Aug. 18, 2023

El error del PP en Barcelona

El error del PP en Barcelona

En la vida todos cometemos errores, pero lo importante es rectificar y aprender de ello. A estas alturas no cabe ninguna duda de que regalar a Sánchez la alcaldía de Barcelona fue un gran error y un evidente desconocimiento de la realidad catalana. En...

Apple Podcasts podcast player badge
Spotify podcast player badge
Castro podcast player badge
RSS Feed podcast player badge
Apple Podcasts podcast player iconSpotify podcast player iconCastro podcast player iconRSS Feed podcast player icon
En la vida todos cometemos errores, pero lo importante es rectificar y aprender de ello. A estas alturas no cabe ninguna duda de que regalar a Sánchez la alcaldía de Barcelona fue un gran error y un evidente desconocimiento de la realidad catalana. En su día se hizo también en el País Vasco apoyando a Patxi López, que nunca lo ha agradecido, para que fuera lendakari. Al final, solo sirvió para que el PNV regresara en las siguientes elecciones y el PSOE gobernara con él.

El error del PP en Barcelona. En la vida todos cometemos errores, pero lo importante es rectificar y aprender de ello. A estas alturas, no cabe ninguna duda de que regalara a Sánchez de la alcaldía de Barcelona Fue un gran error y un evidente desconocimiento de la realidad catalana. En su día Se hizo también el País Vasco, apoyando a Pachy López, que nunca lo ha agradecido, para que fuera Lendakari. Al final. Sólo sirvió para que el PNV regresara en las siguientes elecciones y el peso de gobernara con él. No hay que hacer de tonto útil del sanchismo. Los socialistas pactan sin problemas en Cataluña con los independentistas de esquerra y se reparte el pastel institucional. Al PP ni siquiera le dan las migajas del agradecimiento y es un apestado porque nunca se ha hecho valer No es un problema de la actual dirección, sino que es endémico. Ni conocen ni entienden Cataluña. Desde mil novecientos ochenta y dos hasta ahora han sucedido en los errores y el PP no fue capaz de recoger el importante voto que tuvo un cd. Ha ido vacilando de forma caprichosa, sin apostar por una línea clara y ha cambiado los líderes con fichajes absurdos. Ahora tocaba ciudadanos y mañana puede ser Cualquiera que proponga uno de esos fantasmas que puluran por los lobis fijo tiene todas las posibilidades de alcanzar la presidencia del Gobierno cuando el sanchismo salte por los aires a causa de las cesiones al independentismo y el antiguo aparato político y militar de ETA. No entiendo ese eufor y impostada que hay en el PESOE porque han entrado en una espiral muy peligrosa que les puede conducir, como sucedió con sus hermanos franceses, a la catástrofe. Es bueno recordar que tuvieron que venderse un emblemático palacete en la calle solferino. No creo que aguante la imagen de un congreso con traducción simultánea, la amnistía de los golpistas y un referéndum consultivo, así como todas las cesiones y privilegios que se exigirán para Cataluña. Por eso, Feijo debería centrarse en recuperar el voto constitucionalista. Es bueno recordar el resultado que tuvo ciudadanos. Esto no pasa a o por fichajes absurdos de figuras políticas sin relevancia y arraigo en mi tierra,