La inseguridad de Sánchez

La actitud de Sánchez con Feijóo siempre la he percibido como una muestra de inseguridad. Esa falta de cortesía, la arrogancia y la displicencia hacia el líder del primer partido de España es tan innecesaria como absurda. Es algo que perjudica su...
La inseguridad de Sánchez. La actitud de Sánchez confejo siempre la he percibido como una muestra de inseguridad. Esa falta de cortesÃa, la arrogancia y la actitud displicente hacia el lÃder del Primer Partido de España es tan innecesaria como absurda. Es algo que perjudica su imagen. Aunque le aplaudan a aquellos que le despreciaban hasta que llegó alcanzó la Moncloa. Me sorprende además que alguien que le gusta el baloncesto, la importancia de Sánchez es evidente, porque es el lÃder del peso y el Presidente en funciones. Es lógico que quiera seguir siéndolo, pero no comparto las peligrosas alianzas que tendrá que alcanzar para lograrlo. Por otra parte, deberÃa reflexionar sobre el nivel que muestran algunos de sus portavoces, porque se puede criticar a Fei Hok con algo más de talento. El gesto de ingenio que tú voyer a pirar la alegrÃa que supongo salió del equipo monclovita era era tan importan que no era efectivo. No hay nada peor que seguir un argumentario. Me recuerdo el tÃpico polÃtico directivo o profesor que lee una conferencia que no he escrito. La gran frase referida a fijo era para partirse de la risa. Ha pasado de derogar al sanchismo a rogar al sanchismo. Es necesario que Sánchez ofrezca esa imagen autoritaria y de superioridad. Entrando en este terreno un lÃder hace brillar el cargo gracias a su experiencia y actuación. En otros casos sucede justo lo contrario. Es cierto que hay estadistas o gobernantes. Es una cerra distinción que pueden ser arrogantes pero insisto en que es innecesario y resultan antipáticos. A Sánchez le molesta que se utiliza el término sanchismo, pero no sólo no hace nada para evitarlo, sino que lo incentiva con sus actos. No sé si conseguirá convencer a pois de mon o. Se asumirá la amnistÃa y la consulta sobre la autodeterminación para seguir en la Moncloa. Lo que estoy convencido es que, si se produce, será una catástrofe para el peso ni un desastre para España. Su legado será una mayor división, un especial de enfrentamientos y una grave crisis institucional que no podrÃa ser resuelta. Con las cacicadas de Conde Pumpido, ayudado por Campo y Laura diez








