Aug. 4, 2023

¿Está fundado el optimismo sanchista?

¿Está fundado el optimismo sanchista?

Sinceramente, creo que no. Es cierto que los hagiógrafos del sanchismo lo han convertido en una especie de superhéroe que todo lo puede. He de reconocer que siempre me han desagradado los pelotas profesionales, pero mucha gente se siente cómoda con...

Apple Podcasts podcast player badge
Spotify podcast player badge
Castro podcast player badge
RSS Feed podcast player badge
Apple Podcasts podcast player iconSpotify podcast player iconCastro podcast player iconRSS Feed podcast player icon
Sinceramente, creo que no. Es cierto que los hagiógrafos del sanchismo lo han convertido en una especie de superhéroe que todo lo puede. He de reconocer que siempre me han desagradado los pelotas profesionales, pero mucha gente se siente cómoda con ellos, no solo en la política sino también en las empresas, el periodismo, la universidad, etc...

Está fundado el optimismo sanchista. Sinceramente, creo que no es cierto que los geógrafos del sanchismo lo han convertido en una especie de superhéroe que todo lo puede. Es de reconocer que siempre me han desagradado en los pelotas profesionales, pero mucha gente se siente cómoda con ellos, no solo en la política, sino también en las empresas, el periodismo, la universidad, la vanidad humana no tiene límites. La figura del Sánchez, capaz de resistir al aparato del partido, incluidos los dos expresidentes del Gobierno socialistas y los ex Secretarios general del Partido, siempre me ha interesado e incluso fascinado. Es verdad que a nadie que tenga un poco de autoestima le gusta que le saquen por la puerta de servicio en cierta ocasión tarradillas que a un hombre sabio y un gran resistente. Me dijo usted nunca dimita que le cesen y tenía razón. En el caso del líder socialista, esa capacidad de resiliencia leal resultados siempre muy útil, como hemos visto en las pasadas elecciones generales. Le dieron por muerto y en realidad estaba muy vivo. Es cierto que las perdió, pero podría repetir el Gobierno de coalición con el apoyo de los enemigos de España y de su Constitución. No me parece que sea encomiable sustentar una campaña en las mentiras que lanzó su poderoso aparato mediático y en sus cambios de opinión, que es como ahora se denomina las mentiras en la teología sanchista. Por supuesto, la maquinaria de Barroso y Contreras lanzó la campaña para triturar a Fijó y mostrarlo como mentiroso. Nada hizo sobre las mentiras del sanchismo. La épica del heroísmo el resistente se basó en sacar a pasar el Doverman, es decir, el miedo a Box que, por lo visto, nos dejaría sin derechos civiles y libertades públicas, para convertirnos en una Corea del norte de ons europea. Una vez más, la mentira como un instrumento político al servicio del sanchismo. Ahora llega el gran momento del candidato, porque se muestra optimista con la reelección, pues Demont se rendirá seducido por el inquilino de la Moncloa. O yo o el caos. Al PP le perdió el optimismo y al Peso le puede pasar lo mismo