La obsesión de Sánchez contra Madrid

La https://www.larazon.es/politica/cerco-sanchez-ayuso-pretende-que-madrid-agote-falta-agua-energia_2024011665a6551acf86730001996d29.html es un enorme error que le ha perjudicado, además, electoralmente. Hay una percepción generalizada entre los...
La actitud de Sánchez con Madrid es un enorme error que le ha perjudicado, además, electoralmente. Hay una percepción generalizada entre los madrileños de que es un comportamiento irracional y fruto de una antipatía personal, porque cosecha derrota tras derrota tanto en la comunidad como en la capital. Nunca conseguirá revertir este resultado si persiste en el error. No se trata de una percepción, sino de una realidad constatable con las diferentes decisiones que perjudican a una comunidad que es el motor de España y una capital que tiene un enorme prestigio internacional.
La objeción de Cénchez contra Madrid. La actitud de Sánchez contra Madrid es un enorme error que le ha perjudicado además electoralmente. Hay una percepción generalizada entre los madrileños de que es un comportamiento irracional y fruto de una antipatÃa personal, porque cosecha derrota tras derrota, tanto en la Comunidad como en la capital. Nunca conseguirÃa revertir este resultado si persiste en el error. No se trata de una percepción, sino de una realidad constatable con las diferentes decisiones que perjudican a una comunidad que es el motor de España y una capital que tiene un enorme prestigio internacional. Esto contrasta con las escandalosas cesiones a los independentistas catalanes. Nacà en Barcelona, donde he vivido la mayor parte de mi vida, aunque llevo dieciséis años en Madrid, desde que me nombraron director de la razón. Por tanto, quiero profundamente a la Tierra donde nacÃ, pero también a la que me ha acogido. Estos últimos años nunca han sido dos sentimientos incompatibles, sino todo lo contrario. En infinidad de ocasiones he dicho y escrito que ser catalán es mi forma de ser español. Es lo que nos une a todos y nunca nos deberÃa separar. Por ello me parece que ayuso acierten su firme defensa de Madrid y en su denuncia de las actuaciones de Sánchez contra la Comunidad y la capital, porque van en contra de España. La Presidenta madrileña ha recordado que no conoce ningún paÃs del mundo en el que su Presidente y su Gobierno actúen en contra de su capital o de un territorio del paÃs. Es inaceptable que se produzcan este tipo de comportamientos en un Estado de derecho. Los Pactos de Sánchez son un despropósito y lo saben muy bien, pero es prisionero de los caprichos anti españoles y secesionistas de tuisdemón Junqueras Ortoozariotegui. Esta realidad objetiva la podrÃa compensar no perjudicando a Madrid, como es madrileño. Resulta más lamentable que no aproveche las medidas que adopta yuso y que benefician al conjunto de los españoles que un motor que funciona tiene que ser cuidado e incluso mejorado para que cumpla su función, no sólo Madrid, sino que se tendrÃa que volcar en todas las comunidades, sin importarle quién los gobierna








