Amnistía, indultos y otros enredos del sanchismo

Hay que reconocer que el aparato propagandístico del sanchismo aprovecha cualquier oportunidad. No voy a negar que el PP se enreda, a veces, con obviedades. Es evidente que si Puigdemont se entrega a la Justicia, es condenado, pide perdón, asegura que...
Hay que reconocer que el aparato propagandístico del sanchismo aprovecha cualquier oportunidad. No voy a negar que el PP se enreda, a veces, con obviedades. Es evidente que si Puigdemont se entrega a la Justicia, es condenado, pide perdón, asegura que no lo volverá a hacer y solicita un indulto cumplirá las condiciones legales para que fuera estudiado. Otra cosa es que se le conceda o no. He defendido siempre que los políticos no deberían ser objeto de medidas de gracia por este tipo de delitos, entre los que incluyo la corrupción, pero es un derecho que otorga la Constitución y, por tanto, se puede ejercer. Estas obviedades jurídicas no significan que Feijóo esté dispuesto a indultarlo, porque, además, Puigdemont ni se arrepiente ni se entregará a la Justicia. Es un cobarde, pero no es tonto. Lo interesante es que los voceros gubernamentales han salido en tromba para asegurar que el PP estudió la amnistía, que está dispuesto a indultar a Puigdemont y que negoció con el Código Penal. Por supuesto, han acusado a Feijóo de mentiroso.
AmnistÃa, indultos y otros enredos del sanchismo. Hay que reconocer que el aparato propagandÃstico del sanchismo aprovecha cualquier oportunidad. No voy a negar que el PEPE se enrede a veces con obviedades. Es evidente que si puesdemon se entrega a la justicia, es condenado, pide perdón, asegura que no volverá a hacer y solicita un indulto, cumplirá las condiciones legales para que fuera estudiado. Otra cosa es que se le conceda o no. He defendido siempre que los polÃticos no deberÃan ser objeto de medidas de gracia por este tipo de delitos, entre los que incluye la corrupción. Pero es un derecho que otorga la Constitución y, por tanto, se puede ejercer. Estas obviedades jurÃdicas no significan que feijo esté dispuesto a indultarlo, porque además, cuidemos ni se arrepiente ni se entregará la justicia. Es un cobarde, pero no es tonto. Lo interesante es que los voceros gubernamentales han salido en tromba para asegurar que el PP estudió la AmnistÃa, que está dispuesto a insultar a Pui de mon que negoció con el Código Penal. Por supuesto, han acusado a Fijo de Mentiroso. El problema es que unos lo aprovechan todo para exonerar a Sánchez por sus mentiras, y los otros quieren mostrarse centrados, aunque saben que no era posible convencer a Junes y menos aún de contar con una mayorÃa alternativa al Frankenstein sanchista. No sé a quién se le ocurrió la majaderÃa de preguntarse la amnistierira constitucional, porque nunca se tendrÃa que haber hecho. Es evidente que no lo es lo sabe cualquier jurista que no sea un fervoroso sanchista. Es más una iniciativa del PEP en este sentido hubiera sido declarada inconstitucional por condepumpido. En su momento. Me pareció un error de manual que el PEPE abriera cualquier tipo de conversación, aunque fuera informal, con un partido controlado por un delincuente que es un prófugo de la justicia. Hay que abandonar el buenismo, porque siempre es un lastre frente al muro de la manipulación y la mentira. El aspecto positivo es que los votantes del centro derecha, que son la mayorÃa en Galicia, saben que los mentirosos no están en el PPE, sino en el PESOE, el Venega y su mar








