El Gobierno pide árnica y prepara el «pumpidazo»

Sánchez ha conseguido la presidencia del Gobierno, pero la legislatura será muy complicada. Ni puede ni debe contar con el PP, porque Feijóo no debería convertirse en el pagafantas del sanchismo. No cabe ninguna tregua. El sanchismo político y...
Sánchez ha conseguido la presidencia del Gobierno, pero la legislatura será muy complicada. Ni puede ni debe contar con el PP, porque Feijóo no debería convertirse en el pagafantas del sanchismo. No cabe ninguna tregua. El sanchismo político y mediático ha sido implacable. Es bueno recordar que el aparato propagandístico socialista lo fue con Suárez, Aznar, Rajoy y Casado. La mentira, la manipulación y la descalificación han sido algo habitual desde el inicio de la Transición hasta nuestros días.
El Gobierno pide árnica y prepara un pidazo. Sánchez ha conseguido la presidencia del Gobierno, pero la legislatura será muy complicada. Ni puede ni debe contar con el PP porque fijo no deberÃa convertirse en el pagafantas del sanchismo. No cabe ninguna tregua. El sanchismo polÃtico mediático ha sido implacable. Es bueno recordar que el aparato propagandÃstico socialista lo fue con suárez aznar rajo y casado. La mentira, la manipulación de la descalificación han sido algo habitual desde el inicio de la transición hasta nuestros dÃas. Es lógico que, una vez estrenado el Gobierno, la Ministra portavoz reclame una tregua y que adopte una oposición constructiva, que para Moncloa significa convertirse en los palmeros del sanchismo a un costo impresionante que pagamos todos los españoles. Ha comprado unos diputados para que le voten. Es un acto claramente fraudulento en el tráfico que en el tráfico mercantil serÃa delictivo. Es como si un profesor de universidad conseguiera acceder a la cátedra comprando los votos de los miembros del Tribunal. La proposición de la idea amnistÃa es un acto grosero impropio de la ética polÃtica. Al Presidente del Gobierno le molesta que se lo recuerden, pero no tiene argumentos para defenderse. No hay más que ver las chorradas que dicen los juristas de Cámara del sanchismo. Nunca he dudado es en constitucionalidad, pero la lectura de la nota del crhander Congreso los diputados me ha reafirmado de que se trata de una norma que sólo será constitucional. Gracias al pumpidazo. Es uno de los peores trabajos de fin de grado que he leÃdo nunca y sorprende que haya sido elaborado por un jurista que ha superado una dura oposición, como es el deletada de las Cortes Generales. En breve veremos a otros leguleyos repetir como cotorras argumentos vacuos inconsistentes para complacer los intereses gubernamentales. Un buen jurista no es el que decide con como hacer al poder para recibir una recompensa. Lo sucedido en los últimos años se hace imposible que el precio acepte ser la comparsa del sanchismo. Es absurdo pretender una tregua cuando se gobierna con el apoyo de los comunistas, los antisistemas, los independentistas y los antiguos dirigentes del aparato polÃtico y militar de ETA








