Oct. 27, 2023

El Partido Sanchista Obrero Español

El Partido Sanchista Obrero Español

Me gustaría que no fuera así, pero este sábado asistiremos a la máxima expresión de la iniquidad con que actúa la actual dirección del PSOE en sus negociaciones para comprar los votos de los independentistas. La injusticia que cometerá Sánchez es tan...

Apple Podcasts podcast player badge
Spotify podcast player badge
Castro podcast player badge
RSS Feed podcast player badge
Apple Podcasts podcast player iconSpotify podcast player iconCastro podcast player iconRSS Feed podcast player icon

Me gustaría que no fuera así, pero este sábado asistiremos a la máxima expresión de la iniquidad con que actúa la actual dirección del PSOE en sus negociaciones para comprar los votos de los independentistas. La injusticia que cometerá Sánchez es tan increíble que no salgo de mi asombro. Lo normal es que hubiera un rechazo generalizado de los miembros del comité federal, pero nada se puede esperar de unos dirigentes a los que solo les preocupa seguir en sus cargos. No hay duda de que es el secretario general más poderoso de la Historia del socialismo español. Nunca nadie había acumulado esta capacidad de silenciar cualquier voz crítica. No ha expulsado a Felipe González y Alfonso Guerra del partido, aunque quién sabe lo que puede suceder en el futuro, porque sería un impresionante acto de autoritarismo propio de otras latitudes. No existe ningún fundamento jurídico, ético o político que avale la concesión de la amnistía. El propio Puigdemont, con la simpleza que le caracteriza, reivindicó este viernes la declaración unilateral de independencia proclamada hace seis años. El político que decidirá el futuro de Sánchez dejó claro que «no renunciaremos nunca».

El Partido Sanchista Obrero Español. Me gustaría que no fuera así, pero este sábado asistiremos a la máxima expresión de la iniquidad con que actúa la actual dirección del PRESOE en sus negociaciones para comprar los votos de los independentistas. La injusticia que cometerá Sánchez es tan increíble que no salgo de mi asombro. Lo normal es que hubiera un rechazo generalizado de los miembros del Comité Federal, pero nada se puede esperar de unos dirigentes a los que sólo les preocupa seguir en sus cargos. No hay duda de que es el Secretario General más poderoso de la historia del socialismo español. Nunca nadie había acumulado esta capacidad de silenciar cualquier voz crítica. No ha expulsado a Felipe Goncéles de Alfonso guerra del Partido, aunque quién sabe lo que puede suceder en el futuro, porque sería un impresionante acto de autoritarismo propio de otras latitudes. No existe ningún fundamento jurídico éticopolis que avale la concesión de la Amnistía. El propio Buis Demont, con la simpleza que le caracteriza, reivindicó este viernes la declaración de independencia proclamada hace seis años. El político que decidiría al futuro de Sánchez dejó claro que no renunciaremos nunca. Esta realidad conduce a preguntarse qué tiene que suceder para que el peso de vuelva a ser socialista y deje de ser sanchista. Sánchez quiere conceder una Amnistía que rechaza la mayoría del pueblo español y que beneficia a unos políticos que malversaron recursos públicos por intereses estrictamente partidistas. Es una indignidad que le perseguirá siempre y marcará su Presidencia, el Gobierno. La legislatura estará en manos de los independentistas y los antiguos dirigentes del aparato político y militar de ETA, pues demonio y junqueras no tienen otro objetivo que saquear España, debilitar al Estado y sentar las bases para la independencia. No es ninguna interpretación, sino a la constatación de la lista de exigencias que han puesto sobre la mesa. Al menos actúan con claridad. No es con on uso estrategia. El problema es que los palmeros del Comité Federal aceptarán que su líder tiene la historia del peso de la papelera para alcanzar unas metas personales que perjudican gravemente a España. Viva el sanchismo