La falta de cordura y mesura de Sánchez

El candidato socialista pronunció ayer un discurso que era una antología del disparate y el esperpento. Lo hizo delante de los dirigentes del socialismo europeo y los habituales palmeros que aplauden con un desmedido fervor sus cambios de opinión....
El candidato socialista pronunció ayer un discurso que era una antología del disparate y el esperpento. Lo hizo delante de los dirigentes del socialismo europeo y los habituales palmeros que aplauden con un desmedido fervor sus cambios de opinión. Hemos alcanzado un punto de extravagancia en la política española que las excentricidades del sanchismo nos parecen normales. La izquierda mediática lo lleva entre algodones y los medios nacionalistas catalanes lo acabarán elevando a los altares de la estulticia política como San Pedro Sánchez. Es una situación grotesca. Este sábado se mostraba orgulloso de los pactos alcanzados con los independentistas y los antiguos miembros del aparato político y militar de ETA. No sé por qué prometen o juran cumplir y hacer cumplir la Constitución.
La falta de cordura y mesura de Sánchez. El candidato socialista pronunció ayer un discurso que era una antologÃa del disparate y el esperpento. Lo hizo delante de los dirigentes del socialismo europeo y los habituales palmeros que aplauden con un desmedio fervor sus cambios de opinión. Hemos alcanzado un punto de extravagancia en la polÃtica española, que las excentricidades del sanchismo nos parecen normales. La izquierda mediática lo lleva entre algodones y los medios nacionalistas catalanes lo acabarán elevando a los altares de la estulticia polÃtica. Como San Pedro Sánchez es una situación grotesca. Este sábado se mostraba orgulloso de los pactos alcanzados con los independentistas y los antiguos miembros del aparato polÃtico y militar de ETA. No sé por qué prometen o juran cumplir y hacer cumplir la Constitución. Los dirigentes socialistas europeos tienen un socio que no sólo miente compulsivamente, sino que se pavonea de hacerlo para impedir que goberne el PEPE Es algo insólito en la Unión Europea. En ningún paÃs se ha producido un espectáculo de estas caracterÃsticas. Han firmado el pacto para comprar. Los diputados de junes en Bruselas, donde está la residencia de un delincuente polÃtico. Sánchez, aseguró que lo entregarÃa. La justicia es la constatación de que su palabra no vale nada. Es un socialismo cinética que se ha transformado en un instrumento al servicio de sus caprichos. La ley que consagra la impunidad de los que vulneraron el ordenamiento constitucional y estatutario. Es algo que los españoles no olvidarán su estrategia y pacificación. Cuando no hay nada que pacificar, pasa por rendirse sin condiciones ante pus Demon y junkeras. Al primero le ha dado una amnistÃa que es un cheque en blanco para todos los delitos cometidos y asume que es un conflicto polÃtico que nunca se habrÃa tenido que judicializar. Acepta que se persiga y amedrente a los jueces y fiscales con comisiones de investigación. Es el tenor literal de lo que está establece el pacto. Se constituirán en un congreso controlado por los independentistas, los herederos de ETA y los comunistas, y ante el sistema y Holanda DÃaz, cualquier cosa será validada por conde pumpido que ha sido impuesto por Sánchez para blanquear y legitimar las tropelÃas jurÃdicas del sanchismo y el uso alternativo. El derecho En una de esas piruetas caracterÃsticas del Presidente en funciones, pidió cordura al pepe y que acepte el resultado de las urnas y la legitimidad del Gobierno. Lo mejor fue su referencia al abrazo del oso de la ultra derecha cuando sea humillado ante pues de monthunqueras Ortusariotegui no lo han conseguido. Pablo Iglesias y sus acólitas, Irene Montero e Ione Belarra son muy torpes. Han convertido, podemos en el tonto útil, al servicio del sanchismo. Sus diputados no valen nada. Es verdad que Sánchez cuenta con el poder de la moncloa, que es enorme, incluso estando en funciones el servilismo de la Presidenta del Congreso francina armengol. Sus mariachi socialistas, que son loritos fieles, que repiten las consignas Radio Televisión española, que han convertido en el canal temático del pesor, el fervor del diario gubernamental, que es el Bohemón Clovita y los medios de izquierdas que compran toda la basurÃa ideológica del aparato de propaganda del sanchismo. Al menos los compañeros de viaje del comunismo eran intelectuales de primer orden hasta Lenin y Stalling consiguieron desgraciadamente unos colaboradores que no estaban movidos por comer del persevere público. Los sanchistas de ahora, sin excepción, eran sus más implacables enemigos Sánchez. Tienen la costumbre de hablar de la soledad del PP y se pavonea de su capacidad negociadora. La izquierda fue derrotada en las pasadas elecciones porque JUNS y PNV son formaciones de derechas. Otra cuestión distinta es que sus principios polÃticos queden en un segundo plano, con tal de participar activamente en el saqueo y debilitamiento de España. No creo que nadie en su sano juicio pueda considerar que Ortuzer y Pois de Mont son de izquierdas. A pesar de ello, Sánchez se refiere a la soledad de feijoó que le derrotó en las urnas y contaba con el respaldo de formaciones que consiguieron más de once millones de votos. La descalificación de Abox que cedÃa a sus votos en la investidura es otro esperpento, porque ni ha protagonizado una rebelión como juns RC o ha apoyado a un grupo terrorista, como han hecho Teggi, Chapote o Ternera, que son quienes mandan en Bildu. Los tres han sido dirigentes importantes de ETA, pero en España es normal que el PESOE que sufrió sus crÃmenes se dedique ahora a blanquear los antiguos dirigentes de su aparato polÃtico y militar. Alguien me tendrÃa que explicar por qué un partido constitucionalista como BOX es peor que los independentistas, los antisistema y los herederos de ETTA. Por cierto, aunque Sánchez no se ha enterado, el socialismo europeo está adoptando una posición dura con la inmigración. No hay más que leer la posición del Canciller alemán, el Centro de Derecha gobierna con el apoyo de BOX varias comunidades y ayuntamientos, sin que se haya producido ninguna regresión de derechos, salvo que cortar el grifo a los amigos independentistas de Chimo Puch se pueda considerar en ese apartado. El problema de la izquierda polÃtica inmediática es precisamente la enorme cantidad de dinero que obtiene los presupuestos públicos. Por ello, no sólo aceptan que Sánchez sea incapaz de plantarcarla a los enemigos de España, sino que se someta a sus escandalosas exigencias para que sigan ocupando cargos en la administración del Estado, su sector público, institucional y empresarial y recibiendo ayudas y subvenciones que sirven para comprar la conciencia de muchos dirigentes socialistas. La falta de cordura y mesura no es de Feijo, sino de Sánchez








