El Día de la Infamia

El 9 de noviembre debería pasar a la Historia de España como el Día de la Infamia. Sánchez ha superado la indignidad del pacto con ERC o la foto con la portavoz de Bildu que blanqueo el aparato político y militar de ETA encabezado por Otegi, Ternera y...
El 9 de noviembre debería pasar a la Historia de España como el Día de la Infamia. Sánchez ha superado la indignidad del pacto con ERC o la foto con la portavoz de Bildu que blanqueo el aparato político y militar de ETA encabezado por Otegi, Ternera y Txapote. La ignominia del acuerdo entre el PSOE y Junts era inimaginable. No puedo entender que los socialistas sean capaces de asumir su contenido para comprar los votos que permitirán que Sánchez siga en La Moncloa. La lectura de los cuatro folios provoca estupor, tristeza e indignación. Es, simplemente, una infamia. Puigdemont y sus seguidores están por encima de la ley. Un prófugo de la Justicia impone sus condiciones. El secretario general del PSOE humilla a España comprando las mentiras del relato independentista que lo remontan a los Decretos de Nueva Planta.
El DÃa de la infamia. El nueve de noviembre deberÃa de pasar a la historia de España como el dÃa de la infamia. Sánchez ha superado la indignidad del pacto con scar republicana de Cataluña o la foto con la portavoz de Bildu que blanqueó. El aparato polÃtico y militar de esta encabezado por otegi Ternera y Chapote. La ignominia del acuerdo entre el Peso y Junes era inimaginable. No puedo entender que los socialistas sean capaces de asumir su contenido para comprar los votos que permitirán que Sánchez siga en la Moncloa. La lectura de los cuatro folios provoca estupor, tristeza e indignación. Es simplemente una infamia, pues Demonio y sus seguidores están por encima de la ley. Un prófugo de la justicia impone sus condiciones. El Secretario General del PESOE humilla a España comprando las mentiras del relato independentista que lo remontan a los decretos de nue planta lo comparten demoliendo la historia de un partido constitucionalista que apoyó la aplicación del artÃculo ciento cincuenta y cinco de la Constitución y cuyo Secretario General dijo que habÃa sido una rebelión. Se comprometió entregar a pus demorar la justicia y aseguró que la amnistÃa era inconstitucional. La izquierda polÃtica y mediática no sólo asume las mentiras, sino que acepta el ataque brutal a la justicia, asà como la negociación de un referéndum para la independencia. Sánchez ha conseguido la unanimidad de todas las asociaciones judiciales ante las comisiones de investigación sobre el invento de Laufer, que no es más que un intento de acabar con la independencia de la justicia. El delincuente polÃtico y malversador puis Demon ha impuesto una humillante mesa y un mediador internacional. La impunidad que espera conseguir incluirá los graves delitos, incluida la corrupción que hagan cometido. Los amigos de juns estarán amparados por la mentira de independentistas reprimidos, el abatimiento del Estado de Derecho al servicio de bus de mont es la ruptura institucional y del ordenamiento constitucional más grave que ha sufrido España. La ausencia de Sánchez no deja de sorprenderme. Hay que salir a la calle para rechazar el acuerdo de la infamia. La oposición tiene que utilizar todos los instrumentos jurÃdicos, polÃticos e internacionales. No podemos permitir que rompa España y destruya la Constitución








