Feb. 20, 2024

El sanchismo y la orquesta del Titanic

El sanchismo y la orquesta del Titanic

Todo el mundo conoce la triste historia de la orquesta del Titanic. La banda no dejó de tocar, aunque el famoso y trágico hundimiento era irreversible. Sus ocho miembros perecieron y solo se recuperaron tres cuerpos. Es fácil hacer un paralelismo con...

Apple Podcasts podcast player badge
Spotify podcast player badge
Castro podcast player badge
RSS Feed podcast player badge
Apple Podcasts podcast player iconSpotify podcast player iconCastro podcast player iconRSS Feed podcast player icon

Todo el mundo conoce la triste historia de la orquesta del Titanic. La banda no dejó de tocar, aunque el famoso y trágico hundimiento era irreversible. Sus ocho miembros perecieron y solo se recuperaron tres cuerpos. Es fácil hacer un paralelismo con lo que está sucediendo en el PSOE, aunque por motivaciones exentas de cualquier atisbo de ética o dignidad. La dirección socialista ha cerrado filas alrededor de Sánchez, aunque solo faltó una ovación cerrada tras el desastre gallego. Es bueno que nos recuerden que es el presidente del Gobierno y Feijóo el líder de la oposición, porque parece que el sanchismo solo se siente cómodo ejerciendo la oposición contra el PP.

El sanchismo y la orquesta del Titánic. Todo el mundo conoce la triste historia de la orquesta del Titánic. La banda no dejó de tocar, aunque el famoso y traje con hundimiento era irreversible. Sus ocho miembros perecieron y solo se recuperaron tres cuerpos. Es fácil hacer un paralelismo con lo que está sucidiendo en el PESOE, aunque por motivaciones exentas de cualquier actismo de ética o dignidad. La dirección socialista ha cerrado filas alrededor de Sánchez, aunque sólo faltó una ovación cerrada tras el desastre gallego. Es bueno que nos recuerden que es el Presidente del Gobierno y fijó el líder de la oposición, porque parece que el sanchismo sólo se siente cómodo ejerciendo de oposición contra el pequeño. Hace años aprendí que recordar el cargo que se ocupa es un claro síntoma de debilidad. Es innecesario. La capacidad de análisis de los geógrafos y palmeros del interior de la Moncloa es más bien escasa porque tienen la fe ciega del converso. Es bueno recordar que sus fervorosos defensores eran sus más firmes detractores hasta que consiguió el poder. El Gobierno socialista comunista ha salido muy tocado tras la cienta del domingo, porque ofrece una imagen agonizante y la respiración asistida se la ofrece el Doctor Juis de mont que hace unos meses era un enemigo abatir y ahora es su única esperanza para sobrevivir. A Sánchez no le importan los resultados gallegos, la derrota en las europeas, que gobierna y bilde o PNV y que ella sea o no Presidente del Gobierno catalán porque su única prioridad es seguir en la Moncloa hasta las elecciones de dos mil veintisiete. Todo está supeditado ese bien a proteger que su supervivencia necesita agotar la legislatura y esperar tiempos mejores. No hay trabajo mejor que ser Presidente del Gobierno. Hay pocas personas en el mundo que vivan en un palacio, dispongan de recursos limitados, centenares de asesores y una flota de aviones helicópteros a su disposición. Por ello es ingenuo pensar que no hará lo que sea y comparará todas las voluntades que se le pongan a Tiro para seguir viviendo ese sueño. Por ello, su médico de cabecera, el Doctor Puls de mon puede pedir lo que quiera