantajear al presidente en funciones.
La patética pax catalana de Sánchez, pues de Mono y Junkers le han tomado la medida Sánchez no se fÃen y quieren cobrar por anticipado. Lo único que le importa es un futuro polÃtico. Está dispuesto a lo que sea con tal de lograr la investidura. No es una excepción, porque la historia está llena de polÃticos dispuestos a cualquier cosa, como César Borgia, con tal de alcanzar sus objetivos. Los independentistas han conseguido, tal como recuerdan, con recochineo la AmnistÃa, a cambio a la vez al Congreso y ahora exigen el referéndum si quiere seguir en la Moncloa. A pesar del retroceso electoral y el desinterés que provocan la mayorÃa de la sociedad catalana, los independentistas que impulson en la rebelión se sienten fuertes porque pueden chantajear a la Presidente, el Gobierno en funciones, la realidad de objetivas que Catan no necesita ninguna amnistÃa para lograr la tranquilidad, porque no existe intranquilidad que la perturbe. Es otra de las grandes mentiras del sanchismo. No hay nada que pacificar. Nunca lo ha habido Sánchez no conoce mi tierra. Es otro de los polÃticos corto pracistas que creen conocer el carácter catalán y su identidad gracias a cuatro informes del cni las reuniones con los habituales horteras nuevos ricos, una visita rápida y la interpretación de rosilla de turno. No conoce la historia, la cultura y el idioma, aunque también les sucedÃa a los anteriores lÃderes del PP y el PESOL. El nacionalismo es una enorme mentira sin fundamento histórico y al servicio, como las anteriores rebeliones de los catalanes de las élites dirigentes. La convocatoria del uno demostró ayer una vez más el patetismo, división y decadencia del independentismo. La rendición de Sánchez es una vergüenza, porque es innecesaria. No hay ningún fundamento polÃtico social para concer una AmnistÃa que es inconstitucional. Al Al margen de la discusión jurÃdica alentada por la ignorancia de los servidores del sanchismo, no hay nada que pacificar. Sánchez regala la AmnistÃa en un acto de derecho privado con el objetivo de comprar la Presidencia del Gobierno. No es derecho público, sino mercantil. En el caso hay que ser perpetre. Será uno de los actos más indignos de la historia de España. S S. S. S? S? S? S? S? S? S? S? S? S? S? S? S? S? S? S? S? S? S? S? S? S? S? S? S? S? S? S? S? S? S? S? S? S s s s s s s s s s s s s








