Un joven chocoano me enseñó que no hace falta un dron para volar: opinión del padre Linero
Nunca he volado un dron. He visto lo útiles que son y como algunos los usan para divertirse, pero mis aficiones son otras. Sin embargo, quedé muy impactado con la historia de Hatu, un joven chocoano de nombre Hamilton Mosquera que tiene un canal de...
Nunca he volado un dron. He visto lo útiles que son y como algunos los usan para divertirse, pero mis aficiones son otras. Sin embargo, quedé muy impactado con la historia de Hatu, un joven chocoano de nombre Hamilton Mosquera que tiene un canal de YouTube con 89 mil suscriptores, donde muestra la seguridad y manipulación de los drones para que las personas aprendan a usarlos correctamente, evitando estrellarlos y dañarlos.
Son muchas las preguntas que de inmediato saltan en la mente al conocer la historia: ¿Cómo conseguir drones, mientras se vive en uno de los barrios más pobres de Quibdó? ¿Cómo aprender a manipularlos y ser un conocedor tan profundo de esta tecnología, sin asistir a escuelas de enseñanza tecnológica? Pues las respuestas las dio él mismo en una entrevista ayer en el canal Caracol: Pasión y dedicación por la tecnología, tenacidad y esfuerzo individual y ser un disciplinado autodidacta. See omnystudio.com/listener for privacy information.