La indignidad del relator

Las exigencias de Puigdemont ni me sorprenden ni me molestan, porque son coherentes con su independentismo y su odio a España. Lo extraño sería que no se aprovechara de la debilidad de un candidato que está dispuesto a todo con tal de comprar los...
Las exigencias de Puigdemont ni me sorprenden ni me molestan, porque son coherentes con su independentismo y su odio a España. Lo extraño sería que no se aprovechara de la debilidad de un candidato que está dispuesto a todo con tal de comprar los votos para lograr la investidura. Lo mismo sucede con Junqueras, Aragonès y Rovira. El triunvirato que manda en ERC también se quiere aprovechar de este indigno mercadeo, aunque su posición es más débil. No tienen otra salida que votar a Sánchez. Los que se aprovechan del sanchismo, la izquierda política y mediática, son coherentes a la hora de anteponer sus intereses a cualquier principio ético o respeto institucional.
La indignidad del relator. Las exigencias de Puzlemon ni me sorprenden ni me molestan, porque son coherentes con su independentismo y su odio a España. Lo extraño serÃa que no se aprovechara de la debilidad de un candidato que está dispuesto a todo con tal de comprar los votos para lograr la investidura. Lo mismo sucede con Junqueras Aragoness y Rovira, de de un virato que manda en RC. También se quiere aprovechar de este indigno Mercadeo, aunque su posición es más débil, no tienen otra salida que votar a Sánchez. Los que se aprovechan del sanchismo la historia polÃtica y mediática son coherentes a la hora de entreponer sus intereses a cualquier principio ético o respeto institucional. No se puede culpar al Secretario haa del PESOE, porque todos los que revolotean a su alrededor. Son, salvo excepciones, los que fueron unos furibundos antisaenchistas y aplaudieron su defenestración. Por supuesto, si hoy gobernador de centro derecha, le habrÃa han ejecutado polÃticamente sin ningún remordimiento. No hay que sorprenderse también porque sea un candidato desesperado que anteponga el poder a cualquier otra consideración. La exigencia un relator internacional es la culminación del esperpento polÃtico español. Los elementos que conforman la inconstitucionalidad de la futura LÃa orgánica de AmnistÃa o como quiera que se llame, no ofrecen ninguna duda. Es un fraude de ley porque se sustenta en una mentira que provoca un vicio de nulidad a conde pumplir sus marionetas en el constitucional no les importa porque tendrán que asumir en su conciencia haber actuado por motivos estrictamente partidistas. No me sorprende porque la historia nos demuestra que siempre hay juristas dispuestos a cometer la indignidad de someterse al poder. La exigencia elegida de elegir a un relator que el medio entre el Gobierno y los independentistas que quieren acabar con España, forma parte de las obsesiones de demor y dunqueras, es una forma de humillación que ni siquiera deberÃa ser objeto de negociación. No importa que el relator o mediador sea une extranjero o un español, porque no encontraremos en la historia un acto más ruin de o rastrero cometido por polÃticos que han prometido guardar y hacer guardar la Constitución como norma fundamental del Estado








