¿Conde-Pumpido se hará el sati por Sánchez?

Un poquito de tranquilidad en el PSOE, porque Sánchez conseguirá comprar la investidura. No hay nada como tener una buena chequera. Puigdemont se ha vendido barato, como era previsible, y ahora estamos en el relato para que parezca que no ha...
Un poquito de tranquilidad en el PSOE, porque Sánchez conseguirá comprar la investidura. No hay nada como tener una buena chequera. Puigdemont se ha vendido barato, como era previsible, y ahora estamos en el relato para que parezca que no ha traicionado al independentismo hiperventilado. La prioridad era incluir delitos de corrupción y otros en la amnistía que no responden, por cierto, a lo que quería ERC referido al 1-O. Por otra parte, está celoso porque Junqueras le ganó la partida y le vació los bolsillos al PSOE que está dispuesto a todo con tal de seguir en el poder. Hay mucha gente colocada en la Administración General del Estado que se iría directamente al paro.
Conde pumpido se hará el satiy por Sánchez un poquito de tranquilidad en el PSOE, porque Sánchez conseguirá comprar la investidura. No hay nada como tener una buena chequera, pues de amor se ha vendido barato, como era previsible, y ahora estamos en el relato para que parezca que uno ha traicionado la independentismo. Hiperventilado. La prioridad tiene incluir delitos de corrupción y otros en la amnistÃa que no responden, por cierto, a lo que querÃa rc referido al uno. Por otra parte, está celoso porque Junkeras le ganó la partida y le vació los bolsillos al PESOE, que está dispuesto a todo con tal de seguir en el poder. Hay mucha gente colocada en la Administración General del Estado que serÃa directamente al paro. Por tanto, el ataque de nervios es innecesario. La foto mostrando el éxito al Presidente de rc y el texto pormenorizado de las cesiones socialistas eran innecesarios. A pesar de todo lo que lo que prometo o diga Sánchez, la AmnistÃa tiene un horizonte muy complicado. Los independentistas se han buscado algunos juristas polÃticos, alguno de medio pelo para firmar un manifiesto defendiendo la constitucionalidad de la AmnistÃa. No hay que sorprenderse por el fervor de los seguidores del uso alternativo del Derecho. Los independentistas y Sánchez, junto con sus aliados, coinciden que no creen en la separación de poderes. Por ello se han sumado a la chorrada del laffir como si existiera una conspiración contra el independentismo. Por lo visto, no vulneraron el ordenamiento constitucional y estatutario. No vimos los graves incidentes en las calles. La violencia es el resultado de nuestra imaginación. Es cierto que, gracias a Sánchez, la Constitución sale debilitada. Aunque España no se rompe, es demasiado grande e importante como para que los disparates sanchistas acaben con ella. No hay más que esperar la humillante foto del relator. Me gustará ver si Conde pumpido decide pasar a la historia, como les sucedió garcÃa pelayo por valida, una medida que sólo persigue el bien personal de Sancho. Qué hará cuando deje la Presidencia del Constitucional. Una cosa es mancharse en la toga y otra incinerarla con el rito del sati a mayor gloria del lÃder socialista








