Junqueras visita sus posesiones

Los arquitectos hacen visitas de obra, los médicos pasan consulta en los centros de atención primaria o en los hospitales y los amos lo hacen con sus fincas. Es lo que sucedió este martes...
Junkeras visita sus posesiones. Los arquitectos hacen visitas de obra, los médicos pasan consulta en los centros de atención primaria en los hospitales y los amos lo hacen con sus fincas. Es lo que sucedió este martes cuando Junkeras decidió acudir al Congreso para visitar una de sus últimas posesiones. Lo correcto es que lo hubiera esperado a la Presidenta pancatalanista de la Cámara francina armengol y que ordenara que le abrieran la puerta de los leones. Es lo menos que se merece. El lÃder de Esquerra republicana de Cataluña, cuando era joven es chabe mi tierra la frase de equipaga mana a la que se puede añadir mezcla al igua. Es lo que hay, aunque en este caso que manda es el que cobra, porque es un pago indiferido. Este martes tocaban los idiomas cooficiales con semper haciendo descens Me ha tranquilizado saber que que habla Euskera, aunque no entendà nada. Espero que no fuera una broma para hacerse el ingenioso y si inventara su soflama, aunque aprovechó para traducirse a sà mismo. Es un joven culto que tiene facilidad para los idiomas. Me gustó escuchar en Vasco a la blanqueada portavoz del aparato polÃtico y militar. El mejor fue Alvares en Bruselas, anunciando que el Gobierno priorizaba el catalán en la Unión Europea por delante del Vasco, confirmando que los del PNV son los más tontos del lugar. Es una consecuencia de ser los sumisos aliados de Sánchez. Junkers aprovechó su visita para confirmar que la AmnistÃa está acordada y aclaró que no renuncia a la unilateralidad. Por ello creo que Sánchez deberÃa explorar una amnistÃa que incluyera en los futuros delitos. Es otro despropósito jurÃdico, pero serÃa más cómodo. La lavadora de conde pumpido blanquearÃa la ley sin despeinarse. Hay que incluir un nuevo artÃculo en la Constitución, sin necesidad de reformarla que diga que será constitucional en España cualquier norma que quiera Sánchez es bueno ser obedientes ante las medidas ejecutivas o polÃticas que tienen que ser aplicadas en forma de ley, sin importar su constitucionalidad. Por supuesto, la separación de poderes es una antigüaya y la democracia parlamentaria es un mero instrumento al servicio de la voluntad presidencial.








