La moción de la infamia en Pamplona

Es evidente que esta legislatura de Sánchez es la confirmación de que el PSOE abandona definitivamente la centralidad para abrazar el radicalismo de izquierdas. Hay que reconocer que lo hace sin timidez y con absoluta claridad, aunque también lo es...
Es evidente que esta legislatura de Sánchez es la confirmación de que el PSOE abandona definitivamente la centralidad para abrazar el radicalismo de izquierdas. Hay que reconocer que lo hace sin timidez y con absoluta claridad, aunque también lo es que hace todo lo contrario de lo que dijo en la campaña electoral. La laxitud moral del líder socialista es algo que no causa ninguna sorpresa. En cambio, lo sería que cumpliera su palabra y sus compromisos. Es una nueva forma de hacer política que es característica de la izquierda populista Iberoamericana que se ha convertido en el modelo que sigue con la fe de un converso. El blanqueamiento de los herederos de ETA responde, precisamente, a esa agenda de Frente Popular que repetirá en el País Vasco si el resultado electoral lo permite.
La emoción de la infamia en Pamplona. Es evidente que está legislatura de Sánchez. Es la confirmación de que el peso de abandona definitivamente la centralidad para razar el radicalismo de izquierdas. Hay que reconocer que lo hace sin timidez y con absoluta claridad, aunque también lo es que hace todo lo contrario y lo que dijo en la campaña electoral, la laxitud moral del lÃder socialista es algo que no causa ninguna sorpresa. En cambio, lo serÃa que cumplÃa su palabra y sus compromisos. Es una nueva forma de hacer polÃtica que es caracterÃstica de la izquierda populista y iberoamericana, que se ha convertido en el modelo que sigue con la fe de un converso. El blanqueamiento de los herederos de ETA responde precisamente a esa agenda de frente popular que repetirá en el PaÃs Vasco, si el resultado electoral lo permite. El problema de los dirigentes del PNV que les ciega la soberbia y creen que Sánchez los prefiere a bilbo es no conocerlo. Lo mismo sucede con pus Demon, ya que el objetivo repetir el tripartito con RC y los comunes. Es bueno recordar que el inquilino de la Moncloa lleva muy malos desprecios y las humillaciones. Por ello no tiene ninguna simpatÃa por el fugado de la justicia y su vocer en el Congreso. La moción de censura de la infamia en Pamplona es una muestra del proceso de radicalización del pesoy. No me sorprende que los responsables del socialismo navarro aplauden a Bilbue la formación controlada por los antiguos dirigentes del aparato polÃtico y militar de ta, porque lo único importante es seguir gozando del generoso pesebre público. La sustitución del régimen de partidos por el modelo a partido crático al servicio de los deseos de un lÃder populista es una enfermedad de la democracia. No existe autocrÃtica o voces discrepantes, porque nadie se quiere arriesgar a perder el favor del lÃder. No es algo nuevo, sino una caracterÃstica fundamental del autoritarismo democrático. El apoyo de los diputados de bildun nunca fue gratis, sino que era un pago indiferido. La capital navarra es la primera letra, pero en esta legislatura veremos otros actos infames para complacer a Otegis sus camaradas








