Aug. 30, 2023

La inseguridad de Sánchez

La inseguridad de Sánchez

La actitud de Sánchez con Feijóo siempre la he percibido como una muestra de inseguridad. Esa falta de cortesía, la arrogancia y la displicencia hacia el líder del primer partido de España es tan innecesaria como absurda. Es algo que perjudica su...

Apple Podcasts podcast player badge
Spotify podcast player badge
Castro podcast player badge
RSS Feed podcast player badge
Apple Podcasts podcast player iconSpotify podcast player iconCastro podcast player iconRSS Feed podcast player icon
La actitud de Sánchez con Feijóo siempre la he percibido como una muestra de inseguridad. Esa falta de cortesía, la arrogancia y la displicencia hacia el líder del primer partido de España es tan innecesaria como absurda. Es algo que perjudica su imagen, aunque le aplaudan aquellos que le despreciaban hasta que alcanzó La Moncloa. Me sorprende, además, en alguien que le gusta el baloncesto. La importancia de Sánchez es evidente, porque es el líder del PSOE y el presidente en funciones.

La inseguridad de Sánchez. La actitud de Sánchez confejo siempre la he percibido como una muestra de inseguridad. Esa falta de cortesía, la arrogancia y la actitud displicente hacia el líder del Primer Partido de España es tan innecesaria como absurda. Es algo que perjudica su imagen. Aunque le aplaudan a aquellos que le despreciaban hasta que llegó alcanzó la Moncloa. Me sorprende además que alguien que le gusta el baloncesto, la importancia de Sánchez es evidente, porque es el líder del peso y el Presidente en funciones. Es lógico que quiera seguir siéndolo, pero no comparto las peligrosas alianzas que tendrá que alcanzar para lograrlo. Por otra parte, debería reflexionar sobre el nivel que muestran algunos de sus portavoces, porque se puede criticar a Fei Hok con algo más de talento. El gesto de ingenio que tú voyer a pirar la alegría que supongo salió del equipo monclovita era era tan importan que no era efectivo. No hay nada peor que seguir un argumentario. Me recuerdo el típico político directivo o profesor que lee una conferencia que no he escrito. La gran frase referida a fijo era para partirse de la risa. Ha pasado de derogar al sanchismo a rogar al sanchismo. Es necesario que Sánchez ofrezca esa imagen autoritaria y de superioridad. Entrando en este terreno un líder hace brillar el cargo gracias a su experiencia y actuación. En otros casos sucede justo lo contrario. Es cierto que hay estadistas o gobernantes. Es una cerra distinción que pueden ser arrogantes pero insisto en que es innecesario y resultan antipáticos. A Sánchez le molesta que se utiliza el término sanchismo, pero no sólo no hace nada para evitarlo, sino que lo incentiva con sus actos. No sé si conseguirá convencer a pois de mon o. Se asumirá la amnistía y la consulta sobre la autodeterminación para seguir en la Moncloa. Lo que estoy convencido es que, si se produce, será una catástrofe para el peso ni un desastre para España. Su legado será una mayor división, un especial de enfrentamientos y una grave crisis institucional que no podría ser resuelta. Con las cacicadas de Conde Pumpido, ayudado por Campo y Laura diez