Judas Puigdemont: ¿Héroe o traidor?

En función de la decisión que adopte, Puigdemont será un héroe o un traidor para los independentistas. A estas alturas todo indica que Sánchez tiene su acuerdo, aunque necesita un tiempo para vender la amnistía como si fuera la expresión de que el...
En función de la decisión que adopte, Puigdemont será un héroe o un traidor para los independentistas. A estas alturas todo indica que Sánchez tiene su acuerdo, aunque necesita un tiempo para vender la amnistía como si fuera la expresión de que el PSOE es el único partido que comprende la pluralidad política y la diversidad territorial de España. No hay duda de que piensa que los españoles somos idiotas. No me sorprende que los dirigentes socialistas le apoyen fervorosamente, porque hace mucho frío fuera de la política cuando no se tiene una profesión o no se quiere volver a ella.
Judas puis Demon héroe o traidor en función de la decisión que adopte puit Demon será un héroe o un traidor para los independentistas. A estas alturas, estoy indica que Sánchez tiene su acuerdo, aunque necesita un tiempo para vender la amnistÃa. Como si fuera la expresión de que el PESOE es el único partido que comprende la pluralidad polÃtica y la diversidad territorial de España. No hay duda de que piensa que los españoles somos idiotas. No me sorprende que los dirigentes socialistas le apoyen fervorosamente, porque hace mucho frÃo fuera de la polÃtica cuando no se tiene una profesión o no se quiere volver a ella. La última vez que hablé con Rubalcaba era por la tarde y estaba en su despacho de la facultad. Era profesor titular de quÃmica Orgánica. Era una persona excepcional y hubiera sido un gran catedrático, pero él apasionaba la polÃtica. En otros casos, la profesión, en el peor de los sentidos es es el polÃtico. Es algo que nunca me ha gustado, porque es una perversión del sistema y conduce a que se extienda a la mediocridad. Es lo que sucede con Pois Demon Es un paniaguado y el nacionalismo que ha hecho del independentismo su profesión. La mala opinión que tengo el personaje no es porque sea independentista, sino por su mediocridad exasperante y su conversión en una yatola de medio pelo con Junqueras, que es doctor en historia, ha investido en los archivos y tiene publicaciones. No coincido ideológicamente, pero lo respeto intelectualmente, aunque creo que esté equivocado en sus posiciones. Hemos llegado a un punto en que cualquier personaje irrelevante e inconsistente puede ser presidente de la generalidad. El idedad de pus Demon, elegido a dedo por Arthur Mars surge de un acto de infinita cobardÃa, como es hubiera escondido en el maletero de un coche. No estas radillas o compines, sino Mr. Chans, afortunado que sea erigido en el totem que adora a los seguidores de la secta en que se ha convertido juns. La situación llega al extremo de que ejerce su poder absoluto, sin cortapisas y sin ocupar ningún cargo orgánico. Un polÃtico inmoral es el lÃder moral del partido que decide el futuro de España. Es increÃble, pues Llenamo mont ha tenido la suerte infinita de que sus votos sean decisivos, ya que los desque Republicana, PNV y BILDU están comprometidos con una fe ciega y los de podemos han acabado convertidos en los palmeros de Yolanda Es. Lo último es divertido, teniendo en cuenta de las bravuconerÃas del Guru Iglesias y sus acólitas Montero y Belarra. La investidura de Sánchez depende de poder garantizar a Pois Demont, que ha decidido convertirse en el judas del nacionalismo con tal de regresar a casa, que la AmnistÃa es eficaz. Es algo que nadie se lo puede asegurar, ya que los jueces del Tribunal Supremo no son como la Presidencia natural constitucional, que está al servicio del sanchismo. Esto último es bastante evidente, escuchando la seguridad con que el candidato socialista y sus seguidores aseguran ahora que la AmnistÃa será constitucional. Es curioso porque el dictamen fake de Yolanda DÃaz estaba firmado por cinco penalistas de escasa relevancia, ya que ningún constitucionalista o administrativista, salvo el pino pintoresco javierta de rollo, se atreve a plasmar su fisma su firma avalando algo que es manifiestamente inconstitucional, no solo eso, sino que es una medida carente de ética y dignidad. No se puede aprobar una amnistÃa con el rechazo de casi la mitad del Congreso y la gran mayorÃa de la sociedad. El Tribunal Supremo, asà como el resto de los tribunales que llevan las causas de la fracasada rebelión, como la definió Sánchez, no son serviles apéndices del aparato gubernamental. Ni siquiera lo es la fiscalÃa. A pesar de la confianza en la Moncloa en que conde cumplido, se volverá a mancharla toca en el camino. Me sorprende que sea capaz de hacerlo. En aquella ocasión. Lo hizo con la excusa de acabar con la banda ETA, mientras que ahora es sólo para conseguir que Sánchez compre la Presidencia del Gobierno. Al igual que Puis demon supongo que Conde Puntido, que está en la etapa final de su carrera como Alto Cargo del Estado, estará preocupado por su legado y su imagen como jurista. Con Puis Demont sucede algo parecido el espectáculo que está dando el sanchismo con su apoyo a la polémica amnistÃa y el coro de voces, justificándola hablando incluso de que la vida penal fue desproporcionada. Es la mejor ayuda que podÃa recibir el fugado expresidente en sus procedimientos en Europa. Su equipo jurÃdico se debe estar frotando las manos, porque, en el caso de que fracasen las negociaciones, tienen unos argumentos muy sólidos para defender a su representado. Por otra parte, el peso de abarató la cesión de la AmnistÃa y ahora parece que es un tema menor. Es la peor estrategia negociadora que he visto a jamás. Es una torpeza infinita. En el caso de Puy Demon le sitúa en una posición complicada porque si no consigue algo más suculento, quedará como el judar que es del nacionalismo RC. Tiene que hacer ver que le apoya. Aunque detesta al histrión de Waterloo y aun cre hacia el resto de condenados, se tragaron varios años de prisión, mientras que el fugado vivÃa a cuerpo de rey. En su exilio dorado no solo tendrá la pensión de expresidente del Gobierno catalán, sino que incluirá la del Parlamento Europeo y la española. Es lógico que quiera regresar y disfrutar de su despacho con asistentes en la zona más lujosa de la capital catalana. Su se su aunque su po que le gustará seguir siendo ex eurodiputado para incrementar su sueldo y la pensión, es lo que tienen los independentistas de Billetera. Al final, este será su legado cuando vote a Sánchez para que le den la AmnistÃa








