Nov. 16, 2023

Ganadores, perdedores y pagafantas

Ganadores, perdedores y pagafantas

A estas alturas me sigue sorprendiendo que alguien pueda pensar que Sánchez quiere irse a un organismo internacional. El único que le interesaría es presidente del mundo, pero no existe. Otra cosa es que le gratifique la política exterior y pasearse...

Apple Podcasts podcast player badge
Spotify podcast player badge
Castro podcast player badge
RSS Feed podcast player badge
Apple Podcasts podcast player iconSpotify podcast player iconCastro podcast player iconRSS Feed podcast player icon

A estas alturas me sigue sorprendiendo que alguien pueda pensar que Sánchez quiere irse a un organismo internacional. El único que le interesaría es presidente del mundo, pero no existe. Otra cosa es que le gratifique la política exterior y pasearse como un líder influyente. Es más interesante y agradable que aguantar a sus socios o escuchar los insultos de los manifestantes. No hay más que ver su cara y gestos durante el debate. Lo que quiere es ser presidente del Gobierno y lo ha conseguido, así como estar más años que su enemigo Felipe González. Por tanto, es un claro ganador. A Feijóo le gustaría estar en sus circunstancias. El poder puede ser duro e ingrato, pero es infinitamente peor no tenerlo. Por tanto, ha ganado, dormirá feliz e intentará levantarles la cartera a sus socios. Es verdad que tiene que lograr que le aprueben los presupuestos. Lo conseguirá, porque es muy fácil. No hay más que pagar. Como es normal, los suyos le felicitaron, pero se vieron eclipsados por la efusividad de Yolanda Díaz. Es otra ganadora.

Ganadores, perdedores y pagafantas. A esas alturas, me sigue sorprendiendo que alguien pueda pensar que Sánchez quiere irse a un organismo internacional. El único que le interesaría sería ser presidente del mundo, pero no existe otra cosa es que le gratifique la política exterior y pasearse como un líder influyente. Es más interesante y agradable que aguantar a sus socios o escuchar los asuntos de los manifestantes. No hay más que ver su cara y gestos durante el debate. Lo que quiere es ser Presidente del Gobierno y lo ha conseguido, así como estar más años que su enemigo Felipe González. Por tanto, es un claro ganador. A feihol le gustaría estar en sus circunstancias. El poder puede ser duro e ingrato, pero es infinitamente peor. No tenerlo. Por tanto, ha ganado, dormirá feliz e intentará levantarles la cartera a sus socios. Es verdad que tiene que lograr que le por los presupuestos. Lo conseguirá porque es muy fácil. No hay más que pagar, como es normal, los suyos le felicitaron, pero si hubieran eclipsados por la fusividad de Yolanda Díaz, que es otra ganadora y llega el esperado momento al reparto del botín, los ministros entrantes y salientes estarán de los nervios. La lista de perdedores es amplia. En primer lugar está el independentismo catalán, que ha entrado en el redil y no conseguirá ningún avance soberanista. La amnistía es algo que no le preocupa a Sánchez, ya que espera que se olviden cuatro años. Creo que se equivoca. Por supuesto, las autonomías gobernadas por los nacionalistas. Catalonía y el País Vasco se verán beneficiadas, mientras que el resto pagarán. La fiesta. España se divide entre los anchistas y sus enemigos. Pablo Iglesias es un pagafantas al que le queda el derecho a la pataleta. Los votos de podemos no valen nada, aunque pueden aspirar a unas migajas le pueden dar una tertulia en traditelevisión española, que es el canal temático del PESOE. Los que esperaban que fuera del pp tendrán que esperar de mo ha conseguido la Amnistía. Pero Sánchez le engañará en el resto de cuestiones. Cómo es habitual es el otro pagafantas. Por supuesto, no existe emoción de censura viable