¿Cuál tiene que ser la estrategia de Feijóo?

Aestas alturas ya sabemos que Sánchez no quiere «juntarse» con Feijóo, ya que prefiere a Puigdemont, Junqueras y Otegi. No lo quiere como amigo. Ni siquiera como conocido. Ha elegido sus preferencias. La ficción de la propaganda sanchista es que no...
Aestas alturas ya sabemos que Sánchez no quiere «juntarse» con Feijóo, ya que prefiere a Puigdemont, Junqueras y Otegi. No lo quiere como amigo. Ni siquiera como conocido. Ha elegido sus preferencias. La ficción de la propaganda sanchista es que no tenía otra solución, porque España quiere que se aplique la agenda progresista. He de reconocer que siempre me llama la atención que ese fervor no se haya correspondido en las urnas, porque Junts y PNV no son, precisamente, progresistas tal como los entiende la coalición de gobierno socialista comunista. La izquierda política y mediática hace mal sus cuentas. Otra cuestión diferente es que el comodín de Vox haya ayudado a Sánchez. Con el arranque de la legislatura se plantea qué tiene que hacer Feijóo.
Cuál tiene que ser la estrategia de fijo? A estas alturas. Ya sabemos que Sánchez no quiere juntarse con fijo, ya que prefiere a pues de Montjung keras Otegi no lo quiere como amigo, ni siquiera como conocido, ha elegido sus preferencias. La ficción de la propaganda sanchista es que no tenÃa otra solución, porque España quiere que se aplique la agenda progresista. Es de reconocer que siempre me llama la atención que ese fervor no se haya correspondido en las urnas, porque Junshi Pneuv no son precisamente progresistas, tal como los entiende la coalición de Gobierno socialista comunista. La izquierta polÃtica mediática hace mal sus cuentas. Otra cuestión diferente es que el comodÃn de Box haya ayudado a Sánchez con el arranque de la legislatura se plantea qué tiene que hacer Fijo el poderoso aparato del sanchismo mediático, no para de aconsejarle sobre cuál debe ser su estrategia. En las tertulias, las columnas y las declaraciones más varios a escuchamos que tiene que apoyar la AmnistÃa y entender las sesiones a los independentistas, aunque no hayan renunciado a nada. Lo más divertido son los voceros socialistas diciendo que la AmnistÃa acabará favoreciendo al PPE. Fijo deberÃa poner la foto de Sánchez en su despacho y reconocerlo como su benefactor. La peregrina teorÃa del sanchismo ideológico es que la rendición de Antipois Demont permitirá que, dentro de un tiempo, voten a Fijo o quien sea como presidente del Gobierno. Hay que ver qué majos son hasta que llegue ese feliz acontecimiento. En lo que tiene que hacer el PP es convertirse en el felpudo del sanchismo. No tiene que ser duro con Sánchez, que es el adalid del progreso la integración y se ha convertido en el lÃder de la Unión Europea. Aunque Mcroissa y Sur no se han enterado. El Congreso tiene que ser un balneario como si fuera el Senado romano en tiempos de augusto, los senadores aplodÃan a César invicto. No les gusta la elección detallado. Es demasiado combativo en las catalanas y vascas. Su papel es ayudar esto. Según la izquierda, mi idea, que tanto quiera fijó, le permitirá llegar a la tierra prometida dentro de algunas décadas.








