Nov. 3, 2023

Junqueras humilla a Judas Puigdemont

Junqueras humilla a Judas Puigdemont

Hay que reconocer que la venganza es un plato que se sirve frío, aunque, en este caso, como dice un amigo, es Justicia. Puigdemont se comportó como un cobarde y huyó de Cataluña, aunque luego se inventó la excusa de que lo había hecho porque no podía...

Apple Podcasts podcast player badge
Spotify podcast player badge
Castro podcast player badge
RSS Feed podcast player badge
Apple Podcasts podcast player iconSpotify podcast player iconCastro podcast player iconRSS Feed podcast player icon

Hay que reconocer que la venganza es un plato que se sirve frío, aunque, en este caso, como dice un amigo, es Justicia. Puigdemont se comportó como un cobarde y huyó de Cataluña, aunque luego se inventó la excusa de que lo había hecho porque no podía permitir que el presidente de la Generalitat fuera a la cárcel. Por lo visto, su dignidad es mayor que la de Lluís Companys. Por cierto, en su cobardía le acompañaron Toni Comín y Clara Ponsatí. En cambio, Junqueras y los suyos tuvieron la dignidad de asumir la responsabilidad de sus actos, aunque ahora diga que no cometió ningún delito. Desde entonces, sus relaciones son pésimas.

Junqueras humilla a Judas cuis demon. Hay que reconocer que la venganza es un plato que se sirve frío, aunque en este caso, como dice un amigo, es justicia, pues de mont se comportó como un cobarde y huyó de Cataluña, aunque luego se inventó la excusa de que lo había hecho porque no podía permitir que el presidente de la generalidad fuera a la cárcel. Por lo visto, su dignidad es mayor que la de juis companes. Por cierto, en su cobardía le acompañaron comin y clara pon satín. En cambio, Junqueras y los suyos tuvieron la dignidad de asumir la responsabilidad de sus actos, aunque ahora diga que no cometió ningún delito. Desde entonces, sus relaciones son pésimas. Los cobardes siempre generan un rechazo natural y y mas cuando dejas atrás al resto para vivir a cuerpo de rey en un auto exilio dorado en Bruselas. No solo eso, sino que dispone de veinticinco cero euros mensuales para sus ayudantes y acumula una pensión que le permitirá vivir sin pegar palo al agua el resto de su vida. El único problema es que quiere regresar a Cataluña para tener un despacho en el centro de Barcelona y seguir haciendo caja. No está nada mal es el patriotismo de Chequera, propio de los antiguos dirigentes de convergencia Junqueras, consiguió una gran acuerdo aprovechándose de que Sánchez quiere ser Presidente del Gobierno a cualquier precio. Por cierto, lo pagamos todos los españoles y, además, dinamitando la Constitución y la separación de poderes, España tendrá que asumir la indignidad de un verificador que controle la mesa de negociación entre los independentistas y el Gobierno. No entiendo que no se les caiga la cara de vergüenza a los dirigentes socialistas. Las catorce páginas que firmaron junqueras y bolaños son un disparate, pero deja un poco margen a Judas cuuis de mont que lo que le interesa es la amnistía en el resto basta que se sume a lo decidido por el líder de escría republicana, que ha demostrado algo de lo que no tenía ninguna duda de que es más listo. A estas alturas, supongo que sólo falta blanquear la corrupción e incluirla en el Pacto de la Impunidad