Dec. 16, 2023

¿Es mejor pactar con Vox o con Bildu?

¿Es mejor pactar con Vox o con Bildu?

Vox se ha convertido en el comodín que utiliza el PSOE para movilizar a los votantes de izquierdas. Hay que reconocer que le ha producido un buen resultado, porque el poderoso aparato propagandístico de la izquierda mediática consigue que algunos...

Apple Podcasts podcast player badge
Spotify podcast player badge
Castro podcast player badge
RSS Feed podcast player badge
Apple Podcasts podcast player iconSpotify podcast player iconCastro podcast player iconRSS Feed podcast player icon

Vox se ha convertido en el comodín que utiliza el PSOE para movilizar a los votantes de izquierdas. Hay que reconocer que le ha producido un buen resultado, porque el poderoso aparato propagandístico de la izquierda mediática consigue que algunos crean que puede llegar un escenario apocalíptico donde se persiga al colectivo LGTBI+, se destruya y privatice la sanidad y la educación públicas, se promueva el racismo y los inmigrantes sean brutalmente expulsados, se persiga la cultura y el machismo se convierta en una doctrina oficial con políticos que aplaudirían fervorosos el maltrato contra las mujeres. El despropósito es tan enorme que descalificaría a sus promotores, sino tuvieran el apoyo de tertulianos, columnistas y medios afines que hablan de machismo, racismo y homofobia.

Es mejor pactar con Box o con Bildu. Box ha convertido en el comodín que utiliza el pesode para movilizar a los votantes de izquierdas. Hay que reconocer que le ha producido un buen resultado, porque el poderoso aparato propagandístico de la izquierda mediática consigue que algunos crean que puede llegar un escenario apocalíptico donde se persiga al colectivo LGTB y plus, se destruye y privatiza la sanidad y la educación públicas, se promueve el racismo y los inmigrantes sean brutalmente expulsados, Se persigue a la cultura y el machismo. Se convierta en una doctrina oficial con políticos que aplaudirían fervorosos el maltrato contra las mujeres. El despropósito es tan enorme que descalificaría sus promotores si no tuvieran el apoyo de tertulianos, columnistas y medios afines que hablan de machismo, racismo y homofobia. Es llamativo escuchar o leer referencias a una pérdida o retroceso de derechos, como si viviéramos en la Cuba, que tanto gusta a los integrantes del Grupo de Puebla, ni la Cuba Castrista o la Palestina jamás se respetan los derechos humanos y las libertades públicas. No pasa tampoco en la Rusia de puting o en la teocracia del liderán de los Ayatolas. En el marco de la Unión Europea no se puede producir ningún retroceso en los derechos humanos y las libertades públicas. Hay que aclarar que quien diga eso es un mentiroso o un ignorante. Por tanto, la presencia de Box directo indirectamente nunca podría producir un escenario distópico con el que aseguran los dirigentes de la izquierda política o sus aliados en los medios de comunicación en enfinal de ocasiones he criticado a Box estudo blanco de sus ataques, al igual que los he sufrido y podíamos mil duo los independentistas. Ni me importa ni me preocupa Box es el mejor aliado que puede tener el peso de para mantenerse en el poder, porque, consciento o inconscientemente, son de enorme utilidad para su estrategia política. Fue el gran agente movilizador de las pasadas elecciones. Como consecuencia el resultado y los errores del equipo de abascal es r es n NS. Está gobernada por una coalición socialista comunista cuyos aliados parlamentarios son los independentistas, los antisistema y los antiguos dirigentes del aparato político y militar de ETA. Es verdad que las mentiras de la izquierda tienen las patitas cortas, aunque todavía funcionen el tiempo situará a todos en su lugar, porque en ninguna comunidad tu ayuntamiento gobernado por el PP con el apoyo de BOX, se han producido retrocesos de los derechos y libertades a la mar gente que nunca lo harían. Cualquier medida racista, machista o homofóbica sería inconstitucional. Hay que aclararlo para desmontar las mentiras y la ignorancia del aparato mediático al servicio del PESOE. No conozco a ningún dirigente votante de BOX que defiendan medidas de estas características. Es uno tener en cuenta además que hay mujeres, personas del colectivo LGTB Plus o venidas de la inmigración. Es posible que no lo sepan en el Diario Gubernamental controlado por los migueles o en radiotelesión española que han convertido en el canal temático del peso y sus aliados de izquierdas. Pero es la realidad, por supuesto, en la estigmatización de la derecha española, como sucede en Estados Unidos y algunos países europeos, resulta muy útil la caricaturización que hacen los guionistas de las series de televisión las películas. No se puede presentar a una persona derechas como alguien culto, homosexual y sensible socialmente, salvo alguna excepción, y contraponerlo a una multitud de derechistas que responden a los patrones de esos guionistas. El canon cultural lo marca a la izquierda. El problema es que los gobiernos de izquierdas producen numerosos estómagos agradecidos. Mucha gente vive a costa de los presupuestos, no sólo los políticos que consiguen mejores sueldos que en sus profesiones sobre los casas a excepciones, como se ha visto con el peso es sumar. Podemos ir a las formaciones independentistas como Junes, Skerra, Bildo y PNV. El sistema partitocrático, que no es lo mismo de partidos, es una enfermedad de la democracia. La izquierda política, cultural y mediática defiende el estatus quo porque le resulta muy rentable. Cuando se habla de retrocesos de la cultura en las comunidades de ayuntamiento al gobernados por el centro derecha, la realidad es que los amigos de izquierda han perdido contratos o sus cargos porque tienen una concepción patrimonialista de la cultura. La brutal estigmatización que sufre la derecha en España de manos de este aparato propagandístico contrasta con el proceso de blanqueamiento de los independentistas y de los herederos de ETA que estamos viviendo. Con respecto a Bildum, hay que aclarar que es una formación dirigida y controlada por el antiguo aparato político y militar de ETA, liderado por Otegi Ternera Cheroqui y otros demócratas ejemplares que ahora complacen a los socialistas. Ahora es un partido progresista que ayuda a parar la llegada de la otra derecha. Lo más deleznable nuestro Tegui sea el mismo que formaba parte de la dirección de la banda, sino que políticos, periodistas y personajes del mundo de la cultura defiendan a Bilmo. No creo que nadie se crea que Otegi se cayó del caballo como San Pedro, San Pablo Perdón y ahora sé un converso que apoya a la democracia o se arrepiente de los crímenes cometidos en el pasado por esa misma razón, pues Demonio y Juncra se sienten muy orgullosos de los delitos que cometieron y lo único que lamentes es su fracaso es la naturaleza de escorpión. Por ello es infinitamente peor. Gill duque box o Teggi, al igual que los independentistas, quiere destruir España. Su objetivo es lograr la secesión del País Vasco y Cataluña. Ahora cuentan cómo sucedió con Chambrarlein en Múnich, con la incapacidad, la ambición sin límites o la indolencia de sus amigos del PESOE